Las fallas en el sistema de alumbrado público, es una problemática que continúan padeciendo los residentes de la colonia el Olimpo, en donde a causa de ello se han reportado robos a transeúntes y daños a vehículos, principalmente en la calle León.
“Tenemos varias semanas sin alumbrado sobre la calle León desde la calle Mercurio hasta la calle Sol no funciona el sistema de alumbrado público, esto a unos cuantos metros de la base de la Guardia Nacional.
Nosotros como habitantes de esta calle, tenemos que instalar luminarias en nuestros domicilios o de los negocios que se encuentran en la calle para tener parcialmente alumbrado la calle”, explicó el habitante de la zona.
Tras la declaratoria realizada por el habitante, expresó que ante esta situación se han presentado robos tanto a personas que caminan o salen de practicar algún deporte en los campos nuevos y daños en los vehículos que se encuentran en el lugar.
“Hemos visto que se han presentado robos a las personas que caminan por esta zona pero no solamente de noche, también de día, pero lo que más se ve afectado es lo de robo a vehículos porque hasta a plena luz del día los abren para robarles las baterías”, comentó.
El denunciante destaca la instalación de reflectores que se encuentran en esta zona son inservibles, en donde explicó que “estos reflectores solamente están aquí de puro adorno, no los han hecho funcionar, estos nos ayudarían bastante para evitar que se continúen presentando estos robos para los que vivimos y pasan por el lugar”.
Por último, el denunciante explicó que esperan que la Dirección General de Servicios Públicos municipales, a través de la jefatura de Alumbrado público pueda llevar a cabo la restauración del alumbrado público.
La intervención permitió extirpar una tumoración de gran tamaño mediante una técnica mínimamente invasiva
Infobae
Infobae
“¿Cómo está eso del hijo en la panza?”. La mamá de Pepito se hallaba en estado de buena esperanza, o sea, embarazada. Se turbó entonces, y tragó saliva, cuando intempestivamente el crío le hizo esa pregunta. Tosió, confusa, y le preguntó a su vez: “¿Por qué quieres saber eso?”. Explicó Pepito: “Porque al persignarnos decimos:
Vanguardia.com.mx
Antes de que llegue la retroexcavadora, antes de que se instale el primer andamio y antes de que comience cualquier actividad de obra, hay un elemento que ya debe estar en el sitio: la caseta.
Lado.mx
Si estás intentando consultar el estatus de tu solicitud o recuperar tu número de folio y te topaste con que la página buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio está completamente desconectada, no estás solo.
Lado.mx
El mercado mexicano de apuestas en línea está experimentando una transformación acelerada. Lo que hace apenas unos años seguía siendo un nicho con un número limitado de operadores locales se está convirtiendo en un escenario competitivo a gran escala con la participación de marcas globales.
Lado.mx
El retail mexicano apuesta por ampliaciones, formatos urbanos y reposicionamiento de activos ante nuevos hábitos de consumo.
El Financiero
Cada seis años, México asiste a la misma puesta en escena. Un desfile de nombres propios, portadas de revistas de sociales, mansiones que desafían la gravedad financiera de cualquier servidor…El cargo El sexenio de la desmemoria apareció primero en Mundo Ejecutivo.
Mundo Ejecutivo
SDP Noticias
La Sagarhpa informó que el programa de repoblamiento acuícola incluyó la siembra de más de 2.3 millones de crías en presas estratégicas para impulsar la producción y respaldar a cooperativas pesqueras.
El Imparcial
Julio Astillero
Julio Astillero
Sylvia Pasquel conmovió a sus seguidores al dedicar un emotivo mensaje a Michelle Salas por su cumpleaños número 37. La actriz compartió recuerdos de su infancia y destacó los logros de su nieta.
El Imparcial
Sylvia Pasquel conmovió a las redes al compartir un emotivo mensaje para Michelle Salas en su cumpleaños 37, recordando el día que la vio nacer y expresando el orgullo que siente por la mujer en la que se ha convertido.La entrada Sylvia Pasquel revela el emotivo recuerdo que guarda del nacimiento de Michelle Salas se publicó primero en Amexi.
Amexi
Michelle Salas celebró su cumpleaños 37 con un espectacular viaje a Los Cabos, donde disfrutó al lado de su madre, su abuela y varias amigas
Hola!
Rubina Aminian era una “vibrante” estudiante de moda iraní de 23 años con grandes objetivos para el futuro. Aminian fue asesinada a tiros durante las protestas de la semana pasada, dijo su tía a CBS News, explicando que la madre de Aminian entró por la fuerza en la morgue y sacó el cuerpo de su […]
Mas Cipolleti
Debido a su ubicación geográfica, Chile está expuesto a sufrir constantemente de este tipo de eventos sísmicos
Infobae
El Servicio Sismológico Nacional documentó en tiempo real toda la información relacionada a este movimiento telúrico
Infobae
En Chile los sismos fuertes son una constante, incluso en el país ocurrió el mayor terremoto del que se tenga registro en el mundo
Infobae
Últimas noticias
River y una cara nueva en el segundo día de pretemporada
Pretemporada de Boca: Arruabarrena arrancó su segundo ciclo
Detrás del triunfo de Colombia ante Uzbekistán hay tres nombres clave en el Mundial 2026
El Partenón de Atenas recupera su esplendor de hace 220 años
Dónde ver EN VIVO República Checa vs. Sudáfrica por el grupo A del Mundial 2026: TV y streaming online
ICF confirma identidad de osamenta hallada en Juncos: pertenece a don Santiago Reyes, desaparecido en 2025
Unreal Engine 6 salvará la industria porque son los juegos como servicio e interconectados darán las mejores experiencias, defiende el CEO de Epic Games
¿Lloverá en Hermosillo este jueves? Esta zona tendría más posibilidad
Sheinbaum y Felipe VI se reunirán el 25 de junio previo al partido España vs. Uruguay del Mundial 2026
Ucrania ataca con drones la principal refinería de Moscú
La elección que nadie vio venir
La universidad que ayudó a construir uno de los países más avanzados del mundo
La inyección que promete adelgazar para siempre
Ni arraigo, ni abusos en caso Dalka: FECC
Felipe VI se reunirá con Sheinbaum el 25 de junio, en CDMX