Para que San Juan gane tenemos que seguir siendo un gobierno que colabore con todas las instituciones: Roberto Cabrera Expreso Querétaro

Para que San Juan gane tenemos que seguir siendo un gobierno que colabore con todas las instituciones: Roberto Cabrera. Noticias en tiempo real 21 de Abril, 2024 18:13

•Se reúne con líderes de colonias, quienes le expresan su apoyo.

•Cierra primera semana de campaña con diversas actividades.

Al señalar que es un orgullo reunirse con la representación de líderes de colonias, el candidato del partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, aseguró que el patrimonio familiar no tiene precio, ya que ofrece tranquilidad y paz al interior de una familia.

“Ustedes han tomado la batuta, por primera vez, un programa que debe ser permanente, constante. De aquí en adelante para regularizar también nuestras calles y que nos den la oportunidad de regularizar, no solo el patrimonio de las familias, de la certeza que nos da una escritura o título de propiedad, o también entregar las calles porque también las calles requieren de ser entregadas al municipio y eso es a través de un documento formal. Y con la regularización de San Juan se gana y ganan miles de familias”, manifestó.

Agregó que lo anterior, es un tema de engranaje que confluye a los tres ordenes de gobierno, al Registro Público Federal, estatal y municipal, y en ese sentido, es como se logran las cosas.

“Para que San Juan gane tenemos que seguir siendo un gobierno que colabore con todas las instituciones; de la mano del estado hemos logrado grandes obras y acciones para la gente de San Juan. San Juan debe escoger entre continuar avanzando o permitir que vengan a experimentar con lo ya construido y lo destruyan”, expuso.

Ante un grupo de poco más de 200 personas, el candidato reconoció que, a siete días de haber iniciado su campaña, “vamos muy, muy bien”, toda vez que ya se tiene un trabajo que lo respalda durante su administración.

Cabrera Valencia reconoció que aún falta por hacer, no obstante, dijo que el quehacer gubernamental es interminable, pero instó a las mujeres y hombres que se dieron cita, a trabajar juntos en resolver la urbanización de calles y banquetas, que son de las más tareas más importantes que se lleva.

Lo importante de todo esto, puntualizó, es que se trabaja sin colores en busca de un proyecto que les brinde paz, seguridad, justicia social, debido a que son las sanjuanenses, los que han contribuido a gestionar para sus escuelas a través de sus comités y las necesidades que presentan las colonias y comunidades.

“Que gane San Juan, porque al ganar San Juan, ganan todos ustedes. Mujeres lideresas que llevaron las obras a sus colonias, mujeres que siempre han visto por sus escuelas, que apoyan mucho a sus vecinos y vecinas, por eso también es una bendeción, amigos y amigos, este es un evento donde se les reconoce la labor tan importante que hacen socialmente”, enfatizó Cabrera Valencia.

Posteriormente, realizó un recorrido en el cruce de las calles Rayón e Hidalgo, rumbo al Mercado Reforma, en el que saludó, escuchó y tomó nota de las inquietudes de los y las comerciantes de este importante lugar que se encuentra en la cabecera municipal.

El candidato, en cada uno de los comercios a los que acudió, presentó sus propuestas a los ciudadanos para no parar el trabajo realizado hasta ahora, primordialmente en obra pública municipal, seguridad e impulso de las mujeres.

El cargo Para que San Juan gane tenemos que seguir siendo un gobierno que colabore con todas las instituciones: Roberto Cabrera apareció primero en Expreso Queretaro.


Compartir en:
   

 

 

Termina la esperanza: recuperan cuerpo de joven desaparecido en el río Tampaón. 10:44

#CiudadValles   La mañana de este domingo fue recuperado el cuerpo del joven que había desaparecido en el río Tampaón en el ejido San Carlos, luego de un operativo de búsqueda que mantuvo en vilo a familiares y habitantes de la zona durante varias horas. La víctima fue identificada como Cristian Alexander Castro, de 20 […]

Frontal

Frente frío 37 sacude Oaxaca: lluvias, vientos de hasta 110 km/h y descenso térmico.10:26

El sistema frontal impactará el oriente y sureste del estado con tormentas, ráfagas intensas y oleaje elevadoEl cargo Frente frío 37 sacude Oaxaca: lluvias, vientos de hasta 110 km/h y descenso térmico apareció primero en El Imparcial de Oaxaca.

El Imparcial Oaxaca

Consejos para reservar vuelos económicos que transformarán tu forma de viajar.

Si estás buscando consejos para reservar vuelos económicos, la buena noticia es que no necesitas fórmulas secretas: basta con combinar anticipación, flexibilidad y un proceso de búsqueda ordenado.

Lado.mx

Cómo consultar tu estado de cuenta afore y su importancia.

Shutterstock El seguimiento de tu ahorro para el retiro es fundamental para planificar tu futuro financiero. Es esencial estar al tanto de tu estado de cuenta Afore para conocer cómo crece tu patrimonio a lo largo de tu vida laboral.

Lado.mx

Oxandrolona: qué es, beneficios para ganar masa muscular y precauciones antes de usar este esteroide anabólico.

En el mundo del deporte y el culturismo, los suplementos y esteroides han ganado popularidad debido a sus efectos potenciadores del rendimiento. Uno de los compuestos más discutidos es la Oxandrolona, conocida por su capacidad para ayudar a mejorar la fuerza y la masa muscular magra.

Lado.mx

Un pederasta en serie obtendrá la libertad bajo supervisión en California y reaviva debates sobre la reincidencia . 09:50

El pronunciamiento a favor de la excarcelación condicional de un prisionero sentenciado por varios secuestros y agresiones sexuales suscitó objeciones de las partes afectadas y alimenta el debate sobre los riesgos asociados a su liberación

Infobae

Incendian autos en narcobloqueos en Jalisco, Michoacán y Tamulipas (zonas controladas por el CJNG). 09:50

La mañana de este domingo al menos tres estados han registrados cierres viales generadas por civiles armados tras operativos de autoridades

Infobae

Racing de Veracruz vs Celaya: Tragedia y luto tras riña que deja un aficionado fallecido. 23:28

La violencia volvió a manchar el deporte nacional esta noche en Boca del Río, Veracruz. Tras el encuentro disputado en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez entre el Racing de Veracruz vs Celaya, se registró una violenta riña en las inmediaciones del inmueble que ha dejado un saldo lamentable de una persona fallecida y múltiples lesionados. …

365scores

Veracruz: Violencia futbolera cobra la vida de Carlos Ortiz en Boca del Río. 23:41

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un violento enfrentamiento entre grupos de animación del Racing de Veracruz y Celaya FC se registró la noche del sábado 21 de febrero en las afueras del Estadio Hugo Sánchez, sobre el bulevar Miguel Alemán. El saldo preliminar es de una persona fallecida, identificada como Carlos Ortiz, a

El Piñero

Riña entre las porras de Racing de Veracruz y Celaya deja un muerto y varios heridos. 00:03

La riña Racing de Veracruz y Celaya dejó un muerto y varios heridos afuera de la Unidad Deportiva Hugo Sánchez en Boca del Río, Veracruz

Periódico Correo

mundial 2026

México vs Barbados EN VIVO: Dónde ver en TV, online y hora Premundial Sub-17 Concacaf 2026. 08 de Febrero, 2026 18:25

La Selección Mexicana podría encaminar su clasificación a la Copa del Mundo si se impone a Barbados.

Foxsports.com.mx

¿Qué se celebra hoy 9 de febrero? Efemérides, Santoral y el Día Mundial de la Pizza. 08 de Febrero, 2026 18:28

La jornada de hoy rinde homenaje a una de las creaciones culinarias más universales y queridas por todos. Entre las efemérides más destacadas de este 9 de febrero, resalta el Día Mundial de la Pizza, una celebración que trasciende fronteras y que pone en el centro de la mesa a este platillo que ha sido […]The post ¿Qué se celebra hoy 9

Gluc.mx

Aguacate mexicano, el "oro verde" que domina la mesa del Super Bowl. 08 de Febrero, 2026 18:42

El guacamole es una salsa tradicional de la gastronomía mexicana de aguacate; se le pueden agregar otros productos naturales como jitomate, cebolla, limón y chile verde y acompañarlo con totopos o nachos El ambiente deportivo no sólo inunda el estadio, sino también los hogares que esperan todo un año para la culminación de esta justa deport

El Siglo de Torreón

Guardia Nacional

Mujer muere atropellada sobre la México-Tuxpa y el conductor se da a la fuga. 01 de Enero, 2024 16:20

Una mujer perdió la vida atropellada sobre la carretera federal México - Tuxpan, informó personal de la Guardia Nacional destacamentado en el estado de Hidalgo.El accidente ocurrió cerca del libramiento Cañada Rica, a la altura del paraje conocido como Segunda de Paredones.En ese sitio quedó el cuerpo de una mujer originaria de la localidad

Milenio

Comando secuestra a 31 migrantes que viajaban en autobús por Tamaulipas. 01 de Enero, 2024 16:55

Alfredo PeñaAutoridades militares, federales ya cuentan con la lista de los pasajeros migrantes que fueron secuestrados por un comando cuando viajaban en un autobús de línea foránea y circulaban por la carretera federal Reynosa - Matamoros en el estado de Tamaulipas.Por el momento la Vocería de Seguridad del estado se limitó a responder que l

Excelsior

Incendio en Acapulco consume cinco casas y una bodega de ropa. 01 de Enero, 2024 19:50

Esta tarde se reportó un incendio en un predio baldío de Acapulco que provocó daños en al menos cinco viviendas y una bodega de ropa en la colonia Leonardo Rodríguez Alcaine. Al mismo tiempo, el personal deProtección Civildel gobierno de Guerrero y Acapulco, controlaron en su totalidad y recuperaron en el lugar seis tanques de gas de 20 kilos

Milenio

Zacatecas

Acusan A David Monreal De Reprimir A Transportistas De Materiales. 03 de Octubre, 2025 10:21

Juan Bermúdez/Enviado Guadalupe, Zacatecas.- Un nutrido grupo de transportistas denunció en esta localidad que, tras el incremento a los precios de los materiales pétreos realizado por el gremio, el gobernador David Monreal Ávila comenzó a amedrentarlos y reprimirlos con acciones legales como sorpresivos cateos y la clausura de sus centros de

Punto Por Punto

Zacatecas bajo n4rc0bloqueos: Carreteras son obstruidas con vehículos incendiados en 6 municipios. 03 de Octubre, 2025 11:03

Agencias Zacatecas.- La madrugada de este viernes, diversas carreteras de Zacatecas se convirtieron en escenarios de violencia tras registrarse múltiples bloqueos y quema de vehículos en distintos municipios, entre ellos Fresnillo, Sombrerete, Calera de Víctor Rosales, Villanueva y Enrique Estrada. De acuerdo con reportes locales, grupos de civi

El buen tono

Madrugada violenta en Zacatecas, reportan narcobloqueos y vehículos incendiados. 03 de Octubre, 2025 11:03

Durante la madrugada de este viernes 3 de octubre, Zacatecas vivió una serie de narcobloqueos carreteros que paralizaron la movilidad en distintos puntos del estado; según reportes oficiales, los hechos comenzaron alrededor de las 3:00 horas e incluyeron vehículos incendiados, camiones atravesados, autos robados y ponchallantas esparcidos en var

Unomasuno