26 de Mayo, 2024 18:50

COMUNICADO DE PRENSA
Ciudad de México, 26 de mayo de 2024.
Menciono que al ganar las elecciones el próximo 2 de junio, continuará con los programas en materia de seguridad, movilidad, atención a la mujer, reactivación económica, deporte, ecología, entre otros.
Reitero a los vecinos de La Magdalena Contreras, mis compromisos para que vivan mejor, por una mayor seguridad, para cuidar el agua, de traer dos nuevas rutas de RTP, de ofrecerle a todas la mujeres un salario rosa chilango y a los niños y niñas de arreglarles todas las escuelas: Santiago Taboada.
En un evento multitudinario celebrado en la explanada de la Alcaldía de La Magdalena Contreras, los candidatos a Alcalde, diputados federal y local, Luis Gerardo “El Güero” Quijano, Diana Lara y Ernesto Alarcón, y ante la presencia del candidato a Jefe de Gobierno, Santiago Taboada, cerraron su campaña proselitista ante más de 3 mil contrerenses priistas, panistas y perredistas.

Al tomar la palabra el candidato a Jefe de Gobierno por la Coalición Va Por la CDMX, Santiago Taboada, reitero a los vecinos de La Magdalena Contreras, sus compromisos para que vivan mejor, por una mayor seguridad, para cuidar el agua de La Magdalena Contreras y que le pertenece a los contrerenses; de traer dos nuevas rutas de RTP, de ofrecerle a todas la mujeres un salario rosa chilango y a los niños y niñas de arreglarles todas las escuelas.
Y aseguró “queremos que se acaben los 27 años de que el mismo grupo político que ha gobernado la Ciudad de México, que se vayan, estamos a 7 días de despertar de esa pesadilla”.
En su participación, Luis Gerardo “El Güero” Quijano reafirmó su compromiso con los ciudadanos de la demarcación y destacó que de ganar las próximas elecciones del 2 de junio, dará continuidad a los programas exitosos en materia de seguridad, movilidad, atención a la mujer, reactivación económica, deporte, ecología, limpieza de barrancas y las líneas de acción a favor de mujeres, niños niñas, jóvenes, personas de las tercera edad y discapacitados, y de la comunidad LGBTTTIQA+, que inició hace 2 años y medio.
Te podría interesar: El próximo domingo abarrotamos las urnas de votos: Santiago Taboada
“El Güero” Quijano resaltó que su compromiso con La Magdalena Contreras es firme y sólido ya que durante su primer gestión, se han logrado avances significativos que realmente han beneficiado a la comunidad contrerense.
Sin embargo, dijo, queda mucho por hacer y por eso se reforzarán otras línea de acción que beneficien a todos los ciudadanos y vecinos de la demarcación.
El candidato a la Alcaldía La Magdalena Contreras por la Coalición Va por la CDMX, aseveró que como ha sido en los dos años y medio de su gestión, su administración será transparente, inclusiva y cercana a la gente.
“Quiero seguir trabajando de la mano con la comunidad, escuchando sus necesidades y buscando soluciones juntos. Es momento de seguir cambiando nuestra bella Alcaldía para que sea un mejor lugar para vivir”, añadió.

Durante el evento, “El Güero” Quijano Quijano indicó que el 2 de junio es la cita con la historia para que este país tome un rumbo correcto, donde se tiene que sacar a Morena de la Presidencia de la República, porque han engañado, prometieron que en los hospitales habría medicinas y mintieron, prometieron hacer seguro al país y el país se encuentra en la peor crisis de seguridad, no se puede permitir “que nos sigan viendo la cara” insistió .
“Por eso, dijo, tenemos que llevar a la presidencia de la Republica a la única mujer que nos va a cumplir, a Xóchitl Gálvez”
Subrayó que han gobernado la Ciudad de México por 27 años, tiempo en el que han destruido la capital del país, y citó un ejemplo, al mencionar las pésimas condiciones que está el Metro y la única línea que construyeron se les cayó, es por eso que se tiene que cambiar el gobierno en la Ciudad de México, y solo va a ser posible con la llegada de Santiago Taboada.
Cuestionó las falsas promesas de bienestar y la entrega de dádivas electorales de los candidatos de Morena mientras que en realidad ese partido ha cancelado importantes programas sociales como el seguro popular y las estancias infantiles, dejando a muchas familias contrerenses en el desamparo.
“Es inadmisible, indicó, que quienes se llenan la boca hablando de bienestar, sean los mismos que han eliminado programas fundamentales para nuestra gente y subrayó “no podemos permitir que el estado de derecho sea ignorado en aras de promesas vacías, y reiteró continuar trabajando incansablemente para construir un futuro mejor y para proteger los derechos y el bienestar de cada uno de los contrerenses”.
Antes de iniciar las participaciones de los candidatos, un grupo de 20 morenistas encabezados por Jaime Antonio Rodríguez, excandidato de Morena a Jefe de Gobierno y habitante de San Jerónimo Lidice, renunció a su militancia morenista convencido de las propuestas de gobierno de Santiago Taboada y Luis Gerardo “El Güero” Quijano son la mejor opción para los contrerenses.
El cierre de campaña fue un evento lleno de energía y entusiasmo, donde los contrerenses demostraron su apoyo y respaldo a los candidatos de la Coalición Va por la CDMX, en donde se destacó la importancia de la participación ciudadana y el compromiso de trabajar juntos para construir una Magdalena Contreras mas fuerte y unida.
Luis Gerardo “El Güero” Quijano agradeció a todos los asistentes por su presencia y reafirmo su compromiso de trabajar arduamente para cumplir con todas las expectativas de los contrerenses. “Junto lograremos una Magdalena Contreras próspera, segura y llena de oportunidades para todos” concluyó.
Al evento de cierre de campaña asistieron los dirigentes de partidos PRI, Israel Betanzos, representas de Andrés Atayde por el PAN y Nora Arias del PRD, así como legisladores y senadores y los candidatos a concejales de La Magdalena Contreras.
Te podría interesar: Estiman 670 muertos por deslizamiento de tierra en Papúa Nueva Guinea
Oaxaca de Juárez, 14 de febrero. Marx Arriaga Navarro, ex director general de Materiales Educativos de la Secretaría de Educación Pública (SEP), se mantiene en las oficinas de la dependencia en lo que denominó “¡Protesta con Propuesta!”, con la que prevé mantener una transmisión ininterrumpida por 24 horas, a través de sus rede
ADNSureste.info
Ahora los empleados de una tienda de la cadena comercial Walmart se equivocaron y golpearon salvajemente a un cliente al que acusaron de robar…La entrada MANCHADOS. Empleados de Walmart confunden a cliente con un fardero y le dan una golpiza se publicó primero en Afondo Noticias.
A Fondo Estado de México
Con un enfoque en la justicia social, el gobernador Alfonso Durazo Montaño impulsa el programa Vivienda para el Bienestar en Sonora, duplicando la meta de viviendas proyectadas al 2030.
Debate.com.mx
La mayoría de las personas tienen dificultades económicas, no porque ganen muy poco, sino porque carecen de un sistema. El crecimiento financiero suele verse como algo dramático, grandes triunfos, golpes de suerte o éxitos repentinos.
Lado.mx
Muchas empresas llegan a un punto en el que hacer marketing “como siempre” deja de funcionar. Las redes sociales ya no crecen al mismo ritmo, la publicidad digital se vuelve más costosa y el sitio web recibe visitas que no se convierten en clientes.
Lado.mx
El sector del juego online en México navega desde hace varios meses por aguas turbulentas, y ha estado marcado por una incertidumbre regulatoria. Esta situación empezó a materializarse con una prohibición temporal que restringe las operaciones de plataformas como Bet365 y Betano.
Lado.mx
Infobae
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Cero impunidad reitera el Gobierno del Estado de Puebla, tras el homicidio de tres personas registrado durante la madrugada de este día a las afueras de un centro nocturno, en la zona de Angelópolis de la ciudad de Puebla. Estos hechos, que de acuerdo con las primeras indagatorias corresponderían a …El cargo
Tribuna Noticias
Pero ¡cuidado! El uso de la Inteligencia Artificial marca “un antes y un después” del engaño, al permitir identidades sintéticas capaces de mantener conversaciones, clonar audios y simular videollamadas.La entrada Más de 8.6 millones buscan pareja en apps de citas en México con el riesgo de estafas se publicó primero en La Voz de Michoac
La Voz de Michoacán
Lado.mx Trendings
Marca Claro
Dos altenartivas para poder ver contenido sin tener que pagar nada son YouTube y Pluto TV
Infobae
El dispositivo da acceso a aplicaciones como Netflix, YouTube o Prime Video. Además acaba de bloquear el acceso a servicios piratas como Magis TV o XUPER TV
Infobae
Una orden judicial en Argentina bloqueó los dominios de estas plataformas por transmitir contenido sin derechos de autor
Infobae
Rodrigo Dourado calienta el Clásico Nacional contra Chivas. Pese al paso perfecto del Rebaño, el brasileño afirma que América es favorito en la Jornada 6 del Clausura 2026.
Foxsports.com.mx
El mediocampista azulcrema reconoció la magnitud del Clásico
Infobae
El momento actual de los dos más grandes es contrastante, pero no solo eso, el proyecto deportivo también vive diferentes etapas en las Chivas y en el América.El Rebaño ha encontrado el camino, desde el verano de 2025, la directiva ha hecho un mejor trabajo en la elección del entrenador y en los perfiles a fichar de acorde a la idea del técni
Milenio
El amor a las Chivas propició que en el pasado Brian Gutiérrez desechara un interés del América, que ahora será su próximo rival en la Liga MX.En la antesala de vivir su primer Clásico Nacional, Gutiérrez recordó aquel interés azulcrema y nunca le movió ya que su respuesta iba a llevar los colores rojiblancos."Creo que hubo un tema
Milenio
El mediocampista rojiblanco reconoció que hubo acercamientos del conjunto azulcrema, pero aseguró que su respuesta nunca cambió
El Informador
Últimas noticias
Alcalde de Venustiano Carranza mantiene en nómina a su regidor de Gobernación tras 20 días de detenido
Confirma Marx Arriaga que Mario Delgado le ofreció una embajada
Lula recibe muestras de respaldo en carnavales de Recife y Salvador
Suspenden contingencia ambiental por ozono en Valle de México
Niega SEP eliminar legado de AMLO en libros
Construyan una mejor sociedad y sean ejemplo para las futuras generaciones, insta Yarabí Ávila a egresados de Seguridad Pública
¿Hay Hoy No Circula el domingo 15 de febrero? Estos vehículos tendrán que descansar
Milito y Jardine sorprenden con sus alineaciones para el Clásico de Clásicos
La precariedad laboral amenaza a la Cineteca Nacional
Logra FGR vincular a proceso contra detenido en Iztapalapa con armas
¿Importa la realidad?
Gobierno fallido
Desmantelan “punto” de venta de droga en la colonia Plan Ponciano Arriaga; hay dos detenidos
Un menor extraviado fue auxiliado por la Unidad de Género de la GCE y fue reunido con su familia
Localizan a un hombre que contaba con ficha de búsqueda