¿Qué pasó en el Valle del Silencio? Otra golpiza a turista en La Marquesa quedó expuesta SDP Noticias

¿Qué pasó en el Valle del Silencio? Otra golpiza a turista en La Marquesa quedó expuesta. Noticias en tiempo real 22 de Enero, 2024 21:50

Las golpizas no paran en La Marquesa, pues ahora una nueva agresión en el Valle del Silencio, quedó expuesta mediante un video que se ha viralizado en redes sociales; acá te damos los detalles.

Y es que el pasado 17 de enero, se dio a conocer el violento ataque que sufrieron unos jóvenes por un desacuerdo con comerciantes tras rentar cuatrimotos en la zona de La Marquesa, ubicada en el Estado de México.

Sin embargo, las versiones en redes sociales apuntan a que los hechos tuvieron lugar el domingo 14 de enero, en el paraje conocido como Valle del Silencio, cerca de la carretera México-Toluca.

Ahora, a una semana de la fuerte golpiza que quedó captada en video, se difundió una nueva riña contra turistas en la misma región de La Marquesa, ¿qué fue lo que pasó esta vez? Te explicamos.

Exponen nueva golpiza a turistas en La Marquesa

En el nuevo video que ha tomado fuerza en redes sociales, se observa la brutal golpiza que le propinan comerciantes de La Marquesa a turistas que acudieron al lugar con el fin de pasar “un buen rato”.

A diferencia de la primera agresión reportada en Valle del Silencio, la cual se originó por un desacuerdo en la entrega de cambio, esta vez, se desconoce el origen de la pelea.

Aunque internautas refieren que el abuso por parte de los comerciantes de La Marquesa, continúa siendo la constante en estos enfrentamientos.

Y es que mediante el video difundido en redes sociales, se puede apreciar la manera en la que sujetos se suben de manera violenta a una vagoneta, con el objetivo de agredir a los turistas.

Aunque el material fue grabado en la noche, es fácil percibir el miedo y desesperación de los asistentes, quienes gritan aterrados ante la escena de otra golpiza a turistas de La Marquesa.

La Marquesa sufre las consecuencias de golpiza; reportan baja afluencia

Tras las golpizas que se han reportado en el Valle del Silencio, el comercio local de La Marquesa ha sufrido las consecuencias al contar con una muy baja afluencia.

Así lo señalaron los ejidatarios de 78 valles ubicados en Ocoyoacac, quienes dieron cuenta de una baja de hasta el 60% por parte de los turistas.

Pese los hechos violentos de los últimos días, los comerciantes de La Marquesa han pedido a los clientes, que tengan confianza para regresar, al mismo tiempo que han calificado la situación como “injusta”.

Comerciantes de La Marquesa

Tras golpizas, llaman a no regresar a La Marquesa

Debido a las golpizas en el Valle del Silencio, los internautas han manifestado su enojo mediante redes sociales, al mismo tiempo que hicieron un llamado a la población a no regresar a la zona turística de La Marquesa.

“¿Otra vez La Marquesa? Por favor vamos a darles un escarmiento. No regreses en dos años a La Marquesa para que regresen al campo a ganarse el pan con el sudor de su frente”, se lee en uno de los comentarios.

Incluso, algunos testimonios narraron cómo este tipo de agresiones, se han convertido en algo común en La Marquesa, donde predominan los altos precios y abusos por parte de los comerciantes.


Compartir en:
   

 

 

Pintor sufre descarga eléctrica. 00:25

Un pintor resultó con lesiones de consideración tras sufrir una aparatosa caída mientras se encontraba trabajando en una tienda comercial ubicada en el fraccionamiento Bosques del Prado. El accidente se registró ayer por la tarde en la calle Sierra de Tepoztlán, esquina con la calle Sierra de las Palomas. Los técnicos en urgencias médicas at

Heraldo de Aguascalientes

Cuándo cerrará la línea A del Metro y qué servicios de modernización recibirá.00:43

El servicio ha presentado irregularidades que han sido reportadas por los usuarios

Infobae

Aseguran que Cruz Azul desembolsará 10 mdd por el argentino José Paradela del Necaxa. 00:21

José Paradela, mediocampista argentino del Necaxa, está a punto de convertirse en jugador de Cruz Azul en una cantidad cercana a los 200 millones de pesos

La Opinión de Los Ángeles

Maquillaje no comedogénico: qué significa y por qué es importante.

En los últimos años, el mundo del maquillaje ha ido progresando y evolucionando de forma significativa no sólo en tendencias y moda, sino en también en la invención de productos con ingredientes que cuidan la salud de la piel.

Lado.mx

Eligiendo llantas en México: Entre la tradición y la tecnología.

En el competitivo mercado de llantas en México, la marca Tornel destaca por su profunda raíz histórica y su constante adaptación a las necesidades de los consumidores locales.

Lado.mx

¿Fin del perfume de hombre?: cómo lo unisex borra el marketing de género.

El mundo de la perfumería está experimentando una transformación silenciosa pero profunda. Aquella estricta división entre perfumes para hombre y perfumes de mujer, con sus códigos de marketing tan arraigados, comienza a desvanecerse.

Lado.mx

VIDEO: Presunto robo de autopartes por parte de un policía causa indignación en redes. 22:55

VIDEO: Presunto robo de autopartes por parte de un policía causa indignación en redes Este video se volvió viral rápidamente en redes y encendió el debate entre internautas j.lopezVie, 06/06/2025 - 22:37

Record

Motociclista muere tras fuerte colisión con camioneta. 22:43

#CiudadValles La carretera estatal Valles–Naranjo fue escenario de un fatal accidente la noche del viernes, cuando un motociclista perdió la vida tras impactar contra una camioneta que le invadió el carril. El percance ocurrió en el kilómetro 13, justo en el acceso al ejido El Choyoso, donde una camioneta Ford Explorer de color verde y [̷

Frontal

Antes de salir, consulta el Hoy No Circula del viernes 5 de junio. 06:10

Las restricciones vehiculares exentan a las placas para personas con discapacidadLa entrada Antes de salir, consulta el Hoy No Circula del viernes 5 de junio se publicó primero en Amexi.

Amexi

Sabrina Carpenter

Sabrina Carpenter se burla de su "mal gusto" por los hombres en el video de "Manchild. 14:23

"Manchild" es el más reciente sencillo de la cantante ganadora del Grammy, lanzado tras la edición de lujo de su álbum "Short n" Sweet"La entrada Sabrina Carpenter se burla de su "mal gusto" por los hombres en el video de 'Manchild se publicó primero en La Voz de Michoacán.

La Voz de Michoacán

Sabrina Carpenter lanza ‘Manchild’ una sátira pop con un toque de empoderamiento femenino. 20:52

Sabrina Carpenter se ha convertido en una de las artistas más populares de la actualidad

La Opinión de Los Ángeles

Sabrina Carpenter estrena en el Primavera el nuevo himno pop contra los hombres inmaduros. 22:06

Si hace décadas las divas de la música se autocompadecían de su desdicha en el amor y de los hombres que las usaban y tiraban, eso ya se acabó. De Miley Cyrus a Shakira, el empoderamiento estaba ya consolidado en el pop, pero esta noche en el festival Primavera Sound de Barcelona ha traspasado la...The post Sabrina Carpenter estrena en el Prima

Elineanoticias.com

inglaterra vs

"Siempre hay que ayudar a la gente": la súplica de la mamá de Hugo Aguilar al virtual presidente de la SCJN. 05 de Junio, 2025 03:25

En Villa de Guadalupe, comunidad del municipio de San Miguel, en la sierra mixteca de Oaxaca, recuerdan a la familia de quien se perfila como próximo presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Hugo Aguilar, a quienes visualizan como personas que velan siempre por el bien común. En esta zona de difícil acceso, los pobladores

Milenio

Liverpool le dice no a la primera oferta de Barcelona por Luis Díaz: esto son los motivos del cuadro inglés para no dejar ir al colombiano. 05 de Junio, 2025 08:20

El colombiano tiene contrato con los ‘Reds’ de Inglaterra hasta junio de 2027 y aunque hay interés de varios equipos, la renovación de su contrato es una posibilidad

Infobae

El primer álbum mundialista; la fiebre de las estampas. 04:44

CARLOS BARRÓNEn 1970 los chicos se acercaban a los pequeños expendiós de periódicos de las esquinas y pedían un sobre de estampitas. En algunas zonas como la Colonia Roma o la Cuauhtémoc las conseguían en ciertas papelerías.El sobre valía 25 centavos y el álbum con la portada de México 1970, alrededor de dos pesos. Fue la primera vez que

Excelsior

Florinda Meza

El hijo de Roberto Gómez Bolaños habla de "Chespirito: sin querer queriendo" ¿Qué dijo de Florinda Meza?. 13:04

Previo al estreno, el director de 'Chespirito: sin querer queriendo' e hijo de Roberto Gómez Bolaños habla de la producción de la bioserie de Max

Periódico Correo

La primera esposa de "Chespirito" fue Graciela Fernández ¿Cómo fue su matrimonio?. 16:04

Florinda Meza no fue la primera esposa de 'Chespirito', sino Graciela Fernández, nosotros te contamos cómo fue su relación.

Periódico Correo

Chespirito en un camerino y en ‘streaming’. 21:25

En la serie Sin querer queriendo, de la plataforma de streaming Max, todos los personajes de El chavo del 8 conservan su nombre, excepto el de Doña Florinda, que ahora se llama Maggy. La razón de ese cambio se debe a que la viuda de Roberto Gómez Bolaños, Florinda Meza, no estuvo de acuerdo con el proyecto.Esta situación me hizo recordar la ta

Milenio

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.