La artista, que ha colaborado con Shakira, Jennifer López, Bjork, Halsey, Camilo, Vanesa Martín o Carlos Rivera, lanza un tema lleno de ritmo y sabor que conecta con sus raíces y con la alegría de amar.
Miami, 30 de abril de 2025. La talentosa cantante, compositora y chelista Sada, una de las artistas más respetadas de la fusión afrolatina, presentó su más reciente sencillo, “Como quiero yo”, un vibrante tema de género tropical latín que promete encender la pista de baile con un ritmo contagioso y letras llenas de sentimiento.
“Escribí esta canción porque quería celebrar ese amor tan fuerte, que te hace sentir que no puedes vivir sin esa persona. Es un cha-cha-chá con alma tropical, lleno de ritmo y sabor, que me conecta con mis raíces y con la alegría de amar profundamente”, explica Sada sobre la inspiración detrás de “Como quiero yo”.
La canción está disponible en todas las plataformas digitales.
“No podía dejar de moverme. El ritmo me invadió al instante, y le pedí a mi productor Alex Tamayo que capturara esa vibra en cada acorde. Es una de esas canciones que nacen con vida propia, invitando a bailar desde el primer compás”, comentó Sada sobre el proceso creativo.
El lanzamiento de “Como quiero yo” viene acompañado de un video musical, realizado por Oscar Vásquez, “que transporta directo a La Habana, con su ritmo, sus colores y esa energía que solo se vive ahí”, añade Sada.
Sada es una apasionada de la música latina y los ritmos tropicales. Con una voz cautivadora y una energía contagiosa, busca conectar con el público a través de canciones que celebran el amor, la alegría y sus raíces culturales. Su música invita a bailar y a sentir la vida en cada compás.
La artista ha colaborado con Jennifer López, Bjork, Halsey, Camilo, Vanesa Martín o Carlos Rivera. En 2020, acompañó a Shakira en su show del Super Bowl. Fusiona sus raíces cubanas y beninesas con su formación clásica para crear un sonido único, que integra el chelo con géneros afro-latinos.
https://www.instagram.com/sada_musica
https://www.youtube.com/@sadamusicaa
Boletín de prensa
La entrada Sada lanza nuevo sencillo “Como quiero yo”, un chachachá que transporta a La Habana se publicó primero en MPV: opinión, ciudadanos, PRI, PAN, PRD.
Especialistas urgieron priorizar el blindaje a la industria nacional en la próxima revisión al T-MEC, que el secretario de Economía, Marcelo Ebrard, aseguró que iniciará en el segundo semestre de 2025.Raymundo Díaz Robles, CEO de Capital Analyst, aseguró que México debe aprovechar la coyuntura por la pausa temporal a aranceles de Estados Un
Vanguardia.com.mx
Cuando adquirimos una computadora nueva, especialmente de marcas reconocidas como Dell, HP, Lenovo o ASUS, es común que venga con una copia preinstalada de Windows, e incluso de Microsoft Office.
Lado.mx
Las madres ocupan un lugar único en nuestras vidas. Son fuente de amor, fortaleza, inspiración y compañía incondicional. Ya sea para el Día de la Madre, su cumpleaños, o simplemente porque sí, aquí te compartimos una colección especial de frases para mamá que puedes dedicarle en cualquier momento.
Lado.mx
Hoy en día, la compra de vehículos por internet se convierte en una alternativa cada vez más popular, especialmente cuando se trata de autos seminuevos. Gracias a las plataformas digitales especializadas, es posible encontrar buenas oportunidades sin salir de casa; sin embargo, como en toda transacción en línea, también es importante conoce
Lado.mx
Imagen Noticias
Aristegui Noticias
Oaxaca de Juárez, 12 de mayo. Con un gran repertorio musical de tres horas, que deleitó a más de mil asistentes en la Plaza de la Danza, la Secretaría de las Culturas y Artes (Seculta), llevó a cabo el concierto “Serenata para las madres”. Durante esta escena musical que contó con la presentación del tenor […]
ADNSureste.info
Aristegui Noticias
Servicio Meteorológico Nacional
El Volcán Popocatépetl amaneció con exhalación de gran tamaño y buena visibilidad hoy 13 de mayo
SDP Noticias
Redacción Yanga, Ver., a 13 de mayo del 2025.-La Fiscalía General del Estado informa que, Fiscales, Peritos y Policías Ministeriales adscritos a la Fiscalía Regional Córdoba, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina, Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, llevaron a cabo dos ca
Hora Cero
Zócalo Saltillo
A lo largo de mañana de mayo, encontrarás diversas ofertas como parte del Martes de Frescura en Walmart
SDP Noticias
Disfruta las ofertas del primer Martes de Frescura en Walmart de mayo
El Informador
A partir de mañana 13 mayo 2025, encontrarás diversas ofertas como parte del Martes de Frescura en Walmart
SDP Noticias
Michael King, lanzador de los Padres de San Diego, volvió al Bronx para enfrentar a los Yankees, un equipo en el que tiene buenos recuerdos
12up.com
Emmanuel CampaFrancisco ‘Pancho Ponches’ Campos encabeza la generación 2025 del Salón de la Fama del Beisbol Mexicano, anunciada este jueves. El histórico lanzador sonorense será entronizado junto a Roberto ‘Metralleta’ Ramírez, Roberto Saucedo y Óscar Robles en la categoría de jugadores del beisbol nacional. En la categoría de mex
Excelsior
San Diego hizo añicos al pitcheo de Colorado con más de 20 anotaciones y más de 20 imparables
La Opinión de Los Ángeles
Últimas noticias
Científica mexicana crea tortilla con probióticos que dura un mes sin nevera
Hoy No Circula CDMX y Edomex: ¿Qué autos descansan este martes 13 de mayo?
Estados Unidos y China reducirán sus aranceles; Milei ratifica a Karina como estratega de la campaña y más | Primeras planas del mundo 13/05/2025
PSOE incide en "cobardía" del PP C-LM que "no se atreve a defender ante Feijóo" el pacto en defensa del agua
Confirman la condena al conductor de un autobús que causó la muerte de dos niños en Estella (Navarra)
El acusado de violar a una mujer a la que conoció esa noche dice que fue "todo de mutuo acuerdo"
Partido animalista PACMA pide a Sumar y PSOE que recurran caza de lobos al Constitucional
Cómo ahorrar en combustible en Lima: estos son los grifos con los precios más bajos de gasolina y diésel
OMS: Medio millón de gazatíes al borde de la hambruna por bloqueo "deliberado" de ayuda
Andrea Valdiri se declaró fan de La Jesuu en ‘La casa de los famosos’, y le envió maleta llena de ropa nueva: “Te amo”
La activista venezolana Andreína Baduel denunció la falta de respuesta al pedido de fe de vida de su hermano preso
Catalá, sobre la posibilidad de sustituir a Mazón: Soy la mejor opción para ser alcaldesa
Unicef pide orientar las intervenciones con los menores migrantes a su salud mental
Novia de Maluma estaría embarazada nuevamente: esta foto los delataría
Kim Kardashian quiso “saltar por la ventana” tras el robo del siglo en París