CIERRA CAMPAÑA LUIS GERARDO “EL GÜERO” QUIJANO EN LA MAGDALENA CONTRERAS 24 Horas

CIERRA CAMPAÑA LUIS GERARDO “EL GÜERO” QUIJANO EN LA MAGDALENA CONTRERAS. Noticias en tiempo real 26 de Mayo, 2024 18:50

CIERRA CAMPAÑA LUIS GERARDO “EL GÜERO” QUIJANO EN LA MAGDALENA CONTRERA

COMUNICADO DE PRENSA
Ciudad de México, 26 de mayo de 2024.

  • Menciono que al ganar las elecciones el próximo 2 de junio, continuará con los programas en  materia de seguridad, movilidad, atención a la mujer, reactivación económica, deporte, ecología, entre otros.

  • Reitero a los vecinos de La Magdalena Contreras, mis compromisos para que vivan mejor, por una mayor seguridad, para cuidar el agua, de traer dos nuevas rutas de RTP, de ofrecerle a todas la mujeres un salario rosa chilango y a los niños y niñas de arreglarles todas las escuelas: Santiago Taboada.

En un evento multitudinario celebrado en la explanada de la Alcaldía de La Magdalena Contreras, los candidatos a Alcalde, diputados federal y local, Luis Gerardo “El Güero” Quijano, Diana Lara y Ernesto Alarcón, y ante la presencia del candidato a Jefe de Gobierno, Santiago Taboada, cerraron su campaña proselitista ante más de 3 mil contrerenses priistas, panistas y perredistas.

“Por eso, dijo, tenemos que llevar a la presidencia de la Republica a la única mujer que nos va a cumplir, a Xóchitl Gálvez”/ Foto: Especial
“Por eso, dijo, tenemos que llevar a la presidencia de la Republica a la única mujer que nos va a cumplir, a Xóchitl Gálvez”/ Foto: Especial

Al tomar la palabra el candidato a Jefe de Gobierno por la Coalición Va Por la CDMX, Santiago Taboada, reitero a los vecinos de La Magdalena Contreras, sus compromisos para que vivan mejor, por una mayor seguridad, para cuidar el agua de La Magdalena Contreras y que le pertenece a los contrerenses; de traer dos nuevas rutas de RTP, de ofrecerle a todas la mujeres un salario rosa chilango y a los niños y niñas de arreglarles todas las escuelas.

Y aseguró “queremos que se acaben los 27 años de que el mismo grupo político que ha gobernado la Ciudad de México, que se vayan, estamos a 7 días de despertar de esa pesadilla”.

En su participación, Luis Gerardo “El Güero” Quijano reafirmó su compromiso con los ciudadanos de la demarcación y destacó que de ganar las próximas elecciones del 2 de junio, dará continuidad a los programas exitosos en materia de seguridad, movilidad, atención a la mujer, reactivación económica, deporte, ecología, limpieza de barrancas y las líneas de acción a favor de mujeres, niños niñas, jóvenes, personas de las tercera edad y discapacitados, y de la comunidad LGBTTTIQA+, que inició hace 2 años y medio.

Te  podría interesar: El próximo domingo abarrotamos las urnas de votos: Santiago Taboada

“El Güero” Quijano resaltó que su compromiso con La Magdalena Contreras es firme y sólido ya que durante su primer gestión, se han logrado avances significativos que realmente han beneficiado a la comunidad contrerense.

Sin embargo, dijo, queda mucho por hacer y por eso se reforzarán otras línea de acción que beneficien a todos los ciudadanos y vecinos de la demarcación.

El candidato a la Alcaldía La Magdalena Contreras por la Coalición Va por la CDMX, aseveró que como ha sido en los dos años y medio de su gestión, su administración será transparente, inclusiva y cercana a la gente.

“Quiero seguir trabajando de la mano con la comunidad, escuchando sus necesidades y buscando soluciones juntos. Es momento de seguir cambiando nuestra bella Alcaldía para que sea un mejor lugar para vivir”, añadió.

“Junto lograremos una Magdalena Contreras próspera, segura y llena de oportunidades para todos”/ Foto: Expecial
“Junto lograremos una Magdalena Contreras próspera, segura y llena de oportunidades para todos”/ Foto: Expecial

Durante el evento, “El Güero” Quijano Quijano indicó que el 2 de junio es la cita con la historia para que este país tome un rumbo correcto, donde se tiene que sacar a Morena de la Presidencia de la República, porque han engañado, prometieron que en los hospitales habría medicinas y mintieron, prometieron hacer seguro al país y el país se encuentra en la peor crisis de seguridad, no se puede permitir “que nos sigan viendo la cara” insistió .

“Por eso, dijo, tenemos que llevar a la presidencia de la Republica a la única mujer que nos va a cumplir, a Xóchitl Gálvez”

Subrayó que han gobernado la Ciudad de México por 27 años, tiempo en el que han destruido la capital del país, y citó un ejemplo, al mencionar las pésimas condiciones que está el Metro y la única línea que construyeron se les cayó, es por eso que se tiene que cambiar el gobierno en la Ciudad de México, y solo va a ser posible con la llegada de Santiago Taboada.

Cuestionó las falsas promesas de bienestar y la entrega de dádivas electorales de los candidatos de Morena mientras que en realidad ese partido ha cancelado importantes programas sociales como el seguro popular y las estancias infantiles, dejando a muchas familias contrerenses en el desamparo.

 

“Es inadmisible, indicó, que quienes se llenan la boca hablando de bienestar, sean los mismos que han eliminado programas fundamentales para nuestra gente y subrayó “no podemos permitir que el estado de derecho sea ignorado en aras de promesas vacías, y reiteró continuar trabajando incansablemente para construir un futuro mejor y para proteger los derechos y el bienestar de cada uno de los contrerenses”.

Antes de iniciar las participaciones de los candidatos, un grupo de 20 morenistas encabezados por Jaime Antonio Rodríguez, excandidato de Morena a Jefe de Gobierno y habitante de San Jerónimo Lidice, renunció a su militancia morenista convencido de las propuestas de gobierno de Santiago Taboada y Luis Gerardo “El Güero” Quijano son la mejor opción para los contrerenses.

El cierre de campaña fue un evento lleno de energía y entusiasmo, donde los contrerenses demostraron su apoyo y respaldo a los candidatos de la Coalición Va por la CDMX, en donde se destacó la importancia de la participación ciudadana y el compromiso de trabajar juntos para construir una Magdalena Contreras mas fuerte y unida.

Luis Gerardo “El Güero” Quijano agradeció a todos los asistentes por su presencia y reafirmo su compromiso de trabajar arduamente para cumplir con todas las expectativas de los contrerenses. “Junto lograremos una Magdalena Contreras próspera, segura y llena de oportunidades para todos” concluyó.

Al evento de cierre de campaña asistieron los dirigentes de partidos PRI, Israel Betanzos, representas de Andrés Atayde por el PAN y Nora Arias del PRD, así como legisladores y senadores y los candidatos a concejales de La Magdalena Contreras.

Te podría interesar: Estiman 670 muertos por deslizamiento de tierra en Papúa Nueva Guinea


Compartir en:
   

 

 

Surinam e Irak, los obstáculos de Bolivia hacia el Mundial 2026. 07:16

La selección de fútbol de Bolivia ya conoce a sus dos rivales en el repechaje intercontinental para clasificar al Mundial 2026: una semifinal contra Surinam y, en caso de victoria, una final contra Irak, tras el sorteo realizado este jueves en Zúrich. La Verde, que ha disputado tres Mundiales en su historia, buscará una cuarta […]La entra

Versus.com.py

Quedo listo el repechaje para el Mundial 2026.07:20

Se realizó esta mañana en Zúrich, Suiza, el sorteo del Repechaje para el Mundial 2026, en el que Irak y República Democrática del Congo van directos la Final por su mejor ubicación en el ranking mundial de la FIFA. La semifinal se... Nota completa »

Notisistema

Cierran Metro Zócalo, Allende y Garibaldi en CDMX hasta nuevo aviso. 07:24

Jonás LópezLas estaciones Zócalo y Allende de la Línea 2 del Metro de la Ciudad de México permanecerán cerradas este jueves desde el inicio del servicio y hasta nuevo aviso, informó anoche el Sistema de Transporte Colectivo (STC).El organismo indicó que los trenes no realizarán ascenso ni descenso de usuarios en estas dos estaciones.Ademá

Excelsior

El FMI advierte sobre el aumento de riesgos en el mercado cripto, lo que impulsa a los inversores globales a recurrir al sistema inteligente Poain para obtener ingresos pasivos estables (regístrate ahora y recibe 15 $).

El Fondo Monetario Internacional (FMI) publicó hoy un nuevo comentario en el que señala la creciente vulnerabilidad de los mercados financieros globales, citando un aumento del estrés de liquidez y una alta volatilidad en los activos digitales.

Lado.mx

Ventajas de la fibra óptica con Totalplay: conexión estable, rápida y confiable.

En un mundo cada vez más digital, contar con una conexión a Internet rápida y estable es indispensable.

Lado.mx

La revolución del marketing callejero en México.

En un país donde las calles hablan más fuerte que los comerciales de televisión, la publicidad tradicional empieza a quedarse sin voz.

Lado.mx

Se confirma el cierre de Avalanche Liverpool tras la cancelación de Contraband.05:44

Avalanche anunció en septiembre que esta era la intención de la compañía con el anuncio de la cancelación de Contraband.Avalanche Liverpool ha cerrado sus puertas tras la cancelación de Contraband. Avalanche Studios había propuesto esta decisión e inició "un proceso de consulta colectiva, tal y como exige la ley británica", que

Vandal

"Un honor haber sido seleccionados": Panic Button se ha encargado de varios parches de mejora en Switch 2. 06:44

El estudio texano confirma que Nintendo lo seleccionó para mejorar varios títulos de Switch, afirmando que fue "un honor" y que su labor busca mostrar las nuevas capacidades de la consola.El estudio estadounidense Panic Button, con sede en Austin (Texas), ha anunciado que Nintendo le ha encargado el desarrollo de varias de las actualiza

Vandal

Pirlo lanzó ‘tiradera’ a Blessd y lo señaló de tener relaciones clandestinas con hombres y mujeres trans: “El bendito” le respondió. 06:30

La confrontación entre el cantante de trap y el paisa salpicó también a figuras como Westcol y Kris R, en una pelea que ha desatado miles de reacciones en redes sociales

Infobae

EU ofrece recompensa por caprtura de exolímpico canadiense vinculado al narcotráfico. 11:10

Bernardo MoratoEl exsnowboarder olímpico canadiense Ryan James Wedding, acusado de encabezar una red transnacional de narcotráfico, afronta nuevos cargos federales en Estados Unidos relacionados con el presunto asesinato de un testigo, informaron el miércoles el Departamento de Justicia (DOJ) y el FBI. La Administración también anunció que la

Excelsior

Los Simpson eliminan definitivamente a un personaje clásico tras 35 temporadas. 10:20

B. RodríguezEn Springfield la población poco a poco esta cambiando, y es que en la ciudad donde habitan Los Simpson acaba de sufrir una pérdida irreparable luego de que un personaje histórico fue eliminado de forma definitiva por los creadores de la famosa serie provocando una reacción negativa entre los fans.Te puede interesar:  ¡Adiós, M

Excelsior

kim woo bin

Estoy seguro de que estos seis animes podrían romper el récord en taquilla como lo ha hecho Kimetsu No Yaiba. 03 de Octubre, 2025 03:08

Aunque hayamos visto una buena cantidad de películas de anime recaudando una buena cantidad de dinero, es innegable que Kimetsu no Yaiba se ha convertido en el rey indiscutible en la gran pantalla (si hablamos exclusivamente de dinero generado, hay que respetar a Ghibli).Sin embargo,

Vida Extra

BTS V deslumbra con un moderno conjunto de hanbok en Vogue Hollywood. 27 de Octubre, 2025 13:50

Cuando el legado del K-Pop se vuelve real Kim Tae Hyung (también conocida como V) añade su toque personal a las oportunidades de moda. El fenómeno global y líder de la famosa boy band BTS cautivó a los asistentes a Vogue World: Hollywood en Los Ángeles, combinando a la perfección tradición con estilo moderno. El …

Mas Cipolleti

FIFPRO revela a los finalistas masculinos y femeniles del World 11 2025. 27 de Octubre, 2025 14:01

FIFPRO revela a los finalistas masculinos y femeniles del World 11 2025 World 11 es el único galardón en el mundo del futbol en el que los jugadores son los únicos votantes fvillalobosLun, 27/10/2025 - 13:41

Record

que se festeja el 20 de noviembre

Qué se celebra hoy 17 de noviembre; estas son las efemérides en México y el mundo. 17 de Noviembre, 2025 06:41

Tanto en México como en el mundo se celebran distintas efemérides con la finalidad de tomar conciencia sobre fechas trascendentales en la historia. Conoce qué se festeja y conmemora hoy, 17 de noviembre.Efemérides 17 de noviembreFeriado por el Día de la Revolución MexicanaEn México, hoy es feriado por el Día de la Revolución Mexicana. Aunq

El Siglo de Torreón

¿Se burlaron de Antonio Contreras? Así celebraron Nicki Hernández y Priscila Da Silva la victoria de América ante Chivas. 17 de Noviembre, 2025 21:19

¿Se burlaron de Antonio Contreras? Así celebraron Nicki Hernández y Priscila Da Silva la victoria de América ante Chivas La afición azulcrema festejó la actitud de las jugadoras, que parece ser una referencia al técnico rojiblanco aspindolaLun, 17/11/2025 - 20:04

Record

¿Cuándo es el Black Friday 2025? Todavía quedan ofertas antes del fin de año. 18 de Noviembre, 2025 14:15

Marisela Valencia Después del Buen Fin viene el Black Friday. Si no alcanzaste a hacer todas tus compras navideñas, tienes una nueva oportunidad, pues esta fecha viene con más ofertas. Te decimos qué día cae el Black Friday 2005, además de compartirte su historia.La temporada navideña viene con reuniones, intercambios y muchos regalos. Pensa

Excelsior

sorteo mundial 2026

¡Definidos los repechajes! Estas son las batallas por los últimos 6 boletos al Mundial 2026. 08:10

Redacción/Grupo Cantón Italia, Polonia, Ucrania y Dinamarca encabezan el repechaje europeo; México será sede del intercontinental Zúrich, Suiza.– Este jueves 20 de noviembre de 2025 se realizó el sorteo en la sede de la FIFA que definió los emparejamientos de los repechajes europeo e intercontinental, instancias que entregarán los seis cu

Quintana Roo Hoy

Surinam e Irak, los rivales de Bolivia en repechaje al Mundial 2026. 08:20

La selección de fútbol de Bolivia ya conoce a sus dos rivales en el repechaje intercontinental para clasificar al Mundial 2026: una semifinal contra Surinam y, en caso de victoria, una final contra Irak, tras el sorteo realizado este jueves en Zúrich. Se sorteó el repechaje y así quedaron los enfrentamientos, para los últimos boletos …E

Tribuna Noticias

Sorteo del repechaje del Mundial: Gales a Bosnia, Irlanda del Norte a Italia, Irlanda a Praga | Clasificatorios para el Mundial 2026. 08:36

Gales y Irlanda del Norte lucharán por un lugar en el Mundial de 2026 si en marzo llegan a las semifinales de los playoffs de distintos grados de dificultad. La pareja luchará en Cardiff por un lugar en el torneo del próximo año si Gales gana en casa a Bosnia y Herzegovina e Irlanda del […]

Mas Cipolleti