Nick Jonas dejará atrás su imagen de estrella pop para transformarse en uno de los íconos más salvajes del rock de los años 70. El integrante de los Jonas Brothers ha sido elegido para interpretar a Paul Stanley, el carismático vocalista de KISS, en la película biográfica Shout It Out Loud.
La biopic será dirigida por McG (cineasta detrás de We Are Marshall, Los ángeles de Charlie) y comenzará a rodarse a finales de este año o a comienzos de 2026.
La noticia, revelada en exclusiva por Deadline el 5 de junio, confirma que Jonas está a punto de cerrar el acuerdo con STX, la productora que financiará el filme por completo.
Según el mismo medio, el actor y cantante hará sus propias interpretaciones vocales en la cinta, para lo cual deberá someterse a un entrenamiento exigente.
El desafío además está en adoptar los matices del líder de una banda que marcó época con su desenfreno escénico y sus himnos de rock pesado.
Nick llega al proyecto con un portafolio robusto en la actuación, además de su larga carrera musical como miembro de los Jonas Brothers y su proyecto solista.
En televisión, fue parte de Kingdom. En cuanto al cine, participó en las películas Jumanji y Midway.
El intérprete de Jealous también ha desarrollado camino profesional en musicales de teatro, como Les Misérables, Hairspray y más recientemente The Last Five Years.
A propósito de ese último proyecto, Nick confesó a PEOPLE que actuar sobre las tablas le genera más nerviosismo que dar conciertos.
“Hay muchas personas que aman este show, que han hecho estos roles en sus colegios o universidades… y son ellos quienes más me intimidan”, dijo durante la noche de estreno el pasado 6 de abril.
La película Shout It Out Loud se enfocará en los primeros años de KISS y en la historia personal de sus fundadores, Paul Stanley y Gene Simmons, quienes crecieron enfrentando inseguridades y limitaciones antes de convertirse en ídolos del rock.
Stanley confesó que no siempre tuvo la imagen de sex symbol que proyectaba en el escenario: “Era sordo de un oído y tenía una leve deformidad que me hacía ver diferente”, declaró en su momento. “Era un chico gordito y bajito, y la música se volvió mi salvación, un lugar donde podía esconderme y soñar”.
Con Jonas ya casi confirmado como Stanley, el siguiente gran paso para McG será encontrar al actor ideal para interpretar a Gene Simmons, el bajista de voz grave y lengua larga, famoso por escupir fuego y sangre falsa durante sus presentaciones.
Según Deadline, el cineasta está “busca una estrella para el célebre rockero”, un personaje cuya historia también está llena de contrastes. Nacido en Israel, Simmons era parte de una comunidad judía ortodoxa antes de cambiar drásticamente de rumbo.
El filme también presentará al resto de los miembros fundadores: Ace Frehley (guitarra principal) y Peter Criss (batería), quienes junto a Stanley y Simmons formaron KISS en Nueva York en 1973. Adoptaron personajes inspirados en cómics y se presentaban en vivo con explosiones, sangre falsa y plataformas altísimas. Toda una experiencia que llevaba al delirio a su público.
Los músicos se convirtieron en íconos culturales, con una base de fans conocida como el “Kiss Army”, temas como “Rock and Roll All Nite”, y una agresiva estrategia de mercadeo que incluyó desde figuras de acción hasta cómics con su sangre real mezclada en la tinta.
Shout It Out Loud es un proyecto que ha estado en desarrollo durante varios años. El guion más reciente fue escrito por Darren Lemke (Shazam!), y la producción está a cargo de un equipo que incluye a los propios Paul Stanley y Gene Simmons, así como a Mark Canton, Doc McGhee, Leigh Ann Burton, Mary Viola, David Hopwood, Courtney Solomon, Dorothy Canton, y David Blackman de Polygram Entertainment.
Además, los realizadores cuentan con el respaldo de Universal Music Group, que posee los derechos globales del catálogo musical de KISS. La sueca Pophouse, que adquirió los derechos de la marca KISS a nivel mundial, también participa como productora.
Aún no hay fecha de estreno anunciada, pero según Collider, se espera que la filmación comience entre finales de 2025 y principios de 2026, justo después de que Jonas finalice su participación en el Living the Dream Tour, la gira de aniversario de los Jonas Brothers que arrancará el 10 de agosto en Nueva Jersey.
El caso de Abril Farías Hernández, la menor de 12 años que está en condición de desaparecida desde el pasado 4 de junio, ha dado mucho de qué hablar. Por un lado la familia de la menor indica que el gobierno quiere desprestigiar a la familia e incluso señalan que están re victimizando la situación.
Libertadbajopalabra.com
A solo unos días de que comience la temporada de festivales de Reino Unido, encabezada por el Glastonbury, además del retorno de Oasis, Burberry lanzó su campaña Festival 2025 y lo hizo de la mejor manera con los mejores headliners (o protagonistas) comenzando por Liam Gallagher, Cara Delevingne, Alexa Chung y más. La campaña celebra […
Marie Claire
Por naturaleza, “comer” siempre será una necesidad fisiológica y eso, en términos económicos, suele ser una opción rentable cuando se trata de montar un restaurante. El ser humano come sí o sí para seguir existiendo —no importa la edad—, de eso no hay duda, pero eso no asegura el éxito de un negocio de comida. […]
Heraldo de Aguascalientes
En los últimos años, el mundo del maquillaje ha ido progresando y evolucionando de forma significativa no sólo en tendencias y moda, sino en también en la invención de productos con ingredientes que cuidan la salud de la piel.
Lado.mx
En el competitivo mercado de llantas en México, la marca Tornel destaca por su profunda raíz histórica y su constante adaptación a las necesidades de los consumidores locales.
Lado.mx
El mundo de la perfumería está experimentando una transformación silenciosa pero profunda. Aquella estricta división entre perfumes para hombre y perfumes de mujer, con sus códigos de marketing tan arraigados, comienza a desvanecerse.
Lado.mx
Agentes de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) activaron una ficha de Alerta Amber para localizar a un niño de 9 años de edad, el cual fue visto por última vez el 4 de junio de 2025, en la colonia Mártires de la Revolución de la capital potosina. Cristofer Arcángel Hernández […]
Frontal
Un pintor resultó con lesiones de consideración tras sufrir una aparatosa caída mientras se encontraba trabajando en una tienda comercial ubicada en el fraccionamiento Bosques del Prado. El accidente se registró ayer por la tarde en la calle Sierra de Tepoztlán, esquina con la calle Sierra de las Palomas. Los técnicos en urgencias médicas at
Heraldo de Aguascalientes
Las restricciones vehiculares exentan a las placas para personas con discapacidadLa entrada Antes de salir, consulta el Hoy No Circula del viernes 5 de junio se publicó primero en Amexi.
Amexi
El Financiero Bloomberg TV
El colombiano tiene contrato con los ‘Reds’ de Inglaterra hasta junio de 2027 y aunque hay interés de varios equipos, la renovación de su contrato es una posibilidad
Infobae
CARLOS BARRÓNEn 1970 los chicos se acercaban a los pequeños expendiós de periódicos de las esquinas y pedían un sobre de estampitas. En algunas zonas como la Colonia Roma o la Cuauhtémoc las conseguían en ciertas papelerías.El sobre valía 25 centavos y el álbum con la portada de México 1970, alrededor de dos pesos. Fue la primera vez que
Excelsior
Fernando IslasAlf Ramsey, entrenador de la Selección de Inglaterra, tenía fama de arrogante. Para evitar a toda costa cualquier eventualidad, el jefe de los ingleses hizo llevar a territorio mexicano naranjas y agua potable, temeroso por la calidad de los insumos locales. Además, sometió a sus jugadores a un tratamiento de pastillas de sodio pa
Excelsior
"Manchild" es el más reciente sencillo de la cantante ganadora del Grammy, lanzado tras la edición de lujo de su álbum "Short n" Sweet"La entrada Sabrina Carpenter se burla de su "mal gusto" por los hombres en el video de 'Manchild se publicó primero en La Voz de Michoacán.
La Voz de Michoacán
Sabrina Carpenter se ha convertido en una de las artistas más populares de la actualidad
La Opinión de Los Ángeles
Si hace décadas las divas de la música se autocompadecían de su desdicha en el amor y de los hombres que las usaban y tiraban, eso ya se acabó. De Miley Cyrus a Shakira, el empoderamiento estaba ya consolidado en el pop, pero esta noche en el festival Primavera Sound de Barcelona ha traspasado la...The post Sabrina Carpenter estrena en el Prima
Elineanoticias.com
Previo al estreno, el director de 'Chespirito: sin querer queriendo' e hijo de Roberto Gómez Bolaños habla de la producción de la bioserie de Max
Periódico Correo
Florinda Meza no fue la primera esposa de 'Chespirito', sino Graciela Fernández, nosotros te contamos cómo fue su relación.
Periódico Correo
En la serie Sin querer queriendo, de la plataforma de streaming Max, todos los personajes de El chavo del 8 conservan su nombre, excepto el de Doña Florinda, que ahora se llama Maggy. La razón de ese cambio se debe a que la viuda de Roberto Gómez Bolaños, Florinda Meza, no estuvo de acuerdo con el proyecto.Esta situación me hizo recordar la ta
Milenio
Últimas noticias
7 cosas que Nintendo no te explica de Nintendo Switch 2 y que debes saber para configurarla correctamente
Indira Vizcaíno entregó 22 pagos de marcha a familiares de personal de la SEyC que falleció
Chocan tractocamiones por el tramo carretero Puerto-Jalipa
STSGE prepara eventos Día de las Madres, del Padre y 53 aniversario
Dictan 13 años a hombre por violencia intrafamiliar y violación
Vuelca tráiler en las curvas de la laguna de Cuyutlán
Entregan Beca Ucol-Kiosko a 50 alumnas destacadas
Estudiantes de la UdeC practican el trabajo Parlamentario, en el Senado de la República
El juez que abriga la dignidad
Banorte: economía mexicana se va a “desacelerar” pero “no parar”
Onda de calor azota a México con hasta 44 grados
Movimiento Ciudadano, ¿nueva tercera fuerza política en Veracruz? / Hora cero
La salada silla de la Secretaría de Salud / Yamiri Rodríguez Madrid
Las aguas serenas en la Unison… y la próxima rectora
Sin tiempo para digerir la eliminación europea, el Barça se enfoca en la Liga Endesa