Gisela Valcárcel recuerda con orgullo su etapa como vedette en Reinas del Show: “Aprendí a perder el miedo” Infobae

Gisela Valcárcel recuerda con orgullo su etapa como vedette en Reinas del Show: “Aprendí a perder el miedo”. Noticias en tiempo real 17 de Octubre, 2021 08:30

La conductora de América TV recordó su época como vedette. (Foto: Instagram)
La conductora de América TV recordó su época como vedette. (Foto: Instagram)

Durante la última emisión de Reinas del Show, emitido este sábado 16 de octubre, Gisela Valcárcel se tomó unos minutos para recordar su época como vedette en la sexta gala, que tenía como temática ‘Noche de vedettes’.

Todo empezó cuando Vania Bludau, quien estaba sentenciada junto a Brenda Carvalho, entró a la pista de baile usando un traje de lentejuelas y plumas para bailar el tema ‘El anillo’ de Jennifer López.

Antes de iniciar la presentación, la pareja de Mario Irivarren confesó que no tenía idea que Gisela Valcárcel se había desempeñado como vedette en sus inicios en la televisión peruana.

“Me quedé asombrada. Había escuchado, pero nunca había visto ningún video. Puse ‘vedette’ en Youtube y apareciste tú de primera, y dije ‘esos ojos me parecen conocidos’. Vi todo y vaya, increíble. Me agradó verte en esa faceta”, dijo la morocha modelo.

Tras ello, la conductora le explicó que en aquel entonces lo que más deseaba era tener una gran oportunidad en la pantalla chica para despegar su carrera.

“Hoy la vedette es mucho mejor vista que cuando yo era vedette. Me encanta hacerlo, pero buscaba una oportunidad para lucirme, por eso siempre pedía hablar un poquito antes de mi show”, recordó la ‘Señito’.

Además, señaló que ver sus antiguos videos le han permitido darse cuenta cuánto ha avanzado hasta el día de hoy, pues ya cuenta con su propia productora GV Producciones.

“Amo esa vedette que vive en mí. He tenido grandes compañeros y compañeras en Café Teatro, allí fue donde aprendí a perder el miedo. Llevar esas plumas y todo, no es fácil. Aprendí a perder el miedo y donde me convertí en una fresca como hasta ahora. Aprendí a decir lo que siento”, manifestó la presentadora de América TV.

“Antes era bastante tímida con mis cosas y bastante guardada. El ser vedette me ayudó a mostrarme tal cual, con mis debilidades y también con algunas fortalezas”, agregó emocionada.

GISELA ENVÍA TIERNO SALUDO A SU MADRE

Gisela Valcárcel celebró los 89 años de su madre con un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Instagram. La conductora de televisión resaltó la fortaleza de su progenitora, quien se crio en el Puericultorio Pérez Aranibar, sin sus padres.

La rubia llenó de elogios a Doña Teresa Álvarez e indicó que ella le enseñó a no tener pretextos y a ser siempre la mejor.

“¡TE AMO MAMÁ! ¿Saben? No saludo a mi mami por aquí, lo que pensé al compartir con ustedes, es ofrecerle a ella y a todas las mamás valientes un homenaje. Mi madre no fue criada por su mamá o papá, a ella le tocó vivir en el Puericultorio Pérez Aranibar, allí creció con el amor de las voluntarias”, escribió en su cuenta de Instagram.

“Ella me enseñó con su propia vida a NO TENER PRETEXTOS y hacer siempre lo mejor, se tenga o no se tenga padres, a ella la he visto salir adelante y siempre encontró razones para continuar”, acotó la animadora.

Gisela Valcárcel celebró los 89 años de su madre. (Foto: Instagram)
Gisela Valcárcel celebró los 89 años de su madre. (Foto: Instagram)

UNA GALA SIN ELIMINACIÓN

Gisela Valcárcel regresó este sábado 16 de octubre con una gala más de Reinas del Show, donde Vania Bludau y Brenda Carvalho se enfrentaron en un versus de infarto. Sin embargo, tras ser eliminada por el jurado, la conductora de TV le pidió a la morocha que no se vaya y se enfrente con Melissa Paredes, quien regresará este sábado 23 de octubre.

La morocha aceptó el reto y agradeció la oportunidad. Indicó que si el jurado le daba un salvavidas no lo hubiera aceptado porque siente que no sería justo para sus compañeras. Sin embargo, por tratarse de un versus, acepta quedarse una semana más.

SEGUIR LEYENDO:

Reinas del Show: Brenda Carvalho rompe en llanto tras recibir elogios del jurado

Lady Guillén cuenta detalles de cómo será su boda tras segunda pedida de mano

Reinas del Show: Vania Bladau recibe duras críticas de sus compañeras: “Es un poco dejada”


Compartir en:
   

 

 

Presume Gobierno canasta básica por debajo de los $910. 11:27

El Gobierno federal reforzó su estrategia para contener el precio de la canasta básica y mantenerlo por debajo de los 910 pesos.

Reforma

Caso Ximena y ‘Pepe’: Atribuyen asesinato a grupo delictivo; suman 18 detenidos.11:26

Autoridades de la CDMX dieron a conocer los avances en la investigación por el asesinato de dos colaboradores de Clara BrugadaLa entrada Caso Ximena y ‘Pepe’: Atribuyen asesinato a grupo delictivo; suman 18 detenidos aparece primero en López-Dóriga Digital.

Lopezdoriga.com

En prisión por robo de vehículo en Lomas de Casa Blanca. 11:27

Los datos de prueba presentados fueron clave en medida cautelar impuestaThe post En prisión por robo de vehículo en Lomas de Casa Blanca first appeared on Noticias de Querétaro - Querétaro 24-7.

Querétaro24-7.com

El Yoga: Mucho más que flexibilidad, un camino hacia tu bienestar .

En un mundo que se mueve cada vez más rápido, encontrar un espacio de calma se ha vuelto una necesidad fundamental. El yoga no es solo una disciplina física, es una herramienta integral que transforma la relación entre el cuerpo y la mente.

Lado.mx

Culturismo inteligente: cómo construir un físico fuerte sin comprometer la salud.

El problema del progreso sin control En el mundo del fitness moderno, uno de los mayores errores no es la falta de esfuerzo, sino la falta de control sobre el proceso. Muchas personas entrenan intensamente, siguen dietas estrictas y buscan resultados rápidos sin entender cómo responde realmente el cuerpo.

Lado.mx

Colebrook Bosson Saunders presenta LANA, una respuesta a la nueva forma de trabajar con laptops.

La compañía presenta una nueva solución diseñada para mejorar la ergonomía en entornos de trabajo flexibles, integrando funcionalidad, diseño compacto y conectividad en un solo dispositivo. Colebrook Bosson Saunders ha anunciado el lanzamiento de LANA, un soporte ergonómico para laptops concebido para responder a las nuevas dinámicas del tr

Lado.mx

Presume Gobierno canasta básica por debajo de los $910.11:27

El Gobierno federal reforzó su estrategia para contener el precio de la canasta básica y mantenerlo por debajo de los 910 pesos.

Reforma

Caso Ximena y ‘Pepe’: Atribuyen asesinato a grupo delictivo; suman 18 detenidos. 11:26

Autoridades de la CDMX dieron a conocer los avances en la investigación por el asesinato de dos colaboradores de Clara BrugadaLa entrada Caso Ximena y ‘Pepe’: Atribuyen asesinato a grupo delictivo; suman 18 detenidos aparece primero en López-Dóriga Digital.

Lopezdoriga.com

¿Adiós a los 15 GB de espacio gratis de Gmail? Un cambio de Google enciende la polémica. 11:27

Entre las muchas bondades de Gmail, una de las más celebradas era contar con 15 GB de espacio gratis para guardar documentos, fotos y más en la nube. Pero ya no más. Según se reporta, Google está implementando un cambio que limita el almacenamiento a solo 5 GB cuando se crea una cuenta nueva. Los […]Seguir leyendo: ¿Adiós a los 15 GB d

Hipertextual

#Michoacán Tras Cateo En Madero FGE Asegura Mota, Troca Y Celulares Robados. 20:07

STAFF/@michangoonga Como parte de las acciones permanentes para combatir conductas delictivas y fortalecer las labores de investigación en la entidad, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) ejecutó dos órdenes de cateo en la localidad de San José de las Cidras, municipio de Madero, en coordinación con personal de la DEFENSA, de la

Changoonga

Presume Gobierno canasta básica por debajo de los $910. 11:27

El Gobierno federal reforzó su estrategia para contener el precio de la canasta básica y mantenerlo por debajo de los 910 pesos.

Reforma

Caso Ximena y ‘Pepe’: Atribuyen asesinato a grupo delictivo; suman 18 detenidos. 11:26

Autoridades de la CDMX dieron a conocer los avances en la investigación por el asesinato de dos colaboradores de Clara BrugadaLa entrada Caso Ximena y ‘Pepe’: Atribuyen asesinato a grupo delictivo; suman 18 detenidos aparece primero en López-Dóriga Digital.

Lopezdoriga.com

isabel díaz ayuso

Critican en Madrid a Isabel Díaz Ayuso, por su fallido viaje a México. 13:05

Critican en Madrid a Isabel Díaz Ayuso, por su fallido viaje a MéxicoThe post Critican en Madrid a Isabel Díaz Ayuso, por su fallido viaje a México first appeared on Acierta.

Zona Roja

¿Qué hay bajo tierra en CDMX? La estructura mexica mencionada por Ayuso que causa polémica. 13:41

El Huei Tzompantli, una de las estructuras ceremoniales más impactantes descubiertas en el Centro Histórico de la Ciudad de México, volvió a generar conversación luego de que Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, lo mencionara durante un discurso sobre la Conquista de México.La política española hizo referencia al sitio

El Siglo de Torreón

Las frases más polemicas de Isabel Díaz Ayuso: “México no existió hasta que llegaron los españoles". 14:02

Isabel Díaz Ayuso desató polémica en México tras defender la Conquista, el mestizaje y afirmar que “México no existía”

Periódico Correo

camavinga

¡Sin Camavinga, pero con Mbappé! Francia comparte lista definitiva de convocados al Mundial 2026. 13:30

¿Kylian Mbappé va al Mundial 2026? El jugador del Real Madrid encabeza la lista de los 26 seleccionados de Francia. Te compartimos los detalles.

El Financiero

Dembélé y Mbappé en la lista de Francia rumbo al Mundial; Camavinga, el gran ausente. 14:00

El anuncio de los convocados por Didier Deschamps se realizó de forma creativa mediante un video que ya circula en redes sociales 

El Informador