
Un perrito con una playera de Club América se llevó los reflectores durante un transmisión que se realizaba desde Coapa, teniendo relevancia desde un primer momento con sus ladridos e instantes después apareciendo en cámara para ser “entrevistado”.
Las Águilas enfrentarán al Atlético de San Luis durante el viernes 29 de marzo en la cancha del Estadio Azteca, motivo por el cual los medios de comunicación se dieron cita para ver los entrenamientos de la escuadra de André Jardine.
El reportero de ESPN, César Caballero era uno de los que se encontraba en el “Nido” para dar detalles de todo lo acontecido durante las prácticas. Durante su enlace en vivo con el programa Futbol Picante, por la tarde, tuvo un momento curioso.
Caballero era cuestionado por sus compañeros respecto a la alineación del club, momento en el que unos ladridos se escucharon de fondo. Esto despertó la curiosidad de quienes se encontraban en el panel por saber de donde provenían.
El integrante de ESPN hizo un llamado y se terminó acercando un perrito, quien vestía una playera del América, “robando” el show tras su aparición, incluso el reportero se tomó el tiempo de hacerle una pregunta. “¿Qué piensas de Paco Gabriel de Anda, que no le gusta el equipo B?”, cuestionó César Caballero.
El lomito movió la cola tras el cuestionamiento, por lo que el reportero solo señaló, de forma irónica: “sin comentarios”. Al final, el perrito se retiró sin ningún problema, regresando con su dueño y permitiendo que concluyera el enlace de manera satisfactoria.
Datos Curiosos del Club América
El Club América, uno de los equipos más populares y exitosos del fútbol mexicano, está lleno de historia y datos curiosos que lo hacen único. Fundado el 12 de octubre de 1916, el club ha sido protagonista de numerosos momentos memorables a lo largo de su existencia.
Una de las particularidades del Club América es que es el único equipo en la Liga MX que ha competido en todas las temporadas de la Primera División desde su fundación en 1943, sin haber descendido nunca a la Segunda División. Esto subraya su consistencia y éxito a lo largo de los años.

El América es conocido por sus intensas rivalidades, siendo el Clásico Nacional contra el Guadalajara (Chivas) y el Clásico Capitalino contra los Pumas UNAM algunos de los partidos más esperados cada temporada. Estos encuentros no sólo dividen a las aficiones sino que también son fundamentales para la historia y tradición del fútbol mexicano.
Además, el equipo ha sido campeón de la Liga MX en 13 ocasiones, lo que lo convierte en uno de los equipos más laureados del país. Su éxito no se limita a lo local; en el ámbito internacional, el América ha conquistado la Liga de Campeones de la CONCACAF 7 veces, más que cualquier otro equipo de la región, demostrando su calidad y prestigio en el continente.
Otro dato curioso es que el Club América originalmente adoptó los colores crema y azul para su uniforme, inspirándose en el Racing Club de Avellaneda de Argentina. Sin embargo, en 1917, cambió a su icónico uniforme amarillo y azul, que se ha convertido en un símbolo reconocible del equipo en todo el mundo.
El Estadio Azteca, uno de los recintos deportivos más emblemáticos de México y el mundo, es el hogar del América. Este estadio no sólo ha sido testigo de grandes triunfos del club sino que también ha albergado eventos de talla internacional, incluyendo dos Copas del Mundo de la FIFA.
La rica historia del Club América está llena de éxitos, rivalidades históricas y momentos que han dejado una huella imborrable en el fútbol mexicano e internacional.
El modelo ya se replica en otras entidadesLa entrada Operación Enjambre suma 60 detenidos y 19 sentencias en el Estado de México se publicó primero en Amexi.
Amexi
Usuarios de redes sociales admiten que el sonido de la alarma en sus teléfonos móviles les genera demasiado nerviosismo.
Expansión
La Presidenta Claudia Sheinbaum realizó del 6 al 8 de febrero una gira de trabajo por Michoacán, San Luis Potosí y Nuevo León, donde inauguró, supervisó y puso en marcha obras en educación, salud, carreteras y vivienda.
Expreso.press
La mayoría de las personas tienen dificultades económicas, no porque ganen muy poco, sino porque carecen de un sistema. El crecimiento financiero suele verse como algo dramático, grandes triunfos, golpes de suerte o éxitos repentinos.
Lado.mx
Muchas empresas llegan a un punto en el que hacer marketing “como siempre” deja de funcionar. Las redes sociales ya no crecen al mismo ritmo, la publicidad digital se vuelve más costosa y el sitio web recibe visitas que no se convierten en clientes.
Lado.mx
El sector del juego online en México navega desde hace varios meses por aguas turbulentas, y ha estado marcado por una incertidumbre regulatoria. Esta situación empezó a materializarse con una prohibición temporal que restringe las operaciones de plataformas como Bet365 y Betano.
Lado.mx
Hay monedas con diseños únicos, producidas en años importantes y con componentes 90% oro o plata que valen mucho dinero en el mercado de subastas
La Opinión de Los Ángeles
STAFF/J. Alberto Infante–@JALRAIN1 Ante la detección de brotes aislados de sarampión en Michoacán, la titular de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), Gabriela Desirée Molina Aguilar, informó que se inició la preparación de protocolos sanitarios preventivos que podrían aplicarse en planteles de educación básica, principalment
Changoonga
Entretenimiento en la cumbre A lo largo de los años, los libros del autor francés Alexandre Dumas “El conde de Montecristo” y “Los tres mosqueteros” se han adaptado una y otra vez… pero apuesto a que no sabías que la estrella de “Inheritance” de este último, Matthew Macfadyen, apareció en una de las pe
Mas Cipolleti
El documento detalla que el sector de materias primas sufrió un retroceso dada la desconfianza del gigante asiático. A su vez, empresas chinas no logaron expandirse hacia nuevas instalaciones industriales o productivas
Infobae
El periodista nuevamente se encuentra en medio de un tema polémico en el futbol mexicano
Infobae
ESPN Deportes
Los Seattle Seahawks parecen un equipo bastante completo en todas sus filas. Jaxon Smith-Njigba tiene credenciales para ser el mejor receptor de la NFL en la actualidad; Kenneth Walker III da pasos agigantados como un gran corredor y la defensiva tiene grandes referentes en DeMarcus Lawrence, Leonard Williams, Devon Witherspoon y Ernest Jones IV.Y
Milenio
Una nueva narrativa se está creando en el área de la Bahía. La gran conclusión de esta temporada llega el domingo 8 de octubre con el regreso de dos franquicias a los primeros planos, pero solo una terminará con la gloria máxima que conlleva el trofeo Vince Lombardi.El Levi’s Stadium, en Santa Clara, será el escenario donde los Seattle Sea
Milenio
El Super Bowl LX es de todos, y la comunidad latinoamericana toma especial relevancia en el área de la Bahía. Desde el hecho de que California tiene una alta presencia hispana, el Gran Juego destaca por la presencia de jugadores como Elijah Arroyo, Christian Gonzalez y Andy Borregales quienes inspiran a millones, aparte del toque especial del Hal
Milenio
New York Knicks forward OG Anunoby has been ruled out of Sunday afternoon"s game against the host Boston Celtics due to a toe injury.,Anunoby joined c
Deadspin
Jalen Brunson scored 31 points and had eight assists to lead the visiting New York Knicks to a 111-89 victory over the Boston Celtics on Sunday., ,The
Deadspin
El nombre de Isaac Paredes ha comenzado a resonar con fuerza en el mercado de cambios de la MLB, donde el infielder de los Astros de Houston se ha convertido en uno de los jugadores más atractivos disponibles. Piratas de Pittsburgh y Red Sox de Boston aparecen como los principales interesados en el mexicano, cuyo perfil encaja con múltiples neces
Vanguardia.com.mx
E.T. El Extraterrestre es uno de lo grandes clásicos de la ciencia ficción. No podemos negar la trascendencia de esta entrañable historia de amistad interplanetaria, que incluso llegó a tener un reestreno por su veinte aniversario años atrás. Sin embargo, en dichas proyecciones e
Xataka México
Spielberg vuelve con el género que le daría fama internacional. Entérate de los detalles acerca de El día de la revelación.La entrada El día de la revelación (Disclosure Day) – Estreno, trailer y todo sobre la nueva película de Steven Spielberg. se publicó primero en Cine PREMIERE.
Cine Premiere
El domingo 8 de febrero no solo se definirá al campeón de la NFL. Como ya es tradición, el Super Bowl 2026 volverá a convertirse en el escaparate publicitario más poderoso del mundo y, una vez más, Hollywood aprovechará el evento para mostrar sus apuestas cinematográficas más fuertes del año.De acuerdo con reportes de Variety, estas son l
Milenio
Últimas noticias
Llega Jornada Comunitaria Voluntades al municipio de Corregidora
Ayuntamiento implementa acciones por bajas temperaturas
Guardia Civil Municipal arranca operaciones este jueves
[VIDEO] Proyecta David Medina obras hidráulicas por 800 mdp en Valles
¿Tu sueño es casarte? invitan a las parejas al programa «Matrimonios Colectivos 2025»
Masaje de pies para combatir el insomnio
Tiroteo en escuela de Nashville deja un muerto y 2 heridos
Denuncian al "Cuau" por tentativa de violación
Avala Corte castigar maltrato animal en ritos religiosos
Reporta SSPC disminución de 56.1% en homicidios de NL
Integra IECM comisiones para elección del Poder Judicial
Establecer un nuevo regeneracionismo para proteger a la niñez, víctimas de pederastia, reto de la presidenta Claudia Sheinbaum
GREENTECH AMERICAS, principal encuentro de horticultura protegida, anuncia su 5ª edición en México
Firmeza del panismo como oposición ante nueva realidad
Meta está pagando hasta $50,000 al mes a creadores de contenido para que publiquen más en Instagram y Facebook