29 de Enero, 2025 06:46 Contando la última e ignorando los crossovers, hemos tenido siete pelis de Alien hasta la fecha.
Cada una de ellas ha sabido cómo aportar un pequeño granito de arena a la saga de terror y ciencia ficción, pero ninguna de ellas se ha atrevido a llevar la batalla contra los xenomorfos a la Tierra.
Esto cambiará en verano con Alien: Earth, aunque hace 35 años ya estuvimos a punto de ver a la criatura más perfecta de la galaxia paséandose a la luz de la luna en un campo de maíz.
{"videoId":"x92ey5y","autoplay":true,"title":"Tráiler final de Alien: Romulus", "tag":"Alien: Romulus", "duration":"168"} Y es que antes de que David Fincher acabara dirigendo Alien 3 para su posterior arrepentimiento y disfrute de Christopher Nolan (gran defensor de la producción), 20th Century Fox trabajó con otro cineasta con un planteamiento completamente distinto al que el director de El Club de la Lucha tuvo para la saga de Ellen Ripley.
Ya habíamos batallando contra estos temibles seres alienígenas en el espacio, y en una colonia minera, por lo que el paso lógico era volver al planeta Tierra.
"Les pareció aterrador e inalcanzable"Eso al menos fue lo que pensó Renny Harlin (La jungla 2: Alerta roja), llamado a ponerse detrás de cámaras de la película antes de renunciar a su dirección por las enorme diferencias creativas sobre la historia que tuvo con 20th Century Fox.
Él quería ambientar la historia en casa, pero el estudio de cine lo veía irrealizable, y todo quizás porque Steven Spielberg no les había mostrado aún el camino:"Fue antes del estreno de Jurassic Park y esas pelis, por lo que el concepto de tener a estas criaturas pisando la Tierra les pareció aterrador e inalcanzable.
Para mí era la evolución natural.
En Alien tuvimos a "camioneros espaciales", en Aliens a marines espaciales, ¿qué hacemos ahora? Traigámoslos a la Tierra y hagámosles atravesar un campo de maíz.
Hasta había pensando en un póster con ellos atravesando una granja a la luz de la luna.
Creo que hubiera sido un taquillazo porque habría sido la primera vez que se hiciera algo así.
Pero por algún motivo el estudio pensó que nadie se lo iba a creer".
— Vía SlashFilm En su lugar tuvimos ese planetoide prisión que no interesaba lo más mínimo a Harlin, que decidió tirar la toalla y renunciar con mucha educación al encargo: "No podía soportar la idea de que, después de lo hecho por Ridley Scott y James Cameron, se me ocurriera una película que simplemente no estuviera a la altura de lo que el público espera y no les brindara esa experiencia", quiso añadir.
Aún así, el teaser de Alien 3 sí que daba a intuir la llegada del xenomorfo a la Tierra.
¿Quizás un globo sonda lanzado por el estudio para una cuarta entrega?Por supuesto solo fue una idea más para Alien 3.
Por aquel proyecto pasaron un sinfín de guionistas y directores que tuvieron que sufrir los caprichosos deseos de una productora que tampoco parecía estar convencida de qué camino tomar con el muy querido universo de terror y ciencia ficción.
Algunos conceptos en los que se trabajó son muy interesantes, y da para comentarlos en próximos temas.
Mientras tanto solo queda disfrutar de Alien: Romulus y esperar Alien: Earth.
No obstante hemos de decir que Alien: Earth, a parte de ser pensado como una serie de televisión, no tendrá a xenomorfos caminando por campos de maíz.
La historia planteada sigue a una joven y un grupo diverso de soldados que realizan un descubrimiento fatídico que les enfrentará a la mayor amenaza del planeta cuando una misteriosa nave espacial se estrella en la Tierra, cerca de ellos.
En 3DJuegos | "Soy un orgulloso americano".
El nuevo Capitán América se ve obligado a declarar su patriotismo tras unas palabras sobre el superhéroeEn 3DJuegos | Con 214 capítulos no hubo serie de ciencia ficción tan larga como esta, ¡ni siquiera en Star Trek!, y la puedes ver cuando uieras en streaming (function() { window.
_JS_MODULES = window.
_JS_MODULES || {}; var headElement = document.
getElementsByTagName("head")[0]; if (_JS_MODULES.
instagram) { var instagramScript = document.
createElement("script"); instagramScript.
src = "https://platform.
instagram.
com/en_US/embeds.
js"; instagramScript.
async = true; instagramScript.
defer = true; headElement.
appendChild(instagramScript); } })(); - La noticia De haberse estrenado Jurassic Park antes, habríamos visto una Alien 3 radicalmente distinta.
35 años después la idea para la película se hará realidad, más o menos fue publicada originalmente en 3DJuegos por Marcos Yasif .
Bodega Aurrera impulsa descuentos en lavadoras automáticas y semiautomáticas de marcas como Whirlpool, LG, Samsung y Mabe. Hay modelos desde $2,890 pesos, meses sin intereses y capacidades para todo tipo de hogar
Debate.com.mx
Vota diputado local priista a favor de la creación del reconocimiento al mérito ambiental en el Congreso del Estado Reconocer la lucha que dio Homero Gómez en defensa de los bosques en el oriente michoacano, sin duda, fomenta la labor tan importante de los que protegen los […]La entrada Defensores ambientales de
Respuesta.com.mx
En un mundo que se mueve cada vez más rápido, encontrar un espacio de calma se ha vuelto una necesidad fundamental. El yoga no es solo una disciplina física, es una herramienta integral que transforma la relación entre el cuerpo y la mente.
Lado.mx
El problema del progreso sin control En el mundo del fitness moderno, uno de los mayores errores no es la falta de esfuerzo, sino la falta de control sobre el proceso. Muchas personas entrenan intensamente, siguen dietas estrictas y buscan resultados rápidos sin entender cómo responde realmente el cuerpo.
Lado.mx
La compañía presenta una nueva solución diseñada para mejorar la ergonomía en entornos de trabajo flexibles, integrando funcionalidad, diseño compacto y conectividad en un solo dispositivo. Colebrook Bosson Saunders ha anunciado el lanzamiento de LANA, un soporte ergonómico para laptops concebido para responder a las nuevas dinámicas del tr
Lado.mx
ESPN Deportes
ESPN Deportes
El espectáculo contará con una mezcla de artistas mexicanos e internacionales que buscarán representar la unión de tres países como sedes de este.
El Imparcial
El Mayo" Zambada todavía enfrenta la posibilidad real de recibir una cadena perpetua debido a la magnitud de los cargos aceptadosEl cargo Nuevamente aplazan sentencia de “El Mayo” Zambada: esta es la nueva fecha para su condena en NY apareció primero en El Imparcial de Oaxaca.
El Imparcial Oaxaca
Muchos creen que será el juego del año y que podría revolucionar la industria, conoce la fecha de lanzamiento del juego más esperado de 2026
El Informador
La FIFA confirmó premio histórico para la primera Copa de Campeones Femenina El organismo anunció cuánto recibirá el equipo ganador de esta primera edición del torneo aspindolaVie, 23/01/2026 - 17:38 El 2026 comenzará con un tor
Record
FIFA Women"s Champions Cup, todo lo que debes saber del torneo femenil de clubes Por primera vez se disputará este torneo femenino, entre los campeones de cada confederación aspindolaMar, 27/01/2026 - 20:00 El 2026 comenzará c
Record
Con una asistencia del volante peruano, su equipo selló un empate 2-2 y aseguró un lugar en los cuartos de final de la Liga Australiana, donde enfrentará a Melbourne Victory en la fase eliminatoria del torneo
Infobae
El norovirus es de los más comunes y contagioso; te deicmos sus síntomas y qué tan peligroso es.
SDP Noticias
Norovirus afecta ya 115 personas en el Caribbean Princess, Laura Fernández asume presidencia de Costa Rica y El Salvador aprueba reforma para elección de magistradosLa entrada Radar Informativo Internacional (8 de mayo de 2026) se publicó primero en Amexi.
Amexi
“50 millones de razones para seguir iluminando a México” es el mensaje que lleva impreso el billete conmemorativo del Sorteo Superior No. 2887, que fue develado por la directora general de Lotería Nacional, Olivia Salomón, y la directora general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Emilia Esther Calleja Alor, para destacar los 50 m
Diálogos Oaxaca
El reconocimiento al avance en la cobertura eléctrica nacional se expresó con un billete conmemorativo de la Lotería Nacional, que celebró el esfuerzo de trabajadores y destacó la importancia del servicio para millones de familias
Infobae
El sorteo de Chispazo se celebra dos veces al día, a las 15:00 horas y a las 21:00 horas, de lunes a domingo. Esta es la combinación ganadora de los sorteos de hoy
Infobae
Últimas noticias
Isa Pantoja envía una petición a su madre tras revelar que la tonadillera se puso en contacto con ella: “No me abandones otra vez”
Un museo lleno de regalos a François Mitterrand
Isa Pantoja, muy ilusionada, no puede ocultar su felicidad tras recibir el tan esperado mensaje de su madre
Starmer admite "errores innecesarios" en su Gobierno tras la debacle electoral laborista
Super Once: estos son los resultados del Sorteo 1
Sanidad remite al Centro Nacional de Microbiología la PCR de la mujer que compartió vuelo con una fallecida
Moscú desconecta internet en el centro de Moscú seguridad pese a la tregua con Ucrania
Detenida una asistencia de ayuda a domicilio por sustraer joyas a dos víctimas en Granada
Cinco muertos en Ucrania tras atacar Rusia con 43 drones y un misil balístico Iskander-M
Putin conmemora el "heroísmo soviético" del Día de la Victoria como inspiración para sus fuerzas en Ucrania
El FMI autoriza un desembolso de 1.320 millones de dólares para estabilizar Pakistán
Condenada por golpear a dos guardias civiles y conducir temerariamente tras discutir con su pareja
Salvamento rescata a 59 migrantes, entre ellos un bebé, de una patera que iba a Lanzarote
Las Tablas de Daimiel se llenan de agua, pero el acuífero del Alto Guadiana no se recupera
Investigadores implican a municipios en la protección del suelo para mejorar el agua