Esta semana llegan Kaepernick, Sheeran y Star Trek: Prodigy Infobae

Esta semana llegan Kaepernick, Sheeran y Star Trek: Prodigy. Noticias en tiempo real 25 de Octubre, 2021 12:20

Una lista curada por The Associated Press de lo que está por llegar a los servicios de streaming, las plataformas musicales, el cine y la televisión.

CINE

— “Army of Thieves” (“El ejército de los ladrones”), que llega a Netflix el viernes, se desarrolla en un mundo donde hay zombis, pero no es una película de zombis. Esta precuela de “Army of the Dead” (“El ejército de los muertos”) de Zack Snyder invita a los espectadores a unirse a un nuevo atraco al trote europeo. El ladrón de cajas fuertes Dieter (interpretado por Matthias Schweighöfer, quien también dirigió) es un simple cajero de banco reclutado por Nathalie Emmanuel (“Game of Thrones”) para llevar a cabo una serie de robos en todo el continente.

— Si te perdiste el alegre musical de Lin-Manuel Miranda “In the Heights” en los cines a principios del verano boreal (como la mayoría de la gente) o durante su tiempo limitado en HBO Max, no te preocupes: la adaptación del espectáculo de Broadway dirigida por Jon M. Chu regresa al servicio de streaming el jueves. Jocelyn Noveck de AP escribió en su crítica a su estreno que “lo que brilla son los números musicales ingeniosos y alegres, como ‘96.000’ en esa piscina, en la que todos imaginan cómo gastarían las ganancias de la lotería. O ‘Carnaval del Barrio’, en la que Daniela insta a sus amigos a celebrar en medio de un apagón”. Y su estrella Anthony Ramos, escribió Noveck, “protagoniza con calidez, humor y encanto”.

— Un nuevo documental cuenta la historia del fotógrafo ganador del premio Pulitzer Nick Ut, el hombre que capturó los horrores de la guerra de Vietnam con una sola foto en blanco y negro de una niña de 9 años en 1972. Ut tenía apenas 21 años cuando tomó la foto de “La niña de Napalm” y después de la caída de Saigón fue transferido a la oficina de Los Ángeles de The Associated Press, donde llegó a tomar miles de fotos mientras cubría de todo, desde disturbios hasta juicios de celebridades, antes de retirarse en 2017 (después de 51 años). Ut tiene la oportunidad de contar su propia historia en “From Hell to Hollywood”, disponible en video a la carta (on demand) a partir del martes.

— Lindsey Bahr

MÚSICA

— Ed Sheeran siempre equivale a algo interesante. El cuarto álbum de larga duración del cantautor, titulado “=” (y pronunciado Equals), sale el viernes y cubre mucho material, incluyendo su matrimonio, paternidad y pérdidas. “Lo veo como mi álbum del paso a la edad adulta”, dijo Sheeran en un comunicado. El disco de 14 cortes incluye los éxitos “Bad Habits” y “Shivers”. En un gesto amable, Sheeran recientemente pidió a sus seguidores en Instagram que compraran o escucharan por streaming el nuevo álbum de Elton John para ayudarlo a colocar en la cima de las listas de éxitos. ”¿Quién no quiere ser derribado por Elton?”, preguntó.

— The War on Drugs regresa el viernes, después de cuatro años, con el álbum de 10 canciones “I Don’t Live Here Anymore”. La canción homónima del disco es un acontecimiento brillante influenciado por la década de 1980: ”¿La vida muere a cámara lenta o se hace más fuerte cada día?”, canta el líder y guitarrista de la banda, Adam Granduciel. Pero también hay versatilidad: el primer sencillo, “Living Proof”, encuentra a la agrupación vulnerable y restringida. Lo describen como “un álbum de rock poco común sobre uno de nuestros procesos más comunes pero abrumadores: la resistencia frente a la desesperación”.

— Pentatonix lanza un nuevo álbum navideño, su sexto, este viernes. “Evergreen”, del grupo a capella laureado con el premio Grammy, está programado para las fiestas de fin de año, pero las dos canciones reveladas hasta ahora no son especialmente navideñas: “It’s Been a Long, Long Time” y “I Just Called To Say I Love You” de Stevie Wonder. Quizás se hayan quedado sin canciones tradicionales, pero seguro que agregarán su magia vocal a cualquier cosa que ofrezcan.

— Mark Kennedy

TELEVISIÓN

— Es un viaje salvaje para los jóvenes alienígenas marginados abordo de una nave espacial en la serie animada de Paramount+ “Star Trek: Prodigy”, que debuta el jueves con un episodio de una hora en el servicio de streaming. Los aventureros novatos han tenido un comienzo difícil con la nave que han comandado y su viaje improvisado, pero una introducción a la Flota Estelar y sus ideales está en su futuro. Hay supervisión adulta en la forma de una Kathryn Janeway holográfica (con la voz de Kate Mulgrew), quien le dice al grupo heterogéneo: “He visto muchas tripulaciones rebeldes y puedo decirles esto: tienen potencial”. El elenco incluye a Brett Gray, Ella Purnell y Rylee Alazraqui.

— Colin Kaepernick y la directora de cine y TV Ava DuVernay son los creadores de “Colin en Black and White” de Netflix, una serie de seis episodios de media hora que se estrena el viernes, inspirada en la adolescencia del activista negro y exmariscal de campo de la NFL. Jaden Michael interpreta a Kaepernick, quien fue adoptado por padres blancos en una comunidad blanca. Mary-Louise Parker y Nick Offerman coprotagonizan, con Kaepernick como narrador actual. En un comunicado, éste dijo que espera inspirar a los jóvenes que enfrentan el racismo y otros problemas a superarlos y ver que ellos también pueden decir: “Pude tener éxito y salir del otro lado, manteniendo intactas mi dignidad y mi identidad’”.

— ¿Qué tal unos escalofríos clásicos con ambiente moderno para Halloween? BYUtv ofrece una versión contemporánea de “The Canterville Ghost” (“El fantasma de Canterville”), el cuento corto y cómico de Oscar Wilde. La serie de cuatro partes es protagonizada por Anthony Head (“Buffy the Vampire Slayer”, “Ted Lasso”) como Sir Simon de Canterville o, más exactamente, como el fantasma de Sir Simon, que durante mucho tiempo ha estado dando vueltas por su antigua finca inglesa. Pero hay un nuevo intruso molesto: un multimillonario tecnológico estadounidense que compró el lugar. James Lance (“Ted Lasso”) interpreta al barón de la tecnología y Carolyn Catz (“Doc Martin”) a su esposa. La serie se estrena el domingo a las 9 p.m. de Nueva York en el canal y el servicio de streaming gratuito de BYUtv.

— Lynn Elber


Compartir en:
   

 

 

Sheinbaum anuncia consulta a maestros escuela por escuela en agosto . 16:20

Sheinbaum anuncia consulta “escuela por escuela” para conocer las necesidades del magisterio, tras el fin del plantón de la CNTE; inicia en agosto.

SDP Noticias

Autoridades electorales y organizaciones alertan poe escalada de mensajes hostiles y violentos en redes previo a la segunda vuelta presidencial.16:30

El monitoreo desarrollado por la MOE, el Pnud y las Flip, detectó altos niveles de comunicación tóxica, ataques contra periodistas, medios de comunicación y autoridades electorales, además de expresiones que normalizan la violencia en el contexto electoral

Infobae

Mario Delgado niega pago millonario a la CNTE para retirar su plantón en CDMX. 16:26

Rechazó que el gobierno haya entregado u ofrecido 800 millones de pesos a la Sección 22 de la Coordinadora para irse del Centro HistóricoLa entrada Mario Delgado niega pago millonario a la CNTE para retirar su plantón en CDMX aparece primero en López-Dóriga Digital.

Lopezdoriga.com

Cómo elegir el perfume ideal según tu personalidad.

Encontrar el perfume ideal según tu personalidad es clave para proyectar tu esencia en cada momento. Elegir una fragancia que combine con tu estilo de vida y preferencias te ayuda a sentirte auténtico y seguro, ya sea en el trabajo, una cita o para el día a día.

Lado.mx

Casetas de obra: la infraestructura temporal que toda construcción en La Laguna necesita desde el día uno.

Antes de que llegue la retroexcavadora, antes de que se instale el primer andamio y antes de que comience cualquier actividad de obra, hay un elemento que ya debe estar en el sitio: la caseta.

Lado.mx

¿El buscador de folios de Becas Benito Juárez Folio está caido? Esto es lo que pasa.

Si estás intentando consultar el estatus de tu solicitud o recuperar tu número de folio y te topaste con que la página buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio está completamente desconectada, no estás solo.

Lado.mx

Sheinbaum inaugura CBTIS 290 y anuncia 200 mil nuevos espacios en educación media superior en Tijuana.14:51

La presidenta Claudia Sheinbaum inauguró el CBTIS 290 en Tijuana y anunció la creación de 200 mil nuevos espacios en educación media superior, acompañada de autoridades federales y estatales.The post Sheinbaum inaugura CBTIS 290 y anuncia 200 mil nuevos espacios en educación media superior en Tijuana appeared first on Proyecto Puente.

Proyecto Puente

Vicente Fox explica por qué prefería vivir en Los Pinos: ‘Había alberca y boliche’. 14:55

El expresidente Vicente Fox criticó que Andrés Manuel López Obrador dejara Los Pinos para vivir en Palacio Nacional y afirmó que la antigua residencia presidencial contaba con mejores instalaciones.

El Financiero

Detienen a sacerdote por abuso sexual de una menor en Acapulco. 15:28

Acapulco, Guerrero, 20 de junio de 2026. Este sábado, agentes ministeriales detuvieron al sacerdote Nicolás N, por su probable responsabilidad en el delito de violación agravada contra una menor de edad, cuando él se desempeñaba como párroco de la iglesia San Miguel Arcángel en Coyuca de Benítez en la región Costa Grande, informó la Fisca

El Sur de Acapulco

MÉXICO tiene 122 ZONAS CRÍTICAS para FRENAR TALA ILEGAL en el PAÍS. 10:40

Arturo García Gil, director de enlace en la Coordinación de Oficinas de Representación de Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), habló sobre los operativos realizados para clausurar aserraderos y asegurar madera de procedencia ilegal. La Profepa identificó 122 zonas críticas forestales en 28 estados, de las cuales 13 son

Punto Por Punto

El juvenil al que Arruabarrena le abrió el camino con sus primeras decisiones. 10:58

El DT xeneize empezó su segundo ciclo en el club pisando fuerte y valorando el aporte de las inferiores.

Olé.com.ar

eloy room

De Curazao a Cabo Verde: los países más pequeños que han llegado al Mundial. 18 de Noviembre, 2025 21:50

De Curazao a Cabo Verde: los países más pequeños que han llegado al Mundial De Curazao a Cabo Verde: así hicieron historia las selecciones más pequeñas que llegaron a la Copa del Mundo c.chavezMar, 18/11/2025 - 21:35

Record

¿Juega Jamal Musiala? Las alineaciones de Alemania vs. Curazao por el Mundial 2026. 14 de Junio, 2026 08:19

Alemania y Curazao se enfrentan este 14 de junio por la fase de grupos del Mundial 2026. Enterate de las posibles formaciones, los jugadores que serían titulares y todas las novedades de un partido que genera gran expectativa. Alemania vs Curazao: formaciones confirmadas para el partido por el Mundial 2026La actividad del Mundial 2026 continúa es

BolaVip Mexico

tahith chong

¿Cuántos futbolistas nacidos en el extranjero juegan para Marruecos en el Mundial 2026?. 13 de Junio, 2026 15:19

Marruecos es una de las selecciones con menos jugadores oriundos del país que representan en esta Copa del Mundo. El Mundial 2026 es histórico no solo por ser el primero que cuenta con 48 selecciones participantes, sino también porque se trata de la Copa del Mundo con más futbolistas nacidos afuera de los países que representan, con un total d

BolaVip Mexico

¿Juega Jamal Musiala? Las alineaciones de Alemania vs. Curazao por el Mundial 2026. 14 de Junio, 2026 08:19

Alemania y Curazao se enfrentan este 14 de junio por la fase de grupos del Mundial 2026. Enterate de las posibles formaciones, los jugadores que serían titulares y todas las novedades de un partido que genera gran expectativa. Alemania vs Curazao: formaciones confirmadas para el partido por el Mundial 2026La actividad del Mundial 2026 continúa es

BolaVip Mexico

Quién es el jugador más valioso del plantel de Curazao en el Mundial 2026. 14 de Junio, 2026 10:17

Curazao debuta por primera vez en su historia en una Copa del Mundo. Comparte el Grupo E con Alemania, Ecuador y Costa de Marfil. Curazao juega por primera vez en su historia una edición del Mundial. El conjunto caribeño clasificó a la Copa del Mundo luego de finalizar como líder del Grupo B que compartió con Jamaica, Trinidad y Tobago y Bermu

BolaVip Mexico

piero hincapié

Así fue confirmado Pedro Vite para ir al Mundial 2026 con la Selección de Ecuador. 31 de Mayo, 2026 21:26

Pumas suma a otro seleccionado al Mundial y ahora lo hizo con la Selección de Ecuador. Este domingo no sólo México dio a conocer de manera oficial la lista de los convocados para el Mundial 2026, sino que también la Selección de Ecuador compartió su convocatoria. Entre los elegidos por Sebastián Beccacece está el jugador de Pumas, Pedro Vit

BolaVip Mexico

Con Moisés Caicedo, Willian Pacho y Piero Hincapié: la lista de la selección de Ecuador para el Mundial 2026. 01 de Junio, 2026 10:20

El DT Sebastián Beccacece dio a conocer a los 26 futbolistas que disputarán la cita mundialista en territorio norteamericano. Aquí el emotivo video de presentación

Infobae

Estadísticas de Piero Hincapié en el debut ante Costa de Marfil. 14 de Junio, 2026 17:20

El defensor ecuatoriano Piero Hincapié se encuentra en el centro de las miradas del fútbol internacional ante lo que será su debut absoluto en una Copa del Mundo con Ecuador. Consolidado como una de las piezas fundamentales en la estructura defensiva del Arsenal de Inglaterra en esta temporada 2026, el jugador surgido en Independiente del …

365scores