William Valdés estalló por críticas en Quiero Cantar y acusó un mejor trato para Lyn May Infobae

William Valdés estalló por críticas en Quiero Cantar y acusó un mejor trato para Lyn May. Noticias en tiempo real 13 de Octubre, 2021 22:30
Califica esta nota

Lyn May y William valdés (Fotos: Instagram @lyn_may_/@williamvaldes)
Lyn May y William valdés (Fotos: Instagram @lyn_may_/@williamvaldes)

Dentro del concurso del programa de Venga la alegría, ¡Quiero cantar!, donde los participantes del mundo del espectáculo intentan convencer al jurado de sus dotes vocales y musicales, las reglas han cambiado esta semana.

Y es que la mañana de este miércoles fue desastrosa para William Valdés, uno de los concursantes, pues con el regreso de Horacio Villalobos al foro de TV Azteca, se estrenó una nueva herramienta que atemorizó a los concursantes: el botón rojo.

Dicho aditamento fue hecho especialmente para Villalobos, y diseñado para que el conductor lo presione sin miramientos cuando una de las actuaciones no sea de su agrado, y le otorga la facultad de frenar cualquier presentación sin la oportunidad de proseguir.

(Foto: Cortesía Horacio Villalobos)

El polémico presentador de la “Zona de espectáculos” del matutino adelantó también que quien se hiciera acreedor de dicha sanción, recibiría de su parte sólo un cinco de calificación directa y ya no podría continuar con su interpretación.

Pese a que los usuarios de redes sociales no creyeron que el temido botón llegara a usarse, fueron dos concursantes los que causaron la furia de Villalobos: William Valdés y Natalia Alcocer, quienes tuvieron una reacción “rebelde” y defendieron su número.

Fue Villalobos quien estrenó “su nuevo juguete” con el cubano, quien interpretó el tema I like It, una canción trap que, según confesó, quizá no iba a ser del agrado de los jueces. William Valdés se encontraba en medio de su presentación cuando Horacio presionó el botón que frenó intempestivamente el número con una escandalosa alarma. La molestia del conductor fue evidente y defendió su esfuerzo.

(foto: Instagram/@williamvaldes)
(foto: Instagram/@williamvaldes)

Sin embargo para el periodista de espectáculos el tema se vio manchado por la presencia de palabras altisonantes propias del género trap, además de que el montaje y la afinación de Valdés no destacaron para él.

No está en discusión, es mi botón, ni modo, era un desastre, lo tuvimos que cortar así que así quedó, ya entró en circulación el botón rojo”, dijo Horacio. “Faltó respiración, faltó tempo, se le fue la letra y esa canción tiene que hacerse a varias voces, no solamente a una voz entonces se oía una canción desprotegida”, agregó.

Sí dijiste malas palabras, dijiste como cuatro, no las podemos repetir. Quizá no sabes que son malas palabras porque no eres de aquí. El asunto es que la canción se te fue cayendo, querido, el evento se fue cayendo. Y ya que está este instrumento creo que va a ayudar a que lo hagan mejor”, dijo contundentemente Villalobos, ante una mueca de Valdés.

Esto no fue del agrado del cubano quien arremetió contra el también actor:

“Yo no soy el mejor cantante, la gente en las redes sociales y me uno a esta rebelión, dice que los jueces tiene unos altos y unos bajos con los participantes; yo quise traer algo diferente a lo que han hecho”,

Horas más tarde de la transmisión del programa, William Valdés compartió en Twitter lo que para él fue una injusticia. Sin mencionar a Horacio Villalobos, el cubano siguió defendiendo su desempeño en el concurso matutino.

“La canción de I Like It sí tenía groserías, las cuales las quitamos. La única que dejé fue ‘Cabrón’, no sabía que en México es una mala palabra. Las pausas en la canción fueron justamente por esas malas palabras y porque no quería cantar mucho en inglés. Ojo, la canción se mandó hace una semana”, comenzó por detallar el también exparticipante de MasterChef Celebrity.

“Era para que me hubieran dicho que no. La señora Lyn May se abrió las piernas, dijo groserías, se tocó su parte interior muchas veces y ninguno del jurado dijo nada. No me estoy comparando con Lyn May, tiene una carrerota. Pero ya veo por qué la rebelión”, escribió en referencia a la famosa vedette, quien en emisiones anteriores ha hecho gala de su particular forma de presentarse ante el público.


Compartir en:    


Video: J Balvin baja de YouTube ‘Perra’ y se disculpa con su mamá . 00:31

El cantante lamenta por las personas que se sintieron ofendidas por el material

El Diario de Chihuahua

Valdeolmillos resalta el papel de Capitanes. 00:42

El español destacó la entrada de los Capitanes a la NBA

El Informador

Un nuevo paso para los esports: la FlowFiReLEAGUE será la primera liga en pagar su premio en criptomonedas..

En un acuerdo exclusivo con SeSocio, la plataforma de finanzas personales que busca revolucionar laforma en la que nuestros usuarios manejan su dinero, los 12 equipos que participarán de la finalpresencial en noviembre podrán cobrar hasta un 25% de sus premios en stable coins. Como parte del ecosistema que construyó en los últimos años FiReSPO

Lado.mx

En octubre Teatrix presenta un carrusel especial con obras que nos harán sentir.

Hay quien dice que sólo hay dos grandes historias en la literatura y el teatro: El amor y la muerte. Las historias que reúne este carrusel están empapadas de olor a sangre, a despedida, a tristeza y actos fúnebres. Y sin embargo, todas ellas van sobre algo espectacular: La vida y nuestra profunda fuerza para transformarla y trascenderla.

Lado.mx

Pau Mor conquistó los premios Billboard 2021 con su sencillo “Cuando Tu Me Miras”.

COLOMBIA, SEPTIEMBRE 2021. La escena musical latina está viviendo uno de los mejores momentos de su historia y lo volvió a demostrar en la entrega de los PREMIOS BILLBOARD 2021 donde la artista colombiana PAU MOR, fue una de las protagonistas. PAU MOR fue invitada por la cadena EXA TV como la anfitriona oficial de […]

Lado.mx

Video: J Balvin baja de YouTube ‘Perra’ y se disculpa con su mamá . 00:31

El cantante lamenta por las personas que se sintieron ofendidas por el material

El Diario de Chihuahua

Resultados LVBP: Leones venció a los Navegantes con hit oportuno del grandeliga Erick Castillo. Ayer, 22:44

El grandeliga de los Cubs de Chicago, Erick Castillo, conectó un sencillo remolcador de dos carreras para que los Leones vencieran al Magallanes

12up.com

#Video Huracán Rick avanza por Michoacán con intensas lluvias. Ayer, 10:20

El huracán Rick, de categoría 2 en la escala Saffir-Simpson, tocó tierra en la madrugada de este lunes en el estado de Guerrero dejando fuertes lluvias, según informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua). “El centro del huracán Rick, categoría 2 en la escala Saffir-Simpson, tocó tierra en las inmediaciones del municipio de La Uni

Lopezdoriga.com

Carmelo Anthony moves to No. 9 in the all-time scoring list. Ayer, 06:40

Carmelo Anthony said the best part about passing Moses Malone for No. 9 on the all-time scoring list in the Los Angeles Lakers' 121-118 win over the Memphis Grizzlies on Sunday is the level he's been able to sustain nearly two decades into his NBA ...

Yahoo! Deportes

Facebook retira video de Bolsonaro en que vincula vacuna anticovid al sida. Ayer, 10:42

Las redes sociales Facebook e Instagram retiraron de sus plataformas el video en que el presidente brasileño, el líder ultraderechista Jair Bolsonaro, vinculó el uso de las vacunas contra COVID-19 al desarrollo del sida. El video, cuyo acceso fue bloqueado la noche del domingo, corresponde a la última transmisión en vivo que el jefe de …

Lopezdoriga.com

Últimas noticias

Ebrard acudirá a la Cumbre del G20 en representación de López Obrador

Astros y Braves pronostican una de las mejores Series Mundiales de los últimos tiempos

A subasta álbum inédito con retrato de Maximiliano

Facebook papers, gigante ¿en crisis?

Checo Pérez recibe halagos tras su participación en el Gran Premio de Estados Unidos

Pese a pandemia, la contaminación supera su marca

Disminuye la tasa de desempleo en México a 4.2%: INEGI

Rick deja severos daños a su paso en Guerrero y Michoacán

¿Solución al cambio climático? Hallan catalizadores para convertir CO2 en combustible

ADVISORY JAPAN-ROYALS/WEDDING

20 fotos: la avant premiere de la película “Yo nena, yo princesa”

La cantautora guatemalteca Gaby Moreno prepara un proyecto musical para la infancia

Los Angeles Clippers se hace con la victoria contra Portland Trail Blazers por 116-86

Falso que haitianos puedan dejar Chiapas sin trámite de refugio, la paparrucha del día

Venta de niñas en la montaña de Guerrero | AMLO sobre la venta de niñas - En Punto

Jóvenes salvan la vida de mujer que intentaba arrojarse de puente en Pénjamo

Nuevo Frente Frío ingresará a Veracruz el jueves: Conagua

Diez años de cárcel para una alemana del Estado Islámico

Advierte la ONU que Afganistán está al borde de una crisis alimentaria

Mientras esté vivo: El acompañamiento emocional a un enfermo terminal

¿Hay mejoras en la seguridad pública en México?

La amenazante lista de Mr. X

Menstruar no es un lujo: #MenstruaciónSinIVA

Por qué pensamos como pensamos

Al menos 10 casos confirmados, en 5 estados. El reclutamiento de niños no es un juego

Frustrada obsesión

¿Qué muertes se anticiparon en El juego del calamar? Aquí lo revelamos

Caravana migrante avanza hacia Huixtla, Chiapas - En Punto

Guerrero primero: AMLO y su gabinete anuncian apoyos

7 personas ocasionan reforma a Miscelánea Fiscal

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge