
Con la tecnología que avanza a pasos agigantados y las necesidades de los consumidores que evolucionan continuamente, el mercado de envíos puerta a puerta en el territorio nacional está a punto de experimentar una transformación significativa. Es así que, Aerolíneas Argentinas -a través de su unidad de negocios de carga- presentó su nueva iniciativa que promete transformar este sector.
Disponible para su descarga en Google Play, la App Aerolíneas Puerta a Puerta consiste en una herramienta que ofrece a los usuarios la posibilidad de enviar paquetes, mercadería y documentación a cualquier destino dentro del amplio rango de operaciones de esta entidad dentro del país.
Por medio de esta app, los clientes pueden optar por la recolección de la paquetería directamente en sus domicilios, el depósito en e-lockers o la entrega en cualquiera de las sucursales de Aerolíneas Argentinas Cargo. Con lo cual, se trata de una alternativa que se adapta las necesidades y preferencias de cada usuario.

“Vamos a salir a competir muy fuertemente en el mercado de los envíos puerta a puerta. Tenemos un potencial enorme para crecer en este segmento, con una cobertura amplia en frecuencias, horarios, destinos y rutas. A esto le sumamos la app, lo que le permite al cliente tomar decisiones a la medida de sus propias necesidades y de forma ágil”, explicó Maximiliano Pozaric, gerente de Aerolíneas Cargo.
Este servicio también se destaca por su flexibilidad en cuanto a las opciones para abonarlo, lo que le permite a los usuarios hacerlo mediante tarjeta de crédito, con la posibilidad de optar por pagos en cuotas, o bien con tarjeta de débito. Además, se puede hacer el seguimiento del envío en tiempo real y registrar direcciones frecuentes, lo que facilita aún más el proceso y mejora la experiencia del usuario.
Esta nueva presentación de Aerolíneas Argentinas -que fortalece su posición en el mercado de envíos rápidos- se apoya en su vasta red de 38 destinos y más de 40 intertramos federales, que conectan al país de manera eficiente sin necesidad de pasar por la ciudad de Buenos Aires.
La empresa, reconocida por su amplia oferta de vuelos de pasajeros, también tiene en Aerolíneas Cargo una robusta unidad de negocio dedicada a la gestión de carga. Esta división es responsable de la comercialización de las bodegas de los aviones de la aerolínea de bandera que, además, transporta una amplia gama de paquetería, cargas, correos y paquetes especiales bajo las normas de la IATA.

“El compromiso de Aerolíneas Cargo con la excelencia y la accesibilidad se evidencia a través de su red de servicios, que permite a las cargas llegar a todos los destinos del mundo, ya sea en aviones propios o mediante acuerdos con otras compañías aéreas y servicios terrestres”, detalló Pozaric.
Además, el gerente de esta división mencionó que las reservas y los pedidos especiales se pueden continuar realizando a través de sus canales de distribución establecidos, que abarcan las agencias de cargas, agentes generales de ventas o directamente en sus oficinas.
Por otra parte, cabe destacar que su afiliación con grupos de renombre como el IATA Clearing House y Skyteam Cargo, desde noviembre de 2013, ha ampliado de manera significativa los beneficios para sus clientes mediante la cooperación con otras líneas aéreas miembros de estas alianzas globales.
Con la introducción de la App Aerolíneas Puerta a Puerta, la compañía aérea de bandera se posiciona como pionera en la modernización del sector de envíos en el país, al ofrecer a sus clientes una herramienta eficiente, flexible y adaptada a sus necesidades. De esta manera, se prepara para liderar la evolución en el mercado de envíos puerta a puerta y marcar un hito en la historia de la logística en la Argentina.
El retail mexicano apuesta por ampliaciones, formatos urbanos y reposicionamiento de activos ante nuevos hábitos de consumo.
El Financiero
El volante aprovechó el family day con los suyos. Por la mañana había dado señales de su talento. ¿Austria es su momento? Ante Argelia no sumó minutos pero ya está listo para regresar.
Olé.com.ar
México es mucho más que destinos de playa y, por eso, se está incentivando a que los turistas que vinieron al Mundial aprovechen para conocer las bellezas naturales que ofrecen los estados de la República Mexicana
SDP Noticias
Antes de que llegue la retroexcavadora, antes de que se instale el primer andamio y antes de que comience cualquier actividad de obra, hay un elemento que ya debe estar en el sitio: la caseta.
Lado.mx
Si estás intentando consultar el estatus de tu solicitud o recuperar tu número de folio y te topaste con que la página buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio está completamente desconectada, no estás solo.
Lado.mx
El mercado mexicano de apuestas en línea está experimentando una transformación acelerada. Lo que hace apenas unos años seguía siendo un nicho con un número limitado de operadores locales se está convirtiendo en un escenario competitivo a gran escala con la participación de marcas globales.
Lado.mx
El alcalde de Tijuana, Ismael Burgueño Ruiz, solicitará licencia el 21 de junio para participar en el proceso interno de MORENA rumbo a la gubernatura de Baja California en 2027.
PoderMX.tv
El Diplomado ISO 9001:2026 beneficiará a 20 empresas de Baja California.
Uniradio Informa
Para la 4T es más necesario contar con naves de guerra que las medicinas MIGUEL Á. ROCHA VALENCIA Desde luego que hay prioridades y por eso, más allá de que la secretaría de la Defensa tenga un presupuesto superior a los 175 mil millones de pesos, hay que pensar en adquirir aviones de combate en …
Entresemana.mx
La Sagarhpa informó que el programa de repoblamiento acuícola incluyó la siembra de más de 2.3 millones de crías en presas estratégicas para impulsar la producción y respaldar a cooperativas pesqueras.
El Imparcial
Los últimos acontecimientos en los que participó la Coordinadora Nacional de la Educación, perdieron toda proporción de apoyo y aprobación a sus demandas por parte de la sociedad, sus estrategias, afectaciones, bloqueos y falta de respeto a la Investidura Presidencial, obligó a la Jefa de Estado a cancelar una "Mesa de Diálogo" en
El Siglo de Torreón
Julio Astillero
De entre los juegos más interesantes de 2027, ILL se ha coronado como uno de los más esperados. El primer juego de Team Clout, anunciado hace más de cinco años, es ya el octavo juego más deseado de Steam y demostró durante el pasado State of Play su valor narrativo en un título
3d Juegos
La medida coincide con la llegada de una nueva expansión para GTA Online y con la expectativa por el lanzamiento de GTA VI
Infobae
A unos meses del lanzamiento de GTA 6, Rockstar Games ha decidido premiar a sus usuarios. La compañía anunció que regalará las versiones de GTA V para PS5 y Xbox Series X|S a aquellos que cumplan una condición. Esta actualización, que desde hace unos años tiene un coste en consolas, podrá descargarse gratis a partir […]Seguir ley
Hipertextual
Hoy, por el cumpleaños 56 del "Sol", su hija terminó con las especulaciones al publicar una foto inédita donde se les ve juntos el día en que ella se casó
El Informador
La modelo recurrió a su cuenta de Instagram para compartir una emotiva felicitación a su papá con motivo de su cumpleaños número 56
La Opinión
Sylvia Pasquel felicitó a su nieta Michelle Salas por sus 37 años con un lindo mensaje que conmovió las redes
Hola!
El Real Madrid ya tendría asegurado a su primer refuerzo tras la reelección de Florentino Pérez como presidente del club. De acuerdo con información de RMC Sport, el defensor francés Ibrahima Konaté firmó su contrato con la entidad merengue y se incorporará oficialmente una vez concluya su vínculo con el Liverpool. El central de 27 […
SuperL1der
Últimas noticias
Mañanera de Claudia Sheinbaum hoy jueves 18 de junio del 2026
Balenciaga impulsa su línea técnica deportiva con una serie de pop-ups
Positivo canalizar inversión privada a generación de energía
Récord en homicidios dolosos
Trastorno municipal
Palabras tranqui antes de llegar a la cafetería
Nada fácil salir de la guerra contra Irán
Que tan grande es el BIG
Persecución de película: intentó evadir un control policial, se tiró a un arroyo con más de 16 mil dólares y casi se ahoga
El fenómeno Olise: 108 ‘goles’ en 2 años
Tarifa de la luz en España este viernes
Quevedo cuelga el "todo vendido" para 11 conciertos en minutos: más de 154.200 personas compran entradas para "El Baifo"
El Surne Bilbao confirma la salida del serbio Stefan Lazarevic
Previa del Estados Unidos-Australia
Claudia y Clara viven el Mundial en Gustavo A. Madero