26 de Mayo, 2024 18:50

COMUNICADO DE PRENSA
Ciudad de México, 26 de mayo de 2024.
Menciono que al ganar las elecciones el próximo 2 de junio, continuará con los programas en materia de seguridad, movilidad, atención a la mujer, reactivación económica, deporte, ecología, entre otros.
Reitero a los vecinos de La Magdalena Contreras, mis compromisos para que vivan mejor, por una mayor seguridad, para cuidar el agua, de traer dos nuevas rutas de RTP, de ofrecerle a todas la mujeres un salario rosa chilango y a los niños y niñas de arreglarles todas las escuelas: Santiago Taboada.
En un evento multitudinario celebrado en la explanada de la Alcaldía de La Magdalena Contreras, los candidatos a Alcalde, diputados federal y local, Luis Gerardo “El Güero” Quijano, Diana Lara y Ernesto Alarcón, y ante la presencia del candidato a Jefe de Gobierno, Santiago Taboada, cerraron su campaña proselitista ante más de 3 mil contrerenses priistas, panistas y perredistas.

Al tomar la palabra el candidato a Jefe de Gobierno por la Coalición Va Por la CDMX, Santiago Taboada, reitero a los vecinos de La Magdalena Contreras, sus compromisos para que vivan mejor, por una mayor seguridad, para cuidar el agua de La Magdalena Contreras y que le pertenece a los contrerenses; de traer dos nuevas rutas de RTP, de ofrecerle a todas la mujeres un salario rosa chilango y a los niños y niñas de arreglarles todas las escuelas.
Y aseguró “queremos que se acaben los 27 años de que el mismo grupo político que ha gobernado la Ciudad de México, que se vayan, estamos a 7 días de despertar de esa pesadilla”.
En su participación, Luis Gerardo “El Güero” Quijano reafirmó su compromiso con los ciudadanos de la demarcación y destacó que de ganar las próximas elecciones del 2 de junio, dará continuidad a los programas exitosos en materia de seguridad, movilidad, atención a la mujer, reactivación económica, deporte, ecología, limpieza de barrancas y las líneas de acción a favor de mujeres, niños niñas, jóvenes, personas de las tercera edad y discapacitados, y de la comunidad LGBTTTIQA+, que inició hace 2 años y medio.
Te podría interesar: El próximo domingo abarrotamos las urnas de votos: Santiago Taboada
“El Güero” Quijano resaltó que su compromiso con La Magdalena Contreras es firme y sólido ya que durante su primer gestión, se han logrado avances significativos que realmente han beneficiado a la comunidad contrerense.
Sin embargo, dijo, queda mucho por hacer y por eso se reforzarán otras línea de acción que beneficien a todos los ciudadanos y vecinos de la demarcación.
El candidato a la Alcaldía La Magdalena Contreras por la Coalición Va por la CDMX, aseveró que como ha sido en los dos años y medio de su gestión, su administración será transparente, inclusiva y cercana a la gente.
“Quiero seguir trabajando de la mano con la comunidad, escuchando sus necesidades y buscando soluciones juntos. Es momento de seguir cambiando nuestra bella Alcaldía para que sea un mejor lugar para vivir”, añadió.

Durante el evento, “El Güero” Quijano Quijano indicó que el 2 de junio es la cita con la historia para que este país tome un rumbo correcto, donde se tiene que sacar a Morena de la Presidencia de la República, porque han engañado, prometieron que en los hospitales habría medicinas y mintieron, prometieron hacer seguro al país y el país se encuentra en la peor crisis de seguridad, no se puede permitir “que nos sigan viendo la cara” insistió .
“Por eso, dijo, tenemos que llevar a la presidencia de la Republica a la única mujer que nos va a cumplir, a Xóchitl Gálvez”
Subrayó que han gobernado la Ciudad de México por 27 años, tiempo en el que han destruido la capital del país, y citó un ejemplo, al mencionar las pésimas condiciones que está el Metro y la única línea que construyeron se les cayó, es por eso que se tiene que cambiar el gobierno en la Ciudad de México, y solo va a ser posible con la llegada de Santiago Taboada.
Cuestionó las falsas promesas de bienestar y la entrega de dádivas electorales de los candidatos de Morena mientras que en realidad ese partido ha cancelado importantes programas sociales como el seguro popular y las estancias infantiles, dejando a muchas familias contrerenses en el desamparo.
“Es inadmisible, indicó, que quienes se llenan la boca hablando de bienestar, sean los mismos que han eliminado programas fundamentales para nuestra gente y subrayó “no podemos permitir que el estado de derecho sea ignorado en aras de promesas vacías, y reiteró continuar trabajando incansablemente para construir un futuro mejor y para proteger los derechos y el bienestar de cada uno de los contrerenses”.
Antes de iniciar las participaciones de los candidatos, un grupo de 20 morenistas encabezados por Jaime Antonio Rodríguez, excandidato de Morena a Jefe de Gobierno y habitante de San Jerónimo Lidice, renunció a su militancia morenista convencido de las propuestas de gobierno de Santiago Taboada y Luis Gerardo “El Güero” Quijano son la mejor opción para los contrerenses.
El cierre de campaña fue un evento lleno de energía y entusiasmo, donde los contrerenses demostraron su apoyo y respaldo a los candidatos de la Coalición Va por la CDMX, en donde se destacó la importancia de la participación ciudadana y el compromiso de trabajar juntos para construir una Magdalena Contreras mas fuerte y unida.
Luis Gerardo “El Güero” Quijano agradeció a todos los asistentes por su presencia y reafirmo su compromiso de trabajar arduamente para cumplir con todas las expectativas de los contrerenses. “Junto lograremos una Magdalena Contreras próspera, segura y llena de oportunidades para todos” concluyó.
Al evento de cierre de campaña asistieron los dirigentes de partidos PRI, Israel Betanzos, representas de Andrés Atayde por el PAN y Nora Arias del PRD, así como legisladores y senadores y los candidatos a concejales de La Magdalena Contreras.
Te podría interesar: Estiman 670 muertos por deslizamiento de tierra en Papúa Nueva Guinea
Trágico desenlace para el joven ciclista Héctor Gómez, quien representaba a Oaxaca en un selectivo de cara a la Olimpiada Nacional 2026.
Foxsports.com.mx
Acapulco, Guerrero 9 de marzo de 2026.- La alcaldesa Abelina López Rodríguez dijo que la marcha de mujeres donde había funcionarios para apoyarla fue un “acto social”, y que no se puede vivir en un estado donde se tenga que callar. Esta tarde, en entrevista después de la inauguración del techado en la escuela primaria …El cargo Niega
El Sur de Acapulco
China se ha consolidado como uno de los actores más influyentes en el desarrollo de la inteligencia artificial a nivel global. En los últimos años, las empresas tecnológicas y centros de investigación del país han logrado innovaciones que compiten de tú a tú con los desarrollos de Silicon Valley, impulsadas por una combinación estratégica
Lado.mx
La Biblia ha sido durante siglos una fuente inagotable de guía espiritual, esperanza y reflexión para millones de personas alrededor del mundo.
Lado.mx
El bienestar mental es un pilar fundamental de la salud integral, pero con frecuencia se pasa por alto hasta que los síntomas se vuelven difíciles de ignorar. En un mundo acelerado y lleno de exigencias, muchas personas experimentan estrés crónico, ansiedad o agotamiento emocional sin reconocer las señales tempranas.
Lado.mx
Trágico desenlace para el joven ciclista Héctor Gómez, quien representaba a Oaxaca en un selectivo de cara a la Olimpiada Nacional 2026.
Foxsports.com.mx
La gira de Javier Aguirre por el viejo continente no se detiene. Tras haber sellado prácticamente la convocatoria de Álvaro Fidalgo, el seleccionador nacional ha puesto rumbo hacia su siguiente objetivo prioritario: Guillermo Ochoa y su posible regreso a Selección Mexicana. El experimentado guardameta es una de las piezas que el “VascoR
365scores
María Tenahua La titular de la secretaría de las Mujeres de la ciudad de Puebla,The post Este año se ampliará el programa de seguridad para mujeres en Puebla capital appeared first on Desde Puebla.
Desde Puebla
Jesús Ignacio Osuna Torres, alias “Chiquilín”, declaró que el ataque armado afuera de la clínica Jireh, que dejó un hombre muerto y otro herido, ocurrió durante el horario de visitas y no afectó el funcionamiento del centro; las víctimas buscaban apoyo para ingresar al centro de rehabilitación y posteriormente se retiraron del lugar.
El Imparcial
Trágico desenlace para el joven ciclista Héctor Gómez, quien representaba a Oaxaca en un selectivo de cara a la Olimpiada Nacional 2026.
Foxsports.com.mx
Mientras Tanto en México
No está claro qué será de The Walking Dead a partir del próximo año. La saga de supervivencia posapocalíptica de AMC aún tiene pendiente de estreno la cuarta y última temporada de The Walking Dead: Daryl Dixon este mismo curso, mientras que en 2027 llegará la tercera tanda de
3d Juegos
México vence con autoridad a Brasil en el Clásico Mundial de Beisbol 2026. Jonathan Durán y Alejandro Kirk lideraron la ofensiva en el Daikin Park de Houston
Estadio Deportes
Ciudad Juárez, Chih.- Para este inicio del fin de semana se registra una temperatura actual de 11 grados centígrados en Ciudad Juárez, aunque debido a las condiciones de viento la sensación térmica es menor, por lo que autoridades recomiendan a la población abrigarse adecuadamente al salir de casa. De acuerdo con el pronóstico, la temperatu
Canal 44
Ciudad Juárez se prepara para un día soleado con temperaturas agradables. Descubre cómo el clima afectará tus planes y qué esperar durante el transcurso del día.
Debate.com.mx
Ciudad Juárez se prepara para un día soleado con temperaturas agradables. Descubre cómo el clima afectará tus planes y qué esperar durante el transcurso del día.
Debate.com.mx
Former Celtics center Kristaps Porzingis expects to make his debut with the Golden State Warriors when they host Boston on Thursday night.,However, on
Deadspin
Golden State Warriors All-Star guard Stephen Curry had an MRI exam that came back clean on his ailing right knee, but he has not returned to practice
Deadspin
Golden State será local y tratará de hacerse fuerte para volver a la victoria.
ESPNdeportes.com
Últimas noticias
Deportivo Pasto derrota al América y es nuevo líder de la Liga
Llama Xóchitl Ruíz a fortalecer la participación política de las mujeres y erradicar violencia
Acapulco lidera la actividad turística con 60.1% de ocupación hotelera
Sofía Guadarrama, orgullo de la UAEMéx: disciplina y estrategia que destacan en la esgrima universitaria
Trump advierte a Irán sobre flujo de petróleo en el Estrecho de Ormuz
El pasado mes de febrero fue el quinto más cálido desde que hay registros
La foto de Luciano Castro junto a su hijo luego de su internación: el regreso del actor a sus mejores rutinas
Pionyang dice que las maniobras de Seúl y Washington amenazan la estabilidad regional
Colo Colo gana por la mínima y se toma el liderato tras caídas de Limache y Católica
En medio de la marcha del 8M, ellos observan y ayudan: la historia de la Brigada Marabunta
El presidente de Panamá viaja a Chile para asistir a la investidura de Kast
Pensión Bienestar 2026: estas personas serán las que recibirán el apoyo económico este 11 y 12 de marzo
El guiño de ‘La Revuelta’ a la concejala del PP que ha dimitido tras censurar un monólogo feminista: esto le responde Aitana Sánchez-Gijón
José Luna se burla de aparición de Wolfgang Grozo en encuestas: “¿Alguien sabe qué símbolo tiene? Ya se pasaron de sinvergüenzas"
Hito en la nieve: David Chávez, el primer salvadoreño en unos Juegos de Invierno debuta este martes 10 de marzo