30 de Noviembre, 2021 10:30
Canal 44
«Me siento devastada»: Galilea Montijo rompe en llanto por ataques en su contra; se deslinda de Inés Gómez Mon
México.-“Soy una mamá de familia muy dolida. Una mujer y me siendo devastada y muy dolida”, señaló la conductora de Televisa, Galilea Montijo, tras estallar en llanto al pedir que paren los ataques en contra suya y de su esposo Fernando Reina, vinculados a Inés Gómez Mont y el fenecido narcotraficante Arturo Beltrán Leyva “El Barbas” (1958-2009).
La exconductora del programa Hoy de Televisa aseguró que todas las acusaciones en su contra que surgieron tras el escándalo de Gómez Mont y, luego, sobre su esposo y su supuesta relación con Beltrán Leyva, “los tendrá un despacho jurídico” y no volverá a hablar del tema.
Tras saludar a sus seguidores con una voz a punto del llanto, en un video de 4:14 minutos, publicado en su cuenta de Instagram, la trabajadora del espectáculo televisivo de 48 años negó haber tenido alguna relación de negocios con Inés Gómez Mont, prófuga de la justicia, junto con su marido Víctor Manuel Álvarez Puga, acusados de delincuencia organizada y lavado de dinero, por lo que se giró una ficha roja en su contra.
Recordó que su hermana Paola “salió de un lamentable e injusto proceso penal” con la ayuda del jurídico de Televisa. “A nadie más le debo el apoyo a mi familia, solo a nuestro jurídico y a los directivos de mi empresa y eso consta en papeles con el nombre del abogado”.
“Yo ya no hablaré nada de este tema ni de ningún tema relacionado a cualquier escándalo. Espero que lo entiendan ustedes y también los compañeros de la prensa. Y también lo respeten. Siempre me he aguantado y me he callado. Se me ha acusado de muchas maneras, sin pruebas”.
Se autodefinió como una mujer trabajadora “desde los 14 años” y que con su honestidad ha sacado adelante a sus padres y hermanos, pese a que, durante 28 años de carrera artística, ha sido, dijo, difamada de distintas maneras por acusaciones que le duelen y le seguirán afectando emocionalmente.
Sobre su esposo, dijo que es un hombre “intachable, trabajador, gran papá y compañero”. Negó que haya sido suplente del diputado Tonatiuh González en el Congreso de la Ciudad de México ni en ningún otro Congreso.
“Mi esposo dejó de laborar en el Ayuntamiento de Atizapán porque decidió emprender nuevos retos profesionales. Él es ahora integrante del Consejo Directivo de la Industria Mexicana de la Radiodifusión y ahora está colaborando en la realización de un documental sobre feminicidios en América Latina para alertar sobre la violencia de género que nos acecha a diario”, dijo mientras se secaba las lágrimas con la muñeca de sus manos”.
En pleno llanto, aseguró que valora el trabajo que hace su esposo y cómo lo hace. Aseguró que seguirá trabajando con “el profesionalismo” que la caracteriza y conduciéndose con n comportamiento profesional y “de estricto cumplimiento” con la ley.
“Seguiré trabajando como siempre con todo el cariño, el amor, la alegría y profesionalismo que me caracteriza. Perdón para todos ustedes. Seguiré luchando por mi familia, por mi felicidad y por la de ellos. Perdón por ponerme así. Pero, de verdad, ya es demasiado. ¡Perdónenme!”
Con Información de Agencia
Paco Cuenca deja la política municipal tras 15 años, ahora se dedicará a su nuevo rol en el Parlamento de Andalucía.
El Congresista
Una investigación recogida en la revista Science da cuenta de una victoria sin precedentes para la conservación de la naturaleza y la lucha contra el cambio climático
El Sol de Cuautla
La llegada de las artistas surcoreanas ha desatado emoción entre los fans mexicanos del K-pop
Infobae
Antes de que llegue la retroexcavadora, antes de que se instale el primer andamio y antes de que comience cualquier actividad de obra, hay un elemento que ya debe estar en el sitio: la caseta.
Lado.mx
Si estás intentando consultar el estatus de tu solicitud o recuperar tu número de folio y te topaste con que la página buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio está completamente desconectada, no estás solo.
Lado.mx
El mercado mexicano de apuestas en línea está experimentando una transformación acelerada. Lo que hace apenas unos años seguía siendo un nicho con un número limitado de operadores locales se está convirtiendo en un escenario competitivo a gran escala con la participación de marcas globales.
Lado.mx
El Palencia Sonora 2026 comienza con la actuación de El Nido, La Paloma y Hoonine, ofreciendo cuatro días de música en vivo.
El Congresista
Programas como La Gran Escapada buscan que el visitante no sólo venga a un partido, sino que coma, compre, viaje, recomiende y regrese.
El Financiero
Hace una semana que se lanzó la demo de Onimusha: Way of the Sword para PS5, Xbox Series X/S y PC tras su anuncio durante el State of Play de Sony. Desde entonces, la prueba ha recibido buenas y malas críticas... aunque hay que decir en favor de Capcom que la mayoría de comentarios
Vida Extra
“No bajaremos la guardia”: familias vigilarán cumplimiento del Programa Estatal de BúsquedaazolorioMar, 09/06/2026 - 15:35
NVI Noticias
Leticia Robles de la RosaLa polarización que marcó la última sesión de la Comisión Permanente escaló a los golpes en la tribuna de la antigua sede del Senado.Al terminar de cantar el Himno Nacional para cerrar la jornada, el priista Alejandro Moreno le exigió a Gerardo Fernández Noroña una explicación del porqué impidió a las bancadas f
Excelsior
Este miércoles, la Cámara de Diputados aprobó en lo general la reforma que limita “pensiones doradas”.El diputado panista Fernando Torres Graciano criticó la reforma, llamando a revisar los casos de las pensiones por particular, advirtiendo que pondrá en riesgo también la pensión de muchas otras personas que la ganaron con su trabajo, es
El Siglo de Torreón
Erubiel Lorenzo Alonso Que aseguró que la reubicación de dos escuelas ya fueron solicitadas
Infobae
Ramón Juárez sobre la posibilidad de ir al Mundial: "Hasta que este la lista final, la ilusión sigue" El defensor central del América aseguró que mantiene la ilusión de ir a la Copa del Mundo de este año, al menos, hasta que esté la lista final molveraDom, 25/01/2026 - 21:02
Record
STAFF/@michangoongaLa participación de la selección de Iran en la Copa Mundial de la FIFA 2026 quedó prácticamente descartada luego de que el ministro de Deportes iraní, Ahmad Donyamali, afirmara que no existen condiciones para que el equipo nacional dispute el torneo debido al conflicto bélico que atraviesa el país. El funcionario señaló
Changoonga
En los años 80, el fútbol no era el deporte que definía a Japón. Ese lugar lo ocupaba el béisbol, con décadas de ventaja cultural y una presencia tan fuerte que dejaba poco espacio para otras disciplinas. El país tampoco figuraba en el mapa futbolístico internacional. No había
Xataka México
La histórica guardameta española Sandra Paños confirmó que no continuará con América Femenil después de conquistar el título del Clausura 2026.
Estadio Deportes
América Femenil anunció de manera oficial la salida de Sandra Paños y éstas son las candidatas para reemplazarla. Este martes el Club América Femenil dio a conocer la noticia oficial de la salida de Sandra Paños como portera del equipo. Fue justo después de haber conseguido el título en el Clausura 2026 cuando en su discurso, la arquera esp
BolaVip Mexico
La portera española pone fin a su etapa en México siendo una ‘americanista más’ en el mundo.
Foxsports.com.mx
Últimas noticias
Olé lanza PredictIA: la súper computadora con inteligencia artificial que va a pronosticar todo el Mundial 2026
Boca EN VIVO: el pase de Villa, mercado, refuerzos y más noticias de este miércoles 10 de junio
¿Juega Harry Kane? Las alineaciones de Inglaterra vs. Costa Rica por el amistoso internacional
Texmelucan ilumina y fortalece la seguridad
El núcleo exterior de la Tierra ha invertido la dirección del flujo bajo el Pacífico. Ahora fluye hacia el este
Momentos felices
Aprueba Congreso la incorporación del Agroturismo a la normatividad estatal
Es la mejor película de superhéroes y cómics del siglo XXI. Está en Netflix, pero quedan 48 horas para verla
Labo: Tecnologías para guardar el cine por más de 500 años
CARRERA 2027
...LOS ANUNCIOS, AVISOS Y DEMÁS! - MIÉRCOLES, 10 DE JUNIO 2026
LA PORTADA - MIÉRCOLES 10 DE JUNIO 2026
Vuelca en su Sierra en la Gómez
Aseguraron armas, droga y vehículos en cateos contra La Empresa
Nueva carta del vicealmirante Manuel Roberto Farías Laguna, señalado de tráfico de hidrocarburos (08:00 h)