Freno rojinegro: Atlas aventaja a los Pumas Vanguardia.com.mx

Freno rojinegro: Atlas aventaja a los Pumas. Noticias en tiempo real 03 de Diciembre, 2021 05:46
Califica esta nota

MÉXICO.
- La reacción que empezó con una remontada contra Cruz Azul, siguió con una victoria contra Toluca en el repechaje y alcanzó su punto más alto contra el América, se topó con un Atlas que se ilusiona con terminar con casi 70 años sin título y sale con la victoria de 1-0 del Estadio Olímpico de CU, en el juego de ida de las semifinales.
Julio Furch armó la jugada que desarmó a los Pumas, recibió de espaldas, abrió a Julián Quiñones y este le regresó el favor al argentino con una asistencia.
El sudamericano, con sangre alemana, hizo el 1-0 que frenó a los Pumas.
Los últimos resultados de los de Andrés Lillini hicieron olvidar el doloroso torneo y acarreó en procesión a sus aficionados que agotaron los boletos en el estadio Olímpico de CU en horas.
Los aficionados de Pumas hablaban de todo, de la semifinal en la que dejaron al Atlas fuera en el 2004, de los centros de Alan Mozo, de los goles de Corozo, nadie de derrota.
En el otro extremo, el puñado de atlistas, acostumbrados a sacar el rosario, se emocionan con el Atlas que salió ileso del Estadio Olímpico.
Y así fue, porque los rojinegros tuvieron que sacar el rosario, al ver que su equipo renunció al ataque cuando Furch hizo el 1-0, al minuto 42, y se dedicó a contener a un intenso equipo auriazul.
Decía Lillini que la grada era uno más en este tipo de partidos y con 50 mil personas apoyando a los auriazules, pero en el otro lado estaba Camilo Vargas, que está acostumbrado a la presión a los infiernitos que son los campos de Sudamérica, cada vez que reporta con su Selección Nacional.
En la reposición, Vargas frustró a Meritao, que quiso rescatar a los Pumas y mantener el sueño que inició en los últimos partidos de la fase regular del Apertura 2021.
Atlas frenó a los Pumas en CU y se encamina, ilusionado, a una final que puede ser el fin de sus casi 70 años sin título.
Club Universidad, una vez más, depende de una gesta heróica para avanzar a la final, en el Estadio Jalisco.


Compartir en:    


Fallecen 2 personas en Perú debido a oleaje anómalo tras erupción en Tonga. 11:31

Dos personas murieron ahogadas frente a una playa en el norte de Perú, informó el domingo la autoridad de defensa civil, luego de registrarse oleajes anómalos en varias zonas costeras tras la erupción de un volcán submarino en Tonga en el Oceáno Pacífico. El deceso “de dos personas por ahogamiento” se produjo el s

NV Noticias

Los videos del tsunami en Tonga que inquietan a todo el Pacífico. 12:00

La erupción de un volcán submarino cerca de Tonga, en el Pacífico Sur, provocó un tsunami que ha golpeado las costas del país y llevó a naciones como Chile a emitir alertas ante peligros de un maremoto. “Olas de unos 1,2 metros han sido registradas en Nuku’alofa”, capital de Tonga, con 24.500 habitantes, informó en … seguir leyen

Formato7.com

Hombre es atacado a tiros y muere en las calles de la colonia Ramírez, en Zamora. 12:23

Oficiales de la Policía Municipal acordonaron el perímetro para evitar la contaminación de evidencias y más tarde agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, realizaron la recolección de indicios y de testimonios.La entrada Hombre es atacado a tiros y muere en las calles de la colonia Ramírez, en Zamora se publ

La Voz de Michoacán

Guía definitiva para elegir el mejor generador eléctrico.

Contar con energía eléctrica en todo momento es indispensable para prácticamente cualquieractividad. Tanto a nivel doméstico como industrial, la electricidad es básica para poderdesempeñar nuestras tareas.El cargo Guía definitiva para elegir el mejor generador eléctrico apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

Convocatoria UNAM 2022: Todo lo que debes saber.

Ya faltan pocos días para la convocatoria UNAM ¡Conoce aquí todos los detalles! El cargo Convocatoria UNAM 2022: Todo lo que debes saber apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

7 regalos fuera de lo común que serán un éxito esta Navidad.

Si quieres sorprender con tus regalos esta navidad, tienes que salirte de la caja. ¡Checa estas opciones fuera de lo ordinario! El cargo 7 regalos fuera de lo común que serán un éxito esta Navidad apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

Yeferson Soteldo llegará a Tigres a cambio de Salcedo. 09:41

Además de la derrota ante Puebla, la jornada 2 del Clausura 2022 marcó la despedida del defensa Carlos Salcedo quien pasará al Toronto FC de la MLS, en un traspaso que no solo dejará ganancias millonarias a Tigres sino que también arrojará un nuevo refuerzo a los felinos, ya que la negociación incluiría el traspaso […]La entrada Yefer

SuperL1der

Volcadura en libramiento de Yuriria deja a un hombre muerto y dos lesionados. 10:46

Cuando los elementos de seguridad llegaron a la zona, vieron el auto destrozado y tres personas sobre los arbustosEsta noticia Volcadura en libramiento de Yuriria deja a un hombre muerto y dos lesionados apareció primero en Periódico Correo.

Periódico Correo

Yalitza Aparicio reacciona al video de SuperHolly donde analiza su inglés. Ayer, 15:41

Después de que la youtuber SuperHolly analizó el inglés de Yalitza Aparicio, la actriz mexicana publicó un video en el que reacciona a dicho análisis.SuperHolly compartió en su video titulado “Analizando el inglés de Yalitza Aparicio”, que leyó un artículo en el que califican como “perfecto” el inglés de la actriz durante su parti

El Siglo de Torreón

Siakam supera al griego Giannis en jornada sabatina de la NBA. Ayer, 23:03

El alero camerunés Pascal Siakam terminó con 30 puntos, 10 asistencias y 10 rebotes para su segundo ´triple-doble´ de su carrera y los Toronto Raptors superaron un déficit inicial de...The post Siakam supera al griego Giannis en jornada sabatina de la NBA appeared first on Tribuna Noticias.

Tribuna Noticias

Tsunami de casi 2 metros llega a la costa de Chile tras la erupción en Tonga. Ayer, 20:22

Las olas más grandes se sintieron en algunas ciudades del norte del país como Iquique y Atacama, donde se produjeron inundaciones leves.La entrada Tsunami de casi 2 metros llega a la costa de Chile tras la erupción en Tonga se publicó primero en La Voz de Michoacán.

La Voz de Michoacán

Real Madrid Club de Fútbol

Marcelo podría ser el jugador más ganador en la historia del Real Madrid. 12:00

Marcelo ha ganado en total cuatro Champions League, cinco Ligas, dos Copas del Rey, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa y cuatro Supercopas de España

La Opinión de Los Ángeles

El Real Madrid y el Athletic Club, por la Supercopa de España. 12:17

Se define el primer título de la temporada en España  Leer

Marca Claro

Madrid

El Real Madrid y el Athletic Club, por la Supercopa de España. 12:17

Se define el primer título de la temporada en España  Leer

Marca Claro

Daniel Muñoz, en lista de los posibles fichajes del Atlético de Madrid. 12:31

El defensa antioqueño está jugando su segunda temporada con el Genk de Bélgica, equipo con el que consiguió una Copa el año anterior

Infobae

Bajan los contagios por covid en España pero crece la presión hospitalaria. 12:31

Madrid, 16 ene (EFE).- La sexta ola de la pandemia del coronavirus sigue sumando contagios en España, aunque con un ligero descenso, según las cifras facilitadas por las comunidades autónomas este fin de semana en el que, por contra, creció la presión hospitalaria.

Yahoo! Deportes

Associazione Sportiva Roma

Megan Fox se compromete con Machine Gun Kelly; así fue la romántica propuesta (VIDEO). 12 de Enero, 2022 18:51

Megan Fox y su novio Machine Gun Kelly se comprometieron; el cantante le entregó un anillo doble en el que las piedras preciosas forman un corazón

La Razón

La romántica pedida de mano de Megan Fox con un impresionante anillo diseñado por su prometido. 13 de Enero, 2022 07:30

Suenan campanas de boda para Megan Fox y su pareja, Machine Gun Kelly. Si bien los rumores de compromiso llevaban mucho tiempo planeando sobre ellos, fue el pasado martes cuando el rapero pidió matrimonio a su chica, de una forma muy romántica que han querido compartir. En Puerto Rico y en un lugar muy especial para ellos, con una historia que la

Yahoo! Deportes

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge