Un “friki” de lo paranormal le enseña a su cita de ‘First Dates’ cómo funciona una spirit box para registrar las voces de fantasmas: “Convivimos con ellos” Infobae

Un “friki” de lo paranormal le enseña a su cita de ‘First Dates’ cómo funciona una spirit box para registrar las voces de fantasmas: “Convivimos con ellos”. Noticias en tiempo real Ayer, 15:40

Cynthia y Alejandro en su cita de First Dates (Montaje Infobae, Cuatro)

Alejandro, un vigilante de seguridad de 33 años, se presentó en el programa First Dates para compartir su pasión por lo paranormal y las ciencias inexactas. Su mayor hobbie es hacer vídeos de investigaciones paranormales al estilo de Iker Jiménez, y todos sus trabajos están publicados en internet. Durante la cita, Alejandro sorprendió a Carlos Sobera, el presentador, al mostrarle dos de sus herramientas para detectar fenómenos paranormales, entre ellas una spirit box, un aparato diseñado para registrar voces ocultas.

La curiosidad del presentador no tardó en salir a la luz, preguntando si podrían captar alguna voz paranormal en el restaurante. Sin embargo, la respuesta de Alejandro cortó la ilusión: “Si le hubiera puesto pilas y el altavoz, sí”. Sobera reaccionó con humor: “Mi gozo en un pozo, no se puede ir sin pilas por la vida, macho”. Sobre el lugar donde más voces puede captar, Alejandro explicó que “en cualquier lado, porque convivimos con ellos”.

La cita de Alejandro fue Cynthia, una jienense de 30 años, zen y muy espiritual, convencida de que “la vida es energía y depende de cuál sea tu energía, la vida es más bonita o fea”. Aunque atravesaba un momento de desamor y sentimientos difíciles, seguía creyendo que “el amor es algo maravilloso”. Alejandro quedó prendado de sus ojos y comentó que le parecía “una chica muy mona”. Cynthia le contó que era de Jaén, y él le confesó que “estaba deseando ir a conocer la zona”.

“Algo interesante y friki a partes iguales”

Durante la cena, Alejandro preguntó a Cynthia sobre su opinión acerca de los fenómenos paranormales, y ella respondió que “pensaba que existían”. Esto hizo que el soltero se sintiera seguro para confesarle que realizaba investigaciones sobre este tema, lo que despertó la atención de Cynthia: “Es algo que no conozco”. Ella valoró el lado “friki” de Alejandro, confesando que “me parece interesante”. Alejandro le explicó que solía visitar escenarios de muertes y asesinatos, lugares “que consideran cargados”. Cynthia disfrutaba escuchándolo porque le parecía “algo interesante y friki a partes iguales, dos cosas que me gustan”.

El diálogo se fue acercando a temas más cotidianos cuando Cynthia le habló de su trabajo y de que tenía los estudios un poco aparcados, aunque quería retomarlos porque “me gusta saber de todo y de nada, un día me gustan los delfines y al otro, me interesan los volcanes”. Alejandro entendió perfectamente y respondió con una frase que resumió su forma de ver la vida: “Los locos somos más felices”.

En cuanto a sus relaciones anteriores, Alejandro reconoció que nunca había habido una buena comunicación y admitió que era consciente de que era un problema suyo y que “estoy trabajando en ello”. Esta sinceridad gustó a Cynthia, quien no dudó en decirle que “me está gustando él y la cita”.

Cynthia y Alejandro en su cita de First Dates (Cuatro)

Para añadir un toque más paranormal, Carlos Sobera consiguió unas pilas para que Alejandro pudiera usar la spirit box y comprobar si había algún fenómeno extraño en el restaurante. Los solteros se trasladaron a la terraza, donde comenzaron a detectar ondas y voces. Cynthia tomó la herramienta y registró ondas electromagnéticas: “No sé de dónde son, pero estaban”. Alejandro le explicó que otro aparato que llevaba servía para registrar voces y la sorprendió al contarle que “se podían grabar conversaciones de personas no presentes”.

Impresionada, Cynthia quiso que Alejandro le demostrara más sobre las voces y le propuso visitar juntos sitios abandonados en Jaén, convencida de que la zona tenía una energía especial. Alejandro agradeció el gesto, y el momento se volvió aún más íntimo cuando Cynthia le dio un beso en la frente sin avisar. “Tiene una energía bonita que no he conseguido ver. Pero tiene un aura bonita y una energía bonita”, confesó ella en el confesionario.

Ambos coincidieron en que la cita se les había hecho muy corta y expresaron su interés por seguir conociéndose. Pero antes de despedirse, tomados de la mano, decidieron realizar una última prueba con la spirit box, y Alejandro preguntó: “¿Alguien se opone a que tengamos una segunda cita?”, dando así un cierre inesperado y paranormal a un encuentro que mezcló romance y misterio.


Compartir en:
   

 

 

Aparece pez remo en Baja California Sur ¿Vendrá un desastre para México?.10:47

Aparece pez remo en Baja California Sur ¿Vendrá un desastre para México? Bajo esta especie existe la creencia que trae consigo desgracias como sismos o tsunamis jreyesJue, 22/05/2025 - 10:09

Record

Abandonan a bebé en bote de baños de tienda de autoservicio. 10:20

Ciudad de México.- La tarde del miércoles 21 de mayo, un hecho alarmante generó conmoción entre los habitantes de la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México. Un bebé recién nacido fue encontrado dentro de una bolsa de basura en los baños de un supermercado de la colonia Plateros. De acuerdo con la Secretaría […]

Canal 44

Qué es y cómo aprovechar al máximo una membresía de salud con seguro.

Contar con un seguro de salud para personas mayores que se adapte a sus necesidades no solo es una decisión financiera inteligente: es una forma de vivir con tranquilidad, acceso a atención médica oportuna y respaldo preventivo.

Lado.mx

Boletos de ómnibus más baratos: trucos y consejos.

Viajar en autobús por México es una opción cómoda y accesible para desplazarse entre las diversas ciudades y regiones del país. Para asegurar una buena experiencia de viaje, es importante tener en cuenta ciertos aspectos al momento de comprar tus boletos.

Lado.mx

Los cajeros automáticos de Bitcoin enfrentan crecientes desafíos — ¿Es la minería en la nube con SAVVY MINING la alternativa más inteligente?.

Mientras que el precio del Bitcoin ha superado recientemente los $105,000 dólares, el mercado de cajeros automáticos de Bitcoin (BTMs), alguna vez considerados un símbolo de adopción cripto, ha entrado en un notorio declive.

Lado.mx

España inaugura el mayor parque de energía solar de Europa.08:44

La empresa francesa TotalEnergies inauguró este jueves en España, cerca de Sevilla, su mayor parque solar de Europa, la central de Guillena, con una potencia instalada de 263 megavatios (MW), suficiente para cubrir el consumo de más de 150 000 hogares. Estas plantas fotovoltaicas producirán 515 gigavatios-hora (GWh) al año, equivalente al cons

Tribuna Noticias

Yankees anuncia 2 cambios en roster oficial MLB. 09:59

El pitcher puertorriqueño, Fernando Cruz, es uno de los involucrados en los movimientos del roster.

Swingcompleto.com

Protegido: Karime Pindter, Priscila Arias y Ana Laura González demuestran que la moda no tiene talla ni un solo camino. 14:59

No hay extracto porque es una entrada protegida.La entrada Protegido: Karime Pindter, Priscila Arias y Ana Laura González demuestran que la moda no tiene talla ni un solo camino se publicó primero en Marie Claire México.

Marie Claire

Djokovic

Evita Alcaraz a Djokovic hasta una probable final de Roland Garros 2025 | Video. 08:09

El tenista español, número dos del mundo y campeón defensor, debutará ante el japonés Kei Nishikori en el segundo torneo Grand Slam de la temporada; se podría cruzar en semifinales con el italiano Jannik Sinner, líder de la clasificación ATP.

Editorial Aristegui Noticias

Alcaraz la libra en las primeras de Roland Garros. 08:20

Arturo López / Europa PressCarlos Alcaraz comenzará la defensa de su título en Roland Garros, segundo "Grand Slam" de la temporada que arranca este domingo 25 de mayo, ante el japonés Kei Nishikori, según deparó un sorteo que no puso en su camino grandes dificultades hasta la segunda semana.- TE PUEDE INTERERSAR: Pacquiao apuntó al

Excelsior

San Diego

Avioneta se estrella en San Diego, California, cerca de un barrio militar, reportan muertos. 12:03

*El accidente se reportó alrededor de las 3:47 de este jueves, cerca del vecindario de Tierrasanta, un barrio de viviendas militares. MVS Una avioneta se estrelló esta madrugada en San Diego en el vecindario de Murphy Canyon cuando se dirigía al Aeropuerto Ejecutivo Montgomery-Gibbs, según confirmaron las autoridades de EU, de acuerdo con med

ORO Radio Noticias

Varios muertos al estrellarse una avioneta en vecindario de San Diego (11:45 h). 12:04

Oaxaca de Juárez, 22 de mayo. Varios muertos dejó el accidente de una avioneta privada que se estrelló en un vecindario de San Diego en la madrugada de este jueves, informaron las autoridades. El subdirector de bomberos Dan Eddy indicó durante una conferencia de prensa que están investigando si la aeronave golpeó una línea del […]

ADNSureste.info

Varios muertos en accidente de aviación en California. 12:04

Varias personas murieron este jueves en el accidente de un pequeño avión privado que se estrelló durante la noche en un barrio residencial de San Diego, California, según las autoridades locales. “Creemos que hay varias víctimas mortales“, declaró Dan Eddy, del Departamento de Bomberos, y explicó que lo más probable es que los f

Tribuna Noticias

Taylor Fritz

Casper Ruud vuelve al Top 10 de la ATP tras ganar el Masters de Madrid. 05 de Mayo, 2025 09:54

Enrique LópezEl noruego Casper Ruud, que llegó a ocupar el número 2 de la ATP, escaló ocho plazas y se situó séptimo en la clasificación de este lunes tras ganar el domingo en Madrid el primer torneo de la categoría Masters 1000 de su carrera.Finalista, el británico Jack Draper, la sorpresa de la temporada 2025, ganó un puesto y se situó

Excelsior

Carlos Alcaraz acecha a Jannik Sinner en la cima de la ATP. 19 de Mayo, 2025 09:24

Enrique LópezEl tenista español Carlos Alcaraz, ganador el domingo del Masters 1000 de Roma, recupera la segunda plaza de la clasificación ATP justo en la última lista que se publicará antes del inicio de Roland Garros, que empieza el próximo domingo.TAMBIÉN PUEDES LEER: Carlos Alcaraz conquista Roma y pone fin a la racha de SinnerEste deta

Excelsior

Alcaraz la libra en las primeras de Roland Garros. 08:20

Arturo López / Europa PressCarlos Alcaraz comenzará la defensa de su título en Roland Garros, segundo "Grand Slam" de la temporada que arranca este domingo 25 de mayo, ante el japonés Kei Nishikori, según deparó un sorteo que no puso en su camino grandes dificultades hasta la segunda semana.- TE PUEDE INTERERSAR: Pacquiao apuntó al

Excelsior

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.