Saúl Canelo Álvarez volvió a unificar los campeonatos de la división de los supermedianos, luego de vencer William Scull con las tarjetas 115 - 113, 119 - 109 y 116 - 112 recuperó el cinturón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB). Pero, la manera en la que se desarrolló el combate dejó inconformes a los aficionados.
En los 12 asaltos, el cubano evitó a Canelo, y aunque el mexicano intentó conectar algunas combinaciones, la pelea se caracterizó por la falta de golpes. Tanto expertos como fanáticos lamentaron la vergonzosa presentación de William Scull, ya que no cumplió con sus amenazas de “comerse al Canelo“.
Julio César Chávez no se quedó callado y a lo largo de la pelea lanzó una serie de críticas y quejas por el aburrido espectáculo que dieron ambos peleadores, pero, en especial se lanzó contra Scull por salir al ring a correr y no pelear.
Durante la transmisión de Box Azteca, el gran campeón mexicano lanzó una serie de comentarios sin temor a la censura, ya que usó palabras altisonantes para atacar a Scull. Y es que, conforme avanzó el combate, Chávez González empezó a perder la paciencia y se decepcionó de lo que estaba viendo.
Y es que, debido al dinero de por medio, y el espacio publicitario de las marcas, Julio César Chávez aseguró que las marcas se llevaron la atención en lugar de los boxeadores.
“Están más buenos los comerciales que la pelea. ¡Qué pelea tan dispareja, no mam***n! con todo respeto", sentenció.
¡Canelo resolvió!
— TV Azteca Deportes (@AztecaDeportes) May 4, 2025
El boxeador azteca venció a William Scull en Arabia Saudita. #CaneloXAzteca #BoxAzteca pic.twitter.com/rZ97BQCJbI
Cuando la pelea estaba en los últimos rounds, el César del boxeo no dejó de cuestionar la manera en la que Scull recorrió todas las esquinas del ring para evitar el ataque del mexicano. Así que, también cuestionó a la FIB por convertirlo en campeón sin haber peleado por ello.
“Ya se aventó un p***che maratón… el cinturón lo dejó Canelo, nunca se lo ganó en el ring", explicó.
Por último, en un instante de desesperación, Julio César Chávez aseguró que les vieron la cara a quienes fueron hasta Arabia Saudita para ver la pelea de Canelo vs Scull.
“¿Vas a pelear o qué ching**os? ¡estamos encabr*****s, nada más nos hicieron pend*****s a todos al venir aquí!“, fue la crítica que lanzó durante la transmisión de TV Azteca.
A pesar de que Canelo Álvarez logró la victoria, el Señor Nocaut insistió en que no hubo un verdadero combate por la unificación en las 168 libras.
Aunque existen unos cuantos MMORPG cuyos servidores permanecen en activo a día de hoy, solo unos pocos pueden presumir de contar con una gran cantidad de jugadores que entran diariamente a vivir aventuras en sus mundos de fantasía. Uno de los más populares y demandados es Final Fant
Vida Extra
Aristegui Noticias
Infobae
En el competitivo mercado de llantas en México, la marca Tornel destaca por su profunda raíz histórica y su constante adaptación a las necesidades de los consumidores locales.
Lado.mx
El mundo de la perfumería está experimentando una transformación silenciosa pero profunda. Aquella estricta división entre perfumes para hombre y perfumes de mujer, con sus códigos de marketing tan arraigados, comienza a desvanecerse.
Lado.mx
Contar con un seguro de salud para personas mayores que se adapte a sus necesidades no solo es una decisión financiera inteligente: es una forma de vivir con tranquilidad, acceso a atención médica oportuna y respaldo preventivo.
Lado.mx
Juegos Once dio a conocer la combinación ganadora del sorteo 2 de las 12:00 horas. Tenemos los números ganadores aquí mismo.
Infobae
Hoy más que nunca, el liderazgo no se mide solo en resultados, sino en la capacidad de articular una visión que los demás quieran seguir.
Expansión
Lado.mx Trendings
El Financiero Bloomberg TV
El Financiero Bloomberg TV
La Cuarto de Libra —sí, esa que te ha acompañado en tantas madrugadas de gaming— estará a sólo $28 pesos¿Quién no tiene ese sabor que te transporta a momentos clave de tu vida? Para muchos, la hamburguesa de McDonald"s es casi un ritual desde la infancia: sabes que algo bueno se viene, ya sea una tarde chill en casa, una salida con l
IGN Latinoamérica
A estas alturas de la película hay pocos desafíos que le queden grande a una máquina. Hemos visto cómo los robots aprendían a conducir, cómo la inteligencia artificial hacía el trabajo de años en apenas unas horas, y gran parte de nuestro futuro laboral parece supeditado a lo q
3d Juegos
A lo largo de este miércoles 28 de mayo, el mundo entero se ha centrado en una celebración muy especial y tiene que ver con uno de los alimentos más consumidos: la hamburguesa. ¿Ya supiste de la promoción de McDonald’s? En MILENIO te decimos en qué consiste y a qué hora termina. La hamburguesa se ha convertido, desde hace muchos años, en
Milenio
París, 31 may (Prensa Latina) El líder del ranking mundial, el tenista italiano Jannik Sinner, la tercera raqueta Jessica Pegula (Estados Unidos) y la prometedora rusa Mirra Andreeva (sexta) avanzaron hoy a octavos de final en el Grand Slam Roland Garros.The post Sinner, Pegula y Andreeva, favoritos a octavos del Roland Garros first appeared on N
Prensa Latina
Coco Gauff comenzó de manera espectacular la tercera ronda del Abierto de Francia el sábado, ganando 12 de los primeros 15 puntos para tomar ventaja de 3-0 en solo diez minutos. El resto del primer set transcurrió sin problemas.Las cosas se le complicaron a partir de ahí, y la campeona del Abierto de Estados Unidos 2023 estuvo a solo dos punto
Milenio
Coco Gauff and Jessica Pegula led an American march into the fourth round in Paris at the French Open on Saturday.,The second-seeded Gauff defeated Cz
Deadspin
París, 2 jun (Prensa Latina) El Grand Slam de tenis de París Roland Garros completará hoy los cuartos de final de su edición 124 con un verdadero desfile de estrellas encabezado por Jannik Sinner, Novak Djokovic, Alexander Zverev y Coco Gauff.The post Jornada de estrellas para cerrar los cuartos del Garros de tenis first appeared on Noticias Pr
Prensa Latina
El alemán Alexander Zverev lo pasó muy mal ante el neerlandés Tallon Griekspoor en Roland Garros 2024. El neerlandés llegó a tener un 4-1 y saque arriba en el quinto y decisivo set. Fue uno de los encuentros de la edición de 2024, de gran protagonismo del germano ya que despidió deportivamente a Raf
Mundo Deportivo
Últimas noticias
Cruz Azul avanza por Nicolás Larcamón; hay acuerdo de palabra
Víctor Velázquez tras conquista de Cruz Azul en Concacaf: “Queremos un equipo de época”
¿Tendrán vacaciones los estados con afectaciones por paro del CNTE?
Lidera México adquisición de autos hechos en China
El petróleo de Texas sube un 4,6 % tras apuesta OPEP+ por aumento sostenido de producción
Concejal de Bucaramanga resulto herido con pico de botella: habría estado en medio de una pelea
Incendio en empresa PCM Corrugados moviliza a cuerpos de emergencia
Un año histórico
"Solo 13% participó, eso no es un éxito": Ugalde critica la elección judicial
En Vivo | Ciro Gómez Leyva en Por la Mañana
#EnVivo ¬ Iniciamos con la “Mañanera del Pueblo” y al terminar, #CaféYNoticias
Noticias MTY con Gerardo Burgoa y Brisseida Moya| Programa Completo 2 de junio de 2025
Participación ciudadana de la elección judicial fue de entre 12.57% y 13.32% | Francisco Zea
Elección judicial: Así avanza el conteo de votos por candidatos a ministros de la SCJN | Paco Zea
Claudia Sheinbaum | Conferencia de Prensa | En Vivo | 02 de junio de 2025