ELECCIONES EUROPEAS
Sánchez ve a Feijóo con la ultraderecha en Europa: No juega en el equipo de España
Feijóo pide el voto en Tomelloso (Ciudad Real) a "los estafados por Sánchez"
Sumar ofrece al PSOE un pacto progresista y pide a Ribera que elija entre eso o la derecha
Irene Montero: La "UE es pura hipocresía" por "dejar tirados" a saharauis y palestinos
Cañas (Cs) culpa a Sánchez de permitir que Marruecos use la migración como amenaza híbrida
Buxadé denuncia el dinero que "se pierde en las cloacas de montar procesos electorales"
JxCat dice que "tirará de las orejas al Gobierno" hasta lograr la oficialidad del catalán
ESPAÑA ISRAEL
Albares recuerda a Israel que las órdenes del tribunal de la ONU "son obligatorias"
FUERZAS ARMADAS
Asturias se vuelca con el Día de las Fuerzas Armadas presidido por los Reyes
RESERVAS AGUA
España encara el verano con 11.000 hm³ más de agua embalsada que en 2023
SUMINISTRO ELÉCTRICO
El PP pide la comparecencia de Ribera tras la interrupción eléctrica a la gran industria
PREMIO SALIOU TRAORÉ
Casa África y EFE premian un reportaje sobre identificación de migrantes muertos en el mar
Los ganadores del Saliou Traoré reivindican la información sobre migración: "Es vital"
LEY AMNISTÍA
Los jueces reciben en su correo una guía de una plataforma sobre cómo sortear la amnistía
PARTIDOS PRC
Revilla: "Voy a estar ahí siempre vigilante, tutelando, la sucesión será cuando yo diga"
J BALVIN
J Balvin llega a Barcelona y Madrid con su exitosa gira 'Qué bueno volver a verte tour'
SUCESOS TRÁFICO
Muere un guardia civil fuera de servicio tras ser arrollado por un conductor drogado
SUCESOS VALÈNCIA
Prisión provisional para el detenido que atropelló a un niño en València el pasado domingo
AGENDA INFORMATIVA
ELECCIONES EUROPEAS
20:00h.- Castelló.- VOX.- El cabeza de lista de Vox para las elecciones europeas, Jorge Buxadé, ofrece en Castelló un mitin de la campaña para los comicios del 9 de junio. Plaza de las Aulas. (Texto) (Foto)
20:30h.- Puerto de la Cruz (Tenerife).- PSOE.- La candidata del PSOE al Parlamento Europeo Teresa Ribera interviene en Tenerife en un acto de campaña. Andana Beach Club. (Texto) (Foto) (Vídeo)
CULTURA Y TENDENCIAS
Torremolinos (Málaga).- FESTIVAL MANGA.- FreakCon, el Festival internacional de Manga, Cómic, Series de TV y Videojuegos, aúna un año más en Torremolinos el mundo del cómic, anime, series, cine, literatura, videojuegos, cultura asiática, K-Pop, cosplay, gastronomía y el entretenimiento geek. Palacio de Congresos. (Texto) (Foto) (Vídeo)
Madrid.- FESTIVAL TOMAVISTAS.- Segunda jornada del Festival Tomavistas, con un cartel encabezado por Phoenix, Belle and Sebastian, The Jesus and Mary Chain y Villagers. Caja Mágica. (Texto)
Málaga.- ESPECTÁCULOS CIRCO.- El Cirque su Soleil levanta su carpa para el estreno de su espectáculo 'Alegría - Bajo una nueva luz', con un aforo de 2.400 personas y más de 19 metros de altura. Recinto ferial de Cortijo de Torres. (Texto) (Foto) (Vídeo)
20:00h.- Madrid.- FLAMENCO MUSICA.- Primera edición del festival CCOOmpás Flamenco, que promueve el sindicato Comisiones Obreras y que en esta primera edición recaudará fondos con el lema Flamenco por Palestina. Auditorio Marcelino Camacho. Calle Lope de Vega, 40.
20:30h.- Ribera del Fresno (Badajoz).- CULTURA TEATRO.- Acto de entrega del IV Premio Nacional de Poesía Meléndez Valdés, que se otorga cada dos años, a la escritora María Ángeles Pérez López (Valladolid, 1967), por su obra 'Libro mediterráneo de los muertos'. Salón de Plenos del Ayuntamiento.
20:30h.- València.- CULTURA PREMIOS.- Entrega de los premios de la decimoséptima edición de Fam Cultura Pop Eye. Palau de les Arts, avda. Profesor López Piñero, 1. (Texto) (Foto)
21:30h.- Mérida.- CULTURA TEATRO.- Representación de la primera adaptación al teatro de títeres de la inolvidable película berlanguiana 'El verdugo', a cargo de la compañía El Espejo Negro. Sala Trajano.
22:00h.- Las Palmas de Gran Canaria.- MÚSICA ÓPERA.- El tenor José Bros, la soprano Yolanda Auyanet, la mezzosoprano Paola Gardina y el barítono Youngjun Park protagonizan 'Roberto Devereux', de Donizetti, penúltima ópera en la programación de la temporada lírica de Las Palmas de Gran Canaria-Alfredo Kraus. Teatro Pérez Galdós.
22:00h.- Cáceres.- CULTURA MÚSICA.- Concierto de la cantante Ana Mena de su gira ‘Bellodrama Tour’, dentro de la programación de la preferia de San Fernando de Cáceres. Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres.
23:00h.- Firgas (Gran Canaria).- MÚSICA FESTIVAL.- Concierto de la Gran Canaria Big Band, con la cantante Sole Giménez. Aparcamiento municipal EFE
jsm
Redacción EFE Nacional (34)91 346 71 86
Puede escribir a nacional@efe.com para contactar con nuestra redacción.
En www.efeservicios.com encontrará toda la producción multimedia de la Agencia EFE y su Agenda Mundial, un listado actualizado de actos informativos programados.
Para cualquier otro producto o servicio, contacte con clientes@efe.com o llame al +34 91 346 72 45
La fiscal Ernestina Godoy aseguró que es la red de contrabando de combustible más grande detectada hasta el momento, con un daño al erario estimado en más de 4,000 millones de pesos
Infobae
La aspirante a coordinar la Defensa de la Transformación en Sinaloa continuó con las visitas en colonias de Culiacán, Sinaloa
Los Noticieristas
Shanghái. — El presidente de China, Xi Jinping, alertó este viernes que la inteligencia artificial (IA) no debe estar dominada por un solo país, al tiempo que instó a una mayor cooperación global para el desarrollo de esta tecnología durante su intervención en la Conferencia Mundial de Inteligencia Artificial (WAIC, por sus siglas en ingl
Tribuna Noticias
La tecnología avanza a pasos agigantados, y una de las herramientas que más está transformando la vida de las personas es la Inteligencia Artificial (IA).
Lado.mx
Lograr que los niños se sienten a repasar matemáticas después de la jornada escolar puede convertirse en una auténtica batalla campal. Entre los cuadernos llenos de números y las distracciones de las pantallas, es normal que terminen frustrados (¡y tú también!).
Lado.mx
Esta constancia de antecedentes penales federales es uno de los documentos oficiales más solicitados en México para realizar diversos trámites legales, migratorios, laborales y administrativos.
Lado.mx
Carlos Guzmán | Corresponsal CDMX.- La presidenta Claudia Sheinbaum rechazó adelantar un juicio sobre una eventual responsabilidad del ex fiscal general Alejandro Gertz Manero en la investigación relacionada con Alberto Núñez Ojeda, alias “El Jando”, identificado como el piloto que trasladó a Ismael “El Mayo” Zambada a Estados Un
Eldemocrata.com
Ilich Valdez La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo informó que durante su sexenio se destinarán 20 mil millones de pesos para el saneamiento y restauración de los ríos Atoyac, Lerma-Santiago y Tula, considerados entre los cuerpos de agua con mayores niveles de contaminación en el país. Durante la conferencia matutina, la mandataria explicó q
La Querella Digital
Imagen Noticias
La tecnología avanza a pasos agigantados, y una de las herramientas que más está transformando la vida de las personas es la Inteligencia Artificial (IA).
Lado.mx
Criterio Hidalgo Digital
Imagen Noticias
Criterio Hidalgo Digital
Canal del Congreso México
Oaxaca de Juárez, 16 de julio. La Fiscalía General de la República (FGR) registró una nueva baja en su estructura de mando. Óscar Langlet González fue removido como titular de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Cometidos por Servidores Públicos y contra la Administración de la Justicia, área encargada de indagar
ADNSureste.info
La Fiscalía General de la República (FGR) removió a Óscar Langlet González de la Fiscalía Especial en Investigación de Delitos Cometidos por Servidores Públicos y contra la Administración de la Justicia, en la segunda baja registrada en 48 horas dentro de la institución, en medio de reacomodos internos y de la presión por expedie
Unomasuno
Óscar Langlet González funcionario que se desempeñaba como titular de la Fiscalía Especial en Investigación de Delitos Cometidos por Servidores Públicos y contra la Administración de la Justicia.
SDP Noticias
El divulgador musical Víctor Amorín lleva defiende algunos de los aspectos del filme y asegura que en Estados Unidos “aún no están preparados” para enfrentarse a la cuestión de los abusos que omite la película
Infobae
Yo no soy esa clase de usuarios que tienen la paciencia suficiente como para montar un ordenador, pero por suerte existen casos diametralmente opuestos que nos dejan historias tan curiosas como la de hoy. Yam_Founder, un usuario de Reddit, contó en el foro que tardó cuatro años en m
3d Juegos
Por pillarnos más cerca que el resto de ejemplos, a menudo pensamos que sólo los videojuegos sufren ese constante acoso y derribo sobre lo que hacen bien, lo que hacen mal, y cómo con sus historias e ideas corrompen las mentes de nuestros niños.Pero siempre hay algo peor a la hora
Vida Extra
La Fiera y los Rojinegros debutan en el Apertura 2026 con la urgencia de iniciar con el pie derecho; lee aquí los detalles para que no te pierdas el enfrentamiento
El Informador
León vs Atlas en la Jornada 1 de la Liga MX; partido en vivo por FOX One, viernes 17 de julio a las 19 horas.
SDP Noticias
El Estadio León abre sus puertas este viernes 17 de julio para León vs Atlas, encuentro que significará el debut de ambos elencos en el Torneo Apertura 2026. La Fiera de Javier Gandolfi recibe a los Rojinegros del Atlas en la Fecha 1, un choque de alto voltaje que marca el inicio de una nueva …
365scores
Últimas noticias
Enfrenta Alfonso Obregón denuncia por presuntos delitos y acoso
Buscan atraer turistas de bajío y centro del país al sur de Tamaulipas
Gerardo Ortiz se presenta ante un lleno total en la Expo Fiesta Lázaro Cárdenas 2026
¿Bebida con flor de palo verde? Influencer revela cómo prepararla
Presenta Municipio libro de escritora local
Atienden otro derrame en Dos Bocas
¡Gol de Owen y Puebla descuenta! #shorts
Resumen y goles - Santos vs Puebla | Liga MX - Jornada 12 Clausura 2026 | TUDN
El nepotismo hacia el 27
Ley contra maltrato animal logra el retiro total de caballos recolectores en Edomex
POLÉMICO: Valverde ENTRÓ CON MALDAD a BAENA. Es ROJA CLARA y NO ES un ESCÁNDALO | La Liga Al Día
Largas filas del Puente Internacional 1 afectan al turismo del primer cuadro de PN
Periodistas siguen rompiendo el silencio en medio del escándalo de acoso sexual en Caracol: “Me manoseó”
Resultados del Loto Clásico de Chile 5402: números ganadores de hoy domingo 22 de marzo
Quiero evitar los “errores de envejecimiento” que cometieron mis padres. Tengo trabajo por hacer