El Real Madrid ya sabe quién será su rival en los octavos de final del Mundial de Clubes que se está disputando en Estados Unidos, la Juventus de Turín. Tras sellar el primer puesto del Grupo H con una cómoda victoria por 30 frente al RB Salzburg, el conjunto dirigido por Xabi Alonso prepara con máxima atención este encuentro decisivo, programado para el martes 1 de julio a las 21:00 hora peninsular en el Hard Rock Stadium de Miami.
El Madrid llega con buenas sensaciones al encuentro tras ir de menos a más durante la fase de grupos. El nuevo sistema táctico de tres centrales, con Huijsen, Rüdiger y Tchouameni, y dos carrileros como AlexanderArnold y Fran García, permitió una sólida actuación ante el Salzburg. Vinícius Jr. anotó el primero y dio la asistencia para el segundo, obra de Fede Valverde, antes de que el joven Gonzalo García cerrara el marcador. El equipo se presenta fuerte y con la moral alta, y Alonso ha asegurado que, aunque su sistema ha dado frutos, mantendrá el respeto máximo hacia la Juve: “La Juve es siempre la Juve, máximo respeto”.
Los turineses llegan como segundos del Grupo G, con dos triunfos ante Wydad AC y Al Ain, aunque sufrieron una contundente derrota por 25 ante el Manchester City, lo que evidenció carencias defensivas que el Real Madrid intentará aprovechar. El equipo italiano se presentó con una plantilla de 35 jugadores, donde destacan figuras como los centrales Gleison Bremer y Federico Gatti, o el mediocentro Manuel Locatelli.
Sin embargo, su mayor virtud está en la delantera, En la delantera, donde nombres como Dusan Vlahovi, Kolo Muani y el joven Kenan Yldz toman protagonismo. Yldz, que es una de las sensaciones en este torneo, ya ha anotado tres tantos y ha sido destacado entre los máximos goleadores.
La prensa italiana no ha ocultado su pesimismo ante el próximo choque de la Juventus contra el Real Madrid. Con titulares contundentes como “No tienen ninguna opción”, diarios como La Gazzetta dello Sport describen la misión de la Vecchia Signora como “imposible”, destacando el dominio del mediocampo blanco compuesto por Bellingham, Valverde y Güler. Corriere dello Sport coincide, subrayando que el Real Madrid avanzó con comodidad y presentándose como un rival temible en octavos. Mientras tanto, Tuttosport advierte que la Juventus necesita un partido “perfecto o casi perfecto” para tener alguna oportunidad. El consenso en los medios es que el Real Madrid llega como favorito, respaldado por su solidez y talento, lo que deja a la Juve con muy pocas opciones reales de triunfo en Miami.
No será un paseo para el Real Madrid, aunque parte como claro favorito. El duelo frente a la Juventus en Miami representa una prueba clave en el camino del renovado equipo de Xabi Alonso en este Mundial de Clubes. El técnico vasco es consciente de la exigencia del torneo, en el que no hay margen para errores, y prepara a sus jugadores para un encuentro de máxima intensidad frente a un histórico del fútbol europeo.
Si el conjunto blanco logra imponerse a los italianos, avanzará a los cuartos de final, donde se enfrentará al ganador del cruce entre el Borussia Dortmund y Rayados de Monterrey. Un duelo exigente en cualquier caso, aunque dentro de un cuadro más accesible que el de otros grandes favoritos.
En una posible semifinal, el Real Madrid se mediría con uno de los vencedores de las llaves entre Paris Saint-Germain, Inter de Miami, Flamengo o Bayern de Múnich. Un camino que, si bien no está exento de dificultad, permite al equipo merengue evitar hasta una hipotética final a otros pesos pesados del torneo como el Manchester City, el Inter de Milán o el Chelsea.
Trump demanda a la ciudad por “obstruir” las leyes federales, mientras crecen la tensión tras las protestas masivas
24 Horas
Este es el comportamiento de la divisa estadounidense durante los primeros minutos de la jornada
Infobae
El exdelantero de Libertad, Olimpia y Nacional hizo anoche el único tanto del Aucas, que venció 1-0 a Vinotinto FC por la fecha 18 de la Liga Pro. La entrada Gran presente de Brian Montenegro en el fútbol ecuatoriano aparece primero en Versus.
Versus.com.py
Despídete de la minería tradicional y da la bienvenida a la nueva era de la riqueza inteligente. Imagina estar recostado en una silla de playa, bebiendo una bebida helada, mientras tus activos criptográficos generan ingresos para ti las 24 horas del día.
Lado.mx
El pasto sintético es una solución práctica, estética y de bajo mantenimiento para múltiples espacios: jardines, terrazas, áreas infantiles, canchas deportivas e incluso interiores.
Lado.mx
Un envío comienza con confianza Comprar por internet se ha vuelto parte de la vida diaria en México. Y entre todas las plataformas de e-commerce, Mercado Libre destaca por su facilidad, velocidad y cobertura.
Lado.mx
El Informador
Francisco Garfias. Es el horror que no causa horror. Asesinaron a 20 personas en Culiacán, Sinaloa. Cinco fueron decapitados, cuatro de ellos colgados de los pies. A los 16 restantes los encontraron en una camioneta. Espectáculo escalofriante que se repite una y otra vez en este México, sujeto –en buena parte– a los señores del R
Elarsenal.net
Trump demanda a la ciudad por “obstruir” las leyes federales, mientras crecen la tensión tras las protestas masivas
24 Horas
El acontecer político y financiero de Nuevo León está aquí.
El Financiero
Meganoticias Veracruz
Servicio Meteorológico Nacional
Aristegui Noticias
Grupo Fórmula
El Financiero Bloomberg TV
Dicha medida estará disponible solo hasta enero del siguiente año
Infobae
A partir de julio de 2025, CDMX y Edomex aplican nuevo calendario, costos y multas para la verificación vehicular, con condonación en Edomex
El Diario de Sonora
Luego de ser atropellado por el conductor de un vehículo que siguió su marcha, un menor de edad falleció en el barrio Tenería en Jocotitlán, municipio ubicado en la zona norte del Estado de México. El accidente se registró en el bulevard Emilio Chuayffet al bajar de un puente vehicular al momento que el jovencito […]La entrada ÚLTIMA
A Fondo Estado de México
Jannik Sinner, 1ro del ranking, cae ante Alexander Bublik en 2da ronda en Halle El italiano sufrió un descalabro en su primer torneo tras perder la Final de Roland Garros rtrujilloJue, 19/06/2025 - 23:43
Record
Enrique LópezA una semana del inicio del torneo Grand Slam de Wimbledon, el español Carlos Alcaraz, ganador el domingo en Queen"s, se coloca a solo 1.130 puntos del número uno de la ATP, puesto que una semana más sigue ocupando el italiano Jannik Sinner.TAMBIÉN PUEDES LEER: Carlos Alcaraz conquista Queen"s y llegará fino a Wimbledo
Excelsior
Arturo López / AFPEl sorteo del torneo de Wimbledon emparejó al italiano Fabio Fognini, número 130 del mundo, como primer adversario del doble vigente campeón español Carlos Alcaraz (N.2).- TE PUEDE INTERESAR: Djokovic y Alcaraz entrenan juntosEl joven murciano de 22 años se ha impuesto en las dos ocasiones en las que se ha medido a Fognini
Excelsior
Carlos Alcaraz confiesa su predilección por jugar sobre césped El tenista español, que volverá a Wimbledon para jugar este año, confesó su predilección por jugar sobre césped m.olveraLun, 30/06/2025 - 00:23
Record
- El primer partido de Carlos Alcaraz en una cancha de césped fue hace apenas seis años...aprendió muy rápido.Cuando Wimbledon comience hoy, el joven español de 22 años tendrá el primer partido de la Cancha Central, un honor reservado para el campeón masculino del año anterior. El enfrentamiento contra Fabio Fognini abrirá la búsqueda de
El Siglo de Torreón
El torneo de Wimbledon 2025 inició este lunes 30 de junio con una intensa jornada de actividad en ambas ramas, donde figuras destacadas como Carlos Alcaraz, Aryna Sabalenka y Naomi Osaka superaron sus respectivos compromisos para avanzar a la segunda ronda.En la cancha central del All England Club, el español Carlos Alcaraz, segundo preclasificad
Vanguardia.com.mx
Últimas noticias
La confianza en ti mismo y 5 claves para reconstruirla si la perdiste
El mundo tendrá que aprender a vivir con las olas de calor, advierte la ONU
Gobierno federal da a conocer calendario de pensión del Bienestar para julio 2025
Diputados avalan la creación de la Comisión Nacional Antimonopolio
Aaron Ramsey llegó a México para firmar con Pumas; revela la clave de su fichaje
Araújo rebaja su cláusula de salida del Barça
Se prevé nubosidad con lluvias más dispersas en Oaxaca
LA EQUIDAD DE GÉNERO EN LAS DIRIGENCIAS PARTIDISTAS
Mariana Echeverría da la bienvenida a su bebé arcoíris, Leo
El mundo tendrá que aprender a vivir con olas de calor, advierte ONU
Cartón de Enríquez
En vivo: Claudia Sheinbaum ofrece conferencia de prensa
Gobierno Municipal fortalece operatividad y servicios públicos en Matamoros
Nilce Janeth Coronel: Las PYMES y la Auditoría Externa
No se permitirá el desorden dentro de ceresos