Noveno eliminado de ‘La Casa de los Famosos’ 2024 EN VIVO: ¿Quién sale HOY? El Financiero

Noveno eliminado de ‘La Casa de los Famosos’ 2024 EN VIVO: ¿Quién sale HOY?. Noticias en tiempo real 04 de Marzo, 2024 18:03

Uno de los 15 participantes que quedan en La Casa de los Famosos se va a despedir de sus compañeros y el premio millonario esta noche en nueva gala de eliminación, te contamos lo que sucede en la transmisión en vivo.

Desde que se estrenó La Casa de los Famosos, el show ha estado lleno de polémicas entre sus concursantes. La más reciente fue la expulsión de Carlos Gómez, influencer apodado como ‘El Cañón’, por haber golpeado a uno de sus compañeros.

Cada lunes, el reality show celebra sus ceremonias de expulsión en la que los televidentes deciden a que habitante nominado quieren ver fuera.

Alfredo Adame es uno de los participantes en 'La Casa de los Famosos' 2024. (Foto: Especial)

Eliminado de ‘La Casa de los Famosos’: Minuto a minuto

Las eliminaciones en La Casa de los Famosos inician a las 18:00 horas, tiempo del centro de México, con una recapitulación de las controversias más recientes de la semana.

En estos momentos, los participantes están en el centro del recinto esperando instrucciones de los conductores del show.

¿Qué famosos están nominados en ‘La Casa de los Famosos’?

Los jueves, La Casa de los Famosos celebra sus noches de nominación en la que los habitantes deciden que personas podrían estar en peligro de expulsión.

Este es el listado de nominados actual:

  • Silvia del Valle ‘La Bronca’ (conductora)
  • Robbie Mora (influencer)
  • Pedro Figueira ‘La Divaza’ (influencer)
  • Daniela Alexis ‘La Bebeshita’ (influencer)

La modelo Ariadna Gutiérrez también estaba en la lista de nominados; sin embargo, Lupillo Rivera, quien es el líder de la semana, utilizó uno de sus beneficios para rescatarla y evitar su expulsión del programa.

Lupillo Rivera evitó que Ariadna Gutiérrez fuera eliminada de 'La Casa de los Famosos'. (Foto: Facebook / @Telemundo Realities)

¿Dónde ver ‘La Casa de los Famosos 4′?

A diferencia de La Casa de los Famosos México, la transmisión 24 horas del reality no se puede ver en territorio mexicano por un bloqueo regional. Las personas que viven en Estados Unidos y Puerto Rico pueden disfrutar del show en el sitio de Telemundo.

A pesar de ello, hay algunas maneras de ver algunos de los momentos en La Casa de los Famosos:

  • A través de las cuentas oficiales en redes del show se pueden ver algunos de los momentos de La Casa de los Famosos.
  • De lunes a viernes y los domingos, en los canales de Telemundo en televisión por cable, a partir de las 18:00 transmiten las galas.
'La Casa de los Famosos' continúa con sus transmisiones semanales. (Foto: Especial)

Eliminados: ¿Quiénes han salido de ‘La Casa de los Famosos 2024′?

Además de Carlos Gómez, hay un listado de celebridades que salieron de La Casa de los Famosos:

  1. Christian Estrada (primer eliminado): El modelo mexicano fue expulsado por sus compañeros, ya que no formó amistad con ninguno de ellos.
  2. Leslie Gallardo (segunda eliminada): Es una influencer que participó en una temporada de Acapulco Shore.
  3. Fernando Lozada (tercer eliminado): Exconcursante de programas como Los 50 Acapulco Shore.
  4. Thalí García (descalificada): Fue la primera concursante en salir del programa por decisión propia. Actualmente, algunos televidentes especulan que visite a los habitantes como una sorpresa.
  5. Mariana González (quinta eliminada): Es una influencer que se casó con Vicente Fernández Jr. en una boda en la que recordaron al ‘Charro de Huentitán’.
  6. Gregorio Pernía (descalificado): El actor originario de Colombia tomó la decisión de salir del reaity show, ya que no fue lo que esperaba.
  7. Carlos Gómez (expulsado): El influencer originario de Venezuela protagonizó una discusión con otros participantes y golpeó a Rodrigo Romeh, razón por la que ‘La Jefa’ lo expulsó.
  8. Sophie Durand (octava eliminada): Tras la salida de ‘El Cañón’, los televidentes votaron para la salida de la actriz de La Rosa de Guadalupe (2008).

Participantes: ¿Quién sigue en ‘La Casa de los Famosos’ 2024?

Este es el listado de habitantes que continúa en la contienda por el premio de 200 mil dólares, poco más de tres millones de pesos mexicanos:

  • Lupillo Rivera: cantante y exjuez de La Voz México.
  • Clovis Nienow: actor mexicano que participó en el programa Por amor o por dinero.
  • Aleska Génesis: influencer, modelo, expareja de Nicky Jam; pues previo al arranque del programa fue arrestada en CDMX por presunto robo de relojes de lujo.
  • Pedro Figueira ‘La Divaza’: influencer venezolano que vive en México.
  • Cristina Porta: periodista y publicista de España.
  • Maripily Rivera: actriz de Puerto Rico.
  • Alfredo Adame: conductor mexicano.
  • Robbie Mora: cantante, bailarín y actor mexicano de Wapayasos y Horripicosos.
  • Alana Lliteras: conductora mexicana que participó en MasterChef en 2016.
  • Rodrigo Romeh: creador de contenido mexicano.
  • Daniela Alexis ‘La Bebeshita’: influencer y conductora de varios reality shows.
  • Ariadna Gutiérrez: modelo colombiana de Miss Universo 2015.
  • Silvia del Valle ‘La Bronca’: conductora de radio mexicana.
  • José Leopoldo Carrera, ‘Guty’: modelo originario de Ecuador, compitió contra Nicola Porcella en Guerreros 2020.
  • José Reyes ‘La Melaza’: exbeisbolista originario de República Dominicana, jugó con los New York Mets y Toronto Blue Rays.
Participantes de La Casa de los Famosos 4. (Foto: Instagram / @lacasadelosfamosostlmd).


Compartir en:
   

 

 

Buffalo Bills vs Jacksonville Jaguars EN VIVO Ronda de Comodines NFL 2025. 11:48

Buffalo Bills vs Jacksonville Jaguars EN VIVO Ronda de Comodines NFL 2025 Sigue EN VIVO las acciones más importantes de este emocionante encuentro amartinezDom, 11/01/2026 - 11:27 SIGUE AQUÍ LAS ACCIONES EN VIVO:1QBuff 0 - 0 Jack | L

Record

EstrellaTV anticipa un anuncio relevante y enciende la conversación en la industria.11:42

Sin adelantar detalles, EstrellaTV vuelve a colocarse en el radar del sector, en un contexto de transformación tras su reciente integración corporativa. EstrellaTV generó expectativa en el sector de medios tras publicar una imagen con el mensaje “Big Announcement Next Week”. La pieza visual, sin mayores detalles, sugiere que la cadena prepar

Acustiknoticias.com

‘No le doy más importancia’: Dani Carvajal manda contundente mensaje a Lamine Yamal previo a la Final de la Supercopa. 11:18

‘No le doy más importancia’: Dani Carvajal manda contundente mensaje a Lamine Yamal previo a la Final de la Supercopa El histórico lateral derecho del Real Madrid declaró no pensar más en las ‘discusiones’ en juegos anteriores con el canterano culé amartinezDom, 11/01/2026 - 10:45

Record

Partidos de futbol en Argentina hoy 2023.

Consulta la agenda de encuentros programados para hoy. Los equipos mas destacados se enfrentaran en emocionantes duelos que prometen mantener a los aficionados al borde de sus asientos.

Lado.mx

Guía completa para identificar cuál es la mejor marca de lavadoras.

Elegir una lavadora adecuada representa una inversión importante para cualquier hogar. Con tantas opciones disponibles, determinar cuál es la mejor marca de lavadoras puede resultar complicado si no conoces los criterios fundamentales que distinguen a un modelo de calidad de uno básico.

Lado.mx

Generador de códigos QR en Lado.mx: Rápido, anónimo y gratis.

En la actualidad, los códigos QR se converten en una herramienta indispensable para compartir información de forma rápida y sencilla.

Lado.mx

Imágenes retocadas de la esposa de Benjamín Netanyahu encienden un debate ético.09:59

Las fotos de Sara Netanyahu fueron distribuidas por el Estado y desatan una discusión sobre la transparencia gubernamental

El Nuevo Día

Lidera Juárez en muertes por tuberculosis. 10:03

El año pasado aquí fallecieron 35 personas a causa de la enfermedad

Diario.mx

¿Por qué nos asombra que haya gente en México que pide la liberación de Maduro? En este país hay personas que todavía creen en López Obrador. 14:23

Aunque usted no lo crea, en México cientos de personas se manifestaron en el Paseo de la Reforma en una «jornada antiimperialista por la soberanía de América Latina y solidaridad con Venezuela». Estas personas piden la liberación de Nicolás Maduro y de su esposa Cilia Flores. A estas personas no les importa que Maduro, como … Continue

Libertadbajopalabra.com

Patrica Reyes Spíndola confirma la muerte de Roberto Escobedo, actor de “La hora marcada” . 19:20

La actriz compartió un emotivo mensaje en redes sociales para recordar a su colega, quien marcó a varias generaciones desde los escenarios y las aulas

Infobae

eric garcía

Mateo Klimowicz se despide del Atlético de San Luis para jugar en Sudamérica. 18:47

Mateo Klimowicz se despide del Atlético de San Luis para jugar en Sudamérica El delantero argentino dejará la Liga MX para incorporarse como el tercer refuerzo del Cerro Porteño molveraSáb, 10/01/2026 - 18:12 El Atlético de San

Record

La sericultura en Oaxaca: el plan de rescate en 1908. 03:55

La sericultura en Oaxaca: el plan de rescate en 1908garciaaguilare75Dom, 11/01/2026 - 03:46

NVI Noticias

sky sport

Hoy en Sky Sports Racing: Lingfield y Newcastle | noticias de carreras. 01:46

Tenemos un día ajetreado de carreras el sábado con acción en todo clima desde Lingfield y Newcastle, en vivo. Carreras de autos deportivos en el cielo.. 3.00 Lingfield – Baldomero forma Baldomero y cuerno de bloqueo acumulativo Par en muestra Baldomero Y Acumular Trabar cuernos en una increíble innovación de Crea tu apostador en handicap

Mas Cipolleti

Supercopa de España: ¿Cuándo y dónde ver la Gran Final Barcelona vs Real Madrid? . 15:48

Supercopa de España: ¿Cuándo y dónde ver la Gran Final Barcelona vs Real Madrid? El Clásico español definirá al primer campeón del año este domingo en Arabia Saudita DavidTASáb, 10/01/2026 - 15:11 Barcelona y Real Madrid vol

Record

"Las relaciones están rotas": Laporta "arremetió" contra Real Madrid previo a la Final de la Supercopa. 09:19

"Las relaciones están rotas": Laporta "arremetió" contra Real Madrid previo a la Final de la Supercopa El presidente de Barcelona y los Merengues han protagonizado momentos de tensión desde 2025 aspindolaDom, 11/01/2026 - 08:07

Record

inter - napoli

Matt Ryan es nombrado presidente del equipo por los Atlanta Falcons. 18:00

Matt Ryan es nombrado presidente del equipo por los Atlanta Falcons El exquarterback de los Falcons tendrá un nuevo puesto en el equipo donde jugó por más de 10 temporadas molveraSáb, 10/01/2026 - 17:13 Arthur Blank, propietario de

Record

Rayados le dice no al Chucky Lozano: “el mercado está cerrado”. 20:27

Rayados le dice no al Chucky Lozano: “el mercado está cerrado” El atacante mexicano no seguirá con San Diego FC de la MLS rperezSáb, 10/01/2026 - 20:02 Luego del anuncio de la salida de Hirving ‘Chucky’ Lozano de San Diego F

Record

Inter de Milán vs Napoli EN VIVO Serie A Jornada 20 . 12:27

Inter de Milán vs Napoli EN VIVO Serie A Jornada 20 El líder tendrá un choque crucial por la vigésima fecha de la temporada DavidTADom, 11/01/2026 - 11:45  Inter y Napoli se enfrentarán este domingo por la vigésima jornada

Record