El futbolista del Real Betis Balompié Francisco Alarcón "Isco" ha asegurado que "ojalá" hubiera llegado unos años antes al conjunto bético para haber "disfrutado más" de un club que ha definido como "maravilloso", y al que le está "muy agradecido" ya que en estos momentos está viviendo una "segunda juventud", y con el que tiene la "ilusión" de lograr un título, como la Conference League, que sería "histórico" para el equipo verdiblanco.
"Ahora estoy en una segunda juventud. Estoy muy agradecido. Ojalá haber venido unos años antes al Betis para haber podido disfrutar más de este maravilloso club y ojalá tener cuatro o cinco años para seguir ganando cosas importantes y seguir creciendo el club y yo", ha asegurado el futbolista bético en la rueda de prensa previa al encuentro de este jueves (21.00) frente a la Fiorentina, correspondiente a la ida de las semifinales de la Conference League.
El futbolista malagueño está a tres partidos de lograr el que sería su primer título con el conjunto bético, que asegura que sería "histórico" para el club y que le hace "ilusión" poder lograrlo. "Lo que has hecho antes en el fútbol sirve, pero a los que nos gusta jugar, nos gusta ganar y tengo la ilusión de ganar un título con el Betis. Un título que sería histórico para el club y la afición y eso es lo que me motiva para seguir jugando", explicó.
Para ello, primero tendrán que derrotar al conjunto italiano en semifinales, eliminatoria que el centrocampista español cree que se llevará el equipo que cometa menores errores. "Hemos visto el vídeo del equipo. Tienen muy buenos jugadores. En el centro del campo juegan muy bien. Arriba tienen gente muy rápida y que remata muy bien. Va a ser una eliminatoria muy igualada y el que menos errores cometa, llegará a la final", manifestó.
"Es una eliminatoria muy igualada. Nosotros tenemos que salir con la máxima ambición de salir a ganar desde el primer minuto. Esta eliminatoria se decidirá por pequeños detalles. Es importante estar muy concentrados y cometer los menores errores posibles. Estar concertados y jugar al fútbol como venimos haciendo. Mañana va a ser un día importante en nuestro estadio, con 60.000 personas que se dejan el alma por nosotros y mañana van a ser muy importantes para nosotros", afirmó.
El capitán verdiblanco ha asegurado que llevar el brazalete en partidos tan importantes como el de este jueves es un "orgullo" y que la plantilla sabe que tienen una oportunidad "muy bonita" de hacer historia. "Es una responsabilidad que llevo bien, con orgullo. Lo importante es el presente, el partido de mañana. Tenemos una oportunidad muy bonita de hacer historia. Vamos con la ilusión de hacer un gran partido", declaró.
Sobre los comentarios que cuestionan su conexión en el campo con el futbolista argentino Giovani Lo Celso, Isco se ha mostrado confiado en que acabarán formando una "gran pareja" ya que los buenos jugadores "saben entenderse" y lo importante es que el equipo está "enchufado" en este tramo final de temporada.
"Como dice el mister, no hay ningún problema con Gio. Le veo bastante enchufado. No hemos podido jugar mucho juntos por lesiones. Al final los buenos jugadores saben entenderse y no tengo ninguna duda de que vamos a hacer una gran pareja en el campo. Eso es más de la prensa. También decíais que el ciclo estaba acabado. También os equivocáis. Lo importante es que el equipo está enchufado y estamos preparados para el momento más importante de la temporada y donde necesitamos de todos", expresó.
"Venimos demostrando de lo que somos capaces. Lo estamos haciendo bien. El grupo está mentalizado y con la máxima ambición de conseguir cosas importantes. El equipo ha pasado por mucho y ha sabido sobreponerse. El primer paso para la victoria es creer y yo veo a un equipo que cree. Sabemos que no será fácil pero nos vamos a dejar la piel para ganar y ojalá que terminemos la temporada de la mejor manera posible", finalizó el jugador bético.
La bolsa de Nueva York abrió a la baja el lunes, afectada por las nuevas tensiones comerciales entre Estados Unidos y China y el anuncio del presidente Donald Trump de aranceles adicionales sobre el acero y el aluminio.En los primeros intercambios, el Dow Jones retrocedía 0,41%, el tecnológico Nasdaq un 0,27% y el índice ampliado S&P 500 ca
Imagen.com.mx
"Se hará realidad el Estado de Derecho": Sheinbaum tras elección al PJFAnónimo (no verificado)Lun, 02/06/2025 - 08:52
NVI Noticias
Podríamos escoger alguna metáfora para intentar explicarlo aunque lo cierto es que no hay ninguna sensación exactamente igual que la que produce estar a las puertas de un nuevo Primavera Sound Barcelona. No hay emoción que lo iguale, un
Mundo Deportivo
En el competitivo mercado de llantas en México, la marca Tornel destaca por su profunda raíz histórica y su constante adaptación a las necesidades de los consumidores locales.
Lado.mx
El mundo de la perfumería está experimentando una transformación silenciosa pero profunda. Aquella estricta división entre perfumes para hombre y perfumes de mujer, con sus códigos de marketing tan arraigados, comienza a desvanecerse.
Lado.mx
Contar con un seguro de salud para personas mayores que se adapte a sus necesidades no solo es una decisión financiera inteligente: es una forma de vivir con tranquilidad, acceso a atención médica oportuna y respaldo preventivo.
Lado.mx
Aunque existen unos cuantos MMORPG cuyos servidores permanecen en activo a día de hoy, solo unos pocos pueden presumir de contar con una gran cantidad de jugadores que entran diariamente a vivir aventuras en sus mundos de fantasía. Uno de los más populares y demandados es Final Fant
Vida Extra
Aristegui Noticias
Lado.mx Trendings
El Financiero Bloomberg TV
El hecho ocurrió durante la mañana de este domingo en una vivienda de la avenida Ocampo Varios objetos presuntamente robados fueron hallados por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) tras catear un domicilio ubicado en la colonia moreliana Felicitas del Río, indicaron fuentes allegadas al tema. El hecho ocurrió durante la ma
Respuesta.com.mx
El Financiero Bloomberg TV
Imagen Noticias
Liga MX
Madrid 29 may (Prensa Latina) Cante, baile y guitarra, puro flamenco o tonos de la fusión cultural de Francis y España, que se traduce hoy en un verdadero goce con la propuesta por décimo año de Les Nuits Flamencas.The post Noches flamencas, fusión cultural Francia/España first appeared on Noticias Prensa Latina.
Prensa Latina
Si eres uno de esos aficionados a la ciencia ficción que no teme mancharse las manos de polvo cotilleando en las cajoneras de las librerías de viejo, seguramente conozcas esta mítica saga de libros. Tal vez incluso tengas alguno, de esos que aparecen en casa de tus abuelos sin que n
3d Juegos
Madrid, 2 jun (Prensa Latina) Todavía con resacas de celebraciones o fracasos en ligas nacionales o europeas, España se alista hoy para enfrentar a Francia en una de las semifinales de la Nations League de Fútbol.The post España busca mantenerse en élite europea de fútbol first appeared on Noticias Prensa Latina.
Prensa Latina
El secretario de finanzas, Juan Sánchez Álvarez, dio a conocer que el reemplacamiento de este 2025 podrá realizarse en línea. Este nuevo método permite ingresar la documentación solicitada, generar el pago y agendar la cita para poder ir a recoger en físico las placas.The post REEMPLACAMIENTO PODRÁ SER DIGITAL appeared first on Sol Yucatán
Sol Yucatán
• EL GOBIERNO DE YUCATÁN LANZA APOYOS ECONÓMICOS PARA TRÁMITES VEHICULARES, HABRÁ DESCUENTOS EN MULTAS, TENENCIAS Y REFRENDOS. El Gobernador de Yucatán, Joaquín Díaz Mena, anunció el inicio de la Segunda Etapa del Reemplacamiento 2025, una estrategia que, además de brindar apoyo directo a la economía de las familias yucatecas,La entrada
MPV
Luego de seis meses de prórroga hoy inicia el programa de reemplacamiento en Yucatán. La SSP anunció que se detendrá a los vehículos con placas verdes o anteriores y los automotores serán llevados al corralón.The post SE ACABÓ LA TOLERANCIA appeared first on Sol Yucatán.
Sol Yucatán
París, 29 may (Prensa Latina) La tenista rusa que compite por Australia Daria Kasátkina y el británico Jack Draper fueron hoy aquí los últimos ganadores de una maratónica jornada que completó los dieciseisavos de final del Grand Slam Roland Garros.The post Roland Garros de tenis completa sus dieciseisavos de final first appeared on Noticias
Prensa Latina
Enrique LópezEl número uno del mundo, el italiano Jannik Sinner, derrotó este jueves en segunda ronda de Roland Garros al francés Richard Gasquet, que cuelga la raqueta definitivamente, mientras que el joven brasileño Joao Fonseca venció y convenció ante otro veterano tenista local, Pierre-Hugues Herbert (147º).TAMBIÉN PUEDES LEER: Piden
Excelsior
"Tiene un futuro por delante increíble", significó el británico Jack Draper, 23 años y nº 5 mundial, pese a que acaba de destrozar en Roland Garros al nuevo prodigio de la raqueta, por 6-2, 6-4 y 6-2 en 1h.46".
Mundo Deportivo
Últimas noticias
Acuerda la Sección 22 seguir en plantón en CDMX
"Hacer el mal no cuesta nada": lamenta el Arzobispo de Oaxaca
Redadas ponen en riesgo industria de la construcción en EU
México mejora en derechos laborales, pero América y Europa retroceden
Calles en Refugio de la Pila, Silao, se convierten en lodazales por lluvias; piden al gobierno atender vialidades
Evita estos errores: preguntas que nunca deberías hacerle a ChatGPT, según ESET
Veo 3, el generador de video con IA más potente hasta la fecha
Regresan las tortugas nativas a Yosemite tras control de ranas toro invasoras
Lluvias intensas causan anegaciones y caos vial en municipios del Estado de México
Olmedo López denuncia falta de garantías tras colaborar en caso de corrupción en la UNGRD
Restaurarán y digitalizarán la Sección Archivos de la Biblioteca Apostólica Vaticana
El Papa León XIV alienta a una ciencia al servicio de la verdad y la dignidad humana
Cruz Azul gana la Copa de Campeones de la Concacaf
Localizan tres cuerpos en distintos puntos de Tijuana; uno fue parcialmente devorado por un animal
Prevén que remesas se "disparen" a corto plazo, ante probable impuesto