Texans vence a Colts en la Semana 18 para meterse a los playoffs de la NFL Milenio

Texans vence a Colts en la Semana 18 para meterse a los playoffs de la NFL. Noticias en tiempo real 07 de Enero, 2024 00:00

Los Houston Texans de un magnífico C.
J.
Stroud se clasificaron este sábado para el 'playoff' de la NFL tras vencer a los Colts por 19-23, lo que deja al equipo de Indianápolis eliminado de la postemporada.
Colts y Texans se medían esta noche en un duelo a cara o cruz en la Semana 18 con las cuentas muy sencillas: el premio del 'playoff' sería para el ganador del partido y la losa de la eliminación se la llevaría el perdedor.
Finalmente fueron los texanos (10-7) los que se sacaron el billete para el 'playoff', la guinda perfecta para la primera temporada de un Stroud que, en su año como novato, ha sido una de las grandes sensaciones de la NFL con un presente y un futuro deslumbrantes en la liga.
Los Texans habían sido en 2022 el peor equipo de la Conferencia Americana (AFC) con 3-13-1 y no llegaban a la postemporada desde 2019.
Al mando del entrenador debutante DeMeco Ryans, clave en el éxito de este conjunto, Houston tiene además la posibilidad de ganar el Sur de la AFC.
Para ello necesita que los Jacksonville Jaguars (9-7) pierdan mañana ante los Tennessee Titans.
A Stroud no le tembló el brazo -era además su primer partido en 'prime time'- y firmó una actuación espléndida con 264 yardas (20 de 26) con dos pases de anotación y sufrió dos capturas sin intercepciones.
El 'quarterback' protagonizó algunos momentos deslumbrantes y conectó de maravilla con Nico Collins, quien sumó 195 yardas y una anotación.
Season isn’t over yet for @CJ7STROUD and the @HoustonTexans ???? pic.
twitter.
com/pB7PjsrnI5— NFL (@NFL) January 7, 2024Como los Texans, los Colts (9-8) también rindieron esta temporada por encima de lo esperado con un entrenador debutante (Shane Steichen), pero no pudieron rematar la campaña con el pase al 'playoff'.
Gardner Minshew logró 141 yardas (13 de 24) sin pases de touchdown ni intercepciones y sufrió una captura.
La mayor parte de la ofensiva de Indianápolis llegó a la carrera, con 188 yardas y una anotación de un Jonathan Taylor que acabó el partido con molestias en el tobillo.
Stroud decideLos Colts dieron forma a un inicio prometedor combinando juego de pase y carrera en un primer 'drive' muy fluido.
Sin embargo, el ataque local se atascó a 20 yardas de la anotación y esa posesión acabó en gol de campo (3-0).
El arranque de Indianapolis había sido muy interesante, pero quedó en nada comparado con el soberbio pistoletazo de salida de los Texans.
En su primera jugada de la noche, Stroud dejó a todo el mundo con la boca abierta con un espectacular pase para 'touchdown' de 75 yardas de Collins.
Con esa maravilla como presentación, Stroud silenció en un abrir y cerrar de ojos el ardiente ambiente del Lucas Oil Stadium y dejó tocados a unos Colts que parecieron acusar el golpe.
JUST.
LIKE.
THAT.
C.
J.
STROUD DEEP TO NICO COLLINS FOR THE TD ???? #INDvsHOU pic.
twitter.
com/NYY0CR6UFg— ESPN (@espn) January 7, 2024Especialmente lo notaron en ataque, muy espesos y escasos de ideas durante toda la primera parte, en la que solo sumarían un gol de campo más justo antes del descanso.
Para entonces, los Texans ya habían sumado su segunda anotación, esta vez por cortesía de Andrew Beck, después de un 'drive' en el que Stroud combinó tanto la carrera de Devin Singletary como los arrebatos explosivos de Collins (6-14 al descanso).
La reacción de los Colts en la reanudación, tras una primera mitad tan complicada y en la que los Texans fueron claramente superiores, resultó admirable.
Primero pisó el acelerador su defensa, que por fin metió en problemas a Stroud; y después se unió el ataque apostando al cien por cien por la carrera.
Ahí entró como un tanque Taylor, absolutamente arrollador y que firmó un 'touchdown' tras un acarreo de 49 yardas.
Con la inercia a favor, Indianápolis buscó la conversión de dos puntos y la consiguió con Mo Alie-Cox.
Solo habían pasado cinco minutos del tercer cuarto y los Colts ya habían empatado el marcador (14-14).
Pudieron culminar la remontada poco después, pero Matt Gay falló un 'field goal' de 57 yardas.
En cambio, los Texans tomaron algo de oxígeno con un gol de campo de 51 yardas de Ka'imi Fairbairn que les permitió llegar al último cuarto por delante (14-17).
Gay sí acertó en el comienzo del cuarto periodo para dejar el encuentro de nuevo en tablas (17-17), pero entonces, tras un tercer cuarto muy discreto, Stroud despertó.
Cinema pic.
twitter.
com/jjJQjNhcUu— NFL (@NFL) January 7, 2024El 'quarterback' dio un recital en ese 'drive' manejando perfectamente el tiempo, leyendo de maravilla la defensa rival y encontrando una y otra vez a Collins, especialmente con dos pases asombrosos.
Singletary coronó por tierra esa joya de Stroud (12 jugadas y 73 yardas en algo más de 7 minutos), pero Fairbairn eligió el peor momento para fallar su primer punto extra del año (17-23).
Taylor seguía con molestias en el talón pero los Colts insistieron en la carrera ganando yardas con mucho sufrimiento.
Pero en un cuarta y uno decisivo en la zona roja y con solo un minuto por delante, Minshew pasó a Tyler Goodson y a éste se le escapó el balón entre las manos.
Con todos los fans de Indianápolis lamentando ese trágifo fallo, los Texans regalaron un 'safety' y cerraron un triunfo fabuloso.
AVV????


Compartir en:
   

 

 

El Derbi de Manchester número 192: una final de FA Cup histórica y decisiva. 16:10

Este sábado 25 de mayo, el Wembley Stadium será el escenario del Derbi de Manchester número 192, un partido que promete ser una reedición épica de la Final de la FA Cup de la pasada temporada. En aquella ocasión, el Manchester City se alzó con el trofeo tras vencer al Manchester United por 2-1, en un enfrentamiento sin precedentes en los 152

Vanguardia.com.mx

Botas de lluvia de Bluey: 5 modelos bonitos a buen precio para comprar en línea.16:10

Para que no te mojes tus pies, tenemos estos 5 modelos de botas de lluvia de Bluey.

SDP Noticias

Ángela Aguilar habría terminado su noviazgo con Josh Ball por un episodio de violencia. 16:10

Noviazgo de Ángela Aguilar con Josh Ball terminó por un episodio de violencia que presenciaron los amigos de la cantante

SDP Noticias

Mejora la Administración de Rentas con Software de Alquileres: Guía Completa para Propietarios y Administradores.

La administración de rentas puede ser un proceso complejo y demandante, especialmente cuando se manejan múltiples propiedades. Afortunadamente, el software de alquileres ofrece una solución eficaz para simplificar y optimizar esta tarea. En este artículo, exploraremos cómo estas herramientas tecnológicas pueden transformar la gestión de tus

Lado.mx

Atribuible a un portavoz de Temu.

Gracias por contactarnos con su consulta sobre la queja de la BEUC. Temu es un recién llegado en Europa, habiendo ingresado a nuestros primeros mercados hace poco más de un año. Durante este tiempo, hemos escuchado atentamente los comentarios de los clientes, los organismos reguladores y los grupos de defensa del consumidor. Hemos estado ajustan

Lado.mx

Strendus: Una Historia de Excelencia en el Mundo de los Casinos en Línea.

Desde sus modestos comienzos hasta convertirse en una de las principales plataformas de juegos de azar en línea, la historia de Strendus es un relato de éxito e innovación.

Lado.mx

Los tres puntos se quedan en casa: goleada de Girona a Granada 7-0.15:20

El equipo local finalizó su recorrido en LaLiga con una victoria en el último encuentro

Infobae

Elecciones 2024: Tec difundirá programa de resultados preliminares. 15:05

Elecciones 2024: Tec difundirá programa de resultados preliminaresluis.estrada1986Vie, 05/24/2024 - 12:31 El 2 de junio, los ciudadanos podrán acceder a la página Tec.mx para ver información preliminar en tiempo real sobre los resultados electorales Este 2 de junio, la página oficial del Tec de Monterrey

Conecta.tec.mx

América y Cruz Azul dejan todo para la vuelta. Ayer, 23:10

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Llegó el día, la primera parte de la final del Clausura 2024 se disputó en un pletórico Estadio Ciudad de los Deportes dónde Cruz Azul y América dejaron todo para la vuelta en el Azteca al empatar por la mínima (1-1). Los miles de aficionados que se dieron cita en …

Periódico Contacto

Este es el equipo favorito de Carlos Hermosillo, ídolo americanista y cruzazulino, para ser campeón de la Liga MX. 03:13

La moneda esta en el aire y luego de empatar en la ida 1-1, ambos equipos dejan en suspenso la serie para ser definida en el que será el último partido del Estadio Azteca como la casa de las Águilas

Infobae

Granada Club de Fútbol

Es un RTS de la Segunda Guerra Mundial tan realista que la tensión y el miedo a perder mis tropas es constante. Análisis de Men of War 2. 15 de Mayo, 2024 07:05

Es fácil pensar que en el género de la Estrategia en Tiempo Real (RTS) ya está todo inventado. Se han explorado sistemas de juego, escenarios bélicos para ambientarse y mecánicas que muchos títulos han recogido, implementado, e iterado sobre ellas; y la lista es larga y de catego

3d Juegos

Rayo Vallecano certifica permanencia en élite de fútbol de España. 15 de Mayo, 2024 14:20

Madrid, 15 may (Prensa Latina) El Rayo Vallecano venció hoy por 2-1 al Granada y certificó oficialmente su permanencia en la Primera División del fútbol de España.The post Rayo Vallecano certifica permanencia en élite de fútbol de España first appeared on Noticias Prensa Latina.

Prensa Latina

Elena Flores, la productora que llegó donde quería gracias a haber tomado un desvío. 18 de Mayo, 2024 03:13

Cuando era pequeña Elena Flores tenía un objetivo claro: la vida la llevó por otro camino casi desde el principio pero ha acabado trabajando gestionando equipos y proyectos de videojuegos.El primer juego que recuerda Elena Flores fue Daley Thompson Decathlon en el Spectrum de su padre siendo muy pequeña y luego jugó en la consola de un amigo o

Vandal

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.