Hoy es noticia en España Infobae

Hoy es noticia en España. Noticias en tiempo real 25 de Mayo, 2024 11:30

ELECCIONES EUROPEAS

Sánchez ve a Feijóo con la ultraderecha en Europa: No juega en el equipo de España

Feijóo pide el voto en Tomelloso (Ciudad Real) a "los estafados por Sánchez"

Sumar ofrece al PSOE un pacto progresista y pide a Ribera que elija entre eso o la derecha

Irene Montero: La "UE es pura hipocresía" por "dejar tirados" a saharauis y palestinos

Cañas (Cs) culpa a Sánchez de permitir que Marruecos use la migración como amenaza híbrida

Buxadé denuncia el dinero que "se pierde en las cloacas de montar procesos electorales"

JxCat dice que "tirará de las orejas al Gobierno" hasta lograr la oficialidad del catalán

ESPAÑA ISRAEL

Albares recuerda a Israel que las órdenes del tribunal de la ONU "son obligatorias"

FUERZAS ARMADAS

Asturias se vuelca con el Día de las Fuerzas Armadas presidido por los Reyes

RESERVAS AGUA

España encara el verano con 11.000 hm³ más de agua embalsada que en 2023

SUMINISTRO ELÉCTRICO

El PP pide la comparecencia de Ribera tras la interrupción eléctrica a la gran industria

PREMIO SALIOU TRAORÉ

Casa África y EFE premian un reportaje sobre identificación de migrantes muertos en el mar

Los ganadores del Saliou Traoré reivindican la información sobre migración: "Es vital"

LEY AMNISTÍA

Los jueces reciben en su correo una guía de una plataforma sobre cómo sortear la amnistía

PARTIDOS PRC

Revilla: "Voy a estar ahí siempre vigilante, tutelando, la sucesión será cuando yo diga"

J BALVIN

J Balvin llega a Barcelona y Madrid con su exitosa gira 'Qué bueno volver a verte tour'

SUCESOS TRÁFICO

Muere un guardia civil fuera de servicio tras ser arrollado por un conductor drogado

SUCESOS VALÈNCIA

Prisión provisional para el detenido que atropelló a un niño en València el pasado domingo

AGENDA INFORMATIVA

ELECCIONES EUROPEAS

20:00h.- Castelló.- VOX.- El cabeza de lista de Vox para las elecciones europeas, Jorge Buxadé, ofrece en Castelló un mitin de la campaña para los comicios del 9 de junio. Plaza de las Aulas. (Texto) (Foto)

20:30h.- Puerto de la Cruz (Tenerife).- PSOE.- La candidata del PSOE al Parlamento Europeo Teresa Ribera interviene en Tenerife en un acto de campaña. Andana Beach Club. (Texto) (Foto) (Vídeo)

CULTURA Y TENDENCIAS

Torremolinos (Málaga).- FESTIVAL MANGA.- FreakCon, el Festival internacional de Manga, Cómic, Series de TV y Videojuegos, aúna un año más en Torremolinos el mundo del cómic, anime, series, cine, literatura, videojuegos, cultura asiática, K-Pop, cosplay, gastronomía y el entretenimiento geek. Palacio de Congresos. (Texto) (Foto) (Vídeo)

Madrid.- FESTIVAL TOMAVISTAS.- Segunda jornada del Festival Tomavistas, con un cartel encabezado por Phoenix, Belle and Sebastian, The Jesus and Mary Chain y Villagers. Caja Mágica. (Texto)

Málaga.- ESPECTÁCULOS CIRCO.- El Cirque su Soleil levanta su carpa para el estreno de su espectáculo 'Alegría - Bajo una nueva luz', con un aforo de 2.400 personas y más de 19 metros de altura. Recinto ferial de Cortijo de Torres. (Texto) (Foto) (Vídeo)

20:00h.- Madrid.- FLAMENCO MUSICA.- Primera edición del festival CCOOmpás Flamenco, que promueve el sindicato Comisiones Obreras y que en esta primera edición recaudará fondos con el lema Flamenco por Palestina. Auditorio Marcelino Camacho. Calle Lope de Vega, 40.

20:30h.- Ribera del Fresno (Badajoz).- CULTURA TEATRO.- Acto de entrega del IV Premio Nacional de Poesía Meléndez Valdés, que se otorga cada dos años, a la escritora María Ángeles Pérez López (Valladolid, 1967), por su obra 'Libro mediterráneo de los muertos'. Salón de Plenos del Ayuntamiento.

20:30h.- València.- CULTURA PREMIOS.- Entrega de los premios de la decimoséptima edición de Fam Cultura Pop Eye. Palau de les Arts, avda. Profesor López Piñero, 1. (Texto) (Foto)

21:30h.- Mérida.- CULTURA TEATRO.- Representación de la primera adaptación al teatro de títeres de la inolvidable película berlanguiana 'El verdugo', a cargo de la compañía El Espejo Negro. Sala Trajano.

22:00h.- Las Palmas de Gran Canaria.- MÚSICA ÓPERA.- El tenor José Bros, la soprano Yolanda Auyanet, la mezzosoprano Paola Gardina y el barítono Youngjun Park protagonizan 'Roberto Devereux', de Donizetti, penúltima ópera en la programación de la temporada lírica de Las Palmas de Gran Canaria-Alfredo Kraus. Teatro Pérez Galdós.

22:00h.- Cáceres.- CULTURA MÚSICA.- Concierto de la cantante Ana Mena de su gira ‘Bellodrama Tour’, dentro de la programación de la preferia de San Fernando de Cáceres. Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres.

23:00h.- Firgas (Gran Canaria).- MÚSICA FESTIVAL.- Concierto de la Gran Canaria Big Band, con la cantante Sole Giménez. Aparcamiento municipal EFE

jsm

Redacción EFE Nacional (34)91 346 71 86

Puede escribir a nacional@efe.com para contactar con nuestra redacción.

En www.efeservicios.com encontrará toda la producción multimedia de la Agencia EFE y su Agenda Mundial, un listado actualizado de actos informativos programados.

Para cualquier otro producto o servicio, contacte con clientes@efe.com o llame al +34 91 346 72 45


Compartir en:
   

 

 

Fraude en UAA sin exoneraciones. 01:25

No existe deslinde alguno para exrectores u otros exfuncionarios dentro de la investigación en curso por el presunto esquema de fraude tipo Ponzi vinculado a la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA), señaló el fiscal general del estado, Manuel Alonso García. Afirmó que el proceso avanza y no se descarta la posible participación de má

Heraldo de Aguascalientes

Apuntalan vigilancia con Policía Comercial.01:25

El Ayuntamiento de Aguascalientes proyecta el fortalecimiento de la Policía Comercial, con el fin de que esta corporación municipal funcione como sustituto de las agencias de seguridad privada, derivado de los recientes incidentes de inseguridad registrados en el Centro de Atención Municipal, informó el alcalde Leo Montañez. Tanto la administr

Heraldo de Aguascalientes

“¡Vamos a proteger al presidente Petro!”: Iván Cepeda defiende al mandatario en Bogotá. 01:43

El candidato presidencial Iván Cepeda defendió a Gustavo Petro en un acto en Bogotá, denunciando ataques políticos y evitando referirse a señalamientos sobre el magnicidio de Miguel Uribe Turbay

Infobae

Dominando el Control Térmico: Todo lo que Necesita Saber sobre el Chiller Industrial y su Tecnología.

En el competitivo mundo de la manufactura y los procesos industriales a gran escala, mantener la temperatura bajo un control estricto ha dejado de ser una simple opción para convertirse en una necesidad operativa innegociable.

Lado.mx

Inteligencia artificial china: los avances tecnológicos que están redefiniendo el mundo.

China se ha consolidado como uno de los actores más influyentes en el desarrollo de la inteligencia artificial a nivel global.

Lado.mx

Versículo diario: el hábito espiritual que transforma tu día.

La Biblia ha sido durante siglos una fuente inagotable de guía espiritual, esperanza y reflexión para millones de personas alrededor del mundo.

Lado.mx

Pumas vs América: Goles, resumen y mejores momentos de la Liga MX. 23:55

Los auriazules fueron superiores durante gran parte del encuentro y encontraron recompensa en el cierre para sumar tres puntos clave en el Clausura 2026.

El Imparcial

Gobierno de Sonora fortalece estrategia ganadera y sanitaria ante cierre de frontera. 23:45

La estrategia incluye financiamiento por 360 millones de pesos, vigilancia epidemiológica y acciones para proteger la exportación de ganado ante riesgos sanitarios y presión comercial derivada del cierre fronterizo

El Imparcial

Off the Record: Comunicadores «independientes» en Palacio. 00:29

Acaba de terminar el Segundo Encuentro Continental de Comunicadores Independientes en Palacio Nacional, y las redes están que arden con comentarios de todo tipo. Como siempre en Off the Record, les traigo las versiones que circulan por ahí, algunas confirmadas por fotos y videos, otras puras sospechas y opiniones fuertes de usuarios que no se [&#

Re-evolucion.mx

New Museum de Nueva York se reinventa a través de la arquitectura. 14:11

El New Museum de Nueva York abrirá sus puertas gratuitamente al público este 21 y 22 de marzo

El Informador

EE.UU. pide negar apelación de García Luna y confirma condena por vínculos con cártel de Sinaloa. 14:11

EE.UU. pide negar la apelación de Genaro García Luna y respalda su condena de 38 años por vínculos con el Cártel de Sinaloa y crimen organizado

La Opinión de Los Ángeles

Qué canal pasa Vélez vs Lanús: dónde ver EN VIVO y gratis por la Liga Profesional. 08:51

El Fortín se viste de gala para un duelo de realidades intensas. Vélez vs Lanús se enfrentan este sábado 21 de marzo de 2026 por la duodécima fecha del Torneo Apertura de la Liga Profesional Argentina. El equipo de Liniers, que atraviesa un gran presente en la parte alta de la tabla, busca consolidar su …

365scores

baile sonidero zocalo cdmx

Zócalo CDMX tendrá Gran Baile de Sonideros en 2026 para raspar la chancla: ¿cuándo será?. 05 de Febrero, 2026 12:34

Conoce la fecha para el Gran Baile de Sonideras y Sonideros 2026 en el Zócalo CDMX; te contamos todos los detalles.The post Zócalo CDMX tendrá Gran Baile de Sonideros en 2026 para raspar la chancla: ¿cuándo será? appeared first on Chilango.

Chilango.com

Baile de Sonideros 2026 en el Zócalo: fecha, detalles y cómo será la gran fiesta en la CDMX. 06 de Febrero, 2026 11:50

Los protagonistas del movimiento urbano compartirán su pasión en un evento pensado para celebrar la identidad y la cultura local

Infobae

Baile sonidero en el Zócalo y conciertos gratis por toda la CDMX: así será la Noche de Primavera 2026. 02 de Marzo, 2026 16:26

¡Vamos a recibir esta estación del año con mucha música! Ya sabemos cuándo se realizará la Noche de Primavera 2026 en CDMX y el nombre de algunos de los artistas que participarán. La entrada es gratuita. Falta muy poquito para que inicie la primavera y en CDMX lo celebraremos con un festival lleno de música.

CDMX Secreta

liga mx hoy tabla

¡La Máquina ruge! Así va la tabla general de la Liga MX. 02 de Marzo, 2026 12:00

Redacción / Grupo Cantón El nuevo líder del Clausura 2026 es el Cruz Azul, que alcanzó 19 puntos tras imponerse como visitante a Monterrey. Ciudad de México.- La jornada 8 del Liga BBVA MX llegó a su fin y el nuevo líder del Clausura 2026 es el Cruz Azul, que alcanzó 19 puntos tras imponerse […]The post ¡La Máquina ruge! Así va la

Quintana Roo Hoy

Liga MX: Así quedó la tabla general tras la Jornada 11 | Clausura 2026. 16 de Marzo, 2026 08:11

Finalizó una nueva jornada del Clausura 2026 de la Liga MX en donde Cruz Azul continúa liderando, aunque es perseguido muy de cerca por Toluca y Chivas. A continuación, resultados, tabla de posiciones y como quedaría la Liguilla si la fase regular terminara hoy.Cruz Azul lidera el Clausura 2026 y Santos Laguna se hunde en el fondoLa Jornada 11

El Siglo de Torreón

Hoy en HBO Max, una de las mejores películas jamás hechas: una obra maestra que vale la pena cada minuto de tu tiempo . 17 de Marzo, 2026 18:06

Existen clásicos atemporales que sí o sí debes ver al menos una vez en tu vida. Entre la multitud de títulos que podemos enlistar, algunos de ellos pertenecen a uno de los mejores directores de todos los tiempos quien filmó Psicosis, Los pájaros y La ventana indisc

Xataka México

gohan rodriguez

Gohan Rodríguez y ‘Piolín’ celebran triunfos en Gómez Palacio. 25 de Agosto, 2025 09:12

  El púgil lagunero y clasificado mundial Gohan Rodríguez, así como el duranguense y olímpico mexicano Miguel Ángel “Piolín” Martínez, salieron con el puño en alto, en la velada celebrada en el recién remodelado Gimnasio Auditorio Centenario de Gómez Palacio.En cuanto al gomezpalatino Gohan, dio un paso más para tener la oportunida

El Siglo de Torreón

Encabeza Gohan Rodríguez entrenamiento público en Gómez Palacio. 18 de Marzo, 2026 23:10

  Este miércoles por la tarde-noche, la Plaza de Armas de Gómez Palacio, fue testigo del entrenamiento público que brindó el ídolo local Gohan Rodríguez y el resto de los púgiles, que verán acción el próximo sábado en el Palenque Vicente Fernández de la Expo Feria del municipio de la Laguna de Durango.Y es que el aspirante al Campeona

El Siglo de Torreón

Luce Gohan Rodríguez sus "armas". 19 de Marzo, 2026 06:11

- La Plaza de Armas de Gómez Palacio, fue testigo del entrenamiento público que brindó ayer por la tarde el ídolo local Gohan Rodríguez y el resto de los púgiles, que verán acción el sábado en el Palenque Vicente Fernández de la Expo Feria del municipio de la Laguna de Durango.Y es que el aspirante al Campeonato Plata del Consejo Mundial

El Siglo de Torreón