Emiliano Aguilar sorprendió a sus seguidores de redes sociales tras compartir imágenes inéditas de su madre, Carmen Treviño, quien ha permanecido fuera del ojo público desde que terminó su matrimonio con Pepe Aguilar.
Las primeras fotografías fueron tomadas hace más de 20 años, cuando Emiliano era un niño. En unas aparecen madre e hijo abrazados, mientras que en otras se ve a Carmen Treviño con nada más ni nada menos que su exsuegro, Antonio Aguilar.
Sin embargo, las últimas fueron las que más llamaron la atención de los internautas, pues habrían sido tomadas en la actualidad. Gracias a ello se sabe cómo luce actualmente la madre del rapero y primera esposa del famoso intérprete de regional mexicano.
Emiliano Aguilar acompañó su publicación con un mensaje de agradecimiento para su madre:
“Les presento a mi madre. Ella pudo haber sido muy grande en la música, pero sacrificó su carrera para criarme. Ella fue madre y padre hasta que entró mi padrastro a la familia y si no creen que es una chingona, escuchen sus rolas en Spotify, se la rifa la jefa. Te quiero ama. Gracias por ser la única persona que me aguantó“, se lee.
Eso no fue todo, Carmen Treviño apareció en la sección de comentarios para agradecer a su hijo por su gesto con un breve, pero emotivo mensaje: “Te amo, Emi. Bellos recuerdos!”.
La publicación de Emiliano Aguilar no solo desató controversia por las fotografías de su madre, sino también porque entre líneas habría lanzado un dardo en contra de su padre, Pepe Aguilar, con quien lleva varios años distanciado.
Se desconoce mucha información sobre el primer matrimonio del famoso cantante de regional mexicano; sin embargo, se sabe que habría conocido a Carmen Treviño, quien estaba dando sus primeros pasos en la industria musical como cantante, en un rodaje y habrían contraído nupcias en 1990.
Su matrimonio no habría durado más de tres años, pues según contó Pepe Aguilar en entrevista con Pati Chapoy, Carmen Treviño lo abandonó y huyó con Emiliano cuando su hijo tenía 1 año de edad.
“Vivíamos en la Ciudad de México y no nos llevábamos bien. Un día ella optó por irse. Yo traté de buscarlo inmediatamente, pero a parte tuve que comenzar desde cero porque se llevó muebles y coche, no en la calle, me dejó en la casa vacía”, contó.
Y agregó: “Desgraciadamente por eso no hubo la relación que hubiera querido tener con mi hijo. Traté de buscarlo, pero era un poquito difícil que me lo prestaran. Yo viajaba de México a Tijuana para ver a mi hijo”.
La situación cambió cuando Emiliano se mudó con Pepe Aguilar y su nueva familia; él tenía aproximadamente 18 años de edad y adaptarse le resultó complicado.
“Me di cuenta que le hice mucha falta en todos esos años y traté de compensar, pero no se puede”, dijo.
La propuesta del diputado Marco Antonio Gama permitiría a menores de edad, personas analfabetas y con discapacidad, presentar quejas de forma oral ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos Por: Redacción Con el propósito de garantizar el acceso equitativo a la justicia, el diputado Marco Antonio Gama Basarte presentó una iniciativa que busc
Laorquesta.mx
La justicia es para todas y todos, aseguraron.
Uniradio Informa
Gustavo AlonsoDespués de un periodo de casi dos años alejado del ojo público y envuelto en polémicas legales y personales, Ezra Miller hizo su reaparición en el Festival de Cine de Cannes, donde fue visto desfilando por la alfombra roja para apoyar el estreno mundial de Die My Love, la nueva cinta de la directora Lynne Ramsay.En entrevista con
Excelsior
Un envío comienza con confianza Comprar por internet se ha vuelto parte de la vida diaria en México. Y entre todas las plataformas de e-commerce, Mercado Libre destaca por su facilidad, velocidad y cobertura.
Lado.mx
Imagina despertar en una cabaña frente al mar, con el sonido de las olas como única compañía. O recorrer calles empedradas llenas de historia, mientras el aire de la mañana te acompaña en silencio. México tiene lugares para viajar solo y vivir una experiencia íntima, cómoda y profundamente memorable.
Lado.mx
Elegir el calzado deportivo correcto puede marcar una gran diferencia no solo en tu rendimiento físico, sino también en tu comodidad, además de tu salud a largo plazo; cuando sea que entrenes intensamente en el gimnasio, salgas a correr por las mañanas o simplemente busques una opción casual para tu día a día, es importante considerar varios
Lado.mx
Estados Unidos vence y elimina a Haití de la Copa Oro Los de las Barras y las Estrellas lograron avanzar con paso perfecto en el Grupo D de la Copa Oro m.diazDom, 22/06/2025 - 19:00
Record
Reportajes Especiales - Lifestyle
Infobae
ESPN Deportes
Diego MoratoDurante la reciente cumbre del G7 celebrada en Kananaskis, Canadá, un gesto inusual entre líderes internacionales captó la atención de los medios y usuarios en redes sociales. El presidente del Consejo Europeo y exprimer ministro de Portugal, António Costa, entregó al expresidente de Estados Unidos Donald Trump una camiseta de la
Excelsior
Desde hace ya varias semanas venimos sufriendo unas altas temperaturas en Barcelona, sobre todo para estar en primavera. Sin embargo, con la entrada oficial del verano este mismo sábado, esto no ha hecho más que empezar y solo puede ir en aumento, salvo un giro radical de última hora o algún día pun
Mundo Deportivo
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por vientos fuertes y esperan ráfagas de 80 kilómetros por hora. Ante el pronóstico de lluvia, advierten que no está descartado que pueda nevar en la zona metropolitana
Infobae
Alerta roja por lluvias en CDMX: ¿cuáles son las alcaldías más afectadas? La activación de alerta roja en tres alcaldías y la prolongación de advertencias en otras 13 demarcaciones reflejan la alerta extrema por lluvias m.alcantaraDom, 22/06/2025 - 21:47
Record
Podríamos decir que James Gunn es el hombre de moda en Hollywood. Tú lo conoces como el hombre detrás de la nueva película de Superman que llegará a principios de julio, y el actual director del universo cinematográfico de DC, pero yo soy incapaz de disfrutar eso de forma tranqui
3d Juegos
Nos conectamos temprano con el actor español quien interpreta a Rubén Cervantes, el dueño del equipo ficticio APXP en la cinta F1, protagonizada por Brad Pitt, Damson Idris y Kerry Condon. En esta gran historia la velocidad juega un rol evidente; temas como la amistad, el sentido de la vida e incluso la supervivencia hacen de la cinta una experi
Milenio
Corría 1986 y el cielo rugía con los aviones de combate de "Top Gun", pero fue una canción la que realmente hizo que el corazón del público se detuviera por un segundo.Take My Breath Away, interpretada por el grupo Berlin, no solo se convirtió en un clásico instantáneo: se transformó en el alma melancólica de una de las películ
Milenio
Últimas noticias
Martinoli explota por nivel de Jorge Sánchez en la Selección Mexicana: "¿quién lo recomendó?"
Congreso califica como aprobatoria la Cuenta Pública de la Hacienda Estatal 2023
Los partidos polarizan y quieren que nos peleemos, pero el Verde construye y no denosta: Javier Herrera
Germán Gómez García rechaza acusaciones de extorsión y denuncia estigmatización por su condición mental
EE.UU. y Ucrania firman el acuerdo para la explotación conjunta de minerales ucranianos
Autoridades anuncian que han recuperado 28 cuerpos del accidente aéreo en Washington
Las fuerzas de Israel matan a tiros a un palestino en Nablús, Cisjordania
Una generadora de energía registró un incumplimiento de pagos de intereses de su deuda por casi USD 20 millones
Autoridades encuentran el helicóptero y el avión comercial siniestrados en Washington
Las autoridades de Gaza recuperan más de 40 cadáveres entre escombros en medio del alto el fuego con Israel
La ONU pide 500 millones de dólares para seguir protegiendo vidas en todo el mundo
Cristina Peri Rossi: En EE. UU. los pobres han votado a millonarios sin clemencia
El mensaje de Verónica Laffitte, la pareja de Fernando Gago, un día después de que lo despidieran de Boca
Javier Milei se puso al frente de la campaña porteña: “Si quieren ver una Argentina grande, voten a Manuel Adorni”
Flow en el Zócalo de CDMX: el director de la película ya está en México para la proyección