
Durante la última emisión de Reinas del Show, emitido este sábado 16 de octubre, Gisela Valcárcel se tomó unos minutos para recordar su época como vedette en la sexta gala, que tenía como temática ‘Noche de vedettes’.
Todo empezó cuando Vania Bludau, quien estaba sentenciada junto a Brenda Carvalho, entró a la pista de baile usando un traje de lentejuelas y plumas para bailar el tema ‘El anillo’ de Jennifer López.
Antes de iniciar la presentación, la pareja de Mario Irivarren confesó que no tenía idea que Gisela Valcárcel se había desempeñado como vedette en sus inicios en la televisión peruana.
“Me quedé asombrada. Había escuchado, pero nunca había visto ningún video. Puse ‘vedette’ en Youtube y apareciste tú de primera, y dije ‘esos ojos me parecen conocidos’. Vi todo y vaya, increíble. Me agradó verte en esa faceta”, dijo la morocha modelo.
Tras ello, la conductora le explicó que en aquel entonces lo que más deseaba era tener una gran oportunidad en la pantalla chica para despegar su carrera.
“Hoy la vedette es mucho mejor vista que cuando yo era vedette. Me encanta hacerlo, pero buscaba una oportunidad para lucirme, por eso siempre pedía hablar un poquito antes de mi show”, recordó la ‘Señito’.
Además, señaló que ver sus antiguos videos le han permitido darse cuenta cuánto ha avanzado hasta el día de hoy, pues ya cuenta con su propia productora GV Producciones.
“Amo esa vedette que vive en mí. He tenido grandes compañeros y compañeras en Café Teatro, allí fue donde aprendí a perder el miedo. Llevar esas plumas y todo, no es fácil. Aprendí a perder el miedo y donde me convertí en una fresca como hasta ahora. Aprendí a decir lo que siento”, manifestó la presentadora de América TV.
“Antes era bastante tímida con mis cosas y bastante guardada. El ser vedette me ayudó a mostrarme tal cual, con mis debilidades y también con algunas fortalezas”, agregó emocionada.
GISELA ENVÍA TIERNO SALUDO A SU MADRE
Gisela Valcárcel celebró los 89 años de su madre con un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Instagram. La conductora de televisión resaltó la fortaleza de su progenitora, quien se crio en el Puericultorio Pérez Aranibar, sin sus padres.
La rubia llenó de elogios a Doña Teresa Álvarez e indicó que ella le enseñó a no tener pretextos y a ser siempre la mejor.
“¡TE AMO MAMÁ! ¿Saben? No saludo a mi mami por aquí, lo que pensé al compartir con ustedes, es ofrecerle a ella y a todas las mamás valientes un homenaje. Mi madre no fue criada por su mamá o papá, a ella le tocó vivir en el Puericultorio Pérez Aranibar, allí creció con el amor de las voluntarias”, escribió en su cuenta de Instagram.
“Ella me enseñó con su propia vida a NO TENER PRETEXTOS y hacer siempre lo mejor, se tenga o no se tenga padres, a ella la he visto salir adelante y siempre encontró razones para continuar”, acotó la animadora.

UNA GALA SIN ELIMINACIÓN
Gisela Valcárcel regresó este sábado 16 de octubre con una gala más de Reinas del Show, donde Vania Bludau y Brenda Carvalho se enfrentaron en un versus de infarto. Sin embargo, tras ser eliminada por el jurado, la conductora de TV le pidió a la morocha que no se vaya y se enfrente con Melissa Paredes, quien regresará este sábado 23 de octubre.
La morocha aceptó el reto y agradeció la oportunidad. Indicó que si el jurado le daba un salvavidas no lo hubiera aceptado porque siente que no sería justo para sus compañeras. Sin embargo, por tratarse de un versus, acepta quedarse una semana más.
SEGUIR LEYENDO:
Reinas del Show: Brenda Carvalho rompe en llanto tras recibir elogios del jurado
Lady Guillén cuenta detalles de cómo será su boda tras segunda pedida de mano
Reinas del Show: Vania Bladau recibe duras críticas de sus compañeras: “Es un poco dejada”
Bodega Aurrera sorprende con playeras de México desde $179 y jerseys Adidas en oferta. Ideales para apoyar a la Selección rumbo al Mundial 2026 con pagos a meses sin intereses
Debate.com.mx
La Presidenta CSP envió a la Cámara de Diputados iniciativa para armonizar modificaciones que incluyen el concepto de "vivienda adecuada".
Reforma
La Fiscalía ahora investiga si el padre actuó solo en su intento por cometer feminicidio contra la menor Zoé Emile. El post Zoé Emile: la recién nacida a la que su padre intentó matar al meterla al congelador apareció primero en MTP Noticias.
MTP Noticias
China se ha consolidado como uno de los actores más influyentes en el desarrollo de la inteligencia artificial a nivel global.
Lado.mx
La Biblia ha sido durante siglos una fuente inagotable de guía espiritual, esperanza y reflexión para millones de personas alrededor del mundo.
Lado.mx
El bienestar mental es un pilar fundamental de la salud integral, pero con frecuencia se pasa por alto hasta que los síntomas se vuelven difíciles de ignorar. En un mundo acelerado y lleno de exigencias, muchas personas experimentan estrés crónico, ansiedad o agotamiento emocional sin reconocer las señales tempranas.
Lado.mx
The new film Tensei Shitara Slime Datta Ken: Soukai no Namida-hen (That Time I Got Reincarnated as a Slime), produced by Studio 8bit, has revealed a new teaser focused on the antagonist Zodon. Played by Koichi Domoto, the character plans to conquer the world by awakening the Water Dragon through the powers of the priestess Yura. Learn more […]The
Animenew
Los Diablos Rojos pegaron primero en la ida de Octavos de Final de la Concacaf Champions Cup
Foxsports.com.mx
Bodega Aurrera sorprende con playeras de México desde $179 y jerseys Adidas en oferta. Ideales para apoyar a la Selección rumbo al Mundial 2026 con pagos a meses sin intereses
Debate.com.mx
Aguascalientes registró crecimiento industrial de 3.8% en noviembre y superó el promedio nacional, según INEGI.
JLM Noticias
Juan Antonio Villa, titular de la Secretaría, aseguró que se han realizado importantes detenciones que generaron esta baja de crímenes Por: Redacción Juan Antonio Villa, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de San Luis Potosí (SSPC), señaló que ha existido una reducción en cuanto a los robos acontecidos en la Zon
Laorquesta.mx
Las maniobras no implicarán suspensión del servicio de agua potable para los habitantes del sector, señaló la Junta
Diario.mx
Criterio Hidalgo Digital
Ricardo Hill, quien realizó una grandiosa parodia de Joaquín López-Dóriga en “La hora pico", atraviesa una etapa complicada debido a problemas de salud
Debate.com.mx
Ricardo Hill reconoció estar enfrentando diagnósticos de enfisema pulmonar y EPOC
SDP Noticias
Ricardo Hill, el ‘Teacher’ de La hora pico, enfrenta EPOC, enfisema y deterioro cognitivo. El actor confiesa: “Le tengo miedo a la muerte”.
El Financiero
Netflix confirmó que la serie ha sido renovada para una tercera temporada, por lo que todavía podrás ver más de Luffy y los Sombrero de Paja
Merca2.0
Netflix confirmed that the series has been renewed for a third season, so you’ll still be able to see more of Luffy and the Straw Hat Pirates
Merca2.0
La segunda temporada en versión live action de One Piece se acaba de estrenar en Netflix por lo que hay miles de dudas sobre la historia
Periódico Correo
Aunque los Diablos hacían su debut en la actual campaña, el partido se les fue de las manos y no consiguieron hacer valer su superioridad numérica en el terreno de juego.
El Imparcial
Los Diablos Rojos del Toluca perdieron 3-2 en la ida de los octavos de final y buscarán la remontada en el Nemesio Diez El Deportivo Toluca FC sufrió una derrota de 3-2 frente al San Diego FC en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, […]La entrada Toluca cae ante San Diego en su regreso a la Concac
MVT Noticias
Toluca no solo perdió en casa del San Diego FC 3-2 en el duelo de ida de la Concachampions, sino que la derrota podría ser costosa por la lesión de Marcel Ruiz
La Opinión de Los Ángeles
Últimas noticias
Irán advierte de una guerra larga y prolongada
México queda fuera del Clásico Mundial 2026 y de los Juegos Olímpicos
Localizan 11 explosivos en zona serrana de Concordia, Sinaloa; despliegue evita riesgo para pobladores
Atacan a balazos a un hombre al interior de su domicilio en la colonia Agustina Ramírez de Culiacán, Sinaloa
Teodoro, de 30, muere en el hospital tras ser atacado a balazos en la colonia Plutarco Elías Calles de Culiacán, Sinaloa
Dos petroleros extranjeros fueron atacados en aguas territoriales de Irak en medio de la guerra en Medio Oriente
Establecieron un nuevo protocolo para la realización de los festivales aéreos en Argentina
Bahréin detuvo a cuatro personas por supuesto espionaje para la Guardia Revolucionaria de Irán
“Yo ya cumplí”: CSP; ¿quién no?; y Palenque toma todo Morena
La democracia se cuida con reglas claras
Convoca Cultura Chihuahua a participar en el XXI Festival de Monólogos “Teatro a una Sola Voz”
Mieloma múltiple en México: Más de 2 mil casos por este cáncer a nivel nacional
Off the Record: Monreal Desata Plan B Electoral
Videoblog. Los tres quinces de la democracia
¿Cuánto petróleo y combustible envió México a Cuba en 2025? ¡Aquí te detallamos!