"Solo me quería morir". Así recuerda una estrella de Indiana Jones la desagradable intoxicación alimentaria que sufrieron rodando En busca del arca perdida 3d Juegos

01 de Abril, 2024 11:06

Es sabido que durante el rodaje de En busca del arca perdida, la primera entrega de la saga Indiana Jones, fueron varios los miembros de la producción víctimas de una intoxicación alimentaria.
Entre ellos estaba Harrison Ford, que estaba tan mal que tuvieron que cambiar (para mejor) una escena del film, y John Rhys-Davies.
Este último ha relatado ahora el infierno que pasó por esta situación.
{"videoId":"x8lwhnw","autoplay":true,"title":"Tráiler de Indiana Jones: En busca del arca perdida", "tag":"Indiana Jones: En busca del arca perdida"} Ha sido en una entrevista con Michael Rosenbaum (Lex Luthor en Smallville) donde el actor encargado de dar vida al personaje de Sallah en la memorable cinta de acción y aventura ha querido dejarnos detalles bastante inquietantes.
Empezamos con una escena en la que.
.
.
Bueno, os dejamos con sus palabras:"Perdí 22 libras (unos 10 kilos).
(.
.
.
) Había una escena en la que un chef alemán estaba a punto de dispararme y Steven [Spielberg] dijo: 'John, ¿puedes agacharte para que pueda verme mejor?' Y cuando hice eso, llené mi chilaba delante de 200 personas y no me importó.
.
.
".
— Transcripción de ScreenRantSi pensabas que la historia acababa ahí te has equivocado, aún queda lo peor.
El también actor de El Señor de los Anillos, hacía de Gimli, continúa su charla revelando cómo hubo un momento donde realmente temía por su vida.
En 3D Juegos Hay una escena en Indiana Jones 5 que a muchos le parece terriblemente mala y otros la adoran Mi siguiente recuerdo está en esa cama de hotel (.
.
.
) con hormigas dentro.
Estoy acostado ahí, donde he vomitado y excretado.
Tengo una temperatura de alrededor de 40 grados.
Estoy muriendo.
Probablemente moriré de disentería o difteria.
Escucho que la puerta se cierra y la pequeña llama de vida dentro de mí comienza a arder: entra nuestra maravillosa médico australiano.
Pero ella se encoge y dice: 'Por el amor de Dios, ¿tu también? Puedo usar tu baño?' En ese momento sabía que ya no había esperanza.
.
.
Solo quería morir".
Como todos sabemos esto no fue así y Rhys-Davies pudo recuperarse del mal trago siguiendo bien los consejos de hidratación de la doctora, aunque el actor admite que desde esos días sus entrañas no volvieron a comportarse igual.
Harrison Ford también sufrió de lo lindoLo de John Rhys-Davies no fue un caso aislado y lo cierto es que muchos miembros de la producción sufrieron problemas estomacales parecidos.
Tanto que hubo que tirar de cierto ingenio, tal y como os contábamos al principio, para rodar una de las escenas más recordadas de la película, la del espadachín que Jones se quitó de encima sacando el revolver.
Los planes iniciales de Spielberg apostaban por una secuencia mucho más prolongada, pero Harrison Ford no estaba para estos trotes y ase apostó por algo más breve que salió de 10.
En busca del arca perdida puede verse en Disney+, Movistar Plus+ y SkyShowtime.
La última película de la saga, Indiana Jones y el dial del destino, solo está en Disney+ con un pequeño papel de John Rhys-Davies.
Este año también volveremos al mundo de Indiana Jones con El gran circulo, un videojuego de acción y aventura en primera persona a lanzar en PC y Xbox Series X|S.
Vía | GameStarEn 3DJuegos | Ni haciéndose una colonoscopia escapa de ella, Harrison Ford revela que la fanfarria de Indiana Jones le acompañó durante esta molesta prueba médicaEn 3DJuegos | "Ni siquiera me gusta ver mis propias películas".
Estrella de Stranger Things, Millie Bobby Brown provoca desconcierto y debate con sus últimas declaraciones (function() { window.
_JS_MODULES = window.
_JS_MODULES || {}; var headElement = document.
getElementsByTagName('head')[0]; if (_JS_MODULES.
instagram) { var instagramScript = document.
createElement('script'); instagramScript.
src = 'https://platform.
instagram.
com/en_US/embeds.
js'; instagramScript.
async = true; instagramScript.
defer = true; headElement.
appendChild(instagramScript); } })(); - La noticia "Solo me quería morir".
Así recuerda una estrella de Indiana Jones la desagradable intoxicación alimentaria que sufrieron rodando En busca del arca perdida fue publicada originalmente en 3DJuegos por Marcos Yasif .


Compartir en:
   

 

 

España es el segundo país que más invierte en Argentina, detrás de EEUU, pero el comercio y la diplomacia están en crisis. Ayer, 22:40

Las multinacionales españolas instaladas en Argentina, 117, suponen el principal lazo económico entre ambos países, ya que el flujo comercial se encuentra en mínimos históricos tras años de medidas proteccionistas

Infobae

El 2 de junio se escuchará claro y fuerte el latido de este corazón por el rescate de México: Araceli Saucedo.Ayer, 22:50

La candidata al Senado señaló que, con su voto, la población acabará con el miedo, la polarización y la incertidumbre.La entrada El 2 de junio se escuchará claro y fuerte el latido de este corazón por el rescate de México: Araceli Saucedo se publicó primero en La Voz de Michoacán.

La Voz de Michoacán

SEP: Estados que cambiarán horario de clases por la ola de calor. Ayer, 22:51

Estas son las medidas de protección que tomará la Secretaría de Educación Pública para salvaguardar la integridad de los estudiantes en algunas partes del país 

El Informador

Atribuible a un portavoz de Temu.

Gracias por contactarnos con su consulta sobre la queja de la BEUC. Temu es un recién llegado en Europa, habiendo ingresado a nuestros primeros mercados hace poco más de un año. Durante este tiempo, hemos escuchado atentamente los comentarios de los clientes, los organismos reguladores y los grupos de defensa del consumidor. Hemos estado ajustan

Lado.mx

Strendus: Una Historia de Excelencia en el Mundo de los Casinos en Línea.

Desde sus modestos comienzos hasta convertirse en una de las principales plataformas de juegos de azar en línea, la historia de Strendus es un relato de éxito e innovación.

Lado.mx

¿Qué papel hará México en la próxima copa América 2024?.

Si bien la Tri no parte como una de las selecciones favoritas para levantar la próxima Copa América 2024, hay mucho optimismo y ánimo por parte de la afición mexicana.

Lado.mx

Fíjate, Paty: Jason Momoa confirma su relación con Adria Arjona.Ayer, 21:01

Y en el mundo random del chismecito, nunca vimos venir que el suegro de Aquaman iba a ser el mismísimo Ricardo Arjona. Pero sí: Jason Momoa...The post Fíjate, Paty: Jason Momoa confirma su relación con Adria Arjona appeared first on Sopitas.com.

Sopitas.com

Rescatan a siete brasileños privados de la libertad en Cancún. Ayer, 21:13

SANTIAGO RODAS / Grupo Cantón   CANCÚN.- Oficiales de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Benito Juárez informaron sobre el rescate de un grupo 7 de personas, seis de origen brasileño y un mexicano que presuntamente estaban retenidos contra su voluntad en un inmueble, en las inmediaciones de la colonia Dunamis. (

Quintana Roo Hoy

Es de ciencia ficción, puedes jugar gratis por tiempo limitado y tiene 88 naves espaciales para probar. Nueva oportunidad para descubrir Star Citizen .Ayer, 10:14

Si bien es cierto que se trata de un juego cuyo desarrollo se está alargando más de lo que pensábamos, Star Citizen sigue promocionando su experiencia de ciencia ficción a través de periodos de juego gratis para todos los usuarios. Esta no es la primera vez que escribimos sobre la

3d Juegos

Arzobispo de Santiago de Cuba: "Madre de todos los cubanos repítenos nuevamente: No tengan miedo". Ayer, 01:14

Arzobispo de Santiago de Cuba: "Madre de todos los cubanos repítenos nuevamente: No tengan miedo"William Etxevarria20 May 2024 - 2:51am

ADN Cuba

¿UFC 300 se lleva la corona? ¿Cuál fue el mejor evento numerado de UFC hasta ahora en 2024?. Ayer, 06:14

Antes de pensar en lo que se viene en el octágono durante el verano, incluyendo el regreso de Conor McGregor, clasificamos los eventos de UFC en la primera parte de 2024 hasta destacar el mejor.

ESPNdeportes.com

Club de Fútbol Pachuca

Ya nadie lo traga; Igor Lichnovsky vive sus últimos momentos como americanista. 17 de Mayo, 2024 00:50

El embeleso del América con Igor Lichnovsky y su efectividad en la zaga duró menos de lo que se esperaba. A estas alturas, el chileno comienza a ser un lastre dentro y fuera de la cancha y su destino parece estar escrito fuera de la institución.De acuerdo con fuentes cercanas al equipo, los altos mandos en Coapa ya están contando las horas para

Vanguardia.com.mx

Empresarios de Bravos de Juárez presentan oferta para comprar al Espanyol de Barcelona. 18 de Mayo, 2024 15:10

Un grupo de inversionistas encabezado por Alejandra de la Vega y Paul Foster, propietarios de los Bravos de Juárez de la Liga MX, junto con el argentino Andrés Fassi, ha presentado una oferta formal para adquirir al Espanyol de Barcelona, confirmaron fuentes a ESPN.Según la fuente consultada, las negociaciones han estado en marcha durante un tie

Vanguardia.com.mx

Stephanie Ribeiro de Pumas Femenil fue convocada a la Selección de Portugal para la Eurocopa. Ayer, 18:50

La delantera Stephanie Ribeiro ha sido convocada para formar parte de la Selección de Portugal en los próximos partidos de clasificación para la Eurocopa 2025. A pesar de haber nacido en Estados Unidos, Ribeiro posee la nacionalidad portuguesa, lo que le permite representar al país europeo en competiciones internacionales.Ribeiro, actualmente g

Vanguardia.com.mx

Charlyn Corral

Rayadas vs Tuzas vivirán una Semifinal de alta tensión en el Clausura 2024. 19 de Mayo, 2024 13:40

El próximo lunes 20 de mayo, el Estadio Hidalgo será testigo de uno de los encuentros más esperados de la Liga MX Femenil, cuando las Rayadas de Monterrey se enfrenten a las Tuzas del Pachuca en el partido de vuelta de las Semifinales de la Liguilla del torneo Clausura 2024.El choque entre estos dos equipos promete ser emocionante, ya que ambas

Vanguardia.com.mx

Stephanie Ribeiro de Pumas Femenil fue convocada a la Selección de Portugal para la Eurocopa. Ayer, 18:50

La delantera Stephanie Ribeiro ha sido convocada para formar parte de la Selección de Portugal en los próximos partidos de clasificación para la Eurocopa 2025. A pesar de haber nacido en Estados Unidos, Ribeiro posee la nacionalidad portuguesa, lo que le permite representar al país europeo en competiciones internacionales.Ribeiro, actualmente g

Vanguardia.com.mx

Pachuca devela palco en honor a la goleadora Charlyn Corral. Ayer, 23:06

La directiva de las Tuzas rindió un homenaje a la delantera mexicana previo a la semifinal ante Rayadas

ESPNdeportes.com

Club de Fútbol Monterrey Femenil

Monterrey golea a Pachuca y avanza a la Final de Liga MX Femenil. Ayer, 23:35

Las Rayadas le pasaron por encima a las Tuzas y consiguieron un boleto para disputar la serie por el título ante América.

ESPNdeportes.com

Rayadas vs América, final inédita en Liga MX Femenil. Ayer, 23:51

En esta próxima final, ambos equipo estarán disputándose la corona del Clausura 2024, quien consiga la victoria estará sumando su tercer título de la categoría

El Informador

América contra Monterrey, una final inédita en la Liga MX Femenil. Ayer, 23:54

Águilas y Rayadas se enfrentarán por primera ocasión en la serie para definir a la escuadra monarca de la Liga MX Femenil.

ESPNdeportes.com

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.