ELECCIONES EUROPEAS
Sánchez ve a Feijóo con la ultraderecha en Europa: No juega en el equipo de España
Feijóo pide el voto en Tomelloso (Ciudad Real) a "los estafados por Sánchez"
Sumar ofrece al PSOE un pacto progresista y pide a Ribera que elija entre eso o la derecha
Irene Montero: La "UE es pura hipocresía" por "dejar tirados" a saharauis y palestinos
Cañas (Cs) culpa a Sánchez de permitir que Marruecos use la migración como amenaza híbrida
Buxadé denuncia el dinero que "se pierde en las cloacas de montar procesos electorales"
JxCat dice que "tirará de las orejas al Gobierno" hasta lograr la oficialidad del catalán
ESPAÑA ISRAEL
Albares recuerda a Israel que las órdenes del tribunal de la ONU "son obligatorias"
FUERZAS ARMADAS
Asturias se vuelca con el Día de las Fuerzas Armadas presidido por los Reyes
RESERVAS AGUA
España encara el verano con 11.000 hm³ más de agua embalsada que en 2023
SUMINISTRO ELÉCTRICO
El PP pide la comparecencia de Ribera tras la interrupción eléctrica a la gran industria
PREMIO SALIOU TRAORÉ
Casa África y EFE premian un reportaje sobre identificación de migrantes muertos en el mar
Los ganadores del Saliou Traoré reivindican la información sobre migración: "Es vital"
LEY AMNISTÍA
Los jueces reciben en su correo una guía de una plataforma sobre cómo sortear la amnistía
PARTIDOS PRC
Revilla: "Voy a estar ahí siempre vigilante, tutelando, la sucesión será cuando yo diga"
J BALVIN
J Balvin llega a Barcelona y Madrid con su exitosa gira 'Qué bueno volver a verte tour'
SUCESOS TRÁFICO
Muere un guardia civil fuera de servicio tras ser arrollado por un conductor drogado
SUCESOS VALÈNCIA
Prisión provisional para el detenido que atropelló a un niño en València el pasado domingo
AGENDA INFORMATIVA
ELECCIONES EUROPEAS
20:00h.- Castelló.- VOX.- El cabeza de lista de Vox para las elecciones europeas, Jorge Buxadé, ofrece en Castelló un mitin de la campaña para los comicios del 9 de junio. Plaza de las Aulas. (Texto) (Foto)
20:30h.- Puerto de la Cruz (Tenerife).- PSOE.- La candidata del PSOE al Parlamento Europeo Teresa Ribera interviene en Tenerife en un acto de campaña. Andana Beach Club. (Texto) (Foto) (Vídeo)
CULTURA Y TENDENCIAS
Torremolinos (Málaga).- FESTIVAL MANGA.- FreakCon, el Festival internacional de Manga, Cómic, Series de TV y Videojuegos, aúna un año más en Torremolinos el mundo del cómic, anime, series, cine, literatura, videojuegos, cultura asiática, K-Pop, cosplay, gastronomía y el entretenimiento geek. Palacio de Congresos. (Texto) (Foto) (Vídeo)
Madrid.- FESTIVAL TOMAVISTAS.- Segunda jornada del Festival Tomavistas, con un cartel encabezado por Phoenix, Belle and Sebastian, The Jesus and Mary Chain y Villagers. Caja Mágica. (Texto)
Málaga.- ESPECTÁCULOS CIRCO.- El Cirque su Soleil levanta su carpa para el estreno de su espectáculo 'Alegría - Bajo una nueva luz', con un aforo de 2.400 personas y más de 19 metros de altura. Recinto ferial de Cortijo de Torres. (Texto) (Foto) (Vídeo)
20:00h.- Madrid.- FLAMENCO MUSICA.- Primera edición del festival CCOOmpás Flamenco, que promueve el sindicato Comisiones Obreras y que en esta primera edición recaudará fondos con el lema Flamenco por Palestina. Auditorio Marcelino Camacho. Calle Lope de Vega, 40.
20:30h.- Ribera del Fresno (Badajoz).- CULTURA TEATRO.- Acto de entrega del IV Premio Nacional de Poesía Meléndez Valdés, que se otorga cada dos años, a la escritora María Ángeles Pérez López (Valladolid, 1967), por su obra 'Libro mediterráneo de los muertos'. Salón de Plenos del Ayuntamiento.
20:30h.- València.- CULTURA PREMIOS.- Entrega de los premios de la decimoséptima edición de Fam Cultura Pop Eye. Palau de les Arts, avda. Profesor López Piñero, 1. (Texto) (Foto)
21:30h.- Mérida.- CULTURA TEATRO.- Representación de la primera adaptación al teatro de títeres de la inolvidable película berlanguiana 'El verdugo', a cargo de la compañía El Espejo Negro. Sala Trajano.
22:00h.- Las Palmas de Gran Canaria.- MÚSICA ÓPERA.- El tenor José Bros, la soprano Yolanda Auyanet, la mezzosoprano Paola Gardina y el barítono Youngjun Park protagonizan 'Roberto Devereux', de Donizetti, penúltima ópera en la programación de la temporada lírica de Las Palmas de Gran Canaria-Alfredo Kraus. Teatro Pérez Galdós.
22:00h.- Cáceres.- CULTURA MÚSICA.- Concierto de la cantante Ana Mena de su gira ‘Bellodrama Tour’, dentro de la programación de la preferia de San Fernando de Cáceres. Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres.
23:00h.- Firgas (Gran Canaria).- MÚSICA FESTIVAL.- Concierto de la Gran Canaria Big Band, con la cantante Sole Giménez. Aparcamiento municipal EFE
jsm
Redacción EFE Nacional (34)91 346 71 86
Puede escribir a nacional@efe.com para contactar con nuestra redacción.
En www.efeservicios.com encontrará toda la producción multimedia de la Agencia EFE y su Agenda Mundial, un listado actualizado de actos informativos programados.
Para cualquier otro producto o servicio, contacte con clientes@efe.com o llame al +34 91 346 72 45
Estafa millonaria en la música gracias a la inteligencia artificialUna reciente estafa en la industria musical revela cómo la IA perjudicó a los músicos en sus regalías.Este artículo es un contenido original de Monterrey Rock
Monterrey Rock
Tras casi siete años de búsqueda, Ceci Flores anunció el hallazgo de restos que podrían pertenecer a su hijo desaparecido en Sonora. La identificación oficial aún está pendiente.La entrada Ceci Flores anuncia hallazgo de restos que podrían pertenecer a su hijo, tras casi siete años de búsqueda se publicó primero en Amexi.
Amexi
Yohana Mendoza destacó la importancia de brindar las herramientas como capacitación y apoyo a las productoras arienses para que logren consolidar su desarrollo.La entrada Yohana Mendoza y Marx Aguirre realizan charla “Mujeres trabajadoras del campo” en Ario se publicó primero en La Voz de Michoacán.
La Voz de Michoacán
Las cadenas comerciales enfrentan un desafío constante: garantizar que cada sucursal pueda procesar pagos sin interrupciones, sin importar las condiciones. Una caída de internet, una terminal dañada o un pico de demanda inesperado pueden paralizar las ventas en minutos.
Lado.mx
En el competitivo mundo de la manufactura y los procesos industriales a gran escala, mantener la temperatura bajo un control estricto ha dejado de ser una simple opción para convertirse en una necesidad operativa innegociable.
Lado.mx
China se ha consolidado como uno de los actores más influyentes en el desarrollo de la inteligencia artificial a nivel global.
Lado.mx
Han pasado más de tres meses desde el estreno de Avatar: Fuego y Ceniza en cines, y aún no hay forma de ver la película si no es en una sala (y ya quedan muy pocas en todo el mundo, como imaginaréis). Pero eso está a punto de cambiar. Desde EE.UU. informaron hace unas horas que, e
3d Juegos
Cecilia Flores, fundadora del colectivo Madres Buscadoras de Sonora, informó el hallazgo de restos humanos que podrían pertenecer a su hijo desaparecido. El descubrimiento ocurrió el 24 de marzo de 2026 durante una jornada de búsqueda en el norte del país. La activista señaló que los restos serán sometidos a pruebas de ADN para confirmar [&
Seunonoticias.mx
Ceci Flores aún debe realizar análisis genéticos para determinar que los restos pertenecen a su hijo, Marco AntonioLa entrada Ceci Flores halla restos de quien podría ser su hijo aparece primero en López-Dóriga Digital.
Lopezdoriga.com
Edgar Reséndiz señaló que los afectados no acuden al Ministerio Público por desconfianza. Las mesas con el fiscal buscan promover la denuncia
Periódico Correo
Las tendencias demográficas definen el rumbo y no se equivocan. Ahora resulta que, después de un amplio y arduo trabajo científico para mejorar la calidad de vida y ampliar la esperanza de vida, las instituciones y las familias están en aprietos y se preguntan: ¿ahora qué hacemos con tantos adultos mayores? La respuesta implica un …El c
Tribuna Noticias
Lotería Nacional dedica sorteo especial a migrantes: “México con M de Migrante” El Gran Sorteo Especial No. 303 rinde homenaje a las y los paisanos que construyen México desde la distancia lreyesMar, 19/08/2025 - 16:47
Record
Lotería Nacional y Gobierno de Morelos lanzan el Sorteo “México con M de Migrante” en honor a la comunidad migrante El Gran Sorteo Especial No. 303 se celebrará el 15 de septiembre en homenaje a las y los migrantes lreyesJue, 28/08/2025 - 15:14
Record
Quienes cuenten con algún cachito premiado pueden reclamar su premio tanto en los centros de venta autorizados como en el edificio de la Lotería Nacional ubicado en Ciudad de México
Infobae
Me considero, más o menos, un hombre de bien, y eso significa que me encanta Community, una serie que no solo me hace reír hasta la lágrima cada vez que la veo, sino que también me descubrió a Donald Glover. Glover es un tipo que parece salido de otra dimensión: actor, director,
3d Juegos
Todo está listo para que la afición del sur de Tamaulipas viva una noche intensa de lucha libre con el evento denominado “La Revancha”, el cual es promovido por la empresa All In Promotions y que se llevará a cabo este viernes 20 de marzo en la Expo Tampico. Durante la presentación del cartel, el exluchador y actor Latin Lover, …
Más Latina
El famoso luchador reveló cómo se negociaban los sueldos dentro del legendario show
Infobae
Uber y organizaciones de taxistas en México anunciaron una alianza que permitirá a conductores concesionados integrarse a la aplicación sin perder su independencia. Con este acuerdo, los usuarios podrán solicitar taxis directamente desde la plataforma, en un cambio que ambas partes calificaron como un hecho relevante tras más de una década de
NTV
Después de años de tensiones entre los conductores tradicionales y los de las aplicaciones digitales, por fin han firmado un acuerdo de convivencia
El Informador
El director de Uber México destacó que este acuerdo, tras 14 años de competencia, es un ejemplo de cooperación entre lo público y lo privadoLa entrada Uber y taxistas se alían para integrar taxis concesionados tras años de disputa aparece primero en López-Dóriga Digital.
Lopezdoriga.com
Últimas noticias
Resurrección en el laboratorio: logran crear vida trasplantando un genoma sintético en células muertas
Se hizo importante, tiene ofertas y "seguro" deja el fútbol paraguayo en junio
Feo
La cuota de solidaridad: la medida de la Seguridad Social para rentas elevadas en 2026
Alberto Dugarte deja en el aire si acompañará a Isabel Pantoja en su gira por América: "Me tira mucho a nivel personal"
Soriano (Perfumerías Avenida): La presión no la tenemos, la tienen que tener otros equipos
Comprobar Super Once: los números ganadores del Sorteo 1 de este 25 marzo
Italia y Lewandowski, al límite
La Guardia Civil frustra la entrada en Logroño de más de 22.000 dosis de metanfetamina desde Ciudad de México y EEUU
Cómo ha cambiado el valor de la criptomoneda ethereum en las últimas 24 horas
Lagarde dice que el BCE actuará si la inflación se aleja mucho del objetivo del 2 %
Israel asegura haber atacado dos instalaciones de producción de misiles de crucero naval en Teherán
Sharif y Bin Salman abordan la mediación de Pakistán entre Irán y Estados Unidos
OpenAI anuncia el cierre de Sora, su aplicación para crear y compartir vídeos con IA
Pena de muerte suspendida en China para exdirigente de empresa aeroespacial por corrupción