Brasil mira más cerca a Catar y Paraguay se queda sin entrenador Infobae

Brasil mira más cerca a Catar y Paraguay se queda sin entrenador. Noticias en tiempo real 14 de Octubre, 2021 23:20

Gabriel Barbosa 'Gabi' (i) de Brasil celebra un gol con Neymar hoy, durante un partido por las eliminatorias sudamericanas entre Brasil y Uruguay para el Mundial de Catar 2022, en el estadio Arena da Amazonia en Manaus (Brasil). EFE/Fernando Bizerra
Gabriel Barbosa 'Gabi' (i) de Brasil celebra un gol con Neymar hoy, durante un partido por las eliminatorias sudamericanas entre Brasil y Uruguay para el Mundial de Catar 2022, en el estadio Arena da Amazonia en Manaus (Brasil). EFE/Fernando Bizerra (FERNANDO BIZERRA/)

Redacción Deportes, 14 oct (EFE).- Brasil goleó y quedó este jueves más cerca del Mundial de Catar 2022 en la duodécima de las dieciocho fechas de las eliminatorias sudamericanas en la que Argentina sin brillar mantuvo su invicto y Paraguay se quedó sin técnico al ser despedido Eduardo Berizzo.
En una fecha favorable para las selecciones locales a excepción de Colombia, la única que no ganó en casa, Uruguay bajó al puesto de repesca a falta de seis partidos.
Ecuador sigue tercera y Colombia es cuarta tras el empate 0-0 en el que el VAR fue determinante, mientras que Chile y Bolivia ganaron y su optimismo creció al acariciar los puestos de clasificación.
BRASIL 4 - 1 URUGUAY
La Canarinha es la selección sudamericana que mira más cerca a Catar gracias al triunfo por 4-1 ante Uruguay con dianas de Neymar, 'Gabigol' y un doblete de Raphinha.
Luis Suárez descontó de tiro libre para la Celeste.
De la mano de Tite, Brasil siguió imparable y llegó a 31 enteros en 11 partidos jugados, con seis puntos de ventaja sobre Argentina, con la que le falta jugar el clásico sudamericano correspondiente a la sexta jornada y que fue suspendido.
La Celeste, en tanto, sigue sin reaccionar. Lleva tres partidos al hilo sin ganar y descendió al quinto lugar con 16 puntos, puesto que otorga la repesca.
ARGENTINA 1 - 0 PERÚ
Argentina derrotó por 1-0 a Perú en un partido en el que Nahuel Molina y Lautaro Martínez fueron claves para la victoria.
Martínez anotó a los 42 minutos su gol 17 con Argentina. Es el máximo artillero de la Albiceleste en la era de Lionel Scaloni, con dos dianas por encima de Lionel Messi.
Yoshimar Yotún pudo cambiar el panorama para Perú, pero erró un penalti a los 63 que hubiese significado el empate.
Argentina es segunda con 25 enteros, mientras que la Blanquirroja sigue sin levantar cabeza y ahora yace en el penúltimo puesto con 11 unidades.
CHILE 3 - 0 VENEZUELA
La selección chilena goleó por 3-0 a Venezuela con un doblete de Erick Pulgar y otro tanto de Ben Brereton y volvió a sonreír al ascender al sexto lugar que lo acerca a los puestos del Mundial.
Pulgar marcó sus dos tantos en los minutos 18 y 37 y Brereton sentenció a los 73 el destino de la Vinotinto.
La Roja tiene 13 puntos y está a tres enteros de los puestos que dan cupo a Catar, mientras Venezuela sigue en el foso con 7.
COLOMBIA 0 - 0 ECUADOR
Colombia y Ecuador empataron sin goles en Barranquilla en un duelo marcado por las decisiones del VAR.
El choque y el juego fuerte marcaron el partido en el que el árbitro peruano Diego Haro apeló al VAR para anular el gol en el minuto 99 de Yerri Mina, por una mano del defensor; y un penalti que había pitado para La Tri en el segundo tiempo por un fuera de lugar en la jugada previa.
Ecuador es tercera con 17 puntos y Colombia, que no conoce la victoria hace tres fechas, la escolta con 16.
BOLIVIA 4-0 PARAGUAY, CHAO BERIZZO
Bolivia arrolló 4-0 a Paraguay en La Paz y por primera vez desde 1993 ganó dos partidos seguidos en las eliminatorias sudamericanas.
El triunfo de la Verde propició hoy mismo el despido del argentino Eduardo Berizzo al frente de la selección paraguaya.
"Le deseamos el mejor de los éxitos. Informamos que en los próximos días se comunicarán los integrantes de la nueva conducción técnica de nuestra querida Albirroja", dijo la APF en sus redes sociales.
Los goles de la Verde fueron obra de Rodrigo Ramallo, Moisés Villarroel, Víctor Ábrego y Roberto Fernández. Paraguay desperdició un penalti con Antonio Sanabria.
La Verde que lleva 61 partidos al hilo (28 años) sin ganar fuera de casa en eliminatorias, es séptima con 12 unidades y está a cuatro puntos del quinto clasificado, que gana derecho a jugar una repesca.
Paraguay, con dos choques consecutivos sin vencer, es octava con los mismos 12 puntos.


Compartir en:
   

 

 

Riquelme avanza por Villa: qué falta para que vuelva a Boca. 06:56

Las partes se acerca cada vez más y el regreso del delantero colombiano al Xeneize empieza a tomar forma definitiva en medio del mercado de pases.

Olé.com.ar

El PAN, el Mundial y el México que sueñan.06:43

El Partido Acción Nacional decidió que la fecha idónea para dar a conocer un documento con 111 propuestas llamado Soluciones para México, era el jueves pasado.

El Financiero

Los hilos invisibles de Norteamérica: 250 años de una maquinaria indivisible. 06:20

México no necesita diluirse en Estados Unidos. Estados Unidos tampoco puede entender su competitividad futura sin México. Esa es la paradoja central de nuestra época.

Expansión

Constancia de antecedentes penales federales: ¿cuándo se solicita y es el tramitarla en línea? El paso a paso.

Esta constancia de antecedentes penales federales es uno de los documentos oficiales más solicitados en México para realizar diversos trámites legales, migratorios, laborales y administrativos.

Lado.mx

Megaplanta de Gas LP en Tuxpan: alertan por riesgos ambientales y presunto desacato a órdenes judiciales.

Tuxpan, Ver.- Mientras la empresa Gas de Calidad S.A. de C.V. continúa con la construcción de una terminal marítima de almacenamiento de Gas LP en Tuxpan, crecen las advertencias de organizaciones ambientales y pobladores que acusan posibles daños ecológicos, riesgos de seguridad y el presunto incumplimiento de resoluciones emitidas por autori

Lado.mx

Bienestar psicológico y económico: el papel de la liquidez digital inmediata en la mitigación de la presión financiera de los hogares.

Gestionar el presupuesto familiar puede ser todo un reto, especialmente cuando surgen gastos inesperados que trastornan una planificación cuidadosa. La ansiedad económica suele derivarse de la falta de recursos inmediatos para enfrentar emergencias rutinarias.

Lado.mx

Safran amplía su inversión en México con 147 millones de dólares y fortalece la industria aeronáutica.05:40

La empresa francesa Safran anunció una ampliación de sus operaciones en México mediante una inversión de 147 millones de dólares destinada a fortalecer su infraestructura productiva en Querétaro y Chihuahua, proyecto que permitirá la creación de 2 mil 300 nuevos empleos especializados y consolida al país como uno de los

MPV

Los 800 millones para Oaxaca y la rendición de cuentas. 04:42

¿De dónde saldrán los 800 millones para Oaxaca? María Teresa Gutiérrez analiza la importancia de la transparencia y la rendición de cuentas en educación.

El Financiero

Beto Granados mantiene cercanía con la ciudadanía a través de “Matamoros Informa” y “Martes en tu Colonia”. 08:13

• El alcalde presentó resultados de las secretarías municipales, anunció próximos eventos para la ciudad y atendió personalmente a las y los matamorenses H. Matamoros, Tam.– Reafirmando su compromiso de mantener un gobierno cercano, transparente y de puertas abiertas, el alcalde Beto Granados encabezó una nueva jornada de “Matamoros

Periódico Contacto

CJNG y huachicol fiscal: Monreal pide a EEUU probar ante la FGR que el cártel financió campañas políticas. 03:10

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos sancionó a dos mexicanos y nueve empresas vinculadas a una red de contrabando de hidrocarburos

Infobae

ASF observa distribución de participaciones a municipios de Veracruz en 2025. 10:30

Isabel Ortega/Xalapa.– La Auditoría Superior de la Federación (ASF) observó que el Gobierno de Veracruz, a través de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), aplicó de manera incorrecta los coeficientes para distribuir las participaciones federales entre los 212 municipios durante el ejercicio fiscal 2025. De acuerdo con el prime

Eldemocrata.com

suplantación

El peligro de los préstamos express: la trampa de la suplantación. 03 de Abril, 2026 04:10

En opinión de Ángel González Badillo, nunca contactes a una financiera a través de enlaces o números proporcionados en perfiles sospechosos de redes sociales, y recuerda, si te piden un solo centavo para “liberar” el préstamo, es un fraude

SDP Noticias

Alertan por aumento de “montaviajes” y suplantación de sitios turísticos. 04 de Abril, 2026 09:45

Alertan por aumento de "montaviajes" y suplantación de sitios turísticosThe post Alertan por aumento de “montaviajes” y suplantación de sitios turísticos first appeared on Acierta.

Zona Roja

estado del tiempo

El director que devolvió a Nicolas Cage a su mejor nivel tendría ahora un nuevo reto de ciencia ficción: triunfar con Alien. 12 de Marzo, 2026 06:37

Hace unos meses nos sorprendió saber que Fede Álvarez, pese al buen sabor de boca que dejó entre algunos seguidores de la saga de terror y ciencia ficción, no regresaría para ponerse detrás de las cámaras en la nueva película de Alien. No se alejaría por completo de la franqui

3d Juegos

Tuvieron que pasar 11 años, 1 mes y 24 días para que una de las mejores series de Prime Video por fin llegara a Netflix. 12 de Marzo, 2026 08:04

Pareció una eternidad, pero esta serie de ciencia ficción distópica que solía ser exclusiva de Prime Video, por fin llegó a Netflix con sus cuatro temporadas. Tras más de 4,000 días desde su estrenó es una serie imperdible que debes de ver al menos una vez. Hablamos de El hombr

Xataka México

De buena a primeras, el creador de Chainsaw Man da cerrojazo a su exitoso manga este mismo mes. 12 de Marzo, 2026 08:38

Tras unas horas de infarto y una avalancha de rumores y especulaciones que tenían en vilo a los fans de Chainsaw Man, finalmente hay confirmación oficial. Y seamos sinceros, no es buena noticia: el creador de la serie, Tatsuki Fujimoto, ha confirmado que el manga llegará a su fin es

3d Juegos

Clima Pachuca

Pronóstico del clima en Pachuca, Hidalgo hoy 9 de mayo de 2026. 09 de Mayo, 2026 03:25

Hoy en Pachuca, Hidalgo, se espera un día con temperaturas agradables, aunque con alta probabilidad de lluvias intermitentes. Prepárate para un clima variado que combina sol y posibles chubascos a lo largo del día.

Debate.com.mx

Pronóstico del clima en Pachuca, Hidalgo hoy 10 de mayo de 2026. 10 de Mayo, 2026 03:25

Hoy, Pachuca se prepara para un día con lluvias moderadas y temperaturas agradables. Descubre cómo el clima afectará tus planes y qué esperar durante el transcurso del día.

Debate.com.mx

Pronóstico del clima en Pachuca, Hidalgo hoy 13 de mayo de 2026. 13 de Mayo, 2026 03:25

Este miércoles 13 de mayo de 2026, Pachuca amanece con lluvias ligeras y temperaturas frescas, anticipando una jornada variable entre sol y precipitaciones. Descubre cómo estará el clima durante el día y prepárate para cualquier eventualidad.

Debate.com.mx