Brasil mira más cerca a Catar y Paraguay se queda sin entrenador

Brasil mira más cerca a Catar y Paraguay se queda sin entrenador. Noticias en tiempo real 14 de Octubre, 2021 23:20

Gabriel Barbosa 'Gabi' (i) de Brasil celebra un gol con Neymar hoy, durante un partido por las eliminatorias sudamericanas entre Brasil y Uruguay para el Mundial de Catar 2022, en el estadio Arena da Amazonia en Manaus (Brasil). EFE/Fernando Bizerra
Gabriel Barbosa 'Gabi' (i) de Brasil celebra un gol con Neymar hoy, durante un partido por las eliminatorias sudamericanas entre Brasil y Uruguay para el Mundial de Catar 2022, en el estadio Arena da Amazonia en Manaus (Brasil). EFE/Fernando Bizerra (FERNANDO BIZERRA/)

Redacción Deportes, 14 oct (EFE).- Brasil goleó y quedó este jueves más cerca del Mundial de Catar 2022 en la duodécima de las dieciocho fechas de las eliminatorias sudamericanas en la que Argentina sin brillar mantuvo su invicto y Paraguay se quedó sin técnico al ser despedido Eduardo Berizzo.
En una fecha favorable para las selecciones locales a excepción de Colombia, la única que no ganó en casa, Uruguay bajó al puesto de repesca a falta de seis partidos.
Ecuador sigue tercera y Colombia es cuarta tras el empate 0-0 en el que el VAR fue determinante, mientras que Chile y Bolivia ganaron y su optimismo creció al acariciar los puestos de clasificación.
BRASIL 4 - 1 URUGUAY
La Canarinha es la selección sudamericana que mira más cerca a Catar gracias al triunfo por 4-1 ante Uruguay con dianas de Neymar, 'Gabigol' y un doblete de Raphinha.
Luis Suárez descontó de tiro libre para la Celeste.
De la mano de Tite, Brasil siguió imparable y llegó a 31 enteros en 11 partidos jugados, con seis puntos de ventaja sobre Argentina, con la que le falta jugar el clásico sudamericano correspondiente a la sexta jornada y que fue suspendido.
La Celeste, en tanto, sigue sin reaccionar. Lleva tres partidos al hilo sin ganar y descendió al quinto lugar con 16 puntos, puesto que otorga la repesca.
ARGENTINA 1 - 0 PERÚ
Argentina derrotó por 1-0 a Perú en un partido en el que Nahuel Molina y Lautaro Martínez fueron claves para la victoria.
Martínez anotó a los 42 minutos su gol 17 con Argentina. Es el máximo artillero de la Albiceleste en la era de Lionel Scaloni, con dos dianas por encima de Lionel Messi.
Yoshimar Yotún pudo cambiar el panorama para Perú, pero erró un penalti a los 63 que hubiese significado el empate.
Argentina es segunda con 25 enteros, mientras que la Blanquirroja sigue sin levantar cabeza y ahora yace en el penúltimo puesto con 11 unidades.
CHILE 3 - 0 VENEZUELA
La selección chilena goleó por 3-0 a Venezuela con un doblete de Erick Pulgar y otro tanto de Ben Brereton y volvió a sonreír al ascender al sexto lugar que lo acerca a los puestos del Mundial.
Pulgar marcó sus dos tantos en los minutos 18 y 37 y Brereton sentenció a los 73 el destino de la Vinotinto.
La Roja tiene 13 puntos y está a tres enteros de los puestos que dan cupo a Catar, mientras Venezuela sigue en el foso con 7.
COLOMBIA 0 - 0 ECUADOR
Colombia y Ecuador empataron sin goles en Barranquilla en un duelo marcado por las decisiones del VAR.
El choque y el juego fuerte marcaron el partido en el que el árbitro peruano Diego Haro apeló al VAR para anular el gol en el minuto 99 de Yerri Mina, por una mano del defensor; y un penalti que había pitado para La Tri en el segundo tiempo por un fuera de lugar en la jugada previa.
Ecuador es tercera con 17 puntos y Colombia, que no conoce la victoria hace tres fechas, la escolta con 16.
BOLIVIA 4-0 PARAGUAY, CHAO BERIZZO
Bolivia arrolló 4-0 a Paraguay en La Paz y por primera vez desde 1993 ganó dos partidos seguidos en las eliminatorias sudamericanas.
El triunfo de la Verde propició hoy mismo el despido del argentino Eduardo Berizzo al frente de la selección paraguaya.
"Le deseamos el mejor de los éxitos. Informamos que en los próximos días se comunicarán los integrantes de la nueva conducción técnica de nuestra querida Albirroja", dijo la APF en sus redes sociales.
Los goles de la Verde fueron obra de Rodrigo Ramallo, Moisés Villarroel, Víctor Ábrego y Roberto Fernández. Paraguay desperdició un penalti con Antonio Sanabria.
La Verde que lleva 61 partidos al hilo (28 años) sin ganar fuera de casa en eliminatorias, es séptima con 12 unidades y está a cuatro puntos del quinto clasificado, que gana derecho a jugar una repesca.
Paraguay, con dos choques consecutivos sin vencer, es octava con los mismos 12 puntos.


Infobae
Compartir en:
   

 

 

Actriz expone agresión de actor de La Captura y humillaciones de miembro de Café Tacvba. 05:00

Laura de Ita reconoció comportamientos propios que considera violentos y rechazó presentarse como una víctima absoluta

Infobae

El deber es lo primero. 05:01

José Darío Arredondo analiza el Fobaproa-Ipab, la deuda pública y las restricciones económicas que, desde su perspectiva, limitan la soberanía financiera de México.The post El deber es lo primero appeared first on Proyecto Puente.

Proyecto Puente

Reloj inteligente: guía para elegir el mejor en México.

El celular ya no es la única pantalla que organiza la vida diaria. Hoy, una breve vibración en la muñeca puede avisar de una llamada importante, registrar una caminata, mostrar el ritmo cardiaco durante el ejercicio o ayudar a mantener una rutina de sueño más constante.

Lado.mx

Arnold Rojas Tame y sus presuntos vínculos en Veracruz: nombres, combustible y una red bajo la lupa..

Veracruz.— En los últimos días, el nombre de Arnold Rojas Tame ha vuelto a circular con fuerza en distintos puntos del estado.

Lado.mx

Compresor industrial: ¿cuál es su papel en el sistema?.

En diferentes procesos industriales, mantener determinadas condiciones de temperatura puede ser indispensable para garantizar la conservación de productos, la estabilidad de los procesos y el funcionamiento adecuado de los equipos.

Lado.mx

Las cámaras industriales no pueden seguir siendo sólo gestores ante el gobierno.04:43

Las cámaras industriales deben dejar el lobby y ayudar a desarrollar proveedores, tecnología, talento y financiamiento para fortalecer la industria mexicana.

El Financiero

Caos en el transporte y miles de evacuaos en Japón tras el embate del tifón Dujuan. 03:41

El tifón Dujuan provocó la cancelación de cientos de vuelos en Japón y avisos de evacuación para más de 1.6 millones de habitantes de Tokio y zonas cercanas.

Canal 44

Líderes mundiales chocan por el futuro de la inteligencia artificial en la ONU. 14:23

Redacción Nueva York, 22 de septiembre de 2026.- La regulación de la inteligencia artificial abrió un nuevo frente de debate durante el inicio del 81 periodo de sesiones de la Asamblea General de Naciones Unidas, donde líderes de distintos países expusieron posiciones divergentes sobre los límites, la supervisión y el desarrollo de esta tecn

Deluna.com.mx

Gasolina en México: precio de la magna, premium y diésel este martes 22 de septiembre. 06:30

El precio de los combustibles en el país puede variar debido a una diversidad de factores como son los costos de referencia, impuestos y la logística para el traslado

Infobae

dodgers - padres

Dodgers vs Padres hoy: dónde ver EN VIVO el Juego 1. 18:25

Los Angeles Dodgers vs San Diego Padres se enfrentan este 22 de septiembre de 2026 en una nueva jornada de la MLB. El encuentro tendrá lugar en el UNIQLO Field at Dodger Stadium, en un cruce directo entre dos conjuntos que compiten en la parte alta de la tabla de posiciones. Para quienes buscan seguir …

365scores

Dodgers vencen a Padres 5-3 en el clásico californiano. 18:25

Los Angeles Dodgers vencen a San Diego Padres 5-3 en Dodger Stadium, destacando en control del bullpen y ofensiva.

El Congresista

Dodgers vs Padres EN VIVO: resultado del Juego 1. 20:16

El partido entre Los Angeles Dodgers vs San Diego Padres correspondiente a la MLB se disputa el 22 de septiembre de 2026 en el UNIQLO Field at Dodger Stadium. Todos los aficionados pueden seguir el resultado en vivo, el marcador actualizado y las principales incidencias directamente desde esta página. A lo largo del encuentro se …

365scores

clima cancun

Pronóstico del clima en Cancún este miércoles 23 de septiembre : temperatura, lluvias y viento. 21:30

La temperatura más alta registrada en el país fue la del 6 de julio de 1966, cuando el termómetro subió hasta los 58.5 grados

Infobae

Pronóstico del clima en Cancún hoy 23 de septiembre de 2026. 00:25

El clima en Cancún para este martes 23 de septiembre de 2026 se presenta con lluvias intermitentes, temperaturas cálidas y alta humedad. Mantente informado para planear tus actividades y tomar precauciones ante las condiciones meteorológicas.

Debate.com.mx

Clima en Cancún hoy: el pronóstico para el miércoles 23 de septiembre de 2026. 01:11

Conoce el pronóstico del clima para la ciudad de Cancún

El Informador

Carlos Rivera

¡A cuidar la voz! Carlos Rivera pausa sus conciertos por lesión en las cuerdas vocales . 15:23

Un cierre de año de mucha actividad es lo que tendría Carlos Rivera; sin embargo, luego de no continuar como investigador de la nueva temporada de ‘¿Quién es La Máscara?’, y ahora por cuestiones de salud, tuvo que cancelar algunos espectáculos en vivo fuera de México.

Vanguardia.com.mx

Carlos Rivera suspende conciertos por problemas en sus cuerdas vocales. 17:25

El cantante mexicano Carlos Rivera dio a conocer a través de redes sociales que tuvo que tomar la decisión de posponer varias de las fechas de su gira por indicación médica

Los Noticieristas

Carlos Rivera preocupa a sus fans y pospone conciertos: ¿qué le pasó al cantante?. 18:22

El cantante Carlos Rivera confirmó que tiene un padecimiento desde hace tiempo, por lo que pospuso sus shows en Colombia, Guatemala y El Salvador

Periódico Correo