Sabalenka termina con el reinado de Swiatek Excelsior

Sabalenka termina con el reinado de Swiatek. Noticias en tiempo real 05 de Junio, 2025 10:10

Arturo López / AFPAryna Sabalenka, número uno del mundo, disputará su primera final de Roland Garros tras terminar con el reinado de la polaca Iga Swiatek, vigente triple campeona y cuatro veces vencedora en París, en semifinales en un duelo en el que se impuso 7-6 (7/1), 4-6 y 6-0.
- TE PUEDE INTERESAR: Komander vaticina una lucha históricaSabalenka jugará el sábado por su cuarto título de Grand Slam con la ganadora del duelo entre la estadunidense Coco Gauff (2ª) y la sensación del torneo, la francesa Loïs Boisson (361ª), primera jugadora beneficiaria de una invitación que alcanza las semifinales.
Quinta final en los últimos seis Grand Slams para la bielorrusa de 27 años, coronada en el Abierto de Australia 2023 y 2024, y en el US Open 2024, una jugadora que alcanzó la madurez para quedarse.
“Me siento increíble, pero tengo que entender que todavía no he concluido el trabajo.
Simplemente estoy feliz con la actuación de hoy”, señaló en pista.
SABALENKA Y SWIATEK NO DEFRAUDARONEl choque entre las dos dominadoras del circuito en los últimos años no defraudó en sus dos primeros sets con la tensión como constante desde el primer minuto: Ambas jugadoras no dudaron en reclamar al juez de silla varias bolas con vehemencia.
Swiatek multiplicó los gestos de enfado y frustración, gritos en el caso de Sabalenka.
Hacía nueve meses y medio que no se enfrentaban y la que mejor se sacudiera los nervios saldría triunfadora.
Empezó más sólida Sabalenka, capaz de distanciarse en el primer set, encajar la remontada de Swiatek sin desquiciarse y rematarla en un "tie-break" de sentido único tras 75 minutos de juego.
La jugadora polaca, que llevaba 26 victorias consecutivas en Roland Garros, consiguió igualar fuerzas en la segunda manga, metiendo mucha presión en los intercambios, pero se desmoronó en el set definitivo saliendo de su pista favorita con un rosco.
Contenidos Relacionados: Sabalenka alza la voz; pide mismo tratoSwiatek y Sabalenka, semifinal de lujo en Roland GarrosKomander vaticina una lucha histórica


Compartir en:
   

 

 

Familiares de Abril Farías Hernández, la menor de 12 años que desapareció, exigen justicia. El gobierno de Hidalgo dice que “se ausentó por su propia voluntad”. 01:42

El caso de Abril Farías Hernández, la menor de 12 años que está en condición de desaparecida desde el pasado 4 de junio, ha dado mucho de qué hablar. Por un lado la familia de la menor indica que el gobierno quiere desprestigiar a la familia e incluso señalan que están re victimizando la situación.

Libertadbajopalabra.com

Liam Gallagher, Cara Delevingne y Alexa Chung son los headliners de Burberry Festival 2025.01:26

A solo unos días de que comience la temporada de festivales de Reino Unido, encabezada por el Glastonbury, además del retorno de Oasis, Burberry lanzó su campaña Festival 2025 y lo hizo de la mejor manera con los mejores headliners (o protagonistas) comenzando por Liam Gallagher, Cara Delevingne, Alexa Chung y más. La campaña celebra […

Marie Claire

¿Todas las edades comen? Sí, pero…. 01:25

Por naturaleza, “comer” siempre será una necesidad fisiológica y eso, en términos económicos, suele ser una opción rentable cuando se trata de montar un restaurante. El ser humano come sí o sí para seguir existiendo —no importa la edad—, de eso no hay duda, pero eso no asegura el éxito de un negocio de comida. […]

Heraldo de Aguascalientes

Maquillaje no comedogénico: qué significa y por qué es importante.

En los últimos años, el mundo del maquillaje ha ido progresando y evolucionando de forma significativa no sólo en tendencias y moda, sino en también en la invención de productos con ingredientes que cuidan la salud de la piel.

Lado.mx

Eligiendo llantas en México: Entre la tradición y la tecnología.

En el competitivo mercado de llantas en México, la marca Tornel destaca por su profunda raíz histórica y su constante adaptación a las necesidades de los consumidores locales.

Lado.mx

¿Fin del perfume de hombre?: cómo lo unisex borra el marketing de género.

El mundo de la perfumería está experimentando una transformación silenciosa pero profunda. Aquella estricta división entre perfumes para hombre y perfumes de mujer, con sus códigos de marketing tan arraigados, comienza a desvanecerse.

Lado.mx

Activan Alerta Amber para localizar a un niño de 9 años de edad en SLP. 23:43

Agentes de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) activaron una ficha de Alerta Amber para localizar a un niño de 9 años de edad, el cual fue visto por última vez el 4 de junio de 2025, en la colonia Mártires de la Revolución de la capital potosina. Cristofer Arcángel Hernández […]

Frontal

Pintor sufre descarga eléctrica. 00:25

Un pintor resultó con lesiones de consideración tras sufrir una aparatosa caída mientras se encontraba trabajando en una tienda comercial ubicada en el fraccionamiento Bosques del Prado. El accidente se registró ayer por la tarde en la calle Sierra de Tepoztlán, esquina con la calle Sierra de las Palomas. Los técnicos en urgencias médicas at

Heraldo de Aguascalientes

Antes de salir, consulta el Hoy No Circula del viernes 5 de junio. 06:10

Las restricciones vehiculares exentan a las placas para personas con discapacidadLa entrada Antes de salir, consulta el Hoy No Circula del viernes 5 de junio se publicó primero en Amexi.

Amexi

inglaterra vs

Liverpool le dice no a la primera oferta de Barcelona por Luis Díaz: esto son los motivos del cuadro inglés para no dejar ir al colombiano. 05 de Junio, 2025 08:20

El colombiano tiene contrato con los ‘Reds’ de Inglaterra hasta junio de 2027 y aunque hay interés de varios equipos, la renovación de su contrato es una posibilidad

Infobae

El primer álbum mundialista; la fiebre de las estampas. 04:44

CARLOS BARRÓNEn 1970 los chicos se acercaban a los pequeños expendiós de periódicos de las esquinas y pedían un sobre de estampitas. En algunas zonas como la Colonia Roma o la Cuauhtémoc las conseguían en ciertas papelerías.El sobre valía 25 centavos y el álbum con la portada de México 1970, alrededor de dos pesos. Fue la primera vez que

Excelsior

México 70: Hicieron swing bajo los rayos del sol. 02:50

Fernando IslasAlf Ramsey, entrenador de la Selección de Inglaterra, tenía fama de arrogante. Para evitar a toda costa cualquier eventualidad, el jefe de los ingleses hizo llevar a territorio mexicano naranjas y agua potable, temeroso por la calidad de los insumos locales. Además, sometió a sus jugadores a un tratamiento de pastillas de sodio pa

Excelsior

Sabrina Carpenter

Sabrina Carpenter se burla de su "mal gusto" por los hombres en el video de "Manchild. 14:23

"Manchild" es el más reciente sencillo de la cantante ganadora del Grammy, lanzado tras la edición de lujo de su álbum "Short n" Sweet"La entrada Sabrina Carpenter se burla de su "mal gusto" por los hombres en el video de 'Manchild se publicó primero en La Voz de Michoacán.

La Voz de Michoacán

Sabrina Carpenter lanza ‘Manchild’ una sátira pop con un toque de empoderamiento femenino. 20:52

Sabrina Carpenter se ha convertido en una de las artistas más populares de la actualidad

La Opinión de Los Ángeles

Sabrina Carpenter estrena en el Primavera el nuevo himno pop contra los hombres inmaduros. 22:06

Si hace décadas las divas de la música se autocompadecían de su desdicha en el amor y de los hombres que las usaban y tiraban, eso ya se acabó. De Miley Cyrus a Shakira, el empoderamiento estaba ya consolidado en el pop, pero esta noche en el festival Primavera Sound de Barcelona ha traspasado la...The post Sabrina Carpenter estrena en el Prima

Elineanoticias.com

Florinda Meza

El hijo de Roberto Gómez Bolaños habla de "Chespirito: sin querer queriendo" ¿Qué dijo de Florinda Meza?. 13:04

Previo al estreno, el director de 'Chespirito: sin querer queriendo' e hijo de Roberto Gómez Bolaños habla de la producción de la bioserie de Max

Periódico Correo

La primera esposa de "Chespirito" fue Graciela Fernández ¿Cómo fue su matrimonio?. 16:04

Florinda Meza no fue la primera esposa de 'Chespirito', sino Graciela Fernández, nosotros te contamos cómo fue su relación.

Periódico Correo

Chespirito en un camerino y en ‘streaming’. 21:25

En la serie Sin querer queriendo, de la plataforma de streaming Max, todos los personajes de El chavo del 8 conservan su nombre, excepto el de Doña Florinda, que ahora se llama Maggy. La razón de ese cambio se debe a que la viuda de Roberto Gómez Bolaños, Florinda Meza, no estuvo de acuerdo con el proyecto.Esta situación me hizo recordar la ta

Milenio

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.