Hoy es noticia en España Infobae

Hoy es noticia en España. Noticias en tiempo real 25 de Mayo, 2024 11:30

ELECCIONES EUROPEAS

Sánchez ve a Feijóo con la ultraderecha en Europa: No juega en el equipo de España

Feijóo pide el voto en Tomelloso (Ciudad Real) a "los estafados por Sánchez"

Sumar ofrece al PSOE un pacto progresista y pide a Ribera que elija entre eso o la derecha

Irene Montero: La "UE es pura hipocresía" por "dejar tirados" a saharauis y palestinos

Cañas (Cs) culpa a Sánchez de permitir que Marruecos use la migración como amenaza híbrida

Buxadé denuncia el dinero que "se pierde en las cloacas de montar procesos electorales"

JxCat dice que "tirará de las orejas al Gobierno" hasta lograr la oficialidad del catalán

ESPAÑA ISRAEL

Albares recuerda a Israel que las órdenes del tribunal de la ONU "son obligatorias"

FUERZAS ARMADAS

Asturias se vuelca con el Día de las Fuerzas Armadas presidido por los Reyes

RESERVAS AGUA

España encara el verano con 11.000 hm³ más de agua embalsada que en 2023

SUMINISTRO ELÉCTRICO

El PP pide la comparecencia de Ribera tras la interrupción eléctrica a la gran industria

PREMIO SALIOU TRAORÉ

Casa África y EFE premian un reportaje sobre identificación de migrantes muertos en el mar

Los ganadores del Saliou Traoré reivindican la información sobre migración: "Es vital"

LEY AMNISTÍA

Los jueces reciben en su correo una guía de una plataforma sobre cómo sortear la amnistía

PARTIDOS PRC

Revilla: "Voy a estar ahí siempre vigilante, tutelando, la sucesión será cuando yo diga"

J BALVIN

J Balvin llega a Barcelona y Madrid con su exitosa gira 'Qué bueno volver a verte tour'

SUCESOS TRÁFICO

Muere un guardia civil fuera de servicio tras ser arrollado por un conductor drogado

SUCESOS VALÈNCIA

Prisión provisional para el detenido que atropelló a un niño en València el pasado domingo

AGENDA INFORMATIVA

ELECCIONES EUROPEAS

20:00h.- Castelló.- VOX.- El cabeza de lista de Vox para las elecciones europeas, Jorge Buxadé, ofrece en Castelló un mitin de la campaña para los comicios del 9 de junio. Plaza de las Aulas. (Texto) (Foto)

20:30h.- Puerto de la Cruz (Tenerife).- PSOE.- La candidata del PSOE al Parlamento Europeo Teresa Ribera interviene en Tenerife en un acto de campaña. Andana Beach Club. (Texto) (Foto) (Vídeo)

CULTURA Y TENDENCIAS

Torremolinos (Málaga).- FESTIVAL MANGA.- FreakCon, el Festival internacional de Manga, Cómic, Series de TV y Videojuegos, aúna un año más en Torremolinos el mundo del cómic, anime, series, cine, literatura, videojuegos, cultura asiática, K-Pop, cosplay, gastronomía y el entretenimiento geek. Palacio de Congresos. (Texto) (Foto) (Vídeo)

Madrid.- FESTIVAL TOMAVISTAS.- Segunda jornada del Festival Tomavistas, con un cartel encabezado por Phoenix, Belle and Sebastian, The Jesus and Mary Chain y Villagers. Caja Mágica. (Texto)

Málaga.- ESPECTÁCULOS CIRCO.- El Cirque su Soleil levanta su carpa para el estreno de su espectáculo 'Alegría - Bajo una nueva luz', con un aforo de 2.400 personas y más de 19 metros de altura. Recinto ferial de Cortijo de Torres. (Texto) (Foto) (Vídeo)

20:00h.- Madrid.- FLAMENCO MUSICA.- Primera edición del festival CCOOmpás Flamenco, que promueve el sindicato Comisiones Obreras y que en esta primera edición recaudará fondos con el lema Flamenco por Palestina. Auditorio Marcelino Camacho. Calle Lope de Vega, 40.

20:30h.- Ribera del Fresno (Badajoz).- CULTURA TEATRO.- Acto de entrega del IV Premio Nacional de Poesía Meléndez Valdés, que se otorga cada dos años, a la escritora María Ángeles Pérez López (Valladolid, 1967), por su obra 'Libro mediterráneo de los muertos'. Salón de Plenos del Ayuntamiento.

20:30h.- València.- CULTURA PREMIOS.- Entrega de los premios de la decimoséptima edición de Fam Cultura Pop Eye. Palau de les Arts, avda. Profesor López Piñero, 1. (Texto) (Foto)

21:30h.- Mérida.- CULTURA TEATRO.- Representación de la primera adaptación al teatro de títeres de la inolvidable película berlanguiana 'El verdugo', a cargo de la compañía El Espejo Negro. Sala Trajano.

22:00h.- Las Palmas de Gran Canaria.- MÚSICA ÓPERA.- El tenor José Bros, la soprano Yolanda Auyanet, la mezzosoprano Paola Gardina y el barítono Youngjun Park protagonizan 'Roberto Devereux', de Donizetti, penúltima ópera en la programación de la temporada lírica de Las Palmas de Gran Canaria-Alfredo Kraus. Teatro Pérez Galdós.

22:00h.- Cáceres.- CULTURA MÚSICA.- Concierto de la cantante Ana Mena de su gira ‘Bellodrama Tour’, dentro de la programación de la preferia de San Fernando de Cáceres. Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres.

23:00h.- Firgas (Gran Canaria).- MÚSICA FESTIVAL.- Concierto de la Gran Canaria Big Band, con la cantante Sole Giménez. Aparcamiento municipal EFE

jsm

Redacción EFE Nacional (34)91 346 71 86

Puede escribir a nacional@efe.com para contactar con nuestra redacción.

En www.efeservicios.com encontrará toda la producción multimedia de la Agencia EFE y su Agenda Mundial, un listado actualizado de actos informativos programados.

Para cualquier otro producto o servicio, contacte con clientes@efe.com o llame al +34 91 346 72 45


Compartir en:
   

 

 

¿Por qué Allu Arjun va a Japón?. 03:40

Foto de : Allu Arjun y Rashmika Mandanna Flor 2: Reglas. El 16 de enero de 2026 es un día especial en el calendario de Allu Arjun. Él va a Japón para su liberación. Flor 2: Reglas. El tráiler japonés ha causado sensación en Japón. Zick Pictures lanzará Shochiku en Japón. Ahora, tomándose un descanso […]

Mas Cipolleti

Funcionarios estadounidenses y ucranianos se reunirán nuevamente el sábado para discutir un plan de paz y decir que el “progreso real” depende de Rusia..03:16

Los asesores del presidente Trump y funcionarios ucranianos dijeron el viernes que se reunirían por tercer día de conversaciones después de lograr avances en la creación de un marco de seguridad. Ucrania de posguerraInstamos a Rusia a seguir comprometida con la paz. Los funcionarios reunidos por segundo día en Florida el viernes emitieron una

Mas Cipolleti

The Ashes 2025: Pat Cummins ‘está listo’ para Australia en la tercera prueba contra Inglaterra en Adelaida. 03:16

Cummins ha tomado 309 terrenos en 71 pruebas y tiene un promedio de carrera de 21,19 con el balón en Adelaide Oval. Australia tampoco cuenta con el lanzador rápido Josh Hazlewood, mientras que Steve Smith ha sido el capitán del equipo en ausencia de Cummins. Cummins dijo que los seleccionadores consideraron enviarlo a Brisbane pero […]

Mas Cipolleti

Innovación y desempeño: panorama actual de las llantas en el mercado mexicano.

La elección de las llantas es una de las decisiones más importantes para cualquier conductor, aunque con frecuencia se le resta atención.

Lado.mx

Lugares para viajar con amigos para tu próxima aventura en grupo.

Organizar una escapada con tus mejores amigos es una de las experiencias más gratificantes que pueden vivir juntos. Elegir bien los lugares para viajar con amigos marcará la diferencia entre unas vacaciones más y una aventura que recordarán toda la vida.

Lado.mx

Ventajas de la fibra óptica con Totalplay: conexión estable, rápida y confiable.

En un mundo cada vez más digital, contar con una conexión a Internet rápida y estable es indispensable.

Lado.mx

Acuerdan dar más impulso al comercio: reunión trilateral México, EU y Canadá.01:40

Ximena MejíaLa presidenta Claudia Sheinbaum aseguró que fue excelente la reunión trilateral que sostuvo con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y con el primer ministro de Canadá, Mark Carney, luego del sorteo de la Copa del Mundo 2026, en Washington.Hablamos de la gran oportunidad que representa la Copa Mundial de Futbol 2026 para l

Excelsior

Marcha del Tigre 2025: Horario, ruta y alternativas viales en CDMX. 02:40

Contingentes marcharán por la ciudad para concentrarse en el Zócalo, donde la presidenta Sheinbaum dará un mensaje por los primeros siete años de la Cuarta Transformación

El Informador

Innovación y desempeño: panorama actual de las llantas en el mercado mexicano. 10:06

La elección de las llantas es una de las decisiones más importantes para cualquier conductor, aunque con frecuencia se le resta atención.

Lado.mx

Arquitectura con propósito: UDEM forma líderes que diseñan espacios más habitables y sostenibles. 12:44

Forbes México. Arquitectura con propósito: UDEM forma líderes que diseñan espacios más habitables y sosteniblesLa carrera de Arquitectura de la Universidad de Monterrey impulsa la formación de profesionistas capaces de ejecutar proyectos arquitectónicos y urbanos con impacto social, integrando criterios de sustentabilidad, viabilidad financi

Forbes

us

Muere una mujer en Madrid tras tirarse de un décimo piso con sus dos hijos de tres años: los dos están en estado muy grave. 05:10

La Policía Nacional ha descartado que los hechos estén relacionados con un caso de violencia de género

Infobae

Alineaciones de Alianza Lima vs Sporting Cristal HOY: posibles titulares para semifinales vuelta de los ‘play-offs’ de la Liga 1 2025. 05:10

Néstor Gorosito y Paulo Autuori ultiman sus mejores variantes para la revancha en La Victoria. Revisa aquí cómo formarían ambos equipos en este duelo decisivo

Infobae

Destino: la nueva banda de regional mexicano con entrenamiento ‘idol’. 05:10

Jorge Emilio SánchezHay sonidos que sólo pueden surgir de la calle: requintos que no existen en técnicas populares de guitarra, que nacen en los barrios, así irrumpió, por ejemplo, el corrido tumbado, con una sonoridad que nadie se explicaba en dónde había nacido. Estas técnicas y sonidos que muchos músicos de todo el país aprenden empír

Excelsior

sports

Derrick Henry podría convertirse en el cuarto jugador en 7 temporadas con 1,000 yardas terrestres y 10 touchdowns. 23:04

El camino del corredor Derrick Henry en el fútbol profesional eventualmente aterrizará en Canton. Todavía le quedan algunos hitos importantes que alcanzar en el camino. Aquí hay uno. A través de una investigación de NBC Sports, a Henry le quedan 69 yardas terrestres para convertirse en apenas el cuarto jugador en la historia de la […]

Mas Cipolleti

Respuestas del mini crucigrama del NYT de hoy para el 6 de diciembre. 01:20

Buscando lo último ¿Respuesta mini crucigrama? Haga clic aquí para ver las pistas del Mini Crucigrama de hoyasí como nuestras respuestas y sugerencias diarias para los acertijos de Wordle, Strands, Connections y Connections: Sports Edition del New York Times. ¿Necesitas ayuda con el mini crucigrama de hoy? ¡Hoy es largo y desafiante! 16-Acros

Mas Cipolleti

NEX Playground, la consola familiar que ya vende más que PS5 en Estados Unidos . 05:04

Vista de lejos parece una Steam Machine, pero lo que aparentemente le falta de hardware lo recupera siendo la última sorpresa antes de cerrar 2025: la consola NEX Playground Interactive Gaming System no lleva la firma de Sony, Nintendo y Microsoft, pero cerró el mes de noviembre sien

Vida Extra

election

College Football Playoff Bubble Watch for Championship Weekend. 06:58

There are only ten games remaining before the College Football Playoff selection committee makes its choices. Five conference champions will get bids,...El cargo College Football Playoff Bubble Watch for Championship Weekend apareció primero en Trastitulares.com.

Trastitulares

The Blitz: ¿Cam Ward será el número 1 en el (Re)Draft de la NFL de 2025?. 09:30

The 2025 NFL Draft has produced some studs and duds, with several coaches and executives trying to determine whether their top picks will live up to expectations as premier selections. With several evaluators experiencing regrets over their 2025 picks, this is the perfect time to conduct a draft redo after watching the class showcase their […

Mas Cipolleti

Red-hot Finley Bizjack guides Butler into clash with Boise State . 03:04

Finley Bizjack is a former Big East All-Freshman selection and was Butler"s fourth-leading scorer last season at 10.3 points per game.,But this year,

Deadspin