Continúa la crisis en el Barcelona tras ser derrotado 1-0 contra Rayo Vallecano 24 Horas

Continúa la crisis en el Barcelona tras ser derrotado 1-0 contra Rayo Vallecano. Noticias en tiempo real 28 de Octubre, 2021 04:22
Califica esta nota

BARCELONA

La crisis del Barcelona está lejos de ver el final. Ahora el equipo que comanda Ronald Koeman perdió por la mínima diferencia contra el Rayo Vallecano con un gol del veterano Radamel Falcao.

TE PUEDE INTERESAR: Checo Pérez en su apogeo rumbo al Gran Premio de la CDMX

Las estadísticas no mienten, y el Barcelona no gana en sus últimos cuatro partidos disputados en calidad de visitantes, además, no ha anotado en los tres últimos, y es la primera ocasión, desde febrero de 2003, que no anota al menos un gol en tres duelos en patio ajeno consecutivos.

Para que le duela más al exequipo de Messi la derrota, el anotador del gol fue el colombiano Radamel Falcao, quien se convirtió en el futbolista más veterano que anota al menos cuatro goles en los primeros seis duelos con un mismo club.

Fue la segunda derrota consecutiva del Barcelona, pues apenas el fin de semana pasado perdió el Clásico contra el Real Madrid y ahí el técnico Ronald Koeman sufrió agresiones en su auto al salir del estadio, y ahora al jugar como visitantes, la gente aprovechó las redes sociales para exigirle a Joan Laporta del entrenador neerlandés.

La derrota ya le da mátices de gravedad a la crisis de la entidad catalana, porque también fallaron un tiro penal por la vía de Memphis Depay, quien había cobrado 10 penas máximas previamente en sus clubes y jamás había errado uno.

TE PUEDE INTERESAR:   Filtran a Robert Lewandowski como posible ganador del balón de oro 2021

El equipo azulgrana volvió a adolecer de efectividad en la portería contraria, pese a tener el control del balón y sigue con su irregular recorrido en este principio de temporada.

Pasan las semanas y los partidos, y la afición catalana ya está harta de que mantengan a Ronald Koeman en el banquillo, pero la directiva encabezada por Laporta ya señaló varias veces que mantendrá al neerlandés hasta el final de la temporada, algo que ya luce casi imposible con los resultados actuales, porque también pone en riesgo la clasificación a torneos europeos para la próxima campaña.

Ya en los últimos minutos, al Barcelona se le vio atacar con una gran desesperación, pero sin ningún tipo de orden táctico y la crisis afuera de la cancha, se nota adentro del campo.

Portero de leyenda

Stole Dimitrievski es el tercer portero del Rayo Vallecano que le detiene un penalti al Barcelona en un partido oficial de La Liga, tras el estadounidense Kasey Keller a Luis Figo en 1999 y el español Juan Carlos Corral a Luis Suárez en 2016

NÚMERO
5 penaltis ha fallado el Barcelona de los últimos 10 que cobró en La Liga (2 de Messi, 1 de Griezmann, 1 de Braithwaite y 1 de Memphis

FRASE

«No estamos bien, el equipo ha bajado en equilibrio en la plantilla. Hemos perdido jugadores de muchísima efectividad. En los últimos años nuestros rivales se han reforzado y nosotros no hemos podido» Ronald Koeman DT del Barcelona

LEG


Compartir en:    


¿Un simple ‘mejoralito’ para Pemex?. 02:05

Si no mejora la rentabilidad de Pemex, será necesario destinar recursos presupuestales adicionales a la empresa, lo que representará un riesgo para las finanzas públicas.

El Financiero

Australia se une a EU en boicot diplomático contra China para los JJ.OO de invierno. 02:30

Australia enviará, sin embargo, a sus atletas la cita olímpica que se celebra entre el 4 y el 20 de febrero en la capital china, ya que "como gran nación deportiva, es importante separar los asuntos del deporte y los políticos", apuntó Morrison.

Sin Embargo

Apertura 2021: reflexiones antes de la Repesca.

Finalizada la fase regular del torneo Apertura 2021, sabemos que América, Atlas, León y Tigres tienen ya asegurada una plaza para los cuartos de final, mientras que el repechaje nos deja con los enfrentamientos Puebla-Guadalajara, Santos-San Luis, Cruz Azul-Monterrey y Toluca-Pumas. La sensación general que han dejado los 17 partidos disputados

Lado.mx

4 formas simples para aliviar el estrés y la ansiedad.

¡Haz esto y dile adiós al estrés y la ansiedad que sufres a diario! La vida es retadora, tanto que cuando menos te das cuenta ya tienes episodios de ansiedad y estrés que se agravan si no haces algo por corregirlos. Vivir estresado o ansioso perjudica tu salud física y mental, así que es mejor […]

Lado.mx

Marketing y videovigilancia: una convergencia disruptiva para alcanzar los objetivos en el comercio minorista.

El comercio minorista que se adapte a las nuevas tendencias de la dinámica social es el que indiscutiblemente va a sobresalir en una era en la que la pandemia dejó muchos retos para el sector a nivel global. Particularmente cuando hablamos del contexto latinoamericano, se registrará un crecimiento sostenido en los próximos años a pesar […

Lado.mx

Estados Unidos investiga paneles solares de Tesla. 00:32

Las autoridades estadounidenses abren investigación en la empresa por no avisar de los riesgos de incendio con sus paneles solaresLa entrada Estados Unidos investiga paneles solares de Tesla aparece primero en Eje Central.

Ejecentral.com.mx

Nuevos temores de impago de China Evergrande, Kaisa incumple plazo de pago. 01:50

HONG KONG, 8 dic (Reuters) - Las acciones de China Evergrande Group alcanzaron un mínimo histórico el miércoles después de que el incumplimiento del plazo de pago de la deuda pusiera al promotor en riesgo de convertirse en la mayor suspensión de pagos de China, aunque las esperanzas de una reestructuración gestionada de la deuda alejaban los

Yahoo! Deportes

Ghislaine Maxwell contactaba menores para masajes sexuales a Epstein, afirma testigo. 00:14

AFP / Estados UnidosUna nueva testigo en el proceso judicial que se lleva en Nueva York contra Ghislaine Maxwell, excompañera Jeffrey Epstein, declaró que cuando solo tenía 14 años fue contactada para dar masajes al multimillonario, los cuales habitualmente terminaban en sexo.En el séptimo día del proceso que se celebra en el tribunal federal

Excelsior

Refuerzo de vacuna COVID arranca hoy en 6 estados con dosis de AstraZeneca. Ayer, 07:56

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, dio a conocer recomendaciones sobre la vacuna de refuerzo para adultos mayores.

El Financiero

Localizan con vida a adolescente desaparecida en Pénjamo; tenían 2 semanas sin saber de ella. Ayer, 16:45

Elizabeth Alonso Cervantes, una menor de 15 años denunciada desaparecida en Pénjamo hace 2 semanas, fue localizada con vida este martes 7 de diciembre.

Periódico AM León

Niurka arremete contra Anabel Hernández y su libro por exhibir a sus compañeros: “desgraciada”. Ayer, 10:05

Niurka arremetió contra Anabel Hernández por exhibir a varios de sus compañeros en su libro 'Emma y las otras señoras del narco'.The post Niurka arremete contra Anabel Hernández y su libro por exhibir a sus compañeros: “desgraciada” appeared first on Erizos.

Erizos.mx

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge