Ariel Osorio reveló por qué Alejandra Serje se fue a ‘Lo Sé Todo’ sin despedirse de él: “Aquí no amarramos a nadie” Infobae

Ariel Osorio reveló por qué Alejandra Serje se fue a ‘Lo Sé Todo’ sin despedirse de él: “Aquí no amarramos a nadie”. Noticias en tiempo real Ayer, 16:30

Ariel Osorio contó detalles detrás de la salida de Alejandra Serje de ‘La Corona TV’ para sumarse al regreso de

A principios de junio se dio a conocer que el Canal 1 estaría afrontando una serie de cambios en su parrilla de programación, producto de los malos resultados en rating que dejó su alianza con el Grupo Prisa como principal programador. Entre estos se incluye el regreso de uno de sus formatos más populares de los últimos años: el programa Lo sé todo.

El pasado 20 de junio se hizo oficial la noticia, por boca de la presentadora Alejandra Serje, que protagonizó una promoción con la que confirmó el retorno del formato de lunes a viernes, de 2:00 a 4:00 p. m., a partir del próximo martes 1 de julio, con la bogotana como su cara visible.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel

Aunque el regreso del formato de farándula y entretenimiento fue bien recibido, el anuncio no estuvo exento de polémica, especialmente luego de que este regreso no contara con su presentador habitual, Ariel Osorio, actualmente en La Corona TV de City TV.

A esto se suman las revelaciones del “Gordo”, que dio a conocer que la decisión de su compañera en ambos programas durante años fue una estrategia de Canal 1 para atraer figuras clave del espacio.

En declaraciones para el programa Bravissimo de City TV, Osorio relató los pormenores que rodearon la salida de Serje, así como del ambiente que se vivió en el equipo tras la noticia.

“Lo que pasa es que aquí no amarramos a nadie (...). Me imagino que habrá de por medio una oferta económica, quizás mejor que la que teníamos nosotros”, apuntó el presentador en un primer momento, remarcando que todo obedece a una planificación para asegurarse los mejores talentos posibles para el regreso de Lo Sé Todo.

“Estrategia, porque estaba la imagen femenina las tardes. Entonces se va la imagen femenina de las tardes para la competencia. Yo no voy a dejar un proyecto que yo llevo ocho meses diario dándole”, señaló, explicando el motivo por el que no forma parte de esta reencarnación del formato de farándula.

Osorio no dudó en dejar claro cuál era su valor en Lo Sé Todo y ahora en el programa de City TV. “La verdad es que creo que el nivel estaba demasiado alto, pero los televidentes... creo que se va a saber por su propio peso, con todo respeto, porque yo no solamente soy un presentador, yo soy el que hago la redacción, consigo la información, tengo las relaciones, soy el postre de La Corona TV”, afirmó.

Así se produjo la salida de Alejandra Serje

Oosrio contó que le intentaron realizar una despedida a Alejandra Serje, sin saber que el motivo de su salida era para sumarse a

Según contó el “Gordo”, todo inició cuando su compañera le solicitó tomarse un tiempo fuera de La Corona TV. Aunque admitió que en su momento le pareció extraño, no tuvo problema en darle su espacio.

Todavía sin saber las causas de su salida, el “Gordo” contó junto al equipo del programa le organizaron una despedida, con la intención de cerrar el ciclo de manera positiva. “Le dijimos ‘No, ¿cómo te vas a ir así tan sencillo? No, mi amor, vamos a traer lechona, papayera, venga, y nos despedimos con los muchachos’”, relató.

No obstante, el presentador percibió que Serje no tenía interés en asistir al evento, y desconocía el motivo. “Sentía que no quería realmente ir a la despedida, y luego la confronté, y me dijo que no. Cuando era evidente, me dijo que sí, que se iba para Lo sé todo, y una cosa llevó a la otra”, confesó el presentador.

El movimiento de Serje no fue un hecho aislado. Según Osorio, la estrategia desde Canal 1 consistía no solo en atraer a la presentadora, también a otros periodistas que forman parte de su equipo. “No solamente se llevaron a Alejandra, también se quieren llevar a los periodistas que trabajan conmigo”, afirmó el conductor, que, medio en broma y medio en serio, dejó entrever que a partir de ahora ambos espacios se medirán por el rating. “La pelea es peleando”, remarcó entre risas.


Compartir en:
   

 

 

La estadística que lidera Messi a los 38 años en el Mundial de Clubes. 19:20

El astro rosarino llevó al Inter Miami a los octavos de final, donde sucumbió ante el PSG. Sin embargo, dejó su huella. “Es el jugador de mayor influencia en el Mundial de Clubes”, declaró Arsène Wenger

Infobae

Bajó la exportación de fabricación de equipo de transporte en Coahuila.19:20

Mientras que las exportaciones totales durante el primer trimestre del año presentaron un crecimiento en su comparativo anual en Coahuila, las que corresponden a la Fabricación de Equipo de Transporte presentaron una ligera disminución.Lo anterior de acuerdo a las Exportaciones Trimestrales por Entidad Federativa del Instituto Nacional de Estad

Vanguardia.com.mx

Pone Saltillo ¡a peso! los recargos en el predial y otros impuestos. 19:20

Con el objetivo de apoyar la economía familiar y fomentar el cumplimiento de obligaciones fiscales, el Cabildo de Saltillo aprobó por unanimidad una serie de estímulos fiscales que estarán vigentes a partir del 1 de julio de 2025, destacando el cobro simbólico de un peso por año en recargos del predial y otros impuestos municipales, lo cual r

Vanguardia.com.mx

¡Impactante! Ingresos de la minería en la nube de Bow Miner revelados: XRP gana $20,000 al día, ETH gana $35,000 al día ¡y BTC es aún más sorprendente!.

Despídete de la minería tradicional y da la bienvenida a la nueva era de la riqueza inteligente. Imagina estar recostado en una silla de playa, bebiendo una bebida helada, mientras tus activos criptográficos generan ingresos para ti las 24 horas del día.

Lado.mx

Pasto sintético: limpieza, cuidado y consejos clave.

El pasto sintético es una solución práctica, estética y de bajo mantenimiento para múltiples espacios: jardines, terrazas, áreas infantiles, canchas deportivas e incluso interiores.

Lado.mx

¿Compraste en Mercado Libre y tu pedido viene por Estafeta? Así puedes rastrearlo en minutos.

Un envío comienza con confianza Comprar por internet se ha vuelto parte de la vida diaria en México. Y entre todas las plataformas de e-commerce, Mercado Libre destaca por su facilidad, velocidad y cobertura.

Lado.mx

En vacaciones, atenderán rezago académico de más de mil alumnos de La Laguna.17:44

  Una vez que concluya el ciclo escolar 2024-2025 y por segundo año consecutivo, se pondrá en marcha la Estrategia Aprendiendo en Vacaciones: Escuela de Verano en La Laguna de Durango con el fin de atender a más de mil 440 estudiantes de nivel primaria que presentan rezago académico.El subsecretario de Educación en la región, Fernando Ulise

El Siglo de Torreón

Se mantuvo el nivel del Índice Global de Personal Ocupado, en abril. 18:44

Los Índices Globales de Personal y Remuneraciones de los Sectores Económicos (IGPERSE) —se integran por el Índice Global de Personal Ocupado de los Sectores Económicos (IGPOSE), el Índice Global de Remuneraciones de los Sectores Económicos (IGRESE) y por el Índice Global de Remuneraciones Medias Reales de los Sectores Económicos (IGREMSE)

Respuesta.com.mx

¿Por qué no juega Rodri en Manchester City vs. Al-Hilal por los octavos de final del Mundial de Clubes 2025?. 18:31

Entérate el motivo de la ausencia del mediocentro español en el encuentro de este lunes 30 de junio. Los octavos de final del Mundial de Clubes 2025 tendrán un nuevo capítulo a partir de las 19:00 horas del centro de México. En el Camping World Stadium de Orlando, Florida, Manchester City se enfrentará ante Al-Hilal para ratificar su buen and

Bolavip

Entre Líneas 30/06/2025. 08:44

El acontecer político y financiero de Nuevo León está aquí.

El Financiero

Al Nassr

Preferí descansar en lugar de ir al Mundial de Clubes: Cristiano Ronaldo. 28 de Junio, 2025 18:47

Al-Nassr y Cristiano Rolando firmaron un contrato de dos años, dado que el astro portugués jugará hasta sus más allá de 42 años en el equipo saudí.

Editorial Aristegui Noticias

AC Milan le dio la noticia menos esperada a Santiago Giménez para la próxima temporada. 12:25

El delantero mexicano ya piensa en la próxima temporada con el Milan y recibió buenas noticias en las últimas horas. AC Milan viene de tener una temporada para el olvido, con una decepción enorme para los aficionados que no esperaban que el equipo rindiera tan por debajo de lo esperado. La campaña dejó muchas dudas y una sensación de fracaso

Bolavip

CRISTIANO RONALDO PONE A LA PRUEBA SU DECISIÓN DE PERMANECER EN AL NASSR. 13:00

Descansar para jugar en un récord de seis Copas del Mundo fue más importante para Cristiano Ronaldo que cambiar de equipo para jugar en el Mundial de Clubes.

El Diario de Sonora

Filippo Inzaghi

¿Es en Cruz Azul? Revelan en qué equipo le gustaría retirarse del futbol a Ignacio Rivero. 26 de Junio, 2025 22:36

El jugador uruguayo es de los más queridos por parte de la afición cementera, y con mucha razón. El paso del tiempo y los constantes cambios en los planteles han dejado huella en Cruz Azul. A tan solo tres años de haber conquistado la ansiada novena estrella de Liga MX, el equipo celeste afrontará el Torneo Apertura 2025 con apenas dos

Vamos Azul

"Pep Guardiola es el mejor de todos, su carrera habla por él" . 26 de Junio, 2025 23:50

El italiano Simone Inzaghi, técnico del Al Hilal, consideró este jueves que Pep Guardiola, entrenador del Manchester City y su próximo rival en los octavos de final del Mundial de Clubes, es seguramente "el mejor de todos" y dijo que "su

Mundo Deportivo

Simone Inzaghi elogió al fútbol mexicano. 27 de Junio, 2025 12:20

El respetado entrenador italiano reconoció que seguía a la Liga MX. Simone Inzaghi habló sobre Santiago Giménez

La Opinión de Los Ángeles

Manchester United

En el Sporting ya buscan sustituto a Gyokeres . 27 de Junio, 2025 05:20

Uno de los culebrones del verano será Viktor Gyokeres. Está por ver, el equipo en el que juegue la próxima temporada, el actual delantero del Sporting de Lisboa. Se le ha relacionado con el Arsenal, Manchester United, Juventus y por supuesto Atlético de Madr

Mundo Deportivo

"Mi ambición no tiene fin": Cristiano Ronaldo y su mentalidad ganadora tras renovar contrato. 27 de Junio, 2025 11:06

"Mi ambición no tiene fin": Cristiano Ronaldo y su mentalidad ganadora tras renovar contrato El astro lusitano regresará por dos años más a Al Nassr, aunque advierte que quiere jugar más tiempo eariasVie, 27/06/2025 - 10:42

Record

¡Pogba vuelve a tener equipo! . 28 de Junio, 2025 11:00

Paul Pogba es de nuevo futbolista. Falta algunas fechas para verlo vestido de corto, pero por lo pronto ya se ha hecho oficial su fichaje por el AS Mónaco, en lo que representa que por primera vez vestirá la camiseta de un equipo de la Ligue 1, tras haber dado al Manchester United muy joven. 

Mundo Deportivo

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.