29 de Enero, 2025 06:46 Contando la última e ignorando los crossovers, hemos tenido siete pelis de Alien hasta la fecha.
Cada una de ellas ha sabido cómo aportar un pequeño granito de arena a la saga de terror y ciencia ficción, pero ninguna de ellas se ha atrevido a llevar la batalla contra los xenomorfos a la Tierra.
Esto cambiará en verano con Alien: Earth, aunque hace 35 años ya estuvimos a punto de ver a la criatura más perfecta de la galaxia paséandose a la luz de la luna en un campo de maíz.
{"videoId":"x92ey5y","autoplay":true,"title":"Tráiler final de Alien: Romulus", "tag":"Alien: Romulus", "duration":"168"} Y es que antes de que David Fincher acabara dirigendo Alien 3 para su posterior arrepentimiento y disfrute de Christopher Nolan (gran defensor de la producción), 20th Century Fox trabajó con otro cineasta con un planteamiento completamente distinto al que el director de El Club de la Lucha tuvo para la saga de Ellen Ripley.
Ya habíamos batallando contra estos temibles seres alienígenas en el espacio, y en una colonia minera, por lo que el paso lógico era volver al planeta Tierra.
"Les pareció aterrador e inalcanzable"Eso al menos fue lo que pensó Renny Harlin (La jungla 2: Alerta roja), llamado a ponerse detrás de cámaras de la película antes de renunciar a su dirección por las enorme diferencias creativas sobre la historia que tuvo con 20th Century Fox.
Él quería ambientar la historia en casa, pero el estudio de cine lo veía irrealizable, y todo quizás porque Steven Spielberg no les había mostrado aún el camino:"Fue antes del estreno de Jurassic Park y esas pelis, por lo que el concepto de tener a estas criaturas pisando la Tierra les pareció aterrador e inalcanzable.
Para mí era la evolución natural.
En Alien tuvimos a "camioneros espaciales", en Aliens a marines espaciales, ¿qué hacemos ahora? Traigámoslos a la Tierra y hagámosles atravesar un campo de maíz.
Hasta había pensando en un póster con ellos atravesando una granja a la luz de la luna.
Creo que hubiera sido un taquillazo porque habría sido la primera vez que se hiciera algo así.
Pero por algún motivo el estudio pensó que nadie se lo iba a creer".
— Vía SlashFilm En su lugar tuvimos ese planetoide prisión que no interesaba lo más mínimo a Harlin, que decidió tirar la toalla y renunciar con mucha educación al encargo: "No podía soportar la idea de que, después de lo hecho por Ridley Scott y James Cameron, se me ocurriera una película que simplemente no estuviera a la altura de lo que el público espera y no les brindara esa experiencia", quiso añadir.
Aún así, el teaser de Alien 3 sí que daba a intuir la llegada del xenomorfo a la Tierra.
¿Quizás un globo sonda lanzado por el estudio para una cuarta entrega?Por supuesto solo fue una idea más para Alien 3.
Por aquel proyecto pasaron un sinfín de guionistas y directores que tuvieron que sufrir los caprichosos deseos de una productora que tampoco parecía estar convencida de qué camino tomar con el muy querido universo de terror y ciencia ficción.
Algunos conceptos en los que se trabajó son muy interesantes, y da para comentarlos en próximos temas.
Mientras tanto solo queda disfrutar de Alien: Romulus y esperar Alien: Earth.
No obstante hemos de decir que Alien: Earth, a parte de ser pensado como una serie de televisión, no tendrá a xenomorfos caminando por campos de maíz.
La historia planteada sigue a una joven y un grupo diverso de soldados que realizan un descubrimiento fatídico que les enfrentará a la mayor amenaza del planeta cuando una misteriosa nave espacial se estrella en la Tierra, cerca de ellos.
En 3DJuegos | "Soy un orgulloso americano".
El nuevo Capitán América se ve obligado a declarar su patriotismo tras unas palabras sobre el superhéroeEn 3DJuegos | Con 214 capítulos no hubo serie de ciencia ficción tan larga como esta, ¡ni siquiera en Star Trek!, y la puedes ver cuando uieras en streaming (function() { window.
_JS_MODULES = window.
_JS_MODULES || {}; var headElement = document.
getElementsByTagName("head")[0]; if (_JS_MODULES.
instagram) { var instagramScript = document.
createElement("script"); instagramScript.
src = "https://platform.
instagram.
com/en_US/embeds.
js"; instagramScript.
async = true; instagramScript.
defer = true; headElement.
appendChild(instagramScript); } })(); - La noticia De haberse estrenado Jurassic Park antes, habríamos visto una Alien 3 radicalmente distinta.
35 años después la idea para la película se hará realidad, más o menos fue publicada originalmente en 3DJuegos por Marcos Yasif .
Evolema presenta su primer disco y videoclip en Sala RBXLa banda chilena Evolema celebrará el lanzamiento de su disco debut y videoclip el 19 de junio en Sala RBX.Este artículo es un contenido original de Monterrey Rock
Monterrey Rock
Los fenómenos meteorológicos y análisis de probabilidad permiten dar información sobre la temperatura, lluvias y vientos para las próximas horas
Infobae
Si estás intentando consultar el estatus de tu solicitud o recuperar tu número de folio y te topaste con que la página buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio está completamente desconectada, no estás solo.
Lado.mx
El mercado mexicano de apuestas en línea está experimentando una transformación acelerada. Lo que hace apenas unos años seguía siendo un nicho con un número limitado de operadores locales se está convirtiendo en un escenario competitivo a gran escala con la participación de marcas globales.
Lado.mx
En un mundo que se mueve cada vez más rápido, encontrar un espacio de calma se ha vuelto una necesidad fundamental. El yoga no es solo una disciplina física, es una herramienta integral que transforma la relación entre el cuerpo y la mente.
Lado.mx
Hablar de Silver Surfer (Estela Plateada en España) es hablar de uno de los personajes más singulares de Marvel, una figura nacida de la imaginación de Jack Kirby en los años 60 que siempre ha vivido entre dos mundos: el de la omnipotencia y el de la culpa. Desde su primera aparici
3d Juegos
La irrupción de la IA afecta tanto a los jóvenes como a los adultos, generando preocupación sobre la desaparición de empleos y el surgimiento de nuevas habilidades necesarias
Infobae
El conjunto azulcrema respondió a una desventaja de 2-3 en el segundo tiempo con anotaciones de Geyse, Irene Guerrero y Scarlett Camberos para asegurar el triunfo.
Editorial Aristegui Noticias
ESPN Deportes
De entre todas las adaptaciones que veremos este año, una de las más esperadas es, sin duda alguna, Resident Evil. Tras una saga de películas que ha ido de más a menos, Capcom ha confiado en el cineasta Zach Cregger para el próximo proyecto de la franquicia en cines.Y si bien se t
Vida Extra
El largometraje distribuido por Focus Features superó ampliamente las proyecciones iniciales y quedó entre los estrenos más exitosos del fin de semana en Norteamérica
Infobae
Hay algo que me gusta mucho del cine de terror frente a otros géneros: con muy poco dinero puedes conseguir auténticos fenómenos de masas. The Blair Witch Project costó apenas 60.000 dólares y terminó recaudando casi 250 millones; Paranormal Activity se rodó por 15.000 dólares
3d Juegos
Thiago Tirante, Tomás Etcheverry, Marco Trungelliti y Solana Sierra serán los primeros representantes nacionales en debutar este domingo en París, en el arranque del segundo Grand Slam de la temporada
Infobae
La Radio Montecarlo, la emisora más prestigiosa de Francia, ha advertido del potencial de ‘Nacho’, de quien sugiere no perderlo de vista durante su participación en el ‘main draw’ del Grand Slam
Infobae
Jordi Díez atiende a ‘Infobae’ para explicar cómo fue el proceso de creación de la escultura del tenista mallorquín
Infobae
El Ajax aprovechó el nuevo pinchazo del PSV Eindhoven (2-2 ante el Utrecht) y tras una victoria incontestable sobre el Heracles (4-0) escaló hasta el liderato de la Eredivisie.
Mundo Deportivo
Stephano Carrillo y el Feyenoord tendrán actividad dominical y lo harán en el tradicional estadio de De Kuip en el partido perteneciente a la jornada 27 del máximo circuito de los Países Bajos, en un duelo que se antoja a modo para el cuadro de Rotterdam.El compromiso del equipo del mexicano es fundamental en la pelea por la competición local
Milenio
Un triplete del croata Ivan Perisic fue el gran artífice de la goleada al Fortuna Sittard (4-1) y el PSV mantiene sus opciones de revalidar la Eredivisie. El Ajax no juega este fin de semana tras avanzar al pasado 20 de abril su partido ante el Utrech
Mundo Deportivo
Últimas noticias
Mueren dos personas: Rusia emplea misil hipersónico Oreshnik en un ataque masivo contra Kiev
Van 204 muertos por epidemia de ébola en el este del Congo
Rusia emplea un misil hipersónico en ataque masivo contra Kiev
Un padre logra rebajar de 300 a 200 euros la pensión de alimentos que le pasa a su hijo tras quedarse sin trabajo: su exmujer argumentaba que no estaba buscando empleo
Comunidades afro e indígenas bloquean vía férrea en La Guajira y exigen reparación por impacto minero
El transporte de cargas por carretera enfrenta un nuevo escenario de presión por el diésel
Meloni condena el "grave ataque ruso" a infraestructuras civiles en Ucrania
El Papa pide "paz eterna" para los más de 90 fallecidos en la explosión de gas en una mina de carbón en China
La ucraniana Kostyuk entre lágrimas: "Esta mañana un misil cayó a 100 metros de mi casa"
PNV ve "irresponsable" que Sánchez siga "más allá de 2026 sin rumbo, sin mayoría estable y con una agenda judicializada"
El Espanyol despide una 2025-2026 agridulce tras acariciar Europa y sufrir por el descenso
El consejero de Seguridad asume la "responsabilidad en primera persona" por lo sucedido en el aeropuerto de Bilbao
Baréin condena a otros 14 acusados de espirar para Irán en medio de oleada de sentencias
Patxi López dice que no les "cuadra" que Zapatero" se haya podido corromper"
Saltillo Soccer busca el campeonato en emocionante final