Una lista curada por The Associated Press de lo que está por llegar a los servicios de streaming, las plataformas musicales, el cine y la televisión.
CINE
— “Army of Thieves” (“El ejército de los ladrones”), que llega a Netflix el viernes, se desarrolla en un mundo donde hay zombis, pero no es una película de zombis. Esta precuela de “Army of the Dead” (“El ejército de los muertos”) de Zack Snyder invita a los espectadores a unirse a un nuevo atraco al trote europeo. El ladrón de cajas fuertes Dieter (interpretado por Matthias Schweighöfer, quien también dirigió) es un simple cajero de banco reclutado por Nathalie Emmanuel (“Game of Thrones”) para llevar a cabo una serie de robos en todo el continente.
— Si te perdiste el alegre musical de Lin-Manuel Miranda “In the Heights” en los cines a principios del verano boreal (como la mayoría de la gente) o durante su tiempo limitado en HBO Max, no te preocupes: la adaptación del espectáculo de Broadway dirigida por Jon M. Chu regresa al servicio de streaming el jueves. Jocelyn Noveck de AP escribió en su crítica a su estreno que “lo que brilla son los números musicales ingeniosos y alegres, como ‘96.000’ en esa piscina, en la que todos imaginan cómo gastarían las ganancias de la lotería. O ‘Carnaval del Barrio’, en la que Daniela insta a sus amigos a celebrar en medio de un apagón”. Y su estrella Anthony Ramos, escribió Noveck, “protagoniza con calidez, humor y encanto”.
— Un nuevo documental cuenta la historia del fotógrafo ganador del premio Pulitzer Nick Ut, el hombre que capturó los horrores de la guerra de Vietnam con una sola foto en blanco y negro de una niña de 9 años en 1972. Ut tenía apenas 21 años cuando tomó la foto de “La niña de Napalm” y después de la caída de Saigón fue transferido a la oficina de Los Ángeles de The Associated Press, donde llegó a tomar miles de fotos mientras cubría de todo, desde disturbios hasta juicios de celebridades, antes de retirarse en 2017 (después de 51 años). Ut tiene la oportunidad de contar su propia historia en “From Hell to Hollywood”, disponible en video a la carta (on demand) a partir del martes.
— Lindsey Bahr
MÚSICA
— Ed Sheeran siempre equivale a algo interesante. El cuarto álbum de larga duración del cantautor, titulado “=” (y pronunciado Equals), sale el viernes y cubre mucho material, incluyendo su matrimonio, paternidad y pérdidas. “Lo veo como mi álbum del paso a la edad adulta”, dijo Sheeran en un comunicado. El disco de 14 cortes incluye los éxitos “Bad Habits” y “Shivers”. En un gesto amable, Sheeran recientemente pidió a sus seguidores en Instagram que compraran o escucharan por streaming el nuevo álbum de Elton John para ayudarlo a colocar en la cima de las listas de éxitos. ”¿Quién no quiere ser derribado por Elton?”, preguntó.
— The War on Drugs regresa el viernes, después de cuatro años, con el álbum de 10 canciones “I Don’t Live Here Anymore”. La canción homónima del disco es un acontecimiento brillante influenciado por la década de 1980: ”¿La vida muere a cámara lenta o se hace más fuerte cada día?”, canta el líder y guitarrista de la banda, Adam Granduciel. Pero también hay versatilidad: el primer sencillo, “Living Proof”, encuentra a la agrupación vulnerable y restringida. Lo describen como “un álbum de rock poco común sobre uno de nuestros procesos más comunes pero abrumadores: la resistencia frente a la desesperación”.
— Pentatonix lanza un nuevo álbum navideño, su sexto, este viernes. “Evergreen”, del grupo a capella laureado con el premio Grammy, está programado para las fiestas de fin de año, pero las dos canciones reveladas hasta ahora no son especialmente navideñas: “It’s Been a Long, Long Time” y “I Just Called To Say I Love You” de Stevie Wonder. Quizás se hayan quedado sin canciones tradicionales, pero seguro que agregarán su magia vocal a cualquier cosa que ofrezcan.
— Mark Kennedy
TELEVISIÓN
— Es un viaje salvaje para los jóvenes alienígenas marginados abordo de una nave espacial en la serie animada de Paramount+ “Star Trek: Prodigy”, que debuta el jueves con un episodio de una hora en el servicio de streaming. Los aventureros novatos han tenido un comienzo difícil con la nave que han comandado y su viaje improvisado, pero una introducción a la Flota Estelar y sus ideales está en su futuro. Hay supervisión adulta en la forma de una Kathryn Janeway holográfica (con la voz de Kate Mulgrew), quien le dice al grupo heterogéneo: “He visto muchas tripulaciones rebeldes y puedo decirles esto: tienen potencial”. El elenco incluye a Brett Gray, Ella Purnell y Rylee Alazraqui.
— Colin Kaepernick y la directora de cine y TV Ava DuVernay son los creadores de “Colin en Black and White” de Netflix, una serie de seis episodios de media hora que se estrena el viernes, inspirada en la adolescencia del activista negro y exmariscal de campo de la NFL. Jaden Michael interpreta a Kaepernick, quien fue adoptado por padres blancos en una comunidad blanca. Mary-Louise Parker y Nick Offerman coprotagonizan, con Kaepernick como narrador actual. En un comunicado, éste dijo que espera inspirar a los jóvenes que enfrentan el racismo y otros problemas a superarlos y ver que ellos también pueden decir: “Pude tener éxito y salir del otro lado, manteniendo intactas mi dignidad y mi identidad’”.
— ¿Qué tal unos escalofríos clásicos con ambiente moderno para Halloween? BYUtv ofrece una versión contemporánea de “The Canterville Ghost” (“El fantasma de Canterville”), el cuento corto y cómico de Oscar Wilde. La serie de cuatro partes es protagonizada por Anthony Head (“Buffy the Vampire Slayer”, “Ted Lasso”) como Sir Simon de Canterville o, más exactamente, como el fantasma de Sir Simon, que durante mucho tiempo ha estado dando vueltas por su antigua finca inglesa. Pero hay un nuevo intruso molesto: un multimillonario tecnológico estadounidense que compró el lugar. James Lance (“Ted Lasso”) interpreta al barón de la tecnología y Carolyn Catz (“Doc Martin”) a su esposa. La serie se estrena el domingo a las 9 p.m. de Nueva York en el canal y el servicio de streaming gratuito de BYUtv.
— Lynn Elber
La captura de Nemesio Oseguera Cervantes no solo impactó la seguridad. También provocó un efecto dominó en las marcas, que debieron ajustar operaciones ante la incertidumbre.
Merca2.0
De la redacciónEl Buen Tono A cuatro días del partido de la selección mexicana frente a Islandia en el Estadio La Corregidora, la Liga MX anunció la reprogramación del encuentro entre Querétaro y FC Juárez correspondiente a la jornada 7 del Clausura 2026 por motivos de seguridad. A través de un comunicado oficial emitido en […]El carg
El buen tono
Comercios y plazas de la capital poblana cerraron de manera anticipada este domingo, en medio de la ola de violencia que se desató a nivel nacional tras la confirmación del abatimiento de Rubén “N”, alias “El Mencho”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG). En Plaza Galerías Serdán, usuarios compartieron imágenes del cier
LosConjurados.mx
Si estás buscando consejos para reservar vuelos económicos, la buena noticia es que no necesitas fórmulas secretas: basta con combinar anticipación, flexibilidad y un proceso de búsqueda ordenado.
Lado.mx
Shutterstock El seguimiento de tu ahorro para el retiro es fundamental para planificar tu futuro financiero. Es esencial estar al tanto de tu estado de cuenta Afore para conocer cómo crece tu patrimonio a lo largo de tu vida laboral.
Lado.mx
En el mundo del deporte y el culturismo, los suplementos y esteroides han ganado popularidad debido a sus efectos potenciadores del rendimiento. Uno de los compuestos más discutidos es la Oxandrolona, conocida por su capacidad para ayudar a mejorar la fuerza y la masa muscular magra.
Lado.mx
A través de sus redes sociales, anuncian que el lunes 23 se van a clases en línea. Puebla.-Derivado del descenso marcado de temperaturas ocasionado por el frente frío número 36 y su masa de aire ártico asociada, que en las últimas horas ha generado fuertes rachas de viento y condiciones climatológicas adversas en la entidad, […]The pos
Paralelo19.tv
Presuntos integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación incendiaron 20 sucursales del Banco del Bienestar en distintos municipios del estado. Las autoridades informaron que los ataques ocurrieron horas después del abatimiento de Nemesio Oceguera Cervantes, alias “El Mencho”, señalado como líder del CJNG. ¿Qué ocurrió y dónde? Los
Seunonoticias.mx
Cada mañana, cuando el sol apenas comienza a teñir de naranja los edificios de Chihuahua Capital, Alex Carmona, apodado “El Loco”, ya está en pie. Porta con orgullo el uniforme del Gobierno Municipal, se ajusta la gorra y, con una actitud de servicio que ya quisieran muchos burócratas de oficina, prepara su cuadrilla para la […]
Entrelineas
La violencia volvió a manchar el deporte nacional esta noche en Boca del Río, Veracruz. Tras el encuentro disputado en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez entre el Racing de Veracruz vs Celaya, se registró una violenta riña en las inmediaciones del inmueble que ha dejado un saldo lamentable de una persona fallecida y múltiples lesionados. …
365scores
Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un violento enfrentamiento entre grupos de animación del Racing de Veracruz y Celaya FC se registró la noche del sábado 21 de febrero en las afueras del Estadio Hugo Sánchez, sobre el bulevar Miguel Alemán. El saldo preliminar es de una persona fallecida, identificada como Carlos Ortiz, a
El Piñero
Momentos de tensión y caos se vivieron en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara, luego de que se reportara la presunta presencia de personas armadas en el interior de sus instalaciones. A través de videos difundidos por usuarios en redes sociales, se escuchan detonaciones y se observa una camioneta tipo estaquitas circulando por la zona de [
Partidero.com
La Leagues Cup le dio un inesperado reconocimiento a Cruz Azul a pesar de su fracaso en el torneo. La Leagues Cup se ha convertido en un torneo casi imposible para Cruz Azul en los últimos años. Desde que el torneo se convirtió en un título oficial, el conjunto cementero no logró ganar ni un partido; lleva una racha de 10 duelos sin triunfos.
Vamos Azul
La igualdad contra Colorado Rapids se fue con una curiosidad que impacta a La Máquina. Cruz Azul tenía el firme deseo de seguir mandando a nivel continental de punta a punta, después de ganar la Concacaf Champions Cup 2025. Una nueva edición de la Leagues Cup se asomaba como una excelente oportunidad para sumar otro título, aunque fue
Vamos Azul
Santos vs Chivas: ¿Cuándo y dónde ver el regreso de la Liga MX en la J4 del Apertura 2025? Los Laguneros reciben al Rebaño, ambos con intenciones de borrar el recuerdo de su eliminación en Leagues Cup m.diazSáb, 09/08/2025 - 16:15
Record
La fiebre de Poniente se cruza con el evento deportivo más grande del año. Los seguidores de la nueva precuela de Game of Thrones deberán ajustar sus alarmas, ya que el capítulo 4 de El Caballero de los Siete Reinos no llegará en su momento habitual debido a la transmisión del Super Bowl LIX. Anuncian […]The post ¿Cuándo y a qué hora
Gluc.mx
Hace una semana se anunció que Dan Trachtenberg, director de Depredador: La Presa y Predator: Badlands, había firmado un contrato de prioridad, o "primera vista" con Paramount Pictures por tres años. Este tipo de acuerdos permite a una productora evaluar antes que nadie lo
3d Juegos
Tras una quinta y última temporada de Stranger Things con varios episodios que superaban holgadamente la hora de metraje, hay que admitir que se agradece encontrar una propuesta como El caballero de los Siete Reinos. Es un alivio toparse con una ficción que no exige despejar tod
3d Juegos
Últimas noticias
ÁLVARO MORALES ARREMETE contra MILITO tras caída de CHIVAS y advierte: sigue TOLUCA | Futbol Picante
Este ano, Memo Ruiz seguira gestionando recursos extra para Piedras Negras
Avanzan trabajos de techumbre en Escuela Jose Juan Ortiz de PN
Esta prohibido colocar publicidad en infraestructura urbana en PN
Cae autobús con turistas chinos a lago congelado en Rusia
Futuro de Marcelo Gallardo en River: Posible salida del entrenador
Reborn as a Vending Machine | Season 3 premieres in 2026
Cumple Salomón Jara en Miahuatlán; entrega cancha de futbol 11 rehabilitada
Incrementa Salomón Jara suministro y almacenamiento de agua
Orar por la paz, pide diócesis
Colabora la UAT con el Sector Salud en jornadas de vacunación
Realiza la UAT convivencia deportiva ‘Gran Rodada 10K’
Dámaso Anaya se consolida entre los rectores mejor evaluados del país
Yucatán bajo blindaje preventivo, investigación ante la caída de «El Mencho» y la psicosis digital
¿Quién quedaría al frente del CJNG tras muerte del Mencho?