Philadelphia Eagles remontan y se vengan de Kansas City Chiefs Milenio

Philadelphia Eagles remontan y se vengan de Kansas City Chiefs. Noticias en tiempo real 20 de Noviembre, 2023 23:30

¡Triunfo y revancha para Filadelfia! En un partido en el que comenzaron con la desventaja y falta de ritmo, los Philadelphia Eagles silenciaron el Arrowhead Stadium y derrotaron por 21-17 a los Kansas City Chiefs en el Monday Night Football de la Semana 11, el partido de temporada regular más anticipado, al reencontrar a los protagonistas del Super Bowl LVII.
A Philly le costó mucho meterse en el juego, al convertir solo tres de 11 oportunidades en tercera oportunidad (contra 8-17 de KC), pero el último cuarto fue fundamental para que los actuales campeones de la NFC lleven su marca a 9-1, en tanto los vigentes monarcas de la NFL van con foja de 7-3 y tuvieron su segunda derrota como locales.
Jalen Hurts sufrió, pero lideró a su equipo.
Completó 14 de 22 pases para 150 yardas y una intercepción, además de que fue capturado cinco veces; pero por tierra le fue mejor, con 29 yardas en 12 acarreos y dos anotaciones, D’Andre Swift fue el caballo de batalla con 76 yardas en 12 acarreos y la otra anotación del equipo.
Patrick Mahomes completó 24 de 43 pases para 177 yardas, dos anotaciones y una intercepción que pudo significar la anotación de la diferencia en la primera mitad; Travis Kelce atrapó siete pases para 44 yardas y una anotación, pero también un balón suelto que pudo significar en puntos para los Chiefs, que pese a que iniciaron mejor, tuvieron los errores en el último cuarto.
Lento inicio de PhillyDespués de que cada equipo tuvo una posesión de tres y fuera, los Chiefs movieron las cadenas por 80 yardas y diez jugadas, con un acarreo fundamental de Isaiah Pacheco como la jugada grande.
Mahomes no falló y encontró a Justin Watson en un envío de tres yardas para colocar los primeros puntos del partido.
La respuesta de los Eagles llegó de forma similar, con un buen pase de Hurts con Devonta Smith para 20 yardas e importantes jugadas que llevaron a Filadelfia a zona de gol.
D’Andre Swift corrió cuatro yardas por el exterior derecho y llegó a la zona prometida para empatar el encuentro.
Kansas City despejó el balón en una posesión efímera y Philly tuvo la oportunidad de tomar la delantera.
Sin embargo, Hurts no se encontró cómodo por su rodilla tocada y el intento de pase con A.
J.
Brown quedó demasiado corto, lo que le permitió a L’Jarius Sneed quedarse con el ovoide y regresar a su ofensiva.
Los Chiefs amenazaban con recuperar la ventaja, con los pases de Mahomes para adentrarse en territorio rival.
Pero cuando Pat buscaba en las diagonales a Watson, su envío fue muy adelantado y, cuando el receptor apenas se volteaba, vio a Kevin Byard en posición cómoda para interceptar y evitar que la entrega de los Eagles terminara en tragedia.
Pero Filadelfia no aprovechó el cambio de posesión y Hurts fue capturado por Chris Jones para mandar atrás a su equipo y no lograr el down, con lo que se obligó el despeje.
Con acarreos de Mahomes y Pacheco, Kansas City regresó a zona roja y Travis Kelce hizo su aparición estelar al convertir la recepción de cuatro yardas; con el punto extra, los de Misuri ganaban por 14-7.
Hurts siguió sufriendo ante los frontales rivales: Trent McDuffie le arrebató el balón y el quarterback apenas lo recuperó, pero perdió yardas en el proceso; no pudo mover las cadenas y despejaron de nueva cuenta.
Antes del descanso, los Chiefs sumaron tres puntos con un gol de campo de 43 yardas de Harrison Butker (7-17).
Obligados a aparecerDesde su drive del touchdown, los Eagles batallaron para mover el ovoide, con la intercepción de Sneed y cuatro despejes.
No fue sino hasta el tercer cuarto que Filadelfia convirtió en tercera oportunidad, con su conocido Brotherly Shove, esa jugada en la que varios jugadores empujan al quarterback detrás de la línea ofensiva y que ha generado opiniones divididas a lo largo de la temporada.
Gracias a ese avance, llegó una jugada grande de Philly, cuando Swift esquivó un par de tacleadas, se escapó 35 yardas y metió a Filadelfia en la yarda 15 de KC.
Con la confianza recuperada, Jalen encontró a DeVonta en un pase de cinco yardas y, en tercer down, halló un hueco por el lado del guardia derecho para correr esas 10 yardas hasta la zona prometida.
Jake Elliott anotó el extra y el partido volvió a ser de una posesión (14-17).
Kansas City tuvo un susto en zona roja cuando Travis atrapó un pase para cinco yardas, pero Bradley Roby le pegó al balón y forzó el fumble, que recuperó Nicholas Morrow.
Pero Filadelfia no aprovechó este regalo y desperdició con una posesión de tres y fuera.
Mahomes y compañía movieron cadenas, pero un pase incompleto de Mahomes en la 39 de Filadelfia mandó a Tommy Townsend a despejar.
La remontadaDesde la yarda 20, los Eagles buscaron el drive de la voltereta.
Swift atrapó un pase en medio y logró ganancia de 20 yardas; DeVonta se quedó con la recepción de 13 yardas y metió a Filadelfia en terreno de Kansas.
Hurts volvió a buscar a Smith, quien en una gran jugada se quedó con el balón y Philly movió las cadenas por 41 yardas, a una de las diagonales.
Hurts convirtió el Brotherly Shove y tomó su primera ventaja de la noche (21-17).
Los papeles se invirtieron y a los Chiefs les costó avanzar.
Un castigo cuestionable de un movimiento en falto de Creed Humphrey (en la que se creyó en primera instancia que el pañuelo se había lanzado por Brandon Graham) afectó al ritmo de Mahomes, quien no pudo responder y Filadelfia recuperó el ovoide tras el despeje.
Un sujetando de Jordan Mailata comprometió la posesión de los Eagles, que no pudieron recuperarse de un 2da y 22 y despejaron el balón.
Gran tacleada de Jobe mandó a los Chiefs a su propia yarda 9.
Los equipos especiales de Philly respondieron, le dejaron la última palabra a Mahomes contra la defensa.
Marquez Valdes-Scantling le ganó en velocidad a Bradley Roby, pero el balón le pegó en las manos y no se quedó con él, a pesar de que estaba a unas yardas de la zona prometida; la línea ofensiva colapsó y para tratar de evitar la captura, Mahomes lanzó el balón afuera del terreno de juego, pero se le castigó con 15 yardas por tratar de deshacerse del ovoide sin intención de pase y dentro de la zona de los tackles.
En la última oportunidad, el pase con Watson no se dio y Filadelfia logró una victoria y una revancha para mantenerse como el mejor equipo de la Liga.


Compartir en:
   

 

 

Rusia intensifica ataques en Ucrania: Dispara misil balístico hipersónico Oreshnik y deja ciudades sin luz. 01:20

Rusia utilizó por primera vez un misil balístico hipersónico para atacar Ucrania, afectando la infraestructura eléctrica del país.

El Financiero

La clave de las ondas ‘diosa’ de Ali Larter es una mascarilla capilar en Amazon.01:16

Tenemos asociaciones de afiliados semanales. Recibimos una compensación cuando hace clic en un enlace y realiza una compra. ¡Aprenda más! Ali Larter Perfectamente deshechas, las ondas a nivel de diosa de los Critics’ Choice Awards 2026 tienen todas las características de un momento importante para el cabello: brillo, rebote y movimiento s

Mas Cipolleti

Estas son las multas y sanciones por tirar basura en las calles de la Ciudad de México . 01:20

Arrojar desechos en sitios no autorizados constituye una falta contemplada por la Ley de Cultura Cívica actual

Infobae

Partidos de futbol en Argentina hoy 2023.

Consulta la agenda de encuentros programados para hoy. Los equipos mas destacados se enfrentaran en emocionantes duelos que prometen mantener a los aficionados al borde de sus asientos.

Lado.mx

Guía completa para identificar cuál es la mejor marca de lavadoras.

Elegir una lavadora adecuada representa una inversión importante para cualquier hogar. Con tantas opciones disponibles, determinar cuál es la mejor marca de lavadoras puede resultar complicado si no conoces los criterios fundamentales que distinguen a un modelo de calidad de uno básico.

Lado.mx

Generador de códigos QR en Lado.mx: Rápido, anónimo y gratis.

En la actualidad, los códigos QR se converten en una herramienta indispensable para compartir información de forma rápida y sencilla.

Lado.mx

Claudia Sheinbaum y Lula da Silva hablaron por teléfono sobre Venezuela, rechazaron ataques a su soberanía y defendieron el multilateralismo . 23:40

La presidenta Claudia Sheinbaum y el mandatario de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, sostuvieron una llamada donde fijaron postura sobre Venezuela, coincidieron en rechazar presiones externas y acordaron impulsar cooperación bilateral

El Imparcial

¡¡¡La CDMX de los perros!!!. 00:43

Raúl Flores Martínez. El rescate de más de 300 perros del llamado Refugio Franciscano en Cuajimalpa fue presentado como un triunfo humanitario. Un acto de sensibilidad institucional. Un operativo urgente para salvar vidas. Y, sin embargo, basta caminar entre las galeras improvisadas del Ajusco, observar la distribución de los animales para ente

Elarsenal.net

Partidos de hoy viernes 9 de enero del 2025. 00:07

Partidos de hoy viernes 9 de enero del 2025 Futbol, futbol y más futbol domina el deporte este viernes rtrujillo25Vie, 09/01/2026 - 00:01 Inicia el fin de semana deportivo y ya tenemos el regreso de la Liga MX. Tras un mes de espera,

Record

Los Dolphins despidieron al entrenador Mike McDaniel después de una temporada de 7-10. 10:47

Marcel Louis Jacques10:37 am 8 de enero de 2026 ET Cerca Marcel Louis-Jacques se unió a ESPN en 2019 como reportero que cubría a los Buffalo Bills, antes de mudarse a los Miami Dolphins en 2021. El ex redactor de los Carolina Panthers para el Charlotte Observer ganó el premio APSE por noticias de última […]

Mas Cipolleti

América anuncia tripleta de refuerzos internacionales para el Clausura 2026. 18:56

América anuncia tripleta de refuerzos internacionales para el Clausura 2026 Las Águilas quieren pelear por el título y por ello confirmaron nuevos fichajes para este torneo aspindolaJue, 08/01/2026 - 18:01 El mercado de fichajes se

Record

juego cañeros vs tomateros

Acecha Charros liderato de la LMP; Naranjeros se mantiene en la cima. 29 de Diciembre, 2024 11:43

Fernando Dávila Después de apuntarse un triunfo más en la temporada, los Charros de Jalisco acechan con un total de 20 victorias el liderado de la Liga Mexicana del Pacifico (LMP), el cual está en manos de los actuales campeones, Naranjeros de Hermosillo en esta segunda vuelta de la temporada con 22 juegos ganados.TE PUEDE INTERESAR: Javier A

Excelsior

Charros está a un triunfo de la final de la Liga Mexicana del Pacífico. 16 de Enero, 2025 08:04

Emmanuel CampaUn ataque en el primer inning y una impecable exhibición de pitcheo permitieron a los Charros de Jalisco blanquear 4-0 a los Naranjeros de Hermosillo, colocándose 3-1 en la semifinal, a un triunfo de alcanzar la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico.- TE PUEDE INTERESAR: Se ensaña con "Checo"; "nunca volver

Excelsior

¡Tomateros va a la final de la LMP! Se medirá ante Charros. 19 de Enero, 2025 08:44

Emmanuel CampaLos Tomateros de Culiacán aseguraron su pase a la gran final de la Liga Mexicana del Pacífico al derrotar 6-2 a los Cañeros de Los Mochis en el Juego 6 de las semifinales. TAMBIÉN PUEDES LEER: Penta Zero Miedo, de la central de abasto a estrella de WWECon esta victoria, se enfrentarán por tercera vez en la historia a los Charro

Excelsior

lady pays

Lady Lomas en CDMX: Intenta entrar a robar, la "cachan" y acusa a policías de acoso. 12 de Febrero, 2025 15:05

Monserrat VargasUna mujer que ya ha sido apodada como Lady Lomas, fue captada por cámaras de seguridad mientras intentaba entrar a una casa ubicada en Lomas de Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo en la Ciudad de México (CDMX), presuntamente, para perpetrar un robo.Los hechos fueron captados por cámaras de seguridad del C5 y las grabaciones mue

Excelsior

Manzana San Juan: La joya de Arteaga que transforma la cocina. 31 de Mayo, 2025 18:39

Descubre la historia, sabor y versatilidad de la manzana San Juan de Arteaga. Una fruta tradicional ideal para recetas dulces y saladas, con grandes beneficios para la salud.Esta gastrónoma-filósofa del sabor les desea compartir vivencias, viajes, sabores y recetas ligadas a nuestra tradición de parrilla. Nuestro ingrediente estrella de hoy: la

Vanguardia.com.mx

Lady Pays reaparece tras someterse a cirugías estéticas . 16 de Julio, 2025 18:08

Lady Pays reaparece tras someterse a cirugías estéticas La influencer volvió a su rutina de ventas callejeras luego de someterse a un aumento de busto y una liposucción m.alcantaraMié, 16/07/2025 - 17:53

Record

america vs

Los Ángeles – Lisboa, Portugal. $437 (Economía Básica) / $637 (Economía Regular). Ida y vuelta, impuestos incluidos – oferta de vuelo. 02:36

Buena venta Lisboa. El precio variará ligeramente según la ruta. Matrix Airfare Search de ITA Software tendrá un precio de $637 (economía regular). Usa esas fechas Americano Los precios deben restablecerse a $437 (Economía básica) y $637 (Economía regular). El precio para American Airlines / British Airways / Finnair / Iberia es de $637, que

Mas Cipolleti