Esta semana llegan Kaepernick, Sheeran y Star Trek: Prodigy

Esta semana llegan Kaepernick, Sheeran y Star Trek: Prodigy. Noticias en tiempo real 25 de Octubre, 2021 12:20

Una lista curada por The Associated Press de lo que está por llegar a los servicios de streaming, las plataformas musicales, el cine y la televisión.

CINE

— “Army of Thieves” (“El ejército de los ladrones”), que llega a Netflix el viernes, se desarrolla en un mundo donde hay zombis, pero no es una película de zombis. Esta precuela de “Army of the Dead” (“El ejército de los muertos”) de Zack Snyder invita a los espectadores a unirse a un nuevo atraco al trote europeo. El ladrón de cajas fuertes Dieter (interpretado por Matthias Schweighöfer, quien también dirigió) es un simple cajero de banco reclutado por Nathalie Emmanuel (“Game of Thrones”) para llevar a cabo una serie de robos en todo el continente.

— Si te perdiste el alegre musical de Lin-Manuel Miranda “In the Heights” en los cines a principios del verano boreal (como la mayoría de la gente) o durante su tiempo limitado en HBO Max, no te preocupes: la adaptación del espectáculo de Broadway dirigida por Jon M. Chu regresa al servicio de streaming el jueves. Jocelyn Noveck de AP escribió en su crítica a su estreno que “lo que brilla son los números musicales ingeniosos y alegres, como ‘96.000’ en esa piscina, en la que todos imaginan cómo gastarían las ganancias de la lotería. O ‘Carnaval del Barrio’, en la que Daniela insta a sus amigos a celebrar en medio de un apagón”. Y su estrella Anthony Ramos, escribió Noveck, “protagoniza con calidez, humor y encanto”.

— Un nuevo documental cuenta la historia del fotógrafo ganador del premio Pulitzer Nick Ut, el hombre que capturó los horrores de la guerra de Vietnam con una sola foto en blanco y negro de una niña de 9 años en 1972. Ut tenía apenas 21 años cuando tomó la foto de “La niña de Napalm” y después de la caída de Saigón fue transferido a la oficina de Los Ángeles de The Associated Press, donde llegó a tomar miles de fotos mientras cubría de todo, desde disturbios hasta juicios de celebridades, antes de retirarse en 2017 (después de 51 años). Ut tiene la oportunidad de contar su propia historia en “From Hell to Hollywood”, disponible en video a la carta (on demand) a partir del martes.

— Lindsey Bahr

MÚSICA

— Ed Sheeran siempre equivale a algo interesante. El cuarto álbum de larga duración del cantautor, titulado “=” (y pronunciado Equals), sale el viernes y cubre mucho material, incluyendo su matrimonio, paternidad y pérdidas. “Lo veo como mi álbum del paso a la edad adulta”, dijo Sheeran en un comunicado. El disco de 14 cortes incluye los éxitos “Bad Habits” y “Shivers”. En un gesto amable, Sheeran recientemente pidió a sus seguidores en Instagram que compraran o escucharan por streaming el nuevo álbum de Elton John para ayudarlo a colocar en la cima de las listas de éxitos. ”¿Quién no quiere ser derribado por Elton?”, preguntó.

— The War on Drugs regresa el viernes, después de cuatro años, con el álbum de 10 canciones “I Don’t Live Here Anymore”. La canción homónima del disco es un acontecimiento brillante influenciado por la década de 1980: ”¿La vida muere a cámara lenta o se hace más fuerte cada día?”, canta el líder y guitarrista de la banda, Adam Granduciel. Pero también hay versatilidad: el primer sencillo, “Living Proof”, encuentra a la agrupación vulnerable y restringida. Lo describen como “un álbum de rock poco común sobre uno de nuestros procesos más comunes pero abrumadores: la resistencia frente a la desesperación”.

— Pentatonix lanza un nuevo álbum navideño, su sexto, este viernes. “Evergreen”, del grupo a capella laureado con el premio Grammy, está programado para las fiestas de fin de año, pero las dos canciones reveladas hasta ahora no son especialmente navideñas: “It’s Been a Long, Long Time” y “I Just Called To Say I Love You” de Stevie Wonder. Quizás se hayan quedado sin canciones tradicionales, pero seguro que agregarán su magia vocal a cualquier cosa que ofrezcan.

— Mark Kennedy

TELEVISIÓN

— Es un viaje salvaje para los jóvenes alienígenas marginados abordo de una nave espacial en la serie animada de Paramount+ “Star Trek: Prodigy”, que debuta el jueves con un episodio de una hora en el servicio de streaming. Los aventureros novatos han tenido un comienzo difícil con la nave que han comandado y su viaje improvisado, pero una introducción a la Flota Estelar y sus ideales está en su futuro. Hay supervisión adulta en la forma de una Kathryn Janeway holográfica (con la voz de Kate Mulgrew), quien le dice al grupo heterogéneo: “He visto muchas tripulaciones rebeldes y puedo decirles esto: tienen potencial”. El elenco incluye a Brett Gray, Ella Purnell y Rylee Alazraqui.

— Colin Kaepernick y la directora de cine y TV Ava DuVernay son los creadores de “Colin en Black and White” de Netflix, una serie de seis episodios de media hora que se estrena el viernes, inspirada en la adolescencia del activista negro y exmariscal de campo de la NFL. Jaden Michael interpreta a Kaepernick, quien fue adoptado por padres blancos en una comunidad blanca. Mary-Louise Parker y Nick Offerman coprotagonizan, con Kaepernick como narrador actual. En un comunicado, éste dijo que espera inspirar a los jóvenes que enfrentan el racismo y otros problemas a superarlos y ver que ellos también pueden decir: “Pude tener éxito y salir del otro lado, manteniendo intactas mi dignidad y mi identidad’”.

— ¿Qué tal unos escalofríos clásicos con ambiente moderno para Halloween? BYUtv ofrece una versión contemporánea de “The Canterville Ghost” (“El fantasma de Canterville”), el cuento corto y cómico de Oscar Wilde. La serie de cuatro partes es protagonizada por Anthony Head (“Buffy the Vampire Slayer”, “Ted Lasso”) como Sir Simon de Canterville o, más exactamente, como el fantasma de Sir Simon, que durante mucho tiempo ha estado dando vueltas por su antigua finca inglesa. Pero hay un nuevo intruso molesto: un multimillonario tecnológico estadounidense que compró el lugar. James Lance (“Ted Lasso”) interpreta al barón de la tecnología y Carolyn Catz (“Doc Martin”) a su esposa. La serie se estrena el domingo a las 9 p.m. de Nueva York en el canal y el servicio de streaming gratuito de BYUtv.

— Lynn Elber


Infobae
Compartir en:
   

 

 

Señalar desde el poder. 06:44

El problema no es semántico; los nombres fueron exhibidos desde una tribuna oficial y con la pretensión de asociarlos a una maquinaria que, según el gobierno, se montó para combatir a la 4T.

El Financiero

El Gobierno contiene a los aliados, el PJ redobla su ofensiva y Bullrich avisa que no se bajó de la pelea por CABA.06:20

La nueva coordinación del peronismo altera el tablero legislativo y obliga al oficialismo a cuidar sus alianzas. “No dije que me bajaba”, advirtió Bullrich en medio de la negociación con el PRO. La medida que analiza el Gobierno para reactivar el crédito hipotecario

Infobae

La IA salió del laboratorio. ¿El inicio del fin o el fin de nuestra ingenuidad?. 06:20

Aunque parece una imagen de película, la IA ya puede hacer daño sin desearlo o comprender el daño.

Expansión

Seguro de viaje para deportes extremos: protección esencial para aventureros.

Planificar una aventura que incluya esquí fuera de pista, buceo profundo o escalada en montañas remotas requiere más que equipo especializado. Los seguros clásicos no suelen cubrir los accidentes relacionados con los deportes de riesgo, lo que convierte al seguro de viaje para deportes extremos en una herramienta indispensable para proteger tu

Lado.mx

Mejores laptops gamer para tu experiencia de juego.

Elegir entre las mejores laptops gamer requiere entender qué componentes realmente marcan la diferencia en tu experiencia de juego. No se trata solo de potencia bruta, sino de características específicas que transforman una computadora común en una máquina capaz de ejecutar títulos exigentes con fluidez y estabilidad.

Lado.mx

Cuántas semanas cotizadas pierdes al retirar por desempleo.

Cuando una persona solicita un retiro por desempleo, la primera pregunta casi siempre es la misma: ¿cuánto dinero puedo retirar y cuándo lo recibiré? Pero, existe otro aspecto que suele pasar desapercibido y que puede tener un impacto mucho mayor en el futuro: las semanas cotizadas que se descuentan al realizar el retiro.

Lado.mx

Indonesia eleva a 68 los muertos por el terremoto de Flores.04:56

Casi 13.000 desplazados no pueden regresar todavía a sus casas. Las autoridades no ofrecieron cifras de desaparecidos. Las autoridades de Indonesia elevaron este lunes a 68 el número de muertos y a 213 el de heridos tras el fuerte terremoto de magnitud 7,7 que el sábado sacudió la costa de la isla de Flores, al este del archipiélago, mientras

DW

¿Seremos capaces de responsabilizarnos por lo que decimos o compartimos en redes, o seguiremos insistiendo que la reacción de los demás no es algo que hemos intentado provocar? . 05:55

Una persona compartió este post: “El falso empoderamiento le vendió a la mujer una mentira. Que sus hijos son una carga, su esposo un enemigo, su familia una prisión, y el libertinaje una conquista. Y todavía le llamaron libertad.” Puedo declarar que en algunos casos efectivamente la vida de una madre de familia puede ser una gran carga

Vanguardia.com.mx

Precio de la gasolina en Nuevo León hoy lunes 17 de agosto: ¿Cuánto cuesta el litro de Magna y Premium?. 04:40

El valor de los carburantes en el país puede cambiar debido a múltiples factores como el tipo de cambio frente al dólar, impuestos y la logística para el traslado

Infobae

*Donald Trump canceló la visa a Andy López Beltrán. 09:23

*UIJER, Ni con Dios, ni con el Diablo Por Luis Repper Jaramillo* lrepperjaramillo@gmail.com UIJER, los 19 angelitos del Colegio Rébsamen que están en el Cielo, te odian por corrupta, asesina doloso/culposa, Narca, miserable (opinión). Ladrón, delincuente, defraudador, truhan, deshonesto, sinvergüenza, descarado, inmoral, perverso, traidor, pil

Grupo Radiofónico y Medios

Hoy No Circula en el Valle de México y de Toluca: los autos que descansan este 17 de agosto. 14:10

Esto es de interés para aquellos que van a conducir en la la Ciudad de México y su zona conurbada, así como en los valles de Toluca y de Santiago Tianguistenco este lunes

Infobae

Hasta 1 millón de pesos por hectárea ofrecen por tierras de Unión Hidalgo ante el avance del Corredor Interoceánico, mientras un defensor denuncia presuntas irregularidades del Ayuntamiento en terrenos de propiedad social. 20:00

Habitantes de Unión Hidalgo reciben ofertas de hasta 1 millón de pesos por hectárea cerca del Tren Interoceánico. Un activista denuncia especulación y cuestiona al Ayuntamiento.

El Imparcial

playstation store

PlayStation Store México: La situación actual con la tienda en México y Profeco. 06 de Agosto, 2026 19:22

Tras la enorme ola de quejas de los usuarios y la firme exigencia de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) para hacer valer la ley en México, Sony por fin confirmó que la PlayStation Store mostrará y cobrará todos sus juegos en Pesos Mexicanos (MXN). La mala noticia es que...Este artículo PlayStation Store México: La situación ac

Geekzilla.tech

Configura tu propio pack de Switch 2 con juegos y regalos (como una microSD Express Samsung). Así es la nueva promo de Nintendo . 07 de Agosto, 2026 02:56

No está siendo un buen año para renovar videoconsola porque, de hacerlo, nos toca pagar más de lo que habríamos pagado tiempo atrás. PlayStation 5, Steam Deck, las nuevas Lenovo Legion o Xbox Series son algunos ejemplos de consolas con aumentos de PVP en los últimos meses

3d Juegos

PlayStation aclara los precios de la PS Store en México: el tipo de cambio de 20 pesos por dólar, solo aplicará al saldo y tarjetas de regalo . 07 de Agosto, 2026 13:54

El próximo 18 de agosto, PlayStation realizará uno de los cambios más importantes de su historia reciente en México: dejará de cobrar en dólares y comenzará a mostrar los precios de PlayStation Store directamente en pesos mexicanos. Desde que Sony anunció la modificaci

Xataka México

hola

Naldy Saldaña debuta como solista en ‘El Reventonazo de la Chola’ y brinda más detalles sobre el caso que la alejó de ‘La Bella Luz’. 13 de Agosto, 2026 20:40

La excantante de la orquesta de cumbia aparecerá este sábado 15 de agosto en el programa de Ernesto Pimentel, donde cantará y contará su versión del proceso legal que enfrenta. En el avance, entre lágrimas, confirma que el acoso de César Sánchez no fue un episodio único.

Infobae

Video: Richard Priem: La «era de la seguridad» ha terminado para los judíos estadounidenses. 14 de Agosto, 2026 08:32

Bienvenido a What Matters Now, un podcast semanal que explora cuestiones clave que configuran actualmente a Israel y al mundo judío, con la presentadora Amanda Borschel-Dan hablando con el director ejecutivo del Community Security Service, Richard Priem. Mientras custodiaba su sinagoga holandesa a los 17 años, Priem sabía que había dos lugares

Diario Judio

hoy no circula cdmx

Hoy No Circula: Así aplica este martes 28 de julio en CDMX y Edomex. 28 de Julio, 2026 06:31

Entérate de los autos que no pueden circular este día en la Zona Metropolitana del Valle de México

El Informador

Hoy No Circula de este miércoles en el Valle de México y de Toluca. 28 de Julio, 2026 14:30

Conozca si su coche puede circular en la Ciudad de México y su zona conurbada, así como los valles de Toluca y de Santiago Tianguistenco,de acuerdo con las restricciones vigentes del programa de restricción vehicular

Infobae

Paga la hamburguesa triple y no una multa: Así queda el Hoy No Circula en CDMX y Edomex este 29 de julio. 28 de Julio, 2026 18:35

Conoce cómo queda el Hoy No Circula en CDMX y Edomex en pleno periodo vacacional.

El Financiero