¿Andrés Guardado a Cruz Azul? Javier Alarcón sorprendió a todos con su reacción sobre el rumor Vamos Azul

¿Andrés Guardado a Cruz Azul? Javier Alarcón sorprendió a todos con su reacción sobre el rumor. Noticias en tiempo real 28 de Mayo, 2025 07:17

El reportero se hizo eco de los rumores que vinculan al Principito con La Máquina y sorprendió con su mensaje.
En una semana que debería estar marcada únicamente por la final de la Concachampions, Cruz Azul se convirtió inesperadamente en el protagonista de los rumores del mercado.
La Máquina, que atraviesa un momento de reconfiguración tras una temporada marcada por altibajos, quedó envuelta en una noticia que nadie vio venir.
El nombre de Andrés Guardado sorprendió a propios y extraños en el entorno cementero.
El mismo Principito que colgó los botines en el Clausura 2025 con León, tras caer justamente ante La Máquina comenzó a sonar en varios reportes como opción para reforzar al conjunto celeste ante la prolongada ausencia que tendrá Andrés Montaño.
Reporteros de peso como Adrián Esparza Oteo y César Caballero indicaron que existirían contactos entre el jugador y la directiva celeste.
El propio Esparza Oteo escribió: “Han estado en contacto Guardado y Cruz Azul.
Sé que en los últimos días no se le ha metido mucho acelerador al tema, pero es real que hay contactos.
”Andrés Guardado decidió colgar las botas tras el Clausura 2025.
(Getty Images)Pero no todos se tomaron en serio el posible regreso de Guardado.
Javier Alarcón, conocido aficionado de Cruz Azul, reaccionó con ironía ante las versiones.
Fiel a su estilo directo y crítico, publicó en redes sociales: “Lo de Guardado a Cruz Azul.
Para nada o paranoia”, acompañado con varios emojis de risa.
La frase del reportero no tardó en hacerse viral.
Con su clásico tono irónico, Alarcón dejó claro que, al menos para él, la posible incorporación del Principito no tiene pies ni cabeza.
Su reacción no pasó desapercibida entre los aficionados celestes, divididos entre los que aún sueñan con ver a Guardado de azul y los que comparten el escepticismo del periodista.
La reacción de Javier Alarcón (@Javier_Alarcon_)Apuntaron las 2 condiciones que deberían cumplirse para que Andrés Guardado llegue a Cruz AzulAunque tomó fuerza rápidamente, distintos reporteros comenzaron a señalar que el interés en Andrés Guardado no depende únicamente de Cruz Azul.
Según César Caballero, se basaría principalmente por las ganas reales de regresar del flamante retiro.
El Principito se encuentra en una etapa de reflexión, y su respuesta dependerá de si considera que aún tiene motivación para competir al más alto nivel.
Las 2 condiciones de las que dependería una llegada a Cruz Azul de Andrés Guardado.
(Getty Images/Especial)Además, Miguel Ángel Briseño aportó un segundo elemento clave: Guardado esperaría a conocer quién será el nuevo director técnico de La Máquina.
En ese sentido, el mediocampista buscaría asegurarse de que su regreso tenga sentido dentro del nuevo proyecto deportivo.


Compartir en:
   

 

 

¡Es oficial! Aarón Mercury se une a la tercer temporada de La Casa de los Famosos México . 12:21

El tiktoker y creador de contenido es el tercer habitante confirmado para la nueva temporada.

El Imparcial

Adamari López se escapa de vacaciones con Alaïa a Argentina y lo presume en fotos.12:43

La presentadora boricua y su hija se escaparon a "La Bombonera" de Boca Juniors durante su viaje a Argentina

La Opinión de Los Ángeles

Olivia Collins asegura que es “una brujita blanca” y que eso le da ventaja dentro de “La Casa de los Famosos México” . 12:21

La actriz aseguró que tiene un poder especial que le permite manejar las energías y lo ve como ventaja dentro del reality.

El Imparcial

¿Para qué sirve un ventilador de refrigeración?.

¿Sabías que uno de los componentes más importantes para que tu maquinaria pesada funcione correctamente es el ventilador del motor? En este artículo te vamos a contar qué es un ventilador de enfriamiento, qué tipos existen y por qué es tan clave para que tu equipo no se sobrecaliente y trabaje a su máximo rendimiento.

Lado.mx

¡Impactante! Ingresos de la minería en la nube de Bow Miner revelados: XRP gana $20,000 al día, ETH gana $35,000 al día ¡y BTC es aún más sorprendente!.

Despídete de la minería tradicional y da la bienvenida a la nueva era de la riqueza inteligente. Imagina estar recostado en una silla de playa, bebiendo una bebida helada, mientras tus activos criptográficos generan ingresos para ti las 24 horas del día.

Lado.mx

¡Es oficial! Aarón Mercury se une a la tercer temporada de La Casa de los Famosos México .12:21

El tiktoker y creador de contenido es el tercer habitante confirmado para la nueva temporada.

El Imparcial

Clima HOY, 4 de julio en los Pueblos Mágicos de Jalisco. 10:44

Conoce el pronóstico del clima para este inicio de mes, viernes 4 de julio de algunos de los emblemáticos Pueblos Mágicos que alberga Jalisco

El Informador

Istmo de Tehuantepec, a la cabeza en extorsiones. 11:44

Istmo de Tehuantepec, a la cabeza en extorsionesAnónimo (no verificado)Vie, 04/07/2025 - 11:36

NVI Noticias

Muere Teresa Ferrer, actriz de cine para adultos, a los 39 años: Esto sabemos de su fallecimiento. 17:36

Grecia Indra Martínez Gutiérrez, más conocida como Teresa Ferrer, falleció a los 39 años luego de estar internada en el hospital.

El Financiero

Exhorta Congreso del Estado a municipios para que establezcan Centros de Bienestar Animal. 01:30

Staff/RG En sesión pública ordinaria se avalaron acuerdos en materia de vivienda, migración y educaciónThe post Exhorta Congreso del Estado a municipios para que establezcan Centros de Bienestar Animal appeared first on Desde Puebla.

Desde Puebla

cuartos de final mundial de clubes

Juanma Castaño critica a Xabi Alonso por lo que dijo antes del partido contra la Juve: "Mintió" . 02 de Julio, 2025 00:20

El Real Madrid ya está en cuartos de final del Mundial de Clubes después de imponerse por la mínima ayer ante la Juventus con un solitario gol de Gonzalo en el segundo tiempo y después de haber sido inferior al equipo italiano en la primera mitad del partido. En la segunda puso una marcha más y solventó el encuentro, aunque con

Mundo Deportivo

Así quedan los cuartos de final del Mundial de Clubes: tiembla, Madrid . 02 de Julio, 2025 01:00

Disputados ya los dos encuentros de ayer, Real Madrid-Juventus y Borussia Dortmund-Juventus, los cuartos de final del Mundial de Clubes que se está disputando en Miami ya están completamente definidos. El equipo blanco se impuso por la mínima (1-0) al italiano, mientras que el conjunto alemán se sobrepuso al empuje

Mundo Deportivo

Mazazo para Jobe Bellingham . 02 de Julio, 2025 01:10

La tarjeta amarilla que Jobe Bellingham (19) recibió ayer en el partido Borussia Dortmund-Rayados Monterrey que el equipo alemán acabó ganando (2-1), ha supuesto un mazazo para el futbolista, que no podrá enfrentarse a su hermano Jude (22) en los cuartos

Mundo Deportivo

Al Hilal

Fluminense vs Al Hilal EN VIVO Mundial de Clubes Cuartos de Final. 12:17

Fluminense vs Al Hilal EN VIVO Mundial de Clubes Cuartos de Final El sorprendente conjunto árabe quiere seguir dando de qué hablar ante un Flu que dejó en el camino al Inter araguilarVie, 04/07/2025 - 12:00 El Mundial de Clubes 2025 continúa con sorpres

Record

En juego el primer boleto a las semifinales del Mundial de Clubes. 12:50

Fluminense y Al Hilal abren las llaves de los cuartos de final del Mundial de Clubes que se celebra en EE.UU. El vencedor enfrentará al ganador del Palmeiras vs Chelsea.

ESPNdeportes.com

Fluminense vs. Al Hilal: emotivo minuto de silencio en homenaje a Diogo Jota. 13:30

Rúben Neves y Joao Cancelo no aguantaron las lágrimas en la previa del partido del Mundial de Clubes.

ESPNdeportes.com

Aryna Sabalenka

Sabalenka, a Zverev en Wimbledon: "Si te lo guardas, te va a destruir" . 02 de Julio, 2025 23:50

La tenista bielorrusa Aryna Sabalenka hizo todo lo que estuvo en sus manos para acabar siendo la número uno mundial y campeona de Grand Slam. Debió domar un temperamento excesivo, equilibrar sus rachas de juego, letales en lo positivo y también en lo negativo. Las dobles faltas evidenciaban cuando era su momen

Mundo Deportivo

Aryna Sabalenka eligió al GOAT del tenis entre Roger Federer, Rafa Nadal y Novak Djokovic: ”No hay dudas”. 12:51

La número 1 del mundo eligió sin pensar al mejor tenista masculino de todos los tiempos. El tenis femenino tiene nueva reina: Aryna Sabalenka. La bielorrusa desterró a Iga Swiatek de la cima del ranking y todo apunta a que seguirá un buen rato siendo la número 1 del mundo. Si bien viene de perder la final de Roland Garros a manos de Coco Gauff

Bolavip

Los resultados de hoy en Wimbledon: Djokovic, prueba superada y récord . 14:51

Hoy jueves quedarán constituidos los cruces de dieciseisavos de final, tercera ronda, de Wimbledon 2025. Tras el turno de la parte baja masculina, con Carlos Alcaraz al frente, y la alta femenina, que corona la nº 1 mundial Aryna Sabalenka, es la jornada de Novak Djokovic, Jannik Sinner y Jack Draper.

Mundo Deportivo

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.