El gran reto de GTA 6 no está en los gráficos o FPS, está en sus escenas de sexo 3d Juegos

El gran reto de GTA 6 no está en los gráficos o FPS, está en sus escenas de sexo. Noticias en tiempo real Ayer, 01:35

Durante estas últimas semanas hemos visto un ingente número de vídeos dedicados a analizar hasta el más mínimo detalle de todo lo que se veía en el último tráiler de GTA 6.
Frente a quienes dudaban de si se podía llegar a alcanzar esa fidelidad visual, había una espectacular colección de investigadores que, lupa en mano, se dedicaban a analizar cada pequeño detalle, cada reflejo, en busca de hasta qué punto el nuevo Grand Theft Auto es el juego destinado a elevar la vara de medir en lo que consideramos que deberían ser los gráficos del mañana.
Confiando plenamente en el buen hacer de Rockstar, y siendo conscientes de hasta qué punto esas burbujas que se ven en sus botellines de cerveza muy probablemente son la punta de un iceberg que aún tiene mucho más por enseñar, lo único en lo que podía pensar en ese momento era en hasta qué punto la escena en la que Jason y Lucía se ven acaramelados era lo que rompía la magia.
Lo único que parecía seguir anclado en los estándares de siempre.
Sólo podía centrarme en la duda de si Rockstar iba a conseguir con GTA 6 lo que ningún otro videojuego, ni Baldur"s Gate 3 ni Death Stranding 2, ha conseguido hasta ahora: que una escena de sexo entre dos personajes virtuales no dé todo el cringe del mundo.
Rockstar frente a un reto mayor que el de los graficotesPuede que, frente a una generación en la que todos nos sentimos profundamente decepcionados por lo que los estudios han conseguido exprimir de las máquinas actuales, tanto a nivel de gráficos como de FPS, sea normal que gran parte de la conversación y del interés respecto a GTA 6 gire alrededor de esto.
Al fin y al cabo, aquí hay algo más que un juego lineal: es un inmenso mundo abierto, plagado de detalles y curiosidades como las anteriormente mencionadas, con toda la ambición tecnológica y la dificultad técnica que supone un proyecto de esta escala.
Ya lo hemos dicho en más de una ocasión y no está de más volver a repetirlo: sólo una saga como Grand Theft Auto, plenamente consciente de todo lo que puede llegar a vender, y de hasta qué punto en cuestión de horas conseguirá amortizar lo invertido durante los últimos años en su desarrollo, puede permitirse el lujo de establecerse esos límites y estándares de calidad en una industria como la actual.
Es el juego más ambicioso jamás creado de la misma forma que Red Dead Redemption 2 lo fue en su momento.
Existen y son válidas las dudas sobre si realmente funcionará o no a las mil maravillas tal y como se le presupone.
O incluso si esos gráficos aguantarán el tipo cuando no estemos ante esa mezcla de gameplay y cinemática a partes iguales, con las que Rockstar enfrenta las críticas sobre si aquellos gráficos de su último tráiler eran reales o no.
Pero incluso con esa mentalidad, frente a ese posible debate en el que habrá gente capaz de defenderte y justificarte a capa y espada que detrás de GTA 6 hay dinero, experiencia y personal como para hacerlo posible; hay algo que ni tú, ni yo, ni absolutamente nadie a día de hoy, puede poner sobre la mesa sin temor a equivocarse.
Es imposible poner la mano en el fuego al afirmar que sus escenas de sexo no caerán en el valle inquietante sin riesgo a quemarte.
Frente a ese mastodóntico proyecto de Rockstar frente al que damos por hecho prácticamente todo, dice mucho de hasta qué punto ese escenario supone un desafío enorme.
Besos pochos, y lo demás aún peorHace unos días comentaba con mi compañero Razablan, en el GG, el programa que hacemos en Twitch y YouTube todos los jueves por la tarde, que uno de los grandes saltos a nivel visual que se enseñaban en el último tráiler de Death Stranding 2 era la escena en la que Léa Seydoux y Norman Reedus se daban un beso.
Raza comentaba lo mucho que le había gustado el detalle de que, al chocar una cara con la otra, se moviese la nariz de los personajes de forma natural.
El mensaje de "menuda idiotez" pierde completamente el sentido cuando el propio Baldur’s Gate 3 anunció a bombo y platillo que, en uno de sus mayores parches del juego, entre las grandes novedades estaba un nuevo grupo de animaciones para cuando los personajes se besan entre ellos.
Fue, de hecho, hasta una celebración entre la comunidad.
Y acordándome de aquello, de lo mal que se seguía viendo tras el parche, al ver las narices interactivas de Kojima no pude evitar apuntar que, por mucho que se doblasen buscando un realismo inexistente, me seguía pareciendo una mierda como un coco.
Puedo llegar a entender el objetivo y no es ahí donde quiero derivar esta conversación.
Valoro que los videojuegos a nivel narrativo, sean más adultos, nos muestren otro tipo de relaciones, cuerpos distintos a los normativos, y profundicen en las relaciones humanas más allá de lo evidente o del infantilismo al que nos hemos enfrentado durante las últimas décadas a la hora de dibujar personajes.
Te lo compro.
Entiendo y comparto que el sexo es una parte tan natural como necesaria de nuestras vidas, por lo que incluirlo en las narrativas resulta esencial para aportar ese punto de madurez y profundidad que requieren las historias de hoy en día.
El mensaje y la necesidad de afrontarlas de la misma forma que se hace en una película o una serie, llegando a veces a situaciones extremas e indeseadas como las que podrían vivirse en ciertos momentos de Juego de Tronos o Euphoria.
El único desafío que GTA 6 puede fallarPero el problema es que, pese a que hemos alcanzado el punto en el que los personajes de videojuegos pueden llegar a transmitirnos dolor a través de modelados, sonido, actuación, música, y un inesperado palo de golf; con algo tan simple como un beso está por llegar el día en que esa escena en un videojuego no resulte profundamente ridícula a nivel visual.
Es inevitable que ocurra, aún en mayor medida, en unas escenas de sexo en las que, sin importar el presupuesto o hasta qué punto hay detrás una trabajada coreografía, o incluso una dirección de escenas para adultos apoyada en un coordinador de intimidad tal y como veríamos en el mundo del cine, pareces estar siempre ante la idea de alguien jugando con dos marionetas de juguete mientras se empotran la una a la otra haciendo que choquen entre ellas.
A mitad de camino entre esa madurez perfectamente válida al querer mostrar ese tipo de secuencias, y el infantilismo absurdo de ceder ante la masa de quienes quieren ver a un alienígena con tentáculos zumbándose a alguien capaz de transformarse en oso, sigo pensando que hay un punto medio.
En este caso, el de la autoconsciencia de la dificultad que entraña hacer ese tipo de escenas, y que se vean bien, y que se sientan igual de bien, que empuja a optar por el siempre elegante fundido a negro en el que la imaginación haga el resto.
Creo que es bastante representativo que, a diferencia de la nariz doblándose de un Kojima que incluso ahí demuestra estar un paso más allá de todo lo demás, el tráiler de GTA 6 decida cortar la cinemática y saltar a otra escena justo en el momento en el que ambos personajes van a darse un beso.
Reconozco sentir una curiosidad tremenda por saber hasta qué punto ese corte forma parte de esa citada autoconsciencia, de saber que es ahí donde el magnífico castillo de naipes que han creado con sus gráficos puede desmoronarse, o de si simplemente se están guardando esa sorpresa para cuando el juego esté entre nosotros.
Si realmente en Rockstar saben que lo han vuelto a conseguir y, también aquí, han conseguido con GTA 6 superar una vara de medir que parecía imposible pese a los graficazos, el presupuesto y la intención.
En 3DJuegos | Hay una forma de que le perdone a Rockstar el retraso a GTA 6 y es un remaster de su juego más desconocidoEn 3DJuegos | El último videojuego de masas: por qué GTA 6 será la última vez en que todos esperemos lo mismo al mismo tiempo (function() { window.
_JS_MODULES = window.
_JS_MODULES || {}; var headElement = document.
getElementsByTagName("head")[0]; if (_JS_MODULES.
instagram) { var instagramScript = document.
createElement("script"); instagramScript.
src = "https://platform.
instagram.
com/en_US/embeds.
js"; instagramScript.
async = true; instagramScript.
defer = true; headElement.
appendChild(instagramScript); } })(); - La noticia El gran reto de GTA 6 no está en los gráficos o FPS, está en sus escenas de sexo fue publicada originalmente en 3DJuegos por Rubén Márquez .


Compartir en:
   

 

 

Chapman dominante, Pages jonroneó, Gurriel Jr productivo. Resumen Cubanos en MLB.07:18

Aroldis Chapman ponchó a tres oponentes y salió airoso para acaparar los focos entre los peloteros cubanos en MLB.

Swingcompleto.com

Festival Internacional de Cine de Cannes 2025: Bono U2 y Robert De Niro. 07:43

Desde la costa azul de Francia, el festival celebra su 78º edición con algunas sorpresas que no dejan de impactar a los cinéfilos y a los amantes del séptimo arte

El Informador

Los cajeros automáticos de Bitcoin enfrentan crecientes desafíos — ¿Es la minería en la nube con SAVVY MINING la alternativa más inteligente?.

Mientras que el precio del Bitcoin ha superado recientemente los $105,000 dólares, el mercado de cajeros automáticos de Bitcoin (BTMs), alguna vez considerados un símbolo de adopción cripto, ha entrado en un notorio declive.

Lado.mx

Licencias OEM de Windows y Office 365: Qué son, cómo funcionan.

Cuando adquirimos una computadora nueva, especialmente de marcas reconocidas como Dell, HP, Lenovo o ASUS, es común que venga con una copia preinstalada de Windows, e incluso de Microsoft Office.

Lado.mx

Frases para mamá: Expresa tu amor con palabras inolvidables.

Las madres ocupan un lugar único en nuestras vidas. Son fuente de amor, fortaleza, inspiración y compañía incondicional. Ya sea para el Día de la Madre, su cumpleaños, o simplemente porque sí, aquí te compartimos una colección especial de frases para mamá que puedes dedicarle en cualquier momento.

Lado.mx

Así pueden hackear la red WiFi del hogar a través de la impresora: cómo proteger todos los dispositivos .05:40

Ciberdelincuentes pueden inflitrarse en otros dispositivos conectados a internet y robar contraseñas y otros datos sensibles sin que el propietario lo sepa

Infobae

Duerksen tuvo ritmo, pero un inoportuno safety car le privó de sumar en Imola. 05:56

Joshua Duerksen volvió a mostrar un gran ritmo y hacer un gran esfuerzo en la carrera feature de la Fórmula 2 en Imola, pero un inoportuno auto de seguridad le privó de llevarse algo más y finalizó en la P13 sin poder sumar. El piloto paraguayo de AIX Racing partió desde la decimocuarta posición y […]La entrada Duerksen tuvo ritmo, per

Versus.com.py

TikTok lanza sistema de pagos en Colombia para creadores de contenido: así puede empezar a cobrar. 12:00

La nueva estrategia de la plataforma premia la participación en videos y transmisiones en vivo, pero la monetización requiere detalles técnicos específicos y cumplir con las estrictas políticas establecidas

Infobae

Giro de Italia

El milagro de Diego Ulissi: de retirarse por problemas de corazón a liderar el Giro de Italia . 11:20

La vida es una carrera de fondo y a lo largo de la misma surgen diferentes obstáculos que todos tenemos que ir sorteando, siempre manteniendo la mirada al frente y confiando en no perder la esperanza, tal como en su día hizo Diego Ulissi. El corredor de Cecina, en la provincia de Livorno, en la

Mundo Deportivo

Revolcón en la clasificación general del Giro de Italia 2025: así quedaron los escarabajos colombianos tras la etapa 8 de la ‘Maglia Rosa’ . 11:50

En otra jornada que contó con cuatro premios, en donde se destacó el puerto de alta montaña en Sassoletto, y en donde el australiano Lukas Plapp se destacó en la jornada

Infobae

El mexicano Isaac del Toro en el Top 5 del Giro. 13:00

Arturo López y AFPEl mexicano Isaac del Toro (UAE Team Emirates XRG) culminó en el sitio 13 en la octava etapa del Giro de Italia 2025, que se corrió en Castelraimondo, con lo que bajó en la clasificación general, pero se mantiene en el Top 5 de la competencia.El australiano Luke Plapp se impuso en solitario con un tiempo de 4 horas 44:20, que

Excelsior

Lando Norris

McLaren sigue dominando en Imola, con la única amenaza de Verstappen. 11:44

Los dos McLaren, pilotados por Lando Norris y Oscar Piatri, volvieron a ser los más rápidos en la tercera y última sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Emilia-Romaña, con el neerlandés Max Verstappen (Red Bull) como única amenaza al dominio de los monoplazas de color papaya. Si el viernes fue Piastri el más …El cargo McL

Tribuna Noticias

Piastri consigue la pole en Imola con Verstappen en el segundo puesto. 12:12

  El australiano Oscar Piastri (McLaren), líder del Mundial, reforzó su dominio este sábado en la clasificación del Gran Premio de la Emilia-Romagna (Italia), al lograr la "pole" por una diferencia de 34 milésimas de segundo sobre el neerlandés Max Verstappen (Red Bull). Piastri logró imponerse a un Verstappen que en el primer i

El Siglo de Torreón

¡FIA lo extraña! "Checo" Pérez hace peculiar "aparición" en transmisión del GP de Emilia Romagna. 14:25

Sergio Pérez hizo una peculiar aparición en el Gran Premio de Emilia Romagna cuando la FIA tuvo una confusión, la cual se vio en la transmisión internacional durante la clasificación para la carrera del domingo.La temporada 2025 de la Fórmula 1 se acerca a la mitad, y esto se da mientras Checo Pérez esta negociando su regreso a la máxima ca

Milenio

Lewis Hamilton

Oscar Piastri consigue la pole para el GP de Emilia-Romaña. 12:50

  Oscar Piastri, piloto de McLaren, consiguió la pole para el GP de Emilia-Romaña, donde buscará su cuarto triunfo consecutivo de la campaña. Max Verstappen saldrá segundo y George Russell en la tercera posición. Fue una accidentada calificación en Imola, con choques de Yuki Tsunoda y Franco Colapinto. Ni Charles Leclerc ni Lewis Hamilt

Plaza de Ármas

Hamilton está decepcionado por defraudar a los fans de Ferrari en Imola. 12:54

Jesús RamírezLewis Hamilton se dijo “devastado” por su eliminación en la Q2 en su primera aparición con Ferrari en la carrera de casa, esto en el Gran Premio de Emilia Romagna que se desarrolla en el trazado Enzo y Dino Ferrari, donde los Aston Martin fueron los verdugos del Cavallino Rampante.En los instantes finales de la Q2, Fernando Alo

Excelsior

‘Dios mío, Dios mío’, desilusión en Ferrar. 14:40

Arturo LópezFerrari vivió una desilusión frente a sus aficionados. Las palabras que soltó Charles Leclerc en la Clasificación reflejaron lo que pasó en el Autodromo Internazionale Enzo e Dino Ferrari durante el Gran Premio de Emilia Romagna 205 de la Fórmula Uno.- TE PUEDE INTERESAR: Así quedó la parrilla de salida del GP de Emilia-Romagna

Excelsior

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.