Brasil mira más cerca a Catar y Paraguay se queda sin entrenador

Brasil mira más cerca a Catar y Paraguay se queda sin entrenador. Noticias en tiempo real 14 de Octubre, 2021 23:20

Gabriel Barbosa 'Gabi' (i) de Brasil celebra un gol con Neymar hoy, durante un partido por las eliminatorias sudamericanas entre Brasil y Uruguay para el Mundial de Catar 2022, en el estadio Arena da Amazonia en Manaus (Brasil). EFE/Fernando Bizerra
Gabriel Barbosa 'Gabi' (i) de Brasil celebra un gol con Neymar hoy, durante un partido por las eliminatorias sudamericanas entre Brasil y Uruguay para el Mundial de Catar 2022, en el estadio Arena da Amazonia en Manaus (Brasil). EFE/Fernando Bizerra (FERNANDO BIZERRA/)

Redacción Deportes, 14 oct (EFE).- Brasil goleó y quedó este jueves más cerca del Mundial de Catar 2022 en la duodécima de las dieciocho fechas de las eliminatorias sudamericanas en la que Argentina sin brillar mantuvo su invicto y Paraguay se quedó sin técnico al ser despedido Eduardo Berizzo.
En una fecha favorable para las selecciones locales a excepción de Colombia, la única que no ganó en casa, Uruguay bajó al puesto de repesca a falta de seis partidos.
Ecuador sigue tercera y Colombia es cuarta tras el empate 0-0 en el que el VAR fue determinante, mientras que Chile y Bolivia ganaron y su optimismo creció al acariciar los puestos de clasificación.
BRASIL 4 - 1 URUGUAY
La Canarinha es la selección sudamericana que mira más cerca a Catar gracias al triunfo por 4-1 ante Uruguay con dianas de Neymar, 'Gabigol' y un doblete de Raphinha.
Luis Suárez descontó de tiro libre para la Celeste.
De la mano de Tite, Brasil siguió imparable y llegó a 31 enteros en 11 partidos jugados, con seis puntos de ventaja sobre Argentina, con la que le falta jugar el clásico sudamericano correspondiente a la sexta jornada y que fue suspendido.
La Celeste, en tanto, sigue sin reaccionar. Lleva tres partidos al hilo sin ganar y descendió al quinto lugar con 16 puntos, puesto que otorga la repesca.
ARGENTINA 1 - 0 PERÚ
Argentina derrotó por 1-0 a Perú en un partido en el que Nahuel Molina y Lautaro Martínez fueron claves para la victoria.
Martínez anotó a los 42 minutos su gol 17 con Argentina. Es el máximo artillero de la Albiceleste en la era de Lionel Scaloni, con dos dianas por encima de Lionel Messi.
Yoshimar Yotún pudo cambiar el panorama para Perú, pero erró un penalti a los 63 que hubiese significado el empate.
Argentina es segunda con 25 enteros, mientras que la Blanquirroja sigue sin levantar cabeza y ahora yace en el penúltimo puesto con 11 unidades.
CHILE 3 - 0 VENEZUELA
La selección chilena goleó por 3-0 a Venezuela con un doblete de Erick Pulgar y otro tanto de Ben Brereton y volvió a sonreír al ascender al sexto lugar que lo acerca a los puestos del Mundial.
Pulgar marcó sus dos tantos en los minutos 18 y 37 y Brereton sentenció a los 73 el destino de la Vinotinto.
La Roja tiene 13 puntos y está a tres enteros de los puestos que dan cupo a Catar, mientras Venezuela sigue en el foso con 7.
COLOMBIA 0 - 0 ECUADOR
Colombia y Ecuador empataron sin goles en Barranquilla en un duelo marcado por las decisiones del VAR.
El choque y el juego fuerte marcaron el partido en el que el árbitro peruano Diego Haro apeló al VAR para anular el gol en el minuto 99 de Yerri Mina, por una mano del defensor; y un penalti que había pitado para La Tri en el segundo tiempo por un fuera de lugar en la jugada previa.
Ecuador es tercera con 17 puntos y Colombia, que no conoce la victoria hace tres fechas, la escolta con 16.
BOLIVIA 4-0 PARAGUAY, CHAO BERIZZO
Bolivia arrolló 4-0 a Paraguay en La Paz y por primera vez desde 1993 ganó dos partidos seguidos en las eliminatorias sudamericanas.
El triunfo de la Verde propició hoy mismo el despido del argentino Eduardo Berizzo al frente de la selección paraguaya.
"Le deseamos el mejor de los éxitos. Informamos que en los próximos días se comunicarán los integrantes de la nueva conducción técnica de nuestra querida Albirroja", dijo la APF en sus redes sociales.
Los goles de la Verde fueron obra de Rodrigo Ramallo, Moisés Villarroel, Víctor Ábrego y Roberto Fernández. Paraguay desperdició un penalti con Antonio Sanabria.
La Verde que lleva 61 partidos al hilo (28 años) sin ganar fuera de casa en eliminatorias, es séptima con 12 unidades y está a cuatro puntos del quinto clasificado, que gana derecho a jugar una repesca.
Paraguay, con dos choques consecutivos sin vencer, es octava con los mismos 12 puntos.


Infobae
Compartir en:
   

 

 

América sobrevive a mala primera parte y golea 3-0 al Santos Laguna. 19:44

Rodolfo Cota fue el héroe azulcrema en la primera parte y América ya es líderLa entrada América sobrevive a mala primera parte y golea 3-0 al Santos Laguna se publicó primero en Amexi.

Amexi

Honduras: Asfura recibe propuestas de mujeres garífunas para impulsar proyectos .19:20

La Plataforma de Mujeres Garífunas de Éxito pidió al Estado programas de capacitación, financiamiento y promoción para proyectos liderados por mujeres garífunas.

Infobae

Pemex concluye cierre del Pozo Krem-1 en Veracruz e inicia fase de saneamiento y reparación de daños. 19:20

La petrolera informó que el pozo dejó de presentar flujo en superficie y anunció que continuará con el saneamiento y reparación de daños en Las Choapas

Infobae

HUAWEI pura 90s pro: diseño, autonomía y foto diaria.

En un momento en el que el móvil ya no sirve solo para contestar mensajes, sino también para trabajar, registrar recuerdos, navegar la ciudad y resolver tareas cotidianas, elegir bien importa más que nunca.

Lado.mx

La foto de la abuela que merece verse tan bien como se ve en el recuerdo.

Casi toda familia guarda una foto vieja que quiere rescatar: la de la boda de los abuelos, la del bautizo de alguien que ya no está, la que llegó doblada o rayada después de pasar de mano en mano por años.

Lado.mx

¿Qué debe tener un botiquín de primeros auxilios? Insumos esenciales para tu hogar y viajes.

Imagina que estás preparando la cena y, de repente, un corte profundo en el dedo te obliga a detener todo. O tal vez estás disfrutando de unas vacaciones en la playa cuando tu hijo se raspa la rodilla corriendo por la arena.

Lado.mx

Se mantiene firme la defensa de las familias afectadas por deficiencias de CAB: Alcaldesa Maryjose Gamboa Torales.18:56

  La Alcaldesa de Boca del Río, Maryjose Gamboa Torales, dio a conocer un nuevo caso relacionado con la Compañía de Agua del Municipio de Boca del Río (CAB), en el que una familia del fraccionamiento Las Vegas denunció una problemática que se ha prolongado por al menos diez años, derivada de la falta de […]La entrada Se mantiene f

Claudiaguerrero.mx

Gobierno Petro ordenó a las entidades públicas tener planes de ahorro de energía ante el fenómeno de El Niño: qué se les exigirá ahora. 18:20

Una orden del Ministerio de Minas y Energía obliga al sector público a rediseñar procesos internos y establecer metas de reducción eléctrica que serán supervisadas y evaluadas en tiempo real

Infobae

Toluca enfrenta a Necaxa en el cierre de la Jornada 3 del Apertura 2026. 18:25

Toluca se mide ante el invicto Necaxa en la Jornada 3 de la Liga MX: Sigue el minuto a minuto, goles y las acciones del partido

Estadio Deportes

Puebla: así quedó el precio de la gasolina hoy domingo 2 de agosto.04:30

El precio de las gasolinas en México puede cambiar debido a múltiples factores como el tipo de cambio frente al dólar, impuestos e incluso la logística para el traslado

Infobae

La historia de la mujer desaparecida durante la dictadura de Chile que fue encontrada medio siglo después en Argentina. 01:20

Un examen de ADN acreditó en un 99,999% que la persona hallada en el balneario de Miramar es Bernarda Vera, cuyo rastro se perdió en octubre de 1973 en tiempos del régimen de Augusto Pinochet

Infobae

Peso mexicano ‘arrasa’ mientras el dólar cae y así cotiza el tipo de cambio este domingo 2 de agosto. 07:14

El peso mexicano inicia el mes con ganancias frente al dólar. Consulta el tipo de cambio en los principales bancos de México.

El Imparcial

piratas de campeche

Piratas deja tendidos a los Tigres con jonrón en la novena entrada. 28 de Julio, 2026 10:35

Redacción / Grupo Cantón Los Piratas de Campeche vencieron 4-2 a los Tigres de Quintana Roo en el juego pendiente de la temporada regular, gracias a un jonrón de dos carreras de Jesús Fabela en la novena entrada Cancún.- Los Piratas de Campeche aprovecharon la última oportunidad al bat y derrotaron 4-2 a los Tigres […]The post Piratas d

Quintana Roo Hoy

Piratas de Campeche barre la doble cartelera ante Tigres en Cancún. 29 de Julio, 2026 08:05

Redacción/Grupo Cantón Armando Álvarez conectó dos cuadrangulares, uno en cada encuentro, para liderar a los Piratas de Campeche en las victorias de 3-2 y 3-0 sobre los Tigres. Cancún.- Los Piratas de Campeche se quedaron con la doble cartelera disputada este martes en el Estadio Sherwin-Williams Beto Ávila, al vencer 3-2 y 3-0 a los […

Quintana Roo Hoy

Piratas vence 9-7 a Tigres tras dramático cierre en el Beto Ávila. 30 de Julio, 2026 07:54

Redacción/Grupo Cantón Los Piratas de Campeche respondieron con un ataque de tres anotaciones en la novena entrada para quedarse con el triunfo 9-7 en Cancún. Cancún.- Los Tigres de Quintana Roo protagonizaron una emocionante reacción al remontar una desventaja de 0-6 y empatar el encuentro, pero un rally de tres carreras en la novena entrada

Quintana Roo Hoy

Mariana Echeverría

Mariana Echeverría rompe el silencio sobre su cambio físico tras críticas de Gala Montes. 31 de Julio, 2026 12:42

Ciudad de México. La conductora y actriz Mariana Echeverría respondió a los comentarios que han surgido en redes sociales sobre su transformación física, luego de su participación como panelista en La Casa de los Famosos México 2026, donde su apariencia generó una ola de reacciones entre los usuarios. A través de sus historias de Instagram

Canal 44

Mariana Echeverría aclara su cambio físico tras críticas de Gala Montes: “Llevaba cuatro bebés perdidos”. 31 de Julio, 2026 19:10

La actriz respondió a las declaraciones de Gala Montes en las que aseguraba que había usado algún medicamento para bajar de peso

Infobae

Mariana Echeverría aclara cómo logró bajar de peso después de que Gala Montes atribuyera su cambio físico al uso de un medicamento. 15:10

Echeverría decidió explicar el motivo de su transformación y compartió detalles de los tratamientos hormonales que enfrentó durante varios años

El Imparcial

fast

Quién es Mika Godts, el joven atacante del Ajax que quiere fichar PSG por 60 millones de euros. 11:57

Ante la posible salida de Bradley Barcola, el Paris Saint-Germain acelera por la incorporación del extremo belga de 21 años que ya comparan con Eden Hazard. El nombre de Mika Godts tomó fuerza en las últimas horas en el mercado tras la información de un interés concreto del PSG de sumarlo a sus filas. Aunque la operación todavía no está ce

BolaVip Mexico

¿Por qué no juega Ángel Correa en River vs. Rosario Central por la Liga Argentina 2026?. 16:06

Los fans de Tigres se asombraron al notar la ausencia del delantero en su tercer partido en Argentina. La salida de Ángel Correa generó mucho fastidio en Nuevo León, no por la partida en sí del futbolista, sino por las formas y circunstancias en que se dio la misma. Por esa novela que se dilató tanto hasta definirse en contra de Tigres UANL, e

BolaVip Mexico

Confirman que sospechoso de tiroteo en “fast food” de Idaho murió por una herida de bala autoinfligida. 19:05

Las autoridades informaron que un agente fuera de servicio y un ciudadano armado respondieron al ataque y ayudaron a desviar al agresor, lo que evitó que hubiera más víctimas

El Nuevo Día