
Resultado del trabajo entre personal de la Secretaría de Seguridad (SS) del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) y policías estatales en campo, se aseguró un vehículo con reporte de robo y se detuvo al conductor por el probable delito de encubrimiento por receptación
El sistema de Arcos Carreteros instalado en la Lechería-Texcoco a la altura de la colonia Atenco Centro, emitió un hit de alerta por el paso de un vehículo Chrysler 300 Limited, color gris, modelo 2012, el cual cuenta con ficha de hurto del pasado 2 de noviembre del año en curso; ilícito perpetrado en la colonia Ayotla perteneciente al municipio de Ixtapaluca.
Con apoyo de la infraestructura de cámaras de videovigilancia, se estableció un cerco virtual que permitió ubicar la unidad sobre la misma vialidad a la altura de la colonia La Pastora, momento en que se avisó a efectivos de la SS en campo para su posible detención.
Conforme a protocolos de actuación, elementos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), efectuaron un operativo de búsqueda, alcanzando el automóvil sobre la carretera Lechería-Texcoco, esquina con avenida Irrigación, a la altura de la colonia Centro del municipio de San Salvador Atenco, donde marcaron el alto al conductor para llevar a cabo una revisión física a la unidad motriz.
Al consultar con el Centro de Mando estatal los datos generales del vehículo, efectivos de la SS corroboraron el estatus legal del automotor. Por no acreditar la legal posesión, se llevó a cabo la detención de Irineo “N” de 18 años de edad.
Después de hacer saber los derechos que la ley otorga, el posible implicado junto con el vehículo, fueron presentados ante la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículos con sede en Texcoco, donde se inició la carpeta de investigación, a fin de determinar su situación jurídica.
STAFF/@michangoonga/RED-113 La mañana de este sábado, fue localizado un cadáver con huellas de violencia envuelto en una cobija, mismo que yacía en un terreno baldío de la colonia Leandro valle, en esta ciudad de Morelia. De acuerdo con las autoridades, una denuncia ciudadana fue la alertó sobre la presencia de un bulto sospechoso cubierto co
Changoonga
Morelia, Michoacán, 13 de Junio de 2026.- Carlos Torres Piña, actual Fiscal de Michoacán sigue en el primer lugar para ser el próximo mandatario michoacano, de acuerdo a las encuestas realizadas por las empresas Rubrum y Demoscopia. Las tendencia de estas casas encuestadoras ha tenido un resultado por encima de varios actores políticos, Rubrum
CB Televisión
Negó se actualmente sea aviadora como la acusó el diputado del PT Tras los señalamientos […]La entrada Grecia Quiroz le revira a Baltazar Gaona se publicó primero en Respuesta Michoacán.
Respuesta.com.mx
Antes de que llegue la retroexcavadora, antes de que se instale el primer andamio y antes de que comience cualquier actividad de obra, hay un elemento que ya debe estar en el sitio: la caseta.
Lado.mx
Si estás intentando consultar el estatus de tu solicitud o recuperar tu número de folio y te topaste con que la página buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio está completamente desconectada, no estás solo.
Lado.mx
El mercado mexicano de apuestas en línea está experimentando una transformación acelerada. Lo que hace apenas unos años seguía siendo un nicho con un número limitado de operadores locales se está convirtiendo en un escenario competitivo a gran escala con la participación de marcas globales.
Lado.mx
El comunicado emitido por el Tesoro estadounidense confirma que el volumen de devoluciones procesadas prácticamente absorbió la totalidad de los impuestos aduaneros cobrados en el mes
El Imparcial
SSPC Sonora alerta sobre fraudes digitales en la compra de boletos y paquetes para el Mundial 2026. Mantente informado y protegido.
El Congresista
Paola Gárate denuncia amenazas tras revelar su secuestro y la intervención del crimen organizado en elecciones en Sinaloa.
El Congresista
Choque de estilos y urgencia de puntos en el Grupo D
El Informador
Inició formalmente el Congreso del Estado el análisis para evaluar la creación del municipio número 12 de Aguascalientes, correspondiente a Villa Juárez LA PRESIDENTA de México, Claudia Sheinbaum, visitará Aguascalientes este sábado con una agenda breve, pero movida: llegará procedente de Colima, hará escala en tierras aguascalentenses y
Heraldo de Aguascalientes
Manchester City es el equipo que más futbolistas aporta en la Copa del Mundo con un total de 19 jugadores. Las estrellas más importantes del mundo disputarán el Mundial 2026, o al menos la mayoría de ellas porque algunos cracks no estarán presentes debido a que sus selecciones no clasificaron. En cierto modo, los equipos también tienen su pro
BolaVip Mexico
El momento que despertó el interés global por el talento matemático de Akanji ocurrió durante su etapa en el Borussia Dortmund
Infobae
Qatar y Suiza se enfrentan este sábado en el Estadio Levi"s, ubicado en California. Los titulares de ambos equipos. Qatar y Suiza se enfrentan en el primer partido que se disputa este sábado 13 de junio por el Mundial 2026. El encuentro entre estas dos selecciones se lleva a cabo en el Estadio Levi’s, ubicado California, y comienza a parti
BolaVip Mexico
Alejandro Kirk had three hits, a walk, and two RBIs Friday night on his return from a fractured thumb and the Toronto Blue Jays defeated the visiting
Deadspin
Toronto Blue Jays y New York Yankees se miden en el Juego 2 de una de las series divisionales con más reflectores en la Major League Baseball. La acción de este sábado en el Rogers Centre promete emociones mayúsculas, con ambas escuadras obligadas a lucir consistentes desde la lomita de las responsabilidades y oportunas con …
365scores
Los Toronto Blue Jays y los New York Yankees vuelven a saltar al diamante en el Juego 2 de su apasionante serie de las Grandes Ligas. Seguir el resultado hoy en directo es vital para ver si la escuadra local logra imponer condiciones ante su gente o si la visita consigue inclinar la balanza en …
365scores
Infobae
Los Maroons y La Nati se enfrentan por el Grupo B de la Copa del Mundo en el Estadio Bahía de San Francisco. El Mundial 2026 contará con cuatro partidos este sábado 13 de junio y el primero de ellos será protagonizado por Qatar y Suiza. Los seleccionados de Medio Oriente y Europa, respectivamente, se verán las caras por la primera jornada del
BolaVip Mexico
Qatar y Suiza se enfrentan este sábado en el Estadio Levi"s, ubicado en California. Los titulares de ambos equipos. Qatar y Suiza se enfrentan en el primer partido que se disputa este sábado 13 de junio por el Mundial 2026. El encuentro entre estas dos selecciones se lleva a cabo en el Estadio Levi’s, ubicado California, y comienza a parti
BolaVip Mexico
Últimas noticias
Por qué no juega Hakim Ziyech en Brasil vs. Marruecos por el Mundial 2026
Toño Martín del Campo advierte en Washington desastre comercial por T-MEC
¡El Mundial enciende Aguascalientes! Así se vivió el debut de México
Histórico: Leo Montañez garantiza La Pona como área natural protegida
PX Sports fortalece su programación con Pentatlón Moderno, E1 Series, TCR y World Skate
El CEO de Microsoft reconoce la dura realidad sobre XBOX: "Tenemos que convertir esto en un negocio sostenible"
Sacar los granos del T-MEC; ¿se hará posible lo necesario | Artículo de Alberto Vizcarra Ozuna
Blindan otra vez el Madison Square Garden por las finales de la NBA entre Knicks y Spurs
Mujer muere tras ser lanzada desde un puente; trabajadores no le colocaron la cuerda de seguridad
Inician acciones de rehabilitación y ordenamiento en la explanada Ponciano Arriaga
¿Habrá Doble Hoy No Circula el 11 de junio por el Mundial 2026 en CDMX? Esto se sabe
Concurso de cortometraje EdoMéx ofrece premios de hasta 40 mil pesos
Congreso mexiquense reflexiona sobre erradicación del trabajo infantil
“Queremos que, así como protegen el Mundial, hagan lo mismo con el país”: madres buscadoras marchan al Estadio Azteca
¿Por qué la CNTE tomó el aeropuerto de Chiapas y qué exigen a Sheinbaum?