Daniella Álvarez se vio impedida para caminar durante varias horas en Miami: “Me dio nostalgia no tener mi pierna” Infobae

Daniella Álvarez se vio impedida para caminar durante varias horas en Miami: “Me dio nostalgia no tener mi pierna”. Noticias en tiempo real 28 de Junio, 2023 09:40

Daniella Álvarez
La ex Señorita Colombia recibió ayuda por parte de un hombre que también utiliza prótesis en las piernas (@danielaalvareztv)

Se van a cumplir tres años del problema de salud que provocó que a la exreina de belleza colombiana Daniella Álvarez le amputaran parte de su pierna izquierda por una isquemia. Desde entonces la también presentadora se ha convertido en un ejemplo de superación, pero recientemente mostró ante sus seguidores un incidente que le hizo extrañar su pierna.

Álvarez se ha destacado por superar diferentes dificultades después de perder parte de su pierna, ya que meses más tarde ya estaba caminando, saltando, montando bicicleta, bailando champeta y hasta nadando. Pero a través de sus historias de Instagram compartió con su comunidad virtual un problema que la dejó varada en Miami.

La famosa está pasando unos días en el estado norteamericano, donde ha estado modelando para algunos fotógrafos; sin embargo, recientemente se quedó sin su prótesis debido a que se le acabó la batería y Álvarez olvidó el cargador en Colombia.

Daniella Álvarez
Daniella Álvarez perdió parte de su pierna a causa de una isquemia (@danielaalvareztv)

“Mis amores, imagínense que hoy me levanté aquí en Miami, sin batería en mi prótesis y se me había quedado el cargador en Colombia”, empezó a relatar Daniella su odisea a sus seguidores. Señaló que cuando se dio cuenta de que no podía usar su prótesis entró en crisis, pues “no podía caminar”.

La ex señorita Colombia señaló que “lloré y todo ... me angustié porque tampoco traje conmigo silla de ruedas (ni) la scooter. Me dio nostalgia no tener mi pierna hoy”. Según lo que detalló al no tener ningún implemento más que la prótesis, que en ese momento no servía, se sintió limitada al no tener medios para movilizarse fácilmente a donde debía ir.

El problema inició a las 9:00 de la mañana, cuando grabó un video de su prótesis dejando de funcionar por falta de batería. Añadió que a lo largo de su nueva vida, después de que le amputaran la pierna, las prótesis se han convertido en parte de su día a día, por lo que se sorprendió al ver que por primera vez había olvidado el cargador.

Para su fortuna, su situación se resolvió en cuestión de varias horas. En primera medida Daniella Álvarez señaló que consiguió quien le llevara su cargador desde Colombia hasta Miami, pero este traslado tardará por lo menos 24 horas.

La exreina de belleza confesó que vivió “horas con nervio”, sin saber cómo solucionar su problema. En ese momento apareció su salvador Ignacio González, un hombre que al igual que Álvarez utiliza este tipo de prótesis computarizadas y que en cuestión de horas llegó hasta donde estaba la colombiana con un cargador para rescatarla.

La expresentadora del Desafío The Box señaló que tuvo que esperar alrededor de una hora para que su prótesis cargara totalmente y así pudiera volver a caminar. En sus redes sociales, el mismo Ignacio González explicó que no fue tan fácil brindar su ayuda a la famosa.

Daniella Álvarez tuvo incidente con su prótesis en Miami
Ignacio González ayudó a Daniella Álvarez consiguiendo el cargador de su prótesis

González explicó a sus seguidores que Daniella Álvarez y él tienen la fortuna de utilizar unas prótesis con bastantes avances tecnológicos, “sólo nosotros sabemos lo importante que es mantener tus piernas cargadas”. Sin embargo, cuando le pidieron ayuda para la colombiana no fue tan simple.

El hombre señaló que aunque los dos utilizan prótesis, no tienen el mismo modelo, por lo que el cargador de él no era compatible con la prótesis de ella. “Después de un rato logré conseguir el cargador de ella con mi ortopédico y se lo llevé”, reveló en sus redes sociales.

“Las limitaciones están en la mente” concluyeron los dos en un último video en las redes sociales de la colombiana, en el que finalmente se le ve a ella caminando. Daniella Álvarez agregó que la ayuda de González logró subirle los ánimos después de un momento en el que se había sentido bastante mal.


Compartir en:
   

 

 

¡Es oficial! Aarón Mercury se une a la tercer temporada de La Casa de los Famosos México . 12:21

El tiktoker y creador de contenido es el tercer habitante confirmado para la nueva temporada.

El Imparcial

Adamari López se escapa de vacaciones con Alaïa a Argentina y lo presume en fotos.12:43

La presentadora boricua y su hija se escaparon a "La Bombonera" de Boca Juniors durante su viaje a Argentina

La Opinión de Los Ángeles

Olivia Collins asegura que es “una brujita blanca” y que eso le da ventaja dentro de “La Casa de los Famosos México” . 12:21

La actriz aseguró que tiene un poder especial que le permite manejar las energías y lo ve como ventaja dentro del reality.

El Imparcial

¿Para qué sirve un ventilador de refrigeración?.

¿Sabías que uno de los componentes más importantes para que tu maquinaria pesada funcione correctamente es el ventilador del motor? En este artículo te vamos a contar qué es un ventilador de enfriamiento, qué tipos existen y por qué es tan clave para que tu equipo no se sobrecaliente y trabaje a su máximo rendimiento.

Lado.mx

¡Impactante! Ingresos de la minería en la nube de Bow Miner revelados: XRP gana $20,000 al día, ETH gana $35,000 al día ¡y BTC es aún más sorprendente!.

Despídete de la minería tradicional y da la bienvenida a la nueva era de la riqueza inteligente. Imagina estar recostado en una silla de playa, bebiendo una bebida helada, mientras tus activos criptográficos generan ingresos para ti las 24 horas del día.

Lado.mx

¡Es oficial! Aarón Mercury se une a la tercer temporada de La Casa de los Famosos México .12:21

El tiktoker y creador de contenido es el tercer habitante confirmado para la nueva temporada.

El Imparcial

Clima HOY, 4 de julio en los Pueblos Mágicos de Jalisco. 10:44

Conoce el pronóstico del clima para este inicio de mes, viernes 4 de julio de algunos de los emblemáticos Pueblos Mágicos que alberga Jalisco

El Informador

Istmo de Tehuantepec, a la cabeza en extorsiones. 11:44

Istmo de Tehuantepec, a la cabeza en extorsionesAnónimo (no verificado)Vie, 04/07/2025 - 11:36

NVI Noticias

Muere Teresa Ferrer, actriz de cine para adultos, a los 39 años: Esto sabemos de su fallecimiento. 17:36

Grecia Indra Martínez Gutiérrez, más conocida como Teresa Ferrer, falleció a los 39 años luego de estar internada en el hospital.

El Financiero

Exhorta Congreso del Estado a municipios para que establezcan Centros de Bienestar Animal. 01:30

Staff/RG En sesión pública ordinaria se avalaron acuerdos en materia de vivienda, migración y educaciónThe post Exhorta Congreso del Estado a municipios para que establezcan Centros de Bienestar Animal appeared first on Desde Puebla.

Desde Puebla

cuartos de final mundial de clubes

Juanma Castaño critica a Xabi Alonso por lo que dijo antes del partido contra la Juve: "Mintió" . 02 de Julio, 2025 00:20

El Real Madrid ya está en cuartos de final del Mundial de Clubes después de imponerse por la mínima ayer ante la Juventus con un solitario gol de Gonzalo en el segundo tiempo y después de haber sido inferior al equipo italiano en la primera mitad del partido. En la segunda puso una marcha más y solventó el encuentro, aunque con

Mundo Deportivo

Así quedan los cuartos de final del Mundial de Clubes: tiembla, Madrid . 02 de Julio, 2025 01:00

Disputados ya los dos encuentros de ayer, Real Madrid-Juventus y Borussia Dortmund-Juventus, los cuartos de final del Mundial de Clubes que se está disputando en Miami ya están completamente definidos. El equipo blanco se impuso por la mínima (1-0) al italiano, mientras que el conjunto alemán se sobrepuso al empuje

Mundo Deportivo

Mazazo para Jobe Bellingham . 02 de Julio, 2025 01:10

La tarjeta amarilla que Jobe Bellingham (19) recibió ayer en el partido Borussia Dortmund-Rayados Monterrey que el equipo alemán acabó ganando (2-1), ha supuesto un mazazo para el futbolista, que no podrá enfrentarse a su hermano Jude (22) en los cuartos

Mundo Deportivo

Al Hilal

Fluminense vs Al Hilal EN VIVO Mundial de Clubes Cuartos de Final. 12:17

Fluminense vs Al Hilal EN VIVO Mundial de Clubes Cuartos de Final El sorprendente conjunto árabe quiere seguir dando de qué hablar ante un Flu que dejó en el camino al Inter araguilarVie, 04/07/2025 - 12:00 El Mundial de Clubes 2025 continúa con sorpres

Record

En juego el primer boleto a las semifinales del Mundial de Clubes. 12:50

Fluminense y Al Hilal abren las llaves de los cuartos de final del Mundial de Clubes que se celebra en EE.UU. El vencedor enfrentará al ganador del Palmeiras vs Chelsea.

ESPNdeportes.com

Fluminense vs. Al Hilal: emotivo minuto de silencio en homenaje a Diogo Jota. 13:30

Rúben Neves y Joao Cancelo no aguantaron las lágrimas en la previa del partido del Mundial de Clubes.

ESPNdeportes.com

Aryna Sabalenka

Sabalenka, a Zverev en Wimbledon: "Si te lo guardas, te va a destruir" . 02 de Julio, 2025 23:50

La tenista bielorrusa Aryna Sabalenka hizo todo lo que estuvo en sus manos para acabar siendo la número uno mundial y campeona de Grand Slam. Debió domar un temperamento excesivo, equilibrar sus rachas de juego, letales en lo positivo y también en lo negativo. Las dobles faltas evidenciaban cuando era su momen

Mundo Deportivo

Aryna Sabalenka eligió al GOAT del tenis entre Roger Federer, Rafa Nadal y Novak Djokovic: ”No hay dudas”. 12:51

La número 1 del mundo eligió sin pensar al mejor tenista masculino de todos los tiempos. El tenis femenino tiene nueva reina: Aryna Sabalenka. La bielorrusa desterró a Iga Swiatek de la cima del ranking y todo apunta a que seguirá un buen rato siendo la número 1 del mundo. Si bien viene de perder la final de Roland Garros a manos de Coco Gauff

Bolavip

Los resultados de hoy en Wimbledon: Djokovic, prueba superada y récord . 14:51

Hoy jueves quedarán constituidos los cruces de dieciseisavos de final, tercera ronda, de Wimbledon 2025. Tras el turno de la parte baja masculina, con Carlos Alcaraz al frente, y la alta femenina, que corona la nº 1 mundial Aryna Sabalenka, es la jornada de Novak Djokovic, Jannik Sinner y Jack Draper.

Mundo Deportivo

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.