Noveno eliminado de ‘La Casa de los Famosos’ 2024 EN VIVO: ¿Quién sale HOY? El Financiero

Noveno eliminado de ‘La Casa de los Famosos’ 2024 EN VIVO: ¿Quién sale HOY?. Noticias en tiempo real 04 de Marzo, 2024 18:03

Uno de los 15 participantes que quedan en La Casa de los Famosos se va a despedir de sus compañeros y el premio millonario esta noche en nueva gala de eliminación, te contamos lo que sucede en la transmisión en vivo.

Desde que se estrenó La Casa de los Famosos, el show ha estado lleno de polémicas entre sus concursantes. La más reciente fue la expulsión de Carlos Gómez, influencer apodado como ‘El Cañón’, por haber golpeado a uno de sus compañeros.

Cada lunes, el reality show celebra sus ceremonias de expulsión en la que los televidentes deciden a que habitante nominado quieren ver fuera.

Alfredo Adame es uno de los participantes en 'La Casa de los Famosos' 2024. (Foto: Especial)

Eliminado de ‘La Casa de los Famosos’: Minuto a minuto

Las eliminaciones en La Casa de los Famosos inician a las 18:00 horas, tiempo del centro de México, con una recapitulación de las controversias más recientes de la semana.

En estos momentos, los participantes están en el centro del recinto esperando instrucciones de los conductores del show.

¿Qué famosos están nominados en ‘La Casa de los Famosos’?

Los jueves, La Casa de los Famosos celebra sus noches de nominación en la que los habitantes deciden que personas podrían estar en peligro de expulsión.

Este es el listado de nominados actual:

  • Silvia del Valle ‘La Bronca’ (conductora)
  • Robbie Mora (influencer)
  • Pedro Figueira ‘La Divaza’ (influencer)
  • Daniela Alexis ‘La Bebeshita’ (influencer)

La modelo Ariadna Gutiérrez también estaba en la lista de nominados; sin embargo, Lupillo Rivera, quien es el líder de la semana, utilizó uno de sus beneficios para rescatarla y evitar su expulsión del programa.

Lupillo Rivera evitó que Ariadna Gutiérrez fuera eliminada de 'La Casa de los Famosos'. (Foto: Facebook / @Telemundo Realities)

¿Dónde ver ‘La Casa de los Famosos 4′?

A diferencia de La Casa de los Famosos México, la transmisión 24 horas del reality no se puede ver en territorio mexicano por un bloqueo regional. Las personas que viven en Estados Unidos y Puerto Rico pueden disfrutar del show en el sitio de Telemundo.

A pesar de ello, hay algunas maneras de ver algunos de los momentos en La Casa de los Famosos:

  • A través de las cuentas oficiales en redes del show se pueden ver algunos de los momentos de La Casa de los Famosos.
  • De lunes a viernes y los domingos, en los canales de Telemundo en televisión por cable, a partir de las 18:00 transmiten las galas.
'La Casa de los Famosos' continúa con sus transmisiones semanales. (Foto: Especial)

Eliminados: ¿Quiénes han salido de ‘La Casa de los Famosos 2024′?

Además de Carlos Gómez, hay un listado de celebridades que salieron de La Casa de los Famosos:

  1. Christian Estrada (primer eliminado): El modelo mexicano fue expulsado por sus compañeros, ya que no formó amistad con ninguno de ellos.
  2. Leslie Gallardo (segunda eliminada): Es una influencer que participó en una temporada de Acapulco Shore.
  3. Fernando Lozada (tercer eliminado): Exconcursante de programas como Los 50 Acapulco Shore.
  4. Thalí García (descalificada): Fue la primera concursante en salir del programa por decisión propia. Actualmente, algunos televidentes especulan que visite a los habitantes como una sorpresa.
  5. Mariana González (quinta eliminada): Es una influencer que se casó con Vicente Fernández Jr. en una boda en la que recordaron al ‘Charro de Huentitán’.
  6. Gregorio Pernía (descalificado): El actor originario de Colombia tomó la decisión de salir del reaity show, ya que no fue lo que esperaba.
  7. Carlos Gómez (expulsado): El influencer originario de Venezuela protagonizó una discusión con otros participantes y golpeó a Rodrigo Romeh, razón por la que ‘La Jefa’ lo expulsó.
  8. Sophie Durand (octava eliminada): Tras la salida de ‘El Cañón’, los televidentes votaron para la salida de la actriz de La Rosa de Guadalupe (2008).

Participantes: ¿Quién sigue en ‘La Casa de los Famosos’ 2024?

Este es el listado de habitantes que continúa en la contienda por el premio de 200 mil dólares, poco más de tres millones de pesos mexicanos:

  • Lupillo Rivera: cantante y exjuez de La Voz México.
  • Clovis Nienow: actor mexicano que participó en el programa Por amor o por dinero.
  • Aleska Génesis: influencer, modelo, expareja de Nicky Jam; pues previo al arranque del programa fue arrestada en CDMX por presunto robo de relojes de lujo.
  • Pedro Figueira ‘La Divaza’: influencer venezolano que vive en México.
  • Cristina Porta: periodista y publicista de España.
  • Maripily Rivera: actriz de Puerto Rico.
  • Alfredo Adame: conductor mexicano.
  • Robbie Mora: cantante, bailarín y actor mexicano de Wapayasos y Horripicosos.
  • Alana Lliteras: conductora mexicana que participó en MasterChef en 2016.
  • Rodrigo Romeh: creador de contenido mexicano.
  • Daniela Alexis ‘La Bebeshita’: influencer y conductora de varios reality shows.
  • Ariadna Gutiérrez: modelo colombiana de Miss Universo 2015.
  • Silvia del Valle ‘La Bronca’: conductora de radio mexicana.
  • José Leopoldo Carrera, ‘Guty’: modelo originario de Ecuador, compitió contra Nicola Porcella en Guerreros 2020.
  • José Reyes ‘La Melaza’: exbeisbolista originario de República Dominicana, jugó con los New York Mets y Toronto Blue Rays.
Participantes de La Casa de los Famosos 4. (Foto: Instagram / @lacasadelosfamosostlmd).


Compartir en:
   

 

 

Chivas inicia una nueva era en el Clausura 2026 ante Pachuca. 19:13

Chivas recibirá a Pachuca en el Estadio AKRON, en un partido que no solo representa el inicio de un torneo más, sino también el reflejo de una profunda reestructuración dentro de la institución rojiblanca

El Informador

DEPREDADOR. Raúl engañaba a jovencitas para violarlas; les ofrecía empleo por Facebook.19:15

Un sujeto señalado como presunto violador serial fue detenido luego de atacar a al menos cuatro jovencitas a quienes engañaba con falsas ofertas de trabajo en la alcaldía Gustavo A. Madero.La entrada DEPREDADOR. Raúl engañaba a jovencitas para violarlas; les ofrecía empleo por Facebook se publicó primero en Afondo Noticias.

A Fondo Estado de México

Noticiero 19 hrs. – 9 de Enero de 2026. 19:16

Resumen informativo Notisistema, la mejor y más completa información cada hora en la hora.

Notisistema

Partidos de futbol en Argentina hoy 2023.

Consulta la agenda de encuentros programados para hoy. Los equipos mas destacados se enfrentaran en emocionantes duelos que prometen mantener a los aficionados al borde de sus asientos.

Lado.mx

Guía completa para identificar cuál es la mejor marca de lavadoras.

Elegir una lavadora adecuada representa una inversión importante para cualquier hogar. Con tantas opciones disponibles, determinar cuál es la mejor marca de lavadoras puede resultar complicado si no conoces los criterios fundamentales que distinguen a un modelo de calidad de uno básico.

Lado.mx

Generador de códigos QR en Lado.mx: Rápido, anónimo y gratis.

En la actualidad, los códigos QR se converten en una herramienta indispensable para compartir información de forma rápida y sencilla.

Lado.mx

Chivas inicia una nueva era en el Clausura 2026 ante Pachuca.19:13

Chivas recibirá a Pachuca en el Estadio AKRON, en un partido que no solo representa el inicio de un torneo más, sino también el reflejo de una profunda reestructuración dentro de la institución rojiblanca

El Informador

Noticiero 19 hrs. – 9 de Enero de 2026. 19:16

Resumen informativo Notisistema, la mejor y más completa información cada hora en la hora.

Notisistema

DEPREDADOR. Raúl engañaba a jovencitas para violarlas; les ofrecía empleo por Facebook. 19:15

Un sujeto señalado como presunto violador serial fue detenido luego de atacar a al menos cuatro jovencitas a quienes engañaba con falsas ofertas de trabajo en la alcaldía Gustavo A. Madero.La entrada DEPREDADOR. Raúl engañaba a jovencitas para violarlas; les ofrecía empleo por Facebook se publicó primero en Afondo Noticias.

A Fondo Estado de México

rodrigo dourado

¡Oficial! Rodrigo Dourado es nuevo jugador del América . 04 de Enero, 2026 19:46

¡Oficial! Rodrigo Dourado es nuevo jugador del América El mediocampista brasileño llega a Coapa para fortalecer el esquema táctico de las Águilas tras oficializarse el acuerdo entre directivas DavidTADom, 04/01/2026 - 19:30 El Cl

Record

Óscar Whalley, portero de Chivas, falla y Jesús Brígido, exrojiblanco, anota para UDG. 04 de Enero, 2026 20:27

Óscar Whalley, portero de Chivas, falla y Jesús Brígido, exrojiblanco, anota para UDG El duelo por el tercer lugar de la Copa Pacífica tuvo una postal poco esperada en el Estadio Jalisco m.diazDom, 04/01/2026 - 19:47 El primer fin

Record

Rodrigo Dourado es el nuevo refuerzo del club América: así fue la presentación oficial del brasileño. 04 de Enero, 2026 20:40

La transferencia responde al pedido del entrenador, quien busca encontrar estabilidad y liderazgo en la mitad de la cancha azulcrema

Infobae

josé ignacio rivero

Roberto Alvarado sentencia su futuro tras ganar la Copa Oro: ¿Puede volver a Cruz Azul?. 08 de Julio, 2025 08:20

El mediocampista ha sido el interés de la directiva cementera desde hace varios mercados de fichajes. Ahora, dejó en claro el siguiente paso de su carrera. Era 2021 cuando Roberto Alvarado alcanzaba la soñada Novena con Cruz Azul, convirtiéndose en uno de los nombres más queridos por la afición. Desde entonces, cada mercado de fichaje

Vamos Azul

Cuánto cuestan y cómo comprar las nuevas playeras Pirma de Cruz Azul para la temporada 2025/26. 08 de Julio, 2025 10:40

A través de las redes sociales, La Máquina presentó sus nuevas equipaciones para la nueva temporada que comenzará en pocos días. Mientras los días se cuentan hacia atrás para el debut de Cruz Azul frente a Mazatlán, los aficionados ya están a la expectativa de lo que depare con Nicolás Larcamón al frente. Pero, si algo marca el inicio de

Vamos Azul

¿Nacionalizar a Nacho Rivero? La contundente respuesta sobre si liberaría cupo de extranjeros en Cruz Azul . 29 de Julio, 2025 10:38

El capitán europeo fue el protagonista de un inusual pedido por parte de los aficionados de La Máquina para solucionar el gran obsáculo del mercado. ¿Es posible? En cada mercado de pases, Cruz Azul nos tiene acostumbrados a novelas que acaparan la atención. Esta vez, gira en torno a un delantero europeo y una plantilla sin huecos. Mien

Vamos Azul

josé raúl zúñiga

¿Quién es José Raúl ‘La Pantera’ Zúñiga? El campeón goleador que es el nuevo refuerzo del América. 13 de Julio, 2025 12:30

América refuerza su delantera con José Raúl ‘La Pantera’ Zúñiga, atacante colombiano con reciente título de goleo en la Liga MX

SDP Noticias

¡Aparece La Pantera! José Raúl Zúñiga anota su primer gol con la playera del América. 26 de Julio, 2025 22:17

¡Aparece La Pantera! José Raúl Zúñiga anota su primer gol con la playera del América El atacante mandó el balón de la red con una excelsa definición de primera intención eariasSáb, 26/07/2025 - 22:02

Record

Jimmy Lozano tiene arranque perfecto con Pachuca y se va líder al parón por Leagues Cup. 26 de Julio, 2025 22:38

Jimmy Lozano tiene arranque perfecto con Pachuca y se va líder al parón por Leagues Cup El entrenador de los Tuzos tuvo un resurgimiento en Liga MX tras su pésimo Mundial de Clubes eariasSáb, 26/07/2025 - 22:19

Record