Pedro Suárez Vértiz envía duro mensaje a Yonhy Lescano tras agresión: “No seas llorón” Infobae

Pedro Suárez Vértiz envía duro mensaje a Yonhy Lescano tras agresión: “No seas llorón”. Noticias en tiempo real 26 de Noviembre, 2021 19:01

Pedro Suárez Vértiz furioso con Yohny Lescano.
Pedro Suárez Vértiz furioso con Yohny Lescano. (Foto: Instagram)

Pese a que no aparece en público, el cantante Pedro Suárez Vértiz se mantiene bastante activo en sus redes sociales, donde emite topo tipo de opinión. En una de sus últimas publicaciones, el música se dirigió al político Yonhy Lescano para llamarlo ‘llorón’ por exigir en más de una ocasión la agresión que sufrió.

Como se recuerda, uno de los líderes de Acción Popular fue golpeado en la puerta de su casa por el grupo extremista de derecha La Resistencia. Las imágenes fueron difundidas en las redes y la Fiscalía inició una investigación ante el reclamo del político.

Esto causó gran indignación en Pedro Suárez Vértiz, quien recordó que las autoridades hasta la fecha no han realizado ninguna investigación para hallar a los culpables de la agresión contra el ciudadano Richard Muro.

Lescano no seas llorón. Estamos de acuerdo con qué hay que investigar toda agresión así sea con el pétalo de una rosa. Pero lo que me parece muy ruin de tu parte, es que sabiéndose públicamente que no se ha movido un dedo por el ciudadano Richard Muro, exiges una “investigación forzosa” por la agresión que sufriste, como si fueras prioridad. Cuando no tienes ni siquiera un rasguño”, remarcó.

Asimismo, el músico peruano le pidió a Yonhy Lescano que deje de presentarse en los diferentes medios de comunicación quejándose de su agresión y mueva sus influencias para que se de a conocer a los agresores de Richard.

Así que no lloriquees más en todos los medios. Más bien mueve tus influencias para que hallemos a quienes casi matan al señor Muro. Porque tú estás intacto. Muy mal también por algunos conductores de noticiarios por hacer un escándalo por prejuicios relativos y olvidarse de los que masacraron a Richard Muro, que siguen sin castigo o investigación alguna”, sentenció.

Pedro Suárez Vértiz arremete contra Yohny Lescano en redes.
Pedro Suárez Vértiz arremete contra Yohny Lescano en redes. (Foto: Instagram)

PEDRO SUÁREZ VÉRTIZ SE ALEJA DE LOS ESCENARIOS POR ENFERMEDAD

Pedro Suárez Vértiz es un músico, cantante, compositor, productor y escritor peruano. Tras pertenecer al grupo Arena Hash, con quien realizó dos álbumes, inició una exitosa carrera como solista. Era el rockero peruano con mayor proyección internacional, viajaba constantemente a Estados Unidos y varios países latinoamericanos.

Sin embargo, debido a una enfermedad llamada Disartria o síndrome neuromuscular bulbar decidió retirarse de los escenarios. En el 2011 optó por no dar entrevistas, pues este mal era cada vez más notorio.

FISCALÍA INICIA INVESTIGACIÓN CONTRA LA RESISTENCIA

La Primera Fiscalía Corporativa Penal de Santiago de Surco – Barranco inició diligencias preliminares contra los que resulten responsables de la agresión al excongresista y ex candidato presidencial Yonhy Lescano registrada en su vivienda en la víspera, informó el Ministerio Público.

El fiscal Óscar Quevedo Salaverry, a cargo de las indagaciones por los delitos de lesiones leves y disturbios, ha programado diligencias para el esclarecimiento de los hechos como la toma de declaraciones, la revisión del registro de las cámaras de seguridad, entre otras.

Según la denuncia policial formulada por Lescano, un grupo de al menos 30 personas- presuntamente integrantes del grupo “La Resistencia”- lo agredió al ingreso de su vivienda, la tarde del último miércoles.

SEGUIR LEYENDO:

Ricardo Rondón llama “viuda negra” a Tula Rodríguez y ella se pone seria: “No te juegues con eso”

La Voz Kids: ganador Gianfranco Bustios tendrá su primer concierto junto a Diosdado Gaitán Castro

Jota Benz quiere ser papá con Angie Arizaga en el 2022: “¿Si habrá boda? Obvio, todo va en orden”


Compartir en:
   

 

 

¿Cuánto dinero se lleva Fátima Bosch tras ganar Miss Universo 2025? Este es su premio por la corona. 22:24

La ganadora de Miss Universo 2025 obtiene un salario millonario al año y una paga mensual de varios miles de dólares. Esto se sabe del premio en efectivo.

El Financiero

Cae “El Cholin”. 22:25

Oaxaca de Juárez, Oax. 20 de noviembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión que permitió la detención de una persona del sexo masculino identificado como J.C.P., alias “El Cholin”, por el delito violación en perjuicio de una […]The post Cae “El Cholin” first app

Zona Roja

Ventajas de la fibra óptica con Totalplay: conexión estable, rápida y confiable.

En un mundo cada vez más digital, contar con una conexión a Internet rápida y estable es indispensable.

Lado.mx

La revolución del marketing callejero en México.

En un país donde las calles hablan más fuerte que los comerciales de televisión, la publicidad tradicional empieza a quedarse sin voz.

Lado.mx

Las 6 mejores botas para comprar en Amazon México esta temporada.

La temporada de otoño ha llegado, con ella la necesidad de un calzado resistente, cómodo y con estilo. Ya sea para una aventura de senderismo, un día largo de trabajo o simplemente para dominar el asfalto urbano, encontrar aquel par perfecto es clave.

Lado.mx

Miss Universo 2025: Fátima Bosch avanza al Top 30 y mantiene viva la esperanza para México.20:36

Miss Universo 2025: Fátima Bosch avanza al Top 30 y mantiene viva la esperanza para México La mexicana fue una de las más ovacionadas del certamen tras su enérgica presentación y su grito de “¡Viva México!”. lreyesJue, 20/11/2025 - 20:20

Record

Miss Universo 2025: Fátima Bosch avanza al Top 12 y México sigue en la pelea por la corona. 20:50

Miss Universo 2025: Fátima Bosch avanza al Top 12 y México sigue en la pelea por la corona La tabasqueña continúa acumulando apoyo y se consolida como una de las favoritas tras su potente presencia en el escenario lreyesJue, 20/11/2025 - 20:42

Record

¿Cuánto dinero se lleva Fátima Bosch tras ganar Miss Universo 2025? Este es su premio por la corona. 22:24

La ganadora de Miss Universo 2025 obtiene un salario millonario al año y una paga mensual de varios miles de dólares. Esto se sabe del premio en efectivo.

El Financiero

Avance ‘Sueños de libertad’: La boda de Begoña y Gabriel pende de un hilo en el capítulo 442 (21 de noviembre). 09:57

El capítulo 442 de Sueños de libertad, que se emitirá este viernes 21 de noviembre, llega cargado de giros y emociones fuertes, especialmente para los seguidores de Begoña y Gabriel, quienes parecen decididos a casarse cuanto antes. Después de aceptar la romántica proposición de Gabriel, Begoña reúne a Luz y Julia para compartir la noticia

Sector Cine

pachuca vs juarez

Solari deja "recadito" a Efraín Juárez tras la eliminación de Pumas. 00:16

Solari deja "recadito" a Efraín Juárez tras la eliminación de Pumas El nuevo director técnico de Pachuca habló sobre quien fue su compañero con los universitarios aspindolaJue, 20/11/2025 - 22:53 Esteban Solari comenzó

Record

Gilberto Mora se vuelve "loco", marca golazo a lo panenka y se lo dedica a Abreu. 00:38

Gilberto Mora se vuelve "loco", marca golazo a lo panenka y se lo dedica a Abreu La joven sensacion del Tijuana se volvió a robar la noche con su actuación, además de aparecer en el marcador amartinezJue, 20/11/2025 - 23:58

Record

ascensos sedena

Aprueban reformas que consolidan a Guardia Nacional bajo control de la Sedena. 18 de Junio, 2025 18:20

Entre recordatorios a las críticas que Morena hacía a la militarización de la seguridad en 2017 y a lo sucedido con el ahora preso Genaro García Luna, avanzó en la Comisión de Justicia de la Cámara de Diputados el paquete de reformas secundarias en materia de Guardia Nacional (GN).Hoy, desgraciadamente, han decidido sentar las bases de un Es

Imagen.com.mx

Sedena asciende a mil 760 integrantes del Ejército, Fuerza Aérea y Guardia Nacional. 01 de Septiembre, 2025 20:25

Los ascensos incluyen subtenientes a tenientes, sargentos primeros a subtenientes y tropa a oficiales. REDACCIÓN / GRUPO CANTÓN Ciudad de México.- La Secretaría de Defensa Nacional ascendió a un total de 1,760 integrantes del Ejército, Fuerza Aérea y Guardia Nacional, con el objetivo de fortalecer el cumplimiento de las misiones de las fuerz

Quintana Roo Hoy

Colosio Riojas alerta sobre ascensos en la Sedena y menciona el caso del huachicol fiscal. 12 de Noviembre, 2025 17:11

Luis Donaldo Colosio Riojas señala que ascensos de Sedena se aprobaron sin análisis profundo y habría riesgo de huachicol fiscal.

SDP Noticias

praveenar singh

Logra Bosch ser una de las 5 finalistas de Miss Universe. 22:01

Junto a la mexicana se posicionaron Praveenar Singh (Tailandia), Ahtisa Manalo (Filipinas), Stephany Abasali (Venezuela) y Costa de Marfil (Olivia Yacé)

Diario.mx

¿Quién es Praveenar Singh? La segunda finalista de Miss Universe. 22:10

Vianey FonsecaTailandia vivió una noche histórica con el triunfo de Veena Praveenar Singh, quien se coronó como Miss Universo 2025 en una gala celebrada en Bangkok. Su victoria no solo confirma la fuerza de la anfitriona en el certamen, sino que también consagra a una mujer cuya trayectoria ha sido sinónimo de perseverancia y disciplina.¿Qui

Excelsior

Video: ¡Ya tiene México a su cuarta Miss Universo!. 22:31

La mexicana Fátima Bosch se alzó con la corona de Miss Universe 2025, ganando ante la principal favorita, Praveenar Singh, de Tailandia

Diario.mx