Una lista curada por The Associated Press de lo que está por llegar a los servicios de streaming, las plataformas musicales, el cine y la televisión.
CINE
— “Army of Thieves” (“El ejército de los ladrones”), que llega a Netflix el viernes, se desarrolla en un mundo donde hay zombis, pero no es una película de zombis. Esta precuela de “Army of the Dead” (“El ejército de los muertos”) de Zack Snyder invita a los espectadores a unirse a un nuevo atraco al trote europeo. El ladrón de cajas fuertes Dieter (interpretado por Matthias Schweighöfer, quien también dirigió) es un simple cajero de banco reclutado por Nathalie Emmanuel (“Game of Thrones”) para llevar a cabo una serie de robos en todo el continente.
— Si te perdiste el alegre musical de Lin-Manuel Miranda “In the Heights” en los cines a principios del verano boreal (como la mayoría de la gente) o durante su tiempo limitado en HBO Max, no te preocupes: la adaptación del espectáculo de Broadway dirigida por Jon M. Chu regresa al servicio de streaming el jueves. Jocelyn Noveck de AP escribió en su crítica a su estreno que “lo que brilla son los números musicales ingeniosos y alegres, como ‘96.000’ en esa piscina, en la que todos imaginan cómo gastarían las ganancias de la lotería. O ‘Carnaval del Barrio’, en la que Daniela insta a sus amigos a celebrar en medio de un apagón”. Y su estrella Anthony Ramos, escribió Noveck, “protagoniza con calidez, humor y encanto”.
— Un nuevo documental cuenta la historia del fotógrafo ganador del premio Pulitzer Nick Ut, el hombre que capturó los horrores de la guerra de Vietnam con una sola foto en blanco y negro de una niña de 9 años en 1972. Ut tenía apenas 21 años cuando tomó la foto de “La niña de Napalm” y después de la caída de Saigón fue transferido a la oficina de Los Ángeles de The Associated Press, donde llegó a tomar miles de fotos mientras cubría de todo, desde disturbios hasta juicios de celebridades, antes de retirarse en 2017 (después de 51 años). Ut tiene la oportunidad de contar su propia historia en “From Hell to Hollywood”, disponible en video a la carta (on demand) a partir del martes.
— Lindsey Bahr
MÚSICA
— Ed Sheeran siempre equivale a algo interesante. El cuarto álbum de larga duración del cantautor, titulado “=” (y pronunciado Equals), sale el viernes y cubre mucho material, incluyendo su matrimonio, paternidad y pérdidas. “Lo veo como mi álbum del paso a la edad adulta”, dijo Sheeran en un comunicado. El disco de 14 cortes incluye los éxitos “Bad Habits” y “Shivers”. En un gesto amable, Sheeran recientemente pidió a sus seguidores en Instagram que compraran o escucharan por streaming el nuevo álbum de Elton John para ayudarlo a colocar en la cima de las listas de éxitos. ”¿Quién no quiere ser derribado por Elton?”, preguntó.
— The War on Drugs regresa el viernes, después de cuatro años, con el álbum de 10 canciones “I Don’t Live Here Anymore”. La canción homónima del disco es un acontecimiento brillante influenciado por la década de 1980: ”¿La vida muere a cámara lenta o se hace más fuerte cada día?”, canta el líder y guitarrista de la banda, Adam Granduciel. Pero también hay versatilidad: el primer sencillo, “Living Proof”, encuentra a la agrupación vulnerable y restringida. Lo describen como “un álbum de rock poco común sobre uno de nuestros procesos más comunes pero abrumadores: la resistencia frente a la desesperación”.
— Pentatonix lanza un nuevo álbum navideño, su sexto, este viernes. “Evergreen”, del grupo a capella laureado con el premio Grammy, está programado para las fiestas de fin de año, pero las dos canciones reveladas hasta ahora no son especialmente navideñas: “It’s Been a Long, Long Time” y “I Just Called To Say I Love You” de Stevie Wonder. Quizás se hayan quedado sin canciones tradicionales, pero seguro que agregarán su magia vocal a cualquier cosa que ofrezcan.
— Mark Kennedy
TELEVISIÓN
— Es un viaje salvaje para los jóvenes alienígenas marginados abordo de una nave espacial en la serie animada de Paramount+ “Star Trek: Prodigy”, que debuta el jueves con un episodio de una hora en el servicio de streaming. Los aventureros novatos han tenido un comienzo difícil con la nave que han comandado y su viaje improvisado, pero una introducción a la Flota Estelar y sus ideales está en su futuro. Hay supervisión adulta en la forma de una Kathryn Janeway holográfica (con la voz de Kate Mulgrew), quien le dice al grupo heterogéneo: “He visto muchas tripulaciones rebeldes y puedo decirles esto: tienen potencial”. El elenco incluye a Brett Gray, Ella Purnell y Rylee Alazraqui.
— Colin Kaepernick y la directora de cine y TV Ava DuVernay son los creadores de “Colin en Black and White” de Netflix, una serie de seis episodios de media hora que se estrena el viernes, inspirada en la adolescencia del activista negro y exmariscal de campo de la NFL. Jaden Michael interpreta a Kaepernick, quien fue adoptado por padres blancos en una comunidad blanca. Mary-Louise Parker y Nick Offerman coprotagonizan, con Kaepernick como narrador actual. En un comunicado, éste dijo que espera inspirar a los jóvenes que enfrentan el racismo y otros problemas a superarlos y ver que ellos también pueden decir: “Pude tener éxito y salir del otro lado, manteniendo intactas mi dignidad y mi identidad’”.
— ¿Qué tal unos escalofríos clásicos con ambiente moderno para Halloween? BYUtv ofrece una versión contemporánea de “The Canterville Ghost” (“El fantasma de Canterville”), el cuento corto y cómico de Oscar Wilde. La serie de cuatro partes es protagonizada por Anthony Head (“Buffy the Vampire Slayer”, “Ted Lasso”) como Sir Simon de Canterville o, más exactamente, como el fantasma de Sir Simon, que durante mucho tiempo ha estado dando vueltas por su antigua finca inglesa. Pero hay un nuevo intruso molesto: un multimillonario tecnológico estadounidense que compró el lugar. James Lance (“Ted Lasso”) interpreta al barón de la tecnología y Carolyn Catz (“Doc Martin”) a su esposa. La serie se estrena el domingo a las 9 p.m. de Nueva York en el canal y el servicio de streaming gratuito de BYUtv.
— Lynn Elber
Fuerzas federales mataron a Nemesio Oseguera Cervantes, alias "El Mencho", fundador y líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG),
Zeta Tijuana
Sucedió en la colonia El Trébol, a la orilla de la carretera que conduce hacia Álvaro Obregón […]La entrada Hombre se opone a robo de su camioneta y es asesinado afuera de un Oxxo en Tarímbaro se publicó primero en Respues
Respuesta.com.mx
El proyecto Agua Saludable para La Laguna busca mejorar el acceso a agua potable en municipios como Torreón, Viesca, Madero y Matamoros
Infobae
Si estás buscando consejos para reservar vuelos económicos, la buena noticia es que no necesitas fórmulas secretas: basta con combinar anticipación, flexibilidad y un proceso de búsqueda ordenado.
Lado.mx
Shutterstock El seguimiento de tu ahorro para el retiro es fundamental para planificar tu futuro financiero. Es esencial estar al tanto de tu estado de cuenta Afore para conocer cómo crece tu patrimonio a lo largo de tu vida laboral.
Lado.mx
En el mundo del deporte y el culturismo, los suplementos y esteroides han ganado popularidad debido a sus efectos potenciadores del rendimiento. Uno de los compuestos más discutidos es la Oxandrolona, conocida por su capacidad para ayudar a mejorar la fuerza y la masa muscular magra.
Lado.mx
El pronunciamiento a favor de la excarcelación condicional de un prisionero sentenciado por varios secuestros y agresiones sexuales suscitó objeciones de las partes afectadas y alimenta el debate sobre los riesgos asociados a su liberación
Infobae
La mañana de este domingo al menos tres estados han registrados cierres viales generadas por civiles armados tras operativos de autoridades
Infobae
ESPN Deportes
La violencia volvió a manchar el deporte nacional esta noche en Boca del Río, Veracruz. Tras el encuentro disputado en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez entre el Racing de Veracruz vs Celaya, se registró una violenta riña en las inmediaciones del inmueble que ha dejado un saldo lamentable de una persona fallecida y múltiples lesionados. …
365scores
Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un violento enfrentamiento entre grupos de animación del Racing de Veracruz y Celaya FC se registró la noche del sábado 21 de febrero en las afueras del Estadio Hugo Sánchez, sobre el bulevar Miguel Alemán. El saldo preliminar es de una persona fallecida, identificada como Carlos Ortiz, a
El Piñero
La riña Racing de Veracruz y Celaya dejó un muerto y varios heridos afuera de la Unidad Deportiva Hugo Sánchez en Boca del Río, Veracruz
Periódico Correo
Partido fundamental para que el Real Madrid se ponga en la cima de LaLiga. Con un partido más que el Barcelona, los Merengues quieren cumplir con la tarea en el torneo local y buscan hacerse del primer puesto a falta de 10 jornadas por jugarse.El rival de la fecha 29, el Villarreal que también está urgido de puntos para colocarse en puestos de C
Milenio
Este domingo continúa la actividad en la jornada 31 de La Liga española, donde el Real Madrid seguirá compitiendo por el liderato de la clasificación al enfrentar al Deportivo Alavés en calidad de visitante.¿A qué hora es el Alavés vs Real Madrid?Los Blanquiazules recibirán a los Merengues en el marco de la jornada 31 de La Liga española,
Milenio
Este miércoles continuará la actividad en La Liga española en los partidos correspondientes a la jornada 33, donde varios equipos se mantienen en la pelea por los primeros puestos de la clasificación general.Justamente, el Real Madrid es uno de los equipos que continúa en la pelea por el liderato general y ahora buscará el triunfo en su visit
Milenio
En el norte de Centroamérica, Nayib Bukele, presidente de El Salvador, se consolidó como uno de los principales aliados de Donald Trump en materia migratoria.
El Imparcial
La industria tecnológica enfrenta un problema que parecía impensable hace unos años: la memoria RAM, un componente básico en cualquier dispositivo, se ha convertido en un recurso escaso y caro. Desde finales de 2025, los precios de la DDR5 han aumentado de forma constante debido al
Xataka México
#Denúnciamesta «Chófer combi ruta roja 4, unidad 105, sin cinturón de seguridad, manejando feo y con su cervecita Tecate, la tapó con un trapo y así iba en el trayecto tomando…»La entrada #Denúnciamesta Chofer de la ruta Roja 4 maneja sin cinturón y tomando cerveza en el trayecto. se publicó primero en Changoonga.com - Noticias de
Changoonga
Las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía para evitar la zona y permitir el trabajo de las unidades de emergencia.
El Imparcial
El Gabinete de Seguridad informa los eventos relevantes del miércoles 09 de julio de 2025, como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, que contempla cuatro ejes de acción: Atención a las causas; Consolidación de la Guardia Nacional; Fortalecimiento de la inteligencia e investigación, y Coordinación con las entidades federativas. BAJA C
LosConjurados.mx
Últimas noticias
La vez que casi matan a Omar García Harfuch por orden de "El Mencho"
Harfuch aparece en redes tras muerte de "El Mencho"; esto dice
21K Guadalajara transcurre con normalidad pese a bloqueos
El 21K de Guadalajara es dominado por Etiopía
Ejército confirma muerte del “El Mencho” y de seis integrantes del CJNG en Tapalpa; tres soldados resultan herido
Caos en varios estados de la República por muerte del Mencho
México gana oro con Yareli Acevedo y Sofía Arreola en el Panamericano de Ciclismo de Pista 2026
Gobierno de EUA reconoce a las fuerzas de seguridad de México por el abatimiento de El Mencho
Refuerza SLP vigilancia en límites con Guanajuato y Jalisco: Gallardo
García Harfuch felicita al Ejército mexicano; Landau celebra muerte de “El Mencho”
Hija de Bruce Willis y Demi Moore negó recibir ayuda de sus padres y revela que actualmente tiene cuatro trabajo para mantener a su hija
Air Canada suspendió temporalmente sus operaciones en Puerto Vallarta, México, tras violencia desatada por el abatimiento de “El Mencho”
Adam Bareiro se perfila para hacer su debut en Boca Juniors: cuándo sería y los motivos
Zumbidos en los oídos y riesgos tecnológicos: el doble impacto de la resonancia de Schumann
Delfina Chaves confirmó su reconciliación con el actor neerlandés Martijn Lakemeier: la sorpresa en su cumpleaños