El alemán Nico Denz fue el vencedor de la 18ª etapa del Giro de Italia tras irse en solitario, este jueves en Cesano Maderno, en una jornada de transición que fue tranquila para los favoritos.
#Video |
@nicodenz es el ganador de la etapa 18 del @giroditalia
pic.twitter.com/j2q4aAnra3
— Tribuna Deportes
(@Tribunadeportes) May 29, 2025
El pelotón de la ‘maglia’ rosa, Isaac Del Toro, entró a 14 minutos y el mexicano mantuvo su liderato y sus 41 segundos de ventaja sobre el segundo, el ecuatoriano Richard Carapaz, y los 51 segundos de margen respecto al tercero de la general, el británico Simon Yates.
#Video || ¡LLEGÓ LA MAGLIA ROSA!
@Isaacdeltorox1 llega con un gran pelotón, acompañado de sus más cercanos perseguidores por lo que se mantendrá un día más en la cima de la clasificación del @giroditaliapic.twitter.com/bzziFj0a77
— Tribuna Deportes
(@Tribunadeportes) May 29, 2025
Denz, corredor del Red Bull Bora, fue el protagonista del día tras formar parte de una primera escapada amplia que llegó a contar con 36 corredores, y se fue en solitario a 18 kilómetros de la meta, para firmar así su tercer triunfo parcial en el Giro, después de sus dos victorias de etapa en 2023.
El alemán tuvo en la meta una ventaja de un minuto y un segundo respecto a un primer grupo de perseguidores, en el que el italiano Mirco Maestri logró ser el segundo de la etapa al dominar un esprint por delante del belga Edward Planckaert, tercero del día.
La etapa del jueves, la más corta de los trayectos en línea de este Giro con sus 144 kilómetros, estuvo además marcada por el abandono del español Juan Ayuso (UAE), uno de los favoritos en el inicio de esta edición y que decidió parar dos días después de la renuncia a seguir del esloveno Primoz Roglic.
La victoria de Denz permitió precisamente al equipo Red Bull llevarse una alegría después del abatimiento por el papel de Roglic en este Giro.
Ayuso había perdido ya sus opciones de pelear por los primeros puestos en este Giro y figuraba 26º a más de 49 minutos de su compañero de equipo Del Toro.
El corredor español arrastraba problemas en una rodilla desde una caída en la novena etapa, por la que recibió tres puntos de sutura, y este jueves tenía además el ojo derecho hinchado y casi cerrado por la picadura de una abeja la víspera.
Después de la etapa de transición de este jueves, el Giro afrontará sus tres días decisivos.
Del Toro, ganador de la etapa alpina del miércoles, defenderá el viernes y el sábado su liderato, en sendas etapas de montaña, antes de que el domingo tenga lugar la llegada final a Roma y la coronación del nuevo campeón.
La etapa del viernes tiene cinco puertos en su perfil, antes de un sábado de máxima exigencia en alta montaña y con el temible Finistre en el programa.
El cargo Del Toro sigue líder del Giro tras etapa de transición ganada por Denz apareció primero en Tribuna Noticias.
La jornada electoral en este Estado está "marcada por la violencia, la intimidación y la intervención ilegal" de autoridades estatales, dijo la Dirigente Nacional de Morena
El Informador
El pueblo de Durango ratificó su confianza en el PRI afirma AlitoLa nota Aplastamos a Morena en Durango: Alito Moreno apareció primero en Quadratín México.
Quadratín México
Decretan la apertura de la sesión permanente para la realización del conteo de los votos
Diario.mx
En el competitivo mercado de llantas en México, la marca Tornel destaca por su profunda raíz histórica y su constante adaptación a las necesidades de los consumidores locales.
Lado.mx
El mundo de la perfumería está experimentando una transformación silenciosa pero profunda. Aquella estricta división entre perfumes para hombre y perfumes de mujer, con sus códigos de marketing tan arraigados, comienza a desvanecerse.
Lado.mx
Contar con un seguro de salud para personas mayores que se adapte a sus necesidades no solo es una decisión financiera inteligente: es una forma de vivir con tranquilidad, acceso a atención médica oportuna y respaldo preventivo.
Lado.mx
Meganoticias Tuxpan
El Financiero Bloomberg TV
Luego de una intensa jornada electoral, comienza el conteo de votos para el Ayuntamiento de Ciudad Lerdo, Durango En esta ocasión, son cinco contendientes quienes disputan la alcaldía para el periodo 2025-2028, se trata de: Susy Carolina Torrecillas Salazar, candidata a la alcaldía por la alianza PRI-PAN Flora Isela Leal Mendez, candida
El Siglo de Torreón
Con la baja de la inflación, más sectores se suman a la reactivación, pero la escasa liquidez limita el crédito. El Gobierno quiere ganar la elección en Buenos Aires aunque sea por un voto, para enviar una señal contundente a los inversores
Infobae
Infobae
El puente destruido pasaba por encima de las vías por las que transitaba el tren
Diario.mx
Las plataformas de contenido en streaming como Netflix, Max, Prime Video o Movistar Plus+ siguen ampliando semanalmente su catálogo de series, películas y programas. Aunque estas producciones pueden ocupar gran parte de nuestro día a día, también hay algun
Mundo Deportivo
La adaptación protagonizada por Jessica Biel y Elizabeth Banks mezcla todos los elementos que necesita un buen thriller para funcionar
Infobae
La mejor hermana es de los mejores estrenos que puedes encontrar en Prime Video en este momento. La serie de Olivia Milch nos muestra un thriller bastante adictivo en 8 capítulos. La trama es protagonizada por Jessica Biel y Elizabeth Banks, así que ahora lo único que nos queda es preguntarnos sobre si existirá una […]The post ¿Cuándo s
Gluc.mx
La chef Zahie Téllez y Plutarco Haza no son amigos; el actor que participa en MasterChef Celebrity 2025 no quiere que ni la vinculen con ella.
SDP Noticias
Hoy será el décimo programa de MasterChef Celebrity 2025 y conoceremos al siguiente eliminado
SDP Noticias
Eduardo Reyes La eliminación del 1 de junio de Master Chef Celebrity ha continuado con la misma línea de las últimas dos eliminaciones, y esa línea es la polémica. Desde que salió "Chef en proceso" todas las celebridades comenzaron a armar sus propias estrategias. Algunos siguieron con el juego en equipo y con la amistad, otros dec
Excelsior
El elenco que Televisa eligió para la nueva temporada de esta serie causó mucha expectativa, pero hubo un episodio que levantó más que el resto, y ese fue el cuarto. Todos queremos ver la participación de Angelique Boyer como “Pilar” en Mujeres Asesinas. ¿Cuándo sale el episodio?, ¿hay una historia real detrás?, esto es lo [
Gluc.mx
Vianey FonsecaSebastián Rulli, uno de los rostros más admirados del espectáculo latino, ha vuelto a dar de qué hablar. Esta vez no por un nuevo proyecto televisivo ni por su sólida relación con Angelique Boyer, sino por su participación en una exposición fotográfica en la que aparece completamente desnudo.Sebastián Rulli impacta con fotog
Excelsior
La tercera temporada de Mujeres Asesinas está con todo y los televidentes no paran de hablar sobre los impactantes casos presentados. Durante los primeros capítulos pudimos ver a Bárbara de Regil y Cassandra Sánchez Navarro interpretando a dos mujeres que, sin importar las consecuencias, actuaron en protección de ellas y sus hijos. Ahora, es e
Gluc.mx
Últimas noticias
Gana Morena Veracruz, Coatza y Xalapa; PAN aventaja en Tantoyuca y Álamo; y MC, en Poza Rica y Papantla
12 nuevas empresas llegan a León en 2024 generando empleos en comercio, servicios e industria
¡Cruz Azul arrasa! Campeón de Concachampions 2025 y con boleto directo al Mundial de Clubes 2029
Hambre y perseverancia fueron las claves del título: Ignacio Rivero
China acusa a EU de “socavar gravemente” la tregua arancelaria
#Crónica ¬ México vota el Poder Judicial con AMLO presente y la oposición a gritos
EXCLUSIVA: Exabogada de AMLO: "on válidos acordeones en ELECCIÓN JUDICIAL" | Reportaje
Informados o a ciegas, acuden los ciudadanos a votar en la Elección Judicial
La historia del Foro Alicia, bastión eterno de la contracultura
Al menos 2 muertos y más de 100 heridos en los festejos del PSG en París
LO MEJOR DEL CLAUSURA 2025. AMÉRICA ERA FAVORITO, pero TOLUCA FUE MEJOR EQUIPO | Enfocados
Reaparece Andrés Manuel López Obrador y acude a votar en la elección judicial
La presidenta Claudia Sheinbaum asiste a la casilla para emitir su voto
Realiza Magistrado Felipe Mery Ayup su voto en la eleccion judicial en Coahuila
Asi va la participacion ciudadana en estas historicas elecciones judiciales