México.-El domingo 14 de abril, el partido de Defensor Sporting vs River Plate de la Primera División de Uruguay terminó en una brutal pelea que se desató dentro del campo y siete jugadores terminaron expulsados.

Tras finalizar 2-1 el juego de la Jornada 8 entre el Defensor Sporting vs River Plate, hubo una violenta pelea entre los jugadores ya que empezaron con empujones y después el ambiente se puso peor.

Los jugadores explotaron entre ellos ya que en el partido las cosas ya estaban demasiadas tensas y cuando finalizó, les bastó un empujoncito para que lo convirtieran en un campo de guerra.

Los siete jugadores expulsados fueron: Matías Alfonso, Jonathan Barboza, Ramiro Cristobal, José Valentín Amoroso, Santiago Corbo, Juan Cruz de los Santos y Christian Almeida. Del lado de Defensor Sporting, solo dos fueron expulsados.

Cuando el árbitro Javier Feres dio por terminado el encuentro, los jugadores Matías Alfonso y Sebastián Guerrero empezaron a agarrarse a golpes y el cuerpo técnico intentó separarlos, pero esto fue inútil ya que ambos equipos terminaron involucrándose en la pelea.

La pelea fue catalogada como una de las más violentas en los últimos años del futbol uruguayo ya que hasta un jugador del River Plate  terminó noqueado y tuvo que ser atendido.

Después de la lamentable pelea que se dio en el partido de Defensor Sporting vs River Plate el domingo 14 de abril, uno de los equipos se manifestó en sus redes sociales.

Sin pensar en la violenta situación que está atravesando el futbol uruguayo últimamente, no hubo disculpas y solo queda esperar que la Comisión Disciplinaria de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) actúe de la mejor manera y sancione este terrible incidente.