«Me siento devastada»: Galilea Montijo rompe en llanto por ataques en su contra; se deslinda de Inés Gómez Mon

«Me siento devastada»: Galilea Montijo rompe en llanto por ataques en su contra; se deslinda de Inés Gómez Mon. Noticias en tiempo real 30 de Noviembre, 2021 10:30

"Me siento devastada": Galilea Montijo rompe en llanto por ataques en su contra; se deslinda de Inés Gómez Mon

Canal 44

«Me siento devastada»: Galilea Montijo rompe en llanto por ataques en su contra; se deslinda de Inés Gómez Mon

México.-“Soy una mamá de familia muy dolida. Una mujer y me siendo devastada y muy dolida”, señaló la conductora de Televisa, Galilea Montijo, tras estallar en llanto al pedir que paren los ataques en contra suya y de su esposo Fernando Reina, vinculados a Inés Gómez Mont y el fenecido narcotraficante Arturo Beltrán Leyva “El Barbas” (1958-2009).

La exconductora del programa Hoy de Televisa aseguró que todas las acusaciones en su contra que surgieron tras el escándalo de Gómez Mont y, luego, sobre su esposo y su supuesta relación con Beltrán Leyva, “los tendrá un despacho jurídico” y no volverá a hablar del tema.

Tras saludar a sus seguidores con una voz a punto del llanto, en un video de 4:14 minutos, publicado en su cuenta de Instagram, la trabajadora del espectáculo televisivo de 48 años negó haber tenido alguna relación de negocios con Inés Gómez Mont, prófuga de la justicia, junto con su marido Víctor Manuel Álvarez Puga, acusados de delincuencia organizada y lavado de dinero, por lo que se giró una ficha roja en su contra.

Recordó que su hermana Paola “salió de un lamentable e injusto proceso penal” con la ayuda del jurídico de Televisa. “A nadie más le debo el apoyo a mi familia, solo a nuestro jurídico y a los directivos de mi empresa y eso consta en papeles con el nombre del abogado”.

“Yo ya no hablaré nada de este tema ni de ningún tema relacionado a cualquier escándalo. Espero que lo entiendan ustedes y también los compañeros de la prensa. Y también lo respeten. Siempre me he aguantado y me he callado. Se me ha acusado de muchas maneras, sin pruebas”.

Se autodefinió como una mujer trabajadora “desde los 14 años” y que con su honestidad ha sacado adelante a sus padres y hermanos, pese a que, durante 28 años de carrera artística, ha sido, dijo, difamada de distintas maneras por acusaciones que le duelen y le seguirán afectando emocionalmente.

Sobre su esposo, dijo que es un hombre “intachable, trabajador, gran papá y compañero”. Negó que haya sido suplente del diputado Tonatiuh González en el Congreso de la Ciudad de México ni en ningún otro Congreso.

“Mi esposo dejó de laborar en el Ayuntamiento de Atizapán porque decidió emprender nuevos retos profesionales. Él es ahora integrante del Consejo Directivo de la Industria Mexicana de la Radiodifusión y ahora está colaborando en la realización de un documental sobre feminicidios en América Latina para alertar sobre la violencia de género que nos acecha a diario”, dijo mientras se secaba las lágrimas con la muñeca de sus manos”.

En pleno llanto, aseguró que valora el trabajo que hace su esposo y cómo lo hace. Aseguró que seguirá trabajando con “el profesionalismo” que la caracteriza y conduciéndose con n comportamiento profesional y “de estricto cumplimiento” con la ley.

“Seguiré trabajando como siempre con todo el cariño, el amor, la alegría y profesionalismo que me caracteriza. Perdón para todos ustedes. Seguiré luchando por mi familia, por mi felicidad y por la de ellos. Perdón por ponerme así. Pero, de verdad, ya es demasiado. ¡Perdónenme!”

Con Información de Agencia


Canal 44
Compartir en:
   

 

 

Eran del CJNG y caen en República Checa; EEUU los acusa de nar.coterrorismo y trá.fico de ar.mas. 03:43

Cuatro mexicanos presuntamente vinculados con el CJNG fueron detenidos tras una operación en República Checa y enfrentan cargos en Estados Unidos por narcoterrorismo, drogas y tráfico de armas.

Canal 44

Eclipse solar 12 de agosto 2026: A qué hora inicia, recomendaciones para verlo y desde dónde se apreciará mejor.03:25

El eclipse será total en España e Islandia, mientras que México tendrá que seguir el fenómeno mediante una transmisión en vivo.

Merca2.0

Cuántas semanas cotizadas pierdes al retirar por desempleo.

Cuando una persona solicita un retiro por desempleo, la primera pregunta casi siempre es la misma: ¿cuánto dinero puedo retirar y cuándo lo recibiré? Pero, existe otro aspecto que suele pasar desapercibido y que puede tener un impacto mucho mayor en el futuro: las semanas cotizadas que se descuentan al realizar el retiro.

Lado.mx

Día Internacional de la Cerveza: la nueva forma de disfrutar una cerveza ya no depende del alcohol..

Ciudad de México, junio 2026.- Durante décadas, hablar de cerveza significaba hablar inevitablemente de alcohol. Sin embargo, los hábitos de consumo están evolucionando y cada vez más personas buscan alternativas que les permitan disfrutar el mismo sabor, el mismo ritual y la misma experiencia social, pero de una forma más equilibrada.

Lado.mx

HUAWEI pura 90s pro: diseño, autonomía y foto diaria.

En un momento en el que el móvil ya no sirve solo para contestar mensajes, sino también para trabajar, registrar recuerdos, navegar la ciudad y resolver tareas cotidianas, elegir bien importa más que nunca.

Lado.mx

Novedades literarias de Castellón para otoño 2026.01:55

Alicia Giménez Bartlett y Raquel Tirado presentan sus nuevas novelas en Castellón, destacando la rentrée literaria de otoño 2026.

El Congresista

Vivienda inaccesible aleja a jóvenes de una posible compra: Créditos exigen ingresos de hasta 120 mil pesos. 03:03

Arrendamiento gana terreno ante pérdida de poder adquisitivo y del crédito hipotecario en jóvenes.

El Financiero

Construcción y minería dan impulso de 0.8 por ciento a la actividad industrial en México. 02:05

A diferencia de la construcción y la minería, las manufacturas ligan un año en contracción.

El Financiero

Incongruente iniciativa de audiencias que promueve el gobierno federal acusa Álvaro López Ríos. 22:10

>> Es un claro atentado a la libertad de opinión, sostiene el dirigente de la UNTA CIUDAD DE MÉXICO, 11 de agosto 2026 (entresemana.mx/ CODICS). Para el dirigente de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas, Álvaro López Ríos, las reformas que pretende el Gobierno Federal en materia de comunicación y audiencias es incongruente pu

Entresemana.mx

El Torneo Internacional del Joropo mantiene su programación este fin de semana en Villavicencio . 14:57

Tras el terremoto del lunes, se confirmó la cancelación del Festival de Petronio, las Fiestas de la Cosecha y la Fiesta Nacional de Agricultura.

Minuto60

quien es fede de la casa de los famosos

Todo lo que debes saber sobre Fede Vigevani, el influencer que va a “La Casa de los Famosos México 2026”. 20 de Julio, 2026 08:59

Fede Vigevani, uno de los youtubers más populares de habla hispana, fue confirmado como el duodécimo habitante de La Casa de los Famosos México 2026. Te contamos su historia, cómo alcanzó la fama, los premios que ha ganado y por qué su ingreso es uno de los más esperados de la nueva temporada.La entrada Todo lo que debes saber sobre Fede Vig

Amexi

Regalo de Fede Vigevani a Karina Torres desata polémica en La Casa de los Famosos. 28 de Julio, 2026 16:11

La decisión de Fede Vigevani de regalar la camioneta que ganó en la primera prueba de líder de La Casa de los Famosos México 2026 ya comenzó a generar polémica entre los seguidores del reality, incluso antes de que el obsequio se haga oficial durante la gala de este martes.El influencer, quien participa como infiltrado y no como habitante of

El Siglo de Torreón

¿Quién es Fede Vigevani? Edad, estatura, país y trayectoria del habitante de La Casa de los Famosos México 2026. 28 de Julio, 2026 17:25

Fede Vigevani llegó a La Casa de los Famosos México 2026 como uno de los participantes más esperados. El creador de contenido uruguayo acumula millones de seguidores y ahora enfrenta el reto más importante de su carrera frente a las cámaras las 24 horas

Debate.com.mx

profeco

Esta es la multa de Profeco para negocios que no devuelvan el dinero por depósito de envases. 20:12

  Si al comprar una bebida en envase retornable pagaste una cantidad adicional como depósito o garantía y posteriormente el establecimiento se niega a devolverte ese dinero cuando entregas el recipiente, puedes reclamar ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).La Ley Federal de Protección al Consumidor establece que los consumid

El Siglo de Torreón

Profeco alerta: cómo comprar mejor y evitar gastos innecesarios en productos nuevos por el bien de tus bolsillos. 21:25

Profeco recomienda comparar precio y calidad antes de comprar y cuidar los productos para extender su vida útil y evitar gastos innecesarios. 

Debate.com.mx

Regreso a clases 2026: Profeco revela qué colores y bolígrafos conviene comprar. 22:10

Con el regreso a clases 2026 cada vez más cerca, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) realizó un estudio de calidad para identificar qué tan buenos son algunos de los útiles escolares que forman parte de las listas de educación básica.A través del Laboratorio Nacional de Protección al Consumidor (LNPC), la dependencia evaluó d

El Siglo de Torreón