•Se reúne con líderes de colonias, quienes le expresan su apoyo.
•Cierra primera semana de campaña con diversas actividades.
Al señalar que es un orgullo reunirse con la representación de líderes de colonias, el candidato del partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, aseguró que el patrimonio familiar no tiene precio, ya que ofrece tranquilidad y paz al interior de una familia.
“Ustedes han tomado la batuta, por primera vez, un programa que debe ser permanente, constante. De aquí en adelante para regularizar también nuestras calles y que nos den la oportunidad de regularizar, no solo el patrimonio de las familias, de la certeza que nos da una escritura o título de propiedad, o también entregar las calles porque también las calles requieren de ser entregadas al municipio y eso es a través de un documento formal. Y con la regularización de San Juan se gana y ganan miles de familias”, manifestó.
Agregó que lo anterior, es un tema de engranaje que confluye a los tres ordenes de gobierno, al Registro Público Federal, estatal y municipal, y en ese sentido, es como se logran las cosas.
“Para que San Juan gane tenemos que seguir siendo un gobierno que colabore con todas las instituciones; de la mano del estado hemos logrado grandes obras y acciones para la gente de San Juan. San Juan debe escoger entre continuar avanzando o permitir que vengan a experimentar con lo ya construido y lo destruyan”, expuso.
Ante un grupo de poco más de 200 personas, el candidato reconoció que, a siete días de haber iniciado su campaña, “vamos muy, muy bien”, toda vez que ya se tiene un trabajo que lo respalda durante su administración.
Cabrera Valencia reconoció que aún falta por hacer, no obstante, dijo que el quehacer gubernamental es interminable, pero instó a las mujeres y hombres que se dieron cita, a trabajar juntos en resolver la urbanización de calles y banquetas, que son de las más tareas más importantes que se lleva.
Lo importante de todo esto, puntualizó, es que se trabaja sin colores en busca de un proyecto que les brinde paz, seguridad, justicia social, debido a que son las sanjuanenses, los que han contribuido a gestionar para sus escuelas a través de sus comités y las necesidades que presentan las colonias y comunidades.
“Que gane San Juan, porque al ganar San Juan, ganan todos ustedes. Mujeres lideresas que llevaron las obras a sus colonias, mujeres que siempre han visto por sus escuelas, que apoyan mucho a sus vecinos y vecinas, por eso también es una bendeción, amigos y amigos, este es un evento donde se les reconoce la labor tan importante que hacen socialmente”, enfatizó Cabrera Valencia.
Posteriormente, realizó un recorrido en el cruce de las calles Rayón e Hidalgo, rumbo al Mercado Reforma, en el que saludó, escuchó y tomó nota de las inquietudes de los y las comerciantes de este importante lugar que se encuentra en la cabecera municipal.
El candidato, en cada uno de los comercios a los que acudió, presentó sus propuestas a los ciudadanos para no parar el trabajo realizado hasta ahora, primordialmente en obra pública municipal, seguridad e impulso de las mujeres.
El cargo Para que San Juan gane tenemos que seguir siendo un gobierno que colabore con todas las instituciones: Roberto Cabrera apareció primero en Expreso Queretaro.
“Es normal que Estados Unidos, ahora en su periodo electoral rumbo a la elección de noviembre, utilice a México de manera permanente con señalamientos de este tipo”, declaró.
Editorial Aristegui Noticias
Lo que quiere la Presidenta es que se pueda producir en México y para que esto pueda ocurrir, tiene que haber un pulso muy grande al desarrollo tecnológico en las instituciones de investigación
Diario.mx
María Felicia Jiménez anunció que denunció por violencia familiar a Víctor Rodríguez.
El Financiero
Esta constancia de antecedentes penales federales es uno de los documentos oficiales más solicitados en México para realizar diversos trámites legales, migratorios, laborales y administrativos.
Lado.mx
Tuxpan, Ver.- Mientras la empresa Gas de Calidad S.A. de C.V. continúa con la construcción de una terminal marítima de almacenamiento de Gas LP en Tuxpan, crecen las advertencias de organizaciones ambientales y pobladores que acusan posibles daños ecológicos, riesgos de seguridad y el presunto incumplimiento de resoluciones emitidas por autori
Lado.mx
Gestionar el presupuesto familiar puede ser todo un reto, especialmente cuando surgen gastos inesperados que trastornan una planificación cuidadosa. La ansiedad económica suele derivarse de la falta de recursos inmediatos para enfrentar emergencias rutinarias.
Lado.mx
Oaxaca de Juárez, Oax. 01 de julio de 2026.- Con el objetivo de garantizar que la máxima fiesta de las y los oaxaqueños se desarrolle en un entorno seguro y de confianza para la ciudadanía local y visitantes nacionales e internacionales, el Gobernador Salomón Jara Cruz […]The post Arranca “Guelaguetza Segura” first appeared on A
Zona Roja
Xalapa, Ver., 1 de julio de 2026.- La Administración Municipal inició el segundo semestre de su gestión con la entrega de tres obras públicas y el arranque de una más en distintos puntos de la ciudad. Con estas acciones, suman 13 obras concluidas en lo que va del presente año. Durante la jornada, la Alcaldesa, Lic. Daniela Griego Ceballos, de
Nius de Veracruz
Anne Hathaway está feliz por la dulce espera de su tercer bebé, y tras hacer el anuncio oficial se ha dejado ver por las calles de Nueva York presumiendo su pancita
Hola!
De acuerdo con sus acusadores, el Gobierno de México ha puesto una serie de trabas a las inversiones en energía como consecuencia del cambio de régimen, así como la ideología estatista desde el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.
El Financiero
Sonsoles Ónega critica la lista de morosos de Hacienda, mencionando la inclusión injusta de Bertín Osborne tras saldar su deuda.
El Congresista
La Ciudad de México enfrenta serios problemas de infraestructura y seguridad que afectan la calidad de vida de sus habitantes bajo Clara Brugada.
El Congresista
Marca Claro
Canal del Congreso México
Marca Claro
EL UNIVERSAL Nadie apostaba por ellos, pero Marruecos volvió a demostrar que las historias másThe post Mundial 2026: Marruecos se cita con Canadá en octavos de final al eliminar a Países Bajos appeared first on Desde Puebla.
Desde Puebla
Después de las fallas en los primeros cinco disparos, Sumerville erró ante Bono e Ismael Saibari se encargó de clavar el último tiro que les permitió seguir con vida dentro de esta Copa del Mundo y mantener el sueño de igualar o superar lo hecho hace cuatro años.The post ¡OTRA SORPRESA! Marruecos derrota a Países Bajos en penales, jugará
AlMomento.mx
MONTERREY, NUEVO LEON.- Desde los once pasos y con una técnica muy peculiar por parte de Bono para atajar los penales, Marruecos eliminó a Países Bajos del Mundial 2026 luego de haber empatado 1 a 1 en los 90 minutos y tiempos extras. Tras superar la ronda de dieciseisavos de final, los africanos se verán […]La entrada ¡OTRA SORPRESA! Ma
Índice Político
MLB: Los equipos tricampeones de las Grandes Ligas Los Dodgers buscan en el 2026 su primer tricampeonato de la historia amartinezDom, 25/01/2026 - 15:59 Uno de los mejores momentos del deporte en el 2025 fue el Bicampeonato de Los Ange
Record
Shohei Ohtani smacked a three-run homer, Andy Pages hit a two-run blast and Max Muncy belted a solo shot to help the Los Angeles Dodgers record a 9-4
Deadspin
The Los Angeles Dodgers are racking up hits and runs in droves as they look to complete a three-game sweep of the Athletics on Wednesday night at West
Deadspin
Los "Stars and Stripes" quieren defender el honor de ser anfitriones y clasificarse. Esto le espera en caso de lograrlo. Los 16avos de final del Mundial 2026 tienen preparado un plato fuerte para la tarde de este miércoles 1 de julio, cuando se vean las caras Estados Unidos y Bosnia. Desafortunadamente, solo uno de los dos podrá abrocha
BolaVip Mexico
Así se definirá el partidazo de este miércoles si todo sigue igualado consumado el tiempo regular. El duelo que animarán Estados Unidos y Bosnia esta tarde será uno de esos difíciles de adivinar para el ‘prode’ o las competencias entre amigos de este Mundial 2026. Aunque los locales parecen leves candidatos en la previa del compromiso, la
BolaVip Mexico
El miércoles dejó tres nuevos clasificados y nuevos choques listos para la continuidad del campeonato. ¡Pasó otro día más! Este miércoles 1 de julio del Mundial 2026 propuso tres grandes alternativas que no decepciaron en absoluto. Todos tuvieron goles y emociones por doquier para disfrutar una gran jornada. Con ello, también llegaron impor
BolaVip Mexico
Últimas noticias
La situación de Thiago Espinosa en el Club América dio un giro radical y hay novedades en este mercado
Trabajadores de CFE exigen justicia por compañeros desaparecidos
La migración y sus desafíos se abordan en Nueva York
INE Coahuila inicia preparación para elecciones de 2027
Mejoran espacios públicos en Saltillo con Javier Díaz a la cabeza
Movilizaciones en CDMX este miércoles: horarios y calles afectadas
Estreno de "Ariadna y Barbazul" en el Real Teatro de Retiro
Activistas animalistas protestan contra corridas de toros en Tijuana
Tampico asegura continuidad en programas de salud tras relevo estatal
Apoyo gubernamental a estudiantes que representarán a México en Singapur
Narcogobierno y débil Estado de derecho, causas de la renegociación fallida del T-MEC: PAN y PRI
Avatar: The Last Airbender 2 podría ser considerada un fracaso por su bajo rendimiento
Pipa explota en la México–Veracruz
Gabriel Soto aclara su relación con Ana Carla Sinclair y anuncia demanda por difamación
El Papa León XIII advierte sobre los riesgos de la IA en una encíclica de 42.300 palabras