La familia Sarapera atraviesa un momento de profunda tristeza tras confirmarse el fallecimiento de Jesús Antonio Romero Valenzuela, mejor conocido como “Tony Romero”, emblemático bat boy de los Saraperos de Saltillo, quien se convirtió en una auténtica leyenda del club tras más de dos décadas de entrega y pasión por la franela verde.
Originario de Huatabampo, Sonora, Tony llegó al equipo en 1999, en la era del empresario Juan Manuel Ley, quien lo trajo desde los Sultanes de Monterrey.
Desde entonces, su carisma, compromiso y amor por el béisbol lo convirtieron en un rostro entrañable dentro del clubhouse y en la cueva de los Saraperos, acumulando más de 2 mil 500 juegos como parte de la organización.
Además de su paso por Saltillo, Tony Romero también colaboró durante más de 20 años con los Tomateros de Culiacán en la Liga Mexicana del Pacífico, consolidándose como un personaje querido y respetado en el béisbol nacional.
A lo largo de su trayectoria, siempre mostró gratitud hacia la familia Ley, a quienes reconocía como los impulsores de su carrera en este noble oficio.
A través de redes sociales, aficionados, exjugadores y páginas como “Saraperos sin Censura” y el propio equipo de los Tomateros, expresaron sus condolencias y homenajes a quien ya es considerado una leyenda eterna del equipo.
“Hoy es un día triste para la familia Sarapera (.
.
.
) Descanse en paz ‘Tony’ Romero”, compartieron con emotivas palabras en el Facebook de la página de fans de la Nave Verde.
“Un estadio que hoy guarda silencio.
Jesús Antonio “Tony” Romero Valenzuela emprendió su viaje final.
Sus manos, testigos de cada victoria, de cada derrota durante más de 25 años, ahora descansan.
“Pero su esencia permanece en cada esquina del diamante, en cada grito de la afición, en cada historia que contamos sobre nuestra tradición guinda.
“Y mientras el estadio respire, mientras la nación guinda se abrace, mientras recordemos quienes somos, Tony seguirá sonriendo entre nosotros.
Descansa en paz Tony”, informó el club guinda en X.
Con su partida, Tony Romero deja un vacío imposible de llenar, pero su legado vivirá por siempre en los corazones de quienes lo conocieron y en la historia de la Nave Verde.
Descanse en paz.
Con información de Janeth Nieto y Saraperos sin Censura
La presidenta Claudia Sheinbaum, llamó la ciudadanía a votar en la elección judicial de este primero de junio, al señalar que siempre hay que apostar por la democracia y porque el pueblo decida. “Hay quienes dicen, es que el pueblo no sabe pues están muy equivocados el pueblo sabe, el pueblo es muy inteligente y sabe […]
NV Noticias
Copa América 2015
Este domingo, Gabriel Milito llegó a la ciudad de Guadalajara, Jalisco, y confirmó que será el nuevo entrenador de Chivas para el Apertura 2025. Entrevistado por los reporteros que cubrían su arribo, el entrenador argentino anunció su fichaje y se mostró contentó por recibir la oportunidad de dirigir en México. “Contento de poder llegar y
El Dictamen
El mundo de la perfumería está experimentando una transformación silenciosa pero profunda. Aquella estricta división entre perfumes para hombre y perfumes de mujer, con sus códigos de marketing tan arraigados, comienza a desvanecerse.
Lado.mx
Contar con un seguro de salud para personas mayores que se adapte a sus necesidades no solo es una decisión financiera inteligente: es una forma de vivir con tranquilidad, acceso a atención médica oportuna y respaldo preventivo.
Lado.mx
Viajar en autobús por México es una opción cómoda y accesible para desplazarse entre las diversas ciudades y regiones del país. Para asegurar una buena experiencia de viaje, es importante tener en cuenta ciertos aspectos al momento de comprar tus boletos.
Lado.mx
El Financiero Bloomberg TV
Redacción / Grupo Cantón. Los Diablos Rojos de México reaccionaron con una ofensiva demoledora y empataron la serie ante tigres de Quintana Roo. Ciudad de México.-Pese a que los Tigres de Quintana Roo abrieron el pizarrón en el estadio Alfredo Harp Helú, los Diablos Rojos de México tuvieron capacidad de reacción, tanto así que se […]
Quintana Roo Hoy
Enrique LópezEl Gran Premio de Mónaco 2025 cumplió con su tradición como una de las carreras más icónicas del calendario, y esta vez también fue clave en la lucha por el campeonato de Fórmula 1. La octava fecha de la temporada se disputó en las estrechas y desafiantes calles del Principado, donde Lando Norris conquistó la victoria, tras u
Excelsior
CONCACAF
Hermosillo, Sonora.- Ms. Ámbar deleitó al público de Hermosillo con su presentación en las Fiestas del Pitic 2025, este sábado 24 de mayo, en el Foro del Parque Madero. La cantante sonorense se presentó en su tierra, acompañada de su guitarrista Jaime Amilcar, como parte de su álbum “14:28 Tour”, siendo Hermosillo la segunda parada [
Proyecto Puente
Bernardo Ferreira / AFPSan Diego FC se impuso 2-1 sobre los campeones LA Galaxy este sábado en San Diego, por la decimoquinta fecha de la Liga estadunidense (MLS), con un tanto salvador del mexicano Hirving "Chucky" Lozano en los minutos de descuento (90+5). NO TE PIERDAS: Todos los partidos de la Selección Mexicana en el veranoEl cua
Excelsior
El gol 100 con el Barça se le estaba resistiendo a Robert Lewandowski, que no marcaba desde un doblete ante el Borussia Dortmund el 9 de abril. Una lesión y la falta de ritmo posterior le lastró. Pero en San Mamés, en la última jornada de la Liga 2024-25, el delantero polaco se ha quitado la espina por fin. Y lo ha hecho con una
Mundo Deportivo
El abridor zurdo Max Fried sigue haciendo historia, el plan con el veterano Marcus Stroman y más en las últimas noticias y rumores de los Yankees de Nueva York
12up.com
En muchas ocasiones hemos escuchado bromas con el fin de reírse de alguien, algo que muchas veces se ha convertido en un momento incómodo. Esto es porque lo que en teoría era una broma se puede convertir en algo hiriente si va con intención de reírte de es persona y no con esa persona.
Mundo Deportivo
Con la mirada puesta tanto en lo que acontecía en el césped de La Romareda como en el Pepico Amat de Elda, el Real Zaragoza dejó de sufrir y logró la permanencia en la Liga Hypermotion de manera matemática imponiéndose al Deportivo en un partido en el que los coruñeses no
Mundo Deportivo
Premier League: ¿Qué se juega en la última jornada? Pese a ya conocer al campeón, todavía quedan cosas por definirse en Inglaterra DavidTASáb, 24/05/2025 - 12:12
Record
El Arsenal volvió a tocar la gloria en el futbol femenino europeo al vencer 1-0 al FC Barcelona en la Final de la Champions League, disputada en Lisboa.El solitario gol de Emma Blackstenius en el minuto 74 fue suficiente para que las Gunners levantaran su segunda orejona, después de 17 años de sequía tras la obtenida en 2007.El equipo inglés p
Vanguardia.com.mx
Kylian Mbappé a nada de ganar su primera Bota de Oro; Salah es su rival más cercano El francés no solo terminó como Pichichi de LaLiga, ahora busca el galardón individual internacional eariasSáb, 24/05/2025 - 20:32
Record
Últimas noticias
El coche emblema de México: si nunca tuviste tu propio Vocho, este de Playmobil tiene un escandaloso 44% de descuento
IMSS Quintana Roo inicia visitas guiadas para facilitar acceso a servicios médicos
Gobierno debe pedir permiso al narco para gobernar: Obispo Castro
Tarik Skubal hace historia en la MLB con blanqueada de 94 lanzamientos y 13 ponches
Michoacán incluido en el Plan Nacional Hídrico de Sheinbaum; recibirá mil mdp para infraestructura del agua
Nuevo Poder Judicial surgirá de la unidad y organización del pueblo de México, asegura Morón
El nicolaita Cristian Castro se corona como el mejor goleador, Yarabí Ávila entrega reconocimientos
¿Quiénes son los ganadores de los Crunchyroll Anime Awards 2025?
Final del Clausura 2025 en Vivo: ¿A qué hora y dónde ver el partido Toluca vs América?
La astrología, el tarot y la adivinación son populares: ¿Cómo deberían responder los católicos?
Beatifican a sacerdote que fue asesinado por un comunista cuando celebraba la Misa
El Cardenal Dolan recibe premio por su liderazgo en la libertad religiosa
Ordenan a 20 nuevos sacerdotes del Opus Dei en Roma
“Nos duele profundamente toda esta sangre”: 17.000 marcharon por la paz en Cuernavaca, México
El Papa León XIV en el Regina Coeli: “Les pido que me sostengan con su oración y cercanía”