ELECCIONES EUROPEAS
Sánchez ve a Feijóo con la ultraderecha en Europa: No juega en el equipo de España
Feijóo pide el voto en Tomelloso (Ciudad Real) a "los estafados por Sánchez"
Sumar ofrece al PSOE un pacto progresista y pide a Ribera que elija entre eso o la derecha
Irene Montero: La "UE es pura hipocresía" por "dejar tirados" a saharauis y palestinos
Cañas (Cs) culpa a Sánchez de permitir que Marruecos use la migración como amenaza híbrida
Buxadé denuncia el dinero que "se pierde en las cloacas de montar procesos electorales"
JxCat dice que "tirará de las orejas al Gobierno" hasta lograr la oficialidad del catalán
ESPAÑA ISRAEL
Albares recuerda a Israel que las órdenes del tribunal de la ONU "son obligatorias"
FUERZAS ARMADAS
Asturias se vuelca con el Día de las Fuerzas Armadas presidido por los Reyes
RESERVAS AGUA
España encara el verano con 11.000 hm³ más de agua embalsada que en 2023
SUMINISTRO ELÉCTRICO
El PP pide la comparecencia de Ribera tras la interrupción eléctrica a la gran industria
PREMIO SALIOU TRAORÉ
Casa África y EFE premian un reportaje sobre identificación de migrantes muertos en el mar
Los ganadores del Saliou Traoré reivindican la información sobre migración: "Es vital"
LEY AMNISTÍA
Los jueces reciben en su correo una guía de una plataforma sobre cómo sortear la amnistía
PARTIDOS PRC
Revilla: "Voy a estar ahí siempre vigilante, tutelando, la sucesión será cuando yo diga"
J BALVIN
J Balvin llega a Barcelona y Madrid con su exitosa gira 'Qué bueno volver a verte tour'
SUCESOS TRÁFICO
Muere un guardia civil fuera de servicio tras ser arrollado por un conductor drogado
SUCESOS VALÈNCIA
Prisión provisional para el detenido que atropelló a un niño en València el pasado domingo
AGENDA INFORMATIVA
ELECCIONES EUROPEAS
20:00h.- Castelló.- VOX.- El cabeza de lista de Vox para las elecciones europeas, Jorge Buxadé, ofrece en Castelló un mitin de la campaña para los comicios del 9 de junio. Plaza de las Aulas. (Texto) (Foto)
20:30h.- Puerto de la Cruz (Tenerife).- PSOE.- La candidata del PSOE al Parlamento Europeo Teresa Ribera interviene en Tenerife en un acto de campaña. Andana Beach Club. (Texto) (Foto) (Vídeo)
CULTURA Y TENDENCIAS
Torremolinos (Málaga).- FESTIVAL MANGA.- FreakCon, el Festival internacional de Manga, Cómic, Series de TV y Videojuegos, aúna un año más en Torremolinos el mundo del cómic, anime, series, cine, literatura, videojuegos, cultura asiática, K-Pop, cosplay, gastronomía y el entretenimiento geek. Palacio de Congresos. (Texto) (Foto) (Vídeo)
Madrid.- FESTIVAL TOMAVISTAS.- Segunda jornada del Festival Tomavistas, con un cartel encabezado por Phoenix, Belle and Sebastian, The Jesus and Mary Chain y Villagers. Caja Mágica. (Texto)
Málaga.- ESPECTÁCULOS CIRCO.- El Cirque su Soleil levanta su carpa para el estreno de su espectáculo 'Alegría - Bajo una nueva luz', con un aforo de 2.400 personas y más de 19 metros de altura. Recinto ferial de Cortijo de Torres. (Texto) (Foto) (Vídeo)
20:00h.- Madrid.- FLAMENCO MUSICA.- Primera edición del festival CCOOmpás Flamenco, que promueve el sindicato Comisiones Obreras y que en esta primera edición recaudará fondos con el lema Flamenco por Palestina. Auditorio Marcelino Camacho. Calle Lope de Vega, 40.
20:30h.- Ribera del Fresno (Badajoz).- CULTURA TEATRO.- Acto de entrega del IV Premio Nacional de Poesía Meléndez Valdés, que se otorga cada dos años, a la escritora María Ángeles Pérez López (Valladolid, 1967), por su obra 'Libro mediterráneo de los muertos'. Salón de Plenos del Ayuntamiento.
20:30h.- València.- CULTURA PREMIOS.- Entrega de los premios de la decimoséptima edición de Fam Cultura Pop Eye. Palau de les Arts, avda. Profesor López Piñero, 1. (Texto) (Foto)
21:30h.- Mérida.- CULTURA TEATRO.- Representación de la primera adaptación al teatro de títeres de la inolvidable película berlanguiana 'El verdugo', a cargo de la compañía El Espejo Negro. Sala Trajano.
22:00h.- Las Palmas de Gran Canaria.- MÚSICA ÓPERA.- El tenor José Bros, la soprano Yolanda Auyanet, la mezzosoprano Paola Gardina y el barítono Youngjun Park protagonizan 'Roberto Devereux', de Donizetti, penúltima ópera en la programación de la temporada lírica de Las Palmas de Gran Canaria-Alfredo Kraus. Teatro Pérez Galdós.
22:00h.- Cáceres.- CULTURA MÚSICA.- Concierto de la cantante Ana Mena de su gira ‘Bellodrama Tour’, dentro de la programación de la preferia de San Fernando de Cáceres. Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres.
23:00h.- Firgas (Gran Canaria).- MÚSICA FESTIVAL.- Concierto de la Gran Canaria Big Band, con la cantante Sole Giménez. Aparcamiento municipal EFE
jsm
Redacción EFE Nacional (34)91 346 71 86
Puede escribir a nacional@efe.com para contactar con nuestra redacción.
En www.efeservicios.com encontrará toda la producción multimedia de la Agencia EFE y su Agenda Mundial, un listado actualizado de actos informativos programados.
Para cualquier otro producto o servicio, contacte con clientes@efe.com o llame al +34 91 346 72 45
Molano usa a Groucho Marx y a Pedro Aspe para explicar por qué el optimismo sobre la calificación soberana de México es un lujo que no nos podemos dar.
El Financiero
Para la 2.ª edición de la Fiesta de las flores y la artesanía vegetal, el castillo medieval de Brie-Comte-Robert, en Seine-et-Marne, acoge a horticultores, viveros y artesanos este fin de semana del 6 y 7 de junio de 2026. Cabe señalar que la entrada es gratuita, así que aprovechen.
Sortiraparis
Al menos 21 personas murieron este miércoles por un incendio en un hotel en Nueva Delhi, la capital de la India, entre ellos, varios ciudadanos extranjeros, informó la Policía. Al menos 21 personas murieron este miércoles (3.06.2026), entre ellas varios ciudadanos extranjeros, a causa de un incendio desatado en el edificio de un hotel de la zon
DW
Si estás intentando consultar el estatus de tu solicitud o recuperar tu número de folio y te topaste con que la página buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio está completamente desconectada, no estás solo.
Lado.mx
El mercado mexicano de apuestas en línea está experimentando una transformación acelerada. Lo que hace apenas unos años seguía siendo un nicho con un número limitado de operadores locales se está convirtiendo en un escenario competitivo a gran escala con la participación de marcas globales.
Lado.mx
En un mundo que se mueve cada vez más rápido, encontrar un espacio de calma se ha vuelto una necesidad fundamental. El yoga no es solo una disciplina física, es una herramienta integral que transforma la relación entre el cuerpo y la mente.
Lado.mx
Vica Torres Arocha pide justicia por su hija, una niña de nueve años que denunció que su padre la abusaba sexualmente en Piedras Negras, Coahuila.
El Financiero
Una importante movilización de cuerpos de emergencia se registra la mañana de este martes en la empresa Indorama, ubicada en el Parque Industrial Benito Juárez, en la capital queretana, debido a una presunta fuga de gas. Como medida preventiva, trabajadores fueron evacuados de las instalaciones mientras personal de Protección Civil, bomberos y
Expreso Querétaro
Jordan is making their first-ever World Cup appearance this summer — and they’re playing Argentina at AT&T Stadium. Here’s why this is one of the best stories of the tournament.
BigSoccer.com
El legislador publicó la decisión a través de un comunicado publicado en sus redes sociales
El Sol de Cuautla
Oaxaca de Juárez, 25 de mayo. La senadora panista Lilly Téllez acusó a la corrupta titular del INE Guadalupe Taddei de haber desviado 65 millones de pesos a través de una empresa de sus hijos, movimiento detectado por la ASF y del que existen pruebas para llevarla ante la justicia.
ADNSureste.info
Guadalupe Taddei advierte que la reforma impulsada por Claudia Sheinbaum pondría en riesgo la neutralidad del árbitro electoral
Infobae
La reforma para bloquear ‘narcocandidatos’ vulneraría la neutralidad e imparcialidad del Instituto Nacional Electoral (INE), advirtió la consejera presidenta Guadalupe Taddei este lunes 25 de mayo. La funcionaria criticó que la reforma presentada por la presidenta Claudia Sheinbaum sobre una Comisión de Verificación de Integridad de Ca
NV Noticias
Conoce el pronóstico del clima para la ciudad de Guadalajara
El Informador
Este 31 de mayo de 2026, Guadalajara experimentará un día de contrastes: calor intenso durante el día y lluvias moderadas por la tarde. Prepárate para cambios bruscos en el clima y mantente informado sobre las condiciones meteorológicas.
Debate.com.mx
Conoce todos los detalles de temperatura, lluvia y calidad del aire en Guadalajara para hoy.
El Imparcial
Creo que no fuimos los únicos que, al ver el tráiler de Predator: Badlands, nos acordamos de Star Wars: El Imperio Contraataca, cuando Chewbacca debe llevar sobre sus espaldas a un C-3PO perjudicado. La inspiración es obvia y el director de la película, Dan Trachtenberg, no la ha q
3d Juegos
El nuevo documental de Netflix de Charlie Shin, después de una lucha muy pública, revela un detalle conmovedor sobre las relaciones de las estrellas con amigos, familiares y adicciones Una llamada telefónica de Clint Eastwood ha cambiado la vida de Charlie Shin(Figura: Canal 5) Charlie Shin Ha sido publicado Clint Eastwood El abuso de su …
Mas Cipolleti
A sus 95 años, el director de “Los imperdonables” sorprendió al elogiar a un actor que, según él, será eterno en la memoria del cine.
Infobae
Últimas noticias
El Gobierno municipal: preocupado y ocupado en la prevención del suicidio
Un oído peligroso
Ignora ICE males de salud: ¿Indiferencia o crueldad?
Ruge desde la pasarela
Plantea EPISD mayor recorte de personal de su historia
Celular abandonado lo delata tras brutal asesinato
"Costos invisibles’ merman competitividad
Incentivan telefónicas a mexicanos por registro
Van México y España por alza de 100% en comercio
Le soplaron a “El Pira” el examen y aun así tronó
Con el Jesús en la boca
Soberanía quebrada
Para el nearshoring: fábricas del siglo 21, ingenieros del siglo 20
‘La puerta sigue abierta’ en la Casa del Migrante
¡Que suba el telón!