Philadelphia Eagles remontan y se vengan de Kansas City Chiefs Milenio

Philadelphia Eagles remontan y se vengan de Kansas City Chiefs. Noticias en tiempo real 20 de Noviembre, 2023 23:30

¡Triunfo y revancha para Filadelfia! En un partido en el que comenzaron con la desventaja y falta de ritmo, los Philadelphia Eagles silenciaron el Arrowhead Stadium y derrotaron por 21-17 a los Kansas City Chiefs en el Monday Night Football de la Semana 11, el partido de temporada regular más anticipado, al reencontrar a los protagonistas del Super Bowl LVII.
A Philly le costó mucho meterse en el juego, al convertir solo tres de 11 oportunidades en tercera oportunidad (contra 8-17 de KC), pero el último cuarto fue fundamental para que los actuales campeones de la NFC lleven su marca a 9-1, en tanto los vigentes monarcas de la NFL van con foja de 7-3 y tuvieron su segunda derrota como locales.
Jalen Hurts sufrió, pero lideró a su equipo.
Completó 14 de 22 pases para 150 yardas y una intercepción, además de que fue capturado cinco veces; pero por tierra le fue mejor, con 29 yardas en 12 acarreos y dos anotaciones, D’Andre Swift fue el caballo de batalla con 76 yardas en 12 acarreos y la otra anotación del equipo.
Patrick Mahomes completó 24 de 43 pases para 177 yardas, dos anotaciones y una intercepción que pudo significar la anotación de la diferencia en la primera mitad; Travis Kelce atrapó siete pases para 44 yardas y una anotación, pero también un balón suelto que pudo significar en puntos para los Chiefs, que pese a que iniciaron mejor, tuvieron los errores en el último cuarto.
Lento inicio de PhillyDespués de que cada equipo tuvo una posesión de tres y fuera, los Chiefs movieron las cadenas por 80 yardas y diez jugadas, con un acarreo fundamental de Isaiah Pacheco como la jugada grande.
Mahomes no falló y encontró a Justin Watson en un envío de tres yardas para colocar los primeros puntos del partido.
La respuesta de los Eagles llegó de forma similar, con un buen pase de Hurts con Devonta Smith para 20 yardas e importantes jugadas que llevaron a Filadelfia a zona de gol.
D’Andre Swift corrió cuatro yardas por el exterior derecho y llegó a la zona prometida para empatar el encuentro.
Kansas City despejó el balón en una posesión efímera y Philly tuvo la oportunidad de tomar la delantera.
Sin embargo, Hurts no se encontró cómodo por su rodilla tocada y el intento de pase con A.
J.
Brown quedó demasiado corto, lo que le permitió a L’Jarius Sneed quedarse con el ovoide y regresar a su ofensiva.
Los Chiefs amenazaban con recuperar la ventaja, con los pases de Mahomes para adentrarse en territorio rival.
Pero cuando Pat buscaba en las diagonales a Watson, su envío fue muy adelantado y, cuando el receptor apenas se volteaba, vio a Kevin Byard en posición cómoda para interceptar y evitar que la entrega de los Eagles terminara en tragedia.
Pero Filadelfia no aprovechó el cambio de posesión y Hurts fue capturado por Chris Jones para mandar atrás a su equipo y no lograr el down, con lo que se obligó el despeje.
Con acarreos de Mahomes y Pacheco, Kansas City regresó a zona roja y Travis Kelce hizo su aparición estelar al convertir la recepción de cuatro yardas; con el punto extra, los de Misuri ganaban por 14-7.
Hurts siguió sufriendo ante los frontales rivales: Trent McDuffie le arrebató el balón y el quarterback apenas lo recuperó, pero perdió yardas en el proceso; no pudo mover las cadenas y despejaron de nueva cuenta.
Antes del descanso, los Chiefs sumaron tres puntos con un gol de campo de 43 yardas de Harrison Butker (7-17).
Obligados a aparecerDesde su drive del touchdown, los Eagles batallaron para mover el ovoide, con la intercepción de Sneed y cuatro despejes.
No fue sino hasta el tercer cuarto que Filadelfia convirtió en tercera oportunidad, con su conocido Brotherly Shove, esa jugada en la que varios jugadores empujan al quarterback detrás de la línea ofensiva y que ha generado opiniones divididas a lo largo de la temporada.
Gracias a ese avance, llegó una jugada grande de Philly, cuando Swift esquivó un par de tacleadas, se escapó 35 yardas y metió a Filadelfia en la yarda 15 de KC.
Con la confianza recuperada, Jalen encontró a DeVonta en un pase de cinco yardas y, en tercer down, halló un hueco por el lado del guardia derecho para correr esas 10 yardas hasta la zona prometida.
Jake Elliott anotó el extra y el partido volvió a ser de una posesión (14-17).
Kansas City tuvo un susto en zona roja cuando Travis atrapó un pase para cinco yardas, pero Bradley Roby le pegó al balón y forzó el fumble, que recuperó Nicholas Morrow.
Pero Filadelfia no aprovechó este regalo y desperdició con una posesión de tres y fuera.
Mahomes y compañía movieron cadenas, pero un pase incompleto de Mahomes en la 39 de Filadelfia mandó a Tommy Townsend a despejar.
La remontadaDesde la yarda 20, los Eagles buscaron el drive de la voltereta.
Swift atrapó un pase en medio y logró ganancia de 20 yardas; DeVonta se quedó con la recepción de 13 yardas y metió a Filadelfia en terreno de Kansas.
Hurts volvió a buscar a Smith, quien en una gran jugada se quedó con el balón y Philly movió las cadenas por 41 yardas, a una de las diagonales.
Hurts convirtió el Brotherly Shove y tomó su primera ventaja de la noche (21-17).
Los papeles se invirtieron y a los Chiefs les costó avanzar.
Un castigo cuestionable de un movimiento en falto de Creed Humphrey (en la que se creyó en primera instancia que el pañuelo se había lanzado por Brandon Graham) afectó al ritmo de Mahomes, quien no pudo responder y Filadelfia recuperó el ovoide tras el despeje.
Un sujetando de Jordan Mailata comprometió la posesión de los Eagles, que no pudieron recuperarse de un 2da y 22 y despejaron el balón.
Gran tacleada de Jobe mandó a los Chiefs a su propia yarda 9.
Los equipos especiales de Philly respondieron, le dejaron la última palabra a Mahomes contra la defensa.
Marquez Valdes-Scantling le ganó en velocidad a Bradley Roby, pero el balón le pegó en las manos y no se quedó con él, a pesar de que estaba a unas yardas de la zona prometida; la línea ofensiva colapsó y para tratar de evitar la captura, Mahomes lanzó el balón afuera del terreno de juego, pero se le castigó con 15 yardas por tratar de deshacerse del ovoide sin intención de pase y dentro de la zona de los tackles.
En la última oportunidad, el pase con Watson no se dio y Filadelfia logró una victoria y una revancha para mantenerse como el mejor equipo de la Liga.


Compartir en:
   

 

 

Altas temperaturas disparan plagas y obligan a productores del Valle del Yaqui a fumigar hasta cinco veces por ciclo. 14:44

El mayor número de aplicaciones para proteger cultivos como chile, tomate y pepino incrementó los costos y redujo la rentabilidad de los agricultores.

El Imparcial

Sam’s Club lanza nueva cuponera de julio 2026 con descuentos en pantallas, iPhone, carnes, despensa y artículos para el regreso a clases.14:31

La nueva cuponera de Sam"s Club ya está disponible y llega con cientos de ofertas para los socios de la cadena en México

Merca2.0

Brother liquida máquina de coser digital; tiene pantalla LCD, funciones automáticas y diseño portátil. 14:31

Uno de los descuentos que más está llamando la atención entre los clientes de Amazon es el de la máquina de coser digital de la marca Brother

Merca2.0

¿Tu hijo sufre con sumar o restar? Cómo ayudarlo a dominar las sumas y restas jugando desde casa.

Lograr que los niños se sienten a repasar matemáticas después de la jornada escolar puede convertirse en una auténtica batalla campal. Entre los cuadernos llenos de números y las distracciones de las pantallas, es normal que terminen frustrados (¡y tú también!).

Lado.mx

Constancia de antecedentes penales federales: ¿cuándo se solicita y es el tramitarla en línea? El paso a paso.

Esta constancia de antecedentes penales federales es uno de los documentos oficiales más solicitados en México para realizar diversos trámites legales, migratorios, laborales y administrativos.

Lado.mx

Megaplanta de Gas LP en Tuxpan: alertan por riesgos ambientales y presunto desacato a órdenes judiciales.

Tuxpan, Ver.- Mientras la empresa Gas de Calidad S.A. de C.V. continúa con la construcción de una terminal marítima de almacenamiento de Gas LP en Tuxpan, crecen las advertencias de organizaciones ambientales y pobladores que acusan posibles daños ecológicos, riesgos de seguridad y el presunto incumplimiento de resoluciones emitidas por autori

Lado.mx

James Dolan"s son, Quentin, takes over as president, COO of Rangers .12:44

Madison Square Garden executive chairman and CEO James Dolan ceded day-to-day ownership responsibilities of the New York Rangers to his son, Quentin,

Deadspin

¿El partido de México vs. Inglaterra por los octavos de final del Mundial cambia de horario por decisión de FIFA?. 12:47

El duelo del domingo 5 de julio ya no se jugaría a las 18:00 hs (CDMX). Conoce por qué cambiaría y el nuevo horario que pica en punta. Se avecina una modificación importante para el partido de los octavos de final del Mundial 2026 entre la Selección Mexicana e Inglaterra. El Tri debe enfrentar a los Tres Leones este domingo 5 de julio a las 18

BolaVip Mexico

Hamilton buscará escribir otro capítulo glorioso en Silverstone: su historia en el circuito y la cuenta pendiente. 12:56

El británico largará desde la pole en la Sprint. En Silverstone, donde es el máximo ganador de Grandes Premios, buscará saldar la única deuda que le queda: ganar una carrera corta.

Olé.com.ar

¿Tu hijo sufre con sumar o restar? Cómo ayudarlo a dominar las sumas y restas jugando desde casa. 19:45

Lograr que los niños se sienten a repasar matemáticas después de la jornada escolar puede convertirse en una auténtica batalla campal. Entre los cuadernos llenos de números y las distracciones de las pantallas, es normal que terminen frustrados (¡y tú también!).

Lado.mx

Germán Lizárraga revela la causa de muerte de su hija: “el cáncer regresó”. 16:10

Yolanda Lizárraga Félix murió a los 43 años tras lucha contra el cáncer

SDP Noticias

La ASF denuncia a Donato Guerra y a Valle de Bravo. 18:20

La Auditoría Superior de la Federación (ASF) incluyó a los municipios mexiquenses de Donato Guerra y Valle de Bravo entre los entes señalados ante la Fiscalía General de la República por presuntas irregularidades en el manejo de recursos federales. Lo anterior, a diferencia de la revisión de la Cuenta Pública 2025 al gobierno del Estado [&#

Amexi

mario kempes

Arranca el FIFA World Cup Countdown Concert, transmitido de forma simultánea desde CDMX, Toronto y Los Ángeles. 10 de Junio, 2026 20:10

Andrea Bocelli canta desde el Auditorio Nacional “Nelle tue mani”; asisten los futbolistas Bebeto, Cafu, Mario Kempes y Marco Materazzi

El Sol de Cuautla

‘Indio de mierda’; Mario Kempes llama así a Jorge Campos tras triunfo de México en el Mundial . 12 de Junio, 2026 20:26

En un video grabado tras la inauguración, se escucha al argentino Kempes usar esas palabras hacia el Inmortal.

Foxsports.com.mx

La contundente sentencia de Mario Alberto Kempes sobre la selección argentina en el umbral del debut en el Mundial 2026. 14 de Junio, 2026 20:20

El Matador ofreció su punto de vista sobre el elenco nacional albiceleste: “Me preocupa un poquito la cantidad de lesionados”

Infobae

Cuti Romero

¿Por qué no juega Nicolás Otamendi en Argentina vs. Argelia por el Mundial 2026?. 16 de Junio, 2026 17:19

La Albiceleste comienza la defensa del título sin uno de los titulares indiscutidos para Lionel Scaloni en Qatar 2022. Se acabó la espera: este martes la Selección Argentina se estrena en el Mundial 2026. El vigente campeón comenzará a defender su título desde las 19:00 hs (CDMX) en el Estadio Kansas City ante Argelia por la primera jornada d

BolaVip Mexico

Cuti Romero, deslumbrado con el show de Messi en el debut: "Tenemos el ancho de espadas y hay que disfrutarlo todo el tiempo que podamos". 17 de Junio, 2026 08:50

El central elogió al capitán de la Selección Argentina, y autor del hattrick en el 3-0 ante Argelia, y no se quedó atrás con su compañero de zaga: "Ya hace 13 años que estamos juntos con el Licha. Tenemos una gran amistad, es un hermano que me dio el fútbol".

Olé.com.ar

Los alumnos de Villa Carlos Paz que, gracias al Cuti Romero, verán Argentina-Austria en pantalla gigante. 22 de Junio, 2026 09:06

Un sexto grado del IESS cordobés debían alcanzar una cierta cantidad de likes y conseguir la reacción de un campeón del mundo para darse el gusto en la escuela. El ex defensor de Belgrano no defraudó y se sumó al desafío.

Olé.com.ar

Rodrigo de Paul

Casemiro, muy cerca de llegar al Inter de Miami. 21 de Junio, 2026 06:10

nEl mediocampista Casemiro está cerca de fichar por el Inter de Miami y unirse a la constelación de estrellas del club, en el que actualmente juegan Lionel Messi, Rodrigo De Paul y Luis Suárez, se pudo saber gracias a fuentes cercanas a la negociación.El internacional brasileño se encuentra en la esfera del cuadro de Florida, que tiene avanzad

El Siglo de Torreón

Predicción Mundial 2026: resultado exacto de Argentina vs. Austria según la IA. 22 de Junio, 2026 07:16

Argentina y Austria se enfrentan este lunes 22 de junio de 2026 a las 11:00 (CDMX) por la segunda jornada del Grupo J del Mundial 2026, en un cruce que ya trae una lectura bastante clara desde la previa: la Albiceleste arranca como favorita. Argentina y Austria se enfrentan este lunes 22 de junio de 2026 a las 11:00 (CDMX) por la segunda jornada de

BolaVip Mexico

¿Juega Lionel Messi? Las alineaciones de Argentina vs. Austria por el Mundial 2026. 22 de Junio, 2026 08:19

La Selección Argentina va en búsqueda de la clasificación a la próxima instancia del Mundial 2026. Con una victoria ante Austria cumplirá el objetivo. Argentina y Austria protagonizan uno de los partidos más atractivos de la segunda jornada del Grupo J del Mundial 2026. El encuentro se disputará desde las 11:00 horas de la Ciudad de México

BolaVip Mexico