Una lista curada por The Associated Press de lo que está por llegar a los servicios de streaming, las plataformas musicales, el cine y la televisión.
CINE
— “Army of Thieves” (“El ejército de los ladrones”), que llega a Netflix el viernes, se desarrolla en un mundo donde hay zombis, pero no es una película de zombis. Esta precuela de “Army of the Dead” (“El ejército de los muertos”) de Zack Snyder invita a los espectadores a unirse a un nuevo atraco al trote europeo. El ladrón de cajas fuertes Dieter (interpretado por Matthias Schweighöfer, quien también dirigió) es un simple cajero de banco reclutado por Nathalie Emmanuel (“Game of Thrones”) para llevar a cabo una serie de robos en todo el continente.
— Si te perdiste el alegre musical de Lin-Manuel Miranda “In the Heights” en los cines a principios del verano boreal (como la mayoría de la gente) o durante su tiempo limitado en HBO Max, no te preocupes: la adaptación del espectáculo de Broadway dirigida por Jon M. Chu regresa al servicio de streaming el jueves. Jocelyn Noveck de AP escribió en su crítica a su estreno que “lo que brilla son los números musicales ingeniosos y alegres, como ‘96.000’ en esa piscina, en la que todos imaginan cómo gastarían las ganancias de la lotería. O ‘Carnaval del Barrio’, en la que Daniela insta a sus amigos a celebrar en medio de un apagón”. Y su estrella Anthony Ramos, escribió Noveck, “protagoniza con calidez, humor y encanto”.
— Un nuevo documental cuenta la historia del fotógrafo ganador del premio Pulitzer Nick Ut, el hombre que capturó los horrores de la guerra de Vietnam con una sola foto en blanco y negro de una niña de 9 años en 1972. Ut tenía apenas 21 años cuando tomó la foto de “La niña de Napalm” y después de la caída de Saigón fue transferido a la oficina de Los Ángeles de The Associated Press, donde llegó a tomar miles de fotos mientras cubría de todo, desde disturbios hasta juicios de celebridades, antes de retirarse en 2017 (después de 51 años). Ut tiene la oportunidad de contar su propia historia en “From Hell to Hollywood”, disponible en video a la carta (on demand) a partir del martes.
— Lindsey Bahr
MÚSICA
— Ed Sheeran siempre equivale a algo interesante. El cuarto álbum de larga duración del cantautor, titulado “=” (y pronunciado Equals), sale el viernes y cubre mucho material, incluyendo su matrimonio, paternidad y pérdidas. “Lo veo como mi álbum del paso a la edad adulta”, dijo Sheeran en un comunicado. El disco de 14 cortes incluye los éxitos “Bad Habits” y “Shivers”. En un gesto amable, Sheeran recientemente pidió a sus seguidores en Instagram que compraran o escucharan por streaming el nuevo álbum de Elton John para ayudarlo a colocar en la cima de las listas de éxitos. ”¿Quién no quiere ser derribado por Elton?”, preguntó.
— The War on Drugs regresa el viernes, después de cuatro años, con el álbum de 10 canciones “I Don’t Live Here Anymore”. La canción homónima del disco es un acontecimiento brillante influenciado por la década de 1980: ”¿La vida muere a cámara lenta o se hace más fuerte cada día?”, canta el líder y guitarrista de la banda, Adam Granduciel. Pero también hay versatilidad: el primer sencillo, “Living Proof”, encuentra a la agrupación vulnerable y restringida. Lo describen como “un álbum de rock poco común sobre uno de nuestros procesos más comunes pero abrumadores: la resistencia frente a la desesperación”.
— Pentatonix lanza un nuevo álbum navideño, su sexto, este viernes. “Evergreen”, del grupo a capella laureado con el premio Grammy, está programado para las fiestas de fin de año, pero las dos canciones reveladas hasta ahora no son especialmente navideñas: “It’s Been a Long, Long Time” y “I Just Called To Say I Love You” de Stevie Wonder. Quizás se hayan quedado sin canciones tradicionales, pero seguro que agregarán su magia vocal a cualquier cosa que ofrezcan.
— Mark Kennedy
TELEVISIÓN
— Es un viaje salvaje para los jóvenes alienígenas marginados abordo de una nave espacial en la serie animada de Paramount+ “Star Trek: Prodigy”, que debuta el jueves con un episodio de una hora en el servicio de streaming. Los aventureros novatos han tenido un comienzo difícil con la nave que han comandado y su viaje improvisado, pero una introducción a la Flota Estelar y sus ideales está en su futuro. Hay supervisión adulta en la forma de una Kathryn Janeway holográfica (con la voz de Kate Mulgrew), quien le dice al grupo heterogéneo: “He visto muchas tripulaciones rebeldes y puedo decirles esto: tienen potencial”. El elenco incluye a Brett Gray, Ella Purnell y Rylee Alazraqui.
— Colin Kaepernick y la directora de cine y TV Ava DuVernay son los creadores de “Colin en Black and White” de Netflix, una serie de seis episodios de media hora que se estrena el viernes, inspirada en la adolescencia del activista negro y exmariscal de campo de la NFL. Jaden Michael interpreta a Kaepernick, quien fue adoptado por padres blancos en una comunidad blanca. Mary-Louise Parker y Nick Offerman coprotagonizan, con Kaepernick como narrador actual. En un comunicado, éste dijo que espera inspirar a los jóvenes que enfrentan el racismo y otros problemas a superarlos y ver que ellos también pueden decir: “Pude tener éxito y salir del otro lado, manteniendo intactas mi dignidad y mi identidad’”.
— ¿Qué tal unos escalofríos clásicos con ambiente moderno para Halloween? BYUtv ofrece una versión contemporánea de “The Canterville Ghost” (“El fantasma de Canterville”), el cuento corto y cómico de Oscar Wilde. La serie de cuatro partes es protagonizada por Anthony Head (“Buffy the Vampire Slayer”, “Ted Lasso”) como Sir Simon de Canterville o, más exactamente, como el fantasma de Sir Simon, que durante mucho tiempo ha estado dando vueltas por su antigua finca inglesa. Pero hay un nuevo intruso molesto: un multimillonario tecnológico estadounidense que compró el lugar. James Lance (“Ted Lasso”) interpreta al barón de la tecnología y Carolyn Catz (“Doc Martin”) a su esposa. La serie se estrena el domingo a las 9 p.m. de Nueva York en el canal y el servicio de streaming gratuito de BYUtv.
— Lynn Elber
El tipo de delitos que atenderá, por mencionar algunos, son: embriaguez en la vía pública, alterara le orden público, no respetar el reglamento de tránsito, contar con licencias comerciales vencidas, o para construcción, entre otrasLa entrada Audiencias grabadas y sanciones administrativas: Aprueban reglamento a la Corte Municipal de Morelia
La Voz de Michoacán
La banda irlandesa U2 grabó en la CDMX el video de "Street of Dreams". Bono y los integrantes filmaron sobre un autobús en el Centro Histórico.La entrada Bono y U2 sorprenden a fans con grabación de video en la Ciudad de México se publicó primero en La Voz de Michoacán.
La Voz de Michoacán
Los efectivos detuvieron en Timbúes a un conductor que ocultaba 20 cajas con animales ocultos en el acoplado de su vehículo
Infobae
En un mundo que se mueve cada vez más rápido, encontrar un espacio de calma se ha vuelto una necesidad fundamental. El yoga no es solo una disciplina física, es una herramienta integral que transforma la relación entre el cuerpo y la mente.
Lado.mx
El problema del progreso sin control En el mundo del fitness moderno, uno de los mayores errores no es la falta de esfuerzo, sino la falta de control sobre el proceso. Muchas personas entrenan intensamente, siguen dietas estrictas y buscan resultados rápidos sin entender cómo responde realmente el cuerpo.
Lado.mx
La compañía presenta una nueva solución diseñada para mejorar la ergonomía en entornos de trabajo flexibles, integrando funcionalidad, diseño compacto y conectividad en un solo dispositivo. Colebrook Bosson Saunders ha anunciado el lanzamiento de LANA, un soporte ergonómico para laptops concebido para responder a las nuevas dinámicas del tr
Lado.mx
Conor McGregor may be nearing a deal to return to UFC this summer, according to multiple reports.,Ireland"s McGregor, who hasn"t fought since breaking
Deadspin
Coaches Geno Auriemma of UConn and Dawn Staley of South Carolina will be on opposing benches just seven months after their fiery exchange at the end o
Deadspin
El fútbol profesional colombiano ya conoce a sus primeros dos semifinalistas del Torneo Apertura 2026 de la Liga BetPlay, tras una jornada de martes cargada de goles y emociones. Atlético Nacional e Independiente Santa Fe dieron cátedra de localía y sellaron su tiquete a la penúltima instancia, dejando la vara muy alta para el resto …
365scores
El Financiero Bloomberg TV
ESPN Deportes
Los discursos políticos en redes sociales comparten tono, estructura y cadencia sin distinción ideológica
Infobae
El Financiero Bloomberg TV
La Secretaría de Salud activó protocolos de vigilancia epidemiológica en todo el país luego del brote de hantavirus detectado entre pasajeros y tripulantes de un crucero que navegó por el océano Atlántico Sur. Aunque las autoridades federales aclararon que en México no se han confirmado […]The post México activa alerta sanitaria por
Zona Roja
Ciudad de México .- La Secretaría de Salud emitió una alerta epidemiológica nacional por el brote multinacional de hantavirus de los Andes relacionado con el crucero MV Hondius, donde murieron tres pasajeros y se confirmaron contagios entre viajeros y tripulantes. Aunque México no registra casos hasta el 12 de mayo, la auto
Siete24.mx
México emitió una alerta preventiva por el brote de hantavirus en el MV Hondius, que suma diez casos confirmados y tres muertes.The post México emite alerta por brote de hantavirus first appeared on abejorro.com.
Abejorro.com
Hace 18 años vio la luz un proyecto de superhéroes que no solo le dio un impulso descomunal al género, sino que fue el origen de todo un universo cinematográfico sin precedentes. Iron Man, fue la punta de lanza que rompió con los esquemas preestablecidos y once años después lleg
Xataka México
Honda presentó en México el nuevo Accord Hybrid 2026 y no se trata de cualquier lanzamiento para la marca japonesa. El Accord fue el primer auto que Honda vendió en el país en 1995 y hoy, más de tres décadas después, regresa como un sedán híbrido que apuesta por menor consumo
Xataka México
Valve vuelve a convertir un simple periférico en noticia. Lejos de hablar de la falta de stock de la nueva versión del Steam Controller de la compañía, que la propia Valve confirmó que atajaría con un prerregistro y un periodo de reserva para hacerse con uno de estos mandos, hoy
3d Juegos
Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un episodio de violencia física se registró en el cruce internacional conocido como Puente Libre, donde el hartazgo por la falta de respeto a los turnos de espera derivó en la agresión directa contra una unidad automotriz. Los hechos ocurrieron cuando el conductor de un vehículo color gris intentó incorporarse de m
Canal 44
El automóvil del futuro ya no se define solo por los caballos de fuerza. Ahora también se mide por algoritmos, software y capacidad de conexión con el consumidor.
Merca2.0
El trabajador quedó detenido durante la madrugada por policías municipales
Diario.mx
Últimas noticias
Tragedia en California: matrimonio boricua muere en choque entre varios camiones
Los Descuentos de Otro Nivel de PlayStation Store nos dejan con miles de ofertas y estos nueve juegazos para PS5 y PS4 tirados de precio
El hombre que escribió el peor fiasco de Marvel prometía a sus amigos una nueva The Dark Knight. Luego vio la película
Fallece Jason Collins, primer jugador abiertamente gay de la NBA
Noroeste, occidente, sur y sureste del país, con pronóstico de calor y lluvias
¡ES OFICIAL! 49ers jugará contra Vikingos de Minnesota en México: ¿Cuándo es el partido en el Banorte?
Arman en Universidad de Guanajuato "vendimia de honestidad"
Tras 40 horas, liberan bloqueo al AIFA; ejidatarios lanzan advertencia
NFL confirma duelo entre Bengals y Falcons en Madrid para la semana 9
Álvaro Arbeloa respalda a Florentino Pérez por las "7 Ligas robadas"
Diputada Tania Caballero presenta iniciativa para armonizar la reforma electoral federal, Plan B, con legislación de Oaxaca
Realiza IMSS Oaxaca Primera Jornada de Cirugía de Cataratas
Ejecutan orden de aprehensión por homicidio calificado
Reconocen la importancia de cumplir con los tiempos oficiales del ciclo escolar
IEEPCO y Universidad CIDAE firman convenio para impulsar el liderazgo político de mujeres indígenas y afromexicanas