Es sabido que durante el rodaje de En busca del arca perdida, la primera entrega de la saga Indiana Jones, fueron varios los miembros de la producción víctimas de una intoxicación alimentaria.
Entre ellos estaba Harrison Ford, que estaba tan mal que tuvieron que cambiar (para mejor) una escena del film, y John Rhys-Davies.
Este último ha relatado ahora el infierno que pasó por esta situación.
{"videoId":"x8lwhnw","autoplay":true,"title":"Tráiler de Indiana Jones: En busca del arca perdida", "tag":"Indiana Jones: En busca del arca perdida"} Ha sido en una entrevista con Michael Rosenbaum (Lex Luthor en Smallville) donde el actor encargado de dar vida al personaje de Sallah en la memorable cinta de acción y aventura ha querido dejarnos detalles bastante inquietantes.
Empezamos con una escena en la que.
.
.
Bueno, os dejamos con sus palabras:"Perdí 22 libras (unos 10 kilos).
(.
.
.
) Había una escena en la que un chef alemán estaba a punto de dispararme y Steven [Spielberg] dijo: 'John, ¿puedes agacharte para que pueda verme mejor?' Y cuando hice eso, llené mi chilaba delante de 200 personas y no me importó.
.
.
".
— Transcripción de ScreenRantSi pensabas que la historia acababa ahí te has equivocado, aún queda lo peor.
El también actor de El Señor de los Anillos, hacía de Gimli, continúa su charla revelando cómo hubo un momento donde realmente temía por su vida.
En 3D Juegos Hay una escena en Indiana Jones 5 que a muchos le parece terriblemente mala y otros la adoran Mi siguiente recuerdo está en esa cama de hotel (.
.
.
) con hormigas dentro.
Estoy acostado ahí, donde he vomitado y excretado.
Tengo una temperatura de alrededor de 40 grados.
Estoy muriendo.
Probablemente moriré de disentería o difteria.
Escucho que la puerta se cierra y la pequeña llama de vida dentro de mí comienza a arder: entra nuestra maravillosa médico australiano.
Pero ella se encoge y dice: 'Por el amor de Dios, ¿tu también? Puedo usar tu baño?' En ese momento sabía que ya no había esperanza.
.
.
Solo quería morir".
Como todos sabemos esto no fue así y Rhys-Davies pudo recuperarse del mal trago siguiendo bien los consejos de hidratación de la doctora, aunque el actor admite que desde esos días sus entrañas no volvieron a comportarse igual.
Harrison Ford también sufrió de lo lindoLo de John Rhys-Davies no fue un caso aislado y lo cierto es que muchos miembros de la producción sufrieron problemas estomacales parecidos.
Tanto que hubo que tirar de cierto ingenio, tal y como os contábamos al principio, para rodar una de las escenas más recordadas de la película, la del espadachín que Jones se quitó de encima sacando el revolver.
Los planes iniciales de Spielberg apostaban por una secuencia mucho más prolongada, pero Harrison Ford no estaba para estos trotes y ase apostó por algo más breve que salió de 10.
En busca del arca perdida puede verse en Disney+, Movistar Plus+ y SkyShowtime.
La última película de la saga, Indiana Jones y el dial del destino, solo está en Disney+ con un pequeño papel de John Rhys-Davies.
Este año también volveremos al mundo de Indiana Jones con El gran circulo, un videojuego de acción y aventura en primera persona a lanzar en PC y Xbox Series X|S.
Vía | GameStarEn 3DJuegos | Ni haciéndose una colonoscopia escapa de ella, Harrison Ford revela que la fanfarria de Indiana Jones le acompañó durante esta molesta prueba médicaEn 3DJuegos | "Ni siquiera me gusta ver mis propias películas".
Estrella de Stranger Things, Millie Bobby Brown provoca desconcierto y debate con sus últimas declaraciones (function() { window.
_JS_MODULES = window.
_JS_MODULES || {}; var headElement = document.
getElementsByTagName('head')[0]; if (_JS_MODULES.
instagram) { var instagramScript = document.
createElement('script'); instagramScript.
src = 'https://platform.
instagram.
com/en_US/embeds.
js'; instagramScript.
async = true; instagramScript.
defer = true; headElement.
appendChild(instagramScript); } })(); - La noticia "Solo me quería morir".
Así recuerda una estrella de Indiana Jones la desagradable intoxicación alimentaria que sufrieron rodando En busca del arca perdida fue publicada originalmente en 3DJuegos por Marcos Yasif .
El evento se llevó a cabo con calma y seguridad, ya que las autoridades desplegaron un fuerte dispositivo de vigilancia en el Centro HistóricoLa entrada Reivindica Ramírez Bedolla a las mujeres y pueblos originarios en el Grito de Independencia se publicó primero en La Voz de Michoacán.
La Voz de Michoacán
El maestro Luis Eduardo Bojórquez Huesca falleció momentos antes de finalizar su interpretación debido a problemas cardíacos.
El Imparcial
Una pipa que transporta gas LP quedó colgando
Punto Cero Noticias
Mientras el mercado de criptomonedas aún se ve eclipsado por la ansiedad ante las fluctuaciones de precios, un cambio revolucionario en la industria minera ha llegado silenciosamente: la computación en la nube está derribando las altas barreras de entrada de las plataformas de minería tradicionales.
Lado.mx
La NFL es un semillero de jugadores de alto rendimiento que una vez que entran al emparrillado, empiezan a ser parte de las conversaciones de analistas, aficionados… y hasta de los que revisan los momios de la NFL en busca de alguna sorpresa.
Lado.mx
En los últimos años, las criptomonedas han conquistado el mundo, dejando de ser un activo secreto controlado por unos pocos. Desde los máximos históricos de Bitcoin hasta el sólido crecimiento de Ethereum, las criptomonedas se están convirtiendo gradualmente en una nueva generación de instrumentos financieros.
Lado.mx
De la redacciónEl Buen Tono El caso de huachicol fiscal que involucra a los mandos navales Manuel Roberto y Fernando Farías Laguna ha dejado un saldo de siete muertes: cinco ejecuciones, un presunto suicidio y un fallecimiento “accidental”. Entre los muertos se cuentan tres marinos, incluido un contralmirante, así como un jefe aduanal. Entre
El buen tono
Tras su diagnostico de demencia frontotemporal, el actor ha tenido dificultades para hablar, por Emma Hemming halló una forma de comunicarse con él
La Opinión
Hermosillo, Sonora.– A lo largo de 4 años, periodistas y medios de comunicación han documentado al menos seis presuntos casos de corrupción vinculados al gobierno de Alfonso Durazo en Sonora, que incluyen obras públicas, recursos y contratos con empresas vinculadas a figuras políticas nacionales. En entrevista para Proyecto Puente, el period
Proyecto Puente
Restan ocho competidores rumbo al premio.
El Imparcial
Este lunes, el nosocomio informó cómo sigue su estado luego del grave accidente que sufrió con su moto el viernes pasado
Infobae
Clima en México
El Imparcial
Hermosillo, Sonora.– Esta semana inicia con temperaturas al alza en Hermosillo, aunque sin alcanzar los extremos registrados en agosto, informó Gilberto Lagarda Vázquez, especialista de la Comisión Nacional del Agua (Conagua). En entrevista para Proyecto Puente, el meteorólogo explicó que el monzón de verano disminuyó su intensidad desde e
Proyecto Puente
La Comarca Lagunera mostró su esencia en la pasada edición del Festival de Venecia y todo gracias a una mujer nacida en Torreón que no se detiene ante nada si se trata de construir sueños.Su nombre es Mayra Hermosillo, quien estudió la carrera de Comunicación, incluso trabajó en Grupo Radio Estéreo Mayrán y daba el clima en un canal local.
El Siglo de Torreón
Internautas se han adelantado al festejo haciendo viral en redes sociales videos e imágenes con referencias al tequila, hechos históricos y cosas que ‘solo los mexicanos entienden’
Infobae
Usuarios de redes sociales reciben con humor la llegada del mes patrio compartiendo memes muy a la mexicana
El Informador
¡Viva México y los memes! Así se siente el 15 de septiembre en redes sociales El Grito de Independencia también se celebra en internet, con memes virales que mezclaron humor, tradición y orgullo patrio m.alcantaraLun, 15/09/2025 - 17:55
Record
Activistas señalan al gobierno municipal de Santa Catarina por la muerte de al menos 70 perros, supuestamente debido a un recorte de recursos que dejó sin alimento a los animales por semanas.
El Financiero
Aunque el Gobernador Samuel García ha removido a Secretarios para reubicarlos en cargos menores, los sueldos de esos funcionarios continúan siendo de primer nivel, de casi 130 mil pesos brutos al mes, y, además, duplicándose con los salarios de los nuevos titulares de las dependencias estatales.Entre junio y julio pasados, el Mandatario emecist
Vanguardia.com.mx
El empresario Ricardo Salinas Pliego fue uno de los que se sumó la denuncia y que fue compartida inicialmente por el periodista Jorge García Orozco.
El Imparcial
Últimas noticias
Continúa Gobierno de Tonantzin Fernández rehabilitando calles de San Pedro Cholula
Todos los accidentes son previsibles:
Trump anuncia aranceles a autos importados a Estados Unidos
Diputados recibirían reformas en materia energética la próxima semana
Padres de familia exigen a la SEV hacer cumplir el derecho a la educación
David Villarreal: La vida es para vivirla, su legado antes de morir en el Pico de Orizaba
Los demonios andan temerosos y desesperados
Tiroteo con heridos durante la celebración de la Super Bowl en Philadelphia
Motociclista se estrella contra camioneta y se lesiona en Nuevo Laredo
Claudia Sheinbaum y Rocío Nahle, supervisan infraestructura portuaria
Brote de sarampión en Texas ya es el peor en casi 30 años
Espera 8 meses operación en el IMSS... ¡y la cancelan!
Presidenta Claudia Sheinbaum impulsará la llegada de cruceros a Veracruz
Claro Sports en W Radio | Viernes 21 de febrero
#NoticiasALasDos ¬ No es posible frenar Elección Judicial, corrige Magistrada Soto a Piña y aliados