“Qué desubicada”: Ana María Alvarado arremete contra Livia Brito por celebrar atracción de su caso en la SCJN Infobae

“Qué desubicada”: Ana María Alvarado arremete contra Livia Brito por celebrar atracción de su caso en la SCJN. Noticias en tiempo real 26 de Abril, 2025 12:20

(Instagram)

La controversia entre Livia Brito y el paparazzi Ernesto Zepeda sigue generando fuertes reacciones en el mundo del espectáculo.

Ahora, la periodista Ana María Alvarado criticó duramente a la actriz luego de que ésta celebrara que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) atrajo su caso, derivado del enfrentamiento legal que mantiene desde 2020.

Ana María Alvarado lanza críticas a Livia Brito

El pasado 25 de abril de 2025, durante la transmisión del programa De Primera Mano de Imagen Televisión, Ana María Alvarado reaccionó a las recientes declaraciones de Livia Brito sobre el avance de su caso en la SCJN. La periodista no se guardó nada y tachó a la actriz de “desubicada”:

Vemos que ella insiste en esa postura, pese a que un juez ya había dicho que se le pague y se le indemnice al paparazzi Ernesto Zepeda”, señaló Ana María.

Por su parte, el conductor Gustavo Adolfo Infante también cuestionó el argumento de Livia de estar “abriendo un diálogo nacional”:

Ana María dijo desconocer la forma en que un recluso obtuvo su información personal (Foto: Instagram)

“¿Dónde está abriendo un diálogo nacional?”, preguntó, mientras Ana María agregó en tono sarcástico: “Al meter su caso a la Suprema Corte y protegiendo a todo el gremio para que ya nadie les tome fotos. Imagínate que se fuera a Los Ángeles como persiguen a JLo o Justin Bieber”.

Otra de las conductoras recordó que el incidente con Ernesto Zepeda ocurrió en una playa pública, subrayando que el paparazzi ‘estaba realizando su trabajo’ y que Livia, como figura pública, aparentemente debería comprender que su exposición es mayor.

Respecto a la acusación de Livia de que el paparazzi la agredió, Ana María arremetió contra la famosa:

“No ha dicho la verdad, quiere ser la mujer que quiere cambiar al mundo. Pero debería cambiar ella, porque ella fue violenta y golpeó a nuestro compañero”.

Livia Brito enfureció mientras daba una entrevista. (YouTube)

Finalmente, tras escuchar la entrevista a Ernesto Zepeda, Ana María criticó la intención de Brito de llevar su caso a instancias más arriba:

“Ya (Livia) quiere hacer propuestas de ley, ella, qué desubicada. Le saldría más barato pagar, si desde el principio hubiera pagado otra cosa sería, pero es cuando te aferras en medio de tu soberbia a no reconocer tus errores”.

Livia Brito celebra atracción del caso en la SCJN y Ernesto Zepeda le responde

El pasado 25 de abril, Livia Brito publicó en su cuenta de Instagram un mensaje en el que anunció que la SCJN atrajo el juicio de amparo que promovió para proteger su derecho a la privacidad y la propia imagen. En su comunicado señaló:

“Este juicio no es solo sobre mí, es una oportunidad histórica para que la Corte defina hasta dónde llega la libertad de expresión de los medios y dónde empieza el derecho humano y a la privacidad de las personas públicas a vivir con dignidad y sin ser invadidas”.

(Instagram)

Sin embargo, esa misma tarde, en entrevista para De Primera Mano, Ernesto Zepeda desmintió las afirmaciones de Brito y aclaró que lo que la SCJN revisará no es su caso desde cero, sino únicamente la sentencia que ya la obliga a pagarle una indemnización:

“Lo único que hizo es... la sentencia del amparo fue negada. Ellos se negaron a la sentencia en donde les obligan a pagarme el daño moral y físico que me ocasionaron”, explicó.

Según el paparazzi, el fallo ya es definitivo en su contra, y ahora la Corte solo determinará si revisa la sentencia, pero presuntamente no cambiará el hecho de que el fallo fue desfavorable para Livia y su expareja.


Compartir en:
   

 

 

Lluvia torrencial causa inundación y arrastra vehículos en Santa María del Oro. 11:12

La lluvia torrencial y granizo que cayeron la tarde del jueves en el municipio de Santa María del Oro provocaron el crecimiento de los arroyos Ojo de Agua y Agua Buena, en donde había algunos vehículos estacionados sobre el cauce, los cuales fueron arrastrados por la corriente. Asimismo, de acuerdo al reporte de la Coordinación Estatal de Prot

El Siglo de Torreón

¿Cuándo será y qué esperar del WWDC 2025 de Apple? .11:12

  Estamos a días de presenciar uno de los eventos más importantes del año de Apple. Se trata de la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC, por sus siglas en inglés).Como cada año, la firma de Cupertino aprovecha este evento para presentar actualizaciones de software y, probablemente, algunos lanzamientos o novedades sobre su ecosistema

El Siglo de Torreón

Economía mexicana muestra fortaleza y atrae confianza internacional, señala Gobierno federal. 11:13

Durante la Mañanera del Pueblo de este 6 de junio, la presidenta indicó que la economía mexicana muestra fortaleza y atrae confianza internacional. La presidenta Claudia Sheinbaum indicó que la economía mexicana se encuentra estable y las percepciones de los mercados financieros internacionales lo confirman, ya que el peso mantiene su fortalez

Deluna.com.mx

Maquillaje no comedogénico: qué significa y por qué es importante.

En los últimos años, el mundo del maquillaje ha ido progresando y evolucionando de forma significativa no sólo en tendencias y moda, sino en también en la invención de productos con ingredientes que cuidan la salud de la piel.

Lado.mx

Eligiendo llantas en México: Entre la tradición y la tecnología.

En el competitivo mercado de llantas en México, la marca Tornel destaca por su profunda raíz histórica y su constante adaptación a las necesidades de los consumidores locales.

Lado.mx

¿Fin del perfume de hombre?: cómo lo unisex borra el marketing de género.

El mundo de la perfumería está experimentando una transformación silenciosa pero profunda. Aquella estricta división entre perfumes para hombre y perfumes de mujer, con sus códigos de marketing tan arraigados, comienza a desvanecerse.

Lado.mx

Matices: reparto, sinopsis y dónde ver la película.09:44

La serie ‘Matices’ se presenta como uno de los estrenos más esperados del año, consolidándose como un thriller psicológico que promete cautivar a la audiencia hispanohablante. La miniserie gozará de ocho episodios, de estos, los primeros tres ya se estrenaron el 5 de junio. Con la vuelta de la actriz, parte de la cinta Rápidos [&#

Marie Claire

Cruz Roja Mexicana Conmemora el Día Mundial del Medio Ambiente con Restauración Forestal en Temoaya. 15:42

Voluntarios de Cruz Roja Mexicana rehabilitan 20 hectáreas en el paraje La Cañada, en alianza con Probosque Cruz Roja Mexicana recupera ecosistemas forestales degradados en La Cañada Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, personal voluntario de la Cruz Roja Mexicana, Delegación Estado de México, participó en una jornada de Restauraci

MVT Noticias

Maestros de la CNTE vandalizan sede del SNTE en el Centro Histórico; tensionan movilizaciones en la CDMX. 13:44

Jaime GUERRERO | El Piñero Ciudad de México.— En una jornada de alta tensión, maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) protagonizaron actos vandálicos en el Centro Histórico de la capital, al irrumpir en un edificio del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), donde prendieron fuego

El Piñero

Italia

Sébastien Ogier (Toyota) lidera en Cerdeña tras una jornada de supervivencia . 12:52

El francés Sébastien Ogier (Toyota GR Yaris) cerró la jornada de este viernes como líder del Rally Italia-Cerdeña, en una etapa que estuvo marcada por múltiples abandonos y problemas mecánicos que sacudieron la clasif

Mundo Deportivo

Un lobo italiano  Micheal Magnesi que adoptó el boxeo mexicano. 12:53

Aunque admira a Julio César Chávez, Magnesi considera a Saúl Álvarez el mejor boxeador actual por su completo desempeño en el ring.

24 Horas

Premian a Isaac del Toro: Revelación 2025. 12:54

Arturo LópezIsaac del Toro (27 de noviembre de 2023), ciclista mexicano, sigue cosechando premios. Ahora, el originario de Ensenada, Baja California, sumó el galardón de Revelación del Año, tras una votación que organizó el Giro de Italia 2025.- TE PUEDE INTERESAR: Tiene en la mira al "Canelo"“Entre los más jóvenes, fue el más

Excelsior

Colombia

Colombiana es señalada de drogar y robar a hombres con los que acuerda encuentros por apps de citas en Ciudad México: fue detenida, pero la liberaron. 12:40

Un hombre de nacionalidad guineana fue una de las víctimas de una mujer que se hace llamar Ana Sofía en las aplicaciones de citas, pero sería una identidad falsa

Infobae

¿Quiénes son “Las Mamacitas” ?, banda delictiva de mujeres colombianas dedicadas al robo. Contactan a sus víctimas por medio de aplicaciones de citas. 12:40

En Colombia la policía difundió un comunicado dirigido a los ciudadanos en donde les advierten sobre una célula delictiva integrada, en su mayoría, por mujeres, que contactan a sus víctimas por medio de aplicaciones de citas para robarlos.

Libertadbajopalabra.com

EEUU abre investigación contra tres mexicanos acusados de narcoterrorismo. 12:53

Los primeros siete acusados bajo esta nueva política son dos colombianos, tres mexicanos y dos ciudadanos estadounidenses. Según el Departamento de Justicia (DOJ), se les imputa por tráfico de drogas, armas y petróleo, así como por brindar apoyo material a organizaciones consideradas terroristas, entre ellas el Cártel de Sinaloa, el CJN

Unomasuno

jannik sinner

¡Defenderá su corona! Carlos Alcaraz se instala en su segunda final de Roland Garros. 10:25

El español Carlos Alcaraz, número dos del mundo y defensor del título, jugará su segunda final consecutiva en Roland Garros, después de que el italiano Lorenzo Musetti, séptimo del mundo, se retirara del partido cuando perdía 4-6, 7-6(3), 6-0 y 2-0 y habían pasado 2 horas y 25 minutos.Alcaraz buscará su segundo título en París, su quinto

Milenio

¡EN VIVO! El minuto a minuto de Jannik Sinner vs. Novak Djokovic por las semifinales de Roland Garros. 11:11

A continuación, todos los detalles sobre el duelo entre el italiano y el serbio.

ESPNdeportes.com

Alcaraz avanza a la Final del Abierto de Francia tras retiro de Lorenzo Musetti . 11:43

Alcaraz avanza a la Final del Abierto de Francia tras retiro de Lorenzo Musetti El español avanzó luego de la lesión de su rival que provocó abandonar el cuarto set rperezVie, 06/06/2025 - 11:15

Record

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.