Fernando Dávila MorenoComo lo mencionó José Offerman, manager de Conspiradores de Querétaro previo a comenzar la temporada de Liga Mexicana de Beisbol (LMB), su equipo no sólo competiría sino buscaría ganar cada partido, y así sucedió la noche de ayer, donde los queretanos obtuvieron el triunfo ante Guerreros de Oaxaca con el cual se adjudicaron su primera serie en su naciente paso por la liga.
TE PUEDE INTERESAR: El sur le da vida a Matt Adams; reconoce nivel de la LMBEl marcador final del tercer partido de la serie ante los oaxaqueños finalizó con pizarra de 14 carreras a 9, en un juego por demás emocionante desde la primera entrada, donde los peloteros de Conspiradores comenzaron encendidos al marcar 10 de las 14 carreras totales.
El juego se llevó a cabo en el estadio Hermanos Serdán de Puebla, donde Conspiradores fungió como local, administrativamente ante Guerreros de Oaxaca, quienes en la parte final del encuentro reaccionaron para acercarse en el marcador.
Así que la novena queretana queda ahora con una marca de tres ganados y tres perdidos y viajará al parque Beto Ávila en el puerto jarocho, para enfrentar a El Águila de Veracruz.
Fiesta Dorada en ChihuahuaEn un feroz regreso con una rally de seis carreras en el noveno episodio, Sebastián “Tano” Elizalde pegó el imparable de la victoria para dejar en el terreno a los Rieleros de Aguascalientes y de paso otorgar la victoria 8-7 a los Dorados de Chihuahua en el Estadio Monumental, adjudicándose su primera serie de la temporada en la Liga Mexicana de Beisbol.
Otro encuentro que pasará a la historia es el que protagonizaron Tecos de los Dos Laredos y Caliente de Durango, donde el espíritu indomable que tiene el plantel de Caliente apareció en las últimas dos entradas del tercero de la serie ante los fronterizos para terminar llevando a una victoria de alarido a la novena rojinegra por 6 carreras a 7 y conseguir de esta forma su primera serie de la temporada 2024 por 2-1 en LMB.
En más resultados, Charros de Jalisco no logró contener la artillería de los Sultanes de Monterrey la noche de ayer en el estadio Panamericano, de Zapopan, y terminó cediendo el tercer juego de la serie frente a los regios, que se llevaron la victoria al son de 13-1.
Dorados de Chihuahua festejando su primera serie ganada en casa (Facebook DCH)Con serie de ocho ponches, cortesía de Matt Dermody que tuvo una fina apertura de cinco entradas, encaminó a la victoria de Toros de Tijuana por 5-1 sobre Algodoneros de la Unión Lagunera ante más de once mil personas que se dieron cita en el estadio Chevron.
Un encuentro que se resolvió en los últimos turnos fue el de Acereros de Monclova contra Saraperos de Saltillo, donde parecía que la visita iba a resolverlo cuando tomó ventaja en la novena que rompía un empate a 5; pero en la baja, los dueños del Kickapoo Lucky Eagle aprovecharon la velocidad de su lineup para fabricar un par que provocaron júbilo en su afición; así, la gente de Homar Rojas se quedó con la primera serie del Clásico Coahuilense al ganar 7-6 a Saraperos.
Para cerrar la cuenta, Fabricio Macías empujó tres anotaciones, Cesar Valdez estuvo sólido durante seis innings y así Leones de Yucatán completó la barrida en el estadio Centenario, tras victimar 7-2 a Olmecas de Tabasco.
En cuanto a El Águila de Veracruz, Gustavo Núñez remolcó tres carreras que respaldó la labor del bullpen jarocho para vencer por pizarra de 7-4 a Bravos de León y así quedarse con su primera serie de la temporada como local.
El último encuentro que dio por terminada la jornada fue el que sostuvo el actual campeón en Campeche, donde Drew Stankiewicz bateó de 5-4, con un jonrón y cuatro carreras producidas, que llevaron a la victoria a los Pericos de Puebla por 8 carreras a 2 sobre los Piratas.
CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORAfdmContenidos Relacionados: El sur le da vida a Matt Adams; reconoce nivel de la LMBDiablos con paso perfecto en LMB tras apalear y barrer a Tigres 18-8En 11 entradas, Diablos derrota a Tigres y amarra segunda serie en LMB
Trump demanda a la ciudad por “obstruir” las leyes federales, mientras crecen la tensión tras las protestas masivas
24 Horas
Este es el comportamiento de la divisa estadounidense durante los primeros minutos de la jornada
Infobae
El exdelantero de Libertad, Olimpia y Nacional hizo anoche el único tanto del Aucas, que venció 1-0 a Vinotinto FC por la fecha 18 de la Liga Pro. La entrada Gran presente de Brian Montenegro en el fútbol ecuatoriano aparece primero en Versus.
Versus.com.py
Despídete de la minería tradicional y da la bienvenida a la nueva era de la riqueza inteligente. Imagina estar recostado en una silla de playa, bebiendo una bebida helada, mientras tus activos criptográficos generan ingresos para ti las 24 horas del día.
Lado.mx
El pasto sintético es una solución práctica, estética y de bajo mantenimiento para múltiples espacios: jardines, terrazas, áreas infantiles, canchas deportivas e incluso interiores.
Lado.mx
Un envío comienza con confianza Comprar por internet se ha vuelto parte de la vida diaria en México. Y entre todas las plataformas de e-commerce, Mercado Libre destaca por su facilidad, velocidad y cobertura.
Lado.mx
El Informador
Francisco Garfias. Es el horror que no causa horror. Asesinaron a 20 personas en Culiacán, Sinaloa. Cinco fueron decapitados, cuatro de ellos colgados de los pies. A los 16 restantes los encontraron en una camioneta. Espectáculo escalofriante que se repite una y otra vez en este México, sujeto –en buena parte– a los señores del R
Elarsenal.net
Trump demanda a la ciudad por “obstruir” las leyes federales, mientras crecen la tensión tras las protestas masivas
24 Horas
El acontecer político y financiero de Nuevo León está aquí.
El Financiero
Meganoticias Veracruz
Servicio Meteorológico Nacional
Aristegui Noticias
Grupo Fórmula
El Financiero Bloomberg TV
Dicha medida estará disponible solo hasta enero del siguiente año
Infobae
A partir de julio de 2025, CDMX y Edomex aplican nuevo calendario, costos y multas para la verificación vehicular, con condonación en Edomex
El Diario de Sonora
Luego de ser atropellado por el conductor de un vehículo que siguió su marcha, un menor de edad falleció en el barrio Tenería en Jocotitlán, municipio ubicado en la zona norte del Estado de México. El accidente se registró en el bulevard Emilio Chuayffet al bajar de un puente vehicular al momento que el jovencito […]La entrada ÚLTIMA
A Fondo Estado de México
Jannik Sinner, 1ro del ranking, cae ante Alexander Bublik en 2da ronda en Halle El italiano sufrió un descalabro en su primer torneo tras perder la Final de Roland Garros rtrujilloJue, 19/06/2025 - 23:43
Record
Enrique LópezA una semana del inicio del torneo Grand Slam de Wimbledon, el español Carlos Alcaraz, ganador el domingo en Queen"s, se coloca a solo 1.130 puntos del número uno de la ATP, puesto que una semana más sigue ocupando el italiano Jannik Sinner.TAMBIÉN PUEDES LEER: Carlos Alcaraz conquista Queen"s y llegará fino a Wimbledo
Excelsior
Arturo López / AFPEl sorteo del torneo de Wimbledon emparejó al italiano Fabio Fognini, número 130 del mundo, como primer adversario del doble vigente campeón español Carlos Alcaraz (N.2).- TE PUEDE INTERESAR: Djokovic y Alcaraz entrenan juntosEl joven murciano de 22 años se ha impuesto en las dos ocasiones en las que se ha medido a Fognini
Excelsior
Carlos Alcaraz confiesa su predilección por jugar sobre césped El tenista español, que volverá a Wimbledon para jugar este año, confesó su predilección por jugar sobre césped m.olveraLun, 30/06/2025 - 00:23
Record
- El primer partido de Carlos Alcaraz en una cancha de césped fue hace apenas seis años...aprendió muy rápido.Cuando Wimbledon comience hoy, el joven español de 22 años tendrá el primer partido de la Cancha Central, un honor reservado para el campeón masculino del año anterior. El enfrentamiento contra Fabio Fognini abrirá la búsqueda de
El Siglo de Torreón
El torneo de Wimbledon 2025 inició este lunes 30 de junio con una intensa jornada de actividad en ambas ramas, donde figuras destacadas como Carlos Alcaraz, Aryna Sabalenka y Naomi Osaka superaron sus respectivos compromisos para avanzar a la segunda ronda.En la cancha central del All England Club, el español Carlos Alcaraz, segundo preclasificad
Vanguardia.com.mx
Últimas noticias
La confianza en ti mismo y 5 claves para reconstruirla si la perdiste
El mundo tendrá que aprender a vivir con las olas de calor, advierte la ONU
Gobierno federal da a conocer calendario de pensión del Bienestar para julio 2025
Diputados avalan la creación de la Comisión Nacional Antimonopolio
Aaron Ramsey llegó a México para firmar con Pumas; revela la clave de su fichaje
Araújo rebaja su cláusula de salida del Barça
Se prevé nubosidad con lluvias más dispersas en Oaxaca
LA EQUIDAD DE GÉNERO EN LAS DIRIGENCIAS PARTIDISTAS
Mariana Echeverría da la bienvenida a su bebé arcoíris, Leo
El mundo tendrá que aprender a vivir con olas de calor, advierte ONU
Cartón de Enríquez
En vivo: Claudia Sheinbaum ofrece conferencia de prensa
Gobierno Municipal fortalece operatividad y servicios públicos en Matamoros
Nilce Janeth Coronel: Las PYMES y la Auditoría Externa
No se permitirá el desorden dentro de ceresos