Hoy es noticia en España Infobae

Hoy es noticia en España. Noticias en tiempo real 25 de Mayo, 2024 11:30

ELECCIONES EUROPEAS

Sánchez ve a Feijóo con la ultraderecha en Europa: No juega en el equipo de España

Feijóo pide el voto en Tomelloso (Ciudad Real) a "los estafados por Sánchez"

Sumar ofrece al PSOE un pacto progresista y pide a Ribera que elija entre eso o la derecha

Irene Montero: La "UE es pura hipocresía" por "dejar tirados" a saharauis y palestinos

Cañas (Cs) culpa a Sánchez de permitir que Marruecos use la migración como amenaza híbrida

Buxadé denuncia el dinero que "se pierde en las cloacas de montar procesos electorales"

JxCat dice que "tirará de las orejas al Gobierno" hasta lograr la oficialidad del catalán

ESPAÑA ISRAEL

Albares recuerda a Israel que las órdenes del tribunal de la ONU "son obligatorias"

FUERZAS ARMADAS

Asturias se vuelca con el Día de las Fuerzas Armadas presidido por los Reyes

RESERVAS AGUA

España encara el verano con 11.000 hm³ más de agua embalsada que en 2023

SUMINISTRO ELÉCTRICO

El PP pide la comparecencia de Ribera tras la interrupción eléctrica a la gran industria

PREMIO SALIOU TRAORÉ

Casa África y EFE premian un reportaje sobre identificación de migrantes muertos en el mar

Los ganadores del Saliou Traoré reivindican la información sobre migración: "Es vital"

LEY AMNISTÍA

Los jueces reciben en su correo una guía de una plataforma sobre cómo sortear la amnistía

PARTIDOS PRC

Revilla: "Voy a estar ahí siempre vigilante, tutelando, la sucesión será cuando yo diga"

J BALVIN

J Balvin llega a Barcelona y Madrid con su exitosa gira 'Qué bueno volver a verte tour'

SUCESOS TRÁFICO

Muere un guardia civil fuera de servicio tras ser arrollado por un conductor drogado

SUCESOS VALÈNCIA

Prisión provisional para el detenido que atropelló a un niño en València el pasado domingo

AGENDA INFORMATIVA

ELECCIONES EUROPEAS

20:00h.- Castelló.- VOX.- El cabeza de lista de Vox para las elecciones europeas, Jorge Buxadé, ofrece en Castelló un mitin de la campaña para los comicios del 9 de junio. Plaza de las Aulas. (Texto) (Foto)

20:30h.- Puerto de la Cruz (Tenerife).- PSOE.- La candidata del PSOE al Parlamento Europeo Teresa Ribera interviene en Tenerife en un acto de campaña. Andana Beach Club. (Texto) (Foto) (Vídeo)

CULTURA Y TENDENCIAS

Torremolinos (Málaga).- FESTIVAL MANGA.- FreakCon, el Festival internacional de Manga, Cómic, Series de TV y Videojuegos, aúna un año más en Torremolinos el mundo del cómic, anime, series, cine, literatura, videojuegos, cultura asiática, K-Pop, cosplay, gastronomía y el entretenimiento geek. Palacio de Congresos. (Texto) (Foto) (Vídeo)

Madrid.- FESTIVAL TOMAVISTAS.- Segunda jornada del Festival Tomavistas, con un cartel encabezado por Phoenix, Belle and Sebastian, The Jesus and Mary Chain y Villagers. Caja Mágica. (Texto)

Málaga.- ESPECTÁCULOS CIRCO.- El Cirque su Soleil levanta su carpa para el estreno de su espectáculo 'Alegría - Bajo una nueva luz', con un aforo de 2.400 personas y más de 19 metros de altura. Recinto ferial de Cortijo de Torres. (Texto) (Foto) (Vídeo)

20:00h.- Madrid.- FLAMENCO MUSICA.- Primera edición del festival CCOOmpás Flamenco, que promueve el sindicato Comisiones Obreras y que en esta primera edición recaudará fondos con el lema Flamenco por Palestina. Auditorio Marcelino Camacho. Calle Lope de Vega, 40.

20:30h.- Ribera del Fresno (Badajoz).- CULTURA TEATRO.- Acto de entrega del IV Premio Nacional de Poesía Meléndez Valdés, que se otorga cada dos años, a la escritora María Ángeles Pérez López (Valladolid, 1967), por su obra 'Libro mediterráneo de los muertos'. Salón de Plenos del Ayuntamiento.

20:30h.- València.- CULTURA PREMIOS.- Entrega de los premios de la decimoséptima edición de Fam Cultura Pop Eye. Palau de les Arts, avda. Profesor López Piñero, 1. (Texto) (Foto)

21:30h.- Mérida.- CULTURA TEATRO.- Representación de la primera adaptación al teatro de títeres de la inolvidable película berlanguiana 'El verdugo', a cargo de la compañía El Espejo Negro. Sala Trajano.

22:00h.- Las Palmas de Gran Canaria.- MÚSICA ÓPERA.- El tenor José Bros, la soprano Yolanda Auyanet, la mezzosoprano Paola Gardina y el barítono Youngjun Park protagonizan 'Roberto Devereux', de Donizetti, penúltima ópera en la programación de la temporada lírica de Las Palmas de Gran Canaria-Alfredo Kraus. Teatro Pérez Galdós.

22:00h.- Cáceres.- CULTURA MÚSICA.- Concierto de la cantante Ana Mena de su gira ‘Bellodrama Tour’, dentro de la programación de la preferia de San Fernando de Cáceres. Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres.

23:00h.- Firgas (Gran Canaria).- MÚSICA FESTIVAL.- Concierto de la Gran Canaria Big Band, con la cantante Sole Giménez. Aparcamiento municipal EFE

jsm

Redacción EFE Nacional (34)91 346 71 86

Puede escribir a nacional@efe.com para contactar con nuestra redacción.

En www.efeservicios.com encontrará toda la producción multimedia de la Agencia EFE y su Agenda Mundial, un listado actualizado de actos informativos programados.

Para cualquier otro producto o servicio, contacte con clientes@efe.com o llame al +34 91 346 72 45


Compartir en:
   

 

 

Horario y dónde ver el México vs Panamá rumbo al Mundial 2026. 15:25

Este jueves la selección dirigida por Javier Aguirre disputará su primer partido amistoso de este año

Expreso.press

Empleo formal en Tamaulipas pierde más de 9 mil plazas en un año: alerta CANACO Tampico.15:25

En el mismo periodo, el padrón patronal se redujo en mil 766 registros, lo que refleja no solo recortes de personal, sino cierre o consolidación de unidades productivas.

Expreso.press

Conforma IMSS Comité Ciudadano en Zitácuaro para construcción de hospital. 15:26

La conformación de comités en cada una de las 42 obras que el Instituto construirá, representa un ejercicio de transparencia y rendición de cuentas, refirió el director de Operación y Evaluación                                                  […]La entrada Conforma IMSS Comité Ciudadano en Zitácuaro para con

Respuesta.com.mx

Qué elegir entre iPad y laptop para tus necesidades diarias.

Para quienes buscan decidir entre iPad y laptop para estudiar, trabajar o hacer tareas diarias, la mejor opción depende de lo que necesites: el iPad ofrece portabilidad y facilidad de uso, mientras que la laptop brinda potencia y compatibilidad con programas más completos.

Lado.mx

Partidos de futbol en Argentina hoy 2023.

Consulta la agenda de encuentros programados para hoy. Los equipos mas destacados se enfrentaran en emocionantes duelos que prometen mantener a los aficionados al borde de sus asientos.

Lado.mx

Guía completa para identificar cuál es la mejor marca de lavadoras.

Elegir una lavadora adecuada representa una inversión importante para cualquier hogar. Con tantas opciones disponibles, determinar cuál es la mejor marca de lavadoras puede resultar complicado si no conoces los criterios fundamentales que distinguen a un modelo de calidad de uno básico.

Lado.mx

Médicos alertan por brote de VIH y VPH entre jóvenes de Loma Bonita.14:44

➡️ Los especialistas coincidieron en que, aunque no existen cifras oficiales actualizadas, los casos son numerosos y muestran una tendencia creciente año con año, Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– Médicos del norte del estado advirtieron sobre un incremento alarmante de casos de VIH/SIDA y virus del papiloma humano (VPH

El Piñero

Julián Araujo sin jugar con Celtic en la Europa League: ¿Por qué no suma minutos el mexicano?. 15:28

Julián Araujo sin jugar con Celtic en la Europa League: ¿Por qué no suma minutos el mexicano? Pese a ser parte del 11 titular en liga, el lateral aún no puede ser alineado en competencias europeas gracias al reglamento amartinezJue, 22/01/2026 - 14:58

Record

Luis “Potro” Caballero podría ir a la cárcel por esta razón. 17:10

Luis “Potro” Caballero enfrenta una demanda por daño moral que podría poner en riesgo su libertad y provocar consecuencias legales, luego de declaraciones públicas contra un activista que lo llevaron ante la justicia.

El Imparcial

Samahara Lobatón afirma que Melissa Klug “solo hace show” por el caso de Bryan Torres. 20:20

La influencer generó revuelo en redes sociales tras responder a una seguidora con duros comentarios sobre su madre a quien acusó de “hacer show” y de no involucrarse en la vida de sus nietos

Infobae

Gobierno encubridor. 01:05

La impunidad atraviesa corrupción, inseguridad y debilitamiento institucional, mientras el poder político protege a aliados y normaliza el encubrimiento, con costos directos para la democracia.

El Financiero

jesse minter

Los 5 ganadores de la firma de Jesse Minter con los Ravens. 17:09

Estos son cinco de los ganadores de la firma del HC Jesse Minter con los Baltimore Ravens. Presentados por Primero y Diez.The post Los 5 ganadores de la firma de Jesse Minter con los Ravens appeared first on Primero y Diez.

Primero y Diez

Jesse Minter inicia una nueva era como head coach de los Ravens . 17:10

Jesse Minter fue confirmado como el nuevo head coach de los Ravens de Baltimore, en un movimiento que marca el inicio de una nueva etapa para la franquicia tras el cierre de la era de John Harbaugh.

Vanguardia.com.mx

Ravens contratan a Jesse Minter como entrenador. 17:18

Los Ravens han contratado a Jesse Minter, coordinador defensivo de Los Angeles Chargers, como su próximo entrenador en jefe, según anunció el equipo el jueves.

ESPNdeportes.com

flor parlante mario wonder

Flor Parlante de Super Mario Wonder se convierte en un dispositivo real: qué hace y cómo tenerla. 11:40

El juguete tiene soporte para once idiomas, entre ellos español, inglés, japonés y francés

Infobae

Talking Flower de Nintendo: Fecha de lanzamiento y preventa. 15:06

¡Qué onda, Geekzillo! Si creías que ya lo habías visto todo en el mundo de los coleccionables, Nintendo acaba de subir el nivel de ternura y nostalgia. Nintendo confirmó que la icónica “Talking Flower” (Flor Parlante) de Super Mario Bros. Wonder cobrará vida como una figura interactiva oficial que llegará...Este artículo Talkin

Geekzilla.tech

cruz medina

Con operativo quirúrgico se capturó al Botox en Buenavista, afirma secretario de SSP Michoacán. 13:11

En un operativo quirúrgico en Santa Ana Amatlan, municipio de Buenavista Tomatlán fue detenida la operadora principal de los Blancos de Troya, Sandra Lizbeth García García, lo que derivó en la localización y detención de César Alejandro Sepulveda Arellano, alias “El Botox”, informó José Antonio Cruz Medina, secretario de Segur

CB Televisión

Con operativo quirúrgico se capturó al Botox en Buenavista, afirma secretario de SSP Michoacán. 13:42

En un operativo quirúrgico en Santa Ana Amatlan, municipio de Buenavista Tomatlán fue detenida la operadora principal de los Blancos de Troya, Sandra Lizbeth García García, lo que derivó en la localización y detención de César Alejandro Sepulveda Arellano, alias “El Botox”, informó José Antonio Cruz Medina, secretario de Segur

CB Televisión

Chivas refuerza al Tapatío con joven joya de doble nacionalidad. 15:07

El Club Deportivo Guadalajara continúa fortaleciendo su proyecto formativo y de expansión de talento con la incorporación de Cruz Medina, mediocampista de 19 años que se integrará al Tapatío, filial rojiblanca en la Liga de Expansión MX, con el objetivo de pelear por el título del Clausura 2026. El anuncio fue realizado por el propio [̷

SuperL1der