Mediante un apretado encuentro, que se definió por diferencia de un gol de campo, los New Orleans Saints derrotaron 17-20 a los Carolina Panthers en el segundo Monday Night Football de la temporada, para colocarse con marca de 2-0 en una insospechada división Sur en la Conferencia Nacional, que tiene tantos a Saints como a los Atlanta Falcons y a los Tampa Bay Buccaneers con la misma cantidad de victorias.
Con la relevancia que exige un partido de división en la National Football League, el conjunto dirigido por Dennis Allen tuvo una segunda semana oficial con un desempeño gradual, que mejoró con la repetición de jugadas y mayor presencia de su equipo ofensivo, para cerrar con un Derek Carr que firmó 228 yardas por aire, un pase de anotación y tres acarreos que tradujo en yardas perdidas para su equipo.
Tras una primera mitad que significó una diferencia mínima de 3-6 en favor de los visitantes, con Eddy Pineiro y Blake Grupe como principales protagonistas con sus goles de campo, forzaron a un mejor desempeño global de ambos equipos para la segunda mitad, en el Bank of America del Estado de Carolina.
Saints fueron quienes mostraron un cambio considerable a partir del tercer lapso, para la primera anotación de Tony Jones Jr, en un partido que vio al corredor fungir tanto en jugadas terrestres, como en situaciones puntuales establecido como receptor eventual. Ante los siete puntos conseguidos en dicho cuarto para los de New Orleans, Panthers solo pudo responder con el segundo gol de campo para Pineiro.
El mayor déficit para los últimos 15 minutos de acción, obligaron a que el cuadro entrenado por Frank Reich mostrara sus mejores adeptos en ofensiva, para conseguir el touchdown en combinación de Bryce Young y Adam Thielen, para colocar una diferencia mínima sobre Saints, que no fue suficiente, debido a la segunda anotación de la noche para Jones Jr en el lado contrario. Young pese a sus 153 yardas y dos acarreos para 34 avances, no logró evitar la segunda caída de su equipo, en su segunda titularidad como profesional.
Con dos victorias al hilo en su primera temporada como mariscal de New Orleans, Derek Carr completó 21 de 35 envíos aéreos, en un partido en el que incluso el segundo quarterback, Taysom Hill, vio actividad con solo una jugada dentro del emparrillado, para darle una primera victoria a los Saints ante un rival directo en la división Sur y con miras a enfrentar el próximo domingo a los Packers en Lambeau Field.
LEG
Brete de Morena: no disciplina a 100 diputados de EbrardLa nota Teléfono rojo/José Ureña apareció primero en Quadratín CDMX.
Quadratín México
La cuestión central es si exsecretario de Seguridad de la CDMX debería ser el candidato al gobierno capitalino. Sin eso, el rol de Harfuch en Ayotzinapa sería, como lo había sido toda esta administración, tema menor.
El Financiero
Debido a su ubicación geográfica, México está continuamente expuesto a sufrir este tipo de eventos sísmicos
Infobae
La adolescencia es una etapa de la vida en la que los jóvenes comienzan a buscar su independencia y explorar el mundo que los rodea. Para los padres, esto puede ser un período de preocupación constante, especialmente cuando sus hijos adolescentes comienzan a aventurarse a lugares apartados que pueden tener algún peligro. La adolescencia es [
Lado.mx
El sector de los juegos de azar en Internet ha experimentado un crecimiento extraordinario durante los últimos años en México, hasta el punto de convertirse en uno de las tendencias más comunes entre la sociedad.
Lado.mx
El perfume es una parte esencial de la imagen de cualquier mujer. Puede ayudar a expresar tu personalidad, resaltar tu estilo de vida y dejar una impresión positiva y duradera en quienes te rodean.
Lado.mx
Conoce el pronóstico del clima para la ciudad de Ciudad de México
El Informador
Moscú, 29 sep (Prensa Latina) Un sismo de magnitud 5,7 sacudió este viernes la región cercana a las islas Kuriles, informó hoy el Servicio Geofísico de la Academia de Ciencias de Rusia.The post Registran terremoto de magnitud 5,7 cerca de las islas Kuriles first appeared on Prensa Latina.
Prensa Latina
El Consejo Estatal de Morena en Veracruz definió este jueves la lista de aspirantes a la Coordinación Estatal en Defensa de la 4T, quienes serán medidos en una encuesta de preferencias. Xalapa, Veracruz, a 28 de septiembre del 2023.La tarde de este jueves, en sesión de Consejo Estatal, las y los consejeros de los 20 […]
Matices Políticos
Su cercanía con nuestro país ha creado un ambiente donde ambas culturas conviven en una armonía completa
Infobae
La Facultad de Química de la UNAM avisó que las clases quedan suspendidas a partir de las 13:00 horas de este 28 de septiembre porque van...The post Facultad de Química de la UNAM suspende clases para buscar chinches appeared first on Sopitas.com.
Sopitas.com
El conjunto mexicano se llevó el trofeo en la tanda de penales luego del empate 0-0. Pero el partido entre Tigres de la UANL y LAFC fue bastante caliente. Los ánimos de caldearon en el BMO Stadium
La Opinión de Los Ángeles
Japón empezará la próxima semana la segunda ronda de descarga del agua residual tratada de la planta nuclear de Fukushima, anunció el operador de la central destruida tras un terremoto y un tsunami en 2011.El 24 de agosto, Japón inició el vertido al Pacífico de parte de las 1.34 millones de toneladas de agua residual acumuladas en la central
Milenio
En Chile los sismos fuertes son una constante, incluso en el país ocurrió el mayor terremoto del que se tenga registro
Infobae
Moscú, 29 sep (Prensa Latina) Un sismo de magnitud 5,7 sacudió este viernes la región cercana a las islas Kuriles, informó hoy el Servicio Geofísico de la Academia de Ciencias de Rusia.The post Registran terremoto de magnitud 5,7 cerca de las islas Kuriles first appeared on Prensa Latina.
Prensa Latina
El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Francisco Cervantes, llamó a no abusar del Mecanismo Laboral de Respuesta Rápida (MLRR) del tratado comercial que comparten Estados Unidos, Canadá y México, el T-MEC, dado que el gobierno estadunidense ha solicitado dicha medida contra México 14 veces en el año.Durante su participación
Milenio
En el informe se registró la existencia de mil 134 fosas clandestinas con 2 mil 314 cuerpos y 2 mil 242 restos humanos.
El Financiero
Debido a su ubicación geográfica, México está continuamente expuesto a sufrir este tipo de eventos sísmicos
Infobae
Por Lisa Lerer y Trip Gabriel
Vanguardia.com.mx
Últimas noticias
Santiago Giménez, entre los mejores goleadores de élite del futbol de Europa
Desempeño = Actitud x Esfuerzo x Capacidad
Disturbios en Azerbaiyán mientras 70 mil refugiados llegan a Armenia
Harfuch, Boy, Brugada y López-Gatell, avanzaron
Chocan UIF y la autoridad electoral por fiscalización
Grecia continúa lucha contra las inundaciones
Revelan causa de muerte: traumatismo craneoencefálico
Los Javis se consagran con ‘La Mesías’, en la que abordan el fanatismo religioso y la maternidad tóxica
Al fondo hay sitio: Lucía de la Cruz se une al elenco como la tía de ‘Patty’
Eva González desvela qué le hace sentirse viva y qué le desea a Cayetano
Arnold Schwarzenegger por lado.mx en #CoberturaEspecial
Justo ahora, #CoberturaEspecial de Inmigración.
#CoberturaEspecial trending de Epicentro por lado.mx
Terremoto en #CoberturaEspecial
Tabe tolera giros negros en la Anáhuac: vecinos