Noveno eliminado de ‘La Casa de los Famosos’ 2024 EN VIVO: ¿Quién sale HOY? El Financiero

Noveno eliminado de ‘La Casa de los Famosos’ 2024 EN VIVO: ¿Quién sale HOY?. Noticias en tiempo real 04 de Marzo, 2024 18:03

Uno de los 15 participantes que quedan en La Casa de los Famosos se va a despedir de sus compañeros y el premio millonario esta noche en nueva gala de eliminación, te contamos lo que sucede en la transmisión en vivo.

Desde que se estrenó La Casa de los Famosos, el show ha estado lleno de polémicas entre sus concursantes. La más reciente fue la expulsión de Carlos Gómez, influencer apodado como ‘El Cañón’, por haber golpeado a uno de sus compañeros.

Cada lunes, el reality show celebra sus ceremonias de expulsión en la que los televidentes deciden a que habitante nominado quieren ver fuera.

Alfredo Adame es uno de los participantes en 'La Casa de los Famosos' 2024. (Foto: Especial)

Eliminado de ‘La Casa de los Famosos’: Minuto a minuto

Las eliminaciones en La Casa de los Famosos inician a las 18:00 horas, tiempo del centro de México, con una recapitulación de las controversias más recientes de la semana.

En estos momentos, los participantes están en el centro del recinto esperando instrucciones de los conductores del show.

¿Qué famosos están nominados en ‘La Casa de los Famosos’?

Los jueves, La Casa de los Famosos celebra sus noches de nominación en la que los habitantes deciden que personas podrían estar en peligro de expulsión.

Este es el listado de nominados actual:

  • Silvia del Valle ‘La Bronca’ (conductora)
  • Robbie Mora (influencer)
  • Pedro Figueira ‘La Divaza’ (influencer)
  • Daniela Alexis ‘La Bebeshita’ (influencer)

La modelo Ariadna Gutiérrez también estaba en la lista de nominados; sin embargo, Lupillo Rivera, quien es el líder de la semana, utilizó uno de sus beneficios para rescatarla y evitar su expulsión del programa.

Lupillo Rivera evitó que Ariadna Gutiérrez fuera eliminada de 'La Casa de los Famosos'. (Foto: Facebook / @Telemundo Realities)

¿Dónde ver ‘La Casa de los Famosos 4′?

A diferencia de La Casa de los Famosos México, la transmisión 24 horas del reality no se puede ver en territorio mexicano por un bloqueo regional. Las personas que viven en Estados Unidos y Puerto Rico pueden disfrutar del show en el sitio de Telemundo.

A pesar de ello, hay algunas maneras de ver algunos de los momentos en La Casa de los Famosos:

  • A través de las cuentas oficiales en redes del show se pueden ver algunos de los momentos de La Casa de los Famosos.
  • De lunes a viernes y los domingos, en los canales de Telemundo en televisión por cable, a partir de las 18:00 transmiten las galas.
'La Casa de los Famosos' continúa con sus transmisiones semanales. (Foto: Especial)

Eliminados: ¿Quiénes han salido de ‘La Casa de los Famosos 2024′?

Además de Carlos Gómez, hay un listado de celebridades que salieron de La Casa de los Famosos:

  1. Christian Estrada (primer eliminado): El modelo mexicano fue expulsado por sus compañeros, ya que no formó amistad con ninguno de ellos.
  2. Leslie Gallardo (segunda eliminada): Es una influencer que participó en una temporada de Acapulco Shore.
  3. Fernando Lozada (tercer eliminado): Exconcursante de programas como Los 50 Acapulco Shore.
  4. Thalí García (descalificada): Fue la primera concursante en salir del programa por decisión propia. Actualmente, algunos televidentes especulan que visite a los habitantes como una sorpresa.
  5. Mariana González (quinta eliminada): Es una influencer que se casó con Vicente Fernández Jr. en una boda en la que recordaron al ‘Charro de Huentitán’.
  6. Gregorio Pernía (descalificado): El actor originario de Colombia tomó la decisión de salir del reaity show, ya que no fue lo que esperaba.
  7. Carlos Gómez (expulsado): El influencer originario de Venezuela protagonizó una discusión con otros participantes y golpeó a Rodrigo Romeh, razón por la que ‘La Jefa’ lo expulsó.
  8. Sophie Durand (octava eliminada): Tras la salida de ‘El Cañón’, los televidentes votaron para la salida de la actriz de La Rosa de Guadalupe (2008).

Participantes: ¿Quién sigue en ‘La Casa de los Famosos’ 2024?

Este es el listado de habitantes que continúa en la contienda por el premio de 200 mil dólares, poco más de tres millones de pesos mexicanos:

  • Lupillo Rivera: cantante y exjuez de La Voz México.
  • Clovis Nienow: actor mexicano que participó en el programa Por amor o por dinero.
  • Aleska Génesis: influencer, modelo, expareja de Nicky Jam; pues previo al arranque del programa fue arrestada en CDMX por presunto robo de relojes de lujo.
  • Pedro Figueira ‘La Divaza’: influencer venezolano que vive en México.
  • Cristina Porta: periodista y publicista de España.
  • Maripily Rivera: actriz de Puerto Rico.
  • Alfredo Adame: conductor mexicano.
  • Robbie Mora: cantante, bailarín y actor mexicano de Wapayasos y Horripicosos.
  • Alana Lliteras: conductora mexicana que participó en MasterChef en 2016.
  • Rodrigo Romeh: creador de contenido mexicano.
  • Daniela Alexis ‘La Bebeshita’: influencer y conductora de varios reality shows.
  • Ariadna Gutiérrez: modelo colombiana de Miss Universo 2015.
  • Silvia del Valle ‘La Bronca’: conductora de radio mexicana.
  • José Leopoldo Carrera, ‘Guty’: modelo originario de Ecuador, compitió contra Nicola Porcella en Guerreros 2020.
  • José Reyes ‘La Melaza’: exbeisbolista originario de República Dominicana, jugó con los New York Mets y Toronto Blue Rays.
Participantes de La Casa de los Famosos 4. (Foto: Instagram / @lacasadelosfamosostlmd).


Compartir en:
   

 

 

Irán respaldaría trasladar sus partidos del Mundial 2026 a México. 19:43

Embajador iraní agradece apoyo de Claudia Sheinbaum ante conflicto con EU e Israel.

Uniradio Informa

Toño Astiazarán se reúne con Sheinbaum para fortalecer seguridad.19:43

Alcaldes y Gobierno Federal acuerdan acciones conjuntas para mejorar espacios públicos.

Uniradio Informa

Las señales de Higinio Martínez rumbo al 2029. 19:43

Redacción/Cuestión de POLÉMICA Las señales políticas del senador mexiquense Higinio Martínez Miranda, vicecoordinador de Morena en el Senado, no pasan inadvertidas. En redes sociales planteó una reforma para adelgazar la burocracia municipal en el Estado de México, proponiendo desaparecer organismos como los de agua potable y los institutos

Cuestión de política

Inteligencia artificial china: los avances tecnológicos que están redefiniendo el mundo.

China se ha consolidado como uno de los actores más influyentes en el desarrollo de la inteligencia artificial a nivel global.

Lado.mx

Versículo diario: el hábito espiritual que transforma tu día.

La Biblia ha sido durante siglos una fuente inagotable de guía espiritual, esperanza y reflexión para millones de personas alrededor del mundo.

Lado.mx

¿Cómo evaluar tu bienestar mental? Señales clave y herramientas útiles.

El bienestar mental es un pilar fundamental de la salud integral, pero con frecuencia se pasa por alto hasta que los síntomas se vuelven difíciles de ignorar. En un mundo acelerado y lleno de exigencias, muchas personas experimentan estrés crónico, ansiedad o agotamiento emocional sin reconocer las señales tempranas.

Lado.mx

Irán respaldaría trasladar sus partidos del Mundial 2026 a México.19:43

Embajador iraní agradece apoyo de Claudia Sheinbaum ante conflicto con EU e Israel.

Uniradio Informa

Las señales de Higinio Martínez rumbo al 2029. 19:43

Redacción/Cuestión de POLÉMICA Las señales políticas del senador mexiquense Higinio Martínez Miranda, vicecoordinador de Morena en el Senado, no pasan inadvertidas. En redes sociales planteó una reforma para adelgazar la burocracia municipal en el Estado de México, proponiendo desaparecer organismos como los de agua potable y los institutos

Cuestión de política

¿Bad Bunny se retira en un año? Esto dice la canción “Vuelve candy B”, donde jura que se retira a los 33. 19:43

En el marco del cumpleaños número 32 del puertorriqueño, sus fans indicaron que, de cumplir el “juramento”, le quedaría solo un año de carrera

Diario de Querétaro

Gallardo encabeza reuniones en materia de seguridad y transparencia. 23:33

El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, encabezó una reunión de la Mesa de Paz con titulares de dependencias y corporaciones de seguridad, con el objetivo de fortalecer la coordinación institucional y revisar las estrategias implementadas para garantizar la protección de la población en las cuatro regiones del estado. Dura

Metropolisanluis.com

Irán respaldaría trasladar sus partidos del Mundial 2026 a México. 19:43

Embajador iraní agradece apoyo de Claudia Sheinbaum ante conflicto con EU e Israel.

Uniradio Informa

Las señales de Higinio Martínez rumbo al 2029. 19:43

Redacción/Cuestión de POLÉMICA Las señales políticas del senador mexiquense Higinio Martínez Miranda, vicecoordinador de Morena en el Senado, no pasan inadvertidas. En redes sociales planteó una reforma para adelgazar la burocracia municipal en el Estado de México, proponiendo desaparecer organismos como los de agua potable y los institutos

Cuestión de política

usa vs italy

Un estudio de Harvard ha analizado qué ocurre cuando las empresas abrazan la IA. Los despidos son el menor de los problemas . 11 de Febrero, 2026 06:31

Nos dijeron que los despidos era el mayor temor que podía despertar la IA, pero que gracias a ella nacerían nuevos puestos de trabajo, seríamos más eficientes y viviríamos más relajados. De hecho, hasta nos hicieron creer que la semana de 4 días sería una realidad cada vez más

3d Juegos

Aunque no lo veas, el cochambre viaja por tu casa: esto lo explica y así puedes eliminarlo. 20 de Febrero, 2026 17:03

Quienes viven solos saben que hay algo que nunca se termina: la limpieza de la cocina. Y es que, si quieres comer, debes ensuciar platos, sartenes, el piso y, a veces, hasta la estufa y las paredes.Si dejas la cocina completamente sucia, es probable que tengas problemas adicionales, co

Xataka México

Video viral: gran avalancha sorprendió a esquiadores en Courmayeur, Italia. 21 de Febrero, 2026 17:06

Una avalancha sorprendió a esquiadores el 17 de febrero en Courmayeur, Italia, en medio de una semana marcada por alta inestabilidad del manto nivoso en los Alpes.El blanco no siempre es silencio y calma. A veces, en la montaña, el blanco ruge. El pasado 17 de febrero, una avalancha sorprendió a varios esquiadores en una ladera de Courmayeur, en

Meteored.mx

hornets - trail blazers

Damian Lillard gana su tercer concurso de triples e iguala récord de la NBA. 14 de Febrero, 2026 18:25

Sin jugar un solo minuto esta temporada por lesión, Damian Lillard logró este sábado su tercera victoria en el concurso de triples del Juego de las Estrellas de la NBA, igualando el récord de Larry Bird y Craig Hodges.Lillard, de 35 años, poseía dos títulos consecutivos de 2023 y 2024 y sorprendió a la liga al anotarse al concurso de esta e

Milenio

Kon Knueppel, surging Hornets set focus on Trail Blazers . 27 de Febrero, 2026 13:26

It has been a record week for the Charlotte Hornets, who are taking their current surge back home to face the Portland Trail Blazers on Saturday after

Deadspin

Brandon Miller, Hornets pull away late to subdue Blazers . 28 de Febrero, 2026 20:56

Brandon Miller connected on six 3-point shots as part of his game-high 26 points as the Charlotte Hornets beat the visiting Portland Trail Blazers 109

Deadspin

indian wells

El tenis argentino dice presente en tres torneos del circuito Challenger. 20:10

Mientras el foco del tenis está puesto en el Masters 1000 de Indian Wells, varios jugadores nacionales compiten esta semana en torneos de la segunda categoría del circuito en Santiago, Cap Cana y Kigali. Todos los resultados de la primera ronda

Infobae