Bogotá, 4 may (EFE).- Un gol de cabeza del brasileño Marcus Vinicius selló este domingo el empate 1-1 entre Independiente Medellín y Atlético Nacional en la liga colombiana, que siguió liderada por América de Cali con 33 puntos a tres fechas de cerrar el Torneo Apertura.
Atlético Nacional, dirigido por el argentino Javier Gandolfi, se fue en ventaja con un penalti de Edwin Cardona, quien marcó a los 40 minutos del primer tiempo.
Sin embargo, llegó Vinicius para anotar el gol que dejó con un sabor agridulce al "Rey de Copas" colombiano, que acarició el triunfo por casi 50 minutos de un juego que dejó tres expulsados: dos de Atlético Nacional y uno del Independiente Medellín.
Hasta el momento, están en la siguiente ronda América de Cali (33), Atlético Nacional (32), Junior (31), Millonarios (30), Independiente Medellín (29), Santa Fe (27), Deportes Tolima (27) y Once Caldas (27).
América de Cali se las arregló con un equipo alterno para arrancarle un empate 0-0 a Junior en Barranquilla, con lo que mantuvo el liderato del torneo colombiano en el que toman parte 20 equipos.
El empate dejó tranquilo al estratega uruguayo Jorge 'Polilla' da Silva, quien elogió el rendimiento de los canteranos.
El Tiburón sacó toda su artillería, pero no pudo derribar el muro que montaron los Escarlatas, que reservaron a la formación más fuerte para el martes, cuando enfrentará a Corinthians por la cuarta fecha de la Copa Sudamericana.
Junior, que tiene en el banco técnico al venezolano César Farías, creó varias ocasiones de gol, pero el arquero uruguayo Santiago Silva les amargó la noche porque, incluso, le atajó un penalti al defensor paraguayo Javier Báez.
Por su lado, Deportivo Cali igualó 1-1 con Deportes Tolima y cedió parte de las posibilidades de meterse al grupo de los ocho equipos que avanzan a la siguiente ronda.
"Se nos redujeron unas chances; nos enfrentamos a un buen equipo, yo no quiero dejar pasar eso, en el segundo tiempo hicieron su juego, se nos redujeron las chances sí, pero nosotros tenemos tres partidos por jugar y seguimos dependiendo de nosotros", afirmó el técnico uruguayo Alfredo Arias, al servicio del Deportivo Cali.
De momento, los Azucareros tienen 24 puntos, tres menos que Once Caldas, que ocupa la octava casilla. Tolima, con 27 enteros, es séptimo.
Por su lado, Atlético Bucaramanga perdió 2-1 con Llaneros y prácticamente se despidió de la posibilidad de avanzar a la siguiente ronda.
Ahora, el Leopardo centrará sus acciones en la Copa Libertadores, en la que el martes recibirá a Racing de Avellaneda por la cuarta fecha del Grupo E.
Este partido es de trascendencia, debido a que, luego de tres fechas, Bucaramanga es líder con cinco puntos, seguido de Racing y Fortaleza, que suman cuatro cada uno, y Colo Colo, que tiene dos.
Mientras tanto, Equidad perdió 0-2 con Alianza y Deportivo Pasto superó 1-0 a Fortaleza. La jornada cierra este lunes con Boyacá Chicó-Envigado.
Millonarios, en juego que se disputó el pasado 26 de marzo, venció a Santa Fe 2-0. EFE
Meganoticias Tuxpan
Redaccion / Grupo Cantón En la carrera, la quintanarroense quedó atrás de Nuevo León y Ciudad de México, que fueron el primer y segundo lugar, respectivamente. Progreso.-La Selección de Quintana Roo en la disciplina de Remo tuvo un productivo cierre de actividades en la Olimpiada Nacional CONADE 2025, esto luego de que la atleta de […
Quintana Roo Hoy
¿Sabías que uno de los componentes más importantes para que tu maquinaria pesada funcione correctamente es el ventilador del motor? En este artículo te vamos a contar qué es un ventilador de enfriamiento, qué tipos existen y por qué es tan clave para que tu equipo no se sobrecaliente y trabaje a su máximo rendimiento.
Lado.mx
Despídete de la minería tradicional y da la bienvenida a la nueva era de la riqueza inteligente. Imagina estar recostado en una silla de playa, bebiendo una bebida helada, mientras tus activos criptográficos generan ingresos para ti las 24 horas del día.
Lado.mx
Se registró un alza en los valores del euro con respecto a la jornada anterior
Infobae
Aunque no es la primera vez que Junior Caldeirão protagoniza escenas controvertidas en espacios públicos, este episodio ha reactivado el debate sobre los extremos del contenido en redes sociales
El Informador
Micrositio para conocer participantes del concurso de musical de música sin apología del delito: Sheinbaum. Puro talento Regeneración, 4 de julio de 2025. Durante Las […]La entrada Sheinbaum presenta 365 clasificados de México canta por la paz se publicó primero en RegeneraciónMX.
Regeneracion.mx
El tiktoker y creador de contenido es el tercer habitante confirmado para la nueva temporada.
El Imparcial
Staff/RG En sesión pública ordinaria se avalaron acuerdos en materia de vivienda, migración y educaciónThe post Exhorta Congreso del Estado a municipios para que establezcan Centros de Bienestar Animal appeared first on Desde Puebla.
Desde Puebla
Servicio Meteorológico Nacional
El extremo izquierdo Isaías Violante fue vendido en una transferencia definitiva; también era pretendido por Chivas América gana la carrera por Isaías Violante Toluca, Estado de México, 1 de julio de 2025.– El joven talento de los Diablos Rojos del Toluca, Isaías Violante, ha sido traspasado de manera definitiva al Club América, en una ope
MVT Noticias
América está muy cerca de cerrar uno de los fichajes más llamativos del mercado de verano. Isaías Violante, extremo mexicano de 21 años, está prácticamente amarrado como nuevo refuerzo azulcrema para el torneo Apertura 2025.El joven jugador llegará procedente del Toluca, que aceptó una oferta millonaria por la venta definitiva del 100por c
Vanguardia.com.mx
El joven futbolista llega procedente de Toluca.
El Imparcial
Poncho de Nigris, exitoso influencer regiomontano, dio de qué hablar hace algunas semanas debido a sus declaraciones en el reality show "Secretos de Parejas" donde participa junto a su esposa, Marcela Mistral. En dicho programa, De Nigris reveló que tuvo un breve encuentro amoroso con Angélica Vale pero no prosperó, según Poncho, por
Milenio
Poncho de Nigris volvió a encender las redes sociales y ahora, ¡por ardido! ¿Por qué? Tras hacer fuertes declaraciones sobre la breve relación romántica que mantuvo con Angélica Vale hace 20 años, el ex Big Brother decidió hacer body shaming a la actriz, pues la respuesta de ella no le gustó. Todo comenzó cuando, durante […]T
Gluc.mx
El 7 de diciembre del 2003, la familia Vale se llenó de luto con la muerte del patriarca, Raúl Vale, comediante y cantante originario de Venezuela que se encumbró dentro del panorama del entretenimiento en México, al grado que era común verlo en uno de los programas más importantes de décadas pasadas, Siempre en Domingo.Dentro de su familia,
Milenio
Las redes sociales, ese escaparate de momentos familiares, nos mostraron recientemente una celebración llena de orgullo y emoción. Una joven mexicana, llena de talento y dedicación, culminó una etapa importante en su vida
El Diario de Sonora
M. AguirreLa conductora Mónica Noguera rompió el silencio tras la muerte del productor Memo del Bosque. Pese a los rumores que aseguraban que no pudo despedirse de él, la presentadora confirmó que sí mantuvieron una última conversación.Su testimonio pone fin a las especulaciones sobre una supuesta distancia entre ambos. A pesar del divorcio,
Excelsior
En un momento inesperado, la emoción se apoderó del estudio de "Sale el sol" cuando uno de sus conductores se preparaba para dar una sorpresa a Paulina Mercado, quien celebraba su cumpleaños. La tensión se palpaba en el aire mientras Mauricio Mancera se alistaba para revelar el regalo especial que habían preparado para ella
El Diario de Sonora
Últimas noticias
Más de 300 artistas en Ópera en la Calle 2025
La violencia no tiene freno, en Zamora grupo armado asesina a 3 policías (18:11 h)
La hoja de ruta de Christian Gurría, el nuevo director general de Alsea
Salud Casa por Casa fortalece a México en el presente y largo plazo: Ariadna Montiel
Trump firma su “gran y hermosa” ley fiscal
?Los peque?os detalles de Sheinbaum?
Carlos Alcaraz está imparable y llega a 21 victorias; el español está en los Octavos de Wimbledon
Bad Bunny defiende a los inmigrantes y llama a la unidad en el video del tema ‘Nuevayol’
Oasis extiende su leyenda e inicia su gira mundial con un concierto supersónico en Cardiff
Katy Perry y Orlando Bloom confirman su separación tras semanas de especulaciones
Trump promulga su "gran y hermosa" ley fiscal como una "victoria" en el Día de la Independencia
Trump reivindica el acuerdo de gasto en la OTAN y los bombardeos en Irán: "El mundo vuelve a respetar a EEUU"
Fluminense se mete en semifinales del Mundial a costa del Al Hilal
Los franceses Jules Koundé y Raphaël Varane se quejan del calendario: "Una temporada más larga que un año"
Aznar denuncia la "golfería estructural" de Sánchez y pide que "los delincuentes" cambien los despachos por la cárcel