Ya son tres partidos en línea en los que América de Cali no ha podido sumar victorias por la Liga BetPlay Dimayor. El último triunfo de los Diablos Rojos fue el 30 de octubre, cuando se impusieron por la mínima diferencia a Millonarios en condición de local con tanto de Adrián Ramos.
Posterior al duelo ante los Embajadores, el conjunto vallecaucano cayó en la última jornada del todos contra todos 2-1 contra el Atlético Bucaramanga en condición de local y por idéntico marcador perdió con Independiente Medellín en el arranque de los cuadrangulares.
Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.
La derrota frente al Poderoso de la Montaña en el Pascual Guerrero generó todo tipo de críticas para Lucas González debido a sus declaraciones en las que le restó méritos a la victoria de la escuadra conducida por Alfredo Arias.
“Venían con una propuesta más defensiva de lo que yo pensaba, desafortunadamente para nosotros y afortunadamente para ellos, se les apareció la virgen porque les cedemos dos regalos en dos jugadas que tenemos perfectamente controladas; antes nosotros tuvimos un penal que generamos nosotros mismos”
Por la segunda jornada del Grupo B, América se vio las caras con Millonarios en el Nemesio Camacho El Campín. Al igual que los encuentros anteriores, los Escarlatas comenzaron ganando con un tanto de Edwin Cardona; sin embargo, no pudieron mantener el resultado y terminaron con las manos vacías gracias al doblete de Leonardo Castro.
Durante la rueda prensa posterior a la derrota ante el Embajador, Lucas González, expuso las razones por las que, según él, no pudieron mantener el resultado en Bogotá.
“Preparar el equipo a cuadrangulares es lo que hacemos todos los DTs, nosotros tenemos claro lo que ha pasado, en el partido pasado regalamos dos penales y en este partido perdimos dos jugadores (García y Paz) claves”
Y agregó: “Hoy nos toca hacer cambios obligados con jugadores que son muy buenos organizando al equipo para evitar que las situaciones de uno contra uno no pasen, al salir estos jugadores el equipo sufre un poco más”.
No obstante, el bogotano elogió lo hecho por Millonarios, que junto a Independiente Medellín tienen puntaje perfecto en el Grupo B.
“Los chicos hicieron un buen partido, el partido que hicimos acá fue muy difícil y lo sabíamos porque es un cuadrangular muy duro, los partidos iban a ser por detalles y hoy pasa así, no pudimos aguantar el resultado, pero hay que darle mérito al rival”
Así mismo, González destacó el proceso de Alberto Gamero en el cuadro capitalino:
“Hay cosas que tenemos que seguir corrigiendo, nos enfrentamos al mejor equipo de los últimos años y el mejor en reclasificación, un equipo que lleva cuatro años juntos, posiblemente con el mejor entrenador del fútbol colombiano”.
Lo cierto es que los malos resultados tienen muy inconforme a la hinchada de América, que le piden al entrenador que no saque más “excusas”, como quedó evidenciado en las redes sociales.
Reacciones de los hinchas tras declaraciones de González
“Excusas tan chimbas. Cero autocrítica la del aprendiz. Llevamos 6 semestres de fracasos y los que faltan con el técnico de pacotilla que nos encartó Tulio”.
“¿Y la autocritica para cuando? @LucasGonzalez_V perdimos porque no sabemos defender y no tenemos defensas de jerarquía”.
“Excusas tan mks, quiero que siga, pero necesitamos jugadores de peso en la defensa, no más Troncos cómo Andrade y Velazco, y cagones como barrios y Darwin”.
En la próxima jornada, la Mechita jugará en condición de visitante frente Atlético Nacional en el Atanasio Girardot desde las 6:30 p. m. (hora colombiana) con trasmisión de Win Sports+.
La presidenta Sheinbaum pidió al comandante de la Guardia Nacional atender el asalto sufrido por Los Ángeles AzulesLa entrada Guardia Nacional atenderá robo de equipo a Los Ángeles Azules aparece primero en López-Dóriga Digital.
Lopezdoriga.com
Ciudad de México, 13 de mayo de 2025.- Ante el robo de equipo que sufrieron Los Ángeles Azules en la México-Puebla, la presidenta Claudia Sheinbaum pidió al General Hernán Cortés, comandante de la Guardia Nacional, atender a la agrupación. La mandataria federal dijo que se debe saber exactamente qué pasó. “También le pedí al Genera
El Sur de Acapulco
Cuando adquirimos una computadora nueva, especialmente de marcas reconocidas como Dell, HP, Lenovo o ASUS, es común que venga con una copia preinstalada de Windows, e incluso de Microsoft Office.
Lado.mx
Las madres ocupan un lugar único en nuestras vidas. Son fuente de amor, fortaleza, inspiración y compañía incondicional. Ya sea para el Día de la Madre, su cumpleaños, o simplemente porque sí, aquí te compartimos una colección especial de frases para mamá que puedes dedicarle en cualquier momento.
Lado.mx
Hoy en día, la compra de vehículos por internet se convierte en una alternativa cada vez más popular, especialmente cuando se trata de autos seminuevos. Gracias a las plataformas digitales especializadas, es posible encontrar buenas oportunidades sin salir de casa; sin embargo, como en toda transacción en línea, también es importante conoce
Lado.mx
Redacción El Piñero Villahermosa, Tabasco.– Tras una maratónica audiencia de más de nueve horas celebrada este lunes en los juzgados de oralidad de la región 9, un juez de control dictó prisión preventiva justificada a Lesly Dayana ‘N’, quien fue vinculada a proceso por su presunta responsabilidad en el homicidio del doctor Yoatzin ‘
El Piñero
The Detroit Tigers" offense didn"t stay cold for very long.,Following a three-game series against the Texas Rangers in which the Tigers only pushed ac
Deadspin
Servicio Meteorológico Nacional
Oaxaca de Juárez, 12 de mayo. Con un gran repertorio musical de tres horas, que deleitó a más de mil asistentes en la Plaza de la Danza, la Secretaría de las Culturas y Artes (Seculta), llevó a cabo el concierto “Serenata para las madres”. Durante esta escena musical que contó con la presentación del tenor […]
ADNSureste.info
El Ayuntamiento de Toluca en conjunto con el alcalde, Ricardo Moreno han anunciado a través de sus redes sociales oficiales que este lunes 12 de mayo se esperan diferentes cierres parciales y totales en diversas calles de la ciudad, esto debido a las problemáticas recientes ocurridas en la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx). [&
MVT Noticias
El Gobierno del Estado de México (GEM) encabezado por la maestra Delfina Gómez Álvarez se está preparando para atender cualquier tipo de afectación durante la temporada de lluvia en la entidad, esto gracias a un trabajo en conjunto con el Grupo Tláloc, quienes anunciaron la instalación de diversos campamentos en varios municipios del EdoMéx
MVT Noticias
El Granada CF anunció en la madrugada de este sábado la destitución del técnico Guillermo Abascal como máximo responsable del equipo después del empate firmado por los rojiblancos ante el Málaga (2-2) en el Estadio Nuevo Los Cármenes.
Mundo Deportivo
Meganoticias Veracruz
Meganoticias Tuxpan
Últimas noticias
Microsoft anuncia que despedirá a unos 6,000 empleados
Critica PT que algunos partidos obliguen a sus candidatos a no participar en debates
Diputados tamaulipecos respaldan llamado a destituir jueces que protegen a Cabeza de Vaca
Arranca Marco Bonilla con el programa “Pinta tu Escuela” en la Secundaria Técnica No. 32
“Se les dijo y no actuaron, ganaderos pagan por omisiones de Federación”: Medina y Chacón urgen acciones vs gusano barrenador
Vigilarán 136 elementos municipales Feria de Santa Rita
Localizan a salvo a adulto mayor y a menor de edad reportados desaparecidos
Reino Unido exigirá un nivel fluido de inglés a los inmigrantes para permanecer en el país
Todo listo para los debates municipales 2025 del OPLE Veracruz
Consejo General del OPLE Veracruz resuelve procedimientos de remoción
Asesinan a exdiputado priista Luis Armando Córdova
Microsoft despedirá a alrededor de 6,800 trabajadores de su plantilla
México refinancia 154 mil mdp de deuda pública para pagar hasta el año 2054... ¿qué significa y por qué importa?
Israel lanza un nuevo ultimátum a Hamás para evitar una sangrienta invasión de Gaza
La justicia con equidad nace de la educación: Ana María Ibarra, candidata a ministra de la Corte