Últimos 6 días para ver gratis en streaming uno de los fracasos más vergonzantes del cine de superhéroes. Aún me cabrea recordar que el DCEU acabara así 3d Juegos

Últimos 6 días para ver gratis en streaming uno de los fracasos más vergonzantes del cine de superhéroes. Aún me cabrea recordar que el DCEU acabara así . Noticias en tiempo real 11 de Junio, 2025 11:17

Este lunes, 16 de junio, se cumplirán dos años desde el estreno de The Flash, una de esas cintas que solo con recordarla me provoca enojo, pero también cierto placer.
Sí, hay veces que un film puede ir de lo peor a lo mejor, y de lo mejor a lo más peor, en cuestión de minutos.
Y eso mismo fue lo que sentí en su momento con la llegada de la primera gran adaptación cinematográfica del velocista escarlata que, opinión personal aparte, naufragó a lo grande en taquilla, convirtiéndose en uno de los fracasos más vergonzantes del género.
{"videoId":"x8i8mip","autoplay":true,"title":"Tráiler de The Flash", "tag":"The Flashm", "duration":"171"} Sí, hemos hablado de muchos fiascos por aquí.
Por ejemplo, de Madame Web, que más de 12 meses después de su debut en cartelera sigue provocando reacciones entre su elenco de estrellas.
Pero, al contrario de Madame Web, donde casi todo el mundo nos vimos venir que esto no iba a ningún lado, con The Flash hubo grandes esperanzas entre la comunidad de que pudiéramos tener un gran espectáculo.
Más de 30 años después, íbamos a volver a ver a Michael Keaton en pantalla; tenía de director a un Andy Muschietti que había demostrado hacer magia con muy poco en It; se prometía traer el multiverso de DC a cines; y desde los medios aparecían titulares de Tom Cruise afirmando que esta era la cinta que justo necesitábamos en ese momento para salvar la industria.
Hasta James Gunn, actual presidente y CEO de DC Studios, afirmaba que esta era una de las mejores producciones de superhéroes de la historia.
Tal y como lo leéis.
The Flash no solo no se quedó lejos de ser de lo mejor del género, sino que, además, tuvo varias escenas de auténtico sonrojo Yo, como fan de esta franquicia desde pequeño, en general, y desde el estreno de Man of Steel, en particular, no pude estar más en desacuerdo con tal aseveración.
The Flash no solo no se quedó lejos de tales alabanzas, sino que, además, tuvo varias escenas de auténtico sonrojo.
Como os podéis imaginar, este tema va a estar lleno de spoilers, pero antes de profundizar más, permitidme decir que esta escena del rescate en el hospital, del que os dejo una breve captura a continuación, nunca debió haber pasado ningún corte.
¿En qué diablos estaba pensando? Normal que una parte de la prensa la pusiera a caldo citando un CGI más propio de antiguas generaciones de consolas.
Y eso no es lo peor que se vio en este sentido en el filme, muy a mi pesar y el de grandes seguidores de este multiverso de Superman, Batman y Wonder Woman.
A alguien le pareció buena idea meter un bebé en un microondas.
Por suerte era de CGI.
Ni siquiera el Batman de Keaton pudo salvarlaY ahora sí, entro a fondo con mi principal problema con la cinta: su último tercio y ese epílogo que todavía hoy me estoy preguntando si había una cámara oculta en el cine.
Y es que, como bien recordaréis, The Flash se configuró un poco como una cinta de celebración del legado de DC Comics en cines, apostando por traer de vuelta al Batman de Michael Keaton, y a los villanos de Man of Steel.
Por viajar en el tiempo para rescatar a su madre, Barry Allen había creado una realidad alternativa donde Superman no había llegado nunca a la Tierra y Batman ya no era Ben Affleck, sino un Keaton "jubilado".
¿Podrían ellos salvarnos de la invasión kryptoniana? Bueno, con Supergirl de su parte quizás así, y The Flash (por partida doble) y Batman se fueron a rescatarla, dejándonos la mejor secuencia de todo el largometraje.
Por supuesto que este Caballero Oscuro aún estaba capacitado para dejarnos grandes momentos de acción.
Lástima que fueran tan escasos y que esa Batgirl que rodó al completo nunca terminara por ver una sala de cine comercial.
Resucitar con un CGI horrendo a antiguos actores de Superman me pareció una falta de respeto.
Sí me gustó Nicolas Cage Porque de ahí nos fuimos a un tercer acto con una batalla con Zod que nunca me motivó, y a una secuencia por la speedforce, una fuente de energía extradimensional, donde tuvimos los cameos de Nicolas Cage recordando la mítica Superman: Lives que solo los más fans entendimos.
.
.
y de actores fallecidos "resucitados" por Cgi como Christopher Reeve y George Reeves, todos ellos haciendo de Superman, que me parecieron una auténtica falta de respeto.
Para redondear la jugada, la cinta acaba con The Flash en una realidad donde George Clooney (Batman & Robin) es Bruce Wayne y parece estar a punto de invitarte a un Nespresso y a Barry se le cae un diente.
Sí, esto es, cronológicamente, lo último de The Flash.
Luego quedó el estreno de Aquaman y el Reino Perdido, pero no se sabe si eso seguía siendo el DCEU ya que la escena con Ben Affleck que se grabó para ella no se llegó a utilizar finalmente.
Al parecer, esta escena final fue fruto de los muchos cambios que se vivieron en paralelo al desarrollo del largometraje.
El plan inicial habría sido hacer un soft-reboot que acabara con Michael Keaton como el Batman titular.
Luego volvió Ben Affleck como Batman, y al final ninguno de los dos, sino George Clooney que, oye, a mí me divierte siempre verlo y es un chistazo que hiciera de Batman tras la infame B&R, pero su escena estaba un poco fuera de lugar, más con un Barry desdentado.
Los fans de DCEU se merecían, sin duda, un poco más de cariño.
Los líos de Ezra Miller, actor de The Flash, no ayudaron a la película.
Menudo repaso a The Flash, ¿verdad? Lo que empezó bastante bien, en mi opinión, con Man of Steel, acabó derivando en una franquicia un tanto sin pies ni cabeza que pedía a gritos un reboot, dado que Warner Bros.
no estaba dispuesto a reconocer el gran error que cometieron en 2017 con toda la postproducción de Justice League.
Sea como fuere, no deja de ser una cinta bastante palomitera llena de acción, algún gag gracioso como una referencia a Regreso al Futuro, que, aprovechando que está gratis, igual te resuelve una de estas noches calurosas que estamos teniendo ya en España.
Por cierto, y no me puedo olvidar de lo bueno que fue tener a Maribel Verdú en un gran blockbuster de superhéroes.
Así, hasta el 17 de junio la puedes encontrar sin coste alguno, y sin anuncios, por RTVE Play.
Si llegas a este tema pasado este tiempo, tranquilo, la cinta está también disponible a través de Max.
Como os decía antes, The Flash no funcionó bien a nivel comercial, recaudando solo 271 millones de dólares tras una potente inversión de 200 millones de dólares.
Muschietti, por cierto, tendrá la oportunidad de dirigir a un cuarto Batman en el DCU con la producción The Brave and the Bold, aunque el sino de la misma todavía no está del todo claro a decir verdad.
En 3DJuegos | Fundación es esa joya de la ciencia ficción que sigues ignorando porque crees que es un muermo.
Su nueva temporada cambiará tu opiniónEn 3DJuegos | El creador de The Boys está preocupado.
Tras cuatro temporadas casi de diez, teme acabar marcándose un Juego de Tronos con el final de la serie (function() { window.
_JS_MODULES = window.
_JS_MODULES || {}; var headElement = document.
getElementsByTagName("head")[0]; if (_JS_MODULES.
instagram) { var instagramScript = document.
createElement("script"); instagramScript.
src = "https://platform.
instagram.
com/en_US/embeds.
js"; instagramScript.
async = true; instagramScript.
defer = true; headElement.
appendChild(instagramScript); } })(); - La noticia Últimos 6 días para ver gratis en streaming uno de los fracasos más vergonzantes del cine de superhéroes.
Aún me cabrea recordar que el DCEU acabara así fue publicada originalmente en 3DJuegos por Marcos Yasif .


Compartir en:
   

 

 

Dos maquilas cierran y se van de Juárez; otras evalúan su salida. 11:33

Esto se deriva de los asuntos geopolíticos arancelarios y nacionales, como la falta de certidumbre jurídica, el aumento al salario mínimo y la reducción de la jornada laboral

Diario.mx

CineEurope 2025 | Hollywood y Europa muestran sus estrenos más esperados.11:30

El evento también muestra las últimas innovaciones tecnológicas para salas de cine, además de ofrecer conferencias y una zona expositiva.

Editorial Aristegui Noticias

Verano futbolero | Columna de Arturo Mena “Nefrox”. 11:32

TESTEANDO   Apesar de los pesares, el verano futbolero arranca este fin de semana. Tanto el mundial de clubes, como la Copa Oro, se jugarán en el territorio de los Estados Unidos, algo que bajo otro panorama sería lo ideal, un país multicultural, con una infraestructura increíble y fortaleza económica como para poder generar ingresos [

Laorquesta.mx

Cómo elegir el calzado deportivo adecuado para tu estilo de vida.

Elegir el calzado deportivo correcto puede marcar una gran diferencia no solo en tu rendimiento físico, sino también en tu comodidad, además de tu salud a largo plazo; cuando sea que entrenes intensamente en el gimnasio, salgas a correr por las mañanas o simplemente busques una opción casual para tu día a día, es importante considerar varios

Lado.mx

Maquillaje no comedogénico: qué significa y por qué es importante.

En los últimos años, el mundo del maquillaje ha ido progresando y evolucionando de forma significativa no sólo en tendencias y moda, sino en también en la invención de productos con ingredientes que cuidan la salud de la piel.

Lado.mx

Eligiendo llantas en México: Entre la tradición y la tecnología.

En el competitivo mercado de llantas en México, la marca Tornel destaca por su profunda raíz histórica y su constante adaptación a las necesidades de los consumidores locales.

Lado.mx

Sheinbaum pide al ICE no actuar durante partido del Tri en el SoFi Stadium.09:44

La presidenta Claudia Sheinbaum le pidió a la agencia ICE no realizar redadas durante el partido México vs República Dominicana

24 Horas

MÉXICO CIUDAD SE PREPARA PARA LA COPA DE NASCAR DESPUÉS DE REAJUSTES EN EL CALENDARIO. 09:50

La primera carrera de la Serie de la Copa de NASCAR fuera de Estados Unidos tuvo un comienzo accidentado el viernes, ya que varios equipos aún no habían llegado a Ciudad de México debido a problemas de viaje en Carolina del Norte.

El Diario de Sonora

Gobierno estatal invita a las rodadas patrimoniales de junio: Tetela y Zacatlán. 10:44

– Tendrán lugar los domingos 15 y 22, respectivamente, a partir de las 08:00 horas. Redacción Los Conjurados De acuerdo a la estrategia que el gobierno estatal impulsa para dar a conocer y promover la riqueza de los municipios poblanos, la Secretaría de Arte y Cultura invita a las rodadas patrimoniales de junio, que tendrán […]

LosConjurados.mx

¿Qué se dijo en el Plan de Gobierno 2024 - 2027 de Guanajuato capital? Estos son sus objetivos. 22:03

Presenta Guanajuato su Plan de Gobierno 2024 - 2027 como una programa enfocado en el desarrollo, la movilidad sustentable, una ciudad más segura y sostenible

Periódico Correo

emma navarro

Alcaraz, Swiatek y Sinner debutan con triunfo en Roland Garros; Osaka se despide en primera ronda. 26 de Mayo, 2025 16:47

Hoy lunes, en el segundo día de Roland Garros 2025, se dejó actuaciones destacadas de los principales favoritos y una eliminación temprana de una exnúmero uno mundial.Carlos Alcaraz inicia la defensa del título con autoridadEl español Carlos Alcaraz, campeón defensor, debutó con una sólida victoria ante el italiano Giulio Zeppieri, imponi

Vanguardia.com.mx

Emma Navarro falls to Jessica Bouzas Maneiro in French Open . 26 de Mayo, 2025 17:18

Emma Navarro"s French Open hopes came to a screeching halt Monday as unseeded Spaniard Jessica Bouzas Maneiro dispatched the No. 9 seed 6-0, 6-1 in th

Deadspin

Tenista brasileña Haddad Maia busca cupo a cuartos en lid de Londres. 10 de Junio, 2025 23:25

Londres, 11 jun (Prensa Latina) La tenista brasileña Beatriz Haddad Maia, primera raqueta latinoamericana, buscará hoy su cupo a los cuartos de final del torneo de Londres ante la estadounidense Emma Navarro, tercera preclasificada.The post Tenista brasileña Haddad Maia busca cupo a cuartos en lid de Londres first appeared on Noticias Prensa Lat

Prensa Latina

Uady

La activista Kenya Cuevas dialoga con la comunidad universitaria. 14:00

UADY y Comisión de Derechos Humanos trabajarán en estrategia conjunta por la inclusión LGBTQ+ Mérida, Yucatán, a 12 de junio de 2025.- Como parte del compromiso institucional con la inclusión, la igualdad y los derechos humanos, la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) recibió los días 9 y 10 de junioLa entrada La activista Kenya Cuevas

MPV

Estudiante UADY conquista el podio en el concurso nacional Puente Chino. 14:00

Rebeca Vargas Sánchez alumna del Instituto Confucio obtuvo el tercer lugar del certamen Mérida, Yucatán, a 12 de junio de 2025.- Rebeca Vargas Sánchez, estudiante del Instituto Confucio de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), obtuvo el tercer lugar nacional en la categoría de nivel bachillerato del concurso Puente Chino,La entrada Estu

MPV

YUCATECO COMPETIRÁ EN TALLER DE CIENCIA. 15:44

El joven yucateco Ángel Jared Silva Castro y estudiante de la Escuela Preparatoria Dos de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), será uno de los participantes en el próximo Taller de Ciencias para Jóvenes 2025.The post YUCATECO COMPETIRÁ EN TALLER DE CIENCIA appeared first on Sol Yucatán.

Sol Yucatán

Tel Aviv

Irán logra impactar Tel Aviv con misiles. 12:53

Irán lanzó su primer ataque a Israel, impactando la ciudad de Tel Aviv, la capital, donde la población fue alertada desde el jueves

La Opinión de Los Ángeles

"Llegamos": Irán responde al ataque "preventivo" de Israel. 12:54

Las Fuerzas Armadas de Irán respondieron la noche de este viernes -tiempo local- al ataque "preventivo" de Israel.

24 Horas

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.