Por fin, Olmecas se sacude la mala suerte y gana ante su afición Excelsior

Por fin, Olmecas se sacude la mala suerte y gana ante su afición. Noticias en tiempo real 20 de Abril, 2024 10:52

Fernando Dávila MorenoDespués de un arranque desafortunado en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), donde diversos factores afectan el accionar de los Olmecas de Tabasco, la escuadra del sur del país por fin se sacudió la mala suerte tras hilar cuatro derrotas consecutivas.
TE PUEDE INTERESAR: Historia pura, Querétaro gana su primera serie en su paso por LMBCon un ataque de cuatro en la finalización del octavo inning, los Olmecas vinieron de atrás, para derrotar 4 carreras a 1 al campeón Pericos de Puebla, al comenzar la serie en el estadio Centenario en la capital tabasqueña, Villahermosa.
De esta manera los pupilos de Pedro Meré rompieron la racha ante su afición.
Guerreros humilla a Tigres La jornada de ayer que significó el arranque de nuevas series en la LMB, dejó marcadores abultados, donde destacó la pizarra de escándalo que los Guerreros de Oaxaca le propinaron a los Tigres de Quintana Roo, quienes no ven la suya tras las derrotas contra Diablos Rojos del México.
En esta ocasión, los dirigidos por Carlos “Chispa” Gastélum perdieron por 20 carreras a 2 ante unos Guerreros que se sacaron la espinita luego de perder su última serie de 2024 en Puebla contra Conspiradores de Querétaro.
Otra paliza que se registró el día de ayer fue la que los Leones de Yucatán le dieron a domicilio a los Piratas de Campeche, quienes fueron doblegados por los felinos por pizarra de 12 carreras a 0 en lo que fue el primer capítulo de la serie del fin de semana.
En más encuentros realizados ayer, Caliente de Durango sigue en plan grande al vencer en esta ocasión a los Dorados de Chihuahua por marcador de 10 carreras a 3 en el inicio de las actividades en el norte del país para ambas novenas.
Nuevamente una reacción tardía de Charros les costó la derrota ante los Tecos de los Dos Laredos, quienes no perdonaron en Zapopan para imponerse 15-5 a Jalisco, en la apertura de la serie ayer en el Estadio Panamericano, dentro de la temporada 2024 de la LMB.
En otro de los juegos, un letal rally de diez anotaciones en el cierre de la primera entrada, combinado con una buena actuación de Tanner Anderson, quien consiguió su primer triunfo de la temporada, Sultanes de Monterrey derrotó a Saraperos de Saltillo en el primer duelo de la serie celebrada en el estadio Mobil Super, por pizarra de 14-5.
En el renovado Parque Alberto Romo Chávez de Aguascalientes, los Toros de Tijuana capitalizaron las bases por bolas que otorgó la serpentina de Rieleros para ganar 8-3 el primer juego de la serie.
Con un Nick Torres encendido el cual tuvo una jornada de 3 imparables, uno de ellos jonrón y con una noche de 3 producidas, Algodoneros de la Unión Lagunera venció a Acereros de Monclova con score de 6-3, duelo en el que la visita vino de atrás pues los locales habían timbrado sus 3 carreras en el tercer rollo.
Con el “Rey David” en la lomita el cual lanzó pelota tres imparables en siete entradas y su ofensiva lo respaldó con 11 imparables y El Águila venció por pizarra de 5-2 a los Conspiradores de Querétaro en el primer juego de la serie en el Estadio Beto Ávila.
Para cerrar, los Diablos Rojos del México doblegaron a los Bravos de León, con lo cual rompieron su primer récord del año, ya que son los autores del mejor inicio de temporada en la historia de la franquicia.
El resultado de 7-0 se obtuvo gracias a una noche de seis carreras producidas de Franklin Barreto, cuatro de ellas llegaron con grand slam, mientras que en la lomita se dio una sólida apertura del abridor Steven Moyers, que le dio seguridad al cuadro Escarlata.
CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORAfdmContenidos Relacionados: Historia pura, Querétaro gana su primera serie en su paso por LMBEl sur le da vida a Matt Adams; reconoce nivel de la LMBDiablos con paso perfecto en LMB tras apalear y barrer a Tigres 18-8


Compartir en:
   

 

 

Desde el Cuarto de Guerra. 07:20

Justicia Hídrica en MéxicoLa nota Desde el Cuarto de Guerra apareció primero en Quadratín México.

Quadratín México

Atropellados y caos en el evento del influencer MaestroShifu y El Bogueto en CDMX.07:44

BB GonzálezCaos atropellados y miles de pesos en pérdidas, esto ocurrió el domingo23denoviembreen la Ciudad de México. Lo que empezó como una “convivencia” o “rodada” organizada por MaestroShifu y ElBogueto terminó siendo un caos total en la zona del Monumento a la Revolución, coloniaTabacalera, alcaldía Cuauhtémoc.El plan era senc

Excelsior

ESQUIZOFRENIA. 07:22

La justicia sobre la fuerza es la impotencia; la fuerza sin justicia es tiranía: Blaise Pascal (1623-1662) Científico francés La Generación X se manifiesta…son la oposición. Los productores agrícolas se manifiestan…son la oposición. Los transportistas se manifiestan…son la oposición. Las madres buscadoras se manifiestan…son la oposi

Respuesta.com.mx

Lugares para viajar con amigos para tu próxima aventura en grupo.

Organizar una escapada con tus mejores amigos es una de las experiencias más gratificantes que pueden vivir juntos. Elegir bien los lugares para viajar con amigos marcará la diferencia entre unas vacaciones más y una aventura que recordarán toda la vida.

Lado.mx

Ventajas de la fibra óptica con Totalplay: conexión estable, rápida y confiable.

En un mundo cada vez más digital, contar con una conexión a Internet rápida y estable es indispensable.

Lado.mx

La revolución del marketing callejero en México.

En un país donde las calles hablan más fuerte que los comerciales de televisión, la publicidad tradicional empieza a quedarse sin voz.

Lado.mx

Frente Frío 16 traerá frío, viento fuerte y lluvias. 05:41

*El Frente Frío 16 provocará marcado descenso de temperatura, fuertes rachas de viento y lluvias intensas en Puebla, Veracruz y Oaxaca esta semana.   Nacional.- El Frente Frío número 16 […]The post Frente Frío 16 traerá frío, viento fuerte y lluvias first appeared on Cinco Radio.

Cinco Radio

Exatlón México: quién gana la Villa 360 hoy 24 de noviembre. 18:10

Este refugio es el más codiciado cada lunes y jueves entre rojos y azules

Infobae

barca vs chelsea

Partidos de hoy martes 25 de noviembre de 2025. 00:36

Partidos de hoy martes 25 de noviembre de 2025 Regresa la Fase de Liga de la UEFA Champions League m.diazMar, 25/11/2025 - 00:01 El último martes de noviembre en el 2025 significa el regreso de la Fase de Liga de la UEFA Champions Lea

Record

teams

FlyQuest, M80, Fluxo, NRG start 2-0 at StarLadder Budapest Major . 22:26

FlyQuest was one of four teams to open the StarLadder Budapest Major with a pair of wins on Monday.,M80, Fluxo and NRG joined FlyQuest with 2-0 starts

Deadspin

Iowa, Ole Miss put undefeated marks on the line at Acrisure Classic . 22:26

Iowa and Ole Miss are both 5-0, but neither has played away from home.,Both teams will get a better idea of the challenges that will greet them down t

Deadspin

Iowa, Mississippi St. put undefeated marks on the line at Acrisure Classic . 22:26

Iowa and Ole Miss are both 5-0, but neither has played away from home.,Both teams will get a better idea of the challenges that will greet them down t

Deadspin

violencia

Mujeres trans denuncian condena a la precariedad y a la violencia institucional. 09:33

Ana Karen López Quintana, presidenta de Tamaulipas Diversidad Vihda Trans A.C., afirmó que esta exclusión representa una violación a los derechos humanos

Expreso.press

Citlalli Hernández llama a mexicanas a denunciar y combatir violencia. 09:33

"Hoy les decimos a todas las mujeres que no es normal la violencia, que hay que denunciarla, que hay que combatirla", dijo.

Uniradio Informa

Anuncia Sheinbaum homologación de leyes contra la violencia hacia las mujeres. 09:34

Redacción/Grupo Cantón El 70.1 por ciento de las mujeres de 15 años y más ha experimentado algún tipo de violencia en México Ciudad de México.-  En conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres (25N), la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, anunció que se homologarán todas las leyes en la

Quintana Roo Hoy