¿Quiénes son los integrantes de CD9? 24 Horas

¿Quiénes son los integrantes de CD9?. Noticias en tiempo real 10 de Abril, 2024 18:00

Regreso de CD9

Luego de que CD9 anunciara su regreso, en redes sociales se ha visto un gran entusiasmo por este reencuentro que tendrá un concierto en la Arena Ciudad de México el próximo 19 de julio al cual han denominado “The Last Party”.

Las coders conocen muy bien a Alan Navarro, Alonso Villalpando, Bryan Mouque, Freddy Leyva y Jos Canela, integrantes de la banda que dijo adiós a los escenarios en 2021 pero cada uno ha hecho diversas cosas en solitario.

Tras el éxito de la banda y su separación, estos decidieron hacer sus carreras en solitario y aquí te contamos lo que ha hecho cada uno.

Alan Navarro

El cantante decidió seguir con el sonido pop y durante esta ausencia de CD9 firmó con Universal Music y lanzó un álbum llamado Heartbreaker.

En este, Navarro nos adentró un poco a su mundo en el que las letras sobre la libertad y los pensamientos de la generación Z.

“Para este primer momento quise llegar con la parte feliz de Alan. Decidí poner puras canciones que transmiten una vibra bonita. No todas son alegres pero te pones de buenas”, declaró en entrevista con 24 HORAS en 2021 en el lanzamiento de Meet me on the bleachers, su primer EP.

Alonso Villalpando (ALONG)

Enfocado más en el sonido R&B, Alonso Villalpando o ALONG, como es conocido artísticamente.  Decidió presentar su proyecto el cual fusiona R&B, Blues, Jazz y lo más actual del pop.

Con apenas 27 años ha colaborado con algunas figuras como Noa Sainz, Safree y Ferraz. Sus letras van enfocados a la vida y el amor que va del enamoramiento a la decepción.

 

Bryan Mouque

El único que optó por alejarse un poco del medio artístico fue Bryan Mouque quien durante la separación del grupo se casó con su ahora esposa, Cielo Lee, quien es una influencer especialista en estilo de vida.

Pero Bryan no se alejó del todo de las redes sociales pues intentó ser streamer de videojuegos en medio de la pandemia y para seguir en contacto con sus fans comparte lo que vive ahora que es un hombre casado.

Freddy Leyva

Enfocado en el género urbano, Freddy Leyva optó por irse del lado independiente. Reggaetón y Trap son los sonidos que ha cobijado en temas como “Nirvana”, “Nostalgia & Plomo”.

De acuerdo a su bio en Spotify este proyecto es para expresarse desde una nueva perspectiva como artista. Además de que ha sido apoyado por su fanbase la cual ha llamado ROSES.

Adicional a esto mezcla sus sentimientos con el baile.

Jos Canela

Otro integrante que optó por ser independiente es Jos Canela quien decidió mostrar su lado romántico en sus temas.

Su más reciente material es Canciones que me recuerdan a ti, un EP en el que decide hablar sobre una persona que ya no está con él. Pop y sonidos rock son los que puedes escuchar en su propuesta.

A pesar de ser un artista solista, Canela no se olvida de sus seguidores a quienes les agradece estar pendiente de sus movimientos.

“Siempre ha sido buena la relación con mi fanbase porque me conocen muy bien. Han estado ahí desde mis 15 años y en estos 12 años hemos estado conviviendo se ha convertido en una relación sólida y les muestro mi vida normal.

“Lo que yo comparto son situaciones que siempre me pasan. En redes sociales muestro desde mis momentos de felicidad y hasta mi tristeza”, compartió Jos en entrevista como parte de Sonar 24 en 24 HORAS.

LDAV


Compartir en:
   

 

 

Necesitamos trabajar en equipo por el bien de Naucalpan: Elías Rescala. 02:13

El abanderado de Fuerza y Corazón por el Estado de México recorre barrios y colonias para presentar sus propuestas y compromisos con los vecinos * Rescala ha dejado claro que continuará trabajando desde el Congreso local para brindarles más oportunidades en materia de seguridad, movilidad, salud, agua, desarrollo económico, agenda de género y

Impacto

Atribuible a un portavoz de Temu.

Gracias por contactarnos con su consulta sobre la queja de la BEUC. Temu es un recién llegado en Europa, habiendo ingresado a nuestros primeros mercados hace poco más de un año. Durante este tiempo, hemos escuchado atentamente los comentarios de los clientes, los organismos reguladores y los grupos de defensa del consumidor. Hemos estado ajustan

Lado.mx

Strendus: Una Historia de Excelencia en el Mundo de los Casinos en Línea.

Desde sus modestos comienzos hasta convertirse en una de las principales plataformas de juegos de azar en línea, la historia de Strendus es un relato de éxito e innovación.

Lado.mx

¿Qué papel hará México en la próxima copa América 2024?.

Si bien la Tri no parte como una de las selecciones favoritas para levantar la próxima Copa América 2024, hay mucho optimismo y ánimo por parte de la afición mexicana.

Lado.mx

Hablar de salud sexual y reproductiva dejó de ser tabú.00:30

Alrededor de un 15% de las mujeres en edad reproductiva podrían tener algún problema que afecte su fertilidad. Bajar ese porcentaje es posible a través de la consulta ginecológica y el diagnóstico temprano de enfermedades

Infobae

El IFT presenta “Inf@ntics”, un nuevo Micrositio sobre telecomunicaciones, radiodifusión y ecosistema digital dedicado a las infancias. 01:00

Staff/RG A través de juegos, actividades y diversos materiales informativos, las niñas y los niñosThe post El IFT presenta “Inf@ntics”, un nuevo Micrositio sobre telecomunicaciones, radiodifusión y ecosistema digital dedicado a las infancias appeared first on .

Desde Puebla

Hablar de salud sexual y reproductiva dejó de ser tabú.00:30

Alrededor de un 15% de las mujeres en edad reproductiva podrían tener algún problema que afecte su fertilidad. Bajar ese porcentaje es posible a través de la consulta ginecológica y el diagnóstico temprano de enfermedades

Infobae

Prepárese... Frente Frío fuera de temporada y Ciclón Tropical azotarán a México; generarán fuertes lluvias, temperaturas de -5 grados, granizadas y evento Surada. Ayer, 06:20

La llegada del nuevo Frente Frío, en interacción con el primer Ciclón Tropical de la Temporada, una línea seca, las corrientes en chorro polar y subtropical y canales de baja presión, generarán temperaturas frescas de entre los -5 y 0 grados, fuertes lluvias, granizadas y vientos superiores a los 70 km/h, tolvaneras y tornados, esto según el

Vanguardia.com.mx

Nominación

Productos de nómina e inversiones, en los planes de Nu tras licencia bancaria. Ayer, 10:00

El director general de Nu México, Iván Canales, dijo que una vez que obtengan en México una licencia bancaria la prioridad será ofrecer productos enfocados a la nómina.

Expansión

Voto presencial de los mexicanos en el exterior: Lo que debes saber . Ayer, 11:30

A dos semanas de celebrarse las elecciones más grandes en la historia moderna de México, el Instituto Nacional Electoral (INE) reincorporó a la lista nominal las solicitudes de 36,355 mexicanos en el extranjero, quienes ahora podrán emitir su voto. 

Telemundo 47

Cómo votar en las elecciones 2024 si eres extranjero, según información de INE. Ayer, 18:20

Si vives en el extranjero y quieres participar en el Proceso Electoral 2023-2024 podrás hacerlo siempre y cuando te hayas inscrito en la Lista Nominal del Electorado en el Extranjero según la modalidad que hayas elegido: postal, electrónica por Internet o presencial en sedes consulares, según información del Instituto Nacional Electoral (INE).

Proyecto Puente

Inglaterra

Un día como hoy… 17 de mayo en la WBC . Ayer, 16:41

  1965.- El japonés Masahiko Harada derrotó por decisión al brasileño Eder Jofre, en Nagoya, Japón. En este combate estuvo en juego el título Gallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés).1989.- El puertorriqueño Carlos De León con quistó el Campeonato Crucero WBC al noquear en el noveno round al británico Sammy Re

El Siglo de Torreón

Leonor de Borbón

Leonor de Borbón es la legítima heredera de la Corona de España. 31 de Octubre, 2023 19:10

La familia real, acompañada por autoridades de los poderes ejecutivo, legislativo y judicial, llegó con aplausos a su entrada La entrada Leonor de Borbón es la legítima heredera de la Corona de España se publicó primero en AM Querétaro.

AM Querétaro

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.