•Se reúne con líderes de colonias, quienes le expresan su apoyo.
•Cierra primera semana de campaña con diversas actividades.
Al señalar que es un orgullo reunirse con la representación de líderes de colonias, el candidato del partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, aseguró que el patrimonio familiar no tiene precio, ya que ofrece tranquilidad y paz al interior de una familia.
“Ustedes han tomado la batuta, por primera vez, un programa que debe ser permanente, constante. De aquí en adelante para regularizar también nuestras calles y que nos den la oportunidad de regularizar, no solo el patrimonio de las familias, de la certeza que nos da una escritura o título de propiedad, o también entregar las calles porque también las calles requieren de ser entregadas al municipio y eso es a través de un documento formal. Y con la regularización de San Juan se gana y ganan miles de familias”, manifestó.
Agregó que lo anterior, es un tema de engranaje que confluye a los tres ordenes de gobierno, al Registro Público Federal, estatal y municipal, y en ese sentido, es como se logran las cosas.
“Para que San Juan gane tenemos que seguir siendo un gobierno que colabore con todas las instituciones; de la mano del estado hemos logrado grandes obras y acciones para la gente de San Juan. San Juan debe escoger entre continuar avanzando o permitir que vengan a experimentar con lo ya construido y lo destruyan”, expuso.
Ante un grupo de poco más de 200 personas, el candidato reconoció que, a siete días de haber iniciado su campaña, “vamos muy, muy bien”, toda vez que ya se tiene un trabajo que lo respalda durante su administración.
Cabrera Valencia reconoció que aún falta por hacer, no obstante, dijo que el quehacer gubernamental es interminable, pero instó a las mujeres y hombres que se dieron cita, a trabajar juntos en resolver la urbanización de calles y banquetas, que son de las más tareas más importantes que se lleva.
Lo importante de todo esto, puntualizó, es que se trabaja sin colores en busca de un proyecto que les brinde paz, seguridad, justicia social, debido a que son las sanjuanenses, los que han contribuido a gestionar para sus escuelas a través de sus comités y las necesidades que presentan las colonias y comunidades.
“Que gane San Juan, porque al ganar San Juan, ganan todos ustedes. Mujeres lideresas que llevaron las obras a sus colonias, mujeres que siempre han visto por sus escuelas, que apoyan mucho a sus vecinos y vecinas, por eso también es una bendeción, amigos y amigos, este es un evento donde se les reconoce la labor tan importante que hacen socialmente”, enfatizó Cabrera Valencia.
Posteriormente, realizó un recorrido en el cruce de las calles Rayón e Hidalgo, rumbo al Mercado Reforma, en el que saludó, escuchó y tomó nota de las inquietudes de los y las comerciantes de este importante lugar que se encuentra en la cabecera municipal.
El candidato, en cada uno de los comercios a los que acudió, presentó sus propuestas a los ciudadanos para no parar el trabajo realizado hasta ahora, primordialmente en obra pública municipal, seguridad e impulso de las mujeres.
El cargo Para que San Juan gane tenemos que seguir siendo un gobierno que colabore con todas las instituciones: Roberto Cabrera apareció primero en Expreso Queretaro.
Los dos presuntos responsables del ataque a la mezquita en San Diego, de entre 17 y 19 años, murieron por aparentes heridas de bala autoinfligidasLa entrada Al menos cinco muertos, dos de ellos los tiradores, en ataque a una mezquita en San Diego aparece primero en López-Dóriga Digital.
Lopezdoriga.com
También te puede interesar: Día Internacional de los Celíacos: Un simple alimento puede provocar daños graves en el organismo Redacción.- Mantener una buena hidratación es esencial para el correcto funcionamiento del cuerpo, especialmente durante temporadas de calor o en ciudades donde las temperaturas alcanzan niveles extremos. Especialistas
Los Noticieristas
El tiempo juntos sí importa (aunque a veces no lo parezca)
Soycarmin
En un mundo que se mueve cada vez más rápido, encontrar un espacio de calma se ha vuelto una necesidad fundamental. El yoga no es solo una disciplina física, es una herramienta integral que transforma la relación entre el cuerpo y la mente.
Lado.mx
El problema del progreso sin control En el mundo del fitness moderno, uno de los mayores errores no es la falta de esfuerzo, sino la falta de control sobre el proceso. Muchas personas entrenan intensamente, siguen dietas estrictas y buscan resultados rápidos sin entender cómo responde realmente el cuerpo.
Lado.mx
La compañía presenta una nueva solución diseñada para mejorar la ergonomía en entornos de trabajo flexibles, integrando funcionalidad, diseño compacto y conectividad en un solo dispositivo. Colebrook Bosson Saunders ha anunciado el lanzamiento de LANA, un soporte ergonómico para laptops concebido para responder a las nuevas dinámicas del tr
Lado.mx
Brasil, máximo ganador en la historia de los Mundiales, no es campeón desde 2002 y busca cortar la sequía con Carlo Ancelotti como entrenador. Después de un evento en el Museo del Mañana de Río de Janeiro y que fue seguido por miles de personas en sus hogares, finalmente Brasil confirmó los 26 convocados por Carlo Ancelotti para el Mundial 2
BolaVip Mexico
Los Gunners vencieron a los Clarets y quedaron a un paso de ser campeones de la Primera División de Inglaterra tras 22 años. Por la Jornada 37 de la Premier League 2025-26, Arsenal derrotó 1-0 al Burnley en condición de local en el Emirates Stadium con anotación de Kai Havertz. Con este resultado, los Gunners sacan distancia en el liderato y s
BolaVip Mexico
La administración estatal afirma que ninguna autoridad ha iniciado procedimientos ni ha emitido resoluciones en torno a la mandataria estatal
Infobae
Un reconocimiento a los maestros que aún enseñan con vocación y una denuncia contra el sistema que ha convertido el aula en territorio sindical y negocio político El Día del Maestro revela una fractura que el discurso oficial intenta cubrir con reconocimientos y aumentos salariales. México tiene más docentes que nunca, pero peores aprendizaj
Índice Político
El festival Par has"Art! regresa para su octava edición en 12 municipios de Seine-et-Marne, del 26 de junio al 4 de julio de 2026. El teatro de calle, el circo, la danza y la música invaden el espacio público, de forma gratuita.
Sortiraparis
Florentino Pérez y Sergio Ramos transitan de estrellas a dirigentes en el fútbol. Su relación influye en el futuro de sus clubes.
El Congresista
Ariel VelázquezA veces los sueños empiezan con una jugada, no con un jonrón. Ayer, Alejandro Osuna no sólo debutó en Grandes Ligas: se lanzó, literalmente, a la historia. El jardinero sinaloense, se convirtió en el pelotero número 151 nacido en México en llegar a MLB y lo hizo dejando una marca indeleble con una atrapada digna de los mejor
Excelsior
MLB best bets for August 30th: Picks and predictions for Astros vs. Angels, Cubs vs. Rockies, and Rangers vs. A’s. Odds via FanDuel.
Deadspin
Sitting in last place in the National League, the Colorado Rockies will look to play better at home as they face the Texas Rangers in the first contes
Deadspin
El Ejecutivo federal enviará una propuesta de reforma al Congreso de la Unión para modificar la elección al Poder Judicial prevista para 2027, y de aprobarse, los comicios tendrían lugar el mismo día de la posible revocación de mandato, el 4 de junio de 2028, anunció la presidenta Claudia Sheinbaum. La primera mandataria destacó que […
Contralínea
PRI afirma que a Morena “se le hizo bolas el engrudo” con la elección judicial, mientras el PAN acusa que buscan imponer jueces con baja participación ciudadana
El Sol de Cuautla
El Congreso de México prevé discutir y dictaminar de manera urgente una iniciativa de reforma constitucional para posponer hasta el año 2028 los comicios de jueces y magistrados. El líder de la bancada mayoritaria en la Cámara de Diputados, Ricardo Monreal, confirmó que la Comisión Permanente definirá el próximo jueves 21 de mayo la convoc
La Torre News
Dos de los mejores equipos de la liga estarán frente a frente en una serie de primer nivel, plagada de jóvenes estrellas. El Olimpo del baloncesto norteamericano asiste a una revolución inevitable. Las Finales de la Conferencia Oeste de la NBA pondrán frente a frente a las dos fuerzas más devastadoras de la región: el vigente campeón, Oklaho
BolaVip Mexico
Los Playoffs de la Conferencia Oeste llegó con un atractivo cruce entre San Antonio Spurs y el Oklahoma City Thunder, que buscarán su paso a la siguiente ronda. ¡Lee más ACÁ!
TNTSports.cl
Get the best NBA bets for May 18, including Thunder vs. Spurs predictions, betting trends, and a Victor Wembanyama player prop pick.
Deadspin
Últimas noticias
Banda MS detalla precios para concierto en la Plaza de Toros México
Corte de Illinois aplaza al 31 de agosto audiencia de “El Güero” Moreno
Tamaulipas arrasa en judo nacional
Ciudad Madero se prepara para recibir turismo internacional rumbo al Mundial 2026
Comapa env?a cuadrillas tras manifestaci?n por fuga de aguas negras
El gobernador Alejandro Armenta encabeza banderazo de inicio a modernización de carretera federal San Hipólito-Xalapa
Amor a Puebla
Voluntarios apoyan a adultos mayores tras incendio en Cañón del Padre
Volcadura e incendio de vehículo en Rosarito
Wave to Earth en México: precio de boletos, fecha y preventa para el Pepsi Center
Un Pollock se vende por 181 millones en Nueva York, casi triplicando el récord del pintor
Uno de los atacantes de la mezquita de San Diego está vinculado a una escuela cercana
Difundieron una foto de “El Corto”, el acusado de matar a Benjamín Scerra: está prófugo y piden datos para encontrarlo
Clarivett Yllescas y Leyla Chihuán aconsejan a voleibolistas peruanas: “Para crecer es necesario vivir la experiencia fuera”
Delcy Rodríguez ordena una investigación sobre la muerte del preso político venezolano