
Durante la última emisión de Reinas del Show, emitido este sábado 16 de octubre, Gisela Valcárcel se tomó unos minutos para recordar su época como vedette en la sexta gala, que tenía como temática ‘Noche de vedettes’.
Todo empezó cuando Vania Bludau, quien estaba sentenciada junto a Brenda Carvalho, entró a la pista de baile usando un traje de lentejuelas y plumas para bailar el tema ‘El anillo’ de Jennifer López.
Antes de iniciar la presentación, la pareja de Mario Irivarren confesó que no tenía idea que Gisela Valcárcel se había desempeñado como vedette en sus inicios en la televisión peruana.
“Me quedé asombrada. Había escuchado, pero nunca había visto ningún video. Puse ‘vedette’ en Youtube y apareciste tú de primera, y dije ‘esos ojos me parecen conocidos’. Vi todo y vaya, increíble. Me agradó verte en esa faceta”, dijo la morocha modelo.
Tras ello, la conductora le explicó que en aquel entonces lo que más deseaba era tener una gran oportunidad en la pantalla chica para despegar su carrera.
“Hoy la vedette es mucho mejor vista que cuando yo era vedette. Me encanta hacerlo, pero buscaba una oportunidad para lucirme, por eso siempre pedía hablar un poquito antes de mi show”, recordó la ‘Señito’.
Además, señaló que ver sus antiguos videos le han permitido darse cuenta cuánto ha avanzado hasta el día de hoy, pues ya cuenta con su propia productora GV Producciones.
“Amo esa vedette que vive en mí. He tenido grandes compañeros y compañeras en Café Teatro, allí fue donde aprendí a perder el miedo. Llevar esas plumas y todo, no es fácil. Aprendí a perder el miedo y donde me convertí en una fresca como hasta ahora. Aprendí a decir lo que siento”, manifestó la presentadora de América TV.
“Antes era bastante tímida con mis cosas y bastante guardada. El ser vedette me ayudó a mostrarme tal cual, con mis debilidades y también con algunas fortalezas”, agregó emocionada.
GISELA ENVÍA TIERNO SALUDO A SU MADRE
Gisela Valcárcel celebró los 89 años de su madre con un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Instagram. La conductora de televisión resaltó la fortaleza de su progenitora, quien se crio en el Puericultorio Pérez Aranibar, sin sus padres.
La rubia llenó de elogios a Doña Teresa Álvarez e indicó que ella le enseñó a no tener pretextos y a ser siempre la mejor.
“¡TE AMO MAMÁ! ¿Saben? No saludo a mi mami por aquí, lo que pensé al compartir con ustedes, es ofrecerle a ella y a todas las mamás valientes un homenaje. Mi madre no fue criada por su mamá o papá, a ella le tocó vivir en el Puericultorio Pérez Aranibar, allí creció con el amor de las voluntarias”, escribió en su cuenta de Instagram.
“Ella me enseñó con su propia vida a NO TENER PRETEXTOS y hacer siempre lo mejor, se tenga o no se tenga padres, a ella la he visto salir adelante y siempre encontró razones para continuar”, acotó la animadora.

UNA GALA SIN ELIMINACIÓN
Gisela Valcárcel regresó este sábado 16 de octubre con una gala más de Reinas del Show, donde Vania Bludau y Brenda Carvalho se enfrentaron en un versus de infarto. Sin embargo, tras ser eliminada por el jurado, la conductora de TV le pidió a la morocha que no se vaya y se enfrente con Melissa Paredes, quien regresará este sábado 23 de octubre.
La morocha aceptó el reto y agradeció la oportunidad. Indicó que si el jurado le daba un salvavidas no lo hubiera aceptado porque siente que no sería justo para sus compañeras. Sin embargo, por tratarse de un versus, acepta quedarse una semana más.
SEGUIR LEYENDO:
Reinas del Show: Brenda Carvalho rompe en llanto tras recibir elogios del jurado
Lady Guillén cuenta detalles de cómo será su boda tras segunda pedida de mano
Reinas del Show: Vania Bladau recibe duras críticas de sus compañeras: “Es un poco dejada”
ESPN Deportes
Organizar una escapada con tus mejores amigos es una de las experiencias más gratificantes que pueden vivir juntos. Elegir bien los lugares para viajar con amigos marcará la diferencia entre unas vacaciones más y una aventura que recordarán toda la vida.
Lado.mx
En un mundo cada vez más digital, contar con una conexión a Internet rápida y estable es indispensable.
Lado.mx
En un país donde las calles hablan más fuerte que los comerciales de televisión, la publicidad tradicional empieza a quedarse sin voz.
Lado.mx
Por vez primera en su historia, la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU) aprobó esta semana una resolución presentada y promovida por México sobre el desafío y preocupación que representa la posible utilización de inteligencia artificial en las armas nucleares, al incrementar el riesgo de detonaciones accidentales o de decisiones no a
AF Medios
Desde este 12 de diciembre los poblanos podrán empezar a volar de Huejotzingo a Nueva York, gracias a las gestiones del gobernador Alejandro Armenta. La nueva ruta de Puebla a la Gran Manzana permitirá traslados de empresarios que sostienen negocios en la isla y sobre todo familias que tienen a i...The post Abren vuelo Puebla-Nueva York appeared
Elineanoticias.com
Infobae
El diputado José Francisco Vázquez Rodríguez (morena), presidente de la Junta de Coordinación Política de la LXII Legislatura mexiquense, afirmó que el Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM) necesita una reforma integral, construida mediante consenso con las personas trabajadoras, pensionadas y los sindicat
Así Sucede
Los amiibo ya forman parte de nuestra vida, especialmente si somos jugadores asiduos al hardware de Nintendo. Si bien los podemos comprar solo por el simple coleccionismo, la gracia de estas figuras es escanearlas con la consola para obtener ventajas temporales u objetos exclusivos en
3d Juegos
Nintendo ha estrenado un parche lanzamiento con varias mejoras para Metroid Prime 4, la aventura shooter de Retro Studios.Ya ha llegado Metroid Prime 4 y tenemos las opiniones de la crítica, además de nuestro análisis sobre uno de los videojuegos que más están dando que hablar en la actualidad. Sobre el juego de Retro Studios ya conocemos bast
Vandal
Metroid Prime 4 ha supuesto un esperado regreso para la franquicia, tras ocho años sin un título numerado. Aunque el juego ha sido bien recibido, recientemente ha surgido una gran confusión en la comunidad a raíz de un apartado del título que permanece bloqueado durante la aventur
Xataka México
Es habitual que los pagos de las becas y programas para el Bienestar sucedan a principios de mes, pero con las Becas Benito Juárez surgió la incertidumbre, pues no se habían publicado las fechas de dispersión. Ahora ya sabemos cuándo empezaran los pagos correspondientes al bimestr
Xataka México
Ya que algunos de los programas sociales del Gobierno de México suelen ser exclusivos para la capital del país, Nuevo León no se quiso quedar atrás con los programas sociales, y por eso tienen programas como la Tarjeta Regia Plus que ofrece hasta 2,000 pesos bimestrales. Pero ahora
Xataka México
La CNB emitió los pagos de la Beca Benito Juárez del bimestre septiembre-octubre entre el 20 y el 27 de octubre, debido a mantenimiento.
24 Horas
La Serie X está oficialmente de vuelta en México y lo hace con todo: vivo anunció hoy el inicio de la preventa del nuevo vivo X300 Pro, su smartphone más avanzado en fotografía móvil hasta la fecha. La marca lo pone disponible primero en vivoshop, marcando el inicio de una...Este artículo vivo X300 Pro abre su preventa en México: inicia el
Geekzilla.tech
El vivo X300 Pro debuta en México con cámara ZEISS de 200 MP, zoom avanzado, IA para fotografía y OriginOS 6. Conoce sus precios, funciones y disponibilidad.
Código Espagueti
Samsung prepara un gran regreso de sus procesadores Exynos. Samsung publicó un pequeño video como adelanto de su nuevo chipset Exynos 2600, la compañía promete que será "excepcional" y todo apunta a que dará vida a los Galaxy S26 del próximo año.Samsung nunca antes ha
Xataka México
Últimas noticias
La matriz de Foxconn logra una facturación récord hasta noviembre de 198.000 millones
Muere un niño en un nuevo ataque del Ejército de Rusia contra Dnipropetrovsk, en el sureste de Ucrania
El costo de bitcoin para este 5 de diciembre
Franco Colapinto afronta la primera práctica libre del Gran Premio de Abu Dhabi
Laura Spoya lanza potente dardo musical tras entrevista a Brian Rullán: “Espero que no vuelvas, pues habrá otro ocupando tu lugar”
Operativos en Candelaria, Atlántico, por niño de 9 años desaparecido tras ser llevado por un hombre en moto
Connor McDavid anotó un hat-trick en la victoria de los Oilers sobre Kraken
Netflix gana la guerra de ofertas por Warner Bros.
Bienestar profundo o natural – Hollywood Life
EMEC demuestra con éxito una solución 3 en 1 de energía mareomotriz, hidrógeno y baterías
La reunión de la Fed y el acuerdo con Ucrania, en el punto de mira
Rusia prohíbe Roblox y dice que la “propaganda gay” del juego representa un peligro para los niños
Abdu, campeón del London; Flores encaja 3ª derrota al prodigio Faustino Oro
Sueños hechos realidad
Falla hidráulica