
Durante la última emisión de Reinas del Show, emitido este sábado 16 de octubre, Gisela Valcárcel se tomó unos minutos para recordar su época como vedette en la sexta gala, que tenía como temática ‘Noche de vedettes’.
Todo empezó cuando Vania Bludau, quien estaba sentenciada junto a Brenda Carvalho, entró a la pista de baile usando un traje de lentejuelas y plumas para bailar el tema ‘El anillo’ de Jennifer López.
Antes de iniciar la presentación, la pareja de Mario Irivarren confesó que no tenía idea que Gisela Valcárcel se había desempeñado como vedette en sus inicios en la televisión peruana.
“Me quedé asombrada. Había escuchado, pero nunca había visto ningún video. Puse ‘vedette’ en Youtube y apareciste tú de primera, y dije ‘esos ojos me parecen conocidos’. Vi todo y vaya, increíble. Me agradó verte en esa faceta”, dijo la morocha modelo.
Tras ello, la conductora le explicó que en aquel entonces lo que más deseaba era tener una gran oportunidad en la pantalla chica para despegar su carrera.
“Hoy la vedette es mucho mejor vista que cuando yo era vedette. Me encanta hacerlo, pero buscaba una oportunidad para lucirme, por eso siempre pedía hablar un poquito antes de mi show”, recordó la ‘Señito’.
Además, señaló que ver sus antiguos videos le han permitido darse cuenta cuánto ha avanzado hasta el día de hoy, pues ya cuenta con su propia productora GV Producciones.
“Amo esa vedette que vive en mí. He tenido grandes compañeros y compañeras en Café Teatro, allí fue donde aprendí a perder el miedo. Llevar esas plumas y todo, no es fácil. Aprendí a perder el miedo y donde me convertí en una fresca como hasta ahora. Aprendí a decir lo que siento”, manifestó la presentadora de América TV.
“Antes era bastante tímida con mis cosas y bastante guardada. El ser vedette me ayudó a mostrarme tal cual, con mis debilidades y también con algunas fortalezas”, agregó emocionada.
GISELA ENVÍA TIERNO SALUDO A SU MADRE
Gisela Valcárcel celebró los 89 años de su madre con un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Instagram. La conductora de televisión resaltó la fortaleza de su progenitora, quien se crio en el Puericultorio Pérez Aranibar, sin sus padres.
La rubia llenó de elogios a Doña Teresa Álvarez e indicó que ella le enseñó a no tener pretextos y a ser siempre la mejor.
“¡TE AMO MAMÁ! ¿Saben? No saludo a mi mami por aquí, lo que pensé al compartir con ustedes, es ofrecerle a ella y a todas las mamás valientes un homenaje. Mi madre no fue criada por su mamá o papá, a ella le tocó vivir en el Puericultorio Pérez Aranibar, allí creció con el amor de las voluntarias”, escribió en su cuenta de Instagram.
“Ella me enseñó con su propia vida a NO TENER PRETEXTOS y hacer siempre lo mejor, se tenga o no se tenga padres, a ella la he visto salir adelante y siempre encontró razones para continuar”, acotó la animadora.

UNA GALA SIN ELIMINACIÓN
Gisela Valcárcel regresó este sábado 16 de octubre con una gala más de Reinas del Show, donde Vania Bludau y Brenda Carvalho se enfrentaron en un versus de infarto. Sin embargo, tras ser eliminada por el jurado, la conductora de TV le pidió a la morocha que no se vaya y se enfrente con Melissa Paredes, quien regresará este sábado 23 de octubre.
La morocha aceptó el reto y agradeció la oportunidad. Indicó que si el jurado le daba un salvavidas no lo hubiera aceptado porque siente que no sería justo para sus compañeras. Sin embargo, por tratarse de un versus, acepta quedarse una semana más.
SEGUIR LEYENDO:
Reinas del Show: Brenda Carvalho rompe en llanto tras recibir elogios del jurado
Lady Guillén cuenta detalles de cómo será su boda tras segunda pedida de mano
Reinas del Show: Vania Bladau recibe duras críticas de sus compañeras: “Es un poco dejada”
Nemesio Rubén Oseguera Cervantes, mejor conocido como 'El Mencho' originario de Michoacán se convirtió en un líder estratégico de la célula criminal.
Periódico Correo
De acuerdo con el aviso difundido por la representación diplomática, el personal del consulado recibió instrucciones de resguardarse en sus ubicaciones como medida preventiva ante la situación.
Uniradio Informa
Jaime Guerrero OAXACA, Oax. La violencia se extendió este domingo a Juchitán de Zaragoza, con al menos cuatro incendios intencionales de vehículos en diferentes puntos de la ciudad. Los hechos forman parte de una ola de bloqueos y quema de unidades que sacude a cinco estados del país como presunta represalia por la muerte de […]
ORO Radio Noticias
Si estás buscando consejos para reservar vuelos económicos, la buena noticia es que no necesitas fórmulas secretas: basta con combinar anticipación, flexibilidad y un proceso de búsqueda ordenado.
Lado.mx
Shutterstock El seguimiento de tu ahorro para el retiro es fundamental para planificar tu futuro financiero. Es esencial estar al tanto de tu estado de cuenta Afore para conocer cómo crece tu patrimonio a lo largo de tu vida laboral.
Lado.mx
En el mundo del deporte y el culturismo, los suplementos y esteroides han ganado popularidad debido a sus efectos potenciadores del rendimiento. Uno de los compuestos más discutidos es la Oxandrolona, conocida por su capacidad para ayudar a mejorar la fuerza y la masa muscular magra.
Lado.mx
Momentos de tensión y caos se vivieron en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara, luego de que se reportara la presunta presencia de personas armadas en el interior de sus instalaciones. A través de videos difundidos por usuarios en redes sociales, se escuchan detonaciones y se observa una camioneta tipo estaquitas circulando por la zona de [
Partidero.com
Aunque han pasado seis años, los acontecimientos registrados en 2020 relacionados con el Cártel Nueva Generación (CNG) continúan siendo referencia obligada
El Informador
Ilich Valdez El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, informó que su administración reforzó las acciones de seguridad en la entidad ante la situación registrada en estados vecinos. A través de un mensaje difundido en sus redes sociales, el mandatario publicó de manera textual: “Hemos reforzado la presencia de la Guardia
La Querella Digital
La violencia volvió a manchar el deporte nacional esta noche en Boca del Río, Veracruz. Tras el encuentro disputado en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez entre el Racing de Veracruz vs Celaya, se registró una violenta riña en las inmediaciones del inmueble que ha dejado un saldo lamentable de una persona fallecida y múltiples lesionados. …
365scores
Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un violento enfrentamiento entre grupos de animación del Racing de Veracruz y Celaya FC se registró la noche del sábado 21 de febrero en las afueras del Estadio Hugo Sánchez, sobre el bulevar Miguel Alemán. El saldo preliminar es de una persona fallecida, identificada como Carlos Ortiz, a
El Piñero
La riña Racing de Veracruz y Celaya dejó un muerto y varios heridos afuera de la Unidad Deportiva Hugo Sánchez en Boca del Río, Veracruz
Periódico Correo
NBA México 2025: ¿Cuándo y dónde ver el Pistons vs Mavericks? Todo está listo para que el juego en la capital del país se dispute en el inmueble de Azacapotzalco DavidTAVie, 31/10/2025 - 22:35
Record
¡Tremendo caos! NBA acepta error y modifica marcador entre Cavaliers Y Wizards Los Cavs terminaron aplastando 148-114; sin embargo, se cambió la puntuación rperezSáb, 08/11/2025 - 17:03
Record
En una jornada donde brillaron las estrellas, ganaron Timberwolves, Nuggets, Bucks, Pistons, Pacers, Hornets, Warriors y Mavericks.
ESPNdeportes.com
El partido entre Tapatío vs Tlaxcala FC, correspondiente a la séptima fecha de la Liga de Expansión MX, fue suspendido oficialmente por la comisión del torneo. El encuentro debía disputarse en la ciudad de Guadalajara, pero las autoridades determinaron que no existen las condiciones necesarias para llevarlo a cabo con normalidad. En las próxi
365scores
La Liga de Expansión MX confirmó el cambio del Tapatío vs Tlaxcala; el duelo se jugará el lunes 23 de febrero en horario por definir.
Debate.com.mx
Ante la situación de seguridad que se vive en distintos puntos de Jalisco, la liga mexicana determinó modificar la fecha del compromiso
El Informador
Copa Libertadores: Clasificados al momento a Octavos de Final En la penúltima Jornada del torneo de clubes más importante del continente, varios equipos ya tienen su pase a la siguiente ronda eariasJue, 15/05/2025 - 21:14
Record
Lisandro Magallán, exjugador de Pumas, sufrió grave lesión con Vélez El defensa central sufrió un duro choque en el compromiso ante Talleres y fue trasladado al hospital aspindolaDom, 02/11/2025 - 11:39
Record
El Estadio José Amalfitani se viste de gala para recibir uno de los duelos más atractivos del fútbol argentino. Vélez Sarsfield, bajo la conducción de Guillermo Barros Schelotto, busca consolidar su buen presente ante un River Plate que necesita recuperar la regularidad tras un inicio de año con altibajos. Este enfrentamiento promete intensid
365scores
Últimas noticias
Pide Sheinbaum calma tras caída del "Mencho"
Ordena Américo restablecer el orden tras bloqueos en Reynosa
Evitan circular en carreteras, tras muerte del "Mencho"
Realiza FGR diligencias tras muerte de "El Mencho"
Cancelan clases en Jalisco y 7 estados más
Pausa de corridas de autobuses, cierre de tiendas de conveniencia y centros comerciales, como medida de prevención: Segob
Se suspenden clases este lunes 23 de febrero: SEE
Solicita FGE apoyo ciudadano para localizar a familiares de Omar Octavio Ayala Gaxiola
FGE cumplimenta orden de aprehensión contra Luis Gerardo “N” por presuntamente robar un vehículo con violencia
Obtiene FGE vinculación a proceso contra Jessica “N” por el delito de violencia familiar agravada, cometida contra sus hijos menores de edad
Queman 20 sucursales del Banco del Bienestar en Jalisco y al menos 3 en Michoacán tras abatimiento de “El Mencho”
Hechos de violencia en Jalisco dejan 6 detenidos y 7 heridos
Programa especial: La muerte de “El Mencho”, líder del CJNG
Puerto de Manzanillo opera con normalidad, aclara la Marina
FGR practicará necropsia a cadáver de ‘el Mencho’ para confirmar su identidad