01 de Abril, 2024 11:06
Es sabido que durante el rodaje de En busca del arca perdida, la primera entrega de la saga Indiana Jones, fueron varios los miembros de la producción víctimas de una intoxicación alimentaria.
Entre ellos estaba Harrison Ford, que estaba tan mal que tuvieron que cambiar (para mejor) una escena del film, y John Rhys-Davies.
Este último ha relatado ahora el infierno que pasó por esta situación.
{"videoId":"x8lwhnw","autoplay":true,"title":"Tráiler de Indiana Jones: En busca del arca perdida", "tag":"Indiana Jones: En busca del arca perdida"} Ha sido en una entrevista con Michael Rosenbaum (Lex Luthor en Smallville) donde el actor encargado de dar vida al personaje de Sallah en la memorable cinta de acción y aventura ha querido dejarnos detalles bastante inquietantes.
Empezamos con una escena en la que.
.
.
Bueno, os dejamos con sus palabras:"Perdí 22 libras (unos 10 kilos).
(.
.
.
) Había una escena en la que un chef alemán estaba a punto de dispararme y Steven [Spielberg] dijo: 'John, ¿puedes agacharte para que pueda verme mejor?' Y cuando hice eso, llené mi chilaba delante de 200 personas y no me importó.
.
.
".
— Transcripción de ScreenRantSi pensabas que la historia acababa ahí te has equivocado, aún queda lo peor.
El también actor de El Señor de los Anillos, hacía de Gimli, continúa su charla revelando cómo hubo un momento donde realmente temía por su vida.
En 3D Juegos Hay una escena en Indiana Jones 5 que a muchos le parece terriblemente mala y otros la adoran Mi siguiente recuerdo está en esa cama de hotel (.
.
.
) con hormigas dentro.
Estoy acostado ahí, donde he vomitado y excretado.
Tengo una temperatura de alrededor de 40 grados.
Estoy muriendo.
Probablemente moriré de disentería o difteria.
Escucho que la puerta se cierra y la pequeña llama de vida dentro de mí comienza a arder: entra nuestra maravillosa médico australiano.
Pero ella se encoge y dice: 'Por el amor de Dios, ¿tu también? Puedo usar tu baño?' En ese momento sabía que ya no había esperanza.
.
.
Solo quería morir".
Como todos sabemos esto no fue así y Rhys-Davies pudo recuperarse del mal trago siguiendo bien los consejos de hidratación de la doctora, aunque el actor admite que desde esos días sus entrañas no volvieron a comportarse igual.
Harrison Ford también sufrió de lo lindoLo de John Rhys-Davies no fue un caso aislado y lo cierto es que muchos miembros de la producción sufrieron problemas estomacales parecidos.
Tanto que hubo que tirar de cierto ingenio, tal y como os contábamos al principio, para rodar una de las escenas más recordadas de la película, la del espadachín que Jones se quitó de encima sacando el revolver.
Los planes iniciales de Spielberg apostaban por una secuencia mucho más prolongada, pero Harrison Ford no estaba para estos trotes y ase apostó por algo más breve que salió de 10.
En busca del arca perdida puede verse en Disney+, Movistar Plus+ y SkyShowtime.
La última película de la saga, Indiana Jones y el dial del destino, solo está en Disney+ con un pequeño papel de John Rhys-Davies.
Este año también volveremos al mundo de Indiana Jones con El gran circulo, un videojuego de acción y aventura en primera persona a lanzar en PC y Xbox Series X|S.
Vía | GameStarEn 3DJuegos | Ni haciéndose una colonoscopia escapa de ella, Harrison Ford revela que la fanfarria de Indiana Jones le acompañó durante esta molesta prueba médicaEn 3DJuegos | "Ni siquiera me gusta ver mis propias películas".
Estrella de Stranger Things, Millie Bobby Brown provoca desconcierto y debate con sus últimas declaraciones (function() { window.
_JS_MODULES = window.
_JS_MODULES || {}; var headElement = document.
getElementsByTagName('head')[0]; if (_JS_MODULES.
instagram) { var instagramScript = document.
createElement('script'); instagramScript.
src = 'https://platform.
instagram.
com/en_US/embeds.
js'; instagramScript.
async = true; instagramScript.
defer = true; headElement.
appendChild(instagramScript); } })(); - La noticia "Solo me quería morir".
Así recuerda una estrella de Indiana Jones la desagradable intoxicación alimentaria que sufrieron rodando En busca del arca perdida fue publicada originalmente en 3DJuegos por Marcos Yasif .
El Congreso del Estado aprobó la creación de una mesa técnica permanente para atender la violencia de género, con el objetivo de fortalecer la coordinación entre instituciones y generar acciones concretas que garanticen la seguridad y protección de mujeres y niñas en Baja California.
PoderMX.tv
El gobernador Rubén Rocha Moya destacó que Sinaloa fortalecerá su educación superior con carreras de vanguardia
Los Noticieristas
El convenio contempla mecanismos de colaboración para mejorar la atención y acompañamiento a mujeres en situación de vulnerabilidadLa entrada Firman convenio para fortalecer acceso de las mujeres a la justicia con perspectiva de género aparece primero en López-Dóriga Digital.
Lopezdoriga.com
Las cadenas comerciales enfrentan un desafío constante: garantizar que cada sucursal pueda procesar pagos sin interrupciones, sin importar las condiciones. Una caída de internet, una terminal dañada o un pico de demanda inesperado pueden paralizar las ventas en minutos.
Lado.mx
En el competitivo mundo de la manufactura y los procesos industriales a gran escala, mantener la temperatura bajo un control estricto ha dejado de ser una simple opción para convertirse en una necesidad operativa innegociable.
Lado.mx
China se ha consolidado como uno de los actores más influyentes en el desarrollo de la inteligencia artificial a nivel global.
Lado.mx
El Financiero
De la redacciónEl Buen Tono México – La organización Amnistía Internacional criticó al Sistema de Administración Tributaria (SAT) por cancelar la autorización a 113 asociaciones civiles para recibir donativos deducibles de impuestos a partir de 2026. Según AI, esta medida reducirá los recursos disponibles para la defensa de los derechos
El buen tono
Oaxaca de Juárez, 23 de marzo. El empresario Jorge Kahwagi Gastine falleció a los 85 años, este lunes 23 de marzo. A lo largo de su trayectoria profesional, Kahwagi Gastine fue presidente del periódico La Crónica de Hoy, fundador de Inmobiliaria Layla y dueño de la empresa Cosmocolor, que se dedica a la imprenta de […]
ADNSureste.info
El cuerpo envía señales mucho antes de que una enfermedad se vuelva grave. El problema es que muchas veces se ignoran. Identificar estos síntomas a tiempo puede marcar la diferencia entre prevenir o enfrentar complicaciones mayores
Debate.com.mx
De la redacciónEl Buen Tono Un jurado en California ordenó este lunes al comediante Bill Cosby pagar 19.25 millones de dólares a una mujer que lo acusó de haberla drogado y agredido sexualmente hace más de cinco décadas. El fallo se deriva de la demanda presentada por Donna Motsinger, quien aseguró que los hechos ocurrieron […]
El buen tono
Oaxaca de Juárez, 23 de marzo. El Gobierno de Matehuala informó la localización con vida de los siete electricistas reportados como desaparecidos en San Luis Potosí. Todos los trabajadores se encuentran bajo custodia de la fiscalía estatal para conocer los detalles de su caso. “El Gobierno Municipal reconoce la coordinación entre ins
ADNSureste.info
Canal del Congreso México
El Financiero
Oaxaca de Juárez, 23 de marzo. El empresario Jorge Kahwagi Gastine falleció a los 85 años, este lunes 23 de marzo. A lo largo de su trayectoria profesional, Kahwagi Gastine fue presidente del periódico La Crónica de Hoy, fundador de Inmobiliaria Layla y dueño de la empresa Cosmocolor, que se dedica a la imprenta de […]
ADNSureste.info
La muerte de Jorge Kahwagi Gastine marca el fin de una carrera que abarcó medios, educación y organismos empresariales en el país
Infobae
Las franquicias superheróicas siempre han mirado con recelo el éxito del Universo Cinematográfico de Marvel, pero en ningún caso ha sido tan evidente como con el cacareado universo arácnido de villanos de Sony. Mientras Disney y Warner Bros estrenaban año tras año algunas de las
3d Juegos
El boom de las plataformas por streaming ha cambiado la forma de ver y disfrutar el cine; Netflix no se quiere quedar atrás
Infobae
Con estas historias, Netflix busca mantenerse en el gusto de sus usuarios
Infobae
En una charla exclusiva con Teleshow, el actor y director australiano revela cómo surgió la historia que mezcla la guerra con la era digital. Se estrena este lunes en Argentina por AMC
Infobae
Dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, resultaron heridos al colisionar con una camioneta Nissan Kicks modelo 2026 en la colonia Hipódromo, movilizando a cuerpos de emergencia y autoridades de tránsito
Hoy Tamaulipas
El festival Fête du Bruit en Landerneau confirma su regreso en Finistère, Bretaña, del viernes 7 al domingo 9 de agosto de 2026. ¿Qué novedades trae? Actuaciones de DJ Snake, Bigflo & Oli, Keny Arkana, Ghinzu, Dropkick Murphys, Julien Doré, L2B y Gogol Bordello. ¡Aquí la programación completa día por día!
Sortiraparis
Últimas noticias
¿Cuál soberanía energética?
Trump y México, ¿sorpresa en octubre?
Regulemos el uso de celulares en niños, niñas y adolescentes
¿Más derrames petroleros a la vista?
Revive
Mueren dos brigadistas al combatir incendio forestal en Tacámbaro
Suspenden proceso a 11 policías de Ecuandureo; seguirán su caso en libertad
Hay condiciones de seguridad para Semana Santa en Michoacán, asegura gobernador
“Se vienen las horas más oscuras”: De la Espriella denuncia “guerra sucia” y ataques en campaña presidencial
Mar Flores, su confesión más sincera sobre su separación de Javier Merino
BIST 100 inicia la jornada con tendencia a la baja este 24 de marzo
España registró un récord de 2.255 solicitudes de patentes europeas en 2025, un 3% más
El precio del petróleo retoma los ascensos y cotiza en 98 dólares, con las Bolsas europeas apuntando a caídas
La Audiencia de Jaén juzga este martes a un hombre acusado de agredir sexualmente de tres hermanas menores
A juicio por maltratar y violar a su hija menor durante ocho años en Mallorca