Las fallas en el sistema de alumbrado público, es una problemática que continúan padeciendo los residentes de la colonia el Olimpo, en donde a causa de ello se han reportado robos a transeúntes y daños a vehículos, principalmente en la calle León.
“Tenemos varias semanas sin alumbrado sobre la calle León desde la calle Mercurio hasta la calle Sol no funciona el sistema de alumbrado público, esto a unos cuantos metros de la base de la Guardia Nacional.
Nosotros como habitantes de esta calle, tenemos que instalar luminarias en nuestros domicilios o de los negocios que se encuentran en la calle para tener parcialmente alumbrado la calle”, explicó el habitante de la zona.
Tras la declaratoria realizada por el habitante, expresó que ante esta situación se han presentado robos tanto a personas que caminan o salen de practicar algún deporte en los campos nuevos y daños en los vehículos que se encuentran en el lugar.
“Hemos visto que se han presentado robos a las personas que caminan por esta zona pero no solamente de noche, también de día, pero lo que más se ve afectado es lo de robo a vehículos porque hasta a plena luz del día los abren para robarles las baterías”, comentó.
El denunciante destaca la instalación de reflectores que se encuentran en esta zona son inservibles, en donde explicó que “estos reflectores solamente están aquí de puro adorno, no los han hecho funcionar, estos nos ayudarían bastante para evitar que se continúen presentando estos robos para los que vivimos y pasan por el lugar”.
Por último, el denunciante explicó que esperan que la Dirección General de Servicios Públicos municipales, a través de la jefatura de Alumbrado público pueda llevar a cabo la restauración del alumbrado público.
El campeón de la Superliga siguió en su caminoEl cargo Sorpresivo resultado en el duelo de goleadores entre Santa Fe y Once Caldas apareció primero en El Deportivo.com.co.
Eldeportivo.com.co
La agencia solicitó la reprogramación de unos $389,000 bajo custodia de la Oficina de Gerencia y Presupuesto
El Nuevo Día
-Ponen en marcha Unidad de Género, la cual esta a cargo de Silvia Hernández Téllez y Cecilia Salinas Castañeda Con la instalación de la Unidad de Género, Movimiento Ciudadano, Michoacán se convierte en el séptimo estado del país en consolidar esta estructura, lo que representa un avance significativo en la construcción de espacios que imp
CB Televisión
Para quienes buscan decidir entre iPad y laptop para estudiar, trabajar o hacer tareas diarias, la mejor opción depende de lo que necesites: el iPad ofrece portabilidad y facilidad de uso, mientras que la laptop brinda potencia y compatibilidad con programas más completos.
Lado.mx
Consulta la agenda de encuentros programados para hoy. Los equipos mas destacados se enfrentaran en emocionantes duelos que prometen mantener a los aficionados al borde de sus asientos.
Lado.mx
Elegir una lavadora adecuada representa una inversión importante para cualquier hogar. Con tantas opciones disponibles, determinar cuál es la mejor marca de lavadoras puede resultar complicado si no conoces los criterios fundamentales que distinguen a un modelo de calidad de uno básico.
Lado.mx
Sandra González El Buen Tono Orizaba.- El frente frío número 30 impactará a Orizaba y la región de las Altas Montañas de Veracruz desde la mañana del domingo 25 de enero de 2026, con descenso de temperatura, lluvias ligeras y rachas de viento, según el SMN y Protección Civil estatal. Para Orizaba se prevén lluvias […]El
El buen tono
Toño Astiazarán destacó que Hermosillo da un paso firme en movilidad con la entrega anticipada del paso a desnivel Colosio y Solidaridad, obra clave para mejorar seguridad y flujo vehicular.The post Inaugura ‘Toño’ Astiazarán paso desnivel en Hermosillo; “obra histórica” da partida a la ciudad que estamos transformando
Proyecto Puente
Resumen informativo Notisistema, la mejor y más completa información cada hora en la hora.
Notisistema
La Saga by Adela Micha
Copa América 2015
HBO Max expande el universo de Juego de tronos con una nueva serie que explora historias alternativas en Westeros y renueva la apuesta por la fantasía televisiva
Infobae
Aunque muchos lo pasaron por alto, "Juego de Tronos" mencionó a Dunk y Egg en varias ocasiones, como leyendas y nombres escritos en libros viejos
El Informador
La historia de Duncan 'El Alto' en 'El Caballero de los Siete Reinos' continúa momentos después de que ‘Dunk’ aceptó a Egg como su escudero en la búsqueda
Periódico Correo
Jim Velásquez y Alina Lozano enfrentan críticas por su diferencia de edad de 31 años dentro del reality “¿Apostarías por mí?”.
El Imparcial
Un comentario de Jim Velásquez durante la visita de Maribel Guardia a “¿Apostarías por mí?” provocó una fuerte crisis con Alina Lozano.
El Imparcial
Alina Lozano y Jim Velásquez se convirtieron en la primera pareja eliminada del reality ¿Apostarías por Mí?. Te contamos cómo fue su salida, desafíos, dinámicas y reacciones en el programa de TelevisaUnivision.
El Imparcial
El tenista peruano competirá en el único torneo de esta categoría en territorio sudamericano. En el Jockey Club Brasileiro, figuras de talla mundial como Lorenzo Musetti y Francisco Cerúndolo buscarán la corona
Infobae
All seven seeded players advanced in the Thursday afternoon session of the Australian Open in Melbourne, including 10-time tournament champion Novak D
Deadspin
All six seeded players advanced in the Thursday afternoon session of the Australian Open.,In the most intriguing second-round match, fifth-seeded Lore
Deadspin
Últimas noticias
Jornada 8 de la Champions League: a qué hora y donde ver en vivo todos los partidos
Sheinbaum firma leyes secundarias de la reforma energética
Piperos clausuran oficinas de SEGIAGUA
Dos lesionados deja choque en la salida a Soto La Marina
Proponen ganaderos de Tamaulipas exportar por Nuevo Le?n
Asegura Sheinbaum que hay contacto con el gobierno de Chihuahua tras el hallazgo de 72 cuerpos en fosas clandestinas
Busca CNC soluciones para los campesinos
Padres de familia cierran primaria en Carbonera Sur
Pasan a estatal de atletismo 22 alumnos deportistas de SF
Crean el primer ratón de padres del mismo sexo que llega a edad adulta
Dialogando
J. Eleazar Ávila Pérez
Opinión pública
SIN CENSURA
Lunes 3 de febrero: ¿Qué pasa si no trabajas?