Édgar Chairez no piensa en ser campeón de la UFC Milenio

Édgar Chairez no piensa en ser campeón de la UFC. Noticias en tiempo real 25 de Noviembre, 2023 01:50

El pasado 14 de octubre, Édgar Chairez iba a enfrentar a Daniel Lacerda en una revancha, ya que en el primer enfrentamiento la reyerta terminó sin decisión, esto a pesar de que el brasileño parecía estar noqueado, pero el pasado fin de semana, de nueva cuenta la pelea se tuvo que posponer debido a que Lacerda, quien dio el peso, no estaba en condiciones óptimas para pelear, situación que generó molestia en el cachanilla, quien señaló que tomará vacaciones, pues se encuentra decepcionado.
“Estoy destrozado en este momento, primero me robaron mi pelea y ahora pasa esto.
Necesito tomar un respiro, creo que me tomaré un tiempo y regresaré el siguiente año”, expresó Chairez, quien aprovechó el espacio para contarle a MILENIO-La Afición parte de su vida.
Édgar, quien tiene un récord de 10 victorias y cinco derrotas en The Ultimate Fighting Championship, aseguró que arribó a la empresa norteamericana para ganar dinero y brindarle una mejor vida a su familia.
“Solo vine a UFC a pelear y lo que más me motiva es el dinero; ¿a quién no le gusta el dinero? Siempre he dicho, quien no quiere ser rico es el que nunca ha sido pobre.
Me motiva porque quiero darle una mejor vida a mi familia, solo quiero pelear y hacer money, si me dan dinero por pelear, peleo cuando quieran, este año llevo cuatro peleas y quiero una más, así que me tomaré 15 días de descanso y en diciembre quiero regresar, planeo muchísimas peleas y nocauts en mi carrera”.
El título no le obsesionaAsimismo, Puro Chicali, como le gusta que lo apoden, dejó en claro que ganar un título por el momento no se encuentra en sus planes, ya que, únicamente piensa en generar dinero.
“Todos me dicen que si no quiero ser campeón no vale la pena la carrera.
La neta sí estaría chingón ser campeón, pero eso se va a dar en la marcha, no es algo que me muera yo por querer ser, solo quiero ser alguien importante, dejar una marca y si se da en el futuro ir escalando en el ranking y alguna pelea por el título, estaría chingón.
Obviamente quién no quiere ser campeón, quién no sueña y se imagina campeón, pero primero quiero establecerme bien en mi vida, establecerme bien a mí y a mi familia económicamente hacer una base de mi vida”, señaló.
Trae las peleas en la sangreEl peleador mexicano de la UFC, recordó que desde pequeño tuvo que sacar la casta y meter las manos para no ser víctima del bullying.
“Todos nacemos con un gusto por algo, yo nací con el gusto por el deporte.
Primero por el futbol y luego por el deporte de contacto.
Siempre me peleaba en la escuela y en el futbol.
Mis primeros años como amateur eran como un pasatiempo, y ya después me empezaron a pagar por esto y me encantó, ahora es lo único que sé hacer, pelear, pegarle a la gente y que me paguen.
Qué más puedo hacer de mi vida más que aprovechar los años donde más fuerte estoy y sacarle, voy a pelear hasta donde pueda ya que no tengo otro plan para mi vida en los próximos 10 años”, señaló, Chairez, quien relató dónde y cómo fueron sus primeros intercambios de golpes.
“A mí me forjó el barrio, pero no por pandillero, aunque todos mis amigos eran pandilleros.
Jugaba en el equipo de mi barrio, era de puros cholos y nos buscaban los del otro barrio, yo no era cholo, pero por juntarme con ellos por el futbol tenía que pelear.
Recuerdo que mis primeras peleas fueron en el campo de beisbol, si no metías las manos no podías ir al campo de futbol porque te iban a estar molestando y nunca me gustó que me hicieran bullying; eran dos o tres peleas por semana, nada comprometedor”, recordó.
Para culminar, Édgar señaló que el dinero siempre fue un aliciente para convertirse en peleador de UFC.
“Después de ver algunas peleas de MMA me metí primero al box y ahí me ofrecieron peleas de kick boxing, mi rival no llegó una vez y me aventaron a una de MMA, el contrincante estaba tres pesos más arriba, pero así me pegué el tiro; el vato me ganó por decisión, no me pudo someter y eso que nunca había hecho MMA, resistí por fuerza, a lo cholo, y a partir de ahí me invitó mi coach a un gimnasio de MMA y aquí sigo.
“Recuerdo que en una pelea me rompí la mano y me dieron cuatro meses de recuperación, y a los dos meses volví a pelear porque me ofrecieron buen dinero; yo decía que con una mano lo clavaba, no me importaba, yo solo quería generar dinero”, concluyó.
Así lo dijo“Quiero darle una mejor vida a mi familia, solo quiero pelear y hacer money, si me dan dinero por pelear, peleo cuando quieran”Édgar ChairezPeleador de UFCLa Cifra15 Peleas ha sostenido Puro Chicali en The Ultimate Fighting Championship, de las cuales registra 10 triunfos y cinco derrotas.
AVV


Compartir en:
   

 

 

Guardia Nacional atenderá robo de equipo a Los Ángeles Azules. 09:25

La presidenta Sheinbaum pidió al comandante de la Guardia Nacional atender el asalto sufrido por Los Ángeles AzulesLa entrada Guardia Nacional atenderá robo de equipo a Los Ángeles Azules aparece primero en López-Dóriga Digital.

Lopezdoriga.com

Atenderá Guardia Nacional, por asalto, a Los Ángeles Azules. 09:25

Ciudad de México, 13 de mayo de 2025.- Ante el robo de equipo que sufrieron Los Ángeles Azules en la México-Puebla, la presidenta Claudia Sheinbaum pidió al General Hernán Cortés, comandante de la Guardia Nacional, atender a la agrupación. La mandataria federal dijo que se debe saber exactamente qué pasó. “También le pedí al Genera

El Sur de Acapulco

Licencias OEM de Windows y Office 365: Qué son, cómo funcionan.

Cuando adquirimos una computadora nueva, especialmente de marcas reconocidas como Dell, HP, Lenovo o ASUS, es común que venga con una copia preinstalada de Windows, e incluso de Microsoft Office.

Lado.mx

Frases para mamá: Expresa tu amor con palabras inolvidables.

Las madres ocupan un lugar único en nuestras vidas. Son fuente de amor, fortaleza, inspiración y compañía incondicional. Ya sea para el Día de la Madre, su cumpleaños, o simplemente porque sí, aquí te compartimos una colección especial de frases para mamá que puedes dedicarle en cualquier momento.

Lado.mx

Comprar un auto seminuevo en línea: ventajas y precauciones a tomar en cuenta.

Hoy en día, la compra de vehículos por internet se convierte en una alternativa cada vez más popular, especialmente cuando se trata de autos seminuevos.  Gracias a las plataformas digitales especializadas, es posible encontrar buenas oportunidades sin salir de casa; sin embargo, como en toda transacción en línea, también es importante conoce

Lado.mx

Juez dicta prisión preventiva a Lesly Dayana por presunto homicidio en Villahermosa.07:43

Redacción El Piñero Villahermosa, Tabasco.– Tras una maratónica audiencia de más de nueve horas celebrada este lunes en los juzgados de oralidad de la región 9, un juez de control dictó prisión preventiva justificada a Lesly Dayana ‘N’, quien fue vinculada a proceso por su presunta responsabilidad en el homicidio del doctor Yoatzin ‘

El Piñero

Brayan Bello, Red Sox hope to slow Tigers" offense . 08:07

The Detroit Tigers" offense didn"t stay cold for very long.,Following a three-game series against the Texas Rangers in which the Tigers only pushed ac

Deadspin

Deleita “Serenata para las madres” a más de mil personas en la Plaza de la Danza (10:30 h). 10:44

Oaxaca de Juárez, 12 de mayo. Con un gran repertorio musical de tres horas, que deleitó a más de mil asistentes en la Plaza de la Danza, la Secretaría de las Culturas y Artes (Seculta), llevó a cabo el concierto “Serenata para las madres”. Durante esta escena musical que contó con la presentación del tenor […]

ADNSureste.info

¡Reporte vial! Habrá cierres parciales y totales en Toluca. 11:13

El Ayuntamiento de Toluca en conjunto con el alcalde, Ricardo Moreno han anunciado a través de sus redes sociales oficiales que este lunes 12 de mayo se esperan diferentes cierres parciales y totales en diversas calles de la ciudad, esto debido a las problemáticas recientes ocurridas en la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx). [&

MVT Noticias

¡Prevención! Grupo Tláloc instala campamentos en EdoMéx. 12:53

El Gobierno del Estado de México (GEM) encabezado por la maestra Delfina Gómez Álvarez se está preparando para atender cualquier tipo de afectación durante la temporada de lluvia en la entidad, esto gracias a un trabajo en conjunto con el Grupo Tláloc, quienes anunciaron la instalación de diversos campamentos en varios municipios del EdoMéx

MVT Noticias

Guillermo Abascal

¡Abascal, fulminado! . 21 de Septiembre, 2024 01:04

El Granada CF anunció en la madrugada de este sábado la destitución del técnico Guillermo Abascal como máximo responsable del equipo después del empate firmado por los rojiblancos ante el Málaga (2-2) en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Mundo Deportivo

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.