
Wendy Guevara ha estado bajo los reflectores desde que inició La Casa de los Famosos el pasado domingo 4 de junio por distintos momentos polémicos donde fue protagonista, como la nalgada que le dio Sergio Mayer, sin embargo esta ocasión lanzó una indecorosa petición al conductor peruano Nicola Porcella.
La integrante de Las Perdidas aseguró que si Porcella aceptaba su plan y su proposición entonces los dos obtendrían muchos votos del público que sigue este reality show, además se convertirían en tendencia dentro de las redes sociales lo que aseguraría su permanencia dentro del controversial concurso.
Sin embargo, dijo que si Nicola no estaba dispuesto entonces buscaría otro concursante que si aceptara y el siguiente en la lista era el presentador de televisión Paul Stanley, pero qué fue lo que propuso Wendy Guevara, ella pidió que se dieran un baño juntos, prometiendo que le enjabonaría la espalda.
“Ándale Nicola, dejaríamos un ped*** afuera si te enjabono la espalda, ay, pero luego se van a enojar conmigo, ay, ay, bueno Nicola, piénsalo, bueno te voy a decir algo para convencerte, nos podemos volver esto que llaman trending topic ¿Se dice trending, no? Esa chin****ra en las redes, digo, si quieres”, espetó Wendy.
Ante el silencio de Porcella, la influencer agregó lo siguiente: “Si quieres, si no lo hago con Paul”. El conductor del programa Hoy estaba presente en la escena y aseguró que estaba convencido de compartir la regadera con Wendy Guevara con la única condición que le rasurara la espalda.
“Ah, sí, estaría chido, pero me rasuras la espalda, ay sí, yo lo hacía, pero mañana, ¿vale? No hay problema”, declaró el hijo de Paco Stanley, de quien se conmemoró el 24 aniversario luctuoso del conductor y presentador de televisión.

No obstante, no es el único escandaloso comentario que hizo Wendy Guevara sobre el famoso peruano porque unas horas antes de su oferta de compartir un baño con él, ella pidió al público de La Casa de los Famosos México a que votaran por Nicola Porcella porque quería tener intimidad con él. Así lo dijo:
“Esto se va a poner caliente, no, no, no, pero ¿Sabes por qué? porque me lo quiero comer, voten por él”, espetó Wendy de Las Perdidas. Ante la solicitud de la famosa del internet sus seguidores tuvieron una respuesta positiva confirmando que es una de las favoritas para ganar el reality show. Así se expresaron:
“Comadres, a salvar a Nicola por petición de Wendy”, “Lo que pida la patrona, toca salvar a Nicola por Wendy”, “Tus deseos siempre son ordenes Wendy”, “Se tiene que quedar Nicola, para que Wendy esté feliz”, “No te preocupes, ya voté por tu Romeo”, “Se queda sólo porque lo dijiste tú”, son parte de los comentarios de los fans de “La Perdida”.

Los fanáticos de La Casa de los Famosos no perdieron la oportunidad de atacar a Apio Quijano porque aseguraron que le tiene envidia a Wendy Guevara porque es la favorita del público del programa de televisión, asimismo mencionaron que era seguro que al cantante de Kabah también lo atraía físicamente Nicola Porcella por lo que competiría con “la más carona” por él.
Wendy Guevara es la favorita del público para ganar La Casa de los Famosos México
La integrante del grupo de influencers conocidas como Las Perdidas se convirtió en la favorita de los fans para ser la ganadora del reality show, incluso antes de que iniciara la competencia. Desde que fue anunciada su participación en La Casa de los Famosos México ya recibía apoyo en grandes cantidades.
A tal grado que Wendy Guevara es la única participante que tiene una porra dedicada a ella que dice lo siguiente:
“Wendy perdida... eres mi preferida, Wendy, carona... tú eres ganadora... mi voto es todo tuyo, Wendy, sin cuello, tú puedes con ellos”.
La Península de Yucatán continuará bajo un ambiente sofocante este viernes 15 de mayo, aunque acompañado de lluvias y fuertes rachas de viento, de acuerdo con el pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional.The post El calor no cede en la península appeared first on Sol Yucatán.
Sol Yucatán
Taste, la reconocida cadena sonorense, inauguró su nueva sucursal ubicada en bulevar Kino, destacando que es "la más grande de Hermosillo" y que cuenta con un concepto renovado, consolidando el objetivo de ofrecer productos de alta calidad y amplitud.The post Taste inaugura su sucursal más grande con concepto renovado en bulevar Kino d
Proyecto Puente
La cotización de este producto han mostrado cambios importantes por diversos factores, desde lluvias y sequías, hasta abundancias y bajas de cosecha
Infobae
En un mundo que se mueve cada vez más rápido, encontrar un espacio de calma se ha vuelto una necesidad fundamental. El yoga no es solo una disciplina física, es una herramienta integral que transforma la relación entre el cuerpo y la mente.
Lado.mx
El problema del progreso sin control En el mundo del fitness moderno, uno de los mayores errores no es la falta de esfuerzo, sino la falta de control sobre el proceso. Muchas personas entrenan intensamente, siguen dietas estrictas y buscan resultados rápidos sin entender cómo responde realmente el cuerpo.
Lado.mx
La compañía presenta una nueva solución diseñada para mejorar la ergonomía en entornos de trabajo flexibles, integrando funcionalidad, diseño compacto y conectividad en un solo dispositivo. Colebrook Bosson Saunders ha anunciado el lanzamiento de LANA, un soporte ergonómico para laptops concebido para responder a las nuevas dinámicas del tr
Lado.mx
El arte y la esencia de Oaxaca estarán presentes en Olinia, el primer automóvil eléctrico mexicano impulsado por el gobierno federal. Su logotipo oficial, inspirado en un alebrije con forma de liebre, retoma elementos de la riqueza cultural oaxaqueña y simboliza creatividad, rapidez, innovación y […]The post Alebrijes oaxaqueños dan ide
Zona Roja
Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un nuevo episodio de violencia sacudió a los residentes de la colonia Anapra tras registrarse una agresión con armas de fuego que cobró la vida de dos hombres y dejó a un tercero con lesiones de gravedad. El incidente ocurrió en el cruce de las calles Hipocampo y Esturión, donde sujetos desconocidos […]
Canal 44
Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un importante despliegue de las autoridades de los tres niveles de gobierno se registró en la colonia Anapra tras el hallazgo de restos humanos en un terreno despoblado. El descubrimiento fue realizado por habitantes del sector quienes, al percatarse de la presencia de fragmentos óseos, notificaron de inmediato a los n
Canal 44
El Gobierno federal reforzó su estrategia para contener el precio de la canasta básica y mantenerlo por debajo de los 910 pesos.
Reforma
Autoridades de la CDMX dieron a conocer los avances en la investigación por el asesinato de dos colaboradores de Clara BrugadaLa entrada Caso Ximena y ‘Pepe’: Atribuyen asesinato a grupo delictivo; suman 18 detenidos aparece primero en López-Dóriga Digital.
Lopezdoriga.com
Entre las muchas bondades de Gmail, una de las más celebradas era contar con 15 GB de espacio gratis para guardar documentos, fotos y más en la nube. Pero ya no más. Según se reporta, Google está implementando un cambio que limita el almacenamiento a solo 5 GB cuando se crea una cuenta nueva. Los […]Seguir leyendo: ¿Adiós a los 15 GB d
Hipertextual
Un estallido accidental durante las fiestas patronales de Amatitán, Jalisco, movilizó a los cuerpos de emergencia tras reportarse al menos doce personas heridas
Debate.com.mx
Vanessa ArteagaMiles de mujeres coincidieron ayer al exigir el fin de la violencia de género.Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, miles de manifestantes salieron a las calles en diversas ciudades del mundo.Destacaron Bogotá, Guatemala, El Salvador, al igual que París, Madrid, Berlín y Atenas.ITAL
Excelsior
El Huei Tzompantli, una de las estructuras ceremoniales más impactantes descubiertas en el Centro Histórico de la Ciudad de México, volvió a generar conversación luego de que Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, lo mencionara durante un discurso sobre la Conquista de México.La política española hizo referencia al sitio
El Siglo de Torreón
La calle República de Guatemala número 24, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, volvió a colocarse en el centro de la conversación pública. Esto ocurrió luego de que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, preguntara qué se esconde bajo ese punto de la capital mexicana. Mucha gente también […]The post
Seunonoticias.mx
La propuesta del legislador del PVEM se incluye en la nueva Ley General del Sistema Nacional de Seguridad Pública Ciudad de México a 25 de junio de 2025.- El diputado federal Ernesto Núñez Aguilar, integrante del Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), celebró que una iniciativa presentada por él haya sido consider
CB Televisión
Los usuarios de telefonía móvil del país deben registrar su número ante la compañía que le ofrece el servicio. Esta es la fecha establecida en la ley.
Expansión
Últimas noticias
"Se han cargado esta maldita serie". Tras el penúltimo episodio, muchos fans de The Boys dudan de que haya un final redondo
MÉXICO TOMA RITMO. Aguirre prueba alineaciones y espera a los europeos rumbo al mundial | Enfocados
"Super ramo buchón": Una madre en #Tamaulipas recibió un increíble detalle por el Día de las Madres
Familia de la pequeña Yoana clama ayuda; solicitan donadores de sangre en Guadalajara
Par de jóvenes ebrios desatan accidente en el Centro de Saltillo e intentan huir
Confirma Sheinbaum que Rubén Rocha permanece en Sinaloa tras señalamientos de EU
Latinus Diario: 11 de mayo
¡TODOS los GOLES que hicieron CAMPEÓN al FC BARCELONA en LALIGA 2025/26!
Incrementa Veracruz 40% el salario de docentes de la UPAV
Los Veintisiete dan su visto bueno a la actualización del pacto comercial UE-México
GEM blinda trámites en Centros de Servicios Administrativos con campaña “¡Di No al Coyotaje!”
Incrementa Veracruz 40% el salario de docentes de la UPAV
Lleva Raciel Pérez alegría y reconocimiento a madres de Tlalnepantla
Mourinho pone condiciones para volver al Real Madrid y la operación toma fuerza
Capturan a presunto implicado en viol.ento asa.lto a negocio de belleza en Ciudad Juárez