ELECCIONES EUROPEAS
Sánchez ve a Feijóo con la ultraderecha en Europa: No juega en el equipo de España
Feijóo pide el voto en Tomelloso (Ciudad Real) a "los estafados por Sánchez"
Sumar ofrece al PSOE un pacto progresista y pide a Ribera que elija entre eso o la derecha
Irene Montero: La "UE es pura hipocresía" por "dejar tirados" a saharauis y palestinos
Cañas (Cs) culpa a Sánchez de permitir que Marruecos use la migración como amenaza híbrida
Buxadé denuncia el dinero que "se pierde en las cloacas de montar procesos electorales"
JxCat dice que "tirará de las orejas al Gobierno" hasta lograr la oficialidad del catalán
ESPAÑA ISRAEL
Albares recuerda a Israel que las órdenes del tribunal de la ONU "son obligatorias"
FUERZAS ARMADAS
Asturias se vuelca con el Día de las Fuerzas Armadas presidido por los Reyes
RESERVAS AGUA
España encara el verano con 11.000 hm³ más de agua embalsada que en 2023
SUMINISTRO ELÉCTRICO
El PP pide la comparecencia de Ribera tras la interrupción eléctrica a la gran industria
PREMIO SALIOU TRAORÉ
Casa África y EFE premian un reportaje sobre identificación de migrantes muertos en el mar
Los ganadores del Saliou Traoré reivindican la información sobre migración: "Es vital"
LEY AMNISTÍA
Los jueces reciben en su correo una guía de una plataforma sobre cómo sortear la amnistía
PARTIDOS PRC
Revilla: "Voy a estar ahí siempre vigilante, tutelando, la sucesión será cuando yo diga"
J BALVIN
J Balvin llega a Barcelona y Madrid con su exitosa gira 'Qué bueno volver a verte tour'
SUCESOS TRÁFICO
Muere un guardia civil fuera de servicio tras ser arrollado por un conductor drogado
SUCESOS VALÈNCIA
Prisión provisional para el detenido que atropelló a un niño en València el pasado domingo
AGENDA INFORMATIVA
ELECCIONES EUROPEAS
20:00h.- Castelló.- VOX.- El cabeza de lista de Vox para las elecciones europeas, Jorge Buxadé, ofrece en Castelló un mitin de la campaña para los comicios del 9 de junio. Plaza de las Aulas. (Texto) (Foto)
20:30h.- Puerto de la Cruz (Tenerife).- PSOE.- La candidata del PSOE al Parlamento Europeo Teresa Ribera interviene en Tenerife en un acto de campaña. Andana Beach Club. (Texto) (Foto) (Vídeo)
CULTURA Y TENDENCIAS
Torremolinos (Málaga).- FESTIVAL MANGA.- FreakCon, el Festival internacional de Manga, Cómic, Series de TV y Videojuegos, aúna un año más en Torremolinos el mundo del cómic, anime, series, cine, literatura, videojuegos, cultura asiática, K-Pop, cosplay, gastronomía y el entretenimiento geek. Palacio de Congresos. (Texto) (Foto) (Vídeo)
Madrid.- FESTIVAL TOMAVISTAS.- Segunda jornada del Festival Tomavistas, con un cartel encabezado por Phoenix, Belle and Sebastian, The Jesus and Mary Chain y Villagers. Caja Mágica. (Texto)
Málaga.- ESPECTÁCULOS CIRCO.- El Cirque su Soleil levanta su carpa para el estreno de su espectáculo 'Alegría - Bajo una nueva luz', con un aforo de 2.400 personas y más de 19 metros de altura. Recinto ferial de Cortijo de Torres. (Texto) (Foto) (Vídeo)
20:00h.- Madrid.- FLAMENCO MUSICA.- Primera edición del festival CCOOmpás Flamenco, que promueve el sindicato Comisiones Obreras y que en esta primera edición recaudará fondos con el lema Flamenco por Palestina. Auditorio Marcelino Camacho. Calle Lope de Vega, 40.
20:30h.- Ribera del Fresno (Badajoz).- CULTURA TEATRO.- Acto de entrega del IV Premio Nacional de Poesía Meléndez Valdés, que se otorga cada dos años, a la escritora María Ángeles Pérez López (Valladolid, 1967), por su obra 'Libro mediterráneo de los muertos'. Salón de Plenos del Ayuntamiento.
20:30h.- València.- CULTURA PREMIOS.- Entrega de los premios de la decimoséptima edición de Fam Cultura Pop Eye. Palau de les Arts, avda. Profesor López Piñero, 1. (Texto) (Foto)
21:30h.- Mérida.- CULTURA TEATRO.- Representación de la primera adaptación al teatro de títeres de la inolvidable película berlanguiana 'El verdugo', a cargo de la compañía El Espejo Negro. Sala Trajano.
22:00h.- Las Palmas de Gran Canaria.- MÚSICA ÓPERA.- El tenor José Bros, la soprano Yolanda Auyanet, la mezzosoprano Paola Gardina y el barítono Youngjun Park protagonizan 'Roberto Devereux', de Donizetti, penúltima ópera en la programación de la temporada lírica de Las Palmas de Gran Canaria-Alfredo Kraus. Teatro Pérez Galdós.
22:00h.- Cáceres.- CULTURA MÚSICA.- Concierto de la cantante Ana Mena de su gira ‘Bellodrama Tour’, dentro de la programación de la preferia de San Fernando de Cáceres. Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres.
23:00h.- Firgas (Gran Canaria).- MÚSICA FESTIVAL.- Concierto de la Gran Canaria Big Band, con la cantante Sole Giménez. Aparcamiento municipal EFE
jsm
Redacción EFE Nacional (34)91 346 71 86
Puede escribir a nacional@efe.com para contactar con nuestra redacción.
En www.efeservicios.com encontrará toda la producción multimedia de la Agencia EFE y su Agenda Mundial, un listado actualizado de actos informativos programados.
Para cualquier otro producto o servicio, contacte con clientes@efe.com o llame al +34 91 346 72 45
Entre las víctimas se encuentran una persona adulta mayor, una mujer y un menor de edad
El Informador
Con el regreso a las aulas de más de 2 millones de estudiantes de todos los niveles educativos y alrededor de 150 mil docentes a lo largo de los 212 municipios, la gobernadora Rocío Nahle encabezó el inicio formal del ciclo escolar 2026-2027 en Veracruz, anunciando una agenda enfocada en la rehabilitación de espacios físicos, la cobe
Eldemocrata.com
El INE abrió el registro para votar desde el extranjero rumbo a 2027, con nuevas herramientas digitales y participación en 11 elecciones de gubernatura.La entrada INE abre registro para votar desde el extranjero rumbo a 2027 se publicó primero en Amexi.
Amexi
Pedir comida a domicilio es una opción práctica en el día a día, aunque estos gastos constantes deben contemplarse en tu presupuesto mensual.
Lado.mx
finakredito, plataforma digital enfocada en facilitar el acceso a soluciones de crédito en México, anunció el fortalecimiento de sus procesos de seguridad y prevención de fraude para usuarios mexicanos, en un contexto de mayor adopción de servicios financieros digitales y de nuevas modalidades de suplantación de identidad.
Lado.mx
Tras el furor causado por la Copa Mundial de 2026, las ligas europeas más importantes regresan con una nueva temporada. Torneos como la Premier League y LaLiga reúnen a las figuras más destacadas del fútbol actual, desde Kylian Mbappé hasta Erling Haaland.
Lado.mx
Entre las víctimas se encuentran una persona adulta mayor, una mujer y un menor de edad
El Informador
Bolaños Cacho Cue será el primer diputado del Partido Verde Ecologista de México en presidir la Cámara de Diputados
El Sol de San Juan del Río
Hollywood sufre desde hace años de la fuga de las grandes producciones hacia otros países ante la falta de incentivos fiscales atractivos
El Informador
>> Dice que entran en operación en enero de 2027 >> Y que incrementarán la capacidad de la atención primaria a más de 40 millones de consultas al año >> Del 14 de septiembre al 31 de octubre, se abre la convocatoria para la contratación del personal de salud en la página: serviciouniversaldesalud.gob.mx >> Of
Entresemana.mx
La Presidenta de México, la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, anticipa algo mucho más importante que una lista de logros: “Honestidad con resultados”
Infobae
«El Pepino», murió tras ser atacado a balazos por sujetos armados, en la colonia José María Morelos y Pavón (Fovissste), en el municipio de…La entrada KARMA. ‘El Pepino’ se dedicaba a la extorsionar y robar; hoy lo acribillaron frente a una tienda Neto se publicó primero en Afondo Noticias.
A Fondo Estado de México
El delantero paraguayo, Antonio Sanabria, protagonizó un momento bastante especial el domingo en el estadio Giovanni Zini, justo antes del duelo entre Cremonese y Parma por la cuarta fecha de la Serie A del fútbol italiano. Antes del pitazo inicial, el atacante de la Selección Paraguaya se acercó a saludar a Gustavo Neffa, exfutbolista paraguay
Versus.com.py
Partidos de hoy miércoles 29 de octubre 2025 El Tri Femenil busca avanzar a Cuartos, la Copa Libertadores define un Finalista y la Serie Mundial continúa rtrujillo25Mié, 29/10/2025 - 00:01
Record
¡Adiós 2025! Estos partidos del futbol europeo cerrarán el año calendario La Premier League y la Serie A tendrán estos partidos para los últimos días del año calendario, el cual se está acabando molveraDom, 21/12/2025 - 15:16
Record
Infobae
Arthur Fils overcame an early break Saturday to handily defeat seventh-seeded Flavio Cobolli 6-3, 6-4 and advance to his first ATP Masters 1000 final
Deadspin
Cincinnati, Estados Unidos, 23 ago (Prensa Latina) El duelo entre el francés Arthur Fils y el estadounidense Frances Tiafoe definirá hoy al nuevo campeón del Masters 1000 de Cincinnati, uno de los eventos más destacados del circuito de tenis.The post Cincinnati definirá nuevo campeón en Masters 1000 de tenis first appeared on Noticias Prensa
Prensa Latina
La tormenta tropical “Lowell” continúa su avance por el océano Pacífico este sábado 29 de agosto de 2026. Conoce su trayectoria exacta, evolución a huracán y si representa un riesgo real para las costas mexicanas
El Informador
Tormenta tropical Karina se fortalecerá a huracán categoría 3 frente a MéxicoThe post Tormenta tropical Karina se fortalecerá a huracán categoría 3 frente a México first appeared on Acierta.
Zona Roja
La tormenta tropical Karina podría convertirse en huracán categoría 3, pero se aleja de las costas mexicanas, sin generar efectos directos.
El Congresista
Últimas noticias
Congreso de EU investiga táctica de la DEA que permitió el paso de grandes cargamentos de fentanilo
Rostros del mural restaurado
Develan mural renovado de las desaparecidas
Hubo velada en Juarez por los desaparecidos
Piden apoyo para ubicar a desaparecida
Tomaron las calles contra el a.bu.s.o infantil
Maestro detenido por a.bu.so se.xual
Normalistas toman oficinas de SEP en Chihuahua
Qué reveló el hallazgo de una extraña red de polígonos en Marte sobre la presencia de agua antigua y las condiciones para la vida
Los ataques rusos contra depósitos de alimentos elevan la preocupación por el abastecimiento en Ucrania
Revelaron los motivos que habría tenido la militante María Soledad Calle para comprar el departamento debajo del de Cristina Kirchner
El partido árabe-israelí Lista Árabe Unida incorpora a un exoficial de Policía judío para las elecciones
Al menos ocho muertos en un nuevo ataque masivo ruso con misiles balísticos contra Kiev
El Gobierno aprueba hoy el proyecto de estatuto marco criticado por los médicos
Una nueva norma facilitará el día a día de las personas con dificultades de comprensión