Brasil mira más cerca a Catar y Paraguay se queda sin entrenador Infobae

Brasil mira más cerca a Catar y Paraguay se queda sin entrenador. Noticias en tiempo real 14 de Octubre, 2021 23:20

Gabriel Barbosa 'Gabi' (i) de Brasil celebra un gol con Neymar hoy, durante un partido por las eliminatorias sudamericanas entre Brasil y Uruguay para el Mundial de Catar 2022, en el estadio Arena da Amazonia en Manaus (Brasil). EFE/Fernando Bizerra
Gabriel Barbosa 'Gabi' (i) de Brasil celebra un gol con Neymar hoy, durante un partido por las eliminatorias sudamericanas entre Brasil y Uruguay para el Mundial de Catar 2022, en el estadio Arena da Amazonia en Manaus (Brasil). EFE/Fernando Bizerra (FERNANDO BIZERRA/)

Redacción Deportes, 14 oct (EFE).- Brasil goleó y quedó este jueves más cerca del Mundial de Catar 2022 en la duodécima de las dieciocho fechas de las eliminatorias sudamericanas en la que Argentina sin brillar mantuvo su invicto y Paraguay se quedó sin técnico al ser despedido Eduardo Berizzo.
En una fecha favorable para las selecciones locales a excepción de Colombia, la única que no ganó en casa, Uruguay bajó al puesto de repesca a falta de seis partidos.
Ecuador sigue tercera y Colombia es cuarta tras el empate 0-0 en el que el VAR fue determinante, mientras que Chile y Bolivia ganaron y su optimismo creció al acariciar los puestos de clasificación.
BRASIL 4 - 1 URUGUAY
La Canarinha es la selección sudamericana que mira más cerca a Catar gracias al triunfo por 4-1 ante Uruguay con dianas de Neymar, 'Gabigol' y un doblete de Raphinha.
Luis Suárez descontó de tiro libre para la Celeste.
De la mano de Tite, Brasil siguió imparable y llegó a 31 enteros en 11 partidos jugados, con seis puntos de ventaja sobre Argentina, con la que le falta jugar el clásico sudamericano correspondiente a la sexta jornada y que fue suspendido.
La Celeste, en tanto, sigue sin reaccionar. Lleva tres partidos al hilo sin ganar y descendió al quinto lugar con 16 puntos, puesto que otorga la repesca.
ARGENTINA 1 - 0 PERÚ
Argentina derrotó por 1-0 a Perú en un partido en el que Nahuel Molina y Lautaro Martínez fueron claves para la victoria.
Martínez anotó a los 42 minutos su gol 17 con Argentina. Es el máximo artillero de la Albiceleste en la era de Lionel Scaloni, con dos dianas por encima de Lionel Messi.
Yoshimar Yotún pudo cambiar el panorama para Perú, pero erró un penalti a los 63 que hubiese significado el empate.
Argentina es segunda con 25 enteros, mientras que la Blanquirroja sigue sin levantar cabeza y ahora yace en el penúltimo puesto con 11 unidades.
CHILE 3 - 0 VENEZUELA
La selección chilena goleó por 3-0 a Venezuela con un doblete de Erick Pulgar y otro tanto de Ben Brereton y volvió a sonreír al ascender al sexto lugar que lo acerca a los puestos del Mundial.
Pulgar marcó sus dos tantos en los minutos 18 y 37 y Brereton sentenció a los 73 el destino de la Vinotinto.
La Roja tiene 13 puntos y está a tres enteros de los puestos que dan cupo a Catar, mientras Venezuela sigue en el foso con 7.
COLOMBIA 0 - 0 ECUADOR
Colombia y Ecuador empataron sin goles en Barranquilla en un duelo marcado por las decisiones del VAR.
El choque y el juego fuerte marcaron el partido en el que el árbitro peruano Diego Haro apeló al VAR para anular el gol en el minuto 99 de Yerri Mina, por una mano del defensor; y un penalti que había pitado para La Tri en el segundo tiempo por un fuera de lugar en la jugada previa.
Ecuador es tercera con 17 puntos y Colombia, que no conoce la victoria hace tres fechas, la escolta con 16.
BOLIVIA 4-0 PARAGUAY, CHAO BERIZZO
Bolivia arrolló 4-0 a Paraguay en La Paz y por primera vez desde 1993 ganó dos partidos seguidos en las eliminatorias sudamericanas.
El triunfo de la Verde propició hoy mismo el despido del argentino Eduardo Berizzo al frente de la selección paraguaya.
"Le deseamos el mejor de los éxitos. Informamos que en los próximos días se comunicarán los integrantes de la nueva conducción técnica de nuestra querida Albirroja", dijo la APF en sus redes sociales.
Los goles de la Verde fueron obra de Rodrigo Ramallo, Moisés Villarroel, Víctor Ábrego y Roberto Fernández. Paraguay desperdició un penalti con Antonio Sanabria.
La Verde que lleva 61 partidos al hilo (28 años) sin ganar fuera de casa en eliminatorias, es séptima con 12 unidades y está a cuatro puntos del quinto clasificado, que gana derecho a jugar una repesca.
Paraguay, con dos choques consecutivos sin vencer, es octava con los mismos 12 puntos.


Compartir en:
   

 

 

Manchester City, con los titulares en la banca, vence al Wolverhampton. 12:19

Manchester City, con los titulares en la banca, vence al Wolverhampton Con Erling Haaland en el banquillo, el equipo de Pep Guardiola logró sacar la victoria después de dos derrotas de forma consecutiva molveraSáb, 24/01/2026 - 11:57

Record

Veh?culo volc? en zona pantanosa de Altamira y estuvo a punto de caer a una laguna.12:12

Un automóvil volcó la mañana del sábado en el acceso a la colonia Nuevo Madero, en Altamira, quedando a metros de una laguna. El percance no dejó personas lesionadas, solo daños materiales

Hoy Tamaulipas

Disfrutan de velada musical . 12:43

El Teatro Isauro Martínez se llenó de energía y entusiasmo con la presencia de amantes de la música clásica que acudieron a disfrutar el concierto de la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil. El público fue testigo del talento de más de 80 jóvenes músicos provenientes de distintos puntos del país, quienes ofrecieron una velada memorable. L

El Siglo de Torreón

Qué elegir entre iPad y laptop para tus necesidades diarias.

Para quienes buscan decidir entre iPad y laptop para estudiar, trabajar o hacer tareas diarias, la mejor opción depende de lo que necesites: el iPad ofrece portabilidad y facilidad de uso, mientras que la laptop brinda potencia y compatibilidad con programas más completos.

Lado.mx

Partidos de futbol en Argentina hoy 2023.

Consulta la agenda de encuentros programados para hoy. Los equipos mas destacados se enfrentaran en emocionantes duelos que prometen mantener a los aficionados al borde de sus asientos.

Lado.mx

Guía completa para identificar cuál es la mejor marca de lavadoras.

Elegir una lavadora adecuada representa una inversión importante para cualquier hogar. Con tantas opciones disponibles, determinar cuál es la mejor marca de lavadoras puede resultar complicado si no conoces los criterios fundamentales que distinguen a un modelo de calidad de uno básico.

Lado.mx

VIDEO | Filtran mensaje de la influencer «La Nicholette» tras ser secuestrada.11:22

La preocupación en torno al caso de Nicole Pardo, influencer conocida como “La Nicholette”, volvió a crecer luego de que en las últimas horas comenzara a circular un video que lejos de calmar los ánimos, levantó más dudas sobre su situación real. En la grabación, la joven aparece leyendo un mensaje de manera rígida y … seguir ley

Formato7.com

“Ya estoy en el vuelo de Aeroméxico rumbo a Zacatecas. Me ofrecieron un ascenso a Premier, pero no lo utilicé.”: Noroña. 11:44

Agencias Ciudad de México.— El senador Gerardo Fernández Noroña volvió a colocarse en el centro de la polémica luego de compartir en redes sociales que viajó en un vuelo de Aeroméxico rumbo a Zacatecas, donde aseguró que le ofrecieron un ascenso a la categoría Premier, mismo que —según dijo— decidió no utilizar. “Ya estoy en [

El buen tono

Alineaciones confirmadas de Sevilla FC y Athletic Club en la jornada 21 de LaLiga EA Sports. 11:19

Nico Williams y Lamine Yamal se cuelan en el Carnaval de Cádiz a golpe de copla El Athletic no tiene jugadores apercibidos de sanción y el Sevilla a dos: Gudelj y Nianzou (lesionado)

El Desmarque

FOX hace oficial el regreso de querido analista . 22:18

FOX hace oficial el regreso de querido analista La cadena deportiva la dio la bienvenida a su nuevo fichaje con emotivo video en redes sociales amartinezVie, 23/01/2026 - 21:52 FOX anunció de manera oficial la incorporación de Rafae

Record

Metrored revoluciona la movilidad en SLP. 17:48

El sistema de transporte gratuito reduce gastos, mejora la calidad de vida y conecta a más familias en la zona metropolitana En San Luis Potosí se han realizado 17 millones 963 mil 728 viajes gratuitos a través de MetroRed, un resultado que refleja el cambio que se vive y se siente en la movilidad del […]

Frontal

Invertirá Ricardo Gallardo más de 600 millones en 120 escuelas durante 2026. 17:48

Tras más de 30 años de abandono de la herencia maldita, el Mandatario Estatal ha rescatado más de 400 planteles educativos además de apoyos sin límites a estudiantes Durante 2026 el Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, intervendrá otras 120 escuelas con rehabilitaciones y construcción de planteles nuevos en las cuatro regiones, a

Frontal

avatar frontiers of pandora

A Marathon sólo le falta un componente para ser exitoso, y creo que podría tenerlo pero no sé si me lo está vendiendo bien. 19 de Enero, 2026 10:48

PlayStation y Bungie continúan haciendo méritos para levantar la opinión popular alrededor de su inminente shooter de extracción Marathon, en un esfuerzo por llevar al mercado otro juego como servicio de éxito por 40 euros (siendo Helldivers 2 el antecedente, por supuesto). El pas

3d Juegos

Ubisoft anuncia un agujero operativo de 1000 millones en 2026: ¿Por qué pierde tanto dinero si recorta gastos?. 21 de Enero, 2026 12:47

La empresa francesa ejecuta una reestructuración radical para limpiar sus cuentas, sacrificando el año fiscal, empleos y proyectos como el esperado remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo.Giro de timón radical en Ubisoft. La compañía francesa ha anunciado una reestructuración profunda que incluye la cancelación de 6 juegos como el

Vandal

Uno de los juegos de mundo abiertos más bonitos de los últimos años se puede jugar gratis por tiempo limitado. 09:57

Hay juegos que vuelven a ponerse de moda con el tiempo gracias a que los estudios toman la correcta decisión de lanzar actualizaciones y contenido con el paso del tiempo. Tras lanzarse en 2023, Avatar: Frontiers of Pandora no consiguió convencer a gran parte de la comunidad, pero aho

3d Juegos

ricardo salinas pliego deuda

Salinas Pliego enfrenta ultimátum del SAT: hoy vence el plazo para pagar 51 mil millones de pesos. 14:07

El empresario Ricardo Salinas Pliego tiene hasta hoy para pagar o comprometerse a cubrir su deuda fiscal; de no hacerlo, el SAT podrá embargar bienes y cuentas

Periódico Correo

Vence plazo para que Salinas Pliego pague deuda millonaria con el SAT. 13:23

México. – Este viernes venció el plazo para que el empresario Ricardo Salinas Pliego pagara de manera voluntaria una deuda fiscal con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) por aproximadamente 51 mil millones de pesos, correspondiente a recargos acumulados durante años por adeudos que datan de entre 2008 y 2013. De haber cubierto

Monitor Expresso

¿Salinas Pliego huyó de México antes de pagar 51 mil millones al SAT?. 13:28

¿Salinas Pliego huyó de México antes de pagar 51 mil millones al SAT? Justo el día en que vencía el plazo para pagar sus impuestos, el empresario anunció su partida jreyesSáb, 24/01/2026 - 13:02 Mientras el SAT afinaba los últi

Record

marsella - lens

Florian Thauvin, exjugador de Tigres, se convierte en la figura del Lens de Francia. 01 de Diciembre, 2025 16:49

Florian Thauvin, exjugador de Tigres, se convierte en la figura del Lens de Francia El jugador galo tuvo un renacer con el Udinese y ahora lo volvió a mostrar con el actual líder de la Ligue 1 eariasLun, 01/12/2025 - 16:21 Florian Th

Record

PSG acecha liderato en Ligue 1. 06 de Diciembre, 2025 19:30

Bernardo Ferreira / AFPDespués del triunfo del Lens este sábado para consolidar su posición de líder, el PSG respondió con contundencia, 5-0 ante el Rennes, para situarse a un punto del primer puesto.Creo que en este momento el campeonato es más motivante, están Lens, Rennes, Marsella, Lille, Lyon, Estrasburgo, Mónaco...", dijo el téc

Excelsior

Exjugador de Tigres brilla en la Ligue 1 y es líder con Lens. 14 de Diciembre, 2025 16:39

Exjugador de Tigres brilla en la Ligue 1 y es líder con Lens El equipo dirigido por Pierre Sage actualmente tiene un punto de ventaja sobre PSG aspindolaDom, 14/12/2025 - 15:04 La derrota de PSG contra Mónaco en la Jornada 14 de la L

Record