Hoy es noticia en España Infobae

Hoy es noticia en España. Noticias en tiempo real 25 de Mayo, 2024 11:30

ELECCIONES EUROPEAS

Sánchez ve a Feijóo con la ultraderecha en Europa: No juega en el equipo de España

Feijóo pide el voto en Tomelloso (Ciudad Real) a "los estafados por Sánchez"

Sumar ofrece al PSOE un pacto progresista y pide a Ribera que elija entre eso o la derecha

Irene Montero: La "UE es pura hipocresía" por "dejar tirados" a saharauis y palestinos

Cañas (Cs) culpa a Sánchez de permitir que Marruecos use la migración como amenaza híbrida

Buxadé denuncia el dinero que "se pierde en las cloacas de montar procesos electorales"

JxCat dice que "tirará de las orejas al Gobierno" hasta lograr la oficialidad del catalán

ESPAÑA ISRAEL

Albares recuerda a Israel que las órdenes del tribunal de la ONU "son obligatorias"

FUERZAS ARMADAS

Asturias se vuelca con el Día de las Fuerzas Armadas presidido por los Reyes

RESERVAS AGUA

España encara el verano con 11.000 hm³ más de agua embalsada que en 2023

SUMINISTRO ELÉCTRICO

El PP pide la comparecencia de Ribera tras la interrupción eléctrica a la gran industria

PREMIO SALIOU TRAORÉ

Casa África y EFE premian un reportaje sobre identificación de migrantes muertos en el mar

Los ganadores del Saliou Traoré reivindican la información sobre migración: "Es vital"

LEY AMNISTÍA

Los jueces reciben en su correo una guía de una plataforma sobre cómo sortear la amnistía

PARTIDOS PRC

Revilla: "Voy a estar ahí siempre vigilante, tutelando, la sucesión será cuando yo diga"

J BALVIN

J Balvin llega a Barcelona y Madrid con su exitosa gira 'Qué bueno volver a verte tour'

SUCESOS TRÁFICO

Muere un guardia civil fuera de servicio tras ser arrollado por un conductor drogado

SUCESOS VALÈNCIA

Prisión provisional para el detenido que atropelló a un niño en València el pasado domingo

AGENDA INFORMATIVA

ELECCIONES EUROPEAS

20:00h.- Castelló.- VOX.- El cabeza de lista de Vox para las elecciones europeas, Jorge Buxadé, ofrece en Castelló un mitin de la campaña para los comicios del 9 de junio. Plaza de las Aulas. (Texto) (Foto)

20:30h.- Puerto de la Cruz (Tenerife).- PSOE.- La candidata del PSOE al Parlamento Europeo Teresa Ribera interviene en Tenerife en un acto de campaña. Andana Beach Club. (Texto) (Foto) (Vídeo)

CULTURA Y TENDENCIAS

Torremolinos (Málaga).- FESTIVAL MANGA.- FreakCon, el Festival internacional de Manga, Cómic, Series de TV y Videojuegos, aúna un año más en Torremolinos el mundo del cómic, anime, series, cine, literatura, videojuegos, cultura asiática, K-Pop, cosplay, gastronomía y el entretenimiento geek. Palacio de Congresos. (Texto) (Foto) (Vídeo)

Madrid.- FESTIVAL TOMAVISTAS.- Segunda jornada del Festival Tomavistas, con un cartel encabezado por Phoenix, Belle and Sebastian, The Jesus and Mary Chain y Villagers. Caja Mágica. (Texto)

Málaga.- ESPECTÁCULOS CIRCO.- El Cirque su Soleil levanta su carpa para el estreno de su espectáculo 'Alegría - Bajo una nueva luz', con un aforo de 2.400 personas y más de 19 metros de altura. Recinto ferial de Cortijo de Torres. (Texto) (Foto) (Vídeo)

20:00h.- Madrid.- FLAMENCO MUSICA.- Primera edición del festival CCOOmpás Flamenco, que promueve el sindicato Comisiones Obreras y que en esta primera edición recaudará fondos con el lema Flamenco por Palestina. Auditorio Marcelino Camacho. Calle Lope de Vega, 40.

20:30h.- Ribera del Fresno (Badajoz).- CULTURA TEATRO.- Acto de entrega del IV Premio Nacional de Poesía Meléndez Valdés, que se otorga cada dos años, a la escritora María Ángeles Pérez López (Valladolid, 1967), por su obra 'Libro mediterráneo de los muertos'. Salón de Plenos del Ayuntamiento.

20:30h.- València.- CULTURA PREMIOS.- Entrega de los premios de la decimoséptima edición de Fam Cultura Pop Eye. Palau de les Arts, avda. Profesor López Piñero, 1. (Texto) (Foto)

21:30h.- Mérida.- CULTURA TEATRO.- Representación de la primera adaptación al teatro de títeres de la inolvidable película berlanguiana 'El verdugo', a cargo de la compañía El Espejo Negro. Sala Trajano.

22:00h.- Las Palmas de Gran Canaria.- MÚSICA ÓPERA.- El tenor José Bros, la soprano Yolanda Auyanet, la mezzosoprano Paola Gardina y el barítono Youngjun Park protagonizan 'Roberto Devereux', de Donizetti, penúltima ópera en la programación de la temporada lírica de Las Palmas de Gran Canaria-Alfredo Kraus. Teatro Pérez Galdós.

22:00h.- Cáceres.- CULTURA MÚSICA.- Concierto de la cantante Ana Mena de su gira ‘Bellodrama Tour’, dentro de la programación de la preferia de San Fernando de Cáceres. Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres.

23:00h.- Firgas (Gran Canaria).- MÚSICA FESTIVAL.- Concierto de la Gran Canaria Big Band, con la cantante Sole Giménez. Aparcamiento municipal EFE

jsm

Redacción EFE Nacional (34)91 346 71 86

Puede escribir a nacional@efe.com para contactar con nuestra redacción.

En www.efeservicios.com encontrará toda la producción multimedia de la Agencia EFE y su Agenda Mundial, un listado actualizado de actos informativos programados.

Para cualquier otro producto o servicio, contacte con clientes@efe.com o llame al +34 91 346 72 45


Compartir en:
   

 

 

Messi hace historia y Argentina avanza a dieciseisavos de final. 18:14

Messi se vuelve el máximo goleador de la historia en Mundiales Leonardo Guzmán Hernández LaThe post Messi hace historia y Argentina avanza a dieciseisavos de final appeared first on Desde Puebla.

Desde Puebla

Dónde ver EN VIVO Jordania vs. Argelia por el Grupo J del Mundial 2026: TV y streaming online.18:16

Jordania y Argelia se enfrentan este lunes 22 de junio por la segunda jornada de la Fase de Grupos del Mundial 2026. Jordania y Argelia juegan el cuarto y último partido de este lunes 22 de junio por la segunda jornada del Mundial 2026. El encuentro comienza a partir de las 21:00hs (CDMX) y se lleva a cabo en el Estadio Levi’s en San Francisco.D

BolaVip Mexico

Sheinbaum niega haber pagado bono millonario a la CNTE. 18:13

Ciudad de México.– Durante su conferencia matutina de este lunes, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo desmintió de forma categórica las versiones que señalan la entrega de un presunto bono de 800 millones de pesos a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) a cambio de levantar su movilización en el Zócalo capitalin

Tribuna Noticias

Diplomado en Desarrollo de Páginas Web: La mejor oportunidad para titularte y emprender en el entorno digital.

Conoce cómo el Diplomado en Desarrollo de Páginas Web de la Universidad de Londres te puede ayudar a titularte, además de desarrollar habilidades tecnológicas y emprender un negocio digital con potencial de crecimiento.

Lado.mx

Cómo elegir el perfume ideal según tu personalidad.

Encontrar el perfume ideal según tu personalidad es clave para proyectar tu esencia en cada momento. Elegir una fragancia que combine con tu estilo de vida y preferencias te ayuda a sentirte auténtico y seguro, ya sea en el trabajo, una cita o para el día a día.

Lado.mx

Casetas de obra: la infraestructura temporal que toda construcción en La Laguna necesita desde el día uno.

Antes de que llegue la retroexcavadora, antes de que se instale el primer andamio y antes de que comience cualquier actividad de obra, hay un elemento que ya debe estar en el sitio: la caseta.

Lado.mx

RDC ya registra más de 1.000 casos y 254 muertes por ébola.17:55

La tasa de letalidad en el país africano es del 25,3% y por ahora no hay vacuna para la rara cepa que origina el brote. La República Democrática del Congo (RDC) ya ha registrado más de 1.000 casos de ébola en el actual brote, que causó más de 250 muertes, según cifras oficiales publicadas este lunes (22.06.2026).El Instituto Nacional de Sal

DW

Gastar 1.000 dólares en Steam representa tener el juego más caro: solo te felicitan por comprarlo. 17:00

El juego prescinde de enemigos, progreso y mecánicas tradicionales, y centra su experiencia en la ironía, con una descripción que plantea que evaluar su valor es imposible

Infobae

Por estrategia política no se ha cumplido la promesa de municipalizar San Francisco Totimehuacán: Néstor Camarillo. 17:53

Por: Citlalli Tepale El senador de la República por el estado de Puebla, Néstor Camarillo Medina, compartió que el fin de semana se reunió con ciudadanos de la Junta Auxiliar de San Francisco Totimehuacán, donde nombró a un enlace y dialogaron sobre la promesa de Morena de que volvería a ser muni...The post Por estrategia política no se ha

Elineanoticias.com

LA COSTUMBRE DEL PODER/ De la dictadura perfecta a la dictadura imperfecta. 02:00

GREGORIO ORTEGA MOLINA *A tirones y a jalones se inició, al fin, la ruta a la consolidación de la República y la democracia con la ciudadanización del INE, traicionado por Ernesto Zedillo Ponce de León, quien ordenó que, violando la norma y la ley, diera la residencia en el Distrito Federal a AMLO, lo que …

Entresemana.mx

Una etapa crucial para Sheinbaum. 04:10

En opinión de Javier Lozano Gamiño, el gobierno de México está en una coyuntura histórica, en la que Claudia Sheinbaum responde con firmeza a los grandes retos y desafíos.

SDP Noticias

red

¡La historia se repite! México debutará ante Sudáfrica en el Mundial 2026. 06 de Diciembre, 2025 07:06

México abrirá el Mundial 2026 ante Sudáfrica, repitiendo la historia de 2010; con Aguirre como técnico y Márquez como auxiliar, el Tricolor enfrentará también a Corea del Sur y un repechaje.The post ¡La historia se repite! México debutará ante Sudáfrica en el Mundial 2026 first appeared on abejorro.com.

Abejorro.com

Confianza del consumidor cae a su peor nivel desde 2022. 06 de Diciembre, 2025 07:06

El Indicador de Confianza del Consumidor cayó a 44.2 puntos, su nivel más bajo desde 2022, reflejando preocupación por empleo, precios y menor capacidad para adquirir bienes duraderos.The post Confianza del consumidor cae a su peor nivel desde 2022 first appeared on abejorro.com.

Abejorro.com

Netflix comprará activos de Warner Bros. por 82,700 mdd. 06 de Diciembre, 2025 07:06

Netflix acordó adquirir activos de Warner Bros. Discovery por 82,700 mdd, sumando HBO y franquicias icónicas; la operación enfrenta escrutinio político y competencia de otros postores.The post Netflix comprará activos de Warner Bros. por 82,700 mdd first appeared on abejorro.com.

Abejorro.com

multa

Arequipa: personero sustrajo 261 cédulas de sufragio durante la segunda vuelta y ya fue condenado por la justicia. 09 de Junio, 2026 15:30

El acusado admitió los hechos durante una audiencia de terminación anticipada y recibió una pena de cuatro años, convertida en 208 jornadas de servicios comunitarios. Además, abonó una multa de S/ 2.000 por reparación civil

Infobae

Establecimientos De Michoacán NO Podrán Pasar Partidos De TV Abierta Del Mundial, Sólo Si Tienen SKY Ó Izzi. 09 de Junio, 2026 15:55

STAFF/Marina Alejandra Martínez La posibilidad de recibir multas millonarias por transmitir encuentros de la Copa Mundial de la FIFA 2026 sin autorización e incluso en televisión abierta, mantiene en alerta al sector restaurantero, informó la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC). Margarita Pedraza,

Changoonga

ibrahim mbaye

Mundial 2026: Descifran Olise-Mbappé el crucigrama senegalés en Nueva Jersey. 16 de Junio, 2026 15:57

Francia, actual subcampeón mundial y fuerte candidato al título, apareció hasta la complementaria para imponerse 3-1 a Senegal en el MetLife Stadium, gracias a un doblete de la estrella gala del Real Madrid, que llegó a 14 goles en Copa del Mundo; los Leones de la Teranga descontaron en tiempo agregado por Ibrahim Mbaye.

Editorial Aristegui Noticias

Pronósticos Noruega vs Senegal: Duelo clave por la clasificación. 18:17

Bolavip México te ofrece la mejor predicción Mundial 2026: Noruega vs Senegal, por la fecha 2 del Grupo I. Nuestros picksPronósticos: Noruega vs SenegalCuotas ofrecidas por MelbetPronósticoResultado final: EmpateLa escasa diferencia entre ambos equipos y las proyecciones ajustadas sugieren un partido cerrado, donde el empate aparece como un res

BolaVip Mexico

¿Juega Erling Haaland? Las alineaciones de Noruega vs. Senegal por el Mundial 2026. 16:18

Los Vikingos y los Leones de Teranga se enfrentan por la seguna jornada del certamen internacional en Norteamérica. En el marco de la Jornada 2 del Grupo I de la Copa del Mundo 2026, Noruega y Senegal se enfrentan este lunes 22 de junio desde las 18:00 horas (Ciudad de México) en el MetLife Stadium de la ciudad de Nueva Jersey. Mientras los europ

BolaVip Mexico