El juego de las llaves 3: más que sólo sexo Excelsior

El juego de las llaves 3: más que sólo sexo. Noticias en tiempo real 14 de Febrero, 2024 03:43

nancy méndezNo sólo relaciones sexuales, el intercambio de parejas y el poliamor son abordados en la tercera temporada de El juego de las llaves, sino que muestra la evolución de los personajes que los espectadores ya conocen e integra a nuevos “jugadores”, quienes desean experiencias nuevas, que pueden ser tan emocionantes como peligrosas o simplemente transformadoras en sus vidas.
Y sí, aunque el contacto físico es el atractivo visual de esta producción, con escenas más explícitas y atrevidas, esta temporada de la serie de Prime Video, disponible a partir de hoy, también hace reflexiones acerca de las relaciones tóxicas, el cómo un negocio familiar puede convertirse en un obstáculo para ahondar en el lado afectivo, al ponerlo en el centro de una relación, además de abordar el tema de la paternidad homoparental.
En entrevista con Excélsior, Fabiola Campomanes, quien interpreta a Bárbara Cuevas, reveló detalles de esta nueva entrega.
Esta tercera temporada trae mucho sentido del humor, pero también el cuestionamiento y problemática de cada pareja y eso habla mucho de que los problemas que vivimos, día a día, están en nuestra cabeza, porque cuando los sueltas y los pones ahí y, a lo mejor, haces las cosas de manera diferente, pues resultan.
Luego nos pasa a los seres humanos que, en lo que nos enfocamos, en darle vida y hacer crecer un negocio, de pronto nos cuesta trabajo ponerles atención a otras cosas que también son importantes, como la relación de pareja o con los hijos.
Así que, de pronto, ponerle todo el enfoque al negocio, no les viene bien a ninguno de los dos, al contrario, la relación empieza a decaer, porque cada uno está enfocado ahí, pero no hay conexión.
La comunicación es importantísima, porque ahí es donde hay que encontrar el balance”, expresó Fabiola Campomanes.
Esta entrega tiene como premisa lo que sucedió a sólo unos meses de la boda de Bárbara y Leo, cuando el grupo continúa afrontando las consecuencias de las decisiones tomadas en el pasado.
Unos cuantos se alejaron, pero nuevos miembros darán un giro a las vidas de los que se quedan.
En tanto, el negocio de El Edén crece.
La serie habla de las relaciones tóxicas.
Los seres humanos siempre somos celosos, porque tenemos miedo a la pérdida.
Las relaciones tóxicas también se dan por eso, por el miedo a perder esa relación, que a lo mejor fue sana en sus inicios.
Cuando se vuele tóxico, hay que alejarse, aunque cuesta trabajo, porque pierdes algo que quieres.
Hay que soltar para darle espacio a algo nuevo y mejor.
Nadie se tiene que quedar ahí.
Nadie es de nadie y hay que aceptar eso.
La pareja es un trabajo constante, elegirla diariamente”, afirmó Campomanes.
   TE PUEDE INTERESAR: Telaraña femenina NUEVOS JUGADORESUno de los nuevos rostros de la serie es el interpretado por Alejandro de la Madrid, Samuel, quien se integra a la serie como pareja de Olivia, recreada por Gaby Espino.
Para el actor, ésta es una oportunidad para explorar otras facetas en su carrera.
Van pasando cosas en la carrera que no sabes que se convertirán en un desafío.
Para mí, el pudor, las limitaciones que me ponía para tener una liberación como persona, de mis inseguridades; poner en contexto las opiniones de unos temas que, todos sabemos, no nos atreveríamos a poner sobre la mesa y que ahora están mucho más expuestos y que nos dan la oportunidad de hacer una exploración y un cuestionamiento.
Sí creo que, para mí, al principio fue de mucho nervio, porque tenía que hacer un acento de Monterrey, que hice con mucho amor.
Era eso y trabajar con Gaby, que es de mis mejores amigas, pero teníamos escenas muy fuertes y eso o complicaba un poco más, pero, la verdad, estuvimos en un entorno muy cuidadoso.
Aunque empecé muy nervioso, inseguro y tenso y, conforme fue pasando la serie, tuve una liberación que nunca, en toda la existencia de mi carrera, había tenido.
Fue encontrarme con un grupo generoso, que nos ayudó a atravesar esa línea, en la que no puedes tener ningún juicio acerca de los personajes ni señalarlos, sino todo lo contrario, avanzar.
Así que, al final, ya andábamos casi casi… no en pelotas por todos lados, pero sí se sentía mucha libertad de saber que te estaban cuidando y que podíamos ser empáticos con otras personas mucho más grandes y que tenían conflictos de pareja en la serie.
Me encontré con muchas cosas que me pusieron a pensar y lo agradezco muchísimo.
Es una serie que todo mundo ve, porque todo mundo tiene ganas de explorar y verla con su pareja”, señaló De la Madrid.
El actor enfatizó en que no le pertenecemos a nadie y que es interesante abrir las posibilidades en las relaciones.
Se trata de acortar distancias y de que de la pareja sea una distancia para ver las cosas y de cómo vamos cambiando.
Las necesidades existen cada segundo de nuestras vidas y sería importante la comunicación para poder avanzar.
No somos de nadie, no le pertenecemos a nadie más que a nosotros mismos, así que abrirse en este tema, en la sexualidad, de una manera tan variada y versátil, me parece que es una iniciación a acercarse más como seres humanos”, dijo.
Mauricio Garza es otro de los actores que se unieron en esta temporada, como con el personaje de Rodrigo.
Para mí al principio fue un reto complejo.
Cuando yo la veía anunciada, decía ‘qué padre’, pero, ahora sí que fortaleza de todos estos actores y actrices para encuerarse.
La verdad tenía muchos tabúes y decía ‘yo nunca me voy a encuerar’.
Bueno, tampoco es que me encuero tanto, pero sí un reto muy grande, porque, al mismo tiempo que yo decía ‘me quiero salir de hacer otro tipo de personajes un poco más cómicos, se me antoja hacer un poco más de esto’ que se me presentó, al mismo tiempo me generaba mucho conflicto hacer esto ‘¿estará mal ¿estará bien?’.
Al final, algo en mí decía ‘sí güey, no importa’.
Llegué a un lugar amoroso, profesional, donde me hicieron sentir, desde el minuto uno, como si hubiera estado desde la temporada uno.
Trabajar con estos personajes fue una cosa muy bonita y las escenas.
.
.
pues no estoy acostumbrado a encuerarme.
Sí, en las borracheras, pero no enseño adelante, siempre enseño las nalgas, pero una cosa es con tus amigos y otra, enfrente de una cámara y un equipo de personas.
Sin embargo, cuando pasó, ¡guau el profesionalismo! Para ellos no es nada malo, sino equis y eso me llevó a quitarme todos esos tabúes”, señaló Garza.
  Aquí podrás acceder a noticias en tiempo realConoce lo más viral en Facebook Trending Lee a los columnistas de Excélsior Opinión clm Contenidos Relacionados: El juego de las llaves, segunda temporada; exponen la exploración del placerEl juego de las llaves, intercambio de parejas y risasTelaraña femenina


Compartir en:
   

 

 

¿Cuáles son los beneficios de las almendras?. 12:11

La alimentación es muy importante para lograr una salud fuerte y aspirar a una vejez con una buena calidad de vida. Apostar por productos de la naturaleza, alejarse de los vicios, evitar ciertas grasas y llevar a cabo alguna actividad física son los pilares en los que se debe construir un cuerpo sano.Nuestra dieta debe ser saludable, pues de esta

El Siglo de Torreón

En Córdoba, captura SSP a dos generadores de violencia y les aseguraron armas de fuego y estupefacientes; desmienten enfrentamiento en Cotaxtla.12:35

Comunicado Xalapa, Ver., 24 de mayo de 2024.- En el marco de la estrategia Cero Impunidad y como resultado del reforzamiento en el esquema preventivo, efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Fuerza Civil aprehendieron a dos hombres por delitos contra las instituciones, portación ilegal de armas de fuego y delitos cont

Nius de Veracruz

“Los niños no se tocan”: Hallan dos cuerpos decapitados junto a narcomensajes en Tabasco. 12:11

El asesinato de un menor en el estado de Tabasco provocó la reacción del crimen organizado, con el hallazgo de dos cuerpos decapitados en esa entidad

La Opinión de Los Ángeles

Mejora la Administración de Rentas con Software de Alquileres: Guía Completa para Propietarios y Administradores.

La administración de rentas puede ser un proceso complejo y demandante, especialmente cuando se manejan múltiples propiedades. Afortunadamente, el software de alquileres ofrece una solución eficaz para simplificar y optimizar esta tarea. En este artículo, exploraremos cómo estas herramientas tecnológicas pueden transformar la gestión de tus

Lado.mx

Atribuible a un portavoz de Temu.

Gracias por contactarnos con su consulta sobre la queja de la BEUC. Temu es un recién llegado en Europa, habiendo ingresado a nuestros primeros mercados hace poco más de un año. Durante este tiempo, hemos escuchado atentamente los comentarios de los clientes, los organismos reguladores y los grupos de defensa del consumidor. Hemos estado ajustan

Lado.mx

Strendus: Una Historia de Excelencia en el Mundo de los Casinos en Línea.

Desde sus modestos comienzos hasta convertirse en una de las principales plataformas de juegos de azar en línea, la historia de Strendus es un relato de éxito e innovación.

Lado.mx

Destaca Ivonne Cisneros que comisión sigue en la “lógica de ampliar siempre los beneficios de la seguridad social”.10:41

La diputada Ivonne Cisneros Luján (Morena), presidenta de la Comisión de Seguridad Social, aseveró que en esta instancia legislativa “seguimos en la lógica de ampliar siempre los beneficios de la seguridad social, proteger siempre a las personas más desfavorecidas”. En este sentido, indicó que por ello hoy en reunión plenaria la Comisió

Enteratever

¡Ya se estrenó! Así lucen los primeros episodios de ‘¿Quién lo mató?’ serie basada en el caso de Paco Stanley. 10:30

La línea del caso de Paco Stanley ha señalado a posibles culpables y causas del asesinato del famoso conductor de ‘Una tras otra’, aunque sin dar con el responsable a más de 20 años del suceso, que será explorado en el nuevo estreno de Prime Video, donde no sólo ahondarán en la vida del finado, sino también en la de sus amigos y posible

Vanguardia.com.mx

Quién era Jorge Gil, el protagonista del primer episodio de ‘¿Quién lo mató?’ la serie sobre el asesinato de Paco Stanley. 10:50

El nuevo programa de Prime Video contará la historia desde el punto de vista de seis personajes clave en el caso

Infobae

América y Cruz Azul dejan todo para la vuelta.Ayer, 23:10

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Llegó el día, la primera parte de la final del Clausura 2024 se disputó en un pletórico Estadio Ciudad de los Deportes dónde Cruz Azul y América dejaron todo para la vuelta en el Azteca al empatar por la mínima (1-1). Los miles de aficionados que se dieron cita en …

Periódico Contacto

Girona Fútbol Club

Te sale Vinicius TOTS y te marcas un bailecito. La celebración de IShowSpeed tras tocarle una de las mejores cartas de FC 24 . 22 de Mayo, 2024 13:15

Las celebraciones y locuras de IShowSpeed se vuelven virales cada dos por tres. El streamer estadounidense, tras volver de Corea del Sur y hacer un contenido bastante seguido, más allá de su intento frustrado de cruzar a Corea del Norte y por el que acabó detenido, volvió a sus dir

3d Juegos

Granada Club de Fútbol

Es un RTS de la Segunda Guerra Mundial tan realista que la tensión y el miedo a perder mis tropas es constante. Análisis de Men of War 2. 15 de Mayo, 2024 07:05

Es fácil pensar que en el género de la Estrategia en Tiempo Real (RTS) ya está todo inventado. Se han explorado sistemas de juego, escenarios bélicos para ambientarse y mecánicas que muchos títulos han recogido, implementado, e iterado sobre ellas; y la lista es larga y de catego

3d Juegos

Rayo Vallecano certifica permanencia en élite de fútbol de España. 15 de Mayo, 2024 14:20

Madrid, 15 may (Prensa Latina) El Rayo Vallecano venció hoy por 2-1 al Granada y certificó oficialmente su permanencia en la Primera División del fútbol de España.The post Rayo Vallecano certifica permanencia en élite de fútbol de España first appeared on Noticias Prensa Latina.

Prensa Latina

Elena Flores, la productora que llegó donde quería gracias a haber tomado un desvío. 18 de Mayo, 2024 03:13

Cuando era pequeña Elena Flores tenía un objetivo claro: la vida la llevó por otro camino casi desde el principio pero ha acabado trabajando gestionando equipos y proyectos de videojuegos.El primer juego que recuerda Elena Flores fue Daley Thompson Decathlon en el Spectrum de su padre siendo muy pequeña y luego jugó en la consola de un amigo o

Vandal

LaLiga

¡Escándalo!: Acusan a Lucas Paquetá de manipular partidos para beneficiar apuestas. Ayer, 17:00

El volante de West Ham, Lucas Paquetá, fue acusado el jueves por las autoridades del fútbol inglés después de que presuntamente el internacional brasileño recibió tarjetas intencionales durante encuentros de la Liga Premier para influir el mercado de apuestas.“Niego los cargos completamente”, dijo Paquetá en una respuesta inmediata en su

Vanguardia.com.mx

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.