Teatro, restos y cine: 3 opciones para una cita romántica Chilango.com

Teatro, restos y cine: 3 opciones para una cita romántica. Noticias en tiempo real 26 de Octubre, 2021 11:14
Califica esta nota

Noches interminables y diversas en esta ciudad nocturna, que si no nos hubieran ganado el título de “la ciudad que nunca duerme” sería, sin duda, de la CDMX. Por su oferta gastronómica, lugares para bailar, romancear, avenidas iluminadas para dar un paseo, eventos, tacos toda la noche, fiesta hasta el amanecer… esta metrópoli es mega diversa y con opciones para todos y todas, para los desvelados, románticos, las que salen con las amigas, quienes cotorrean con los cuates, quienes solo quieren algo tranqui para explorar y redescubrir.

Esta vez, queremos proponerles 3 opciones en lugares románticos con mucho sabor y excelente precio para salir en pareja, ya sea con el crush que al fin te aceptó una cita, o para revivir esa chispa de amor, y ¿por qué no? también por si vas con tu amix de confianza para divertirse un rato.

Cena en Porthos

Porthos es un lugar fresco, moderno con una amplia variedad gastronómica, en donde se ofrece comida internacional en porciones generosas a un precio razonable para la zona.

Su carta tiene de todo: vegetales, ensaladas, carne, pescado, pastas, entre más opciones que cumplirán cualquier antojo, sin ser platillos complicados, son sencillos pero deliciosos centrándose totalmente en el sabor.

Te recomendamos pedir la sopa de cebolla, o crema de jitomate rostizado, para empezar; seguido de un corte de carne con guarnición de espárragos y puré de papa, ravioles empanizados rellenos de queso o algún carpaccio, y la lasaña de espinaca con 3 quesos, para compartir.

Aquí las noches se ponen interesantes, ya que pronto podrán disfrutar catas y eventos sensoriales fusionando el vino con la gastronomía de Porthos, en colaboración con otros chefs que crearán experiencias increíbles. En estos eventos, y en su carta habitual, promueven el consumo de vino mexicano, etiquetas, que por cierto, están a muy buen precio por botella. Cabe mencionar, que es un restaurante bastante acogedor y romántico, la música va desde sax, jazz, hasta la tendencia del momento.

Y si no son muy nocturnos, también pueden llegar desde temprano por un delicioso desayuno, ya que en la mañana es un restaurante-café y por la tarde-noche un restaurante. Entre sus platillos mañaneros se destacan: el croque madame, relleno de jamón york, gratinado con queso gruyere y un huevo estrellado encima; los molletes 4 quesos con chorizo, tocino o cochinita; o el bagel de salmón casero con queso crema, pepinillos, cebolla morada finamente picada con alcaparras. Y por supuesto, degustar de un café de altura y especialidad de la Sierra Madre de Chiapas, encontraran una rica variedad como: frappé, mocha, chai, taro, entre otros.

Dónde: Alejandro Dumas 359, Polanco, Polanco IV Secc, Miguel Hidalgo, 11550 Ciudad de México, CDMX.

Horarios: Lunes a domingos de 8:00 a 22:00 Hras.

Cuánto: $$ ($200 a $700)

Formas de pago: efectivo, todas las tarjetas de crédito y débito

Accesibilidad: sí

Pet-friendly: sí

Reservación: no necesaria

Funciones al aire libre de la Cineteca

El cine siempre ha sido un lugar para romancear. Es el pretexto para abrazarse en las pelis de terror, tomarse de las manos en las escenas románticas, compartir palomitas, y en general, disfrutar de toda la magia, emoción y creatividad que involucra. Sin embargo, sabemos que hay personas que aún no están listas para asistir a una sala, pero una al aire libre es su opción.

La Cineteca Nacional tiene un foro al aire libre, con pastito y todo, donde hay funciones en las que proyectan sus estrenos y películas de muestras y festivales de cine. De martes a jueves el acceso a las funciones es gratuito, y comienzan a las 20 horas. De viernes a domingo las funciones de estrenos tienen un costo de recuperación de $60 pesos (válido para dos personas).

Aprovecha tu ida para pasear por el recinto remodelado hace unos años, sus librerías, exposiciones, cafeterías y restaurantes.

Dónde: Av. México Coyoacán 389, Xoco, Benito Juárez, CDMX. (El ingreso es por Avenida México Coyoacán.)

Horarios: 20 horas o depende la función

Cuánto: $ (gratis a $60 por dos personas)

Formas de pago: efectivo, todas las tarjetas de crédito y débito

Accesibilidad: sí

Reservación: no necesaria

Centro Cultural del Bosque

Seguramente paseando por el auditorio o por Campo Marte has visto este conjunto de recintos, un hermoso centro rodeado de verde. Anímate a apoyar la cultura en el Centro Cultural del Bosque (CCB) del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), que por años se ha dedicado a la escena artística pública, desde su producción, promoción, difusión, disfrute y reflexión de las artes escénicas como teatro, danza y expresiones interdisciplinarias; escuelas, espacios al aire libre, librería y cafetería.

El CCB está compuesto por ocho espacios escénicos con programación constante durante todo el año, ofreciendo al público una variada muestra de obras de México, desde clásicas hasta contemporáneas. Aprovecha sus descuentos: los jueves y su promo de $30, y si vas en viernes en bici $45

Dónde: Campo Marte, Paseo de la Reforma y, Av. Paseo de la Reforma, Miguel Hidalgo, CDMX.

Horarios: Dependiendo la función o expo

Cuánto: $ ($30 a $120)

Formas de pago: efectivo, todas las tarjetas de crédito y débito

Accesibilidad: sí

Reservación: no necesaria

CONTENIDO HECHO EN COLABORACIÓN CON PORTHOS.

The post Teatro, restos y cine: 3 opciones para una cita romántica appeared first on Chilango.


Compartir en:    


Nadal derrota a Mannarino y pasa a cuartos del Abierto de Australia. 01:05

El español Rafael Nadal logró imponerse este domingo al francés Adrian Mannarino tras un tiebreak de 28 minutos y jugará los cuartos de final del Abierto de Australia de tenis....The post Nadal derrota a Mannarino y pasa a cuartos del Abierto de Australia appeared first on Tribuna Noticias.

Tribuna Noticias

Mexicana eliminada en dobles de Australian Open. 01:01

Liberal del Sur - Periodismo TrascendenteLa dupla conformada por la mexicana Giuliana Olmos y la canadiense Gabriela Dabrowski quedaron eliminadas del Abierto de Australia en su modalidad de dobles, al perder ante la pareja de Kirsten Flipkens y Sorribes Tormo en la segunda ronda del torneo. La dupla de la mexicana fue ampliamente superada por sus

Liberal del Sur

Primera cruzazuleada de 2022. 01:31

Con dos goles en la compensación, los Rayados rescataron un empate de 2-2 ante Cruz Azul en el BBVA, antes de viajar al Mundial de Clubes. El Monterrey, que ligó cinco partidos sin ganar en su estadio, alista maletas para viajar a Emiratos Árabes Unidos. Uriel Antuna, a pase del exrayado Carlos Rodríguez, metió el …La entrada Primera cru

Criterio Hidalgo

Guía definitiva para elegir el mejor generador eléctrico.

Contar con energía eléctrica en todo momento es indispensable para prácticamente cualquieractividad. Tanto a nivel doméstico como industrial, la electricidad es básica para poderdesempeñar nuestras tareas.El cargo Guía definitiva para elegir el mejor generador eléctrico apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

Convocatoria UNAM 2022: Todo lo que debes saber.

Ya faltan pocos días para la convocatoria UNAM ¡Conoce aquí todos los detalles! El cargo Convocatoria UNAM 2022: Todo lo que debes saber apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

7 regalos fuera de lo común que serán un éxito esta Navidad.

Si quieres sorprender con tus regalos esta navidad, tienes que salirte de la caja. ¡Checa estas opciones fuera de lo ordinario! El cargo 7 regalos fuera de lo común que serán un éxito esta Navidad apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

The creaky, mediocre Los Angeles Lakers should have seen this coming. Ayer, 04:10

Russell Westbrook and Frank Vogel have taken an outsized share of the blame for the Lakers’ struggles, but maybe the composition of this team was doomed from the jump The LA Lakers’ creaky superteam led by Anthony Davis, LeBron James and Russell Westbrook (left to right) has struggled to live up to expectations. Photograph: Adam Pantozzi/NBAE/G

Yahoo! Deportes

2022 NBA trade deadline: Five landing spots for Pistons forward Jerami Grant. Ayer, 04:10

These five teams make a lot of sense as Jerami Grant's next NBA home.

Yahoo! Deportes

Trade deadline watch: Players who have improved their value. Ayer, 05:56

The February 10 NBA trade deadline is right around the corner and we are starting to get a strong idea on who is and isn't available. Here are some players who can probably be acquired that have also boosted their trade value this season. We used ...

Yahoo! Deportes

Estadio Azteca

Atlas sorprende al América en el Estadio Azteca. 00:39

Redacción / CIUDAD DE MÉXICONo fue el mejor de los partidos para el campeón del futbol mexicano, pero un golazo de Diego Barbosa le abrió el camino al Atlas para dar la sorpresa y vencer 0-2 al América de Santiago Solari en el Estadio Azteca, dentro de la actividad correspondiente a la jornada 3 del torneo Grita México Clausura 2022.Otro que

Excelsior

Jonathan dos Santos debuta con América en la derrota ante el Atlas. 00:47

El mexicano ingresó en la segunda parte en la cancha del Estadio Azteca  Leer

Marca Claro

Presentación en casa para el olvido. 01:20

El americanismo hierve contra Santiago Baños, más tras la derrota 2-0 en la presentación de las Águilas en el Estadio Azteca contra el campeón Atlas. Las horas previas al partido estuvieron aderezadas por una campaña, que habría de ser infructuosa, para gritar “Fuera Baños” en diversos lapsos. El juego estuvo marcado por el golazo de &#

Criterio Hidalgo

Atlas Fútbol Club

Cocca celebra que el Atlas no pierda identidad, pese a corta pretemporada. 01:16

México, 23 ene (EFE).- El argentino Diego Cocca, entrenador del campeón Atlas, destacó que su equipo no haya perdido la identidad que le dio el título en diciembre, pese a tener una corta pretemporada previa al Clausura mexicano.

Yahoo! Deportes

Presentación en casa para el olvido. 01:20

El americanismo hierve contra Santiago Baños, más tras la derrota 2-0 en la presentación de las Águilas en el Estadio Azteca contra el campeón Atlas. Las horas previas al partido estuvieron aderezadas por una campaña, que habría de ser infructuosa, para gritar “Fuera Baños” en diversos lapsos. El juego estuvo marcado por el golazo de &#

Criterio Hidalgo

En América piden que no se haga drama donde no existe. 01:38

Asegura que las Águilas fueron superiores al Atlas  Leer

Marca Claro

Club América

Liga MX: ¿Qué pasó con Paul Arriola, llega o no el Club América?. 21 de Enero, 2022 17:21

Debido a negociaciones en la MLS el equipo del DC United prefiere vender al jugador a un equipo local y tener más ganancias que arriesgar con América.

Debate.com.mx

Liga MX en vivo: Club América vs. Atlas. Ayer, 11:31

Toda la información del partido del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX entre el Club América y el Atlas. Noticias, transmisión en vivo y mucho más

12up.com

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge