ELECCIONES EUROPEAS
Sánchez ve a Feijóo con la ultraderecha en Europa: No juega en el equipo de España
Feijóo pide el voto en Tomelloso (Ciudad Real) a "los estafados por Sánchez"
Sumar ofrece al PSOE un pacto progresista y pide a Ribera que elija entre eso o la derecha
Irene Montero: La "UE es pura hipocresía" por "dejar tirados" a saharauis y palestinos
Cañas (Cs) culpa a Sánchez de permitir que Marruecos use la migración como amenaza híbrida
Buxadé denuncia el dinero que "se pierde en las cloacas de montar procesos electorales"
JxCat dice que "tirará de las orejas al Gobierno" hasta lograr la oficialidad del catalán
ESPAÑA ISRAEL
Albares recuerda a Israel que las órdenes del tribunal de la ONU "son obligatorias"
FUERZAS ARMADAS
Asturias se vuelca con el Día de las Fuerzas Armadas presidido por los Reyes
RESERVAS AGUA
España encara el verano con 11.000 hm³ más de agua embalsada que en 2023
SUMINISTRO ELÉCTRICO
El PP pide la comparecencia de Ribera tras la interrupción eléctrica a la gran industria
PREMIO SALIOU TRAORÉ
Casa África y EFE premian un reportaje sobre identificación de migrantes muertos en el mar
Los ganadores del Saliou Traoré reivindican la información sobre migración: "Es vital"
LEY AMNISTÍA
Los jueces reciben en su correo una guía de una plataforma sobre cómo sortear la amnistía
PARTIDOS PRC
Revilla: "Voy a estar ahí siempre vigilante, tutelando, la sucesión será cuando yo diga"
J BALVIN
J Balvin llega a Barcelona y Madrid con su exitosa gira 'Qué bueno volver a verte tour'
SUCESOS TRÁFICO
Muere un guardia civil fuera de servicio tras ser arrollado por un conductor drogado
SUCESOS VALÈNCIA
Prisión provisional para el detenido que atropelló a un niño en València el pasado domingo
AGENDA INFORMATIVA
ELECCIONES EUROPEAS
20:00h.- Castelló.- VOX.- El cabeza de lista de Vox para las elecciones europeas, Jorge Buxadé, ofrece en Castelló un mitin de la campaña para los comicios del 9 de junio. Plaza de las Aulas. (Texto) (Foto)
20:30h.- Puerto de la Cruz (Tenerife).- PSOE.- La candidata del PSOE al Parlamento Europeo Teresa Ribera interviene en Tenerife en un acto de campaña. Andana Beach Club. (Texto) (Foto) (Vídeo)
CULTURA Y TENDENCIAS
Torremolinos (Málaga).- FESTIVAL MANGA.- FreakCon, el Festival internacional de Manga, Cómic, Series de TV y Videojuegos, aúna un año más en Torremolinos el mundo del cómic, anime, series, cine, literatura, videojuegos, cultura asiática, K-Pop, cosplay, gastronomía y el entretenimiento geek. Palacio de Congresos. (Texto) (Foto) (Vídeo)
Madrid.- FESTIVAL TOMAVISTAS.- Segunda jornada del Festival Tomavistas, con un cartel encabezado por Phoenix, Belle and Sebastian, The Jesus and Mary Chain y Villagers. Caja Mágica. (Texto)
Málaga.- ESPECTÁCULOS CIRCO.- El Cirque su Soleil levanta su carpa para el estreno de su espectáculo 'Alegría - Bajo una nueva luz', con un aforo de 2.400 personas y más de 19 metros de altura. Recinto ferial de Cortijo de Torres. (Texto) (Foto) (Vídeo)
20:00h.- Madrid.- FLAMENCO MUSICA.- Primera edición del festival CCOOmpás Flamenco, que promueve el sindicato Comisiones Obreras y que en esta primera edición recaudará fondos con el lema Flamenco por Palestina. Auditorio Marcelino Camacho. Calle Lope de Vega, 40.
20:30h.- Ribera del Fresno (Badajoz).- CULTURA TEATRO.- Acto de entrega del IV Premio Nacional de Poesía Meléndez Valdés, que se otorga cada dos años, a la escritora María Ángeles Pérez López (Valladolid, 1967), por su obra 'Libro mediterráneo de los muertos'. Salón de Plenos del Ayuntamiento.
20:30h.- València.- CULTURA PREMIOS.- Entrega de los premios de la decimoséptima edición de Fam Cultura Pop Eye. Palau de les Arts, avda. Profesor López Piñero, 1. (Texto) (Foto)
21:30h.- Mérida.- CULTURA TEATRO.- Representación de la primera adaptación al teatro de títeres de la inolvidable película berlanguiana 'El verdugo', a cargo de la compañía El Espejo Negro. Sala Trajano.
22:00h.- Las Palmas de Gran Canaria.- MÚSICA ÓPERA.- El tenor José Bros, la soprano Yolanda Auyanet, la mezzosoprano Paola Gardina y el barítono Youngjun Park protagonizan 'Roberto Devereux', de Donizetti, penúltima ópera en la programación de la temporada lírica de Las Palmas de Gran Canaria-Alfredo Kraus. Teatro Pérez Galdós.
22:00h.- Cáceres.- CULTURA MÚSICA.- Concierto de la cantante Ana Mena de su gira ‘Bellodrama Tour’, dentro de la programación de la preferia de San Fernando de Cáceres. Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres.
23:00h.- Firgas (Gran Canaria).- MÚSICA FESTIVAL.- Concierto de la Gran Canaria Big Band, con la cantante Sole Giménez. Aparcamiento municipal EFE
jsm
Redacción EFE Nacional (34)91 346 71 86
Puede escribir a nacional@efe.com para contactar con nuestra redacción.
En www.efeservicios.com encontrará toda la producción multimedia de la Agencia EFE y su Agenda Mundial, un listado actualizado de actos informativos programados.
Para cualquier otro producto o servicio, contacte con clientes@efe.com o llame al +34 91 346 72 45
Redacción Xalapa, Ver., 28 de junio de 2026.- Entre porras, música, la generosidad del clima que pintaba para una mañana lluviosa y un gran ambiente familiar, concluyó con éxito la Gran Carrera Atlética “Por el Bien de Xalapa, Corre, Trota y Camina”, que dio vista a las principales calles y avenidas del centro de Xalapa. […]La entra
Hora Cero
Zamora-Jacona, Michoacán, a 28 de junio de 2026.- Fabiola Alanís afirmó que la Cuarta Transformación vive uno de sus momentos más sólidos gracias a los resultados que hoy se reflejan en el bienestar de las familias, por lo que hizo un llamado a cerrar filas en torno al movimiento y a la presidenta Claudia Sheinbaum […]El cargo En Zamora
CB Televisión
El municipio cuenta con calles de dimensiones promedio, adecuadas para la circulación de vehículos pequeños y medianos, sin embargo, no fueron diseñadas para el tránsito constante de tráileres y unidades de gran tamaño.The post Tráileres invaden calles de Baca appeared first on Sol Yucatán.
Sol Yucatán
Tuxpan, Ver.- Mientras la empresa Gas de Calidad S.A. de C.V. continúa con la construcción de una terminal marítima de almacenamiento de Gas LP en Tuxpan, crecen las advertencias de organizaciones ambientales y pobladores que acusan posibles daños ecológicos, riesgos de seguridad y el presunto incumplimiento de resoluciones emitidas por autori
Lado.mx
Gestionar el presupuesto familiar puede ser todo un reto, especialmente cuando surgen gastos inesperados que trastornan una planificación cuidadosa. La ansiedad económica suele derivarse de la falta de recursos inmediatos para enfrentar emergencias rutinarias.
Lado.mx
Conoce cómo el Diplomado en Desarrollo de Páginas Web de la Universidad de Londres te puede ayudar a titularte, además de desarrollar habilidades tecnológicas y emprender un negocio digital con potencial de crecimiento.
Lado.mx
La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur), en coordinación con la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), hizo un llamado urgente a los negocios familiares y empresas en México que realizan actividades vulnerables a prepararse ante nuevas reglas antilavado.
Vanguardia.com.mx
Recuerda que erste programa de restricción vehicular se extendió más allá de la Ciudad de México y su zona conurbada, ahora también aplica en los valles de Toluca y de Santiago Tianguistenco
Infobae
Infobae
El precio de las gasolinas en México puede cambiar debido a múltiples factores como el tipo de cambio frente al dólar, impuestos e incluso la logística para el traslado
Infobae
La Comisión Nacional de Energía es la entidad responsable de informar todos los días el precio de las gasolinas en México
Infobae
Descubre aquí cómo quedó el cuadro de la "ronda de 32", consumada la jornada de juegos de este viernes. ¡Ya queda muy poquito! Este viernes 26 de junio se completaron los Grupos G, H e I, con la tercera jornada de esas zonas pendientes en el Mundial 2026. A su paso, este día de compromisos nos obsequió más selecciones con boleto a
BolaVip Mexico
A Japón le tocó bailar con una de las más feas, después de verse igualado 1-1 con Suecia y quedarse con la segunda posición del Grupo F, que le da por destino tener que medirse ante Brasil en uno de los emparejamientos de los dieciseisavos de final de la Copa del Mundo . Los nipones necesitaban … seguir leyendo...
Formato7.com
La Canarinha quiere seguir a paso firme en su camino por la sexta estrella, pero enfrente tendrá a los nipones que quieren dar pelea. Acá, todos los detalles de este cruce de eliminación directa.
Olé.com.ar
Por su probable participación en los delitos de desaparición cometida por particulares, delincuencia organizada con la finalidad de cometer trata de personas y contra la salud; personal de la Fiscalía General de la República (FGR), en coordinación con el Gabinete de Seguridad del Gobierno de México; cumplimetaron una orden de aprehensión en
El Siglo de Torreón
Los hechos ocurrieron mientras estaban adscritos a la Fiscalía Federal del Estado de México y utilizaron su cargo para delinquir.
El Imparcial
La Fiscalía General de la República (FGR) abrió una nueva investigación contra la Fiscalía General del Estado de Chihuahua por presuntamente invadir competencias federales durante el operativo realizado en abril para desmantelar un narcolaboratorio en el municipio de Morelos.De acuerdo con un comunicado oficial de la FGR, las autoridades estat
El Siglo de Torreón
The visiting New York Yankees made Thursday"s game easy for the Boston Red Sox. ,The Yankees will try to avoid a repeat performance when the teams mee
Deadspin
Caleb Durbin hit a two-run home run and Connelly Early struck out nine in six innings as the Boston Red Sox opened a four-game series against the visi
Deadspin
Payton Tolle pitched seven dominant innings and combined with two relievers on a three-hitter Friday night as the Boston Red Sox earned a 6-1 victory
Deadspin
Últimas noticias
Rescatan con vida a padre e hijo atrapados cuatro días entre escombros en Venezuela tras operativo de 12 horas con equipos internacionales en La Guaira
Venezuela refuerza búsqueda a contrarreloj de sobrevivientes tras doble terremoto con rescatistas, maquinaria pesada y ayuda de 24 países; suman 1,450 fallecidos
En duelo de amistades peligrosas, Países Bajos y Marruecos por el pase a octavos
Trágico accidente vehicular en Puruándiro; hay un niño muerto y 4 personas heridas
Camioneta choca contra árbol en el Libramiento Norponiente de Morelia
Karol G pide a De la Espriella gobernar "para todos" y dejar atrás la polarización
Clima en Punta del Este: conoce el pronóstico y prepárate antes de salir
La posición de Fernando Alonso y Carlos Sainz en el campeonato de pilotos de la F1
Prepárate: lluvias regresarán esta semana en la zona metropolitana de Querétaro
Así estará el clima en la Sierra de Querétaro: calor, viento y posibilidad de lluvias
Retiran anuncios espectaculares por riesgo de caída ante fuertes vientos en Querétaro
Cristiano Ronaldo, el nuevo rostro del hogar inteligente de Dreame
El delito de ser libres
Renuncia Andrés López Beltrán para buscar diputación federal
Presidente de Bolivia reducirá su salario a la mitad en medio de protestas