CIERRA CAMPAÑA LUIS GERARDO “EL GÜERO” QUIJANO EN LA MAGDALENA CONTRERAS 24 Horas

CIERRA CAMPAÑA LUIS GERARDO “EL GÜERO” QUIJANO EN LA MAGDALENA CONTRERAS. Noticias en tiempo real 26 de Mayo, 2024 18:50

CIERRA CAMPAÑA LUIS GERARDO “EL GÜERO” QUIJANO EN LA MAGDALENA CONTRERA

COMUNICADO DE PRENSA
Ciudad de México, 26 de mayo de 2024.

  • Menciono que al ganar las elecciones el próximo 2 de junio, continuará con los programas en  materia de seguridad, movilidad, atención a la mujer, reactivación económica, deporte, ecología, entre otros.

  • Reitero a los vecinos de La Magdalena Contreras, mis compromisos para que vivan mejor, por una mayor seguridad, para cuidar el agua, de traer dos nuevas rutas de RTP, de ofrecerle a todas la mujeres un salario rosa chilango y a los niños y niñas de arreglarles todas las escuelas: Santiago Taboada.

En un evento multitudinario celebrado en la explanada de la Alcaldía de La Magdalena Contreras, los candidatos a Alcalde, diputados federal y local, Luis Gerardo “El Güero” Quijano, Diana Lara y Ernesto Alarcón, y ante la presencia del candidato a Jefe de Gobierno, Santiago Taboada, cerraron su campaña proselitista ante más de 3 mil contrerenses priistas, panistas y perredistas.

“Por eso, dijo, tenemos que llevar a la presidencia de la Republica a la única mujer que nos va a cumplir, a Xóchitl Gálvez”/ Foto: Especial
“Por eso, dijo, tenemos que llevar a la presidencia de la Republica a la única mujer que nos va a cumplir, a Xóchitl Gálvez”/ Foto: Especial

Al tomar la palabra el candidato a Jefe de Gobierno por la Coalición Va Por la CDMX, Santiago Taboada, reitero a los vecinos de La Magdalena Contreras, sus compromisos para que vivan mejor, por una mayor seguridad, para cuidar el agua de La Magdalena Contreras y que le pertenece a los contrerenses; de traer dos nuevas rutas de RTP, de ofrecerle a todas la mujeres un salario rosa chilango y a los niños y niñas de arreglarles todas las escuelas.

Y aseguró “queremos que se acaben los 27 años de que el mismo grupo político que ha gobernado la Ciudad de México, que se vayan, estamos a 7 días de despertar de esa pesadilla”.

En su participación, Luis Gerardo “El Güero” Quijano reafirmó su compromiso con los ciudadanos de la demarcación y destacó que de ganar las próximas elecciones del 2 de junio, dará continuidad a los programas exitosos en materia de seguridad, movilidad, atención a la mujer, reactivación económica, deporte, ecología, limpieza de barrancas y las líneas de acción a favor de mujeres, niños niñas, jóvenes, personas de las tercera edad y discapacitados, y de la comunidad LGBTTTIQA+, que inició hace 2 años y medio.

Te  podría interesar: El próximo domingo abarrotamos las urnas de votos: Santiago Taboada

“El Güero” Quijano resaltó que su compromiso con La Magdalena Contreras es firme y sólido ya que durante su primer gestión, se han logrado avances significativos que realmente han beneficiado a la comunidad contrerense.

Sin embargo, dijo, queda mucho por hacer y por eso se reforzarán otras línea de acción que beneficien a todos los ciudadanos y vecinos de la demarcación.

El candidato a la Alcaldía La Magdalena Contreras por la Coalición Va por la CDMX, aseveró que como ha sido en los dos años y medio de su gestión, su administración será transparente, inclusiva y cercana a la gente.

“Quiero seguir trabajando de la mano con la comunidad, escuchando sus necesidades y buscando soluciones juntos. Es momento de seguir cambiando nuestra bella Alcaldía para que sea un mejor lugar para vivir”, añadió.

“Junto lograremos una Magdalena Contreras próspera, segura y llena de oportunidades para todos”/ Foto: Expecial
“Junto lograremos una Magdalena Contreras próspera, segura y llena de oportunidades para todos”/ Foto: Expecial

Durante el evento, “El Güero” Quijano Quijano indicó que el 2 de junio es la cita con la historia para que este país tome un rumbo correcto, donde se tiene que sacar a Morena de la Presidencia de la República, porque han engañado, prometieron que en los hospitales habría medicinas y mintieron, prometieron hacer seguro al país y el país se encuentra en la peor crisis de seguridad, no se puede permitir “que nos sigan viendo la cara” insistió .

“Por eso, dijo, tenemos que llevar a la presidencia de la Republica a la única mujer que nos va a cumplir, a Xóchitl Gálvez”

Subrayó que han gobernado la Ciudad de México por 27 años, tiempo en el que han destruido la capital del país, y citó un ejemplo, al mencionar las pésimas condiciones que está el Metro y la única línea que construyeron se les cayó, es por eso que se tiene que cambiar el gobierno en la Ciudad de México, y solo va a ser posible con la llegada de Santiago Taboada.

Cuestionó las falsas promesas de bienestar y la entrega de dádivas electorales de los candidatos de Morena mientras que en realidad ese partido ha cancelado importantes programas sociales como el seguro popular y las estancias infantiles, dejando a muchas familias contrerenses en el desamparo.

 

“Es inadmisible, indicó, que quienes se llenan la boca hablando de bienestar, sean los mismos que han eliminado programas fundamentales para nuestra gente y subrayó “no podemos permitir que el estado de derecho sea ignorado en aras de promesas vacías, y reiteró continuar trabajando incansablemente para construir un futuro mejor y para proteger los derechos y el bienestar de cada uno de los contrerenses”.

Antes de iniciar las participaciones de los candidatos, un grupo de 20 morenistas encabezados por Jaime Antonio Rodríguez, excandidato de Morena a Jefe de Gobierno y habitante de San Jerónimo Lidice, renunció a su militancia morenista convencido de las propuestas de gobierno de Santiago Taboada y Luis Gerardo “El Güero” Quijano son la mejor opción para los contrerenses.

El cierre de campaña fue un evento lleno de energía y entusiasmo, donde los contrerenses demostraron su apoyo y respaldo a los candidatos de la Coalición Va por la CDMX, en donde se destacó la importancia de la participación ciudadana y el compromiso de trabajar juntos para construir una Magdalena Contreras mas fuerte y unida.

Luis Gerardo “El Güero” Quijano agradeció a todos los asistentes por su presencia y reafirmo su compromiso de trabajar arduamente para cumplir con todas las expectativas de los contrerenses. “Junto lograremos una Magdalena Contreras próspera, segura y llena de oportunidades para todos” concluyó.

Al evento de cierre de campaña asistieron los dirigentes de partidos PRI, Israel Betanzos, representas de Andrés Atayde por el PAN y Nora Arias del PRD, así como legisladores y senadores y los candidatos a concejales de La Magdalena Contreras.

Te podría interesar: Estiman 670 muertos por deslizamiento de tierra en Papúa Nueva Guinea


Compartir en:
   

 

 

Aumentan a 217 los muertos por la ofensiva aérea en Líbano. 15:35

El número de muertos por la ofensiva aérea israelí iniciada hace cinco días contra el Líbano aumentó este viernes a 217 y el de heridos roza ya los 800, lo que supone un fuerte aumento de las víctimas mortales en las últimas 24 horas. Desde el inicio de la campaña de bombardeos la madrugada del p...The post Aumentan a 217 los muertos por l

Elineanoticias.com

¿Qué canal pasa República Dominicana vs Nicaragua hoy: dónde ver EN VIVO el Clásico Mundial de Béisbol 2026?.15:44

República Dominicana, uno de los máximos favoritos al título, debuta en el Clásico Mundial de Béisbol 2026 enfrentando a una combativa Nicaragua en el LoanDepot Park. Con un roster plagado de superestrellas de Grandes Ligas, el conjunto quisqueyano busca imponer condiciones desde el primer día en el Grupo D, mientras que los centroamericanos

365scores

Frases de Kiss All The Time. Disco, Occasionally de Harry Styles: las mejores letras del álbum. 15:35

Si necesitábamos confirmación de que marzo sería uno de los mejores meses de 2026, el nuevo álbum de Harry Styles, Kiss All The Time. Disco, Occasionally era lo único que necesitábamos. Y es que, además de ser uno de los comebacks más esperados de la música, es un disco repleto de frases perfectas para Instagr

Marie Claire

Mujeres con Bienestar 2026: cómo funciona el programa y cómo solicitar el apoyo.

El Gobierno de México continúa fortaleciendo los programas sociales orientados a mejorar la calidad de vida de las mujeres en situación vulnerable.

Lado.mx

Préstamos sin buró en México: opciones para quienes necesitan liquidez.

En México, acceder a crédito con un historial negativo en el Buró de Crédito puede convertirse en una barrera difícil de superar. Sin embargo, en los últimos años han surgido alternativas financieras diseñadas específicamente para quienes necesitan liquidez rápida sin que su historial sea el factor determinante.

Lado.mx

¿HIR casa revisa buró de crédito? Te contamos.

Si el banco te rechazó por tu historial crediticio, es normal cuestionar por qué otra institución puede evaluarte distinto. La mayoría asume que el buró de crédito es el único filtro válido para medir responsabilidad financiera. Sin embargo, existen modelos donde el análisis no se basa solo en el pasado, sino en la disciplina demostrada [

Lado.mx

Aumentan a 217 los muertos por la ofensiva aérea en Líbano.15:35

El número de muertos por la ofensiva aérea israelí iniciada hace cinco días contra el Líbano aumentó este viernes a 217 y el de heridos roza ya los 800, lo que supone un fuerte aumento de las víctimas mortales en las últimas 24 horas. Desde el inicio de la campaña de bombardeos la madrugada del p...The post Aumentan a 217 los muertos por l

Elineanoticias.com

Frases de Kiss All The Time. Disco, Occasionally de Harry Styles: las mejores letras del álbum. 15:35

Si necesitábamos confirmación de que marzo sería uno de los mejores meses de 2026, el nuevo álbum de Harry Styles, Kiss All The Time. Disco, Occasionally era lo único que necesitábamos. Y es que, además de ser uno de los comebacks más esperados de la música, es un disco repleto de frases perfectas para Instagr

Marie Claire

Corte Interamericana respalda estrategia de México contra tráfico de armas. 22:25

La Corte Interamericana pide regular comercio de armas y respalda la postura de México, fabricantes y distribuidores de armas en EE.UU.La entrada Corte Interamericana respalda estrategia de México contra tráfico de armas aparece primero en López-Dóriga Digital.

Lopezdoriga.com

Ayudan a personas adictas a no morir solas en la calle . 22:20

Enfermeros Tácticos del Bordo A.C. crearon el protocolo Muerte Digna para llevarlas a un hogar a pasar sus últimos momentos en tranquilidad y cuidados.

El Imparcial

the wire

Virginia Tech leads start to finish in victory over Boston College . 03 de Marzo, 2026 22:54

Tobi Lawal scored 16 of his 20 points in the second half as Virginia Tech held off Boston College for a wire-to-wire 72-63 victory on Tuesday in Black

Deadspin

Antes de dejarnos una de las mejores series sci-fi del siglo XXI, el showrunner de God of War casi adapta una saga legendaria . 00:47

Hace unos días, David Jaffe, creador de God of War, expresaba su confianza en que la próxima serie de Prime Video resultará atractiva para la audiencia gracias a quien lidera el proyecto: Ronald D. Moore. El productor y guionista americano ha demostrado su talento a lo largo de déc

3d Juegos

GTA Online ofrece el doble de ingresos en desguaces y nuevas ventajas para miembros de GTA+ esta semana. 04:26

Los propietarios de desguaces podrán ganar el doble de dinero y trabajar más rápido, mientras que NBA 2K26 se incorpora por tiempo limitado a la biblioteca de juegos de GTA+.Rockstar Games ha anunciado una nueva semana de bonificaciones en GTA Online, el modo multijugador de Grand Theft Auto V, centrada especialmente en los negocios de desguaces

Vandal

posiciones de la liga

Lidera el Tomate Mecánico: así queda la tabla de la Liga de Primera 2026. 02 de Marzo, 2026 12:26

Universidad de Chile sumó su primera victoria en la temporada, Deportes Limache sigue invicto y Universidad Católica de quedó con los tres puntos en Chillán y se adelanta en la tabla de posiciones de la Liga de Primera Mercado Libre 2026.

TNTSports.cl

Publican en el DOF reforma constitucional que reduce la jornada laboral a 40 horas. 03 de Marzo, 2026 21:41

 Este martes 3 de marzo fue publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF) el decreto por el que se reforman disposiciones del artículo 123 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos para reducir la jornada laboral a 40 horas semanales.El decreto establece que la jornada de trabajo será de 40 horas a la semana y que po

El Siglo de Torreón

Santos Laguna: Inteligencia artificial predice cuándo volverán a ganar los Guerreros. 12:16

De cara a la Jornada 10 del Torneo Clausura 2026, Santos Laguna sigue sin ganar ni uno solo de sus partidos, colocándose en el último lugar de la tabla general de posiciones de la Liga MX. Tomando en consideración que el equipo vive una de sus peores rachas en los últimos años y los cambios internos que se han realizado, le preguntamos a la in

El Siglo de Torreón

tapatio

Entre fe, familia y tamales: los tapatíos se preparan para el Día de la Candelaria. 01 de Febrero, 2026 04:43

Cada 2 de febrero, la venta de tamales detona una fuerte derrama económica y beneficia a pequeños comercios en Guadalajara a través del consumo de este platillo

El Informador

Talentos tapatíos: Melody Villasana, la creatividad como motor. 04 de Febrero, 2026 11:45

Relaciones públicas, arte y una visión agradecida de la vida

El Informador

Tapatíos listos para el Super Bowl LX. 04 de Febrero, 2026 12:10

Opiniones divididas, ¿Seahawks o Patriots?

El Informador