•Se reúne con líderes de colonias, quienes le expresan su apoyo.
•Cierra primera semana de campaña con diversas actividades.
Al señalar que es un orgullo reunirse con la representación de líderes de colonias, el candidato del partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, aseguró que el patrimonio familiar no tiene precio, ya que ofrece tranquilidad y paz al interior de una familia.
“Ustedes han tomado la batuta, por primera vez, un programa que debe ser permanente, constante. De aquí en adelante para regularizar también nuestras calles y que nos den la oportunidad de regularizar, no solo el patrimonio de las familias, de la certeza que nos da una escritura o título de propiedad, o también entregar las calles porque también las calles requieren de ser entregadas al municipio y eso es a través de un documento formal. Y con la regularización de San Juan se gana y ganan miles de familias”, manifestó.
Agregó que lo anterior, es un tema de engranaje que confluye a los tres ordenes de gobierno, al Registro Público Federal, estatal y municipal, y en ese sentido, es como se logran las cosas.
“Para que San Juan gane tenemos que seguir siendo un gobierno que colabore con todas las instituciones; de la mano del estado hemos logrado grandes obras y acciones para la gente de San Juan. San Juan debe escoger entre continuar avanzando o permitir que vengan a experimentar con lo ya construido y lo destruyan”, expuso.
Ante un grupo de poco más de 200 personas, el candidato reconoció que, a siete días de haber iniciado su campaña, “vamos muy, muy bien”, toda vez que ya se tiene un trabajo que lo respalda durante su administración.
Cabrera Valencia reconoció que aún falta por hacer, no obstante, dijo que el quehacer gubernamental es interminable, pero instó a las mujeres y hombres que se dieron cita, a trabajar juntos en resolver la urbanización de calles y banquetas, que son de las más tareas más importantes que se lleva.
Lo importante de todo esto, puntualizó, es que se trabaja sin colores en busca de un proyecto que les brinde paz, seguridad, justicia social, debido a que son las sanjuanenses, los que han contribuido a gestionar para sus escuelas a través de sus comités y las necesidades que presentan las colonias y comunidades.
“Que gane San Juan, porque al ganar San Juan, ganan todos ustedes. Mujeres lideresas que llevaron las obras a sus colonias, mujeres que siempre han visto por sus escuelas, que apoyan mucho a sus vecinos y vecinas, por eso también es una bendeción, amigos y amigos, este es un evento donde se les reconoce la labor tan importante que hacen socialmente”, enfatizó Cabrera Valencia.
Posteriormente, realizó un recorrido en el cruce de las calles Rayón e Hidalgo, rumbo al Mercado Reforma, en el que saludó, escuchó y tomó nota de las inquietudes de los y las comerciantes de este importante lugar que se encuentra en la cabecera municipal.
El candidato, en cada uno de los comercios a los que acudió, presentó sus propuestas a los ciudadanos para no parar el trabajo realizado hasta ahora, primordialmente en obra pública municipal, seguridad e impulso de las mujeres.
El cargo Para que San Juan gane tenemos que seguir siendo un gobierno que colabore con todas las instituciones: Roberto Cabrera apareció primero en Expreso Queretaro.
La Segunda Expo Pozos Agrícola y Ganadera 2026 formará parte de las actividades de la Feria Regional de Pozos (FEREPO 2026), con un programa que reunirá a agricultores, ganaderos, especialistas y familias del 25 de septiembre al 4 de octubre. El Gobierno Municipal de Villa de Pozos, a través de la Dirección de Desarrollo Rural, …The post
Metropolisanluis.com
El Financiero Bloomberg TV
El celular ya no es la única pantalla que organiza la vida diaria. Hoy, una breve vibración en la muñeca puede avisar de una llamada importante, registrar una caminata, mostrar el ritmo cardiaco durante el ejercicio o ayudar a mantener una rutina de sueño más constante.
Lado.mx
Veracruz.— En los últimos días, el nombre de Arnold Rojas Tame ha vuelto a circular con fuerza en distintos puntos del estado.
Lado.mx
En diferentes procesos industriales, mantener determinadas condiciones de temperatura puede ser indispensable para garantizar la conservación de productos, la estabilidad de los procesos y el funcionamiento adecuado de los equipos.
Lado.mx
La cuarta ronda de negociaciones entre México y EEUU para la revisión del T-MEC será aplazada de septiembre a octubre, debido a la agenda internacional de Washington, que incluye la visita del presidente de China, Xi Jinping, y la reunión ministerial de Comercio del G20, informó el subsecretario de Comercio Exterior de la Secretaría de Econom
Proyecto Puente
El "look" más elegante y sofisticado inspirado por estrellas mexicanas
Hola!
Naciones Unidas, Estados Unidos.- El secretario general de la ONU, António Guterres, defendió este miércoles el auge “imparable” de las energías renovables. Durante su última reunión sobre el clima, el diplomático instó a los países a presentar planes concretos para abandonar los combustibles fósiles. Un día antes, Guterres
Tribuna Noticias
Banxico anunciará el 24 de septiembre que mantendrá la tasa de interés en 6.50%, un factor crucial para el peso mexicano.
El Congresista
Obed Vargas, la joya mexicana que conquistó la MLS y sueña con el Mundial 2026 El mexicano de Seattle Sounders fue nombrado como el segundo mejor jugador joven de la Liga Mayor de Estados Unidos i.fernandezVie, 31/10/2025 - 07:22
Record
Adéntrate en los principales puestos de cada zona al cabo de los encuentros jugados este miércoles. ¡Un día decisivo! Este miércoles 12 de agosto tuvieron lugar una serie de partidos que trajeron más resoluciones sobre los equipos que siguen o no en carrera en la Leagues Cup 2026. Con nuevos clasificados y eliminados, los cruces disputados du
BolaVip Mexico
Se confirmó el primer duelo de la próxima fase del certamen y tendrá a dos mexicanos en escena. ¡Habemus partidazo! El desarrollo de la Leagues Cup 2026 dejó conformado un enfrentamiento espectacular que nadie querrá perderse en las semifinales del torneo. Toluca y León se medirán frente a frente en un choque de equipos mexicanos, entre el
BolaVip Mexico
El presidente de Corea del Sur, Lee Jae Myung, visita México para fortalecer la cooperación en narcotráfico y trata de personas.
El Congresista
Meta quiere que la inteligencia artificial deje de vivir únicamente dentro del teléfono. Durante Meta Connect 2026, la compañía presentó una nueva generación de lentes con IA que amplía su apuesta por llevar cámaras, audio y asistentes inteligentes directamente sobre la
Xataka México
Este domingo, 20 de septiembre, la casa se despedirá de otro participante. El reality show inició con 18 famosos
La Opinión de Los Ángeles
La emoción en la casa se mantiene al máximo este fin de semana con una nueva gala de eliminación. Miles de espectadores buscan información sobre las votaciones en La Casa de los Famosos México 2026 este domingo 20 de septiembre para apoyar a sus nominados preferidos. Las encuestas que circulan en redes sociales dejan ver […]The post ¿C�
Gluc.mx
“La Casa de los Famosos México 4” cumplirá dos meses de emisión el próximo 26 de septiembre
La Opinión de Los Ángeles
Últimas noticias
Dos detenidos tras desmantelar en la Alameda una organización cannábica dedicada a comercializar droga
Javier Aguirre llega a València
Navarra comparte con una delegación de Brasil y Perú su experiencia en políticas de vivienda y alquiler social
Diego Epifanio: "Me gustaría disfrutar varios años de un proyecto en ACB"
Lourdes recibirá a León XIV con mosaicos de Rupnik tapados por acusaciones de abusos
El Mundial de Ciclocross de 2031 se disputará en Benidorm (España)
Defensas antiaéreas rusas derriban 40 drones y atacan fábricas y centro logístico en Kiev
Le robó la billetera a una compañera de trabajo y realizó compras con las tarjetas en Tucumán
Javier Aguirre llega a España para hacerse cargo del Valencia
EE.UU. promete 267 millones de dólares más de ayuda para combatir el ébola en RD Congo
Banderas y carteles inundan Lourdes ante la llegada del papa León XIV: "Impacta mucho"
Un hombre de 72 años detenido tras la protesta por el desahucio de Maricarmen
"Ink", el filme de Danny Boyle sobre Rupert Murdoch es la película sorpresa del Zinemaldia
Música electrónica donde antes había "olés": 15 años del fin de los toros en Cataluña
Kirsten Dunst regresa a Versalles a lo grande: así fue el espectacular evento por el 20º aniversario de ‘María Antonieta’