Metro hoy: Marcha lenta por lluvias este viernes en al menos 8 Líneas Excelsior

Metro hoy: Marcha lenta por lluvias este viernes en al menos 8 Líneas. Noticias en tiempo real 20 de Junio, 2025 07:35

Monserrat VargasEl Metro de la Ciudad de México (CDMX) da servicio diariamente a más de cuatro millones de usuarios.
Te presentamos el avance, saturación, servicio y todos los pormenores que ocurren en el Sistema de Transporte Colectivo (STC) en este viernes 20 de junio de 2025.
Usuarios se quejan de retrasos en algunas Líneas, como la B, que va de Ciudad Azteca a Buenavista.
Marcha lenta o nula, llevamos 10 minutos parados en Ecatepec hacia Buenavista”, dijo una usuaria.
 En tanto, otros usuarios también se quejaron de más de 20 minutos de espera en la Línea 3, que va de Indios Verdes a Universidad.
 ¿Cómo avanza el Metro hoy?A las 7:04  horas, el Metro informó que el paso de los trenes es lento en las Líneas 2, 3, 5, 7, 8, 9, A, B y 12, principalmente, con tiempos de espera de seis minutos.
En tanto, reportó que no hay afluencia máxima en ninguna.
 Por otra parte, indicó que aplicó marcha lenta por lluvias en las Líneas 2, 3, 4, 5, 8, 9, A y B, lo que provoca un avance lento de los trenes.
  Consulta el avance de los trenes en la Red y anticipa tu viaje.
Los tiempos de recorrido son aproximados y pueden cambiar por imprevistos o condiciones climatológicas.
Toma previsiones y mantente informado.
#MovilidadCDMX pic.
twitter.
com/XSLlGP9Um8— MetroCDMX (@MetroCDMX) June 20, 2025 Nueva L1 y Línea 3Desde el pasado 23 de abril del 2025 se encuentran abiertas 17 estaciones de la Línea 1, de Pantitlán a Chapultepec (dirección Observatorio).
Sin embargo, siguen cerradas tres: Juanacatlán, Tacubaya y Observatorio.
 Por otra parte, autoridades adelantaron que la Línea 3 del Metro requiere una modernización urgente, por las fallas que presenta constantemente.
 Aunque no dio a conocer una fecha exacta, señaló que el cierre sería después de que concluyan los trabajos en la Línea 1, los cuales se esperan que finalicen a mediados del 2025.
 A los usuarios que afectaría esta situación, pidió no adelantarse y esperar a que se dé la información oficial sobre el cierre en la Línea 3, lo cual, aseguró, se dará en tiempo y forma para que puedan tomar previsiones.
  *mvg*Contenidos Relacionados: Captan en VIDEO a presunto acosador del Metro CDMX: su modus operandi alerta a usuariasSe pone en marcha el primer Metrobús biarticulado eléctrico del mundo, en los 20 años del sistemaAsí son las nuevas unidades del Metrobús CDMX 100% eléctricas ¿en qué línea circularán?


Compartir en:
   

 

 

Trump arremete legalmente contra Los Ángeles. 06:44

Trump demanda a la ciudad por “obstruir” las leyes federales, mientras crecen la tensión tras las protestas masivas

24 Horas

Dólar: cotización de apertura hoy 1 de julio en Brasil.06:20

Este es el comportamiento de la divisa estadounidense durante los primeros minutos de la jornada

Infobae

Gran presente de Brian Montenegro en el fútbol ecuatoriano. 06:16

El exdelantero de Libertad, Olimpia y Nacional hizo anoche el único tanto del Aucas, que venció 1-0 a Vinotinto FC por la fecha 18 de la Liga Pro. La entrada Gran presente de Brian Montenegro en el fútbol ecuatoriano aparece primero en Versus.

Versus.com.py

¡Impactante! Ingresos de la minería en la nube de Bow Miner revelados: XRP gana $20,000 al día, ETH gana $35,000 al día ¡y BTC es aún más sorprendente!.

Despídete de la minería tradicional y da la bienvenida a la nueva era de la riqueza inteligente. Imagina estar recostado en una silla de playa, bebiendo una bebida helada, mientras tus activos criptográficos generan ingresos para ti las 24 horas del día.

Lado.mx

Pasto sintético: limpieza, cuidado y consejos clave.

El pasto sintético es una solución práctica, estética y de bajo mantenimiento para múltiples espacios: jardines, terrazas, áreas infantiles, canchas deportivas e incluso interiores.

Lado.mx

¿Compraste en Mercado Libre y tu pedido viene por Estafeta? Así puedes rastrearlo en minutos.

Un envío comienza con confianza Comprar por internet se ha vuelto parte de la vida diaria en México. Y entre todas las plataformas de e-commerce, Mercado Libre destaca por su facilidad, velocidad y cobertura.

Lado.mx

“Máquina de la muerte”. 04:44

Francisco Garfias. Es el horror que no causa horror. Asesinaron a 20 personas en Culiacán, Sinaloa. Cinco fueron decapitados, cuatro de ellos colgados de los pies. A los 16 restantes los encontraron en una camioneta. Espectáculo escalofriante que se repite una y otra vez en este México, sujeto –en buena parte– a los señores del R

Elarsenal.net

Trump arremete legalmente contra Los Ángeles. 06:44

Trump demanda a la ciudad por “obstruir” las leyes federales, mientras crecen la tensión tras las protestas masivas

24 Horas

Entre Líneas 30/06/2025. 08:44

El acontecer político y financiero de Nuevo León está aquí.

El Financiero

verificacion edomex

Inicia segundo semestre 2025: verificación vehicular en CDMX y Edomex con nuevos costos y multas. 28 de Junio, 2025 10:50

A partir de julio de 2025, CDMX y Edomex aplican nuevo calendario, costos y multas para la verificación vehicular, con condonación en Edomex

El Diario de Sonora

ÚLTIMA HORA. Jovencito muere de manera trágica al cruzar una avenida en Edomex. 28 de Junio, 2025 22:26

Luego de ser atropellado por el conductor de un vehículo que siguió su marcha, un menor de edad falleció en el barrio Tenería en Jocotitlán, municipio ubicado en la zona norte del Estado de México. El accidente se registró en el bulevard Emilio Chuayffet al bajar de un puente vehicular al momento que el jovencito […]La entrada ÚLTIMA

A Fondo Estado de México

Lorenzo Musetti

Jannik Sinner, 1ro del ranking, cae ante Alexander Bublik en 2da ronda en Halle. 20 de Junio, 2025 00:08

Jannik Sinner, 1ro del ranking, cae ante Alexander Bublik en 2da ronda en Halle El italiano sufrió un descalabro en su primer torneo tras perder la Final de Roland Garros rtrujilloJue, 19/06/2025 - 23:43

Record

Carlos Alcaraz se acerca a Jannik Sinner en el ranking ATP. 23 de Junio, 2025 10:05

Enrique LópezA una semana del inicio del torneo Grand Slam de Wimbledon, el español Carlos Alcaraz, ganador el domingo en Queen"s, se coloca a solo 1.130 puntos del número uno de la ATP, puesto que una semana más sigue ocupando el italiano Jannik Sinner.TAMBIÉN PUEDES LEER: Carlos Alcaraz conquista Queen"s y llegará fino a Wimbledo

Excelsior

Listos los cruces de Wimbledon 2025. 27 de Junio, 2025 14:20

Arturo López / AFPEl sorteo del torneo de Wimbledon emparejó al italiano Fabio Fognini, número 130 del mundo, como primer adversario del doble vigente campeón español Carlos Alcaraz (N.2).- TE PUEDE INTERESAR: Djokovic y Alcaraz entrenan juntosEl joven murciano de 22 años se ha impuesto en las dos ocasiones en las que se ha medido a Fognini

Excelsior

jannik sinner

Carlos Alcaraz confiesa su predilección por jugar sobre césped. 00:55

Carlos Alcaraz confiesa su predilección por jugar sobre césped El tenista español, que volverá a Wimbledon para jugar este año, confesó su predilección por jugar sobre césped m.olveraLun, 30/06/2025 - 00:23

Record

Wimbledon "abre sus puertas" hoy. 06:12

- El primer partido de Carlos Alcaraz en una cancha de césped fue hace apenas seis años...aprendió muy rápido.Cuando Wimbledon comience hoy, el joven español de 22 años tendrá el primer partido de la Cancha Central, un honor reservado para el campeón masculino del año anterior. El enfrentamiento contra Fabio Fognini abrirá la búsqueda de

El Siglo de Torreón

Alcaraz, Osaka y Sabalenka arrancan con triunfo en Wimbledon 2025. 16:30

El torneo de Wimbledon 2025 inició este lunes 30 de junio con una intensa jornada de actividad en ambas ramas, donde figuras destacadas como Carlos Alcaraz, Aryna Sabalenka y Naomi Osaka superaron sus respectivos compromisos para avanzar a la segunda ronda.En la cancha central del All England Club, el español Carlos Alcaraz, segundo preclasificad

Vanguardia.com.mx

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.