Como cada año, más allá del espectáculo de medio tiempo y del juego en el Super Bowl, son especiales las celebridades que se unen al evento, ya sea por la marca, su regreso a los medios o simplemente por arriesgarse a hacer algo diferente en su carrera.
El partido que determinará al campeón del Super Bowl LVIII surgirá del enfrentamiento entre los Chiefs de Kansas City y los 49ers de San Francisco, repitiendo el duelo que ya tuvo lugar en 2020.
Jenna Ortega, Kris Jenner, Leo Messi, Cardi B y otras estrellas son las que este año atraerán la atención del público en los comerciales, mientras que Brock Purdy y Patrick Mahomes compiten por ser los ganadores.
¿CUÁNTO CUESTA UN COMERCIAL EN EL SUPER BOWL 2024?Según la revista especializada AdAge, cada una de las marcas que se mostrarán el próximo 11 de febrero en el partido pagó 7 millones de dólares por un spot de 30 segundos, algunas incluso más.
El partido fue sintonizado por al menos 200 mil personas en Estados Unidos, y este número de audiencia estimula a las marcas a elegir a las celebridades que encabezarán su campaña este año.
JENNA ORTEGA Y DORITOSLa protagonista de ‘Merlina’ y ‘Beetlejuice’, Jenna Ortega ha visto un aumento en su fama y decisión, no solo del público, sino también de las marcas que la eligen como estandarte de sus campañas o productos.
En esta ocasión, se reafirma su preferencia por la audiencia estadounidense.
Ortega deberá descubrir quién se ha acabado todos los Doritos Dinamita en el comercial que se estrenará este domingo durante el partido.
Según el avance mostrado, el clip hace algunas ligeras referencias a su personaje e historia en ‘Scream’.
LEO MESSI, TED LASSO Y DAN MARINO PARA ULTRAEn 2023, Saúl ‘El Canelo’ Álvarez formó parte de los deportistas fuera del fútbol americano elegidos para un comercial con la cerveza Michelob Ultra.
Este año, la empresa echó mano de ‘La Pulga’.
Para el comercial del domingo, el argentino se verá acompañado en el spot junto a Jason Sudeikis, protagonista de la serie ‘Ted Lasso’, y el legendario atleta Dan Marino.
Según el medio La Nación, Messi ganó 14 millones de dólares por aparecer en esta publicidad de la cerveza.
CHRIS PRATT Y PRINGLESDesde la galaxia llega Chris Pratt a los comerciales de este domingo en el Super Bowl, ya que su trabajo es ser “la nueva cara” de la marca de botanas Pringles.
En el comercial, Pratt aparece con un bigote muy parecido al del logo principal de la marca.
De hecho, entre los comentarios del avance del spot, destacan aquellos que aplauden el look del protagonista de la saga de ‘Jurassic World’.
KRIS JENNER Y OREOCada año, al menos, algún miembro de la familia Kardashian-Jenner aparece en la publicidad que se estrena en el Super Bowl, y este año no es la excepción con la participación de la matriarca junto a las famosas galletas Oreo.
Según el avance, en este spot, Kris ‘viajará’ en el tiempo y contará cómo Oreo la ha acompañado desde el origen del famoso programa que tiene con sus hijas Kim, Khloe y Kourtney.
”¿Cómo llegamos aquí?”, pregunta Jenner a la cámara.
“Bien, para responder a eso, tendría que regresar al comienzo”, responde la “momager” para explicar la trama del comercial.
El inicio al que hace alusión Kris Jenner en el adelanto parece ser un guiño a 2007, según ha confirmado un portavoz de Oreo.
UBER EATS CON VICTORIA Y DAVID BECKHAM, Y HELEN MIRRENUno de los momentos icónicos de la cultura pop estadounidense fue una de las discusiones de la pareja Beckham: Victoria y David, quienes en su documental de Netflix mostraron detalles de su vida personal, incluso los privilegios que tenían por el origen de sus familias.
Es así que Uber Eats hizo su propia versión del momento, reproduciendo esa charla entre el exfutbolista y la diseñadora de modas, en donde él le pide que reconozca y sea honesta.
La versión completa del comercial se conocerá el domingo.
Helen Mirren protagoniza el segundo comercial de la marca, en donde muestran a una Helen muy fanática y molesta lanzando su botana conocida como “bolas de queso” al televisor por el mal resultado de su equipo favorito, dando a entender que tanto su platillo como sus bebidas fueron compradas por Uber Eats.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Acusan transfobia! Corren a la influencer Vanessa Labios 4K, amiga de Wendy Guevara de hotel en TijuanaCARDI B Y NYXLa rapera y muy polémica celebridad Cardi B unió fuerzas con la marca de maquillaje NYX para recrear su viral video de TikTok que se ha convertido en un clásico meme utilizado en redes sociales.
“Eso es sospechoso, es raro”, dice Cardi mientras ve y analiza su tubo de gloss en las manos, para terminar usándolo y agregando la viral frase “raro”.
La continuación de la historia también llegará este domingo en la transmisión de la final de la NFL.
El romance de Lisset y Ramón Valdés, una historia que comenzó con un encuentro casual en Los Ángeles durante la premier de una película, ha acaparado la atención de los medios. Su relación, consolidada en agosto de 2024, tras meses de una amistad que floreció en algo más profundo, se caracteriza por una honestidad inusual en el mundo del
El Diario de Sonora
En el competitivo mercado de llantas en México, la marca Tornel destaca por su profunda raíz histórica y su constante adaptación a las necesidades de los consumidores locales.
Lado.mx
El mundo de la perfumería está experimentando una transformación silenciosa pero profunda. Aquella estricta división entre perfumes para hombre y perfumes de mujer, con sus códigos de marketing tan arraigados, comienza a desvanecerse.
Lado.mx
Contar con un seguro de salud para personas mayores que se adapte a sus necesidades no solo es una decisión financiera inteligente: es una forma de vivir con tranquilidad, acceso a atención médica oportuna y respaldo preventivo.
Lado.mx
Esta semana llega a las salas de cine Bailarina, el spin-off del universo de John Wick protagonizado por Ana de Armas. La actriz cubano-española interpreta a Rooney, una joven entrenada como bailarina que esconde una letal habilidad: matar. Su historia gira en torno a la búsqueda de venganza por el asesinato de su familia, lo […]La entrada
Wipy
Manuel Chan / Grupo Cantón. La etapa local del Certamen de Proyectos de InnovaTecNM 2025 se celebró en el Tecnológico Nacional de México Felipe Carrillo Puerto. Felipe Carrillo Puerto.- Obtiene primer lugar el proyecto “Reto Sak Xikin” de la Unidad Académica Tihosuco en el arranque del certamen InnovaTecNM 2025, etapa local, en el TecNM Fe
Quintana Roo Hoy
¿Sabías que cada vez que enciendes el aire acondicionado, abres una cámara frigorífica o caminas por un centro comercial fresco en pleno verano, estás interactuando con el mundo HVACR? Este sector —que incluye calefacción, ventilación, acondicionamiento de aire y refrigeración— está en todas partes: hogares, oficinas, hospitales, super
Newsweek en Español
Lado.mx Trendings
El Financiero Bloomberg TV
Imagen Noticias
El Financiero Bloomberg TV
Imagen Noticias
Liga MX
La actriz compartió su proceso de sanación tras romper su compromiso
Infobae
La actriz Sydney Sweeney encontró una nueva forma de embotellar su esencia: convertir el agua de su baño en un exclusivo jabón en barra, creando un verdadero imperio de belleza personal. La estrella de Euphoria, de 27 años, se asoció con la marca Dr. Squatch Soap Co. para lanzar “Bathwater Bliss”, una edición limitada de […]The post
Plaza de Ármas
En los últimos años, Sydney Sweeney se ha convertido en una de las actrices más prometedoras de la industria. Su trabajo en producciones como "Euphoria", "The White Lotus", "Cualquiera menos tú" o "Immaculate" la han convertido en una de las est
Mundo Deportivo
París, 2 jun (Prensa Latina) El Grand Slam de tenis de París Roland Garros completará hoy los cuartos de final de su edición 124 con un verdadero desfile de estrellas encabezado por Jannik Sinner, Novak Djokovic, Alexander Zverev y Coco Gauff.The post Jornada de estrellas para cerrar los cuartos del Garros de tenis first appeared on Noticias Pr
Prensa Latina
Quinto jugador del mundo, el segundo con más puntos de ranking sumados esta temporada, sólo superado por Carlos Alcaraz, se está convirtiendo en la nueva sensación de 2025 por méritos propios. Anunció su madurez alcanzando las semifinales del US Open 2024, ratificó en lo que va de campaña ser candidato a meterse en
Mundo Deportivo
Las plataformas de contenido en "streaming" como Prime Video, Netflix, HBO Max o Disney+ siguen ampliando semanalmente su catálogo de series, películas y programas. La primera de ellas ha hecho una gran apuesta por contenidos de producción propia, aunque
Mundo Deportivo
Vicora, un creador de contenido colombiano, vivió una experiencia inesperada que terminó revelándole notables diferencias entre los sistemas de salud de su país y los del país europeo. La situación comenzó cuando su hermano presentó un
Mundo Deportivo
Últimas noticias
Alrededor de 124 mil morelenses ejercieron su voto en la elección judicial: INE
Abstencionismo no deslegitima elección del PJ: Carla Humphrey
Stellar Blade recibe buenas calificaciones tras lanzar su demo en PC
Primer trailer de la quinta temporada de ‘Stranger Things’ y todo sobre su regreso a pantallas
Lluvias de mayo en León no se han visto así en once años; sube agua en presa El Palote
Con el Acuaférico, más agua en todo el municipio: Alfonso Martínez
Video: “Díganle al Águila Blanca que ojalá viva 100 años”, uno de los narcocorridos de Tucanes en Santa Rita
Reporta SAT 5,355 denuncias por medidas anticorrupción
Desairaron los mexicanos al fraude judicial de Morena: Medina
Max Verstappen culpa a la frustración por "maniobra incorrecta"
Victoria Ruffo celebra su cumpleaños entre aplausos, mariachi y una sorpresa muy especial
¿Morgan Quero nuevo premier de Dina Boluarte? Ministro responde si aceptaría ser el sucesor de Gustavo Adrianzén
La Fed mantiene las tasas y menciona riesgo de mayor inflación y desempleo
PSG vs Arsenal en vivo: Sigue las semifinales de Vuelta de la Champions League
El alto costo del cónclave: ¿cuánto gasta el Vaticano en elegir un nuevo papa?