Hoy es noticia en España Infobae

Hoy es noticia en España. Noticias en tiempo real 25 de Mayo, 2024 11:30

ELECCIONES EUROPEAS

Sánchez ve a Feijóo con la ultraderecha en Europa: No juega en el equipo de España

Feijóo pide el voto en Tomelloso (Ciudad Real) a "los estafados por Sánchez"

Sumar ofrece al PSOE un pacto progresista y pide a Ribera que elija entre eso o la derecha

Irene Montero: La "UE es pura hipocresía" por "dejar tirados" a saharauis y palestinos

Cañas (Cs) culpa a Sánchez de permitir que Marruecos use la migración como amenaza híbrida

Buxadé denuncia el dinero que "se pierde en las cloacas de montar procesos electorales"

JxCat dice que "tirará de las orejas al Gobierno" hasta lograr la oficialidad del catalán

ESPAÑA ISRAEL

Albares recuerda a Israel que las órdenes del tribunal de la ONU "son obligatorias"

FUERZAS ARMADAS

Asturias se vuelca con el Día de las Fuerzas Armadas presidido por los Reyes

RESERVAS AGUA

España encara el verano con 11.000 hm³ más de agua embalsada que en 2023

SUMINISTRO ELÉCTRICO

El PP pide la comparecencia de Ribera tras la interrupción eléctrica a la gran industria

PREMIO SALIOU TRAORÉ

Casa África y EFE premian un reportaje sobre identificación de migrantes muertos en el mar

Los ganadores del Saliou Traoré reivindican la información sobre migración: "Es vital"

LEY AMNISTÍA

Los jueces reciben en su correo una guía de una plataforma sobre cómo sortear la amnistía

PARTIDOS PRC

Revilla: "Voy a estar ahí siempre vigilante, tutelando, la sucesión será cuando yo diga"

J BALVIN

J Balvin llega a Barcelona y Madrid con su exitosa gira 'Qué bueno volver a verte tour'

SUCESOS TRÁFICO

Muere un guardia civil fuera de servicio tras ser arrollado por un conductor drogado

SUCESOS VALÈNCIA

Prisión provisional para el detenido que atropelló a un niño en València el pasado domingo

AGENDA INFORMATIVA

ELECCIONES EUROPEAS

20:00h.- Castelló.- VOX.- El cabeza de lista de Vox para las elecciones europeas, Jorge Buxadé, ofrece en Castelló un mitin de la campaña para los comicios del 9 de junio. Plaza de las Aulas. (Texto) (Foto)

20:30h.- Puerto de la Cruz (Tenerife).- PSOE.- La candidata del PSOE al Parlamento Europeo Teresa Ribera interviene en Tenerife en un acto de campaña. Andana Beach Club. (Texto) (Foto) (Vídeo)

CULTURA Y TENDENCIAS

Torremolinos (Málaga).- FESTIVAL MANGA.- FreakCon, el Festival internacional de Manga, Cómic, Series de TV y Videojuegos, aúna un año más en Torremolinos el mundo del cómic, anime, series, cine, literatura, videojuegos, cultura asiática, K-Pop, cosplay, gastronomía y el entretenimiento geek. Palacio de Congresos. (Texto) (Foto) (Vídeo)

Madrid.- FESTIVAL TOMAVISTAS.- Segunda jornada del Festival Tomavistas, con un cartel encabezado por Phoenix, Belle and Sebastian, The Jesus and Mary Chain y Villagers. Caja Mágica. (Texto)

Málaga.- ESPECTÁCULOS CIRCO.- El Cirque su Soleil levanta su carpa para el estreno de su espectáculo 'Alegría - Bajo una nueva luz', con un aforo de 2.400 personas y más de 19 metros de altura. Recinto ferial de Cortijo de Torres. (Texto) (Foto) (Vídeo)

20:00h.- Madrid.- FLAMENCO MUSICA.- Primera edición del festival CCOOmpás Flamenco, que promueve el sindicato Comisiones Obreras y que en esta primera edición recaudará fondos con el lema Flamenco por Palestina. Auditorio Marcelino Camacho. Calle Lope de Vega, 40.

20:30h.- Ribera del Fresno (Badajoz).- CULTURA TEATRO.- Acto de entrega del IV Premio Nacional de Poesía Meléndez Valdés, que se otorga cada dos años, a la escritora María Ángeles Pérez López (Valladolid, 1967), por su obra 'Libro mediterráneo de los muertos'. Salón de Plenos del Ayuntamiento.

20:30h.- València.- CULTURA PREMIOS.- Entrega de los premios de la decimoséptima edición de Fam Cultura Pop Eye. Palau de les Arts, avda. Profesor López Piñero, 1. (Texto) (Foto)

21:30h.- Mérida.- CULTURA TEATRO.- Representación de la primera adaptación al teatro de títeres de la inolvidable película berlanguiana 'El verdugo', a cargo de la compañía El Espejo Negro. Sala Trajano.

22:00h.- Las Palmas de Gran Canaria.- MÚSICA ÓPERA.- El tenor José Bros, la soprano Yolanda Auyanet, la mezzosoprano Paola Gardina y el barítono Youngjun Park protagonizan 'Roberto Devereux', de Donizetti, penúltima ópera en la programación de la temporada lírica de Las Palmas de Gran Canaria-Alfredo Kraus. Teatro Pérez Galdós.

22:00h.- Cáceres.- CULTURA MÚSICA.- Concierto de la cantante Ana Mena de su gira ‘Bellodrama Tour’, dentro de la programación de la preferia de San Fernando de Cáceres. Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres.

23:00h.- Firgas (Gran Canaria).- MÚSICA FESTIVAL.- Concierto de la Gran Canaria Big Band, con la cantante Sole Giménez. Aparcamiento municipal EFE

jsm

Redacción EFE Nacional (34)91 346 71 86

Puede escribir a nacional@efe.com para contactar con nuestra redacción.

En www.efeservicios.com encontrará toda la producción multimedia de la Agencia EFE y su Agenda Mundial, un listado actualizado de actos informativos programados.

Para cualquier otro producto o servicio, contacte con clientes@efe.com o llame al +34 91 346 72 45


Compartir en:
   

 

 

Desorden y corrupción en áreas municipales; artesanos denuncian pérdidas económicas.20:44

De la redacción El Buen Tono  Córdoba.- Artesanos locales señalaron que la administración encabezada por Manuel Alonso Cerezo carece de rumbo, coordinación y control en sus distintas áreas, situación que —aseguraron— se refleja particularmente en Turismo municipal y en el Museo del Café, donde continúan prácticas cuestionadas sin

El buen tono

Clima en Barcelona: cuál será la temperatura máxima y mínima este 19 de enero. 20:30

Los fenómenos meteorológicos y análisis de probabilidad permiten dar información sobre la temperatura, lluvias y vientos para las próximas horas

Infobae

Qué elegir entre iPad y laptop para tus necesidades diarias.

Para quienes buscan decidir entre iPad y laptop para estudiar, trabajar o hacer tareas diarias, la mejor opción depende de lo que necesites: el iPad ofrece portabilidad y facilidad de uso, mientras que la laptop brinda potencia y compatibilidad con programas más completos.

Lado.mx

Partidos de futbol en Argentina hoy 2023.

Consulta la agenda de encuentros programados para hoy. Los equipos mas destacados se enfrentaran en emocionantes duelos que prometen mantener a los aficionados al borde de sus asientos.

Lado.mx

Guía completa para identificar cuál es la mejor marca de lavadoras.

Elegir una lavadora adecuada representa una inversión importante para cualquier hogar. Con tantas opciones disponibles, determinar cuál es la mejor marca de lavadoras puede resultar complicado si no conoces los criterios fundamentales que distinguen a un modelo de calidad de uno básico.

Lado.mx

Luisa Fernanda W le respondió con contundencia a Robinson Díaz por críticas a los ‘influencers’: “Hay actores malos”.18:40

La influenciadora colombiana respondió con vehemencia al comentario del actor sobre los creadores digitales, resaltando la importancia y diversidad de talento en el mundo de las redes sociales

Infobae

Manuel Alonso; alcalde de mentira. 18:44

De la redacción  El Buen Tono  Córdoba, Ver.- En medio del caos que marca el arranque de la administración del Manuel Alonso Cerezo, la tarde del viernes, en Sesión Extraordinaria de Cabildo con carácter “urgente”, se aprobó la renuncia de Alan Osorio Falcón como titular de la Unidad de Transparencia del Ayuntamiento de Córdob

El buen tono

Un fan con cáncer terminal pidió jugar GTA 6 antes de fallecer y un mensaje viral afirma que Rockstar respondió a su solicitud. 19:28

Un mensaje difundido en LinkedIn asegura que Rockstar Games recibió una petición privada para permitir que un fan con cáncer terminal pruebe GTA 6 antes de su estreno oficial previsto para el 19 de noviembre de 2026; hasta ahora, la compañía no ha confirmado la información.

El Imparcial

¿Quiénes serán los tecnócratas palestinos encargados de administrar una Gaza de posguerra?.11:43

El doctor en ingeniería civil Ali Shaaz confirmó este sábado noche su cargo al frente del comité formado por otros 11 palestinos tecnócratas -entre ellos una sola mujer- que deberá administrar la Franja de Gaza durante los próximos años ¿Quiénes le acompañan y qué limitaciones tiene este grupo?"Me enorgullece comenzar mi servicio c

El Siglo de Torreón

Según Sheinbaum el pueblo tomó el destino de la nación y decidió su transformación. 02:39

>> Lo dijo en un acto en el que entregó pensiones Mujeres Bienestar y Adultos Mayores >> En el Estado de México, 3.4 millones de personas reciben un Programa para el Bienestar, por lo que es la entidad con más derechohabientes del país, informó la secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes >> El director general 

Entresemana.mx

finales de conferencia nfl 2026

NFL multa a Azeez Al-Shaair, linebacker de Houston, por mensaje en apoyo a Palestina. 19:18

NFL multa a Azeez Al-Shaair, linebacker de Houston, por mensaje en apoyo a Palestina El protector ocular del defensivo no forma parte de las reglas de uniforme y equipamiento de la liga eariasDom, 18/01/2026 - 19:01 Los Houston Texans

Record

Broncos firman a QB veterano, ex de los Cowboys, tras lesión de Bo Nix de cara a la Final de Conferencia. 19:18

Broncos firman a QB veterano, ex de los Cowboys, tras lesión de Bo Nix de cara a la Final de Conferencia Denver firmó a un nuevo mariscal de campo para que sea suplente de Stidham rtrujillo25Dom, 18/01/2026 - 18:24 Los festejos por a

Record

¿Y Bad Bunny? Green Day dará espectáculo en el Super Bowl LX. 20:37

¿Y Bad Bunny? Green Day dará espectáculo en el Super Bowl LX La banda norteamericana estará presente en el partido más importante de la NFL rtrujillo25Dom, 18/01/2026 - 19:46 El Super Bowl LX del próximo 8 de febrero de 2026 cont

Record

lorenzo mendez

Lorenzo Méndez, ex de Chiquis Rivera, regresa con Claudia Galván, la madre de su hija de 15 años. 18 de Junio, 2025 08:24

El famoso cantante y la madre de su hija se reencontraron tras una década separados y ya hasta tendrían planes de boda

La Opinión

La madre de Lorenzo Méndez le rogó a su hijo que termine su relación con Claudia Galván: “No lo puedo aceptar”. 23 de Agosto, 2025 11:50

Paula Méndez dio su versión de los “terribles años” que vivió el cantante cuando estaba casado con su pareja

Infobae

Realizan en Méndez celebración de tradiciones de Día de Muertos. 05 de Noviembre, 2025 11:10

Ayer en Escuela Primaria Justo Sierra, ubicada en la localidad de San Lorenzo, municipio de Méndez y  perteneciente a la Zona Escolar 222, fue el escenario de un emotivo y colorido evento cultural en conmemoración de las tradiciones del Día de Muertos. Presidiendo este evento el alcalde Juan Mendoza Fuerte y funcionarios municipales, autori

Periódico Contacto

liga mx posiciones

Liga MX: Así va la Tabla General de la Jornada 3 del Clausura 2026 . 23:40

Liga MX: Así va la Tabla General de la Jornada 3 del Clausura 2026 Chivas se monta en el liderato tras paso perfecto rperezSáb, 17/01/2026 - 23:17 Se juega la tercera fecha del Clausura 2026 donde las Chivas han sorprendido en el a

Record

Inter Miami lanza advertencia al América y Tigres previo a Concachampions . 08:30

Inter Miami lanza advertencia al América y Tigres previo a Concachampions El conjunto de la MLS tiene el objetivo de coronarse a nivel internacional rperezDom, 18/01/2026 - 07:49 La Copa de Campeones de Concacaf, antiguamente conoci

Record

Real Sociedad vs Barcelona EN VIVO LaLiga Jornada 20. 12:29

Real Sociedad vs Barcelona EN VIVO LaLiga Jornada 20 Sigue EN VIVO todas las acciones de este emocionante partido m.zavalaDom, 18/01/2026 - 12:00     La Jornada 20 de LaLiga nos regala este domingo uno de los partidos más at

Record